XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
John_Arizona escribió:Por fin !! [beer] , ahora a esperar a sony.


¿Va Sony a decir el precio de Series X o al relacionado con Series X? :-?

No entendí qué tiene que ver Sony con el hilo


Ahora se vera presionada a decir el precio también y es una gran noticia para los que tenemos pensado comprar las dos consolas de salida , a eso me referia , un saludote.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:Por 500 pavos la sex es que calidad/precio me parece insuperable.

en mi pueblo tengo sex por 40 pavos [facepalm]
Casi se cumple:

Imagen
Imagen

John_Arizona escribió:
Xpider_MX escribió:
John_Arizona escribió:Por fin !! [beer] , ahora a esperar a sony.


¿Va Sony a decir el precio de Series X o al relacionado con Series X? :-?

No entendí qué tiene que ver Sony con el hilo


Ahora se vera presionada a decir el precio también y es una gran noticia para los que tenemos pensado comprar las dos consolas de salida , a eso me referia , un saludote.


Vale, pero no creo que se sienta presionada, es mas, hasta puede mover fichas, pero eso es para otro hilo que luego esto se desmadra.
A mi me encantó la Xbox Series S. Para los indecisos estoy seguro que ganará en diseño cuando se le vea en vivo por lo compacta que será.

Aprecio mucho que hicieran una consola muy pequeña y sin extravagancias como alerones.
Me parece flipante que por el precio de venta al público de una One X puedas tener una Series X.

Del mismo modo que me parece curioso que puedas dar el salto a la next gen por 300€.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Me parece flipante que por el precio de venta al público de una One X puedas tener una Series X.

Del mismo modo que me parece curioso que puedas dar el salto a la next gen por 300€.

a mi me parece curioso que una series s pueda mover con soltura el hellblade 2 o la tech demo de ue5

si lo consigue es para aplaudir
300 euros para enfocarla a gamepass es una locura. Si es a 1080 pero mantiene las características de la nueva generación y su catálogo más la retrocompatibilidad (digital) con el porrón de ofertas que salen, no se aburrirá uno con ella. Hay que ver las cosas de manera positiva, no estar siempre poniendo pegas y comentarios que no aportan
@jonafigue

Por favor...

Que llevo aquí desde 2012 y nunca he "seguido" a nadie. Es simplemente es una imagen que he visto en twitter y me hizo gracia

@OzriyeL
No era por ti, e igual lo borre, esta como cansino el @parumero
@Gamerlol lo bruto es que la consola en 3 años ha bajado más de la mitad de su precio. Ayer estaba en mediamarkt con gears por 250. Pero es lo que tiene la tecnología: hoy te cuesta mucho correr 4K, mañana quizá no tanto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafigue escribió:@OzriyeL
No era por ti, e igual lo borre, esta como cansino el @parumero

q a pachao?!
A mi esto me suena a amago para forzar a que la competencia saque el precio. No es oficial y podrían esperar a ver qué hacen para modificarlo si hiciera falta.
Esa rejilla es muy muy fea.

Que sea tan pequeña viendo el tamaño de XsX y PS5 es muy interesante.

Supongo que XsX digital saldrá antes que después.

A ver si se cumplen los precios.
Fahrencillo escribió:A mi esto me suena a amago para forzar a que la competencia saque el precio. No es oficial y podrían esperar a ver qué hacen para modificarlo si hiciera falta.


Dudo muchísimo que viniendo la filtración de WindowsCentral se vayan a mover los precios a la espera de lo que muestre la competencia.

Van a ser idénticos en ambas.
Esa rejilla de la Series S me recuerda a una consola pirata que sacaron, bueno ahora que se que no es tan bonita al menos no me va a dar tentacion de comprarla en lugar de la version potente. XD



@lichis tu que crees ? Es el precio final ?

Desvelado lanzamiento y precio de Xbox Series X y S con opciones de Xbox All Access

Parece que el descubrimiento de los planes de Microsoft para la nueva generación estaría a punto de ser desvelado. Aunque ha sido una filtración de Brad Sams la que ha abierto la brecha, parece que hay más información relativa a cómo y cuándo llegarían ambas consolas, Xbox Series X y Xbox Series S. Efectivamente, parece que Microsoft tiene ya un plan concreto para desvelar su próxima generación y ahora se habría desvelado lanzamiento y precio de Xbox Series X y S con opciones de Xbox All Access.

