XBOX Series X

gunman1976 escribió:
darksch escribió:
Algarro14 escribió:
Por si alguien lo pregunta sería a través de GeForce now

Pos ya está, lo contratas el mes que quieras meterle a algo de PC y lo juegas en tu TV XD

Varios los tienen capados para Geforce Now ... Horizon por ejemplo. Lo pone en el propio artículo.

Sony’s other former console exclusives Horizon Zero Dawn and Detroit: Become Human are not currently supported by the streaming service.

Baia... entonces sí que MS podría hacer lo mismo pero al revés, por ejemplo con los juegos de Vault, o eso sería malo para la industria? [reojillo]
Madoc escribió:
gunman1976 escribió:
darksch escribió:Pos ya está, lo contratas el mes que quieras meterle a algo de PC y lo juegas en tu TV XD

Varios los tienen capados para Geforce Now ... Horizon por ejemplo. Lo pone en el propio artículo.

Sony’s other former console exclusives Horizon Zero Dawn and Detroit: Become Human are not currently supported by the streaming service.

Baia... entonces sí que MS podría hacer lo mismo pero al revés, por ejemplo con los juegos de Vault, o eso sería malo para la industria? [reojillo]

Eso ya ha ocurrido. Bethesda también retiró sus juegos del Geforce Now. Bueno, Bethesda, Sony y una docena más.

El servicio va de maravilla pero lo han dejado desierto de juegos. Yo voy a cancelar ya la suscripción, llevaba 6 meses pagándola.
@caritas_voeckler

"With the addition of the Bethesda creative teams, gamers should know that Xbox consoles, PC, and Game Pass will be the best place to experience new Bethesda games, including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players."

"to properly celebrate this special moment, we are bringing additional Bethesda games into Xbox Game Pass later this week. Stay tuned for more details!"
Bueno ya lo han dicho. Ahora que paso toca?
Roujin escribió:

Mondo está leyendo demasiado donde no lo hay. Además, es un crack, pero en este tipo de cosas no suele acertar demasiado.
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"
Roujin escribió:

de algunos.. a "los nuevos"... hay un trecho
Como usuario primerizo de Xbox, que no da abasto con lo que hay ahorita, no puedo estar mas alegre con esta inversión, se viene mucho mas oficialmente
Siempre puede ser NIntendo Switch
Dice que algunos de los juegos nuevos serán exclusivos. No que todos los sean. Entonces parece claro que otros si saldrán en PS o en Switch.

Creo con esto que seguimos casi en las mismas, algunos serán exclusivos, pero no sabemos ni cuales ni cuantos. Estamos en el caso por caso anterior.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Roujin escribió:

Menudo fanboy, ni traducir sabe...

"including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players."
Pues ya sé que van a meter juegos ya existentes de Bethesda y todos los próximos juegos en Gamepass, que es todo lo que me interesa.

Puta Microsoft que ahora mismo te puede hacer dos conferencias, una con sus antiguos estudios hasta ayer por un lado, y otra sólo con Zenimax.
los AAA serán exclusivos de Xbox y PC. El resto de morralla será multiplataforma.
Lo único nuevo que sabemos es lo siguiente:

"Algunos de los nuevos juegos serán exclusivos" Antes no sabíamos si alguno seria exclusivo, si lo serian todos o ninguno.

"Muchos juegos de Bethesda a GamePass esta misma semana" Era de suponer que algo harían, pero no sabíamos que ni cuando.
Tal y como se ha dado el comunicado, me hace pensar que no serán mucho más concisos. Igual lo de algunos se refiere a que habían juegos futuros como el Indiana Jones que era multi por contrato, o porque las grandes sagas seguirán llegando a otras plataformas.

Pero bueno por otra parte han confirmado que sí habrá exclusividades, con lo que aquí han querido tener un guiño con el sector de la comunidad que demandaba esa estrategia de mercado más agresiva..
Para mí el error del comunicado, obviamente al conocer pocos juegos es que la poca claridad llevará a seguir haciendo preguntas, podrían haber dicho un juego que fuera a ser exclusivo, sabemos que habrá juegos exclusivos, y que habrá juegos multis, pero eso yo creo que ya se sabía...
Está claro que todos los juegos no van a ser exclusivos, los tipo Elder scroll online y fallout online mejor multiplataforma.
Dawidh360 escribió:Tal y como se ha dado el comunicado, me hace pensar que no serán mucho más concisos. Igual lo de algunos se refiere a que habían juegos futuros como el Indiana Jones que era multi por contrato, o porque las grandes sagas seguirán llegando a otras plataformas.

Pero bueno por otra parte han confirmado que sí habrá exclusividades, con lo que aquí han querido tener un guiño con el sector de la comunidad que demandaba esa estrategia de mercado más agresiva..

Yo creo que la clave está en lo que dice, que a finales de año tendremos más noticias.

Me hace pensar que realmente el trabajo de la fusión "empieza hoy". En ese sentido, creo que todo lo que ya está anunciado antes de hoy (Elder Scrolls 6, Starfield, Indiana Jones) e incluso algunos que no están anunciados pero sabemos que están en desarrollo como Wolfeinstein 3, serán completamente multiplataforma porque los gestionará Zenimax aún de forma independiente a Microsoft.

