XBOX Series X

esnaque escribió:
O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S


Sí, pero no va a valer 300€. Realmente hay tanta gente que le interese jugar a 4k?
Yo si los juegos se ven iguales pero a menos resolución me da igual 4k que 1080p (o 1440p). Desde el sofá poca diferencia puede apreciarse.
Una series S a 300€ y la X a 600€ haría que se vendieran muy pocas series X ...
Yo creo que la diferencia estará en unos 100-150€ como mucho si es verdad que solamente cambia la gráfica. Pero es opinática total claro. Veremos


Microsoft quiere vender Game Pass, no consolas. Les da igual que compres la X o la S porque del hardware no van a sacar beneficio alguno. Van a tener las más cara y potente y la más barata y equilibrada, un sandwich perfecto para la competencia.
O Dae_soo escribió:
MrRocket82 escribió:
Yo tengo la One X conectada al monitor del PC 2K y se ve pepino. A mi no me interesa el 4K pero si me interesa una consola pepino... supongo que para 2K me sigue interesando la Series X


Aquí la tienes
Imagen

Lo siento, tenía que hacerlo


Me vale ejjeej
O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S



Obviamente si sale ha 600€ , una series S a 250€ o 300€ sería un Win Win en toda regla.

Eso si, una series S con el hardware de ahora, aunque luego tenga 6 teraflops , menos memoria .


Yo desde que anunciaron la consola siwmprw he dicho el mismo precio , 600€ , me parece demasiado maquina para un menor precio.. si encima saliera al mismo precio que la competencia que es menos potente pues seria otro Win Win ..

Veremos



ciberdim escribió:
esnaque escribió:
O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S


Sí, pero no va a valer 300€. Realmente hay tanta gente que le interese jugar a 4k?
Yo si los juegos se ven iguales pero a menos resolución me da igual 4k que 1080p (o 1440p). Desde el sofá poca diferencia puede apreciarse.
Una series S a 300€ y la X a 600€ haría que se vendieran muy pocas series X ...
Yo creo que la diferencia estará en unos 100-150€ como mucho si es verdad que solamente cambia la gráfica. Pero es opinática total claro. Veremos


Microsoft quiere vender Game Pass, no consolas. Les da igual que compres la X o la S porque del hardware no van a sacar beneficio alguno. Van a tener las más cara y potente y la más barata y equilibrada, un sandwich perfecto para la competencia.


Exacto por eso yo que siempre negué que fuera a salir una seriesS , ya si lo creo..

Que más da si compras una S o X, al final estas comprando una XboxSeries, y que según rumores una seria pra los 4K y otra para los 1080p y esto a las desarrolladoras les implicaría nada de trabajo extra..
Sí solo le interesaran los servicios no necesitan una consola, para eso el modelo de Stadia junto con las suscripciones que tienen y las ventajas de su store ya cumplirían de sobra.

No sé si habrá una S más adelante, pero desde luego para 1080p wtf ni con vuestro dinero.
niñodepapa escribió:Sí solo le interesaran los servicios no necesitan una consola, para eso el modelo de Stadia junto con las suscripciones que tienen y las ventajas de su store ya cumplirían de sobra.

No sé si habrá una S más adelante, pero desde luego para 1080p wtf ni con vuestro dinero.


Mucha gente sigue jugando a 1080 o 1440p en pc. No subestimes eso.
Yo prefiero la X, pero Series S puede ser un puntazo.
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:Sí solo le interesaran los servicios no necesitan una consola, para eso el modelo de Stadia junto con las suscripciones que tienen y las ventajas de su store ya cumplirían de sobra.

No sé si habrá una S más adelante, pero desde luego para 1080p wtf ni con vuestro dinero.


Mucha gente sigue jugando a 1080 o 1440p en pc. No subestimes eso.
Yo prefiero la X, pero Series S puede ser un puntazo.


Yo juego en PC casi siempre a 1440p y voy sobrado. No me hace falta el 4K de momento.

