Vaya sacada
299€ por una consola para toda la gen (Si es como esta 7 años), y eso precio de salida que en cuanto empiecen los packs y las mierdas nos podemos meter en 250€ por una consola que ... para el usuario medio de España le da para jugar al Fifa 2027 y al CoD 2027. Nunca antes una consola habia tenido un precio tan moderado de salida. Contando que su performance será mejor que la Xbox One X y esta ya se ve bien, tenemos consola para el usaurio medio para rato.
499€ la Series X, que algunos apuntaban a 599€ - 650€, un precio moderado para lo que es la consola y el despliegue técnico que lleva dentro.
Os dejo un dato, que yo no sabia, y me parece curioso.
Xbox esta vendiendo más consolas en 2020 que en 2019, no como Sony que como es logico al estar en el final esta vendiendo menos. Si, Sony vende el doble algo mas, pero tiene un drop year over year del 30% de unidades y Xbox tiene un crecimiento del 10% segun vgchartz ,al estar ambas al final tendrian que tener un drop similar.
Sólo digo la buena noticia que supone la competencia y tener a Xbox bien focalizada en hacer competencia y hacer las cosas bien, no como esta gen que la competencia empezó en 2017 con sus primeros frutos en 2019. Yo soy de los que piensa que en Europa la pley es la pley, pero no veo a Sony metiendole un 250% mas en ventas como esta gen.
Buena batalla se viene, gran noticia para los jugadores