XBOX Series X

"Supuestamente" hoy sería el vídeo-evento sobre la situación tras la compra de Bethesda and family, pero no han anunciado nada.

Así que, o no habrá dicho vídeo, o lo habrá sin que lo avisen previamente, o lo habrá pero no será hoy.

Lo que es seguro es que esta semana añadirán más catálogo de Bethesda al GP; y teniendo en cuenta que dijeron que la semana pasada llegaría la segunda remesa de juegos con fps boost, y no llegaron, quiero pensar que algunos de los juegos de Bethesda que engrosarán esta semana el catálogo del GP lo harán con mejoras.
jordi1986 escribió:Suelen ser al rededor de las 15:00 nuestras las noticias no?

Si, normalmente suele ser a las 09:00 de la costa este de EEUU y nuestras 15:00 hora local.
O Dae_soo escribió:Hoy hay algo:
Hype y lloros

De verdad macho, me encanta leer este hilo pero lo tuyo es solamente restar. Lo tenía que decir y lo dije, ala.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Lo de que allí sean las 3 de la mañana ahora mismo no lo lleváis muy bien no?
auq84 escribió:Lo de que allí sean las 3 de la mañana ahora mismo no lo lleváis muy bien no?

Lo de que nadie ha dicho que la noticia/lo que sea la tengan que soltar ahora no lo llevas muy bien no?
saMuraixxxxxxx escribió:
Hype y lloros

De verdad macho, me encanta leer este hilo pero lo tuyo es solamente restar. Lo tenía que decir y lo dije, ala.

+1 M. Muy bien dicho.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@saMuraixxxxxxx @ZuFFueL-

Yo lo que no veo es el Moderador debajo de vuestro nombre de usuario.

Ya me vais a disculpar, pero quejarse de toxicidad mientras se ataca a otro usuario dentro del hilo para calentar el hilo y reventarlo, es ser tambien un tóxico. Si os molesta algo, al boton de reportar, y que decidan los moderadores.
saMuraixxxxxxx escribió:
Hype y lloros

Hombre que lo diga alguien con 100 mensajes en 11 años, suena a chiste .

Perdón , pero es que tenía que decirlo XD

El compañero tiene todo tipo de mensaje por lo tanto aporta muchísimo más que alguien con 100 mensajes en 11 años.

Así que ahórrate los mensajes personales.
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Hype y lloros

Si, porque capacidad cognitiva sigue faltando.

El compañero tiene todo tipo de mensaje por lo tanto aporta muchísimo más que alguien con 100 mensajes en 11 años.

Menuda gilipollez… Lo que importa es la calidad y no la cantidad
@Midian282

No sirve para nada el botón reportar, o por lo menos en este hilo.

Pero si te molesta mi mensaje, reportar y ignorar
ZuFFueL- escribió:@Midian282

No sirve para nada el botón reportar, o por lo menos en este hilo.

Pero si te molesta mi mensaje, reportar y ignorar

Consejos vendo, que para mi no tengo. Si os molesta mucho el usuario, dadle al boton ignorar y dejad de incendiar el hilo.

Todo lo demas, pataletas.
Se supone que tenemos todos algo en común y en vez de potenciar eso a nuestro favor, lo volvemos en contra. No hago más que leer discusiones, pullitas, intentos de zasca y un largo etcétera que siempre es un bucle. El eterno chicle más que mascado.
Por cierto, en el hilo de los nuevos auriculares ya hay un vídeo de un unboxing y al menos, a mí me han dado buena impresión. A ver si ya se va llenando la red de más opiniones para decidir al final si pillarlo.

Aplícate el cuento

Que cuento? Donde me he metido yo con nadie? Donde he intentado cargarme el hilo?

No eres moderador, deja de decirle a la gente lo que debe hacer. Que ya lo has hecho dos veces. Para eso estan las normas del hilo y los moderadores.
saMuraixxxxxxx escribió:
Hype y lloros

Gracias, se me olvidó añadir :
"mala educación"

Saludos :)

ZuFFueL- escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Hype y lloros

+1 M. Muy bien dicho.

