XBOX Series X

Micro esta sacando sus juegos en Swich como Cuphead o ahora el Ori y ademas cediendo personajes como Banjoo para el Smash,mi pregunta es,desde Micro no tienen pensada pedir algo a Nintendo?No se,algun juego de Nintendo que salga en One y tal.....esta claro que el Zelda no lo van a sacar pero que menos que el octopath traveler o juegos de estilo no?

Por que mucho dar a Nintendo pero y Nintendo?
@Aquaslo no funciona el enlace,ayer ya dije aqui mismo que me sorprendio mucho lo mostrado
Sigue siendo lo mismo, es que ahí hay 2 máquinas DISTINTAS. Si hago el juego pensando en la pequeña, pues haré los shaders para que se ejecuten lo mejor posible en las X unidades de shader de la pequeña, y luego en la grande pues lo correrá mejor, pero no encaja porque tendrá más unidades y algunas se desperdician.

Optimizar en consola sigue siendo adecuarlo a la arquitectura, no es teoría.

Y eso ya pasa, los juegos hechos para XOne upgradeados a la X con un parche no rinden como los hechos directamente sobre la X.
lichis escribió:Es cosa del fino humor del usuario en cuestión (no nombro no por nada, sino porque ya me lío con los cambios de nombre) y no quiero pensar que soy tan importante para que vaya dirigido a mí.

Por resumir, en mi opinión (y no pretendo abrir un debate aquí que ya está abierto en multiplataforma), Anaitgames es el mejor medio en español. Y, por lo que sea, a Thanos-Titan, o como se llame ahora nucelargen, debe hacerle gracia.

Miras si eres importante que se que hoy es tu cumpleaños. Felicidades compañero.
informativo está baneado por "Troll"
@Buste a que para él la compra de imsoniac es un golpe sobre la mesa, un pelotazo, una victoria pero los estudios que compra micro mierda pura
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:@Aquaslo no funciona el enlace,ayer ya dije aqui mismo que me sorprendio mucho lo mostrado

Lo he probado en tablet y en pc y si me funciona. A lo mejor es tu navegador.
Buste escribió:Micro esta sacando sus juegos en Swich como Cuphead o ahora el Ori y ademas cediendo personajes como Banjoo para el Smash,mi pregunta es,desde Micro no tienen pensada pedir algo a Nintendo?No se,algun juego de Nintendo que salga en One y tal.....esta claro que el Zelda no lo van a sacar pero que menos que el octopath traveler o juegos de estilo no?

Por que mucho dar a Nintendo pero y Nintendo?

Me parece a mi que lo que busca Ms con Nintendo no es que le ceda algún título, sino más bien que le deje colocar en su hardware alguno de sus servicios tipo Gamepass o Xcloud con royalty para ellos por supuesto.

El Octopath Traveler ya podían haberlo dejado sacar también en Ps4/XOne, habiendoselo cedido al Pc, no se porque no aprovechar y sacarlo también en el resto de plataformas.
@Buste Octopah Traveller es de Square Enix... que tiene que ver en esto Nintendo ?

Además.... que haya conseguido que Nintendo permita que se use Xbox Live en Minecraft y Ori en sus versiones de Switch y puedas obtener logros no es ya conseguir algo por parte de ellos ?
Aaron Greenberg vuelve a aclarar el tema de los exclusivos de Xbox y PC:

Pensando en el próximo juego de Obsidian, InXile o Ninja Theory, todos esos estudios, como los actuales internos, ya sea 343 o Turn 10, van a estar centrados en hacer juegos para nuestras plataformas. Así que no tenemos planes de expandir ninguno de esos exclusivos de xbox first-party a otras consolas.

En todo momento habla de estudios first party, recordemos que Ori es de una second (Moon Studios).
Aquaslo escribió:Soy yo o el nuevo GOW5 multi se ve muy bien. Hemos llegado a un nivel que con la proxima gen nos va a dar un infarto.

http://pool.stream.gamersyde.com/secure ... 160p30.mp4

No estoy seguro de que eso sea de One X, se ve mejor que la beta. Puede ser, pero yo lo veo demasiado burro para un juego a 60 fps en X.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xpqulative escribió:
Aquaslo escribió:Soy yo o el nuevo GOW5 multi se ve muy bien. Hemos llegado a un nivel que con la proxima gen nos va a dar un infarto.

http://pool.stream.gamersyde.com/secure ... 160p30.mp4

No estoy seguro de que eso sea de One X, se ve mejor que la beta. Puede ser, pero yo lo veo demasiado burro para un juego a 60 fps en X.

Tanto si es en X como si es en PC se ve de fabula, es increible lo bien que se ve.
En pc lleva un pack de texturas ultra HD para llevarlo al límite

----------------'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 4k60

Imagen

Imagen

Imagen
No enseñan la campaña porque es un pufo y les da verguenza, lo he leido en otros foros cuyos nombres ya sabeis XD
TCR escribió:Uf como se ve eso. [amor]

Como se verá en el bicharraco ?

