XBOX Series X

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@darksch

No creo que haya esa version hasta mas adelante., scarllet saldra con un lector bonito y precioso que apenas encarece el producto.
El lector le cuesta a MS 10$...
THANOS-TITAN-Z escribió:@Xlooser

Pues siento decirte que para ser tan listo te has equivocado de cabo a rabo . No defiendo nada ante nadie y menos por los videojuegos. Compraré lo que me salga de bolsa del escroto sin necesidad de justificarme ante nadie , como siempre he hecho .

Por eso no me puedo ofender

Me hace gracia como aquí cada uno saca sus conclusiones solo con ver una conversación en una pantalla .

Entedería y respetaría esa forma de ser y de actuar (eso de comprar lo que te dé la gana y no tener que justificarte), si no pidieses el carnet para hablar de God of War como has hecho con Xlooser, llevandote el Zasca por cierto.

Mucho blablabla riendote de todo y todos siempre porque tu eres mejor que el resto, ya que no te tomas esto en serio y nosotros si, para estar en la realidad al nivel de todos y cada uno del hilo. Ni más ni menos. Quizá te venga bien. Así nos puedes hablar de tú a tú y no por encima dle hombro. Que queda feo siempre aunque no te des cuenta.
Rebienvenido al hilo [bye]
Lammothh escribió:El lector le cuesta a MS 10$...

Lo dudo que le cueste tanto a ellos, no se cuanto le cuesta, pero seguro que mucho menos.
@eloskuro

Me importa una mierda lo que pienses tu y los demás . No he pedido nada más que donde estaba esa información. Que me equivoqué con lo de que no tenia la ps4 y el GOW ? Y que ? Es que tú no te equivocas ? Justamente lo haces ahora siendo un bocazas y diciendo tontas para ganarte el aplauso de lo demás . De quien me rio yo ? A quien hablo yo por encima del hombro ?

Eso quizás lo harás tú pero yo no . Lo que yo hago es intentar que los demás se rían conmigo que aveces no lo hago bien ? Es posible , pero nunca lo hago para reine de nadie

Hasta luego bocazas
¿un lector br sale 10€?
euromillón escribió:¿un lector br sale 10€?

No. Pero a una multinacional que hace pedidos de millones de dolares para las piezas que tiene que ensamblar en su consola, puede conseguir precios realmente bajos por unidad de BR.

Si el lector sigue siendo el mismo de Xbox One X y Xbox One S, le saldrá 10€/25€ máximo. Pero aún no sabemos qué tipo de BR le meterán. Igual es más avanzado y rápido, por lo que acaba teniendo más costo por unidad.
Tengo infinidad de juegos de 360 y unos 40 en fisico de la One,para mi el “sin lector” no es viable
Pondran varias opciones pero para mi con lector es indispensable.

Es mas todavia hoy sigo jugando a juegos de la 360 como el Dead Space o el primer Red Dead Redemption
Buste escribió:Tengo infinidad de juegos de 360 y unos 40 en fisico de la One,para mi el “sin lector” no es viable

Es mas todavia hoy sigo jugando a juegos de la 360 como el Dead Space o el primer Red Dead Redemption

Es lo bueno de que ya esté confirmado que te vendrá con unidad de disco.
@THANOS-TITAN-Z , @eloskuro

Buenos días, vamos a tener la fiesta en paz.

Que sólo estamos a lunes.

Un saludo.
eloskuro escribió:
Buste escribió:Tengo infinidad de juegos de 360 y unos 40 en fisico de la One,para mi el “sin lector” no es viable

Es lo bueno de que ya esté confirmado que te vendrá con unidad de disco.

Perfecto por que entonces es mi primera opcion,eso mas la retro mas todo lo que lleva Micro esta asegurada su compra.
@N-N

Estaba en paz hasta que buscaron el enfrentamiento
Fotre como esta el hilo, con bolsas escrotales y todo, vaya tela como hace estragos ¨la calor¨, referente al hilo al principio de generación todo el mundo tiraba pestes de los 900p de ONE, ahora los 4k reescalados de PS4 PRO, son la panacea, es lo que tiene este pais pipero, que la peña no es capaz de ver mas alla de su nariz, matizo que tengo ps4, god of war y me lo he pasado eh...
Todos queremos ser @ajopedo pero no se puede ... Por eso hay que banearlo.

