XBOX Series X

Patxo escribió:Partiendo de la base que me la suda enormemente si los juegos de Bethesda saldrán en otras plataformas o no, opino que podrían haber sido más claros y concisos. Para evitar toda esta tontería más que nada.

Cuando, hace meses , anunciaron la adquisición podrían haber dicho “ y obviamente todos los juegos serán exclusivos de Xbox.”

No lo hicieron y ahora, en el siguiente comunicado dicen que algunos ALGUNOS juegos serán exclusivos de Xbox. Pudiendo haber zanjado la polémica y el cansino run run diciendo “Todos”. Más bla bla bla durante meses

Dicho esto repito que me la pela. Yo podré jugar “gratis” a todos sus juegos en el mismo día del lanzamiento. Todo lo demás me es irrelevante y solo fomentan la riñas cansinas de los fanboys de ambas marcas.

No pueden decir todos en el momento que actualmente hay más juegos anunciados de bethesda exclusivos de ps5 que de xbox.
El algunos se puede interpretar como uno quiera, pero algo fijo hay, tendrá exclusivos
Pero pueden decir “todos a partir de 2022” o “todos los que no estén ya anunciados en otras plataformas”

Vamos, veo bastante fácil acabar con este debate tan cansino. Igual es que no les interesa porque formas de decir “eh, a partir de este punto solo podrás jugarlo en Xbox/pc” las hay a patadas
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Partiendo de la base que me la suda enormemente si los juegos de Bethesda saldrán en otras plataformas o no, opino que podrían haber sido más claros y concisos. Para evitar toda esta tontería más que nada.

Cuando, hace meses , anunciaron la adquisición podrían haber dicho “ y obviamente todos los juegos serán exclusivos de Xbox.”

No lo hicieron y ahora, en el siguiente comunicado dicen que algunos ALGUNOS juegos serán exclusivos de Xbox. Pudiendo haber zanjado la polémica y el cansino run run diciendo “Todos”. Más bla bla bla durante meses

Dicho esto repito que me la pela. Yo podré jugar “gratis” a todos sus juegos en el mismo día del lanzamiento. Todo lo demás me es irrelevante y solo fomentan la riñas cansinas de los fanboys de ambas marcas.

No pueden decir todos en el momento que actualmente hay más juegos anunciados de bethesda exclusivos de ps5 que de xbox.
El algunos se puede interpretar como uno quiera, pero algo fijo hay, tendrá exclusivos

Y tambien juegos con tratos de terceros como Lucast Arts (Indiana Jones), que dudo sea exclusivo porque no es una IP de Bethesda/Microsoft.
Osea, por mucho que la gente insista, no pueden decir que sus juegos seran exclusivos porque seria mentira.

lo unico fijo es que ya sabemos que algunos juegos si seran exclusivos, y a mi me parece que es una forma de decir que lo mas gordo se queda en casa para promocionar gamepass, pero esto es una opinion personal.
La de páginas que van con el tema de los exclusivos....

Para mi, cuanto menos exclusivos en el mercado de cualquier compañia mejor:

- Los multis estarán mas poblados
- Los juegos tendrían mas presupuesto
- Los jugadores podrían disfrutar de todo con 1-2 plataformas.

No entiendo las ganas de algunos de tener exclusivos. A mi no me parece bueno para nosotros, y nosotros no somos microsoft, nosotros somos mindundis jugones que nos insteresa poder jugar al máximo de títulos con la mínima inversión y la máxima comodidad.

Y que conste que a mi me da un poco igual, que tengo seriesX, switch, PC decente y como anuncien otro fighting exclusivo en ps5 me la compro también, pero al final si pudiese disfrutar de todos los títulos en una sola plataforma, sería mejor para mi.

