XBOX Series X

Se me ha actualizado, ¿trae algo importante?
Henchido escribió:Se me ha actualizado, ¿trae algo importante?

Por ejemplo

Lo único claro es que ese "algunos" es el nuevo "caso por caso"

Microsoft lo está haciendo brutal con la consola y los juegos, pero en comunicación siguen siendo un 0 patatero.
Todos especulamos porque no sabemos que criterios se van a seguir para decantarse por exclusividad o no, o de que tipo. Pero ALGUNOS de nosotros, lo hacemos a raíz de la poca información que nos dan, además de ambigua. Ni todos, ni ninguno. Eso es algunos. Se puede teorizar, es entretenido, pero se debería ir de la teoría a la conclusión, y no de la conclusión a la teoría (como quiero que la conclusión sea lo que yo quiero, busco argumentos para mi teoría).

Ahora cada vez que veamos un teaser de algún juego nuevo de Bethesda estaremos todos esperando a ver si dicen si es es exclusivo o no. Y ALGUNOS no sabrán si ponerlo a parir o no porque no saben si es multi o no. Me gustan las cosas más claras, pero no es decisión mía.
O Dae_soo escribió:

Por ejemplo

Actualización final o para insiders aún?
@Lammothh Será final porque no soy insider
Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:

Por ejemplo

Actualización final o para insiders aún?

Entiendo que final
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/09/ ... e-details/
franzeta93 escribió:Lo único claro es que ese "algunos" es el nuevo "caso por caso"

Microsoft lo está haciendo brutal con la consola y los juegos, pero en comunicación siguen siendo un 0 patatero.

Me encanta que una compañia que dice las cosas claras desde hace un tiempo es un cero patatero en comunicacion. Que deberian haber dicho segun tu? "Todos nuestros futuros juegos seran exclusivos de Xbox y Pc, menos Ghostwire Tokyo y Deathloop que saldran antes en PS5, y menos Fallout 76 que seguira recibiendo contenido en todos los sistemas y menos Elder Scrolls Online que seguira recibiendo contenido en todos los sistemas, y menos titulos de corte online o servicio similares a los anteriormente citados, y menos sus posibles secuelas no anunciadas, y menos Indiana Jones pues hay un contrato con Lucas Arts de por medio, y menos remasterizaciones de juegos que ya estan en Playstation y que no nos importa sacar en PS5, y menos...ah mira, algunos juegos nuevo seran exclusivos"
NosferatuX escribió:
franzeta93 escribió:Lo único claro es que ese "algunos" es el nuevo "caso por caso"

Me encanta que una compañia que dice las cosas claras desde hace un tiempo es un cero patatero en comunicacion. Que deberian haber dicho segun tu? "Todos nuestros futuros juegos seran exclusivos de Xbox y Pc, menos Ghostwire Tokyo y Deathloop que saldran antes en PS5, y menos Fallout 76 que seguira recibiendo contenido en todos los sistemas y menos Elder Scrolls Online que seguira recibiendo contenido en todos los sistemas, y menos titulos de corte online o servicio similares a los anteriormente citados, y menos sus posibles secuelas no anunciadas, y menos Indiana Jones pues hay un contrato con Lucas Arts de por medio, y menos remasterizaciones de juegos que ya estan en Playstation y que no nos importa sacar en PS5, y menos...ah mira, algunos juegos nuevo seran exclusivos"

Mis dieses [plas]
¿Alguien puede confirmar la veracidad de esta información o sabe algo sobre esto?

Imagen

Lo he visto en un video de cierto Youtuber jaja pero parece ser que se ha publicado en Instagram...
david87trs escribió:¿Alguien puede confirmar la veracidad de esta información o sabe algo sobre esto?

Imagen

Lo he visto en un video de cierto Youtuber jaja pero parece ser que se ha publicado en Instagram...

Si te refieres a no requerir gold para jugar a los free to play se anunció hace unas semanas y aún no se sabe cuándo llegará
NosferatuX escribió:

Te lo puedo copiar? Más mil!!!
david87trs escribió:¿Alguien puede confirmar la veracidad de esta información o sabe algo sobre esto?

Imagen

Entiendo que se refiere a lo que ya anunciaron de los juegos free to play, hay ciertos youtubers que son unos ignorantes de tomo y lomo.
@O Dae_soo ya sé que va varias páginas de retraso.

El problema actual de Xcloud, aparte de lo que te han comentado de la latencia (quizá habrá una mejora sustancial con 5G?), es la cantidad ingente de datos que consume. El otro día probé en el curro con el móvil y el Black Desert, 2gb en 20 min. Inviable con las tarifas de datos actuales; a no ser que pagues 50 pollos por una tarifa ilimitada.

