XBOX Series X

goku593 escribió:
Fredy_ES escribió:El mes de noviembre vendrá cargadito... Series X junto a la coleccionista de Cyberpunk-2077 más Call of Duty. La ruina llama a nuestra puerta hermanos [sonrisa]

Puf CoD. No os cansáis de ese refrito eh? Xd

La verdad que Black Ops fué mi COD favorito y con este parece que vuelven ahí, dónde no se tuvieron que ir. Si fuera futurista o de la actualidad te digo ya que no lo pillaría. Pero Black Ops y next gen. Para mí, compra obligada [pos eso]
Hombre muy next gen el cod nuevo no va a ser.
Señor Ventura escribió:Sigo pensando que es una cagada lanzar la xbox s. Olvidemonos de usar los 12tflops a 1080p y 30fps porque la carga gráfica resultante no la soportaría esa versión de la consola.

A menos que en un futuro la series x se convierta en la versión "1080p" de la gama mientras que una nueva máquina sería la que ejecute los juegos a 4K. Eso ya sería otra cosa... pero la xbox x te duraría dos "asaltos" mientras que la xbox s seria inservible a las primeras de cambio.


Wenas

Yo no soy ningún experto [+risas] pero desde el momento que hay millones de posibles jugadores-compradores de Series S que juegan en monitores que no son 4k y otros tantos con tv 1080p y que puedes poner la series s a 300 euros o menos, no veo la cagada por ningún lado.

Salu2
castigo diario escribió:
Señor Ventura escribió:Sigo pensando que es una cagada lanzar la xbox s. Olvidemonos de usar los 12tflops a 1080p y 30fps porque la carga gráfica resultante no la soportaría esa versión de la consola.

A menos que en un futuro la series x se convierta en la versión "1080p" de la gama mientras que una nueva máquina sería la que ejecute los juegos a 4K. Eso ya sería otra cosa... pero la xbox x te duraría dos "asaltos" mientras que la xbox s seria inservible a las primeras de cambio.


Wenas

Yo no soy ningún experto [+risas] pero desde el momento que hay millones de posibles jugadores-compradores de Series S que juegan en monitores que no son 4k y otros tantos con tv 1080p y que puedes poner la series s a 300 euros o menos, no veo la cagada por ningún lado.

Salu2


Precisamente. En la 360 vimos cosas como el alan wake porque se podían permitir bajar la resolución hasta los 540p y 30fps.

Ahora que tenemos xbox x y xbox s, no puedes bajar la resolución y los fotogramas para conseguir mejores gráficos, porque la consola de menor características no puede bajar aún mas la resolución y los fotogramas para igualarla.
Señor Ventura escribió:
castigo diario escribió:
Señor Ventura escribió:Sigo pensando que es una cagada lanzar la xbox s. Olvidemonos de usar los 12tflops a 1080p y 30fps porque la carga gráfica resultante no la soportaría esa versión de la consola.

A menos que en un futuro la series x se convierta en la versión "1080p" de la gama mientras que una nueva máquina sería la que ejecute los juegos a 4K. Eso ya sería otra cosa... pero la xbox x te duraría dos "asaltos" mientras que la xbox s seria inservible a las primeras de cambio.


Wenas

Yo no soy ningún experto [+risas] pero desde el momento que hay millones de posibles jugadores-compradores de Series S que juegan en monitores que no son 4k y otros tantos con tv 1080p y que puedes poner la series s a 300 euros o menos, no veo la cagada por ningún lado.

Salu2


Precisamente. En la 360 vimos cosas como el alan wake porque se podían permitir bajar la resolución hasta los 540p y 30fps.

Ahora que tenemos xbox x y xbox s, no puedes bajar la resolución y los fotogramas para conseguir mejores gráficos, porque la consola de menor características no puede bajar aún mas la resolución y los fotogramas para igualarla.


Wenas

Y por que no puede bajarla?

Si otras pueden tener resoluciones dinámicas y el 4k y los 30 fos tienen más valor o menos según sople el viento por qué otras no?

Según lo que dices tu, sería mejor 720p o 900p con más carga gràfica que 2k o 1440p con menos no?

