XBOX Series X

@Xlooser a si mejor XD
Y si,yo estoy jugando a la beta del Gears y se ve mejor que el God of war aunque quiero ver el modo campaña en cuanto a diseño de niveles y diseño artistisco en donde el God of war luce muy bien
THANOS-TITAN-Z escribió:@Xlooser

Como sabes que es demasiada diferencia ? Por los gráficos que mueve a 4K no nativo y 60 fps o por que ?

Parece que he pinchado bien. Bueno, no te preocupes, 4K CB y 30 fps es mejor que 4K (con reconstrucción y mayor resolución nativa) y 60 fps, aunque te mareen los 30 fps.
Xlooser escribió:

Como sabes que es demasiada diferencia ? Por los gráficos que mueve a 4K no nativo y 60 fps o por que ?

Parece que he pinchado bien. Bueno, no te preocupes, 4K CB y 30 fps es mejor que 4K (con reconstrucción y mayor resolución nativa) y 60 fps, aunque te mareen los 30 fps.

Gif zasca...
Xlooser escribió:

Tu no has jugado al GOW en ps4 en tu vida , en pro ya ni te cuento . Yo he jugado al Gears 5 y me parece lo mismo que el 4 , solo faltaría que eso no se moviera así
MarcelFelix escribió:@VicenHuelva
Opino lo mismo pero al parecer no sabemos "diferenciar entre informacion interesante que sirve como ejemplo de algo que puede que tengamos en Scarlett e información troll"

Muy agudo.

----------------------------------------------------------------------------------

Esos 9,2 Tflops en RDNA me parece algo bastante probable y realista. No está mal quedando año y medio por delante de especulaciones.
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xlooser escribió:

Tu no has jugado al GOW en ps4 en tu vida , en pro ya ni te cuento . Yo he jugado al Gears 5 y me parece lo mismo que el 4 , solo faltaría que eso no se moviera así

Siento decirte que tengo una Pro a 3 metros de mi Xbox y he jugado al God of War, poquito, porque para mí los exclusivazos no llegan al nivel de los semi-exclusivos hopjetivamente mierder de Microsoft.

Tú deberías haber sido el primero que dijera que un juego a 60 fps ya es muy superior que uno a 30, más aún si para llegar a 60 fps no se hace ningún sacrificio de los que estamos acostumbrados a ver, se mejora la resolución y se mantiene la calidad gráfica. Sin embargo, no lo has hecho. Hasta te ofendes si alguien lo dice.
Xlooser escribió:
Siento decirte que tengo una Pro a 3 metros de mi Xbox y he jugado al God of War, poquito, porque para mí los exclusivazos no llegan al nivel de los semi-exclusivos hopjetivamente mierder de Microsoft.

Tú deberías haber sido el primero que dijera que un juego a 60 fps ya es muy superior que uno a 30, más aún si para llegar a 60 fps no se hace ningún sacrificio de los que estamos acostumbrados a ver, se mejora la resolución y se mantiene la calidad gráfica. Sin embargo, no lo has hecho. Hasta te ofendes si alguien lo dice.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabes que tiene un modo resolución como el FH4 ?
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xlooser escribió:

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
@Xlooser

Pásale un trapo que no se ve nada .
El modo reshulon a 4kasi del God of War se ve mas reshulon que cualquier juego de la X a 4k nativos...XD
La resolución solo importaba hasta que llegó la X, igual que el framerate, igual que la calidad de las texturas, igual que los efectos...ahora lo único importante es que el juego sea de Naughty Dog o Santa Mónica.
Es gente que viene de creerse que The Last of Us de ps3 tiene mejores gráficos que Rise of Tomb Raider o Halo 4 en la 360. Ahí se hicieron fanboys de Naughty Dog y nadie les va a sacar de su ignorancia.
No hay nada que rascar...
Buenoooo , el fantasma que camina . Vete a dar la murga al hilo de ps4 que te echan de menos

Pásale un trapo que no se ve nada .