Dicho esto, dejaos de puyitas entre iguales por la supuesta exclusividad e id haciendo hueco en los discos duros.
Patxo escribió:Pero pueden decir “todos a partir de 2022” o “todos los que no estén ya anunciados en otras plataformas”

Vamos, veo bastante fácil acabar con este debate tan cansino. Igual es que no les interesa porque formas de decir “eh, a partir de este punto solo podrás jugarlo en Xbox/pc” las hay a patadas

Que no pueden decir eso, Zenimax Online seguira siendo multi seguro, Alpha Dog seguira haciendo chorrijuegos para moviles y multis, y existen en desarrollo juegos cuya IP no pertenecen a Microsoft (Indiana Jones).
Por mucho que quieras, no pueden decir algo que no es.
Patxo escribió:Pero pueden decir “todos a partir de 2022” o “todos los que no estén ya anunciados en otras plataformas”

Yo es que a MS los veo inútiles en tema comunicación, lo hemos visto muchas veces, yo lo veo mantenerse en la línea del medio, veremos qué pasa, imagina que starfield es exclusivo, que el Indiana Jones no lo es por ser acuerdo de Disney, que sacan un mmo y lo hacen multi, como lo explicarías? Hay que tener claro, habrá juegos exclusivos, y habrá juegos que no, por X motivo pero será así.
Yo solo pido, cuando anuncien algún juego que sean claros, que no anden mareando la perdiz.

@NosferatuX yo lo veo igual, y no defiendo la forma de hacerlo ojo, pero diciendo que habrá juegos exclusivos creo que ya cierra la tontería de creer que iban a sacar todo multi.

@ByR mañana me llega mi ps5, la he comprado por los exclusivos, sabiendo que es una utopía que no existan los exclusivos prefiero que Xbox tenga los suyos, porque al final eso de una manera u otra atrae a público al sistema, hace que lleguen más juegos y vuelve mejor todo lo que lo rodea, yo no quiero exclusivos por joder a nadie, pero hay que ver lo que suponen.
Si mañana me dicen que todos los juegos llegarán a Xbox me daría igual que literalmente ponga sus juegos y el Gamepass en otro lugar, pero no podemos defender que Xbox saque todo en otro lugar mientras el rival paga a las third parties para que yo no pueda jugar un juego en el sistema que yo prefiero
ByR escribió:La de páginas que van con el tema de los exclusivos....

No enciendo las ganas de algunos de tener exclusivos. A mi no me parece bueno para nosotros, y nosotros no somos microsoft, nosotros somos mindundis jugones que nos insteresa poder jugar al máximo con la mínima inversión y la máxima comodidad.

Aquí parece que no te importan los exclusivos

ByR escribió:Y que conste que a mi me da un poco igual, que tengo seriesX, switch, PC decente y como anuncien otro fighting exclusivo en ps5 me la compro también, pero al final si pudiese disfrutar de todos los títulos en una sola plataforma, sería mejor para mi.

Dicho esto, dejaos de puyitas entre iguales por la supuesta exclusividad e id haciendo hueco en los discos duros.

....pero aquí te das cuenta de lo que supone una plataforma con exclusivos
O Dae_soo escribió:
ByR escribió:La de páginas que van con el tema de los exclusivos....

No enciendo las ganas de algunos de tener exclusivos. A mi no me parece bueno para nosotros, y nosotros no somos microsoft, nosotros somos mindundis jugones que nos insteresa poder jugar al máximo con la mínima inversión y la máxima comodidad.

Aquí parece que no te importan los exclusivos

ByR escribió:Y que conste que a mi me da un poco igual, que tengo seriesX, switch, PC decente y como anuncien otro fighting exclusivo en ps5 me la compro también, pero al final si pudiese disfrutar de todos los títulos en una sola plataforma, sería mejor para mi.

....pero aquí te das cuenta de lo que supone una plataforma con exclusivos

Si, claro que me he dado cuenta, supone MAS GASTO PARA NOSOTROS. A lo mejor no me he explicado bien, no es que no me importen, es que los veo algo negativo para (repito) NOSOTROS.

Yo no soy socio de Microsoft, ni sony ni nintendo, yo no gano dinero con exclusivos, yo LO PIERDO, porque si quiero jugar a lo que me interesa, tengo que gastar en mas plataformas.
Pues a mi ese
including some new
me suena a frase típica comercial.

Creo que con el principio dejan claro que solo en Xbox. Pero bueno me quedo con que en el gamepass seguro.
Si con tweets como éste alguno piensa en multiplataforma es que o está ciego o peor, no quiere ver.

