XBOX Series X

Yo apuesto por el quake 3 en gamepass en breve

Pd (@donleo feliz cumpleaños) ;)
El GeForce Now está bien, pero no con todos los juegos funcionan igual de bien.

En mi caso el Cyberpunk se ve increíble pero el DeathStranding se ve fatal
Vanillaware en concreto son los que más me interesan.

Qué cabrón. [poraki] XD
La próxima vez no ocultes el link. Intento ser coherente con lo que digo, paso de dar visitas a quien critico.

Ahora en serio, ojalá los nuevos juegos de Atlus saliesen en SeriesX, hacen de los mejorcitos fighting games que se pueden encontrar hoy día
Aún tengo esperanza de que esta semana saquen otra tanda de juegos mejorados con el Fps Boost. Cruzemos los dedos.
snul9 escribió:Aún tengo esperanza de que esta semana saquen otra tanda de juegos mejorados con el Fps Boost. Cruzemos los dedos.

El jueves tenemos mandanga. Veremos si los títulos de Bethesda que llegan al Gamepass tienen el fps boost.
Ostras, ahora he caído... puedo jugar al Eurotruck en la xbox con el geforce now... [flipa]

Jojo, dice que mandan correos a los compradores de sus juegos, que salen todos en ya sabéis que plataforma.

La cara de algún neutral cuando le llegue el correo de "¿Te gustaría que llegaran estos juegos a Xbox" Nooooooooooooooooooooooooooo, me suicidooooooooo antessssssssssss [qmparto] [qmparto]

Vaya, que si lo van a decidir por encuesta va a salir un rotundo no.
donleo escribió:

Jojo, dice que mandan correos a los compradores de sus juegos, que salen todos en ya sabéis que plataforma.

La cara de algún neutral cuando le llegue el correo de "¿Te gustaría que llegaran estos juegos a Xbox" Nooooooooooooooooooooooooooo, me suicidooooooooo antessssssssssss [qmparto] [qmparto]

Me gustó como repartiste estopa en Vandal ayer.

Muy buena forma de poner firme a los fanáticos de siempre.
Atlus lleva haciendo esas encuestas años y nunca hacen ni puto caso a las respuestas xD. Considero a Atlus la desarrolladora más impredecible de la industria, nunca sabes dónde saldrá su próximo juego.
XxLeonidasxX escribió:Atlus lleva haciendo esas encuestas años y nunca hacen ni puto caso a las respuestas xD. Considero a Atlus la desarrolladora más impredecible de la industria, nunca sabes dónde saldrá su próximo juego.

Yo creo que las hacen para forzar a Sony a que siga pagando por que sean exclusivos.

Como un empleado que amenaza con buscar trabajo de vez en cuando para conseguir una subida [chulito]
Chifrinillo escribió:
XxLeonidasxX escribió:Atlus lleva haciendo esas encuestas años y nunca hacen ni puto caso a las respuestas xD. Considero a Atlus la desarrolladora más impredecible de la industria, nunca sabes dónde saldrá su próximo juego.

Yo creo que las hacen para forzar a Sony a que siga pagando por que sean exclusivos.

Como un empleado que amenaza con buscar trabajo de vez en cuando para conseguir una subida [chulito]

Sony dudo mucho que pague nada a atlus, primero porque atlus es de Sega, es más ahí podemos ver un caso similar a lo que es bethesda en Xbox.
Hay juegos de ellos en Nintendo, incluso en pc, y ahí MS necesita hacer algo para fomentar la llegada de estos títulos y creo sinceramente que este año veremos persona 5 en el Gamepass.
Chifrinillo escribió:

Muy buena apreciación.
Un "páseme con el departamento de bajas" de manual XD

gunman1976 escribió:

¿Si no te gusta la gente que postea allí y lo que allí se publica, no será mejor ignorarles? Personalmente prefiero estar donde estoy agusto que estar a la gresca donde no lo estoy, pero eso ya es solo mi punto de vista y mi decisión, sólo preguntaba por el placer que aporta éso, porque lo desconozco
O Dae_soo escribió:
gunman1976 escribió:

¿Si no te gusta la gente que postea allí y lo que allí se publica, no será mejor ignorarles? Personalmente prefiero estar donde estoy agusto que estar a la gresca donde no lo estoy, pero eso ya es solo mi punto de vista y mi decisión, sólo preguntaba por el placer que aporta éso, porque lo desconozco

Pero y lo que te ries cuando lees tonterías?
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:
gunman1976 escribió:

¡Cómo si aquí no pudieras hartarte de leerlas!

lo siento la has puesto botando
Eaniel Kashal escribió:
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:

No, aquí los tengo en ignorado a los que dicen tonterías.
gunman1976 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
gunman1976 escribió:

A sus pies.