Que hablé de juegos futuros exclusivos lo que para mí significa es que, una vez se hayan unificado los equipos y la forma de trabajo, operarán como cualquier otra compañía de Xbox Studios: los juegos multi seguirán recibiendo todo el soporte que necesiten, el 99% de las nuevas IPs se lanzarán en Xbox, Windows y Android y un pequeño porcentaje de las IPs que ya están muy asentadas podría seguir saliendo en Switch/PS4 como con Minecraft Dungeons.
Recordad que hay muchos contratos firmados de antes de esta compra, y con mucho trabajo detrás. No pueden decir que el nuevo Elder Scrolls será exclusivo porque seguramente no lo será, deben tenerlo ya a medias y será multiplataforma.
Y tampoco pueden concretar porque no se han ni confirmado la existencia de este y seguro las juegos.

Por eso son así de vagos, "algunos nuevos títulos".

A parte de alguna colaboración que puedan hacer con Switch o algún freetoplay que quieran explotar multiplataforma, difícil será ver juegos de Bethesda en PS4 una vez salgan esos juegos a medio hacer
WyrmCule escribió:Recordad que hay muchos contratos firmados de antes de esta compra, y con mucho trabajo detrás. No pueden decir que el nuevo Elder Scrolls será exclusivo porque seguramente no lo será, deben tenerlo ya a medias y será multiplataforma.
Y tampoco pueden concretar porque no se han ni confirmado la existencia de este y seguro las juegos.

A parte de alguna colaboración que puedan hacer con Switch o algún freetoplay que quieran explotar multiplataforma, difícil será ver juegos de Bethesda en PS4 una vez salgan esos juegos a medio hacer

El problema es el de siempre, no hay claridad, toca seguir especulando, por eso yo sería claro con lo que puedan serlo, cuando le pregunten en una entrevista será exclusivo the Elder scrolls vi? Responderá? Porque seamos sinceros, eso quiere saber la gente
A mí que los juegos sean multiplataforma me da igual mientras estén day one en GP. Además siendo multiplataforma imagino que se aseguraría que siguieran doblando sagas como Wolfenstein, Elder Scroll o Doom. No se cuántos juegos dobla Microsoft más allá de GOW o Halo.
CHIMERA^^ escribió:A mí que los juegos sean multiplataforma me da igual mientras estén day one en GP. Además siendo multiplataforma imagino que se aseguraría que siguieran doblando sagas como Wolfenstein, Elder Scroll o Doom. No se cuántos juegos dobla Microsoft más allá de GOW o Halo.

Bethesda opera por su cuenta, bethesda dobla, eso no cambiará...que tendrá que ver que sea multiplataforma? Por qué el Minecraft dungeons siendo multi no se dobla?
Algarro14 escribió:
WyrmCule escribió:Recordad que hay muchos contratos firmados de antes de esta compra, y con mucho trabajo detrás. No pueden decir que el nuevo Elder Scrolls será exclusivo porque seguramente no lo será, deben tenerlo ya a medias y será multiplataforma.

El problema es el de siempre, no hay claridad, toca seguir especulando, por eso yo sería claro con lo que puedan serlo, cuando le pregunten en una entrevista será exclusivo the Elder scrolls vi? Responderá? Porque seamos sinceros, eso quiere saber la gente

Pero es que hablamos de un juego que no está confirmado y por tanto no tiene ni fecha de salida, aunque todos supongamos que están trabajando en él.

Así que a la pregunta de en qué plataforma saldrá el nuevo Elder Scrolls, no pueden decir nada porque oficialmente no existe tal juego.
Cuando se confirmen y salgan todos los juegos desarrollados también para PS5, podrán decir vale, ya está, puedo confirmar que no voy a sacar más juegos para PS5.
Homer J.Simpson escribió:los AAA serán exclusivos de Xbox y PC. El resto de morralla será multiplataforma.

Ni que sacaran 20 juegos al año
KaLiDEM escribió:Está claro que todos los juegos no van a ser exclusivos, los tipo Elder scroll online y fallout online mejor multiplataforma.

Ni más ni menos..

La verdad que lo deja muy claro Tito phil pero algunos erre que erre XD

Los juegos que van a salir en l competencia son aquellos que antes de l compra por parte de M$ y que sony pago por una exclusividad , vamos 1 juego.

Y como mucho saldrá el típico juego totalmente online porque ese tipo de jugador se deja dinero en pijadas del juego.también podría ser que el juego que esté casi finalizado también saliera ya que llevarían años trabajándolo en la play y si el juego está terminado porque no sacarlo? Y si hablo de STarfield

El resto que es el 99% de los juegos saldrá solo en Xbox y PC..

Pero da igual, esta compra a sido tan importante que algún fanboy aún no lo asimila..

Pero es que mira que es fácil, no tenían un PC pepino? Pues ya está, a si lo prefieren el GP y listo..
Pues para mí ese comunicado me da pensar que todo lo nuevo será exclusivo y lo de "algunos" nuevos se debe a que tanto el Deadloop y el Ghostwire tendrán exclusividad temporal con la Play.