Por eso hay que banearlo, por cierto como se ve el ghost nuevo en la X (y es una betaalpha tecnical lo que sea) miedo me da como se va a ver en la Scarlett, más si ubisoft (con todos sus defectos) lo apoya igual que al wildlands, hay juegazo para rato
castillo12 escribió:Fotre como esta el hilo, con bolsas escrotales y todo, vaya tela como hace estragos ¨la calor¨, referente al hilo al principio de generación todo el mundo tiraba pestes de los 900p de ONE, ahora los 4k reescalados de PS4 PRO, son la panacea, es lo que tiene este pais pipero, que la peña no es capaz de ver mas alla de su nariz, matizo que tengo ps4, god of war y me lo he pasado eh...

Hay gente que venía a pedir al hilo 4k/60 frames en los juegos de Scorpio, que luego están encantados con los juegos offline de la Pro a 1800p CB y 30 frames... y que se quejan de 1800p CB y 60 frames ahora en Xbox One X en modos online...

Fuck Logic.
Se suelen confundir arte y dedicación con coste computacional.
@eloskuro lo de los 60fps esta sobrevalorado, si tengo que escoger, me quedo con la resolución.
Pues mira que yo al revés. La jugabilidad por delante de todo, eso es innegociable.
Entre resolución y fluidez está claro que la segunda aporta mucho más que la primera, no obstante entiendo que según que juego haya quien prefiera lo primero, y es que en algún caso me he sorprendido a mi mismo seleccionando más resolución por encima de asegurar los fps. Los 4K nativos de muchos juegos de Xbox One X se traducen en una imagen increiblemente limpia, casi como si estuvieras mirando por una ventana, algo que una vez pruebas cuesta renunciar, y es que uno se acostumbra muy rápido a lo bueno XD
@Pablopictures ahi quería llegar yo, que si que fluidez mola, pero lo otro también.
Son discusiones a 60 fps rocosos.... [qmparto]

Los exclusivos como gears en one x se ven muy nitidos y solidos pero se sigen viendo muy de videojuegos

Los exclusivos de ps5 como el de kojima que sale parecido al gears 5 por ejemplo no llega a ese numero en resolucion o fps pero no me digais que no se ve mas "real "¿? Y eso es lo que vende visualmente
La realidad está sobrevalorada.
chris76 escribió:Son discusiones a 60 fps rocosos.... [qmparto]

Los exclusivos como gears en one x se ven muy nitidos y solidos pero se sigen viendo muy de videojuegos

Los exclusivos de ps5 como el de kojima que sale parecido al gears 5 por ejemplo no llega a ese numero en resolucion o fps pero no me digais que no se ve mas "real "¿? Y eso es lo que vende visualmente

Si, las escaleras del Leroy Merlin nunca parecieron más reales ¬_¬
castillo12 escribió:@eloskuro lo de los 60fps esta sobrevalorado, si tengo que escoger, me quedo con la resolución.

Vamos a ver, que estamos hablando de un juego online. Que por h o por b pueden caer los frames. Por eso la mayoria de juegos online no tienen los 60 fps constantes o usan resoluciónes dinámicas. Para Gears 5 MP yo prefiero 60 fps. Para la campaña no me importatía 30 fps, pero si han decidido 60 fps, tampoco me voy a quejar. En Halo 5 los disfruté como un enano. Cuando pasan tantas cosas en el juego y hay acción frenetica está bien la velocidad de cuadro. Las dos decisiones 30 o 60 están bien en campaña. La elección es personal de los creadores. Al menos han confirmado 30 fps para las cinemáticas (que son del motor del juego).
En Scarlett son capaces de marcarse un parche 4k ultra y 120 fps.

Eso tiene que ser una gozadera . Y yo tavía esperando mi Xbox one X
Creo que en el hilo se puede entrar a hablar de ps5 para mostrar informacion referente a lo que podremos encontrar en la proxima xbox, ya que van a ser consolas hermanas, con pequeñas diferencias.