Imagen

Imagen

Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:Uf como se ve eso. [amor]

Como se verá en el bicharraco ?

Modo EOL. Pse, normal. Realmente no me impresiona nada de lo visto.

Modo yo. Del cagarse. Vaya gráficazos. Eso en la X a 4K va a ser pura gozada.

Elige.
@TCR

Modo yo de yo Eol . No del modo yo del tuyo del yo yo , si no mio yo , tes yo míos

Modo eol : No es para tanto , bah .Si no sale Kratos no vale pa na . Además me marea que se mueva tan rápido

Modo real : [flipa] Necesito una xbox one X

Pero la pregunta era por el bicahrraco ( anaconda) no por el bichito ( One x ) [jaja]
@THANOS-TITAN-Z en la megabestia se verá un poquillo mejor pero sin exagerar.

Yo me quedaré embobao fijo.
Ya en serio,esas fotos y videos,¿son de PC con las texturas extra,o son de una ONE X?
Normalmente cuando se promociona un juego se hace de la mejor version posible,pero seguro que en la x se ve tambien parecido
RedGear escribió:Ya en serio,esas fotos y videos,¿son de PC con las texturas extra,o son de una ONE X?

Lo que estoy viendo es que la versión de PC tiene mejor oclusión ambiental, mejor SSR y 4K nativo. No sabemos qué monstruo se necesita para mover eso, pero una GTX1070 se queda muy lejos, en 1080p y no llega a estabilizarse en 60 fps..

Tampoco sabemos si el pack de texturas también es para X. Probablemente no y The Coalition haya usado todos los recursos para llegar a los 60 fps con la calidad que vemos. Por cierto, todo lo que se ve es versión PC monstruo la X se queda cerca, pero se nota que no tiene tanta nitidez ni iluminación tan top.

Hasta Scarlett no veremos todo en Ultra y en 4K nativo.
RedGear escribió:Ya en serio,esas fotos y videos,¿son de PC con las texturas extra,o son de una ONE X?

Pues no estoy muy seguro pero el gif donde esta agazapado y dispara ,me hace pensar que es de consola. Más que nada por la velocidad y movimiento del apuntado al disparar
Madre mía el Gears 5 que ya está aquí casi!!!!!!

Qué ganas de darle a la campaña y de engancharme al modo Horda y Escape.
El modo Horda tras lo visto pinta muy entretenido. Las habilidades prometen. Ese Jack me ha resultado mu fresco, un puntazo.

Pinta a juegazo completísimo y cuidado y se hablaba de saga quemada. Por el amor de un dios pero habéis visto lo que se viene? Se viene vicio adictivo e insano.
TCR escribió:El modo Horda tras lo visto pinta muy entretenido. Las habilidades prometen. Ese Jack me ha resultado mu fresco, un puntazo.

Pinta a juegazo completísimo y cuidado y se hablaba de saga quemada. Por el amor de un dios pero habéis visto lo que se viene? Se viene vicio adictivo e insano.

A mi el 4 me parece una mierda pincha en un palo, en una saga quemada.
AHora este juego es un resurgimiento de la saga por todo lo alto. HA IDO A POR TODAS y demostrar que esta saga puede dar mucho de si, pero han tenido que ponerse la pilas y una vez puestas tenemos un juego completo como poco de esta generación. Asi sin mas.
TCR escribió:El modo Horda tras lo visto pinta muy entretenido. Las habilidades prometen. Ese Jack me ha resultado mu fresco, un puntazo.

Empezando el calentamiento

Imagen
Noctisblue escribió:

AHora este juego es un resurgimiento de la saga por todo lo alto. HA IDO A POR TODAS y demostrar que esta saga puede dar mucho de si, pero han tenido que ponerse la pilas y una vez puestas tenemos un juego completo como poco de esta generación. Asi sin mas.

De saga quemada nada, en mi opinión, así sin más. Cada uno lo ve de una forma.

THANOS-TITAN-Z escribió:

Empezando el calentamiento

Imagen

Buenos estiramientos pa coger y saltar las coberturas.
@TCR

Si para mi si. Es reiventarse o morir y han decidido reinventarse y tenemos posiblemente OBRA MAESTRA. No solo eso si no uno de los grandes de la generación ( aun es pronto para decirlo, pero todo apunta ello ).
Me espero a las notas de los expertos para confirmarlo que esos son los que saben.
Noctisblue escribió:@TCR

Si para mi si. Es reiventarse o morir y han decidido reinventarse y tenemos posiblemente OBRA MAESTRA. No solo eso si no uno de los grandes de la generación ( aun es pronto para decirlo, pero todo apunta ello ).

Una cosa es reinventarse porque después de 4 ( ó 5 entregas si se cuenta Jdgamrent ) la fórmula está muy vista y otra muy distinta decir que está quemada cuando hasta el Gears 3 la saga está a gran nivel y el 4 tiene sus claro-oscuros en el multi.