La información llega de Windows Central, que añade a la información de Brad Sams sobre Xbox Series S, con información relativa a Xbox Series X y los posibles planes de renting derivados de Xbox All Access. Se ha desvelado que Xbox Series S vendrá a costar 299€, y en el caso de Xbox Series X, su precio estaría fijado en 499€. Hacemos la conversión 1:1 en el cambio dólares a euros, porque es lo habitual en estos casos.

Windows Central habría desvelado lanzamiento y precio de Xbox Series X y S con opciones de Xbox All Access, y todo va dirigido a un lanzamiento que se ubicaría el próximo 10 de noviembre. Parece que hay un ligero retraso en esas fechas que se estaban manejando en los últimos días, como era el indicio surgido por el retraso de DIRT 5. Pero a esta información sobre el precio y en lanzamiento, se ha querido dar un dato adicional, y es el precio que resultaría en cada caso con el servicio de renting de Xbox, Xbox All Access.

Según el medio Microsoft querría ser muy agresivo en la oferta a través de este servicio de renting, que debemos recordar, facilita un hardware y la suscripción Xbox Game Pass Ultimate durante un periodo de tiempo mínimo de 24 meses. A partir de ahí, se puede adquirir o se puede devolver el hardaware y rescindir el servicio. Con esto, El precio de Xbox Series S que sería de 299€, se ofrecería a través de Xbox All Access por 25€ al mes. En el caso de Xbox Series X, con un precio de 499€, se ofrecería vía Xbox All Access por 35€ al mes.

Cierto que para este tipo de servicios de renting se suelen requerir de algunos mínimos contractuales que puede que muchos no puedan cumplir, pero como alternativa, se demuestra que Microsoft quiere ser muy agresivo con la estrategia de marketing para su lanzamiento. Un lanzamiento que se produciría el 10 de noviembre y que pone en jaque la estrategia de Sony para el lanzamiento de sus dos hardwares. Con la consola más potente del mercado ha buscado un precio que venía especulándose para Playstation 5, de forma que a un mismo precio, la diferencia de potencia marcará un factor determinante. Por otro lado, la Xbox Series S sería un hardware más asequible que daría acceso a las principales ventajas de la nueva generación, la CPU y la velocidad de los SSD NMVe M.2.

https://www.somosxbox.com/desvelado-lan ... ess/874716
De confirmarse, me parecen muy buenos precios. Yo me pillaré la X porque esta generación he tenido la One s y ya tengo ganas de jugar a 4k, pero si no, tener una consola de nueva generación a 300€ me parece increíble.
300 € más el GamePass con toda la retrocompatibilidad mejorada. Me parece una jugada maestra. Aunque sean 4 TF, el cerebro es el mismo que Series X. Microsoft se merece vender mucho más esta generación. Todo lo han hecho pensando en el usuario.
Pues si puedo me comprare los 2 modelos, con 3 críos en casa la Tv siempre está ocupada.

Así le saco provecho al Samsung G7 :Ð .

PD: Si la rejilla no es de muy mal quitar se le pasa un spray en blanco y listo
Y mientras tanto la cuenta de TW....



Jajajaja es la oficial ehh
joshicko escribió:Y mientras tanto la cuenta de TW....



Jajajaja es la oficial ehh


Te imaginas que al final sea esto

Imagen


[+risas]
En cuanto a servicios y hardware a Ms hay poco que objetarle este inicio de generación.

A mi no me disgusta la S, aunque habrá que ver esa rejilla en directo.
OzriyeL escribió:Pues si puedo me comprare los 2 modelos, con 3 críos en casa la Tv siempre está ocupada.

Así le saco provecho al Samsung G7 :Ð .

PD: Si la rejilla no es de muy mal quitar se le pasa un spray en blanco y listo


Pues mala idea no es, no.
[oki]
A mí lo que me jode es que no la presentase en condiciones en un evento. Siempre a rebufo. Por lo demás nada que objetar. Quizás, ponerla a 249 sin mando.
Poco más puede hacer Microsoft. Grandes precios y pensando en el jugador POR FIN
OzriyeL escribió:
joshicko escribió:Y mientras tanto la cuenta de TW....