La curiosidad que yo tengo es saber como trabaja la Series S a 1080p y 1440p: fps y RT
A mi siempre me gusta a jugar a 57 kilómetros del monitor así que el 4K ni lo percibiría.
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:Sí solo le interesaran los servicios no necesitan una consola, para eso el modelo de Stadia junto con las suscripciones que tienen y las ventajas de su store ya cumplirían de sobra.

No sé si habrá una S más adelante, pero desde luego para 1080p wtf ni con vuestro dinero.


Mucha gente sigue jugando a 1080 o 1440p en pc. No subestimes eso.
Yo prefiero la X, pero Series S puede ser un puntazo.


Es que parece que el mantra es "no hace falta maquina por que todo son servicios" y que es Series X sino la consola más potente hasta la fecha con tecnología desarrollada pensando en ella, parece como que con una maquina para 1080p (que es algo que ya supera esta generación) bastase. Seria un RT de risa, como si fuesen a andar el resto de las maquinas sobradas cuando metas estos efectos.
Hay algún rumor de que la Series X tenga una edición digital?

O creéis que solo la Series S?
niñodepapa escribió:
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:Sí solo le interesaran los servicios no necesitan una consola, para eso el modelo de Stadia junto con las suscripciones que tienen y las ventajas de su store ya cumplirían de sobra.

No sé si habrá una S más adelante, pero desde luego para 1080p wtf ni con vuestro dinero.


Mucha gente sigue jugando a 1080 o 1440p en pc. No subestimes eso.
Yo prefiero la X, pero Series S puede ser un puntazo.


Es que parece que el mantra es "no hace falta maquina por que todo son servicios" y que es Series X sino la consola más potente hasta la fecha con tecnología desarrollada pensando en ella, parece como que con una maquina para 1080p (que es algo que ya supera esta generación) bastase. Seria un RT de risa, como si fuesen a andar el resto de las maquinas sobradas cuando metas estos efectos.


Yo juego al PC y prefiero un monitor 1080p o 2K pepino que un 4K 60hz
@MrRocket82 pues quédate en PC. No se si has probado las consolas, pero por bajar resolución no dan más fps a menos que el desarrollador te de esa opción en el juego.

Imagínate que fuese el caso, pues te pillas una Series X y le marcas 1080p todo solucionado, a escupir fps a mansalva. Lo malo es que te digo que no es así.
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:Sí solo le interesaran los servicios no necesitan una consola, para eso el modelo de Stadia junto con las suscripciones que tienen y las ventajas de su store ya cumplirían de sobra.

No sé si habrá una S más adelante, pero desde luego para 1080p wtf ni con vuestro dinero.


Mucha gente sigue jugando a 1080 o 1440p en pc. No subestimes eso.
Yo prefiero la X, pero Series S puede ser un puntazo.

Lo que tenían que hacer es, ya que los juegos correrían a 1080p en series s, meter la opción en series X (ya sea desde la consola o desde el propio juego) de seleccionar 1080p como resolución, y aumentarían los fps con más carga gráfica que en series s ya que estamos jugando a 1080p en un hardware más potente.

O por lo menos ganar estabilidad de fps
niñodepapa escribió:@MrRocket82 pues quédate en PC. No se si has probado las consolas, pero por bajar resolución no dan más fps a menos que el desarrollador te de esa opción en el juego.

Imagínate que fuese el caso, pues te pillas una Series X y le marcas 1080p todo solucionado, a escupir fps a mansalva. Lo malo es que te digo que no es así.


Esta claro que una consola no es un PC pero yo ya tengo un monitor 2K potente que no voy a cambiar ya que me costó mucha pasta y ya te digo que prefiero quedarme en el 2K y 165hz que 4K 60hz
@MrRocket82 entiendo que lo prefieras, pero las consolas son algo muy cerrado, soportan esa resolución de salida, pero no renderizan a ella. Mira bien antes de comprar nada, por que igual después no se ve todo lo bien que quieres, ni aprovecha los hz.
niñodepapa escribió:@MrRocket82 entiendo que lo prefieras, pero las consolas son algo muy cerrado, soportan esa resolución de salida, pero no renderizan a ella. Mira bien antes de comprar nada, por que igual después no se ve todo lo bien que quieres, ni aprovecha los hz.