Es que yo le tengo cariño porque fue de los juegos que me introdujo en los tercera persona (junto al gigantesco Mass Effect) que hasta ese momento me repelian un poco.
Noctisblue escribió:

Ahora ya no [+risas]

Imagen
@THANOS-TITAN-Z faltó la escalera pero te doy el aprobado.
1, 2 y 3, bien. La saga es cojonuda.
Judgement y 4 no llegan al nivel deseado por todos. Saga quemada. Los 3 primeros no cuentan.
La quinta parte es buen juego. La saga al completo vuelve a ser buena.
Si el 6 no cala, la saga al completo volverá a estar quemada. Nos hemos olvidado del 5 y los ¿anteriores?
.....................
.....................

No me convence este razonamiento, no sé por qué, pero no me convence.
Porque eres un hater o un Fanboy @Xpqulative
Xpqulative escribió:1, 2 y 3, bien. La saga es cojonuda.
Judgement y 4 no llegan al nivel deseado por todos. Saga quemada. Los 3 primeros no cuentan.
Si el 6 no cala, la saga al completo volverá a estar quemada. Nos hemos olvidado del 5 y los ¿anteriores?
.....................
.....................

Quemada y requemada, como Halo. Encima anual. Vergüenza debería darles.
Yo una vez me paso la historia de los juegos , todos me parecen quemados
Todas las sagas tienen sus subidas y bajadas, muy raro es que una saga mantenga un nivel muy alto en todas sus entregas. Y creo que esto no tiene que ver para nada con que la formula esté agotada o quemada.
Digo también esto porque no he visto esa evolución asombrosa del 4 al 5 que haga que parezca que vaya a revivir una saga quemada, agotada... como se quiera llamar. Graficamente mejora, se han añadido elementos nuevos tanto al online como a la campaña, pero se siente y se ve Gears como siempre.
Vamos no es un caso God of War para nada ni semejante.
Por eso me parece raro que la gente que califica la saga como quemada vea en este algo totalmente revolucionario.
Yo veo una mejora importante de una formula que con sus mas y sus menos me gustaba mucho.
TCR escribió:
.....................
.....................

Esta generación has tenido 2 Gears y 1 Halo pero están quemadísimos, no olvidemos.

Ningún juego iguala sus gunplays pero todos sabemos que deberíamos cambiarlos por completo, hacer de Gears un juego de carreras y de Halo un juego de pachinkos.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:
.....................
.....................

Esta generación has tenido 2 Gears y 1 Halo pero están quemadísimos, no olvidemos.

Ningún juego iguala sus gunplays pero todos sabemos que deberíamos cambiarlos por completo, hacer de Gears un juego de carreras y de Halo un juego de pachinkos.

Que va, mejor películas interactivas de esas que dicen que son "obras maestras"...
Gamerlol escribió:

Luego cambian Halo (Con Guardians sobre todo) y vienen las queja sy tienen que volver a reiniciar la saga con Infinite volviendo a un estilo mas clasico.
Muchas veces escuchar a la comunidad es un engorro.

Eso si, lo que hicieronen X360con 4 juegos de Halo fue un canteo y se la dejaron a 343i un poco quemada ya, de ahi los cambios. Pero actualmente, con 5 años desde la ultima entrega y reiniciandose a un mundo mas abierto? Ni de coña esta quemada, solo hay que ver las reacciones del E3.
Hombre yo un spin off (o llamadlo como queráis) a lo Diablo con Gears y Halo firmaba.

Incluso un Xbox Stars Racing rollo Crash Bandicoot. Esto lo he dicho muchas veces.

Nos gustará a 4 pero me parecen dos ideas de la hostia para aumentar catálogo y para dar más opciones a Game Pass.

Eso sí, siempre respetando las dos sagas que bien están como están. Que una cosa no resta a la otra.

No me peguéis, solo son ideas. XD
Habiendo salido Gears Pop y con el Tactics futurible, no va a ser por reinvenciones de la saga xD
Puto Fergusson, ha confirmado el Gears Tactics en One como quien se come un sandwich de mortadela y dice que mejor con aceitunas, a cara perro [+risas]
Quiero ver esto en Anaconda. Soy capaz de comprarlo

Viendo el éxito que parece estar teniendo Gears POP no descartaría a Mediatonic como otro estudio fichado.
@TCR Esta chulísimo, vaya vicio llevo hoy, no doy a basto y estoy de vacaciones... Cuando vaya al curro dejo de dormir.
Xbox Project Scarlett "verá una gran actualización en la CPU" . Aaron Greenberg de Xbox

https://www.gamesradar.com/xbox-project ... greenberg/
Pues más que quemada yo diría un poco desaprovechada xD
Un SpinOff se Gear que se asemeje a Dead Space y que explote el mundo.
206845 respuestas