ForzaThor escribió:chris76 escribió:Son discusiones a 60 fps rocosos....
Los exclusivos como gears en one x se ven muy nitidos y solidos pero se sigen viendo muy de videojuegos
Los exclusivos de ps5 como el de kojima que sale parecido al gears 5 por ejemplo no llega a ese numero en resolucion o fps pero no me digais que no se ve mas "real "¿? Y eso es lo que vende visualmente
Pero comprendes que eso es un tema artístico y no de capacidades no?
Y eso de que es lo que vende, pues dependerá del tipo de videojuego
Yo por ejemplo odio los juegos donde "juegas" poco y parecen más películas interactivas. Movimientos predefinidos, cinematicas y demás cosas, las odio.
Pero eso ta va por gustos compañero
Yo detesto la mayoria de juegos de gran publico actuales salvo excepciones,juegos con una IA PENOSA,ayudas de todo tipo hasta para disparar,enemigos de risa,plataformar guiadas etc
Los Tomb Raider,Assassins Creed etc etc,juegos muy bonitos visualmente pero cuando rascas la superficie se les ven las carencias de las que hablo a cada paso que damos
A mi el Detroit de play me entretuvo y no engaña a nadie,es una aventura grafica y se acabo,da lo que ofrece,no engaña a nadie y el juego es lo que es,para un publico determinado.
Mi caso,tras probar los Souls desde hace años soy muy selectivo con que juegos jugar,a sido como ver la luz en una epoca donde estaba hasta la polla de los mismos juegos con una IA lamentable