superkoko escribió:Pero me puedo equivocar muchísimo, igual que el resto, porque no sabemos con qué intención ha comprado Microsoft la empresa Zenimax. MICROSOFT, no Xbox.
Algarro14 escribió:jean316 escribió:Si los juegos de Bethesda salen en otras plataformas me da igual, a mi lo que me importa (y lo que le debería impórtales a los usuarios de Xbox) es que salgan día 1 en gamepass y eso es lo que va a pasar
No estoy nada de acuerdo con tu afirmacion, el contenido exclusivo importa y mucho, y no, no se trata de chinchar al de otra plataforma o guerras absurdas, se trata de que eso supone un beneficio indirecto para nosotros como usuarios, tu dices que te da igual que salgan en ps5, te daria igual que todo lo que hagan desde xbox game studios salga en ps5? Halo, hellblade, forza, gears...seguiriamos teniendo todo en el gamepass dia 1, te daria igual que el gamepass salga en ps5? No te afectaria como usario de xbox? Afectaria en el momento que vemos que sony al tener la consola dominante ha llegado a acuerdos con compañias third parties para hacer juegos exclusivos temporalmente, crees que seria tan facil llegar a acuerdos de este estilo si xbox vende 80 millones y ps 100 millones?
Los exclusivos deben existir, y ms ofrece opciones para acceder a ellos, si yo pudiera jugar a los exclusivos de sony por streaming el dia 1 en mi tele no compraria una ps5, pero no me queda otra, y sera algo criticable si MS no mira en este aspecto por el usuario.
jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:jean316 escribió:Si los juegos de Bethesda salen en otras plataformas me da igual, a mi lo que me importa (y lo que le debería impórtales a los usuarios de Xbox) es que salgan día 1 en gamepass y eso es lo que va a pasar
No estoy nada de acuerdo con tu afirmacion, el contenido exclusivo importa y mucho, y no, no se trata de chinchar al de otra plataforma o guerras absurdas, se trata de que eso supone un beneficio indirecto para nosotros como usuarios, tu dices que te da igual que salgan en ps5, te daria igual que todo lo que hagan desde xbox game studios salga en ps5? Halo, hellblade, forza, gears...seguiriamos teniendo todo en el gamepass dia 1, te daria igual que el gamepass salga en ps5? No te afectaria como usario de xbox? Afectaria en el momento que vemos que sony al tener la consola dominante ha llegado a acuerdos con compañias third parties para hacer juegos exclusivos temporalmente, crees que seria tan facil llegar a acuerdos de este estilo si xbox vende 80 millones y ps 100 millones?
Los exclusivos deben existir, y ms ofrece opciones para acceder a ellos, si yo pudiera jugar a los exclusivos de sony por streaming el dia 1 en mi tele no compraria una ps5, pero no me queda otra, y sera algo criticable si MS no mira en este aspecto por el usuario.
Ojo! hablamos de los juegos de Bethesda eh! los exclusivos de MS, los tótems de la marca no van a salir en Playstation, si quieres jugar el Forza Horizon 5 o el Fable vas a tener que comprar una Series por mucho que un teórico TES VI saliera también en ps5.
Algarro14 escribió:jean316 escribió:Si los juegos de Bethesda salen en otras plataformas me da igual, a mi lo que me importa (y lo que le debería impórtales a los usuarios de Xbox) es que salgan día 1 en gamepass y eso es lo que va a pasar
superkoko escribió:yeong escribió:Y cuales son las consolas de Google, Amazon y Apple? Son buenas?
QUE NO HABLAMOS DE VIDEOCONSOLAS, NI SIQUIERA DE VIDEOJUEGOS!
Xbox existe únicamente para generar sinergias beneficiosas para la empresa matriz Microsoft. La competencia de Microsoft son empresas del tamaño de Amazon, Apple o Google. Da igual si tienen o no consolas, porque Microsoft no vive de eso. Que la chorrada de la guerra de consolas nunca tuvo mucho sentido para los usuarios, imagina para las empresas. Especialmente, para las empresas que no viven de videojuegos. Yo apostaría a que habrá exclusividades, como mínimo, temporales. Pero me puedo equivocar muchísimo, igual que el resto, porque no sabemos con qué intención ha comprado Microsoft la empresa Zenimax. MICROSOFT, no Xbox.
jordi1986 escribió:@O Dae_soo @Algarro14 Son juegos que proceden de la adquisición más cara de la historia del sector, hasta que no lo aclaren yo no lo daría por hecho que son como un Halo o un Gears, IPs nacidas en el seno de Xbox. Por mí OJALA fueran exclusivos, pero no me hago muchas ilusiones.
superkoko escribió:yeong escribió:Y cuales son las consolas de Google, Amazon y Apple? Son buenas?
