› Foros › Xbox Series › General
THANOS-TITAN-Z escribió:@Xlooser
Como sabes que es demasiada diferencia ? Por los gráficos que mueve a 4K no nativo y 60 fps o por que ?
Xlooser escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:@Xlooser
Como sabes que es demasiada diferencia ? Por los gráficos que mueve a 4K no nativo y 60 fps o por que ?
Parece que he pinchado bien. Bueno, no te preocupes, 4K CB y 30 fps es mejor que 4K (con reconstrucción y mayor resolución nativa) y 60 fps, aunque te mareen los 30 fps.
Xlooser escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:@Xlooser
Parece que he pinchado bien. Bueno, no te preocupes, 4K CB y 30 fps es mejor que 4K (con reconstrucción y mayor resolución nativa) y 60 fps, aunque te mareen los 30 fps.
MarcelFelix escribió:@VicenHuelva
Opino lo mismo pero al parecer no sabemos "diferenciar entre informacion interesante que sirve como ejemplo de algo que puede que tengamos en Scarlett e información troll"
THANOS-TITAN-Z escribió:Xlooser escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:@Xlooser
Tu no has jugado al GOW en ps4 en tu vida , en pro ya ni te cuento . Yo he jugado al Gears 5 y me parece lo mismo que el 4 , solo faltaría que eso no se moviera así
Xlooser escribió:
Siento decirte que tengo una Pro a 3 metros de mi Xbox y he jugado al God of War, poquito, porque para mí los exclusivazos no llegan al nivel de los semi-exclusivos hopjetivamente mierder de Microsoft.
Tú deberías haber sido el primero que dijera que un juego a 60 fps ya es muy superior que uno a 30, más aún si para llegar a 60 fps no se hace ningún sacrificio de los que estamos acostumbrados a ver, se mejora la resolución y se mantiene la calidad gráfica. Sin embargo, no lo has hecho. Hasta te ofendes si alguien lo dice.
THANOS-TITAN-Z escribió:Xlooser escribió:
Siento decirte que tengo una Pro a 3 metros de mi Xbox y he jugado al God of War, poquito, porque para mí los exclusivazos no llegan al nivel de los semi-exclusivos hopjetivamente mierder de Microsoft.
Tú deberías haber sido el primero que dijera que un juego a 60 fps ya es muy superior que uno a 30, más aún si para llegar a 60 fps no se hace ningún sacrificio de los que estamos acostumbrados a ver, se mejora la resolución y se mantiene la calidad gráfica. Sin embargo, no lo has hecho. Hasta te ofendes si alguien lo dice.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que tiene un modo resolución como el FH4 ?
Blawan escribió:El modo reshulon a 4kasi del God of War se ve mas reshulon que cualquier juego de la X a 4k nativos...
La resolución solo importaba hasta que llegó la X, igual que el framerate, igual que la calidad de las texturas, igual que los efectos...ahora lo único importante es que el juego sea de Naughty Dog o Santa Mónica.
Es gente que viene de creerse que The Last of Us de ps3 tiene mejores gráficos que Rise of Tomb Raider o Halo 4 en la 360. Ahí se hicieron fanboys de Naughty Dog y nadie les va a sacar de su ignorancia.
No hay nada que rascar...
THANOS-TITAN-Z escribió:@Xlooser
No , si no lo digo por que no se vea.
De lo otro que dices tienes alguna fuente ?
Stylish escribió:No entiendo las guerras. Yo tengo una PS4 PRO a la que le he dado como a un cajón que no cierra y una X con game pass durante dos años. He jugado a God Of War, Spider-Man, The last of Us, todos los Uncharted, a Halo Combat Evolved, Forza Horizon 4 y ahora Lost Odyssey a 720p
Es la auténtica salud.
Saludos,
NosferatuX escribió:Blawan escribió:El modo reshulon a 4kasi del God of War se ve mas reshulon que cualquier juego de la X a 4k nativos...
La resolución solo importaba hasta que llegó la X, igual que el framerate, igual que la calidad de las texturas, igual que los efectos...ahora lo único importante es que el juego sea de Naughty Dog o Santa Mónica.
Es gente que viene de creerse que The Last of Us de ps3 tiene mejores gráficos que Rise of Tomb Raider o Halo 4 en la 360. Ahí se hicieron fanboys de Naughty Dog y nadie les va a sacar de su ignorancia.
No hay nada que rascar...
Ahora lo que se llevan son comparativas Switch vs Pc o Switch vs Ps4...y no es coña
NosferatuX escribió:Stylish escribió:No entiendo las guerras. Yo tengo una PS4 PRO a la que le he dado como a un cajón que no cierra y una X con game pass durante dos años. He jugado a God Of War, Spider-Man, The last of Us, todos los Uncharted, a Halo Combat Evolved, Forza Horizon 4 y ahora Lost Odyssey a 720p
Es la auténtica salud.
Saludos,
Es usted forocochero ez.
Stylish escribió:NosferatuX escribió:Stylish escribió:No entiendo las guerras. Yo tengo una PS4 PRO a la que le he dado como a un cajón que no cierra y una X con game pass durante dos años. He jugado a God Of War, Spider-Man, The last of Us, todos los Uncharted, a Halo Combat Evolved, Forza Horizon 4 y ahora Lost Odyssey a 720p
Es la auténtica salud.