Eso es todo lo que aporta siempre, toxicidad. Hasta hace bien poco lo ponía debajo de su avatar “tóxico”

Gracias a ti también.

P.D: Por cierto, me ponía tóxico sí, también me he puesto:
fanboy.
palmero,
etc....
...... ahora llevaba lo de "menos aficionado (se me dijo por cometer el delito de tener sólo una consola)

En fin, me voy poniendo las lindezas que tengo que leer de personas como tú.

P.D: Me vuelvo a poner tóxico
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Hype y lloros

Si, porque capacidad cognitiva sigue faltando.

Totalmente de acuerdo con @dicanio1 Os podrá gustar más o menos los mensajes de @O Dae_soo pero las acusaciones de toxicidad y demás lindezas que soltáis alguno por aquí desde hace pocos días cuando apenas aportáis tela. Escribís poco pero cuando lo hacéis sube el pan.
Os doy un consejo que creo que os ha comentado @Midian282 con buen criterio, le dais al botón ignore. Que es lo que voy a hacer yo con @ZuFFueL- @sardino @saMuraixxxxxxx, pasarlos a ignorados (ni os molestéis en contestarme no me interesa ninguna opinión vuestra)

Ta lueeee!!!
Por cierto, el mensaje por el que se me lapida es por decir:
"hype y lloros"

Y mira, lo voy a desarrollar:
-Hype: : Van a anunciar la entrada de varios juegos de Bethesda al game pass y quizá algún anuncio relacionado con la política de Bethesda y sus posibles exclusividades

-Lloros : Desde el anuncio hace meses de la compra de Bethesda por Microsoft es lo que ha habido: LLOROS,y no lo digo yo..... lo dice alguien tan tóxico como yo como el creador de God of War, sí, god of War
Imagen

enough griping =basta de quejas

Así que hoy que , como muchos sabéis, se ha anunciado que hablará Phil Spencer sobre la compra de Bethesda, imagino que volverá a suceder lo mismo: "HYPE Y LLOROS"

De momento con los lloros ya hemos empezado prontito, espero que el hype no tarde en llegar por el bien de los usuarios de este hilo, que se supone que tenemos una SeriesX

Venga, ahora a seguir poniéndome a caldo que yo pongo la olla y el cazo

Saludos

@Roujin @dicanio1
No os preocupéis, que a mí todo ésto me entretiene, que está mi curro un poco parado ésta mañana [beer]

@Midian282
Tienes toda la razón: Si a alguien no le gusta mi punto de vista sobre el tema que me lo rebata o que me reporte el mensaje si piensa que se debe borrar .

Así que por favor, si alguien me tiene que decir que la compra de Bethesda no ha provocado hype y lloros a partes iguales que lo diga y hablamos sin problema, pero los ataques personales creo que sobran en el hilo. Bueno, eso creo yo
(mensaje borrado)
yo lo que quiero cuanto antes son los fallout en gamepass ya mismo!
Midian282 escribió:

Aplícate el cuento

Que cuento? Donde me he metido yo con nadie? Donde he intentado cargarme el hilo?

No eres moderador, deja de decirle a la gente lo que debe hacer. Que ya lo has hecho dos veces. Para eso estan las normas del hilo y los moderadores.

Es imposible discutir con este usuario. Ten en cuenta que es alguien que se tiene que cambiar el usuario cada mes para borrar el rastro de todas las burradas que va soltando
@saMuraixxxxxxx , @ZuFFueL-

Buenos días, opiniones sobre XsX las que queráis.

Opiniones personales sobre otros usuarios mejor fuera del foro de XsX.

Esto es un foro de debate, si no nos gusta la opinión de otro usuario se rebate, sin entrar en lo personal.

