ziu escribió:Xpider_MX escribió:Señor Ventura escribió:Sigo pensando que es una cagada lanzar la xbox s. Olvidemonos de usar los 12tflops a 1080p y 30fps porque la carga gráfica resultante no la soportaría esa versión de la consola.
Se ha explicado infinidad de veces, pero vamos, no se programa solo para la GPU, prácticamente el juego se ejecuta en la cpu (IA, scripts, etc) y en eso ambas serán iguales, tendrán el mismo tipo de ram, el mismo tipo y velocidad de almacenamiento.
Yo creo que Series S no lastrara a Series X para programar los juegos,
Es increible como aumenta de rendimiento una GPU lowcost si le bajas la resolucion, ademas de quitarles Alta calidad de texturas, menos RTX, y mil cosas mas para adaptar a Series S lo que aprobecha al limite Series X...
Mi 1050ti todavía tira con todo en alto
Gracias al ryzen 3600 y a jugar a 1080.
Si es tan "fácil" escalar tantos componentes en PC, más lo es en un sistema cerrado, en el que prácticamente solo cambia la gráfica.
Una para 4k (o donde llegue), otra para 1080 (o donde llegue).
En PC has de tener en cuenta miles de configuraciones, aquí como máximo 4, rendimiento y Calidad de ambas series.
Y la rendimiento de Series X será parecida en carga gráfica a la Calidad de Series S con menos resolución y fps, por lo que si me apuras son 3 configuraciones que optimizar.
En esta generación, XOne salió lastrada sobretodo por su CPU, y al ser la consola "principal", los juegos se hacen para ella y después se trabaja en mejoras para la OneX (también lastrada por la CPU, no lo olvidemos).
En esta Next Gen, One X serà la consola principal, y después se trabajará para adaptar el juego para su versión anterior, y ya han sido diseñadas de 0 contando con ello y sin cuellos de botella o lastres, facilitando la optimización entre ellas.