Yo tengo ahora enganchada a mi monitor una One X que se ve de cojones... a ver, no se ve tan bien como mi PC pero de consolas es lo mejor que he visto. Yo quiero una consola de Xbox porque me gusta también jugar con una consola, tener Game Pass tanto en consola como PC y se que una Series X se iba a ver de lujo en mi monitor. Podría enchufarla en mi salón en una 49" 4K HDR que tengo pero entonces me cuesta una pelea con mi mujer
@MrRocket82 pues perfecto, si la ves bien pues no hay más que hablar. Ya sabes lo que compras así que si no quieres cambiar de monitor pues a por la Serie X (una hipotética S que solo alcance los 1080p no hace lo que tu One X que es renderizar a 4k y mostrarlo a 1080p, los juegos que pueda claro).
niñodepapa escribió:@Molonator69 no es que lo importen, en la misma arquitectura pues vale, pero no es el mejor método para comparar. Al final ese 35% más igual se traduce en un 20% más de rendimiento, si una da 40fps igual la otra alcanza 48 o 50 fps y no es algo por lo que se te vayan a caer los ojos. Lo mismo para la poyada de los polígonos , cuando los nuevos motores consigan un mayor detalle usando más, no habrá una diferencia sustancial entre una y otra.

One X respecto a su competencia tenía un 40% más de potencia bruta, el rendimiento oscilaba entre un 100 y 150% más.


oscar_fv escribió:Lo que tenían que hacer es, ya que los juegos correrían a 1080p en series s, meter la opción en series X (ya sea desde la consola o desde el propio juego) de seleccionar 1080p como resolución, y aumentarían los fps con más carga gráfica que en series s ya que estamos jugando a 1080p en un hardware más potente.

O por lo menos ganar estabilidad de fps

Podrían hacerlo y para los que tuviéramos Freesync sería cojonudo. Tendríamos más fps, pero de estabilidad nada, sería como en PC, con una horquilla de entre 10 y 80 fps dependiendo del juego y momento concreto.
XsX escribió:
niñodepapa escribió:@Molonator69 no es que lo importen, en la misma arquitectura pues vale, pero no es el mejor método para comparar. Al final ese 35% más igual se traduce en un 20% más de rendimiento, si una da 40fps igual la otra alcanza 48 o 50 fps y no es algo por lo que se te vayan a caer los ojos. Lo mismo para la poyada de los polígonos , cuando los nuevos motores consigan un mayor detalle usando más, no habrá una diferencia sustancial entre una y otra.

One X respecto a su competencia tenía un 40% más de potencia bruta, el rendimiento oscilaba entre un 100 y 150% más.


La Nintendo Switch o la Wii U no son su competencia [burla2]
niñodepapa escribió:
XsX escribió:
niñodepapa escribió:@Molonator69 no es que lo importen, en la misma arquitectura pues vale, pero no es el mejor método para comparar. Al final ese 35% más igual se traduce en un 20% más de rendimiento, si una da 40fps igual la otra alcanza 48 o 50 fps y no es algo por lo que se te vayan a caer los ojos. Lo mismo para la poyada de los polígonos , cuando los nuevos motores consigan un mayor detalle usando más, no habrá una diferencia sustancial entre una y otra.

One X respecto a su competencia tenía un 40% más de potencia bruta, el rendimiento oscilaba entre un 100 y 150% más.