Al resto, por favor, es mejor no entrar en debates personales.
@N-N

Buenos días

Entendido
—————————————————————————————-———-

Quisiera pedir disculpas @O Dae_soo y a @Midian282 y a todos por mi comportamiento, entorpecer el hilo y las malas formas con otros usuarios, no volverá a ocurrir.
Yo ya no se que chupipandi del hilo es la más molona. A ver si @N-N hace algo, al menos votar por una de ellas. Aunque a mi me cansan ambas.

Joder si que estoy ciego o me he entretenido escribiendo esta mierda más de lo necesario, ya había aparecido el susodicho.
N-N escribió:@saMuraixxxxxxx , @ZuFFueL-

Buenos días, opiniones sobre XsX las que queráis.

Opiniones personales sobre otros usuarios mejor fuera del foro de XsX.

Esto es un foro de debate, si no nos gusta la opinión de otro usuario se rebate, sin entrar en lo personal.

Al resto, por favor, es mejor no entrar en debates personales.

AMEN! que difícil me parece de verdad moderar esto, la gente no sabe aceptar los gustos de los demás.... yo estoy flipando desde que tengo mi Series X me da todo lo que necesito y mas, lo que me faltan son horas [carcajad] super emocionado por todo la verdad, a uno que le mola este mundillo, todo lo que está por venir es ilusionante, siempre digo lo mismo, que las compañias se "peleen" entre ellas pero los usuarios?? no por favor... la competencia es super sana leñe en beneficio de los usuarios, cuanto mas juegos, mas calidad, mas técnica, mejores servicios, maquinas, precios etc etc mejor para nosotros, no me quisiera imaginar una hegemonía en este mundillo reinando a sus anchas una sola, que se peleen entre ellas para beneficio nuestro!! [ginyo] [beer]
Dejando las gilipolleces a un lado, espero ver alguna sorpresita hoy de buen gusto. Los insiders de xbox dicen que estemos atentos hoy.
maestrowindu escribió:yo lo que quiero cuanto antes son los fallout en gamepass ya mismo!

Supongo que querrás MÁS o todos, porque haber, hay, el 76 y el New Vegas. [beer]
Por lo visto hay parche en el The Medium , que trae sorpresa :-?

P:D La sorpresa es ésta:

Surprise Spoiler: UltraWide (21: 9) and SuperUltraWide (32: 9) support [beer]
Así como apuesta sin fundamento, podrían revelar título y logo de The Elder Scrolls VI; sabemos que falta mucho para que llegue y que en el corto plazo el juego sobre el que pondrán el foco será Starfield, pero podría ser una pildorita para ir vislumbrando el futuro de grandes IP que vienen.

Y cambiando de tema, espero que Microsoft se ponga las pilas con el doblaje en castellano de sus títulos; ayer instalé Dirt 5 y "no puede ser" que éste esté en castellano y Forza Horizon 4 no.
Fredy_ES escribió:Dejando las gilipolleces a un lado, espero ver alguna sorpresita hoy de buen gusto. Los insiders de xbox dicen que estemos atentos hoy.

Mi apuesta? Juegos de bethesda, novedades de FPS boost con ese Fallout 4 como gran reclamó y ojalá parche Next Gen de Batman, ese juego a 4k/60 comparando el rendimiento actual que tiene lo haría casi mi Goty 2021 jaja

@Peter McNulty lo mío lo veo lo que sería lo más perfecto que podríamos ver hoy y no creo que se cumpla todo, sobretodo lo del Batman porque no veo hoy siendo un día de bethesda meter algo de fuera, pero no vamos a ver juegos, y es simple, yo creo que starfield el golpe sobre la mesa lo harán en el E3(evento de verano que sea) porque terminar la conferencia de Xbox, sacar starfield exclusivo consolas Xbox y luego un más información en el evento de nuestros amigos de bethesda sería hacer las cosas como deben hacerse
The Elder scrolls no veremos nada yo creo que en mucho tiempo
@Sgallego

Eso es lo de menos, lo importante era saber que chupipandi es la que manda. La de "Xbox es lo mejor y cualquier cosa que no sea eso es mierd" o la de "tengo una xbox pero prefiero los exclusivos de la Pley". Ambas claramente no aportan nada aquí, pero mola verlos bregar con sus "argumentos".

