Buenos pues seguimos "caso por caso" y "algunos" gracias Microsoft por no ser un pelín más clarita para que no nos dejen salir a foros generalistas a escribir dando carnaza a los haters que ya tienen argumento para no dejarte poner tu opinión sin que salgan 40 por minuto a darte en la chepa.
Que sí, que en teoría "debería darnos igual" pero cuando uno se ha tirado 7 años recibiendo las mofas de "Si no tenéis exclusivos" pues era bastante apetecible una noticia cierra bocas, más que nada por salud mental cuando visitamos las páginas generalistas de noticias del mundillo.
Que sí, que nos debería dar igual que salga donde salga, pero que se ahorraba uno muchas frases tocapelotas si hubiesen sido más claros. Que a una persona le gustaría poder leer algo de la prensa como cualquier usuario sin tener que tragar flameos de todos colores. ¿Solución? No entrar. Pero joder ¿Tan mal está la cosa para no poder entrar a un medio generalista sin la necesidad de salir de ahí lleno de mierda?
En un principio, y lo normal como usuario razonable es no darle importancia a las exclusividades, pero cuando tienes a un grupo de gente 7 años encima dando la matraca de "no tenéis exclusivos" y de ahi no evoluciona el debate, pues me hubiese parecido divertido, con el caso de hoy, poder decir "cierra la boca y te callas".
Y se queda uno tan a gusto y feliz.
Pero no, ahora están los haters con el discurso "Algunos se refiere a los indies, los tochos nacen en PS5", y cansa, cansa mucho volver a esa espiral, y a uno le apetece que llegue el día de poder opinar en un medio nacional y que solo se tiren al cuello 2 haters en lugar de 14.
Parecemos judíos en la II Guerra Mundial escondiéndose sin poder opinar fuera de este hilo sin que nos llegue una horda con la mofa constante.
Eso no se va a terminar, pero hubiese ayudado no decir "algunos" como quien dice te doy "algo" al que vende pañuelos en un semáforo. Se hubiese paliado algo la mofa constante. Como he dicho antes, no me vale con "no entres a esos sitios", a mi me gusta entrar, pero es desagradable notar que uno no es bienvenido.
En fin, y a riesgo de hacer super mini off topic, dejo un temazo para mi gusto que os dedico para celebrar los
42 añazos que acabo de cumplir hace 20 minutos