Pues eso, si no tienes tv o monitor 4k una series s por 300 leros sería una buena compra.

Salu2
Los supuestos 4TF de la supuesta SeriesS, al supuestamente ser RDNA2, equivaldría a unos supuestos 8TF CGN en comparación con ONE X (6TF CGN).

En orden de potencia de cálculo estimada aproximada:

-Series X 12TF RDNA2 (24 TF CGN)
-PS5. 9TF RDNA2 (18TF CGN)
-Series S. 4TF RDNA 2 (8TF CGN)
-ONE X. 6TF CGN. (3TF RDNA2)
-PS4Pro 4,2TF CGN (2,1TF RDNA2)
-PS4. 1,8TF CGN (0,90TF RDNA2
-ONE S. 1,5TF CGN (0,75 TF RDNA2)
@Luis_dAR Alguna vez Cod fue referente grafico? por q graficamente es un juego q no destaca
A mi me llamo mucho la atención lo que se mostró de campaña del Crossfire X, no se sabe fecha?
Señor Ventura escribió:Sigo pensando que es una cagada lanzar la xbox s. Olvidemonos de usar los 12tflops a 1080p y 30fps porque la carga gráfica resultante no la soportaría esa versión de la consola.



Se ha explicado infinidad de veces, pero vamos, no se programa solo para la GPU, prácticamente el juego se ejecuta en la cpu (IA, scripts, etc) y en eso ambas serán iguales, tendrán el mismo tipo de ram, el mismo tipo y velocidad de almacenamiento.
mota30302 escribió:@Luis_dAR Alguna vez Cod fue referente grafico? por q graficamente es un juego q no destaca

https://youtu.be/XgifTuyAp-s

Pues para no ser un referente gráfico pinta de p*ta madre vamos [fiu]
Lammothh escribió:Los supuestos 4TF de la supuesta SeriesS, al supuestamente ser RDNA2, equivaldría a unos 8TF en comparación con ONE X....supongo....

En el hot chips dijeron que la gpu de series x tenía un rendimiento de un 25% más por cu qué one x, aparte vrs, mesh shaders y esas cosas.
Saludos
Fredy_ES escribió:
mota30302 escribió:@Luis_dAR Alguna vez Cod fue referente grafico? por q graficamente es un juego q no destaca

https://youtu.be/XgifTuyAp-s

Pues para no ser un referente gráfico pinta de p*ta madre vamos [fiu]


Parece lo de siempre, texturas en carton, nada sorprendente
Xpider_MX escribió:



Se rumorea que esta semana habrá anuncios y demás por parte de MS (es decir, sabremos novedades), a ver si es verdad.
Xpider_MX escribió:




Todo, humo. Se sabe que la Series S no existe internamente :o . ( [+risas] )

alalan26 escribió:Lo único bueno que saco de las últimas páginas del hilo es que han vuelto deSi_DS y @Lirathyra que hacía mucho no se las veía por aquí [beer]


Lirathyra escribió:No hay que darle muchas vueltas, hay bastantes cosas sin sentido (lo de series S por ejemplo).. y lo de las unidades para españa otra que tal.

Esas 1500 unidades para toda españa salen a 17-18 como mucho por tienda solo contando Mediamarkt+tienda online (tienen como mínimo 85 tiendas abiertas y seguramente habrán subido desde los ultimos datos), a eso súmale game, amazon, carrefour, fnac.. tiendas online varías como xtralife,TTV, tiendas especializadas mas pequeñas etc.. vamos, ningún sentido.

Edit: Vamos, si sacan 1500 unidades para españa como mínimo al iniciar la consola te saltará algo tal que así:

Imagen [qmparto]


Jajajaja qué buena esa firma [tadoramo] te la borro [sonrisa]


Yo siempre me paso en mayor o menor medida aunque sea a leer, pero si ya se ha puesto la mayoría de cosas intersantes no suelo poner nada en xbox :p
Xpider_MX escribió:
Señor Ventura escribió:Sigo pensando que es una cagada lanzar la xbox s. Olvidemonos de usar los 12tflops a 1080p y 30fps porque la carga gráfica resultante no la soportaría esa versión de la consola.