Jajajaja es la oficial ehh


Te imaginas que al final sea esto

Imagen


[+risas]


Totalmente... Como no es oficial, puede ser un globo sonda a ver si Sony da el paso.
joshicko escribió:Y mientras tanto la cuenta de TW....



Jajajaja es la oficial ehh


Jajajaja que cachondos.

Los precios filtrados son buenos. Poder tener por 300€ una consola para jugar a la nueva generación es muy buena noticia [oki]
Eaniel Kashal escribió:Esa rejilla es muy muy fea.

Que sea tan pequeña viendo el tamaño de XsX y PS5 es muy interesante.

Supongo que XsX digital saldrá antes que después.

A ver si se cumplen los precios.


Madre mía. Menudo bajonazo me ha dado al verla. Que lo mismo en vivo, delante, gana y tal pero me parece horrible la rejilla. [snif]

El diseño genial, siguiendo la línea anterior pero es que no puedo... De las pocas veces que me llevo un chasco.

La pregunta es: la ha filtrado Micro? O ha sido un trabajo exhaustivo de insider? XD



Hoy noticias desde luego.

A ver esos precios aunque si Windows Central dice que son esos poco margen veo, me parecen TOP:

Podemos confirmar a través de nuestras fuentes que la Xbox Series S de nivel de entrada costará $ 299 al por menor, con una opción de financiamiento de Xbox All Access de $ 25 por mes , que Microsoft planea impulsar a través de varios minoristas y un gran lanzamiento global. La Xbox Series X más poderosa costará $ 499, con una opción de financiamiento de Xbox All Access de $ 35 por mes.

Ambas consolas se lanzarán el 10 de noviembre de 2020.
brujaxzgz escribió:A mí lo que me jode es que no la presentase en condiciones en un evento. Siempre a rebufo. Por lo demás nada que objetar. Quizás, ponerla a 249 sin mando.


A rebufo? pero si aun no la han presentado oficialmente..todo lo que hagan es malo no?, yo tengo pocas dudas que lo ha filtrado la propia MS, como casi siempre son las mismas compañias quienen deciden que se filtra y que no
De confirmarse los precios son muy buenos.
La series S es bastante fea, parece un altavoz gigante.
Lo que si me parece criticable es que lleven mucho tiempo sin decir nada de nada de precios o la confirmacion de series S y al final se filtre cutremente.
brujaxzgz escribió:A mí lo que me jode es que no la presentase en condiciones en un evento. Siempre a rebufo. Por lo demás nada que objetar. Quizás, ponerla a 249 sin mando.


Madre mía se lo filtran y encima tiro en el pie también jajaja
Habrá que estar atento a https://news.xbox.com/en-us/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Tilacino escribió:De confirmarse los precios son muy buenos.
La series S es bastante fea, parece un altavoz gigante.
Lo que si me parece criticable es que lleven mucho tiempo sin decir nada de nada de precios o la confirmacion de series S y al final se filtre cutremente.


Altavoz sí.. gigante no tanto, cualquier altavoz de 5.1 de verdad es más grande que la series X
En cuanto abran reservas les tiro el dinero a la cara. Con cariño eso sí [carcajad]
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Se pone interesante la cosa.
P.D.: dejad de llorar...
niñodepapa escribió:@Xpider_MX
En un solo color no quedaría tan mal. Mi S all Digital es una consola bonita, la verdad es que a veces me he parado a mirarla y si que es bonita a la vista y silenciosa. Espero este se equivoque y ni exista la S por que no me parece buen precio, aunque aun tengo esperanzas de que no sea 1080p ya que de eso no ha comentado nada, pero espero sea un vacile. Toda la campaña centrándose en Series X y ahora van y sueltan esto... en fin, espero sea un vacile [+risas]

Series S a 4K te gustaría mucho menos: no tiene GPU suficiente, ni memoria, ni seguramente ancho de banda....Y para 4K, su CPU se daría unos paseos eternos antes de mandar dibujar otro frame.