[tadoramo] [plas]
gunman1976 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
gunman1976 escribió:Pero y lo que te ries cuando lees tonterías?

Yo les tengo en favoritos
A mí el sentido común me dice que nadie se gasta 7.500 millones de dólares para que todo siga igual...ni siquiera parecido.

Sacar todo lo de Bethesda en Gamepass...y que siga saliendo en otras plataformas no creo que te cueste ni la décima parte de esos 7.500 millones de $.
Microsoft ha sido un poco ambiguo con el tema Bethesda, aunque ayer ya empezaron a dejar ver por donde van los tiros.

No obstante, a mi juicio, ya lo habían dejado claro:

- La gran apuesta de Microsoft es Game Pass, dicho esto, ¿si saco el juego en PS5 consigo más subscriptores?

No hay más preguntas señoría.
A mi personalmente me encantaría que la sorpresa y el juego sin anunciar sea una nueva entrega de Quake, pero enfocada a la campaña como en Quake IV, juego que me encanta y de vez en cuando lo sigo jugando.

De siempre he sido más de Quake que de Doom, sería una sorpresa muy agradable.

Quizás algún día, quizás.

@Sam_Fisher el mundo de los videojuegos es lento, lento, a veces te anuncian un juego para una generación y sale en la siguiente 8 años después. El efecto Bethesda supongo que tardará en verse, pero seguro que de aquí a unos cuantos años (bastantes) nacerán IPs nuevas de Microsoft desarrolladas por Bethesda. Eso es lo que quería Microsoft, estudios internos que le desarrollen videojuegos. Pero claro, todo se verá a largo plazo. Esto es muy lento.

Posiblemente de aquí a unos meses se vayan reuniendo para ir cogiendo ideas de nuevas ips, decidir a cual estudio encargarlo, etc y en 4-5 años tener el juego en tu mano.

La ventaja de todo esto es que MS no compró solo Zenimax, ya tenía un porrón de estudios nuevos que compraron hace un par de años, que están casi sin estrenar y que son los que van a nutrir esta generación mientras se cuece lo nuevo de Zenimax.

Fue lo que dijeron muchos, que con tantos estudios, cuando salga el primero va a ser un no parar de lanzamiento exclusivo casi cada mes. La generación aún no ha empezado, la consideraré comenzada cuando vaya a alguna tienda y vea consolas de nueva generación disponibles para comprar. Los que tenemos alguna se puede decir que estamos en fase beta. [carcajad]

gunman1976 escribió:
donleo escribió:

[qmparto] y eso que estuve contenido, me escribieron a la noche al móvil comentándome que me estuvieron leyendo en cierto directo nocturno [qmparto]

Nahh pero tengo que dejar otra vez una temporada esas webs, te ponen mal cuerpo cuando uno lee cada burrada que piensa ¿qué tendrá esta gente en la cabeza? Toca desintoxicarse un tiempecito.
Tampoco Atlus ha dado la oportunidad a la gente que se manifieste que es comprándolo. Ya ves tu de que sirve estas cosas, que en las redes la gente compra todo, y luego esta lleno de fracasos absolutos.. Que hagan el favor y lo comprueben ellos mismos como dios manda
jarus está baneado del subforo por "flames"
Recibida la bicha, ya le hice ayer sitio. A la tarde me la instalo, cuanto se puede sacar por la One X??? supongo que poquito.
jarus escribió:Recibida la bicha, ya le hice ayer sitio. A la tarde me la instalo, cuanto se puede sacar por la One X??? supongo que poquito.

170€ saco un colega hace 2 meses
alalan26 escribió:@donleo donleooooooooo [qmparto]

Justo te estaba buscando [jaja]

Pero no para nada malo, solamente para decir que esta semana en la Store están de oferta los 3 Call of Juarez de la 360 a menos de 5€ cada uno.

Los vi y he pensado, estos westerns le interesan a @alalan26

Ya lo dejo por aquí escrito por si le interesa a alguien más. Yo me he pillado el primero y el tercero
@donleo

Felicidades crack.