Se ve que es una Pro, suficiente.

Respecto a lo del FH4, seguro que conoces bien las difencias:

- El modo resolución tiene el doble de píxeles y los mismos assets que en una RTX2080TI.
- El modo rendimiento tiene 60 fps de verdad.

Ninguno de los dos modos está encuadrado en un marco alrededor de la pantalla que ocupa alrededor de un 15% de la superficie. Zona visible del God of War, 85%, para ahorrar resolución.

Ambos modos tienen unos escenarios cientos de veces mayor, sin trucos para tapar la visión.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hace falta que discutais. El calor es horroroso y agobiante pero al final todo gira alrededor de un simple hobby.

Por cierto, no es por putear pero en esa imagen gif de Kratos en vez de parecerse a Schwarzenegger en sus tiempos de gloria, tiene una pinta de mariposon del carajo.

El antiguo Kratos si que tenía cara de mala leche.

Imagen

Y siguiendo con el tema del hilo. Que parado esta todo por la red sobre las nuevas consolas. Cuando se supone que es el Hotchips?
@Xlooser

No , si no lo digo por que no se vea.

De lo otro que dices tienes alguna fuente ?

———————————————————————

@Aquaslo

No pasa nada por discutir. Yo me iré tranquilamente a dormir , no me lo tomo a mal para nada . Pero ni con él ni con nadie
...y yo que el 90% del tiempo que invierto en juegos lo hago trasteando con los mods de Skyrim!
Blawan escribió:El modo reshulon a 4kasi del God of War se ve mas reshulon que cualquier juego de la X a 4k nativos...XD
La resolución solo importaba hasta que llegó la X, igual que el framerate, igual que la calidad de las texturas, igual que los efectos...ahora lo único importante es que el juego sea de Naughty Dog o Santa Mónica.
Es gente que viene de creerse que The Last of Us de ps3 tiene mejores gráficos que Rise of Tomb Raider o Halo 4 en la 360. Ahí se hicieron fanboys de Naughty Dog y nadie les va a sacar de su ignorancia.

Ahora lo que se llevan son comparativas Switch vs Pc o Switch vs Ps4...y no es coña [+risas]

No , si no lo digo por que no se vea.

De lo otro que dices tienes alguna fuente ?

Los análisis de DF están ahí y ya los discutimos en su momento.

El modo resolución de FH4 es 4K nativo y todo al máximo. El modo rendimiento, 1080p y assets menores.
El modo resolución de GoW es 4K CB (la mitad de píxeles que 4K nativo). El modo rendimiento pasa más tiempo entre 45-50 fps que en 60. Y luego están los bordes, que se notan.
Como diría Piqué con Kevin Roldán...
Gracias The Last of Us, contigo empezó todo XD
Imagen
Imagen

Esta generación ya puede haber Forza Horizon, Red Dead 2 y seguramente Cyberpunk a 4k nativo, que la resolución ya es lo de menos...y el juego next gen será como no, The Last of Us 2...XD
El juego será la polla pero la máquina que lo ejecuta es escoria.
@Lammothh
¿lo dices por The Last of Us?
Sobrevalorado hasta decir basta, graficamente se ve mejor Halo 4 que es el de la captura de abajo y jugablemente hay que hacer concesiones como que la niña es invisible a los enemigos.
Lo pongo mas que nada porque la situación pinta a que se va a volver a repetir...los juegos de ps4 se llevarán la fama de mejores gráficos y la calidad realmente estará en la X...
Supongo que lo dice por God of war . El The Last of Us a mi no me gusta y menos de la forma que empieza, que seguro es un gran juego pero tengo otras preferencias
No entiendo las guerras. Yo tengo una PS4 PRO a la que le he dado como a un cajón que no cierra y una X con game pass durante dos años. He jugado a God Of War, Spider-Man, The last of Us, todos los Uncharted, a Halo Combat Evolved, Forza Horizon 4 y ahora Lost Odyssey a 720p XD

Es la auténtica salud.