Series a S a 4K tendría la misma carga gráfica (un poco más si se usan sus tecnologías) que One X.
De confirmarse el tamaño, es muy pequeña. 15 x 28 x6/7 cm .. muy pequeña.
Saludos
Ahorraos vuestro sarcasmo. Yo solo he dicho que me gustaría que ms lleve la iniciativa, y no que tenga que actuar en función a una filtración. Acaso no es más bonito que te sorprendan con un juego o hardware en un e3 a que se le filtre un día antes, y el E3 solo lo CONFIRME.
Si sale a 300 vendo mi X (150€ puedo pedir?) y por otros 150€ tengo acceso al catálogo next gen y me la pela los 4K porq no pienso cambiar aún mi plasma panasonic que se ve de escandalo.
OzriyeL escribió:
joshicko escribió:Y mientras tanto la cuenta de TW....



Jajajaja es la oficial ehh


Te imaginas que al final sea esto

Imagen


[+risas]


Ubisoft responde y la pelota se hace más gorda. Jajajaja
A 299€ revienta el mercado.

Yo voy de cabeza a las Series X, pero más de un amigo mío que juega lo justo para dar el salto a las generaciones 5 años tarde esa Series S + GamePass se la pone dura.
Me gustaban más los render no oficiales que especulaban con un "cubo" de la mitad del tamaño de la Series X. Dicho lo cual, tras el impacto inicial por esa inesperada rejilla... pues un diseño como cualquier otro. No es algo por lo que me oriente a la hora de comprar un aparato, por bonito o feo que sea al cabo de unos días se asimila y me parece una pieza más del mobiliario.

El posible precio de 299$ está muy bien pese a la ausencia de lector físico, teniendo en cuenta el ecosistema digital con el que nace. Falta por ver cómo de bestia es el downgrade respecto a su hermana mayor, pero si lo más significativo acaba siendo la resolución, para los que no tenemos televisión 4K es muy tentador saltar a la siguiente generación por ese precio :)
XsX escribió:
niñodepapa escribió:@Xpider_MX
En un solo color no quedaría tan mal. Mi S all Digital es una consola bonita, la verdad es que a veces me he parado a mirarla y si que es bonita a la vista y silenciosa. Espero este se equivoque y ni exista la S por que no me parece buen precio, aunque aun tengo esperanzas de que no sea 1080p ya que de eso no ha comentado nada, pero espero sea un vacile. Toda la campaña centrándose en Series X y ahora van y sueltan esto... en fin, espero sea un vacile [+risas]

Series S a 4K te gustaría mucho menos: no tiene GPU suficiente, ni memoria, ni seguramente ancho de banda....Y para 4K, su CPU se daría unos paseos eternos antes de mandar dibujar otro frame.

Series a S a 4K tendría la misma carga gráfica (un poco más si se usan sus tecnologías) que One X.


A ver que no hablo de 4K nativo, que lo que digo es que llegue al menos a 1440p, los mueva decentemente y el resto se reescala.

Que a la Peña le parece bien 1080p 4 TF pues maravilloso, yo a por la X que esta me parece fuera de lugar.

No va a condicionar a su hermana mayor, pero vamos que no se va a ver ni parecido en muchos, muchos juegos.
borabora escribió:Si sale a 300 vendo mi X (150€ puedo pedir?) y por otros 150€ tengo acceso al catálogo next gen y me la pela los 4K porq no pienso cambiar aún mi plasma panasonic que se ve de escandalo.


Perfectamente le puedes sacar 150 euros (y un poco más) y por poquito más entras de lleno en la nueva generación.

Si no tienes intención de cambiar de TV (vengo de un plasma Pana y son increíbles) es tú mejor opción sin lugar a dudas.
parumero escribió:
Gamerlol escribió:Me parece flipante que por el precio de venta al público de una One X puedas tener una Series X.

Del mismo modo que me parece curioso que puedas dar el salto a la next gen por 300€.

a mi me parece curioso que una series s pueda mover con soltura el hellblade 2 o la tech demo de ue5

si lo consigue es para aplaudir

Pues empieza, porque vas a aplaudir mucho y te faltará tiempo.
borabora escribió:Si sale a 300 vendo mi X (150€ puedo pedir?) y por otros 150€ tengo acceso al catálogo next gen y me la pela los 4K porq no pienso cambiar aún mi plasma panasonic que se ve de escandalo.


Mi hermano se acaba de comprar un monitor gaming Full HD. Los 4k aún están prohibitivos.

No pensaba pasarse a la nueva generación, pero por 299, pudiendo tener los mismos juegos que "todo el mundo" con Gamepass (poco hablamos de esa ventaja del GamePass y la veo crucial), se la lleva para casa día 1.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
204045 respuestas