Se ha explicado infinidad de veces, pero vamos, no se programa solo para la GPU, prácticamente el juego se ejecuta en la cpu (IA, scripts, etc) y en eso ambas serán iguales, tendrán el mismo tipo de ram, el mismo tipo y velocidad de almacenamiento.


Yo creo que Series S no lastrara a Series X para programar los juegos,
Es increible como aumenta de rendimiento una GPU lowcost si le bajas la resolucion, ademas de quitarles Alta calidad de texturas, menos RTX, y mil cosas mas para adaptar a Series S lo que aprobecha al limite Series X...
Gamerlol escribió:Se rumorea que esta semana habrá anuncios y demás por parte de MS (es decir, sabremos novedades), a ver si es verdad.

Este mensaje puede ser un copia-pega de cada Lunes desde hace 3 meses.
Yo hasta que no lo diga el tito Phil del Hacendado no me creo nada XD
Lammothh escribió:Los supuestos 4TF de la supuesta SeriesS, al supuestamente ser RDNA2, equivaldría a unos supuestos 8TF CGN en comparación con ONE X (6TF CGN).

En orden de potencia de cálculo estimada aproximada:

-Series X 12TF RDNA2 (24 TF CGN)
-PS5. 9TF RDNA2 (18TF CGN)
-Series S. 4TF RDNA 2 (8TF CGN)
-ONE X. 6TF CGN. (3TF RDNA2)
-PS4Pro 4TF CGN (2TF RDNA2)
-PS4. 1,8TF CGN (0,90TF RDNA2
-ONE S. 1,5TF CGN (0,75 TF RDNA2)


Los TF son la misma absurdez que los MegaPixeles en las comparativas de cámaras fotográficas.

Saludos.
danielgr escribió:
Lammothh escribió:Los supuestos 4TF de la supuesta SeriesS, al supuestamente ser RDNA2, equivaldría a unos supuestos 8TF CGN en comparación con ONE X (6TF CGN).

En orden de potencia de cálculo estimada aproximada:

-Series X 12TF RDNA2 (24 TF CGN)
-PS5. 9TF RDNA2 (18TF CGN)
-Series S. 4TF RDNA 2 (8TF CGN)
-ONE X. 6TF CGN. (3TF RDNA2)
-PS4Pro 4TF CGN (2TF RDNA2)
-PS4. 1,8TF CGN (0,90TF RDNA2
-ONE S. 1,5TF CGN (0,75 TF RDNA2)


Los TF son la misma absurdez que los MegaPixeles en las comparativas de cámaras fotográficas.

Saludos.


Claro, todo el mundo sabe que el SSD es lo único importante jajaja
Señor Ventura escribió:
castigo diario escribió:
Señor Ventura escribió:Sigo pensando que es una cagada lanzar la xbox s. Olvidemonos de usar los 12tflops a 1080p y 30fps porque la carga gráfica resultante no la soportaría esa versión de la consola.

A menos que en un futuro la series x se convierta en la versión "1080p" de la gama mientras que una nueva máquina sería la que ejecute los juegos a 4K. Eso ya sería otra cosa... pero la xbox x te duraría dos "asaltos" mientras que la xbox s seria inservible a las primeras de cambio.


Wenas

Yo no soy ningún experto [+risas] pero desde el momento que hay millones de posibles jugadores-compradores de Series S que juegan en monitores que no son 4k y otros tantos con tv 1080p y que puedes poner la series s a 300 euros o menos, no veo la cagada por ningún lado.

Salu2


Precisamente. En la 360 vimos cosas como el alan wake porque se podían permitir bajar la resolución hasta los 540p y 30fps.

Ahora que tenemos xbox x y xbox s, no puedes bajar la resolución y los fotogramas para conseguir mejores gráficos, porque la consola de menor características no puede bajar aún mas la resolución y los fotogramas para igualarla.