Tu ya sabes.... "Saludos".
jarus está baneado del subforo por "flames"
Chifrinillo escribió:
jarus escribió:Recibida la bicha, ya le hice ayer sitio. A la tarde me la instalo, cuanto se puede sacar por la One X??? supongo que poquito.

170 está bien, a ver si hay suerte. Supongo que la escasez de series x igual ayuda un poco.
donleo escribió:
Nahh pero tengo que dejar otra vez una temporada esas webs, te ponen mal cuerpo cuando uno lee cada burrada que piensa ¿qué tendrá esta gente en la cabeza? Toca desintoxicarse un tiempecito.

Yo ya paso de vandal, hace poco vi una noticia del Ruben Mercado sobre ventas y pregunté por sus fuentes. La respuesta me pareció de chiste y, como me considero un lector con criterio, decidí dejar de darles visitas.

Algo se cuece, icono personalizado para el hastag
@donleo en serio? no te lo vas a creer pero hace tiempo que estoy haciendo acopio de montones de cosas western, y justo los juegos de 360 andaba buscado los pero solo vi un seminuevo bastante asquerosete... me los pienso comprar esta tarde tio, osea que muchísimas gracias! Es tu cumpleaños y me has dado tu a mi una sorpresa! [beer]
Pero..... felicidades tio!! [fies] [fies]

Imagen
Shiro_himura escribió:

Algo se cuece, icono personalizado para el hastag

Oh lala!!!!

Un icono personalizado en twitter despierta más hype que 10 insiders inventándose noticias.

Se viene se viene shh shh, se viene se viene shh shh (emoticono de nota musical)

Nota mental: Pedir al staff emoticonos musicales.
Chifrinillo escribió:

Hostia, si te ofrecen 170 ni te lo pienses. Conozco gente que por mucho menos no se las quitan de encima...
Que sí, que el hasthtag es #BETHESDAJOINSXBOX pero no olvidéis el de ....#BethesdaWillStudyCaseByCaseAndMakeMultiplatformGames
[poraki]
Es curioso que estaba viendo juegos próximos y me ha llamado la atención el REVIII. En la otra ocupa unos 27 GB y en la Xbox con Smart Delivery me salen 15GB en la Series X.
Eso si sin parche día uno que sabemos que habrá. Pero ya que se hablaba sobre los sistemas de compresión estaría interesante empezar a ver la eficiencia de cada uno.
Veremos tras el parche.
ROCKER escribió:Os funciona el live?

Si

perfectamente [beer]

Perfecto
La consola se configura como nueva? O copia se seguridad de una anterior? Entiendo que los hdd son poner y quitar y au, no?

Qué juegos con mejoras tienen que estar si o sí en el hdd interno? Algún listado?
@radeonxt no hay listado de juegos que requieren SSD interno/ranura obligatorio para funcionar.

No se si alguien vio esta publicacion, pero que tenga que salir este hombre a decirles que dejen de llorar , y que se busquen un trabajo o que ahorren , si quieren jugar a juegos de Bethesda da a entender que se compren una xbox.
@REYSHARK o un PC. O todavía más fácil: Game Pass en android, navegador web, smart TV, etc... Será por opciones.
REYSHARK escribió:

No se si alguien vio esta publicacion, pero que tenga que salir este hombre a decirles que dejen de llorar , y que se busquen un trabajo o que ahorren , si quieren jugar a juegos de Bethesda da a entender que se compren una xbox.

Más claro agua. Los juegos con componente online serán multi, los juegos para un jugador serán exclusivos. No hay vuelta de hoja.
En el foro tenemos a un ilustre de la mafia ... Don Vito @Donleo ne

Es un crack poniendo a los fanáticos a raya.
Fredy_ES escribió:
REYSHARK escribió:

Más claro agua. Los juegos con componente online serán multi, los juegos para un jugador serán exclusivos. No hay vuelta de hoja.

Pero y eso porque??

¿Si sacan un Quake exclusivamente online va a aparecer en PS5? estamos tontos? [facepalm]

Ahora si te refieres a que los juegos con componente online serán multi... multijugador pues si, toda la razón [qmparto]
Hola! Hay que hacer algo para que se actualice o salta sola la actualizacion? La he encendido pero no se si se ha actualizado o no.
210441 respuestas