A lo mejor "joins Xbox" significa "saldrá en todas las plataformas" :-?
Yo siempre he sido muy de que todo el mundo disfrute de sus juegos, pero después de ver lo sucio que llega a jugar Sony para que juegos multiplataforma salgan capados en los demás sistemas, cuando se venden al mismo precio (véase el Marvel's Avengers sin Spider-Man), pues prefiero que Microsoft se agencie de una buena batería de exclusivos...

A ver si así se acaba el mantra de Xbox no tiene juegos, porque parece que los multis no existen cuando no interesan, y de paso tenemos más estanterías de color verde en las tiendas. Aunque dudo que vaya a comprar algo físico teniendo Game Pass, pero siempre se agracede más difusión pública que conllevan más ventas para luego tener más gente en el online, o más inversión por parte de Microsoft en el ecosistema Xbox y Game Pass.
Milik escribió:

Van metiendo cosas, creo que todos tenemos ganas de estas cosas

@Isidrow de inversión en el Gamepass no podemos quejarnos que acaban de gastar 7500 millones jaja
@O Dae_soo No te canses tío de explicarlo, acabarás agotado. La segunda parte de la trilogía es la más larga . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia, lo de algunos es de traca. A ver si leéis entre líneas.

Todos los juegos serán exclusivos de Pc y Xbox.
La mayoría de los juegos serán exclusivos de Pc y Xbox.
Algunos de los juegos serán exclusivos de Pc y Xbox.
Ninguno de los juegos será será exclusivo de Pc y Xbox.

Si le añadimos lo de vamos a dejar que Bethesda siga igual. Quedémonos conque al menos vendrán doblados al castellano y al Gamepass. Y que conste que yo querría que fuesen exclusivos...
Halo
Forza, Motorsport y Horizon
Fable
Perfect Dark
Gears of War
Doom
Wolfenstein
Elder Scrolls
Fallout
Minecraft
Flight Simulator
Age of Empires

Solo cito las mas iconicas pero...da puto miedo lo que tiene Microsoft ahora mismo, a lo que hay que sumar las no tan miticas pero de calidad contrastada como Hellblade, Prey, Dishonored, The Evil Within, Pillars of Eternity, State of Decay, Killer Instinct...flipa [+risas]
brujaxzgz escribió:Hostia, lo de algunos es de traca. A ver si leéis entre líneas.

Si le añadimos lo de vamos a dejar que Bethesda siga igual. Quedémonos conque al menos vendrán doblados al castellano y al Gamepass. Y que conste que yo querría que fuesen exclusivos...

Entonces no habrá juegos exclusivos? Algunos juegos significa ninguno? Es una unidad de cuantificación?
Menos mal que a algunos les falta tiempo para jugar
Pues yo sigo sin verlo claro eso de la exclusividad 100% sinceramente. Cuando no se había formalizado la compra de Zenimax, el mantra era que no podían ser tajantes porque no era oficial. Ahora que es oficial, tampoco son tajantes porque hay juegos ya en desarrollo y no pueden asegurarlo 100%. Es que el "caso por caso" me parece que es lo que se ajusta a la realidad, y estudiarán juego por juego si serán exclusivos o no. No van a afirmar el 100% de exclusividad de todo el catálogo porque creo que no va a ser así, ya sea porque ya estén en desarrollo, por acuerdos comerciales, por el componente online, por potenciales ventas o lo que sea.

La lógica dice que serán exclusivos por el pastizal que han soltado, pero tampoco pondría la mano en el fuego que el próximo Elder Scroll sea exclusivo, aunque algunos lo ven clarísimo y yo, insisto, albergo mis dudas.

En cualquier caso, me da absolutamente igual como usuario si son exclusvios o no, sé que los tendré día 1 en GP y con eso me basta y me sobra. La incertidumbre y agonía de jugar o no al próximo Elder Scroll o Doom que la soporten otros.
Pero amos a ver..es que no tienen por qué ser exclusivos ni no exclusivos. En función de lo que les interese en ese momento, harán una cosa u otra, no hay más.

No te van a decir que todo será exclusivo porque luego si algún juego no lo es, les llueven las piedras.