Te digo un secreto ya de paso, muchos de los que aportaban información ya no participan desde hace tiempo, quedan unos pocos solo. Y puede, solo digo que "puede", que sea por la guerra de chupis y la pasividad del mod. Pero vamos, que es una opinión mía nada más.
Hoy que pudiera ser que a los usuarios de Xbox nos dieran buenas noticias, hay gente enfadada en el hilo.

Vaya por dios............... :-|

En fin, lo de siempre. Por cierto, el emoticono personalizado de twitter del hashtag #bethesda debería ser indicio de algo potente.

Debería, luego ya que salgan noticias jugosas de verdad es otra cosa. Yo la verdad, más que me anuncien juegos que no voy a poder catar hasta dentro de 2-3 años, prefieros anuncios del boost de cosas que pueda disfrutar mañana mismo.

Lo del Far Cry 4 a 60 fue un puntazo, juego totalmente diferente. Si me hacen lo mismo con el 5 que lo tengo por estrenar.........ufffffffffff [burla2] <- aquí debería ir un emoticono +18

Nota mental: Pedir al staff emoticonos +18

@algarro14 el Batman, que lo tengo terminado, aunque completado "solo" al 87%, dichosos acertijos, lo puse ayer para hacerme la misión de Gamepass y flipé con el diseño, arte y ambientación que tenía, no lo recordaba tan potente. Este juego no ha envejecido absolutamente nada. Con más resolución y a 60 sí que puede ser el goty del año para aquellos que aun no lo han jugado.

Es potentísimo. Ahora, mirando con perspectiva, la imitación que le sacaron, en comparación no le llega ni a la suela de los zapatos. Este Batman es mucho Batman.

Si de verdad sacan una versión next-gen, animo a todos y cada uno de los que no lo hayáis jugado a ponerse con él. Rara vez me hago un juego del tirón, siempre voy picoteando de uno a otro, y este Batman, las 60 horas que le metí fueron en una semana a saco.
Por ejemplo Obsidian también habla hoy de la expansión de The Outer Worlds. Curioso que sea este día si supuestamente está lo de Bethesda.

No se... Si fuese algo más general creo que ya estaría anunciado
Algarro14 escribió:
Fredy_ES escribió:Dejando las gilipolleces a un lado, espero ver alguna sorpresita hoy de buen gusto. Los insiders de xbox dicen que estemos atentos hoy.

Mi apuesta? Juegos de bethesda, novedades de FPS boost con ese Fallout 4 como gran reclamó y ojalá parche Next Gen de Batman, ese juego a 4k/60 comparando el rendimiento actual que tiene lo haría casi mi Goty 2021 jaja

@Peter McNulty lo mío lo veo lo que sería lo más perfecto que podríamos ver hoy y no creo que se cumpla todo, sobretodo lo del Batman porque no veo hoy siendo un día de bethesda meter algo de fuera, pero no vamos a ver juegos, y es simple, yo creo que starfield el golpe sobre la mesa lo harán en el E3(evento de verano que sea) porque terminar la conferencia de Xbox, sacar starfield exclusivo consolas Xbox y luego un más información en el evento de nuestros amigos de bethesda sería hacer las cosas como deben hacerse
The Elder scrolls no veremos nada yo creo que en mucho tiempo

Yo también veo mucho más plausible lo que comentas tú, pero por pedir, jeje.