Hablar de un juego de un estudio vs un juego de otro estudio... es como decir que esta mejor? Un limon o una manzana... son dos juegos diferentes no tiene nada que ver con el hardware, menos aun si encima uno no esta en xbox, que para algo este ws el hilo de esa consola.

Pero comprendes que eso es un tema artístico y no de capacidades no?

Y eso de que es lo que vende, pues dependerá del tipo de videojuego

Yo por ejemplo odio los juegos donde "juegas" poco y parecen más películas interactivas. Movimientos predefinidos, cinematicas y demás cosas, las odio.
Al Gears 5 le van a dar hasta en el carné de identidad...XD
No hay mas que buscar una captura o gameplay para ver lo real que es Death Stranding vs Gears 5.
El otro día en 3d juegos sacaron un reportaje de los mejores bosques de videojuegos y había un comentario muy gracioso que resume bastante bien estos debates al menos en España, era algo así como "no es un bosque, pero la selva de Uncharted 4 debería estar ahí"
ForzaThor escribió:

Pero comprendes que eso es un tema artístico y no de capacidades no?

Y eso de que es lo que vende, pues dependerá del tipo de videojuego

Yo por ejemplo odio los juegos donde "juegas" poco y parecen más películas interactivas. Movimientos predefinidos, cinematicas y demás cosas, las odio.

Pero eso ta va por gustos compañero
Yo detesto la mayoria de juegos de gran publico actuales salvo excepciones,juegos con una IA PENOSA,ayudas de todo tipo hasta para disparar,enemigos de risa,plataformar guiadas etc

Los Tomb Raider,Assassins Creed etc etc,juegos muy bonitos visualmente pero cuando rascas la superficie se les ven las carencias de las que hablo a cada paso que damos

A mi el Detroit de play me entretuvo y no engaña a nadie,es una aventura grafica y se acabo,da lo que ofrece,no engaña a nadie y el juego es lo que es,para un publico determinado.

Mi caso,tras probar los Souls desde hace años soy muy selectivo con que juegos jugar,a sido como ver la luz en una epoca donde estaba hasta la polla de los mismos juegos con una IA lamentable
Con artículos como los de EUROGAMER es normal que la gente esta " confusa "

[facepalm]
Pues yo los souls no con un palo, pero hoy en día tenemos juegos para todos los gustos.
A mí la mayoría de juegos a 60fps me marean...y eso que solo me como el disco, las cajas las dejo.
ajopedo escribió:A mí la mayoría de juegos a 60fps me marean...y eso que solo me como el disco, las cajas las dejo.

Yo al contreario. Dejo el disco, quemo la caja y me mareo con le humo de la caja.
eloskuro escribió:
ajopedo escribió:A mí la mayoría de juegos a 60fps me marean...y eso que solo me como el disco, las cajas las dejo.

Yo al contreario. Dejo el disco, quemo la caja y me mareo con le humo de la caja.

Meehh...los sonyers siempre con vuestro humo ratataaaa
Yo jamás jugaré a 120fps...... porque después te pondrán uno a 25fps y se me cristalizarán las corneas....
Por ese precio se confirman los 14Tflops RDNA, los otros 2 para RT , los 24GB HBM2 y la CPU Ryzen 3 3900X
Consolon!
Ahorca pondrán la PS5 a 9998 y ya la tendremos liada [qmparto]

Edit : Ahora podrán ....
Ozryel escribió:Ahorca pondrán la PS5 a 9998 y ya la tendremos liada [qmparto]

Son coronas suecas. La peña no lee. Al cambio son unos 1000€. Las webs usan esos placeholder para las reservas. Tienen que poner un limite para que luego no salgan las consolas a más de ese dinero y se coman la diferencia.

1000€ lo veo normal para ese tipo de prereservas. Que no se como es MM, pero pagarás 5€ por la prereserva, no 1000€. Eso solo te lo cobrarían si al final cuesta esa pasta.

Pues eso. Que no os fieis de lo que veis en las redes así como así. [bye]
eloskuro escribió:
Ozryel escribió:Ahorca pondrán la PS5 a 9998 y ya la tendremos liada [qmparto]

Son coronas suecas. La peña no lee. Al cambio son unos 1000€. Las webs usan esos placeholder para las reservas. Tienen que poner un limite para que luego no salgan las consolas a más de ese dinero y se coman la diferencia.