Saludos,
Stylish escribió:No entiendo las guerras. Yo tengo una PS4 PRO a la que le he dado como a un cajón que no cierra y una X con game pass durante dos años. He jugado a God Of War, Spider-Man, The last of Us, todos los Uncharted, a Halo Combat Evolved, Forza Horizon 4 y ahora Lost Odyssey a 720p XD

Es la auténtica salud.

Saludos,

Es usted forocochero ez.
NosferatuX escribió:
Blawan escribió:El modo reshulon a 4kasi del God of War se ve mas reshulon que cualquier juego de la X a 4k nativos...XD

Ahora lo que se llevan son comparativas Switch vs Pc o Switch vs Ps4...y no es coña [+risas]

Y que bien lo sabes,yo seguia el canal CANDY y ahora solo suben videos de Rt por aqui o Rt por aya.desde hace un año que no suben nada comprando la one x con la pro.
NosferatuX escribió:
Stylish escribió:No entiendo las guerras. Yo tengo una PS4 PRO a la que le he dado como a un cajón que no cierra y una X con game pass durante dos años. He jugado a God Of War, Spider-Man, The last of Us, todos los Uncharted, a Halo Combat Evolved, Forza Horizon 4 y ahora Lost Odyssey a 720p XD

Es la auténtica salud.

Saludos,

Es usted forocochero ez.

[beer] [beer] [beer] [beer] eso parece shurmano
informativo está baneado por "Troll"
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:

Es la auténtica salud.

Saludos,

Es usted forocochero ez.

[beer] [beer] [beer] [beer] eso parece shurmano

La auténtica salud
@N-N podrías poner un pelín de orden? XD
Y si puede ser un buen toque de atención que a la gente le molesta que se hable de ps4 y resulta que los que empiezan el off topic siempre son los mismo intentando dejar a la One X por encima de la PS4 Pro en un hilo de Scarlett.
Que da la sensación de que si se habla mal de la azul no es molesta y es un tema interesante en el mundo xboxer.
Algunos queremos saber lo que van a ofrecer ambas compañías para elegir y no entrar en el enésimo ciclo.
VicenHuelva escribió:@N-N podrías poner un pelín de orden? XD
Y si puede ser un buen toque de atención que a la gente le molesta que se hable de ps4 y resulta que los que empiezan el off topic siempre son los mismo intentando dejar a la One X por encima de la PS4 Pro en un hilo de Scarlett.
Que da la sensación de que si se habla mal de la azul no es molesta y es un tema interesante en el mundo xboxer.
Algunos queremos saber lo que van a ofrecer ambas compañías para elegir y no entrar en el enésimo ciclo.

Pongo yo información con el vídeo ese de Sony mostrando como funcionará los juegos en las nuevas consolas y me comen.
Mj90 escribió:

Pongo yo información con el vídeo ese de Sony mostrando como funcionará los juegos en las nuevas consolas y me comen.

Pero el mod no te dirá nada en especial. Te dará quizás un toque para que las masas no le calienten la cabeza , pero nada mas. Siempre están con el rollo de que tiene sitio en el hilo , por que no puede servir ese vídeo como referencia ? Toda la información es buena , otra cosa es que los cantamañanas se quejen por llorar un rato o llamar la atención del fenómeno FAn.
El problema no es la información en si, yo veo bien que se ponga por ejemplo el vídeo de las cargas de ps5 porque directamente nos afecta...el problema es el historial de cada uno que hace que todo lo que uno ponga se mire con recelo.
Si no entendéis esto, o sois muy muy inocentes u os hacéis los tontos...y visto el historial de cada uno... yo voto por la segunda opción ;)

