XeeSusH escribió:@eloskuro lo que dices del sea of thieves tampoco es una novedad, por ejemplo todos los battlefield la destrucción del escenario se hace a nivel de servidor, o por ejemplo en el 4 que había un mapa en costa donde se inundaba el escenario cuando encallaba el barco todas las físicas del agua, oleaje, etc se hacía en el servidor, no es ninguna novedad lo que comentas que hace el SoT.
Y discrepo bastante en lo de que kinect en la 360 fue importante porque no fue así, no salió ni un solo AAA, solo chorrijuegos de hacer el moñas, que además no funcionaban como prometieron (te recuerdo que en un E3 promocionaron la capacidad de escanear una tabla de skate y modelarla en 3D al instante y muchas otras cosas que no acabaron saliendo).
Defender Kinect en pleno 2018 debería ser motivo de cárcel
. Fué el comenzo del declive. Acuérdate de aquél E3, no recuerdo el año, donde casi 3/4 partes del tiempo se comieron entre kinect y las posibilidades como centro multimedia de la consola. Con el Kinect pasaron de enfocarse en atraer al jugador hardcore (como habían hecho con la primera Xbox y ese catalogazo que tuvo y los primeros años de la 360) y empezaron a querer atraer al público casual, por lo que los jugadores de verdad, los fieles, muchos se sintieron traicionados y se pasaron a otras plataformas (ps o pc) y ahora, varios años después de esas cargadas, nos quieren volver a atraer con una consola potente, muchos servicios de valor añadido y promesas de más estudios first y second party.
A ver si consiguen hacerlo, porque tener lo tienen muy difícil.