QUE NO HABLAMOS DE VIDEOCONSOLAS, NI SIQUIERA DE VIDEOJUEGOS!
Xbox existe únicamente para generar sinergias beneficiosas para la empresa matriz Microsoft. La competencia de Microsoft son empresas del tamaño de Amazon, Apple o Google. Da igual si tienen o no consolas, porque Microsoft no vive de eso. Que la chorrada de la guerra de consolas nunca tuvo mucho sentido para los usuarios, imagina para las empresas. Especialmente, para las empresas que no viven de videojuegos. Yo apostaría a que habrá exclusividades, como mínimo, temporales. Pero me puedo equivocar muchísimo, igual que el resto, porque no sabemos con qué intención ha comprado Microsoft la empresa Zenimax. MICROSOFT, no Xbox.
jordi1986 escribió:@O Dae_soo @Algarro14 Son juegos que proceden de la adquisición más cara de la historia del sector, hasta que no lo aclaren yo no lo daría por hecho que son como un Halo o un Gears, IPs nacidas en el seno de Xbox. Por mí OJALA fueran exclusivos, pero no me hago muchas ilusiones.
alalan26 escribió:Se podría currar alguien algún meme de la trilogía
Algarro14 escribió:@jean316 me parece muy bien, es un ecosistema, yo lo entiendo, pero un ecosistema xbox yo no lo puedo jugar en ps5, ojala se pueda y yo muy feliz vendere mi series X, y me quedare solo con ps5 si puedo jugar con mi sistema de logros, mis rewards y tareas, mi mando de xbox, eso es ecosistema, permitirlo, yo puedo jugar en mi movil con todo esto que yo te digo, pero no puedo en ps5.
O Dae_soo escribió:superkoko escribió:Pero me puedo equivocar muchísimo, igual que el resto, porque no sabemos con qué intención ha comprado Microsoft la empresa Zenimax. MICROSOFT, no Xbox.
Yo te ayudo: Para ganar dinero atrayendo usuarios a su marca através de su sección de videojuegos. Bien por la compra de consolas Xbox, bien por la subscripción a sus servicio de videojuegos (GamePass). O ambas cosas....
Porque , hasta donde yo sé, Zenimax hace videojuegos. No creo que hayan comprado Zenimax para otra cosa, llámame loco
P.D: Uy,uy...
Ay, ay, ay....
jean316 escribió:Algarro14 escribió:@jean316 me parece muy bien, es un ecosistema, yo lo entiendo, pero un ecosistema xbox yo no lo puedo jugar en ps5, ojala se pueda y yo muy feliz vendere mi series X, y me quedare solo con ps5 si puedo jugar con mi sistema de logros, mis rewards y tareas, mi mando de xbox, eso es ecosistema, permitirlo, yo puedo jugar en mi movil con todo esto que yo te digo, pero no puedo en ps5.
Pero al punto que yo quiero llegar es que no importa lo que hagan, al final los que salimos ganando somos los usuarios de Xbox y MS. Nosotros porque no tendremos que pagar el precio de cada juego individual y MS porque vende consolas y gamepass (y esta última más que los planes son expandirlo a más lugares como el tv).
Gorkexo escribió:Cómo se borra la chaché en la Series X? Es igual que en la One?
O Dae_soo escribió:alalan26 escribió:Se podría currar alguien algún meme de la trilogía
Que sepas que si me banean es por tu culpa y por la de @Roujin
Yo no quería
1-Ms saca la billetera.
2-Compra unos pocos estudios
3-Para finalmente soltar la bomba y ....
4-BETHESDA ya no es lo que era
Algarro14 escribió:jean316 escribió:Algarro14 escribió:@jean316 me parece muy bien, es un ecosistema, yo lo entiendo, pero un ecosistema xbox yo no lo puedo jugar en ps5, ojala se pueda y yo muy feliz vendere mi series X, y me quedare solo con ps5 si puedo jugar con mi sistema de logros, mis rewards y tareas, mi mando de xbox, eso es ecosistema, permitirlo, yo puedo jugar en mi movil con todo esto que yo te digo, pero no puedo en ps5.