Tiene que haber una normalización en España de las tarifas ilimitadas de datos y además la llegada del 5G.

Sin duda es parte del futuro. Videojuegos como servicio. Como estamos viendo con el GamePass y otro montón de empresas que están migrando a servicios de suscripción en vez de venderte una licencia y au. Incluso los juegos gratis (o paga una vez) y season pass.
@Mr_SandmanNn @Algarro14 Gracias chicos! En realidad, tiene sentido, pero claro revisando la denominación que usa Microsoft (Xbox Live Gold), me pareció que los youtubers ignorantes (esta afirmación la comparto enormemente! jaja) podían estar en lo cierto.
Además, me suena que algún compañero de este foro comentó hace unas semanas la posible "desaparición" de xbox live gold, que tendría un cierto sentido en realidad.
NosferatuX escribió:

Qué Microsoft ha mejorado muchísimo últimamente es cierto, pero que dice las cosas claras? La versión de One de Flight Simulator, o la de Everwild. El decir que durante dos años todos los juegos iban a ser intergeneracionales y luego anunciarlos solo para Series X, explicar que solo iban a comprar estudios pequeños sin publisher y acabar comprando betheda. Decir que no iban a sacar más juegos en otras plataformas y sacar Ori 2 e Switch, o que iban a hacer un Inside Xbox al mes y ya ni nos acordamos del último.

Qué te guste mucho Microsoft como compañía está guay. A mi también me mola y por eso me compré la Series X. Pero qué de vez en cuando meten patinados guapos es una realidad.

Sobre lo de Bethesda, pues sí. Yo quiero que lo aclaren con ese nivel de detalle. ¿Tú no?
@Mr_SandmanNn ciertos? La mayoría por desgracia, informarse con coherencia es complicado según donde busque uno la información
jarus escribió:
Roujin escribió:

Menudo fanboy, ni traducir sabe...

"including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players."

Te equivocas completamente con esté tío, es el único canal de Youtube al que estoy suscrito desde el año pasado. Simplemente es un fan de la marca Xbox, no un fanático que defiende lo indefendible o se dedica a tirar mierda a la competencia para generar visitas y crear polémica. Le suda la competencia y si dice algo es referente a los medios cuando manipulan o inventan noticias para ensuciar la imagen de Xbox. Además que si Xbox la caga en algo es de los que lo critican y suele ser precavido antes de decir algo sin que se confirme. En este caso aún no he leído su comentario y no sé si se habrá equivocado o no, pero de ahí a insultarle no me parece correcto. Del gran circo que es Youtube es de los pocos que va a lo suyo y dice las cosas como las piensa sin hacer el payaso. Si dice verdades que te pueden llegar a doler tanto como parece ser el caso por tú forma de referirte a él, a lo mejor el fanático es otro.
Es update final para todos.
A ver si dan la opción de 60fps para Dark Souls 3.

Lo digo porque antes de actualizar el Dark Souls 2 no tenía AutoHDR y ahora en ese apartado se puede habilitar.....(tengo que probarlo).

No entiendo muy bien cómo va esto.
¿Dónde está la opción de activar el FPS Boost?
Se sabe algo de los proximos juegos con fps boost??
Gracias,saludos
Bilintx escribió:
brujaxzgz escribió:
Algarro14 escribió:
Entonces no habrá juegos exclusivos? Algunos juegos significa ninguno? Es una unidad de cuantificación?

Algunos significa un punto intermedio entre la mayoría de los juegos y ninguno de los juegos. Queda descartado todos los juegos y ninguno. No va a haber 100%. Lo que se dijo en su día, irán caso por caso. Todo lo demás se puede especular, pero las palabras y su significado es ese. Nos guste o no.

Algunos no entienden el significado de algunos. Algunos: deathloop, Tokyo ghostwire, juegos móviles y juegos como servicio.

Edito:

Pequeño detalle: se unen a la familia Xbox.

Pelos de punta. Es que es mi compañía favorita con obsidiam, y las dos ya son de M$ [amor] .

Que jala saquen na remasterizacion del oblivion, el único juego que me he pasado más de una vez.

Veremos que sueltan esta semana, ya se sabe que saldrán todos al final en el GP como es obvio pero me gustaría que vinieran con algunas mejoras, como los 60fps y alguna mejora gráfica..
BitratE escribió:¿Dónde está la opción de activar el FPS Boost?