La Nintendo Switch o la Wii U no son su competencia [burla2]

El factor limitante será el ancho de banda. Los 560 GB/s se quedarán cortos si los desarrolladores no usan bien el SFS y/o cualquier otro método para ahorrar ancho de banda (por ejemplo, assets a menor resolución porque luego se escalan con Machine Learning), si tuviera 448 GB/s el cuello de botella sería casi insalvable.
Pues parece que si hay NDA en cuanto a Series X, en un AMA en reddit con el desarrollador de Falconeer, cuando le preguntan sobre Series X:

cannot discuss anything Series X hardware specific related. Sorry that's the rules.


https://www.reddit.com/r/Xboxnews/comme ... er_coming/
A modo anuncian la Xbox series s que me la comprarías porque tengo un proyector 1080 recién comprado.los proyectores 4k no ofrecen nada nuevoyson muu caros.

El fable lo estoy esperando.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:Sí solo le interesaran los servicios no necesitan una consola, para eso el modelo de Stadia junto con las suscripciones que tienen y las ventajas de su store ya cumplirían de sobra.

No sé si habrá una S más adelante, pero desde luego para 1080p wtf ni con vuestro dinero.


Mucha gente sigue jugando a 1080 o 1440p en pc. No subestimes eso.
Yo prefiero la X, pero Series S puede ser un puntazo.

mucha?
di mejor la mayoría...
solo un 2% juega a 4k
un 12% a 1440p
y el resto a 1080p o menos

la tarjeta más usada es la 1050 [bye]
parumero escribió:
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:Sí solo le interesaran los servicios no necesitan una consola, para eso el modelo de Stadia junto con las suscripciones que tienen y las ventajas de su store ya cumplirían de sobra.

No sé si habrá una S más adelante, pero desde luego para 1080p wtf ni con vuestro dinero.


Mucha gente sigue jugando a 1080 o 1440p en pc. No subestimes eso.
Yo prefiero la X, pero Series S puede ser un puntazo.

mucha?
di mejor la mayoría...
solo un 2% juega a 4k
un 12% a 1440p
y el resto a 1080p o menos

la tarjeta más usada es la 1050 [bye]


pero es que esto no es un hilo de pc, sino de xbox series x. Y si quereis hacer estadisticas pues entiendo que deberian de ser de xbox y dudo mucho que tanto en la one s como en la one x solo un 2% jueguen en 4k. Pero lo dudo muchisimo vamos pues la consola puede con 4k no asi en muchos pc s que entran en esa estadistica.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MiguelJr33 escribió:Hola

A ver si os gusta. Yo la veo muy bonita [oki]

https://www.somosxbox.com/diseno-de-la-xbox-series-x-inspirado-en-la-xbox-original/874687

SalU2

eXplotaria a los 15 min de uso
ciberdim escribió:
Microsoft quiere vender Game Pass, no consolas. Les da igual que compres la X o la S porque del hardware no van a sacar beneficio alguno. Van a tener las más cara y potente y la más barata y equilibrada, un sandwich perfecto para la competencia.


Esa historia que se le cuenten a otro

No haces la mejor consola, con esa calidad, potencia y diseño si tu objetivo no es vender consolas. Hubieran hecho una one x un poquito mas grande y a tirar millas.

El problema es que se han jugado todo a la carta del gamepass pero vamos...que ya recularan. Cuando tengan fable, forza y las nuevas ips funcionando que me cuenten si su objetivo no es vender consolas.
@XsX pregúntale a Cerny el te lo explica. Por otra parte eso es en modo rápido, en el lento le suenan los muelles [burla2]


@parumero

Esa estadística es de Steam y bueno será cierta, pero como dice el compañero habrá que ver si varia en consolas. Además se trata de ir avanzando, al principio todo cuesta más y no es para todos los bolsillo, ni hay tan siquiera contenido, pero hoy día el 4K no es algo fuera del alcance, a ver cuantas TV 1080p venden ahora mismo, el que tenga que cambiar la principal del salón seguro que se tira a por una 4K.

Sea como sea yo no tengo interés a estas alturas en una maquina que solo tenga 1080p
XsX escribió:
niñodepapa escribió:@Molonator69 no es que lo importen, en la misma arquitectura pues vale, pero no es el mejor método para comparar. Al final ese 35% más igual se traduce en un 20% más de rendimiento, si una da 40fps igual la otra alcanza 48 o 50 fps y no es algo por lo que se te vayan a caer los ojos. Lo mismo para la poyada de los polígonos , cuando los nuevos motores consigan un mayor detalle usando más, no habrá una diferencia sustancial entre una y otra.

