Patxo escribió:Pero pueden decir “todos a partir de 2022” o “todos los que no estén ya anunciados en otras plataformas”
Vamos, veo bastante fácil acabar con este debate tan cansino. Igual es que no les interesa porque formas de decir “eh, a partir de este punto solo podrás jugarlo en Xbox/pc” las hay a patadas
Yo es que a MS los veo inútiles en tema comunicación, lo hemos visto muchas veces, yo lo veo mantenerse en la línea del medio, veremos qué pasa, imagina que starfield es exclusivo, que el Indiana Jones no lo es por ser acuerdo de Disney, que sacan un mmo y lo hacen multi, como lo explicarías? Hay que tener claro, habrá juegos exclusivos, y habrá juegos que no, por X motivo pero será así.
Yo solo pido, cuando anuncien algún juego que sean claros, que no anden mareando la perdiz.
@NosferatuX yo lo veo igual, y no defiendo la forma de hacerlo ojo, pero diciendo que habrá juegos exclusivos creo que ya cierra la tontería de creer que iban a sacar todo multi.
@ByR mañana me llega mi ps5, la he comprado por los exclusivos, sabiendo que es una utopía que no existan los exclusivos prefiero que Xbox tenga los suyos, porque al final eso de una manera u otra atrae a público al sistema, hace que lleguen más juegos y vuelve mejor todo lo que lo rodea, yo no quiero exclusivos por joder a nadie, pero hay que ver lo que suponen.
Si mañana me dicen que todos los juegos llegarán a Xbox me daría igual que literalmente ponga sus juegos y el Gamepass en otro lugar, pero no podemos defender que Xbox saque todo en otro lugar mientras el rival paga a las third parties para que yo no pueda jugar un juego en el sistema que yo prefiero