Y si, el mod pasa mucho, pero mucho de todo lo que pasa aquí...no es de recibo que en el hilo de la competencia te baneen a la primera de cambio y aquí se permita todo...las normas y vara de medir debe ser la misma en todos y cada uno de los hilos.
Estoy seguro que lo hace con toda la buena intención del mundo pero está visto y requetevisto que está forma de llevar un hilo no funciona y acaba convirtiéndolo en basura.
Pero esas valoraciones las debe hacer el mod y no que este actúe por las valoraciones de los demás , que sea por criterio propio
ajopedo escribió:El problema no es la información en si, yo veo bien que se ponga por ejemplo el vídeo de las cargas de ps5 porque directamente nos afecta...el problema es el historial de cada uno que hace que todo lo que uno ponga se mire con recelo.
Si no entendéis esto, o sois muy muy inocentes u os hacéis los tontos...y visto el historial de cada uno... yo voto por la segunda opción ;)

Y si, el mod pasa mucho, pero mucho de todo lo que pasa aquí...no es de recibo que en el hilo de la competencia te baneen a la primera de cambio y aquí se permita todo...las normas y vara de medir debe ser la misma en todos y cada uno de los hilos.
Estoy seguro que lo hace con toda la buena intención del mundo pero está visto y requetevisto que está forma de llevar un hilo no funciona y acaba convirtiéndolo en basura.

Exacto
Nombro a God of War para sostener que lo que cuenta es el resultado y no los números (resolución y framerate) y son los ofendidos los que piden orden, los ofendidos que intentan colorear de su gusto allá donde van. El moderador es más inteligente que eso, no os molestéis en pedir baneos.

Por si no quedó claro antes porque decir que otro juego es mejor técnicamente que God of War hirvió la sangre, lo que quería decir es que a la mayoría les dará igual que Stadia tenga más TF que Scarlett si el primer juego de Scarlett será muy superior a lo que se verá en Stadia.
Xlooser escribió:Nombro a God of War para sostener que lo que cuenta es el resultado y no los números (resolución y framerate) y son los ofendidos los que piden orden, los ofendidos que intentan colorear de su gusto allá donde van. El moderador es más inteligente que eso, no os molestéis en pedir baneos.

Por si no quedó claro antes porque decir que otro juego es mejor técnicamente que God of War hirvió la sangre, lo que quería decir es que a la mayoría les dará igual que Stadia tenga más TF que Scarlett si el primer juego de Scarlett será muy superior a lo que se verá en Stadia.

Lo dices por mi ? Es por saberlo y poder replicarte

@ajopedo

Si , eso que dices que muy bonito y tal , incluso puede que sea verdad.

Me dices cual es mi historial desde 2012 o solo cuenta desde mi última cuenta ?
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xlooser escribió:Nombro a God of War para sostener que lo que cuenta es el resultado y no los números (resolución y framerate) y son los ofendidos los que piden orden, los ofendidos que intentan colorear de su gusto allá donde van. El moderador es más inteligente que eso, no os molestéis en pedir baneos.

@ajopedo

No sueles hacerlo, pero en tu comentario anterior justamente sí. Además de que fuiste tú quien empezó todo sólo por salir en defensa de un videojuego al que yo no ataqué.
@Xlooser

Pues siento decirte que para ser tan listo te has equivocado de cabo a rabo . No defiendo nada ante nadie y menos por los videojuegos. Compraré lo que me salga de bolsa del escroto sin necesidad de justificarme ante nadie , como siempre he hecho .

Por eso no me puedo ofender

Me hace gracia como aquí cada uno saca sus conclusiones solo con ver una conversación en una pantalla .
Pues una Scarlett sin lector sería mi primera elección sin duda . Si se mantiene la forma en la cual se compra en otros bazares no necesito lector

¿Intentar?

Lo que resulta ridículo es que algunos pongan a la misma altura a la X y la pro :-? ,joder qué mal lleváis la realidad.

Y no es lo mismo soltar información común a ambas consolas que aprovechar eso para enrarecer el ambiente del hilo y perder la razón de fondo … ¡¡hablar de Scarllet!!.
Es el típico que tira la piedra y esconde la mano. [fumando]
forajidox escribió:

¿Intentar?