Y no, ningún forero de aquí sabe que le interesa más a Microsoft más que la propia Microsoft, así que no os hagáis pajas mentales.

Lo único que se puede hacer es elucubrar. Y aparentemente, visto desde fuera, parecería que lo lógico y lo que le interesa , es que sean exclusivos de momento.
Pero igual mañana cambia y ya no interesa.

Pero vamos, no creo que de aquí nadie pueda dictar sentencia ni menospreciar otras opiniones porque no tenéis ni puta idea de que va a hacer Microsoft, básicamente.
Roujin escribió:@O Dae_soo No te canses tío de explicarlo, acabarás agotado. La segunda parte de la trilogía es la más larga . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Agotado me deja el trabajo o la familia. EOL me entretiene mientras tanto.
De verdad, Microsoft tiene la sarten y el mango de Bethesda. Está manejando los tiempos a su antojo. Va a estar en boca de todos que es lo que busca. Va a exprimir a Bethesda como a un limón para su beneficio porque es suyo. Asumidlo pronto quienes no os guste ese hecho porque os queda digestión para rato, cuando salga el trailer del juego AAA que os mole y no veáis vuestra plataforma al final se os va a hacer durillo.

@esilvan Cuánto tiempo tío.... [beer] . Es como tú dices, Microsoft va a hacer lo que más le interese a Microsoft, no a otras plataformas ni a Bethesda porque como tal ya es Microsoft. Todo lo demás son pajillas mentales :)
Mucha gente poniendo velitas a Santa Alessia para que Elders Scrolls 6 salga en ps5... Enserio que hay gente que va a pasarse 7 años con la duda de si los juegos de Bethesda saldrán en ps5? Solución? Cómprate una xbox y vas a lo seguro. Ahí es dónde quiere llegar Xbox. Si quieres jugar seguro a Elders Scrolls 6, ya sabes.
Imagen

Quien saque como conclusión que los juegos que Bethesda haga serán multiplataforma es que tiene un problema
Fredy_ES escribió:Mucha gente poniendo velitas a Santa Alessia para que Elders Scrolls 6 salga en ps5... Enserio que hay gente que va a pasarse 7 años con la duda de si los juegos de Bethesda saldrán en ps5? Solución? Cómprate una xbox y vas a lo seguro. Ahí es dónde quiere llegar Xbox. Si quieres jugar seguro a Elders Scrolls 6, ya sabes.

Pues si, en mi caso es esperar que anuncien FFVII Remake en Xbox o PC (me d aigual) algo bastante cansino, como para esperar a ver que ocurre con toda la puta Bethesda, me pongo del lado contrario y me agobio solo de pensarlo, a cada titulo a ver que pasa, y si se anuncian exclusivos, a esperar si en 2-3 años cambian de idea...joder, que estres mas innecesario xD

Es en serio ?es que algunos aún no entienden de que por ejemplo hay un juego de bethesda exclusivo un año en PlayStation por ejemplo.

El starfield está ya por salir, y llevaba unos Años en desarrollo por lo tanto ha estado mínimo cuatro años desarrollándose en PlayStation también por lo tanto es obvio que lo sacaran aunque sea más tarde, pero ya
esilvan escribió:Pero amos a ver..es que no tienen por qué ser exclusivos ni no exclusivos. En función de lo que les interese en ese momento, harán una cosa u otra, no hay más.

No te van a decir que todo será exclusivo porque luego si algún juego no lo es, les llueven las piedras.

Y no, ningún forero de aquí sabe que le interesa más a Microsoft más que la propia Microsoft, así que no os hagáis pajas mentales.

Lo único que se puede hacer es elucubrar. Y aparentemente, visto desde fuera, parecería que lo lógico y lo que le interesa , es que sean exclusivos de momento.
Pero igual mañana cambia y ya no interesa.

Pero vamos, no creo que de aquí nadie pueda dictar sentencia ni menospreciar otras opiniones porque no tenéis ni puta idea de que va a hacer Microsoft, básicamente.

Mucho CEO por aquí...
....y desde este fin de semana , Bethesda empezará a engordar aún más al gamepass......