Como ya comenté, mis deseos personales sería que añadieran The Evil Within 2 a GP (lo jugué en una PS4 standard, y es de los juegos que más disfruté de la pasada generación) y que optimicen New Vegas (mi Fallout preferido de los que he probado).
Lo de Batman mejorado es evidente porque hoy se anuncia la compra de Warner Bros [poraki]

(pero solamente su sección de películas animadas [carcajad] )
Con que metan The Evil Within 2 ya me conformo. Acabo de ver que en Series X va a 60fps así que lo voy a coger con más ganas todavía. Al New Colossus también le tengo ganas.
Quiero fps boost a puntapala. Eso especialmente a la XSS le sentaría de miedo, al tirar de la versión XOneS las cuales no suelen traer modo rendimiento. Sería una excelente manera de distanciarse de su predecesora al ejecutar sus juegos.
Lo que está claro es que está al caer el anuncio de nuevos juegos con el FPS boost o como se llame.
Dijeron que cada 15 días añadirían más y la semana pasada ninguno los recibió así que..... :-|
Robiro escribió:Con que metan The Evil Within 2 ya me conformo. Acabo de ver que en Series X va a 60fps así que lo voy a coger con más ganas todavía. Al New Colossus también le tengo ganas.

The New Colossus es una barbaridad de juego. Si te molan los juegos así... [amor]
Respecto a TEW, jugué el primero y sus DLC en PS4 y sería estupendo que metan la segunda parte en Game Pass.
@donleo a mí es que me lastra mucho la resolución, en una tele 4k de 49 pulgadas se nota mucho que el juego no va ni a 1080, si le meten parche como dices se vuelve algo brutal.

Yo Warner Bross si lo vería buena compra, traer los lego para aumentar el catálogo de juegos para todos los públicos, con los desarrolladores de mortal kombat pudiendo hacer un nuevo killer instint, pero obviamente ahí sí que no habría mucho debate, muchos juegos serían multis, han anunciado muchos juegos ya, los lego sería absurdo hacerlos exclusivos, y los de lucha siendo multis garantizan una comunidad que nos beneficia a todos, habría que ver que podrían lograr.
Mi preferencia personal sigue siendo sega, aunque en este caso me vale que lleguen a un acuerdo para no perderse ningún juego y todos al pass, no necesito su exclusividad
No estaría mal esa version series x del Doom eternal. Por lo demás, lo que más me interesa de bethesda es el futuro prometedor que tenemos por delante en nuestro querido gueimpas
darksch escribió:Quiero fps boost a puntapala. Eso especialmente a la XSS le sentaría de miedo, al tirar de la versión XOneS las cuales no suelen traer modo rendimiento. Sería una excelente manera de distanciarse de su predecesora al ejecutar sus juegos.

Es que eso del fps boost es un puntazo que, para variar, no se le está dando la importancia que merece.

¿Qué hacemos todos los seres humanos cuando actualizábamos el PC con una nueva GPU? Pues ir corriendo a poner juegos que antes los tenías con bajones o resolución baja y meterle un chute de potencia extra y disfrutarlo en condiciones.

Que sí, que también se actualizan los componentes para estar al día de todo lo que venga en un futuro, pero lo primero es jugar a los juegos que ya posees pero por uno u otro motivo no tiraban en tu PC en condiciones y se han quedado en el cajón de "próximamente".

Esto tan sencillo en el mundo de las consolas no existía. Si querías esa mejora, tocaba pasar por caja dos veces: nueva consola + juego remasterizado. Y si no te sacaban a la venta ese juego remasterizado te tenías que aguantar y para jugar con ellos (antes de la retro) tocaba enchufar tu máquina antigua.

Poco a poco hemos ido eliminando esos obstáculos, primero con la retro, ya no tienes que tener a la vez enchufadas máquinas old y next gen, y para colmo, ahora también se va a poder aprovechar la potencia extra de la next gen

Es un win-win y una característica muy valiosa que no se valora por lo que ya sabemos (que pena que no vibre el fps boost)

Yo mismo, con el Witcher 3 en PC me iba a 45fps y 900p y todo en medio. Solamente por ese juego me actualicé la gráfica del PC para poderlo jugar a 1080@60 en altos.
Algarro14 escribió:Yo Warner Bross si lo vería buena compra, traer los lego para aumentar el catálogo de juegos para todos los públicos, con los desarrolladores de mortal kombat pudiendo hacer un nuevo killer instint, pero obviamente ahí sí que no habría mucho debate, muchos juegos serían multis, han anunciado muchos juegos ya, los lego sería absurdo hacerlos exclusivos, y los de lucha siendo multis garantizan una comunidad que nos beneficia a todos, habría que ver que podrían lograr.