Administrar juego - Opciones de compatibilidad.
La noticia más actualizada que he encontrado con lo del FPS Boost es de mediados de febrero y dice que inicialmente los juegos que se benefician de esta mejora son Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2. No especifica futuros títulos ni fechas, así que a esperar toca si no tienes ninguno de esos
Que cansinos que son los llorones de los otros foros que sin tener la Xbox se meten en este foro para meterse con la Xbox mientras lloran porque siguen jugando a los mismos juegos desde el lanzamiento.

Mientras tanto los demás vamos teniendo más cosas en nuestro catálogo by de face (solo con el Gamepass) y con más opciones de juego (Xbox/PC/Movil).

¿Cuándo dejaréis de llorar? Vais a conseguir provocar un Tsunami con vuestras lágrimas.

Suerte que a algunos os tengo en ignorados ya.
Lammothh escribió:
BitratE escribió:¿Dónde está la opción de activar el FPS Boost?

Administrar juego - Opciones de compatibilidad.

Gracias [oki]
Tengo la ONE X, y después de actualizar, en configuración de red, en lugar de NAT abierta ahora pone NAT abrir. Supongo que es fallo de traducción de texto, supongo.

Si le doy a comprobar tipo de NAT sale lo de "parece que tu tipo de NAT es abierto actualmente."

En fin, por comentarlo.
BILBOKOA escribió:Tengo la ONE X, y después de actualizar, en configuración de red, en lugar de NAT abierta ahora pone NAT abrir. Supongo que es fallo de traducción de texto, supongo.

Si le doy a comprobar tipo de NAT sale lo de "parece que tu tipo de NAT es abierto actualmente."

En fin, por comentarlo.

Es un error de traducción.

Ya ha pasado en varias ocasiones.
Alvi 7 escribió:
Dawidh360 escribió:A ver el valor del Gamepass aún así es indudable. Un TES 6, un Fallout 5, un Starfield...de salida GRATIS con tu suscripción a Gamepass para que puedas jugar en el PC, en la consola, en la nube...mientras la competencia te lo vende a 70/80€ pues por ahí puede venir la historia. Hacer esa diferencia sangrante.

Mi opinión personal es que aunque las ventas en PS5 le vendrían bien a Microsoft porque es más dinero, creo que todavía se le da más valor de marca al Gamepass si lo planteas en plan: estos juegos SOLO en mi ecosistema y si no quieres gastarte 500 o 300 euros en otra consola, por la suscripción al Gamepass tienes la opción de jugar en PC, tablets, móviles o Smart TVs. Es una buena forma de ver cuanta carne en el asador pone Microsoft con el Gamepass.

Entonces porque comprar Zenimax cuando puedes haber llegado a un acuerdo de solo sacar los juegos en Game Pass? y te ahorras los 7.5

No tiene sentido, ninguno. Bajo mi opinion.

MS mira a largo plazo y eso se consigue con aumentar suscripciones de Game Pass y ahi, es donde esta la rentabilidad.

Muchos veis a corto plazo.

¿Pero por qué me incluyes en ese saco si precisamente digo en el segundo párrafo que mi opinión es que se le da más valor a Gamepass planteándolos como exclusivos de Xbox? Lo que digo en el primer párrafo es que incluso aunque fueran multi (unos o todos, me da igual), el valor del gamepass de tenerlos gratis de lanzamiento es brutal comparado con otro sitio como pueda ser PS5 o Stadia que te los vendan a 70 u 80 euros.
settralisko escribió:https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1369357304320188424

CORRED INSENSATOS

esto si es noticia y no lo de Bethesda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos pues seguimos "caso por caso" y "algunos" gracias Microsoft por no ser un pelín más clarita para que no nos dejen salir a foros generalistas a escribir dando carnaza a los haters que ya tienen argumento para no dejarte poner tu opinión sin que salgan 40 por minuto a darte en la chepa.

Que sí, que en teoría "debería darnos igual" pero cuando uno se ha tirado 7 años recibiendo las mofas de "Si no tenéis exclusivos" pues era bastante apetecible una noticia cierra bocas, más que nada por salud mental cuando visitamos las páginas generalistas de noticias del mundillo.

Que sí, que nos debería dar igual que salga donde salga, pero que se ahorraba uno muchas frases tocapelotas si hubiesen sido más claros. Que a una persona le gustaría poder leer algo de la prensa como cualquier usuario sin tener que tragar flameos de todos colores. ¿Solución? No entrar. Pero joder ¿Tan mal está la cosa para no poder entrar a un medio generalista sin la necesidad de salir de ahí lleno de mierda?

