XBOX Series X

Me parece preciosa, tenia que decirlo
299€ por entrar a la next gen es un regalo.
OzriyeL escribió:A mi no me parece tan fea.

Ya quisiera yo la SeriesX también así, aun siendo el ventilador negro

Es mucho más bonita que la X. Por lo menos tiene algo que destaca sobre el diseño base. Dicho hecho la X tampoco me parece una consola fea, aunque evidentemente su diseño se ha visto influido por las obvias necesidades de disipación.
Si la rejilla negra fuese blanca, sería preciosa.
De la S vendrá un avión? Cómo no se tenía constancia...
@N-N Hay que quitar la X al nombre del foro, llamarlo solo Xbox Series, y abrir el hilo de la Series S.
goku593 escribió:Si la rejilla negra fuese blanca, sería preciosa.

Imagen
Stylish escribió:¿Por cuanto puedo vender una One X? Se va a devaluar muchísimo cuando salga la Series S.

En teoría acaba de ser devaluada ya.
a ver, newgen newgen tampoco es, es una revisión de la x con ssd y misma arquitectura que seried x para hacerla más compatible .
daymaster escribió:a ver, newgen newgen tampoco es, es una revisión de la x con ssd y misma arquitectura que seried x para hacerla más compatible .

Todo el Hard es nexgen. Otra cosa es que mueva los juegos "nextgen" como la SeriesX
daymaster escribió:a ver, newgen newgen tampoco es, es una revisión de la x con ssd y misma arquitectura que seried x para hacerla más compatible .

Sí, y la CPU de la Nintendo 64... Lo que hay que leer...
Algarro14 escribió:
Lirathyra escribió:Si de la Series X van a traer 1500 a españa de la serie S no van a traer ninguna?.. Igual es por eso que no existia internamente para el comercial de xbox :-? .

Eso si.. confirman series S + precio ( a un buenissimo precio de $300) pero de la X nada.. (o no lo he visto) [+risas].. seguiremos con la duda de si a 500 o a 600

El que filtró esto dijo 499 la X así que yo creo que ya podemos confirmar ese precio, el cual veo muy correcto

Cierto, no habia visto el leak y estaba solo unos posts antes [+risas] , visto eso.. se va a quedar en muy buena posición Microsoft, la Series X a 499 y la S a 299 [oki] .
la pregunta importante ahora es... por cuanto voy a poder vender mi one X esta navidad?? 200? o ni eso?
AndresMC escribió:la pregunta importante ahora es... por cuanto voy a poder vender mi one X esta navidad?? 200? o ni eso?

Yo la vendería cuanto antes.
dany_wan escribió:@daymaster es New gen, pero a1080p.

1440p

Una revisión no es, lleva RDNA2, ZEN 2, RAM más rápida, el mismo SSD. Es una versión Light de la Series X, pero en arquitectura no se parece en nada a la One X. Y da igual los TF'S porque se sabe que no se puede ir midiendo esos TF en diferentes generaciones porque no valen los mismo.
segun este video la lockhart no lleva ssd

Vindicar3 escribió:
Locks Quest escribió:
Corujo escribió:Estoy interesado en la serie S pero lo que me echa para atrás es lo del 1080, ya está confirmado que no tiene para resolución 4k??

Claro que tiene resolución 4K incluso hasta 8k, por ejemplo los menús o las películas. Pero esta pensada para 1080p 60 frames. Supongo que habrán varios perfiles.

Y esta respuesta surrealista???? [+risas]

no le confundas tio, a que viene ponerle que si tiene 4k para menus o peliculas??? está preguntando por juegos a 4k.... sois de traca.

El output de la consola es hasta 8K creo que lo he explicado bien. Tema juegos pues el pèrfil 4k 30 imagino estará disponible ya que una One X lo tiene.
Pues nada vaya buena noticia que me llevo. Se viene a casa el día 1. Es cierto que no es tan bonita como una One S, pero bueno la belleza esta en el interior jaja.
Mj90 escribió:
Stylish escribió:¿Por cuanto puedo vender una One X? Se va a devaluar muchísimo cuando salga la Series S.

En teoría acaba de ser devaluada ya.

Shhhhhhh que hay gente que todavía no se habrá enterado XD XD XD XD XD
OzriyeL escribió:

1440p

Mejor!
Que si que es newgen, compartiendo especificaciones con series pero menos potente pero ña verdadera newgen es la series ,mirando la s de modo objetivo es como una revisión de la one x .