Imagen
Esto de Bethesda ha levantado unas ampollas increíbles, en algunos usuarios es para urgencias directamente... ahora hay una nueva vertiente (antes nunca vista y menos imaginada) encantada de propagar a los 4 vientos que los exclusivos sólo valen si son de Sony o de Nintendo [facepalm] [facepalm]
alalan26 escribió:Esto de Bethesda ha levantado unas ampollas increíbles, en algunos usuarios es para urgencias directamente... ahora hay una nueva vertiente (antes nunca vista y menos imaginada) encantada de propagar a los 4 vientos que los exclusivos sólo valen si son de Sony o de Nintendo [facepalm] [facepalm]

Lo más curioso (bueno, curioso....) es que alguno de los que ponen en duda la exclusividad Bethesda/Microsoft es moderador. :-?
Repito, y acabo. No se pueden pasar 7 años con la incertidumbre de si Elders Scrolls 6 o Doom 3 van a salir en Xbox. Estamos hablando de triples A muy tochos y unos superventas. Los que tenemos una xbox tenemos que estar serenos y tranquilos. Vamos a jugar seguro a Elders Scrolls 6 y Starfield. Segurísimo. Las otras plataformas ni puñetera idea si lo harán. El problema es de ellos. Y ese problema tiene solución, comprar una Xbox. Dejar el fanatismo garrulo y ridículo y comprar una xbox cuando pueda. Hay gente que no entiende que Bethesda SE UNE a Xbox Games Studios...

Efectivamente, ya no hay excusas de que tienen las manos atadas.

Al final va a ser verdad eso de caso por caso.

Lo sencillo que sería usar la lógica y decir "Los desarrollos actuales no los vamos a frenar y a partir de ahí todo será exclusivo" que seguir jugando con el "algo", "alguno", "puede.....", etc

¿Sabéis de lo que tiene pinta esto, no? Lo mismo que cuando quieres rollete con una chica y te empieza a dar largas.

Es decir: NO.

Si no quieren acabar con el debate es que no hay debate y las frases como "No creo en las exclusividades" van a cobrar sentido.

Me gustaría que no fuera así, pero es que todas todas todas las señales van en la misma dirección.
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:Esto de Bethesda ha levantado unas ampollas increíbles, en algunos usuarios es para urgencias directamente... ahora hay una nueva vertiente (antes nunca vista y menos imaginada) encantada de propagar a los 4 vientos que los exclusivos sólo valen si son de Sony o de Nintendo [facepalm] [facepalm]

Lo más curioso (bueno, curioso....) es que alguno de los que ponen en duda la exclusividad Bethesda/Microsoft es moderador. :-?

Los moderadores no pueden dar su opinión estén o no equivocados ?
Y si los juegos de Bethesda que son multi (no todos, ya que algunos si que están confirmados que serán "exclusivos"), salen para Switch y no para la otra? Hasta donde yo sé, las relaciones de Micro con Nintendo son netamente superiores a las de Sony, o no?
Zen-O escribió:
O Dae_soo escribió:

Los moderadores no pueden dar su opinión estén o no equivocados ?

A lo mejor me equivoco, pero yo entiendo la labor del moderador como la de un juez de un foro. Impartir "justicia" sin entrar en valoraciones personales.
Pero éste debate no va aquí y es sólo mi opinión personal acerca del tema , el que decide lo que está bien o mal en este foro es el jue...perdón, moderador.
donleo escribió:Me gustaría que no fuera así, pero es que todas todas todas las señales van en la misma dirección.

Pero por curiosidad, ¿por qué te gustaría que no fuese asi?

@O Dae_soo Yo entiendo que el moderador hace que se cumplan las reglas y no haya faltas de respeto, tener una opinión está fuera de sus funciones y al expresarla es como usuario y no como moderador. Entiendo que no te puede banear por que no le guste tu opinión pero si por faltar al respeto.
@O Dae_soo

Estoy completamente perdido. Que a dicho N-N ?
O Dae_soo escribió:

El problema es que llevamos desde octubre esperando a que zanjen el debate de exclusivos sí o no y no les da la gana de zanjarlo.

