Hoy que pudiera ser que a los usuarios de Xbox nos dieran buenas noticias, hay gente enfadada en el hilo.
Vaya por dios...............
En fin, lo de siempre. Por cierto, el emoticono personalizado de twitter del hashtag #bethesda debería ser indicio de algo potente.
Debería, luego ya que salgan noticias jugosas de verdad es otra cosa. Yo la verdad, más que me anuncien juegos que no voy a poder catar hasta dentro de 2-3 años, prefieros anuncios del boost de cosas que pueda disfrutar mañana mismo.
Lo del Far Cry 4 a 60 fue un puntazo, juego totalmente diferente. Si me hacen lo mismo con el 5 que lo tengo por estrenar.........ufffffffffff
<- aquí debería ir un emoticono +18
Nota mental: Pedir al staff emoticonos +18
@algarro14 el Batman, que lo tengo terminado, aunque completado "solo" al 87%, dichosos acertijos, lo puse ayer para hacerme la misión de Gamepass y flipé con el diseño, arte y ambientación que tenía, no lo recordaba tan potente. Este juego no ha envejecido absolutamente nada. Con más resolución y a 60 sí que puede ser el goty del año para aquellos que aun no lo han jugado.
Es potentísimo. Ahora, mirando con perspectiva, la imitación que le sacaron, en comparación no le llega ni a la suela de los zapatos. Este Batman es mucho Batman.
Si de verdad sacan una versión next-gen, animo a todos y cada uno de los que no lo hayáis jugado a ponerse con él. Rara vez me hago un juego del tirón, siempre voy picoteando de uno a otro, y este Batman, las 60 horas que le metí fueron en una semana a saco.