Pero al punto que yo quiero llegar es que no importa lo que hagan, al final los que salimos ganando somos los usuarios de Xbox y MS. Nosotros porque no tendremos que pagar el precio de cada juego individual y MS porque vende consolas y gamepass (y esta última más que los planes son expandirlo a más lugares como el tv).
Por supuesto, entonces si importa el tema exclusivos porque yo supongo que venderan mas consolas y lograran mas subscriptores si son exclusivos no? Mi caso, si sony mete en el psnow todos los juegos first party dia 1 y los sacase en xbox, yo no compraria una ps5, prefiero jugarlos en xbox los que me interesen y luego venderlo y ya, como eso no pasa que hago yo? Me compro ps5, me compro los juegos que me interesen, y es posible que ademas acabe pillando alguna subscripcion o algun juego third partie incluso que me termine llamando mas jugar en dicho sistema.
jean316 escribió:Algarro14 escribió:jean316 escribió:Pero al punto que yo quiero llegar es que no importa lo que hagan, al final los que salimos ganando somos los usuarios de Xbox y MS. Nosotros porque no tendremos que pagar el precio de cada juego individual y MS porque vende consolas y gamepass (y esta última más que los planes son expandirlo a más lugares como el tv).
Por supuesto, entonces si importa el tema exclusivos porque yo supongo que venderan mas consolas y lograran mas subscriptores si son exclusivos no? Mi caso, si sony mete en el psnow todos los juegos first party dia 1 y los sacase en xbox, yo no compraria una ps5, prefiero jugarlos en xbox los que me interesen y luego venderlo y ya, como eso no pasa que hago yo? Me compro ps5, me compro los juegos que me interesen, y es posible que ademas acabe pillando alguna subscripcion o algun juego third partie incluso que me termine llamando mas jugar en dicho sistema.
Ok, yo no estoy diciendo que lo mejor que puede hacer ms es sacarlos multis o no y que hacerlos multis sería la mejor alternativa para ellos. Yo lo que estoy diciendo es que tomen la decisión que tomen nosotros salimos ganando y ellos también. Pero no estoy diciendo que la mejor alternativa es una u otra. Ellos saben más que nosotros que es lo que les conviene y hagan lo que hagan tu y yo ganamos. Pero a mi como usuario no me afecta una cosa o la otra.
Estas englobando todo lo que es exclusivos y ese no es el tema, no nos desviemos. Estamos ciñéndonos a lo de Bethesda, que si que lo lógico es que sean exclusivos, esa es la lógica se mire por donde se mire y no debe haber discusión , pero lo hagan o no nosotros seguimos ganando
owenkz escribió:Yo creo que el ultimo juego de Zenimax en PS5 es Deathloop y como muchisisimo Starfield depende de lo avanzado que este el desarrollo mas alla de estos 2 no creo que veamos nada mas en consolas de Sony, no tendria sentido la compra sino.
jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:jean316 escribió:Si los juegos de Bethesda salen en otras plataformas me da igual, a mi lo que me importa (y lo que le debería impórtales a los usuarios de Xbox) es que salgan día 1 en gamepass y eso es lo que va a pasar
Ojo! hablamos de los juegos de Bethesda eh! los exclusivos de MS, los tótems de la marca no van a salir en Playstation, si quieres jugar el Forza Horizon 5 o el Fable vas a tener que comprar una Series por mucho que un teórico TES VI saliera también en ps5.
Dawidh360 escribió:A ver el valor del Gamepass aún así es indudable. Un TES 6, un Fallout 5, un Starfield...de salida GRATIS con tu suscripción a Gamepass para que puedas jugar en el PC, en la consola, en la nube...mientras la competencia te lo vende a 70/80€ pues por ahí puede venir la historia. Hacer esa diferencia sangrante.
Mi opinión personal es que aunque las ventas en PS5 le vendrían bien a Microsoft porque es más dinero, creo que todavía se le da más valor de marca al Gamepass si lo planteas en plan: estos juegos SOLO en mi ecosistema y si no quieres gastarte 500 o 300 euros en otra consola, por la suscripción al Gamepass tienes la opción de jugar en PC, tablets, móviles o Smart TVs. Es una buena forma de ver cuanta carne en el asador pone Microsoft con el Gamepass.