One X respecto a su competencia tenía un 40% más de potencia bruta, el rendimiento oscilaba entre un 100 y 150% más.


oscar_fv escribió:Lo que tenían que hacer es, ya que los juegos correrían a 1080p en series s, meter la opción en series X (ya sea desde la consola o desde el propio juego) de seleccionar 1080p como resolución, y aumentarían los fps con más carga gráfica que en series s ya que estamos jugando a 1080p en un hardware más potente.

O por lo menos ganar estabilidad de fps

Podrían hacerlo y para los que tuviéramos Freesync sería cojonudo. Tendríamos más fps, pero de estabilidad nada, sería como en PC, con una horquilla de entre 10 y 80 fps dependiendo del juego y momento concreto.

Sería cuestión de que lo capasen a ciertos fps. En plan si en series x va a 4k a 60fps con caidas, en 1080p podrian ser 60fps estables
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niñodepapa escribió:@XsX pregúntale a Cerny el te lo explica. Por otra parte eso es en modo rápido, en el lento le suenan los muelles [burla2]


@parumero

Esa estadística es de Steam y bueno será cierta, pero como dice el compañero habrá que ver si varia en consolas. Además se trata de ir avanzando, al principio todo cuesta más y no es para todos los bolsillo, ni hay tan siquiera contenido, pero hoy día el 4K no es algo fuera del alcance, a ver cuantas TV 1080p venden ahora mismo, el que tenga que cambiar la principal del salón seguro que se tira a por una 4K.

Sea como sea yo no tengo interés a estas alturas en una maquina que solo tenga 1080p

lo bueno de las tvs 4k es que al ser multiplo de 4 el 1080p se ve igual que una tv 1080p
no hay reescalados.
asi q si tienes tv 4k pero un hardware solo capaz de 1080 lo verás perfectamente en tu tv 4k
la gente se piensa que una imagen 1080p en tv 4k se verá borrosa... y nada de eso.
es exactamente igual a verla en una tv 1080

si no me creeis investigad sobre el tema o poned 2 teles del mismo tamaño y parecidas en configuración y con el mismo juego.
sorpresa!
@parumero tengo dos One S una jodida que no va a más de 720p y la otra bien que reescala a 4k y si le conecto el PC con 4k nativo es un horror lo que canta [carcajad] es lo malo de renderizar a 1080p eso sí, la imagen no se deforma si es a lo que te refieres.

La falta de nitidez en 720p por ejemplo vs el simple reescalado es acojonante.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niñodepapa escribió:@parumero tengo dos One S una jodida que no va a más de 720p y la otra bien que reescala a 4k y si le conecto el PC con 4k nativo es un horror lo que canta [carcajad] es lo malo de renderizar a 1080p eso sí, la imagen no se deforma si es a lo que te refieres.

solo decia que ver 1080p en una tele 4k es lo mismo que ver 1080p en una tv 1080
no hay pérdida ni borrosidad

720p en tele 4k es otro cantar.
parumero escribió:
niñodepapa escribió:@parumero tengo dos One S una jodida que no va a más de 720p y la otra bien que reescala a 4k y si le conecto el PC con 4k nativo es un horror lo que canta [carcajad] es lo malo de renderizar a 1080p eso sí, la imagen no se deforma si es a lo que te refieres.

solo decia que ver 1080p en una tele 4k es lo mismo que ver 1080p en una tv 1080
no hay pérdida ni borrosidad

720p en tele 4k es otro cantar.

En TV no sé, en monitores no es cierto. La teoría te puede decir que sí, pero la práctica es que no. 1080p en 4k se ve peor que 1080p en 1080p. Delante de mis narices lo tengo.


no se si alguien lo puso, pero a parte de que sinceramente la veo innecesaria me parece feisima en lo personal vaya.


kastelen escribió:


no se si alguien lo puso, pero a parte de que sinceramente la veo innecesaria me parece feisima en lo personal vaya.