1000€ lo veo normal para ese tipo de prereservas. Que no se como es MM, pero pagarás 5€ por la prereserva, no 1000€. Eso solo te lo cobrarían si al final cuesta esa pasta.

Pues eso. Que no os fieis de lo que veis en las redes así como así. [bye]

Compañero , no hice ninguna referencia a euros o ninguna otra moneda .

[bye]
Por 1000 € o me hace la tortilla de patatas con cebolla los Domingos o nada. [enfado1]
Pues que quieres que os diga me creo ese precio, porque he leído toda la ficha y pone claramente
Que será una consola potente, que te vendrá con dos mandos, un juego, un seat ibiza modelo 2020, un viaje a Nueva York de 11 noches y una de ellas cenaras con Phil Spencer y para rematar un buen masaje. Así que el precio no está mal.
Noctisblue escribió:Pues que quieres que os diga me creo ese precio, porque he leído toda la ficha y pone claramente
Que será una consola potente, que te vendrá con dos mandos, un juego, un seat ibiza modelo 2020, un viaje a Nueva York de 11 noches y una de ellas cenaras con Phil Spencer y para rematar un buen masaje. Así que el precio no está mal.

@Noctisblue pero con final feliz
[qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@forajidox Y masajes con final feliz...

Calentorra va a ser. XD
Eaniel Kashal escribió:
Noctisblue escribió:Pues que quieres que os diga me creo ese precio, porque he leído toda la ficha y pone claramente

@Noctisblue pero con final feliz
[qmparto]

de Phil Spencer?
Una cosa ya habreis leido que sony ha dicho que puede que suban sus precio de consola si el tema de EEUU y china siguen igual. Microsoft no ha dicho nada de subir, es posible que gracias a esta guerra podria aprovechar microsoft manteniendo el precio, pues si dura esta guerra mas de un año podria afectar incluso a la nueva consolas. Cogiendo una gran ventaja si microsoft no modifica su precios.
@Noctisblue Igual pasa de 400 a 450, aun asi 500 es mi tope y con las bestias que se supone que han hecho deben rondar esos precios
Noctisblue escribió:Una cosa ya habreis leido que sony ha dicho que puede que suban sus precio de consola si el tema de EEUU y china siguen igual. Microsoft no ha dicho nada de subir, es posible que gracias a esta guerra podria aprovechar microsoft manteniendo el precio, pues si dura esta guerra mas de un año podria afectar incluso a la nueva consolas. Cogiendo una gran ventaja si microsoft no modifica su precios.

Hasta donde sé, que no es mucho, tanto Microsoft, como Sony, como Nintendo, se ven afectadas por esta guerra comercial, las tres compañías tienen proveedores que fabrican en distintas partes del mundo, China entre ellas, aunque luego monten las consolas en Seattle u otro sitio.

Quizás la ventaja para Microsoft es que tienen muchos más recursos económicos para asumir posibles aranceles y minimizar el efecto en el precio de cara al cliente.
Pablopictures escribió:
Noctisblue escribió:Una cosa ya habreis leido que sony ha dicho que puede que suban sus precio de consola si el tema de EEUU y china siguen igual. Microsoft no ha dicho nada de subir, es posible que gracias a esta guerra podria aprovechar microsoft manteniendo el precio, pues si dura esta guerra mas de un año podria afectar incluso a la nueva consolas. Cogiendo una gran ventaja si microsoft no modifica su precios.

Hasta donde sé, que no es mucho, tanto Microsoft, como Sony, como Nintendo, se ven afectadas por esta guerra comercial, las tres compañías tienen proveedores que fabrican en distintas partes del mundo, China entre ellas, aunque luego monten las consolas en Seattle u otro sitio.

Quizás la ventaja para Microsoft es que tienen muchos más recursos económicos para asumir posibles aranceles y minimizar el efecto en el precio de cara al cliente.

Justo lo digo por eso, esto puede darle una ventaja a microsoft .
206768 respuestas