Alvi 7 escribió:Dawidh360 escribió:A ver el valor del Gamepass aún así es indudable. Un TES 6, un Fallout 5, un Starfield...de salida GRATIS con tu suscripción a Gamepass para que puedas jugar en el PC, en la consola, en la nube...mientras la competencia te lo vende a 70/80€ pues por ahí puede venir la historia. Hacer esa diferencia sangrante.
Mi opinión personal es que aunque las ventas en PS5 le vendrían bien a Microsoft porque es más dinero, creo que todavía se le da más valor de marca al Gamepass si lo planteas en plan: estos juegos SOLO en mi ecosistema y si no quieres gastarte 500 o 300 euros en otra consola, por la suscripción al Gamepass tienes la opción de jugar en PC, tablets, móviles o Smart TVs. Es una buena forma de ver cuanta carne en el asador pone Microsoft con el Gamepass.
Entonces porque comprar Zenimax cuando puedes haber llegado a un acuerdo de solo sacar los juegos en Game Pass? y te ahorras los 7.5
No tiene sentido, ninguno. Bajo mi opinion.
MS mira a largo plazo y eso se consigue con aumentar suscripciones de Game Pass y ahi, es donde esta la rentabilidad.
Muchos veis a corto plazo.
Algarro14 escribió:@donleo para mi totalmente al reves, primero señalar que lo de doom fueron ingresos, no beneficios, segundo, dudo muchisimo que nadie vea la operacion de bethesda como algo para ganar dinero, lo siento, pero no, solo hay que ver las ventas de los ultimos juegos de bethesda, quitando fallout 4, doom 2016 y el eternal no ha tenido ningun juego que haya vendido razonablemente bien en la pasada generacion, zenimax no estaba en la mejor situacion economica precisamente.
ZuFFueL- escribió: Nuevo Gears of War en marcha: The Coalition busca desarrolladores para llevar la saga a un nuevo nivel
Los responsables de la serie trabajan en la nueva entrega de la serie tras ganarse el favor del público con Gears 5.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-busca/
donleo escribió:
- Jason ¿Cual es el juego de Xbox que más ilusión te hace para este año?
- No lo puedo decir porque aun no lo hemos anunciado
Jurrrrrrrrrrrrr
Algarro14 escribió:@jean316 me parece muy bien, es un ecosistema, yo lo entiendo, pero un ecosistema xbox yo no lo puedo jugar en ps5, ojala se pueda y yo muy feliz vendere mi series X, y me quedare solo con ps5 si puedo jugar con mi sistema de logros, mis rewards y tareas, mi mando de xbox, eso es ecosistema, permitirlo, yo puedo jugar en mi movil con todo esto que yo te digo, pero no puedo en ps5.
antoito2002 escribió:Algarro14 escribió:@jean316 me parece muy bien, es un ecosistema, yo lo entiendo, pero un ecosistema xbox yo no lo puedo jugar en ps5, ojala se pueda y yo muy feliz vendere mi series X, y me quedare solo con ps5 si puedo jugar con mi sistema de logros, mis rewards y tareas, mi mando de xbox, eso es ecosistema, permitirlo, yo puedo jugar en mi movil con todo esto que yo te digo, pero no puedo en ps5.
Pues ve vendiendo porque xcloud va a llegar no solo a ps5 sino al Android de tu frigorífico.
ZuFFueL- escribió: Nuevo Gears of War en marcha: The Coalition busca desarrolladores para llevar la saga a un nuevo nivel
Los responsables de la serie trabajan en la nueva entrega de la serie tras ganarse el favor del público con Gears 5.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-busca/
antoito2002 escribió:Algarro14 escribió:@jean316 me parece muy bien, es un ecosistema, yo lo entiendo, pero un ecosistema xbox yo no lo puedo jugar en ps5, ojala se pueda y yo muy feliz vendere mi series X, y me quedare solo con ps5 si puedo jugar con mi sistema de logros, mis rewards y tareas, mi mando de xbox, eso es ecosistema, permitirlo, yo puedo jugar en mi movil con todo esto que yo te digo, pero no puedo en ps5.
Pues ve vendiendo porque xcloud va a llegar no solo a ps5 sino al Android de tu frigorífico.
jordi1986 escribió:A priori, porque en esos ejemplos no tienes que echar cuentas a los accionistas de porqué te has gastado 7.500.000.000 dólares en comprar una de las compañías más grandes de la industria. No se han gastado ese dinero para tenernos contentos a los usuarios, se han gastado ese dinero para tener un retorno superior y crecer como empresa.