Saludos,
Es usted forocochero ez.
eso parece shurmano
VicenHuelva escribió:@N-N podrías poner un pelín de orden?
Y si puede ser un buen toque de atención que a la gente le molesta que se hable de ps4 y resulta que los que empiezan el off topic siempre son los mismo intentando dejar a la One X por encima de la PS4 Pro en un hilo de Scarlett.
Que da la sensación de que si se habla mal de la azul no es molesta y es un tema interesante en el mundo xboxer.
Algunos queremos saber lo que van a ofrecer ambas compañías para elegir y no entrar en el enésimo ciclo.
Mj90 escribió:VicenHuelva escribió:@N-N podrías poner un pelín de orden?
Y si puede ser un buen toque de atención que a la gente le molesta que se hable de ps4 y resulta que los que empiezan el off topic siempre son los mismo intentando dejar a la One X por encima de la PS4 Pro en un hilo de Scarlett.
Que da la sensación de que si se habla mal de la azul no es molesta y es un tema interesante en el mundo xboxer.
Algunos queremos saber lo que van a ofrecer ambas compañías para elegir y no entrar en el enésimo ciclo.
Pongo yo información con el vídeo ese de Sony mostrando como funcionará los juegos en las nuevas consolas y me comen.
ajopedo escribió:El problema no es la información en si, yo veo bien que se ponga por ejemplo el vídeo de las cargas de ps5 porque directamente nos afecta...el problema es el historial de cada uno que hace que todo lo que uno ponga se mire con recelo.
Si no entendéis esto, o sois muy muy inocentes u os hacéis los tontos...y visto el historial de cada uno... yo voto por la segunda opción
Y si, el mod pasa mucho, pero mucho de todo lo que pasa aquí...no es de recibo que en el hilo de la competencia te baneen a la primera de cambio y aquí se permita todo...las normas y vara de medir debe ser la misma en todos y cada uno de los hilos.
Estoy seguro que lo hace con toda la buena intención del mundo pero está visto y requetevisto que está forma de llevar un hilo no funciona y acaba convirtiéndolo en basura.
Xlooser escribió:Nombro a God of War para sostener que lo que cuenta es el resultado y no los números (resolución y framerate) y son los ofendidos los que piden orden, los ofendidos que intentan colorear de su gusto allá donde van. El moderador es más inteligente que eso, no os molestéis en pedir baneos.
Por si no quedó claro antes porque decir que otro juego es mejor técnicamente que God of War hirvió la sangre, lo que quería decir es que a la mayoría les dará igual que Stadia tenga más TF que Scarlett si el primer juego de Scarlett será muy superior a lo que se verá en Stadia.
THANOS-TITAN-Z escribió:Xlooser escribió:Nombro a God of War para sostener que lo que cuenta es el resultado y no los números (resolución y framerate) y son los ofendidos los que piden orden, los ofendidos que intentan colorear de su gusto allá donde van. El moderador es más inteligente que eso, no os molestéis en pedir baneos.
Por si no quedó claro antes porque decir que otro juego es mejor técnicamente que God of War hirvió la sangre, lo que quería decir es que a la mayoría les dará igual que Stadia tenga más TF que Scarlett si el primer juego de Scarlett será muy superior a lo que se verá en Stadia.
Lo dices por mi ? Es por saberlo y poder replicarte
@ajopedo
Si , eso que dices que muy bonito y tal , incluso puede que sea verdad.
Me dices cual es mi historial desde 2012 o solo cuenta desde mi última cuenta ?
VicenHuelva escribió:@N-N podrías poner un pelín de orden?
forajidox escribió:VicenHuelva escribió:@N-N podrías poner un pelín de orden?
¿Intentar?
Lo que resulta ridículo es que algunos pongan a la misma altura a la X y la pro ,joder qué mal lleváis la realidad.
Y no es lo mismo soltar información común a ambas consolas que aprovechar eso para enrarecer el ambiente del hilo y perder la razón de fondo … ¡¡hablar de Scarllet!!.
Xlooser escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Xlooser escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
informativo escribió:Xlooser escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:
Booooooooooooom
THANOS-TITAN-Z escribió:Xlooser escribió:Nombro a God of War para sostener que lo que cuenta es el resultado y no los números (resolución y framerate) y son los ofendidos los que piden orden, los ofendidos que intentan colorear de su gusto allá donde van. El moderador es más inteligente que eso, no os molestéis en pedir baneos.
Lo dices por mi ? Es por saberlo y poder replicarte
@ajopedo
Si , eso que dices que muy bonito y tal , incluso puede que sea verdad.
Me dices cual es mi historial desde 2012 o solo cuenta desde mi última cuenta ?
Ozryel escribió:Pues una Scarlett sin lector sería mi primera elección sin duda . Si se mantiene la forma en la cual se compra en otros bazares no necesito lector
Lammothh escribió:Ozryel escribió:Pues una Scarlett sin lector sería mi primera elección sin duda . Si se mantiene la forma en la cual se compra en otros bazares no necesito lector
Mala idea, el día que te apetezca rejugar al Gears 2 doblado al castellano no podrás.
Lector necesario.