No han sacado juegos a 1080p y 30 fps para aumentar la carga gráfica en One X, imagínate en XsX. Lo que sí espero es que en Series X bajen a 1440p (a 60 fps) si es necesario para soportar una buena carga gráfica, incluido el raytracing.


manmartin escribió:
Lammothh escribió:Los supuestos 4TF de la supuesta SeriesS, al supuestamente ser RDNA2, equivaldría a unos 8TF en comparación con ONE X....supongo....


En el hot chips dijeron que la gpu de series x tenía un rendimiento de un 25% más por cu qué one x, aparte vrs, mesh shaders y esas cosas.
Saludos

Y a misma frecuencia de reloj. La GPU de XsX con 40 CU y a 1172 MHz rendiría un 25% más que la de One X (para que nos entendamos, "equivaldría" a 7,5 TF). Pero tiene 52 CU a 1825 MHz, lo que "equivaldría" a una GCN de 15,21 TF, más de 2,5x en rendimiento de GPU frente a One X obviando el VRS, Mesh Shaders y super-resolución.
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:Se rumorea que esta semana habrá anuncios y demás por parte de MS (es decir, sabremos novedades), a ver si es verdad.

Este mensaje puede ser un copia-pega de cada Lunes desde hace 3 meses.
Yo hasta que no lo diga el tito Phil del Hacendado no me creo nada XD

Tienes razón XD

Aunque alguna semana, por narices, acertarán.
rafa_kbyo escribió:
danielgr escribió:
Lammothh escribió:Los supuestos 4TF de la supuesta SeriesS, al supuestamente ser RDNA2, equivaldría a unos supuestos 8TF CGN en comparación con ONE X (6TF CGN).

En orden de potencia de cálculo estimada aproximada:

-Series X 12TF RDNA2 (24 TF CGN)
-PS5. 9TF RDNA2 (18TF CGN)
-Series S. 4TF RDNA 2 (8TF CGN)
-ONE X. 6TF CGN. (3TF RDNA2)
-PS4Pro 4TF CGN (2TF RDNA2)
-PS4. 1,8TF CGN (0,90TF RDNA2
-ONE S. 1,5TF CGN (0,75 TF RDNA2)


Los TF son la misma absurdez que los MegaPixeles en las comparativas de cámaras fotográficas.

Saludos.


Claro, todo el mundo sabe que el SSD es lo único importante jajaja


Lo del SSD también es humo, pero fijarse en los TF es de no saber de videojuegos absolutamente nada.
danielgr escribió:
Los TF son la misma absurdez que los MegaPixeles en las comparativas de cámaras fotográficas.




Lo del SSD también es humo, pero fijarse en los TF es de no saber de videojuegos absolutamente nada.



¿En qué hay que fijarse para saber de videojuegos?
En más cosas. Pero en este caso resulta que la que tiene más TF, con cuasi-misma arquitectura, al mismo tiempo:
- Rendimiento constante garantizado.
- Mayor ancho de banda de memoria para la GPU.
- Más características y más modernas (por ej. Mesh Shaders en lugar de Primitive Shaders, o VRS).
darksch escribió:En más cosas. Pero en este caso resulta que la que tiene más TF, con cuasi-misma arquitectura, al mismo tiempo:
- Rendimiento constante garantizado.
- Mayor ancho de banda de memoria para la GPU.
- Más características y más modernas (por ej. Mesh Shaders en lugar de Primitive Shaders, o VRS).

Pero no olvides fijarte también en la pegatina de la marca que la fabrica. No, no es coña. Me refiería a saber de videojuegos, no a que sea mejor o peor máquina. En España hay marcas que generan la sensación de saber de videojuegos y otras no.
danielgr escribió:
rafa_kbyo escribió:
danielgr escribió:
Los TF son la misma absurdez que los MegaPixeles en las comparativas de cámaras fotográficas.

Saludos.


Claro, todo el mundo sabe que el SSD es lo único importante jajaja


Lo del SSD también es humo, pero fijarse en los TF es de no saber de videojuegos absolutamente nada.


Yo creía que se estaba hablando de videoconsolas.
Los TF son la manera aproximada y orientativa de medir las capacidades de cierto hardware.

No pretendo ser experto en videojuegos, solo disfrutar de ellos con el mejor dispositivo posible en su conjunto.