Yo no la veo innecesaria, cae por ese precio.

Hay que verla desde varios ángulos, para mi es una One X un pelín distinta.
kastelen escribió:


no se si alguien lo puso, pero a parte de que sinceramente la veo innecesaria me parece feisima en lo personal vaya.

Si rinde un poco mejor que la one x por ese precio es una muy buena opción para mí





facumza007 escribió:Si rinde un poco mejor que la one x por ese precio es una muy buena opción para mí



Es una máquina destinada a 1080p, si o si rendirá mas que la One X. Aparte que, si los rumores son ciertos, tan solo la CPU ya es varias veces mas potente que la One X.
Xpider_MX escribió:





facumza007 escribió:Si rinde un poco mejor que la one x por ese precio es una muy buena opción para mí



Es una máquina destinada a 1080p, si o si rendirá mas que la One X. Aparte que, si los rumores son ciertos, tan solo la CPU ya es varias veces mas potente que la One X.

Estoy emocionado con lo que dices, yo juego en un monitor sería la consola perfecta en mi caso , más en el país donde vivo ese precio sería rompedor , espero despertar mañana con muy buenas noticias
Señores la Xbox serie S 299€ ahora mismo a dicho el precio
Es creíble/fiable todo esto¿?
Cujo77 escribió:Es creíble/fiable todo esto¿?



El precio no se sabe, pero el diseño viendo que no paran de salir videos y gente corroborandolo, si.
Cujo77 escribió:Es creíble/fiable todo esto¿?


Si. Salvo el precio, que aun no se conoce.


Se supone esta especializado en esto, espero que se equivoque. Que cosa más fea ratataaaa
niñodepapa escribió:Se supone esta especializado en esto, espero que se equivoque. Que cosa más fea ratataaaa


Pues es prácticamente la One X, si esta te parece fea, la One X también te lo parecerá.

Imagen

Y no solo el ha confirmado que esa es Series S, así que lo siento por ti pero todo apunta a que no se ha equivocado [bye]
@Xpider_MX
En un solo color no quedaría tan mal. Mi S all Digital es una consola bonita, la verdad es que a veces me he parado a mirarla y si que es bonita a la vista y silenciosa. Espero este se equivoque y ni exista la S por que no me parece buen precio, aunque aun tengo esperanzas de que no sea 1080p ya que de eso no ha comentado nada, pero espero sea un vacile. Toda la campaña centrándose en Series X y ahora van y sueltan esto... en fin, espero sea un vacile [+risas]
niñodepapa escribió:@Xpider_MX
En un solo color no quedaría tan mal. Mi S all Digital es una consola bonita, la verdad es que a veces me he parado a mirarla y si que es bonita a la vista y silenciosa. Espero este se equivoque y ni exista la S por que no me parece buen precio, aunque aun tengo esperanzas de que no sea 1080p ya que de eso no ha comentado nada, pero espero sea un vacile. Toda la campaña centrándose en Series X y ahora van y sueltan esto... en fin, espero sea un vacile [+risas]


Pues no, no es vacile.

Y yo (y creo no ser el ùnico) si espero que exista la S, y mas por ese precio.


EDIT: En mi país, mas de uno se pensará en pagar 17 mil pesos mexicanos por una de las dos consolas "potentes" contra pagar solo 6 o 7 mil pesos mexicanos por una consola que hace lo mismo pero a 1080p.
@Xpider_MX Esos 300USD se van a traducir en mucho más que 6K pesos, mira la Switch que en USA cuesta 300 y aquí a cuánto nos la venden.

Respecto al diseño, después del módem de wifi y el refrigerador, ahora viene la bocina/parlante portátil [plas]
Pero es que no hacen lo mismo. Una S no es una X mira las de ahora, y bueno si es por precio vale, pero algo con más o menos la potencia de una 5500 XT y a 1080p pues perfect, para el que quiera.

@Xpider_MX
204042 respuestas