En un principio, y lo normal como usuario razonable es no darle importancia a las exclusividades, pero cuando tienes a un grupo de gente 7 años encima dando la matraca de "no tenéis exclusivos" y de ahi no evoluciona el debate, pues me hubiese parecido divertido, con el caso de hoy, poder decir "cierra la boca y te callas".

Y se queda uno tan a gusto y feliz.

Pero no, ahora están los haters con el discurso "Algunos se refiere a los indies, los tochos nacen en PS5", y cansa, cansa mucho volver a esa espiral, y a uno le apetece que llegue el día de poder opinar en un medio nacional y que solo se tiren al cuello 2 haters en lugar de 14.

Parecemos judíos en la II Guerra Mundial escondiéndose sin poder opinar fuera de este hilo sin que nos llegue una horda con la mofa constante.

Eso no se va a terminar, pero hubiese ayudado no decir "algunos" como quien dice te doy "algo" al que vende pañuelos en un semáforo. Se hubiese paliado algo la mofa constante. Como he dicho antes, no me vale con "no entres a esos sitios", a mi me gusta entrar, pero es desagradable notar que uno no es bienvenido.

En fin, y a riesgo de hacer super mini off topic, dejo un temazo para mi gusto que os dedico para celebrar los 42 añazos que acabo de cumplir hace 20 minutos [fies] [fies] [beer]

donleo escribió:Buenos pues seguimos "caso por caso" y "algunos" gracias Microsoft por no ser un pelín más clarita para que no nos dejen salir a foros generalistas a escribir dando carnaza a los haters que ya tienen argumento para no dejarte poner tu opinión sin que salgan 40 por minuto a darte en la chepa.

Que sí, que en teoría "debería darnos igual" pero cuando uno se ha tirado 7 años recibiendo las mofas de "Si no tenéis exclusivos" pues era bastante apetecible una noticia cierra bocas, más que nada por salud mental cuando visitamos las páginas generalistas de noticias del mundillo.

Que sí, que nos debería dar igual que salga donde salga, pero que se ahorraba uno muchas frases tocapelotas si hubiesen sido más claros. Que a una persona le gustaría poder leer algo de la prensa como cualquier usuario sin tener que tragar flameos de todos colores. ¿Solución? No entrar. Pero joder ¿Tan mal está la cosa para no poder entrar a un medio generalista sin la necesidad de salir de ahí lleno de mierda?

En un principio, y lo normal como usuario razonable es no darle importancia a las exclusividades, pero cuando tienes a un grupo de gente 7 años encima dando la matraca de "no tenéis exclusivos" y de ahi no evoluciona el debate, pues me hubiese parecido divertido, con el caso de hoy, poder decir "cierra la boca y te callas".

Pero no, ahora están los haters con el discurso "Algunos se refiere a los indies, los tochos nacen en PS5", y cansa, cansa mucho volver a esa espiral, y a uno le apetece que llegue el día de poder opinar en un medio nacional y que solo se tiren al cuello 2 haters en lugar de 14.

Parecemos judíos en la II Guerra Mundial escondiéndose sin poder opinar fuera de este hilo sin que nos llegue una horda con la mofa constante.

Eso no se va a terminar, pero hubiese ayudado no decir "algunos" como quien dice te doy "algo" al que vende pañuelos en un semáforo. Se hubiese paliado algo la mofa constante. Como he dicho antes, no me vale con "no entres a esos sitios", a mi me gusta entrar, pero es desagradable notar que uno no es bienvenido.

En fin, y a riesgo de hacer super mini off topic, dejo un temazo para mi gusto que os dedico para celebrar los 42 añazos que acabo de cumplir hace 20 minutos [fies] [fies] [beer]

Felicidades
gunman1976 escribió:
donleo escribió:Buenos pues seguimos "caso por caso" y "algunos" gracias Microsoft por no ser un pelín más clarita para que no nos dejen salir a foros generalistas a escribir dando carnaza a los haters que ya tienen argumento para no dejarte poner tu opinión sin que salgan 40 por minuto a darte en la chepa.

Felicidades

Grachias [fies] [fies]
O Dae_soo escribió:

@donleo
Felicidades [fies]

[beer] [fies]

Imagen

Y ahora a pasarme por el hilo de consolas xinas a darme un caprichito.
Dios, solo a base de remakes de lo que tienen de bethesda, tienen ahi para lustros.

Es que vamos, yo anunciaba ya aunque fuera para dentro de 5 años, remakes de Morrowid, Oblivion y Skyrim. (5 años creo que fueron los del FF VII Remake por cierto, y va por partes)

Tiempos muy jodidos para los haters de xbox.
Estoy literalmente llorando de risa con la intro de 1 minuto del último vídeo del Semons Channel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el hemoal de sutil fondo incluido.