Los expertos en videojuegos están trabajando en las desarrolladoras y la propia industria.
Nosotros solo somos consumidores.
Lammothh escribió:Los TF son la manera aproximada y orientativa de medir las capacidades de cierto hardware.

No pretendo ser experto en videojuegos, solo disfrutar de ellos con el mejor dispositivo posible en su conjunto.

Los expertos en videojuegos están trabajando en las desarrolladoras y la propia industria.
Nosotros solo somos consumidores.


Por fin un comentario en condiciones.
ziu escribió:
Xpider_MX escribió:
Señor Ventura escribió:Sigo pensando que es una cagada lanzar la xbox s. Olvidemonos de usar los 12tflops a 1080p y 30fps porque la carga gráfica resultante no la soportaría esa versión de la consola.



Se ha explicado infinidad de veces, pero vamos, no se programa solo para la GPU, prácticamente el juego se ejecuta en la cpu (IA, scripts, etc) y en eso ambas serán iguales, tendrán el mismo tipo de ram, el mismo tipo y velocidad de almacenamiento.


Yo creo que Series S no lastrara a Series X para programar los juegos,
Es increible como aumenta de rendimiento una GPU lowcost si le bajas la resolucion, ademas de quitarles Alta calidad de texturas, menos RTX, y mil cosas mas para adaptar a Series S lo que aprobecha al limite Series X...


Mi 1050ti todavía tira con todo en alto
Gracias al ryzen 3600 y a jugar a 1080.
Si es tan "fácil" escalar tantos componentes en PC, más lo es en un sistema cerrado, en el que prácticamente solo cambia la gráfica.
Una para 4k (o donde llegue), otra para 1080 (o donde llegue).
En PC has de tener en cuenta miles de configuraciones, aquí como máximo 4, rendimiento y Calidad de ambas series.
Y la rendimiento de Series X será parecida en carga gráfica a la Calidad de Series S con menos resolución y fps, por lo que si me apuras son 3 configuraciones que optimizar.

En esta generación, XOne salió lastrada sobretodo por su CPU, y al ser la consola "principal", los juegos se hacen para ella y después se trabaja en mejoras para la OneX (también lastrada por la CPU, no lo olvidemos).

En esta Next Gen, One X serà la consola principal, y después se trabajará para adaptar el juego para su versión anterior, y ya han sido diseñadas de 0 contando con ello y sin cuellos de botella o lastres, facilitando la optimización entre ellas.
No sé, si se llega a tal caso de 1080p@30 en XSX, pues en la XSS lo pondrían en digamos 640p@30, ya que se mencionaba que en X360 bajaron incluso a los 500 y pico.
darksch escribió:No sé, si se llega a tal caso de 1080p@30 en XSX, pues en la XSS lo pondrían en digamos 640p@30, ya que se mencionaba que en X360 bajaron incluso a los 500 y pico.


Me extrañaría muchísimo quedarse tan corto, yo creo que los 1080 deben ser el mínimo en la configuración rendimiento, en la de calidad tienen que tirar más alto.

No digo que todo sea 4k, serán dinámicos y estará más entorno a 2048 (2k) o UHD.
Por lo que Series S podría estar por 1080 dinámicos en Calidad y 720/900 en rendimiento
danielgr escribió:
Lammothh escribió:Los TF son la manera aproximada y orientativa de medir las capacidades de cierto hardware.

No pretendo ser experto en videojuegos, solo disfrutar de ellos con el mejor dispositivo posible en su conjunto.

Los expertos en videojuegos están trabajando en las desarrolladoras y la propia industria.
Nosotros solo somos consumidores.


Por fin un comentario en condiciones.