¿Un KillerInstinct hecho por NRS (netherrealm studios)? Ummmm....Sería algo acojonante, épico. Pero demasiado bonito, no sé.
P.D: Cuando hablas de las bondades de que los fighting games sean multiplataforma me acuerdo del StreetfighterV, del nuevo Guilty Gear..... qué pena que esa idea se la pasen por el forro en otros hilos, y sobre todo, en las oficinas de quienes desarrollan esos juegos . Ya sabes,el concepto positivo/negativo de las exclusividades depende muy mucho del "qué y dónde" [triston]
KI está perfecto como lo hicieron. Increíble lo cuidado que está cada detalle.
darksch escribió:KI está perfecto como lo hicieron. Increíble lo cuidado que está cada detalle.

Claro que está perfecto.
Por eso no entiendo cómo aún Microsoft no ha puesto pasta y gente para hacer una segunda parte
Algarro14 escribió:@donleo a mí es que me lastra mucho la resolución, en una tele 4k de 49 pulgadas se nota mucho que el juego no va ni a 1080, si le meten parche como dices se vuelve algo brutal.

Yo Warner Bross si lo vería buena compra, traer los lego para aumentar el catálogo de juegos para todos los públicos, con los desarrolladores de mortal kombat pudiendo hacer un nuevo killer instint, pero obviamente ahí sí que no habría mucho debate, muchos juegos serían multis, han anunciado muchos juegos ya, los lego sería absurdo hacerlos exclusivos, y los de lucha siendo multis garantizan una comunidad que nos beneficia a todos, habría que ver que podrían lograr.
Mi preferencia personal sigue siendo sega, aunque en este caso me vale que lleguen a un acuerdo para no perderse ningún juego y todos al pass, no necesito su exclusividad

Eso suele ocurrir por cómo escala la TV.
En mi Oled (fíjate que es una b7, nada del otro mundo) hasta los juegos a 720p de switch se ven de escándalo.

Yo por mi lado, prefiero FPS a resolución. De hecho, los juegos a 30 FPS y que además sean shooters, son injugables para mi.
Perdonad pero yo no he visto un anuncio ni nada por parte de Micro. En el caso de tener un ¿evento? se habría anunciado con cierta antelación, Phil sacó comunicado en Xbox Wire y se hizo un vídeo a lo obsidian en su momento, ¿qué más queréis? - no malinterpretéis el tono que no es para nada negativo jajaja-. Es decir, anunciar un Starfield (u otro título) exclusivo/algo similar entiendo que tiene más repercusión en un evento grande, como Summer / E3, que un 11 de marzo. Si tenéis alguna fuente oficial, más allá de Xbox UK con la imagen esa que pusieron, ponedla, ¡porque no he visto nada!
¿Hay chicha hoy? ¿Hay eventos? ¿Qué hostias pasa que no ponen juegos de Bethesda? Estoy ansioso.
@O Dae_soo yo siempre defenderé que existan exclusividades, y no por tema de guerra de consolas si no porque entiendo el fin y lo bueno que puede suponer.
Pero juegos con alto componente online yo lo veo bien el hacerlo multiplataforma, no así con los juegos más enfocados a un jugador, y eso lo defiendo con la adquisición de bethesda, y más cuando al ser MS quien lo saca puede meter el crossplay y eso es genial para todos

@Henchido hoy te los ponen
@Spannerr no hay nada ni habrá nada, han dicho que esta semana anunciarán más juegos de bethesda al Gamepass, y tiene sentido que sea hoy.
@Algarro14 Venga que me he pasado en Doom eternal, ayer el Rage 2 y se me hace el culo pepsicola por un Wolfenstein.
210449 respuestas