Lo que resulta ridículo es que algunos pongan a la misma altura a la X y la pro :-? ,joder qué mal lleváis la realidad.

Y no es lo mismo soltar información común a ambas consolas que aprovechar eso para enrarecer el ambiente del hilo y perder la razón de fondo … ¡¡hablar de Scarllet!!.

Yo tengo claro que la X es mejor que la pro, no llevo mal la realidad pero para eso están los pertinentes hilos.

Pero bueno vosotros seguir hablando aquí de lo guay que es la One X que ya me buscaré la manera de informarme.
Estoy viendo que la hostia de realidad va a ser tremenda [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xlooser escribió:

Imagen

Imagen

Booooooooooooom [qmparto] [plas]
informativo escribió:
Xlooser escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Imagen

Imagen

Booooooooooooom [qmparto] [plas]

Si,la verdad que ha sido de K.O.
Es que hay gente (que encima suelen ser muy jóvenes) que creen que no quieres algo solo por fanboyismo y trolear. Vamos a ver, yo era un gran cliente de sony (hace un porron de años) que fabricaba calidad, eso si, bastante caro. Pero como tenía calidad me la sudaba el precio. Luego empezaron a hacer mierda pura, con servicio y atención al cliente 0 y les mandé a tomar por culo.

Con el tema de las consolas se ha puesto mas aun en evidencia su prepotencia, con su dominio del mercado y clientela conformista.

A mi una marca me da por culo una vez, dos nunca. Y encima siguen en su línea de prepotencia y 0 atención al cliente y respeto de las leyes de garantía, pues hace muuuchos años que no ven un duro mio
@Xlooser cuando decís que teneis la pro cogiendo polvo pensaba que era una metáfora pero por la foto veo que es literal.

Al final llegáis a las teclas, yo soy muy de reportar, pero cada vez le doy menos importancia, es mejor pasar un poco de todos, menos de @ajopedo que hay que banearlo permanentemente por ser tan mono.
A ver, es que es de cajón, sólo el hecho de que cada 4 o 5 días se esté pidiendo moderación es un claro marcador de que no se está poniendo el énfasis necesario en ello. No me refiero a ser nazi, me refiero a estar atento y advertir a tiempo.

Al Mod le va el buen rollo, que pienso que es lo suyo en la mayoría de casos, pero en un lugar público y anónimo no funciona por motivos evidentes. Ser tan laxo tanto en la aplicación como en el tiempo de reacción de las advertencias las hace inútiles por el hecho de que ya no advierten de nada, es tarde.

Lo del video del Spiderman no es que no tenga que ver con el tema, es que es uno de los datos iniciadores del tema en si. Es como responder con lo que te ha hecho preguntarte. Y si el dato está muy perdido en los mensajes anteriores, es en parte por dejar que se repitan los ciclos de oftopic una y otra vez, lo que rompe en tema del hilo.

No se trata de ofendidos o no ofendidos, se trata de orden para no dar lugar a piques fuera de lugar. Hablar de Sony, God of War o PC no está prohibido, lo está si es para hablar sin referencia a Scarlett o si está ya más que hablado lo que se diga o hacer comparativas descabelladas.
THANOS-TITAN-Z escribió:

@ajopedo

Pues no lo decía por ti en especial, pero ya que te sientes aludido...por algo será ;)
Ozryel escribió:Pues una Scarlett sin lector sería mi primera elección sin duda . Si se mantiene la forma en la cual se compra en otros bazares no necesito lector

Mala idea, el día que te apetezca rejugar al Gears 2 doblado al castellano no podrás.

Lector necesario.
Lammothh escribió:
Ozryel escribió:Pues una Scarlett sin lector sería mi primera elección sin duda . Si se mantiene la forma en la cual se compra en otros bazares no necesito lector

Mala idea, el día que te apetezca rejugar al Gears 2 doblado al castellano no podrás.

Lector necesario.

Es obvio que por un juego no te vas a gastar el sobrecoste si no tienes otro uso que darle.
206768 respuestas