O a lo mejor es culpa nuestra de que no lo queremos zanjar porque no nos gusta la respuesta, la respuesta oficial es "algunos", y no hay otra historia.
Al final el anuncio de hoy era la confirmación de la compra? Vaya mierda xD
Pero si lo mejor de todo es que cualquiera podrá jugarlos por XCloud.
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:

El problema es que llevamos desde octubre esperando a que zanjen el debate de exclusivos sí o no y no les da la gana de zanjarlo.

O a lo mejor es culpa nuestra de que no lo queremos zanjar porque no nos gusta la respuesta, la respuesta oficial es "algunos", y no hay otra historia.

Algo si se ha avanzado, algunos juegos si van a ser "exclusivos" (antes se tenía la duda de si todos serían multi) y lo que no lo sean, falta por saber en qué plataformas salen, que bien podría ser solo en las de Nintendo.
Zen-O escribió:@O Dae_soo

Estoy completamente perdido. Que a dicho N-N ?

Es otro moderador y lo sabes.
Paso de seguir con el tema porque al final nos conocemos todos y la cuerda siempre se rompe del lado más débil
NO entiendo la extendida polemica, se estudiara caso a caso, listo sin mas, lo absolutamente seguro es que se hara lo que a Xbox convenga, y lo otro absolutamente seguro es que los usuarios de Gamepass los tendremos day one...tambien es bastante "inocente" pensar que no habra como minimo, una gran mayoria de juegos exclusivos del ecosistema
jonafigue escribió:NO entiendo la extendida polemica, se estudiara caso a caso, listo sin mas, lo absolutamente seguro es que se hara lo que a Xbox convenga, y lo otro absolutamente seguro es que los usuarios de Gamepass los tendremos day one...

Si de aquí a 4 años xbox ve que el mercado se le cierra, pues botón del pánico activado. Elders Scrolls 6 exclusivo en xbox durante el tiempo que me rote y a vender consolas. Es así de fácil. Tiene a la generación cogida por las pelotas.
Stock de xbox series X en la store de microsoft!!

Corred!!

https://twitter.com/xbox_spain/status/1 ... 88424?s=21
@O Dae_soo ya... pero yo hace tiempo que me di cuenta en que hilos participan y se interesan ciertos jefazos de la web, con eso tienes la respuesta...
A mí la compra de Bethesda la verdad que ni fu ni fa, nunca he jugado un juego suyo porque no me llamaban. Ahora que los van a meter en Gamepass alguno probaré, siempre he pensado que los
Wolfenstein me podrían gustar.
Algarro14 escribió:
brujaxzgz escribió:Hostia, lo de algunos es de traca. A ver si leéis entre líneas.

Entonces no habrá juegos exclusivos? Algunos juegos significa ninguno? Es una unidad de cuantificación?

Algunos significa un punto intermedio entre la mayoría de los juegos y ninguno de los juegos. Queda descartado todos los juegos y ninguno. No va a haber 100%. Lo que se dijo en su día, irán caso por caso. Todo lo demás se puede especular, pero las palabras y su significado es ese. Nos guste o no.
@brujaxzgz pero eso defendemos todos no? Es decir yo entiendo que algún criterio deberán seguir también es cierto, no creo que cojan y a sorteo, ni creo que un juego sea multiplataforma si es más caro su desarrollo o no, y no tengo ni idea de que criterio seguirán, pero sabemos que ahora mismo juegos futuros como deathloop, Ghostwire el posible Indiana Jones, son multis, veremos cual es el primer exclusivo que anuncian pero yo personalmente dudo que el primero que anuncien sea algo menor.
brujaxzgz escribió:
Algarro14 escribió:

Algunos significa un punto intermedio entre la mayoría de los juegos y ninguno de los juegos. Queda descartado todos los juegos y ninguno. No va a haber 100%. Lo que se dijo en su día, irán caso por caso. Todo lo demás se puede especular, pero las palabras y su significado es ese. Nos guste o no.

Algunos no entienden el significado de algunos. Algunos: deathloop, Tokyo ghostwire, juegos móviles y juegos como servicio.

Edito:

Pequeño detalle: se unen a la familia Xbox.
210438 respuestas