Quitando esos 2 todo lo demás será exclusivo para Xbox en mi opinión, que no quita que algún MMO sea multi pero todo los Triple A lo veo totalmente exclusivo.

Salud2
mcgrady escribió:Bueno ya lo han dicho. Ahora que paso toca?

Negación, desprestigio, etc... Hay muchas fases.

Dentro de una semana empezaremos a oír que Bethesda y todo el conglomerado son de segunda o tercera división.
MakoXbox escribió:Pues para mí ese comunicado me da pensar que todo lo nuevo será exclusivo y lo de "algunos" nuevos se debe a que tanto el Deadloop y el Ghostwire tendrán exclusividad temporal con la Play.

Quitando esos 2 todo lo demás será exclusivo para Xbox en mi opinión, que no quita que algún MMO sea multi pero todo los Triple A lo veo totalmente exclusivo.

Salud2

Vamos has entendido lo mismo que la mayoría.. si es que más claro no a podido ser.

Que algunos están traduciendo mal porque esto les genera más visitas en su web, ya es cosa de quien se lo crea.
@WyrmCule the Elder scrolls vi está anunciado
Yo ya os dije que el "caso por caso" se iba a mantener.

Es demasiada publicidad gratis.
Que juegos pueden entrar en el Gamepass que no estén o hayan estado?
No tengo claro lo que será exclusivo y lo que no, pero teniendo en cuenta estos factores:

-Calidad de fabricación y características de la consola (quick resume, retro, fps boost, auto HDR, etc)
-23 estudios first
-Gamepass (el precio a pagar para disfrutar de los juegos de 23 estudios es VITAL)
-Potencia y tecnología de la consola (VRR, VRS por hardware, Hardware dedicado para ML, etc)

Soy el tío más ilusionado y feliz del mundillo de los videojuegos
Roujin escribió:

Juegazo donde los haya.

Le di cuando salio y aún recuerdo la puta niña araña o los cabeza cubo de los cojones

El segundo también me gusto pero no tanto
Yo espero que todos los tochos sean exclusivos. Si te gastas ese dinero,que se note.
"With the addition of the Bethesda creative teams, gamers should know that Xbox consoles, PC, and Game Pass will be the best place to experience new Bethesda games, including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players."

Pues yo no leo Nintendo Switch ni PS5.
Para quien tenga intetés por los juegos de Bethesda ya sabe qué plataformas tener
Ahora hacéos las pajas que queráis
Midian282 escribió:Yo ya os dije que el "caso por caso" se iba a mantener.

Es demasiada publicidad gratis.

Está clarísimo, que sigan hablando...
O Dae_soo escribió:"With the addition of the Bethesda creative teams, gamers should know that Xbox consoles, PC, and Game Pass will be the best place to experience new Bethesda games, including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players."

Pues yo no leo Nintendo Switch ni PS5.
Para quien tenga intetés por los juegos de Bethesda ya sabe qué plataformas tener
Ahora hacéos las pajas que queráis

Es que dicen que pone SOME.

Pero claro, no pone some of the new... Si no, some new titles....
Siguen siendo ambiguos cuando de un plumazo el debate (ya cansino, muy cansino) se debería haber acabado
Entre los 8 estudios no había uno que desarrollaba para móviles? Ahí estará el some.
Partiendo de la base que me la suda enormemente si los juegos de Bethesda saldrán en otras plataformas o no, opino que podrían haber sido más claros y concisos. Para evitar toda esta tontería más que nada.

Cuando, hace meses , anunciaron la adquisición podrían haber dicho “ y obviamente todos los juegos serán exclusivos de Xbox.”

No lo hicieron y ahora, en el siguiente comunicado dicen que algunos ALGUNOS juegos serán exclusivos de Xbox. Pudiendo haber zanjado la polémica y el cansino run run diciendo “Todos”. Más bla bla bla durante meses

Dicho esto repito que me la pela. Yo podré jugar “gratis” a todos sus juegos en el mismo día del lanzamiento. Todo lo demás me es irrelevante y solo fomentan la riñas cansinas de los fanboys de ambas marcas.
Bilintx escribió:Entre los 8 estudios no había uno que desarrollaba para móviles? Ahí estará el some.

O algunos new titles como el Ghostwire o el Deathloop. Es que no pueden decir todos, porque todos los juegos nuevos no lo son.
Roujin escribió:

FPS Boost por favor, FPS Boost por favor!!!

Bilintx escribió:Entre los 8 estudios no había uno que desarrollaba para móviles? Ahí estará el some.

Tambien esta Zenimax Online que tiene Fallout 76 y Elder Scrolls Online, juegos de este tipo fijo que son multis.
Pero tiene pinta de que lo gordo (aka Doom, Elder y Falete 5) seran exclusifs.
Lo que espero es que sirva para que metan más pasta y más caña al nuevo Fallout, el 4 es un Meh.
A mí me parece un comunicado cruel.
Cruel para el quien no tenga una Xbox,Pc y gamepass.
La ambiguedad a nosotros nos hace debatir, a ellos prolongar la angustia de la pérdida
210438 respuestas