Paso de ponerlo aquí porque se enfadarían mucho los no habituales, pero los asiduos al hilo se van a reir mucho.

[+furioso] Monopooooooooolioooo [+furioso]
En el tema Bethesda yo creo que puede pasar lo siguiente, y es que es posible que despues de deahtloop y ghostwire no salgan mas juegos next gen en otras plataformas quitando el nuevo MMO que esta haciendo zenimax online

Por ejemplo este año sale Starfield en Ps4, pc, xbox one y series x/s porque el trabajo de la Gen anterior ya estaba muy avanzado y ademas hay un parque de consolas brutal, pero si quieres la version tocha tiras al ecosistema Xbox/PC

El caso del nuevo Indiana Jones ya dependerá si sacan una versión solo para la nueva gen, que si ese es el caso si que creo que saldria para todas al ser una IP cedida.

A partir de ahi veo todo lo nuevo de esta gen exclusivo
Indiana Jones es solo decisión de Lucas Arts, a no ser que Ms suelte una buena pasta por que solo esté salga en su plataforma
@Molonator69
Si quieren hacer remakes pues vale, q solo salga para su ecosistema, pues también, pero de starfield nada aún, ojala sale un evento proximamente... y q saquen algo importante este año y con respecto a las exclusivas temporales para la otra el Deathloop ese y el ghostwire ese no me interesan en absoluto de lo q ha realizado los estudios la verdad y lo de tiempos jodidos para quien? Para Amazon para Google....ahhhhh vale para Sony
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:

@donleo
Felicidades [fies]

[beer] [fies]

Imagen

Y ahora a pasarme por el hilo de consolas xinas a darme un caprichito.

Lo de la segunda imagen, no se si he leido bien, pero dice que con el nuevo navegador podremas hacer stream desde steam??
@Barrakuda83 no, gracias al navegador Edge nuevo se podrá usar GeForce now y de esa manera jugar por streaming a los juegos de steam que hagan uso del servicio
El juego de Indiana Jones va para larguísimo, ni cotiza que solo es Next Gen.
Es más...apostaría que MachineGames está ya rematando Wolfenstein 3
Sobre si el Indiana Jones será exclusivo o no... Ni idea... Apostaría que no pero nadie sabe que tienen firmado
Estoy mirando la lista de juegos de Steam y veo Total war warhammer y seguro que hay muchos otros que podríamos catar, pero me pregunto si sale a cuenta. Hay que pagar Geforce Now, a Steam y el valor del juego?
brujaxzgz escribió:Estoy mirando la lista de juegos de Steam y veo Total war warhammer y seguro que hay muchos otros que podríamos catar, pero me pregunto si sale a cuenta. Hay que pagar Geforce Now, a Steam y el valor del juego?

A ver, hay que entender que es esto bien, por un lado está GeForce now, es básicamente un servicio que permite jugar juegos por streaming, pero no cualquier juego si no aquellos con los cuales Nvidia llega a un acuerdo para que estén disponibles, luego el juego se compra de manera normal y se puede jugar en dicha servicio.
Lo digo porque creo que al que haces referencia tú no está en el servicio por ejemplo
El servicio tiene dos modalidades, de pago y gratis.
Gratis tienes que comerte colas de espera para entrar y solo puedes jugar durante una hora seguido, pasado ese tiempo sales del juego y tienes que volver a hacer el proceso de entrada.
Si pagas no hay colas(creo) y tienes sesiones de 6 horas de juego, además de mejoras como el raytracing.
A ver que esta bien el geforce now pero tienes que tener un pc que mueva el juego para hacer streaming a la consola
fernanwall escribió:A ver que esta bien el geforce now pero tienes que tener un pc que mueva el juego para hacer streaming a la consola

No... GeForce now es similar a xcloud, tu contratas el servicio o su versión gratuita y ellos ponen el pc
fernanwall escribió:A ver que esta bien el geforce now pero tienes que tener un pc que mueva el juego para hacer streaming a la consola

Que va, va por servidores de Nvidia, no necesitas ningún PC.

Un saludo!

Edit: si no cortan el chiringuito y se puede usar geforce now en la xbox sin problema, a los que quieran una buena historia y quieran entrar en el juego (no a tomárselo como broma o un shooter), el Death Stranding es, para mí, el mejor juego de la generación pasada.

Que va... Usas los de Nvidia

-------

Pero vamos... Que lo de poder ejecutarlo en Xbox lo veo como una curiosidad más que nada. Como si desde cualquier portátil, móvil, tablet o PC no tuvieras acceso a ello.
210441 respuestas