¿Y como consumidores que somos podemos hablar de las características técnicas del producto que consumimos? O en las consolas no se puede....o no interesa según en qué casos, no lo entiendo. Es decir , ¿si me voy a comprar un coche es lógico tener que leer que no tenemos ni puta idea de coches si hablamos de los CV del motor o del consumo de combustible de los modelos del mercado, o solo se puede si eres mecánico o ingeniero? Pues como consumidor lo que pido es saber y comentar las características del producto que compro, solo faltaba

Cuando salió la One por lo visto hablar de píxeles si que era importante, nadie cuestionaba nada si alguien analizaba la diferencia entre 1080p y 900p. Y ahora resulta que si hablamos de TF no tenemos ni puta idea.
Pues muy bien
WyrmCule escribió:
darksch escribió:No sé, si se llega a tal caso de 1080p@30 en XSX, pues en la XSS lo pondrían en digamos 640p@30, ya que se mencionaba que en X360 bajaron incluso a los 500 y pico.


Me extrañaría muchísimo quedarse tan corto, yo creo que los 1080 deben ser el mínimo en la configuración rendimiento, en la de calidad tienen que tirar más alto.

No digo que todo sea 4k, serán dinámicos y estará más entorno a 2048 (2k) o UHD.
Por lo que Series S podría estar por 1080 dinámicos en Calidad y 720/900 en rendimiento

Para un juego que va a 1080p@30 en XSX? Pues tendrían que bajarlo, como cualquier otra cosa. Si quieres la máxima calidad pensada para dicho juego, haberte pillado la potente y no la barata. Tampoco es para quejarse, es algo natural que en la barata tenga que ir a menos que en la potente.
Es un caso hipotético, pero de darse pues otra no hay, de algo hay que quitar y no creo que a 15 fps sea la mejor opción.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
rafa_kbyo escribió:
danielgr escribió:
Lammothh escribió:Los supuestos 4TF de la supuesta SeriesS, al supuestamente ser RDNA2, equivaldría a unos supuestos 8TF CGN en comparación con ONE X (6TF CGN).

En orden de potencia de cálculo estimada aproximada:

-Series X 12TF RDNA2 (24 TF CGN)
-PS5. 9TF RDNA2 (18TF CGN)
-Series S. 4TF RDNA 2 (8TF CGN)
-ONE X. 6TF CGN. (3TF RDNA2)
-PS4Pro 4TF CGN (2TF RDNA2)
-PS4. 1,8TF CGN (0,90TF RDNA2
-ONE S. 1,5TF CGN (0,75 TF RDNA2)


Los TF son la misma absurdez que los MegaPixeles en las comparativas de cámaras fotográficas.

Saludos.


Claro, todo el mundo sabe que el SSD es lo único importante jajaja

Pepepepero con la PRO antes de la X si importaba mucho, y en las versiones base. Yo no entender ahora. [bye]

@darksch supongo que lo que harán sera bajar assets muchisimo, pero me extrañaria muchisimo que la resolucion fuera por debajo de 1080p, eso si que seria inadmisible a estas alturas, que se busquen la vida con graficos en bajo y hasta donde de, si no, lo que dices, haber comprado la potente...
@darksch Creo que no nos hemos entendido y pensamos igual [+risas]

A lo que me refiero es que dudo que en Series X veamos 1080/30, veremos 1080 en los modos rendimiento con 60 o 120fps, pero en Series X no deberíamos ver 1080/30 (alguna third seguro que nos sorprende con semejante mierda, pero no será la tónica).

Por lo tanto, en Series S (que lógicamente el rendimiento y la calidad es mucho menor), dudo que lleguen a 540 o 480 como comentas. Su mínimo debería ser 720 dinámicos, que en momentos puntuales pudiera bajar algo más.

Series X debería ir en 4k dinámicos/30 en modo calidad y 1080 fijos/60 o 120 en rendimiento

Series S debería ir a 1080 dinámicos/30 en modo calidad, 720 dinámicos/60 en rendimiento

Esa es mi apuesta, como norma general, habrá quien se la saque con portentos gráficos y habrá quien lance auténticas mierdas, como pasa siempre.

La diferencia de resolución ya supone una descarga gráfica importante, y bajando algunos assets en reflejos, distancia, etc etc, deberían salvar la diferencia gráfica de ambas Series con facilidad, ya que el resto de componentes son casi los mismos
la nueva fecha de lanzamiento de DIRT 5: el 6 de noviembre
OzriyeL escribió: la nueva fecha de lanzamiento de DIRT 5: el 6 de noviembre


Moviendo fechas hacia el lanzamiento de las nuevas consolas?

