O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S
Obviamente si sale ha 600€ , una series S a 250€ o 300€ sería un Win Win en toda regla.
Eso si, una series S con el hardware de ahora, aunque luego tenga 6 teraflops , menos memoria .
Yo desde que anunciaron la consola siwmprw he dicho el mismo precio , 600€ , me parece demasiado maquina para un menor precio.. si encima saliera al mismo precio que la competencia que es menos potente pues seria otro Win Win ..
Veremos
ciberdim escribió:esnaque escribió:O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S
Sí, pero no va a valer 300€. Realmente hay tanta gente que le interese jugar a 4k?
Yo si los juegos se ven iguales pero a menos resolución me da igual 4k que 1080p (o 1440p). Desde el sofá poca diferencia puede apreciarse.
Una series S a 300€ y la X a 600€ haría que se vendieran muy pocas series X ...
Yo creo que la diferencia estará en unos 100-150€ como mucho si es verdad que solamente cambia la gráfica. Pero es opinática total claro. Veremos
Microsoft quiere vender Game Pass, no consolas. Les da igual que compres la X o la S porque del hardware no van a sacar beneficio alguno. Van a tener las más cara y potente y la más barata y equilibrada, un sandwich perfecto para la competencia.
Exacto por eso yo que siempre negué que fuera a salir una seriesS , ya si lo creo..
Que más da si compras una S o X, al final estas comprando una XboxSeries, y que según rumores una seria pra los 4K y otra para los 1080p y esto a las desarrolladoras les implicaría nada de trabajo extra..