Microsoft lo tiene claro, morder a la competencia por arriba y por abajo
OzriyeL escribió:

1440p

Dependerá del juego, pero yo solo espero 1080p. Piensa una cosa: esta consola está pensada sobre todo para los que tienen monitores 1080p, no 1440p.
Me estoy fijando en la foto oficial. Y madre mía respecto al mando, es pequeñisima.
pixius escribió:segun este video la lockhart no lleva ssd

Normal. Han recortado 200€. Tienen que quitar cosas.
Mientras que Pringles, forocoches, un insider de la FNAC, o alguien que tenga un amigo vendedor ambulante lo confirme aún no me creo nada. XD
@pixius
Yo creo que tiene que llevar SSD si o si!
No me parece fea, pero a primera vista me ha venido a la mente la mesa de mezclas blanca del DJ Hero ;)

El video ese de la presentacion indica que soporta 4k dinamicos, vamos reescalados
Me levanto y veo la Ses :)

Precio genial, se avecina una sex también con gran precio.
Diseño bonito, muy clásico, parece una one x, eso sí, por favor decidle al Tito fil que no la ponga bicolor, queda HORRIBLE con ese ventilador en negro, simplemente HORRIBLE.
pixius escribió:segun este video la lockhart no lleva ssd

Min 2.59

1TB Solid State Drive
AndresMC escribió:la pregunta importante ahora es... por cuanto voy a poder vender mi one X esta navidad?? 200? o ni eso?

Si la vendes ahora mismo a un particular le sacarás unos 200. En cex dan 160 para que te hagas una idea. De aquí a noviembre seguramente pierda valor.

Yo estoy pensando en venderlas pero me quedaría sin ellas 2 meses. Creo que esperaré porque creo que actúa el ansia y no el sentido común jaja.

P:D no pueden llamarla next gen y no meterle un ssd. Para eso tenemos one x.
Por cierto, es una consola HORIZONTAL. El círculo negro no se va a haber tanto así. En vertical la colocan para la comparación con la Series X en cuanto a tamaño.
    Editado por [erick]. Razón: desinformación y troleo?
    Yo aunque no tengo tele 4k iré a por la Serie X (cuando la compre) por el lector, y bueno.... también pensando que mi tele ya tiene más de 8 años y no va a ser eterna.
    Respecto a quien comprar tf de Serie S con los de Xbox X, no es comparable, nueva arquitectura, SSD mejor CPU...
    OzriyeL escribió:@N-N ya se puede reabrir el Hilo de Series S que había

Cierto, el problema es que hay varios XD
    120 y te daras con el canto de los dientes
    @pixius si te está diciendo el minuto donde dice lo del SSD...
    Vaya sacada

299€ por una consola para toda la gen (Si es como esta 7 años), y eso precio de salida que en cuanto empiecen los packs y las mierdas nos podemos meter en 250€ por una consola que ... para el usuario medio de España le da para jugar al Fifa 2027 y al CoD 2027. Nunca antes una consola habia tenido un precio tan moderado de salida. Contando que su performance será mejor que la Xbox One X y esta ya se ve bien, tenemos consola para el usaurio medio para rato.

499€ la Series X, que algunos apuntaban a 599€ - 650€, un precio moderado para lo que es la consola y el despliegue técnico que lleva dentro.

Os dejo un dato, que yo no sabia, y me parece curioso.

Xbox esta vendiendo más consolas en 2020 que en 2019, no como Sony que como es logico al estar en el final esta vendiendo menos. Si, Sony vende el doble algo mas, pero tiene un drop year over year del 30% de unidades y Xbox tiene un crecimiento del 10% segun vgchartz ,al estar ambas al final tendrian que tener un drop similar.

Sólo digo la buena noticia que supone la competencia y tener a Xbox bien focalizada en hacer competencia y hacer las cosas bien, no como esta gen que la competencia empezó en 2017 con sus primeros frutos en 2019. Yo soy de los que piensa que en Europa la pley es la pley, pero no veo a Sony metiendole un 250% mas en ventas como esta gen.

Buena batalla se viene, gran noticia para los jugadores :)
    Esta consola no creo que de para toda la generación, pero por fin hacen una cosa que mucha gente queria los 1080p 60fps. Si supone que es asi
    SÍ LLEVA SSD
    Lo digo para evitar la creación de un mantra mañanero
    Al final como dije se les ha acabado filtrando la consola y han hecho mas que un anuncio una confirmación. Una pena que una consola Next-Gen se presente así.

Microsoft...dejate de guerras y haz un puto evento mostrando las cosas como sabes.

Yo como digo la comprare de salida, 299 es un regalo y para lector tengo la one.
    @O Dae_soo no va a servir de nada ya verás.
    O Dae_soo escribió:SÍ LLEVA SSD
    Lo digo para evitar la creación de un mantra mañanero

Exacto, igual no el mismo ( igual tampoco lo necesita, no pesan lo mismo las texturas en 4k que en 1080p - 1440p ( x2 o x3)).

Es decir, SSD lleva por huevos, otra cosa es que pueda llevar un SSD normal de 500-600mbps que es un x5/x6 vs un HDD o un SSD con la nueva arquitectura.

En cualquier caso estará de pm.

Nada mas de Next Gen tiene, arquitectura, CPU, GPU, Almacenamiento, RAM....pero si es una revision.. [360º]
    N-N escribió:
    OzriyeL escribió:@N-N ya se puede reabrir el Hilo de Series S que había

Cierto, el problema es que hay varios XD

El mío era el mejor.

Esta feo que lo diga yo pero ay que decilo
    Yo actualmente tengo la Xbox S, y mi tv es una tele normal HD, valdría la pena pegar el salto con la series S?
    De donde santos cojones sacan que no lleva SSD. ay dios mio el Damage control
    206387 respuestas