El tiempo dirá.
TCR escribió:
OzriyeL escribió: la nueva fecha de lanzamiento de DIRT 5: el 6 de noviembre


Moviendo fechas hacia el lanzamiento de las nuevas consolas?

El tiempo dirá.


Yo lo veo clarísimo. Ahora solo nos falta saber el precio
danielgr escribió:
Lammothh escribió:Los supuestos 4TF de la supuesta SeriesS, al supuestamente ser RDNA2, equivaldría a unos supuestos 8TF CGN en comparación con ONE X (6TF CGN).

En orden de potencia de cálculo estimada aproximada:

-Series X 12TF RDNA2 (24 TF CGN)
-PS5. 9TF RDNA2 (18TF CGN)
-Series S. 4TF RDNA 2 (8TF CGN)
-ONE X. 6TF CGN. (3TF RDNA2)
-PS4Pro 4TF CGN (2TF RDNA2)
-PS4. 1,8TF CGN (0,90TF RDNA2
-ONE S. 1,5TF CGN (0,75 TF RDNA2)


Los TF son la misma absurdez que los MegaPixeles en las comparativas de cámaras fotográficas.

Saludos.



Claro porque l nueva Xbox tiene más,igual que ahora la resolución ya no importa, ect ect


Todo es importante dependiendo con los ojos que lo mires.

Yo y con la one X me parecía fantástico por lo tanto con la nueva pues será mejor aún, por lo tanto a mi no me importa , pero a mucha gente si le importa y ya no hablo en temas de marketing..
Xpider_MX escribió:



No puede ser, en este hilo me han dicho que Jeff Grubb no sabe de lo que habla cuando dice que la Series S se anuncia antes del día 23.
OzriyeL escribió: la nueva fecha de lanzamiento de DIRT 5: el 6 de noviembre

Esta semana los rumores situaban a Series X con fecha de salida 6 de noviembre, y ahora Dirt 5 se retrasa justo a ese día.

¿Coincidencia, o una gilipollez que acabo de decir como otras tantas otras al cabo del día?
La garantía de los mandos nuevos de Xbox acaba el 6 de noviembre de 2021, suponiendo que la garantía es de un año los mandos salen el día 6 de noviembre de 2020.
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:



No puede ser, en este hilo me han dicho que Jeff Grubb no sabe de los que habla cuando dice que la Series S se anuncia antes del día 23.


Noes que no sepa de lo qu ehabla, es que llevamos desde Marzo con el inminente anuncio de Series S. Por logica cuanto menos quede para el lanzamiento, mas posibilidades de acertar [+risas]
TCR escribió:


Me suena de que ya estaba en coming soon.

También me suena que ya había sonado el día 6 de noviembre como fecha de la lanzamiento
NosferatuX escribió:
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:



No puede ser, en este hilo me han dicho que Jeff Grubb no sabe de los que habla cuando dice que la Series S se anuncia antes del día 23.


Noes que no sepa de lo qu ehabla, es que llevamos desde Marzo con el inminente anuncio de Series S. Por logica cuanto menos quede para el lanzamiento, mas posibilidades de acertar [+risas]

El tio ha dicho varias veces que se retrasó el anuncio.
OzriyeL escribió:
TCR escribió:


Me suena de que ya estaba en coming soon.

También me suena que ya había sonado el día 6 de noviembre como fecha de la lanzamiento


Es posible. Creo que ya nos volvemos tarumbas. [+risas]

Lo del día 6, sep, ha sonado en varias ocasiones.
A falta de dos meses de su salida sino es "coming soon" tela.
@Adrian Orbis No, si ya no hablo expresamente de el, que en cualquier caso retrasar un anuncio no anunciado y por tanto quedando como rumor tampoco es que sea un gran dato. Hablo de todos los insiders en general, desde Marzo, y no es coña, puedes buscar por ahi. Mas tarde o mas temprano alguien, quien sea, tiene que acertar, sobre todo estando ya en Septiembre, a 2 meses del lanzamiento.
204032 respuestas