A mi personalmente me encantaría que la sorpresa y el juego sin anunciar sea una nueva entrega de Quake, pero enfocada a la campaña como en Quake IV, juego que me encanta y de vez en cuando lo sigo jugando.
De siempre he sido más de Quake que de Doom, sería una sorpresa muy agradable.
Quizás algún día, quizás.
@Sam_Fisher el mundo de los videojuegos es lento, lento, a veces te anuncian un juego para una generación y sale en la siguiente 8 años después. El efecto Bethesda supongo que tardará en verse, pero seguro que de aquí a unos cuantos años (bastantes) nacerán IPs nuevas de Microsoft desarrolladas por Bethesda. Eso es lo que quería Microsoft, estudios internos que le desarrollen videojuegos. Pero claro, todo se verá a largo plazo. Esto es muy lento.
Posiblemente de aquí a unos meses se vayan reuniendo para ir cogiendo ideas de nuevas ips, decidir a cual estudio encargarlo, etc y en 4-5 años tener el juego en tu mano.
La ventaja de todo esto es que MS no compró solo Zenimax, ya tenía un porrón de estudios nuevos que compraron hace un par de años, que están casi sin estrenar y que son los que van a nutrir esta generación mientras se cuece lo nuevo de Zenimax.
Fue lo que dijeron muchos, que con tantos estudios, cuando salga el primero va a ser un no parar de lanzamiento exclusivo casi cada mes. La generación aún no ha empezado, la consideraré comenzada cuando vaya a alguna tienda y vea consolas de nueva generación disponibles para comprar. Los que tenemos alguna se puede decir que estamos en fase beta.
gunman1976 escribió:donleo escribió:Jojo, dice que mandan correos a los compradores de sus juegos, que salen todos en ya sabéis que plataforma.
La cara de algún neutral cuando le llegue el correo de "¿Te gustaría que llegaran estos juegos a Xbox" Nooooooooooooooooooooooooooo, me suicidooooooooo antessssssssssss
Vaya, que si lo van a decidir por encuesta va a salir un rotundo no.
Me gustó como repartiste estopa en Vandal ayer.
Muy buena forma de poner firme a los fanáticos de siempre.
y eso que estuve contenido, me escribieron a la noche al móvil comentándome que me estuvieron leyendo en cierto directo nocturno
Nahh pero tengo que dejar otra vez una temporada esas webs, te ponen mal cuerpo cuando uno lee cada burrada que piensa ¿qué tendrá esta gente en la cabeza? Toca desintoxicarse un tiempecito.