XBOX Series X

Algo que se pedía bastante para hacer nada fácil ver en qué idiomas viene un juego
Fredy_ES escribió:Más claro agua. Los juegos con componente online serán multi, los juegos para un jugador serán exclusivos. No hay vuelta de hoja.

¿Perdona?

Qué pena que tu argumento no funcionase al revés cuando salió el StreetfighterV en PS4 y me quedé sin jugarlo.... :( XD

Ahora en serio, también podemos decir que los juegos que salgan día impar serán exclusivos. Tan veraz o falaz es una cosa como la otra

Por cierto, si el creador de GodOfWar pone su mensaje
en EOL hubiera acabado baneado por flamear. Pensadlo [360º]
Algarro14 escribió:

Algo que se pedía bastante para hacer nada fácil ver en qué idiomas viene un juego

El Batman esta optimizado ?
@ZuFFueL- Pues según esa imagen todo apunta a que así será.

Por ahora en el Gamepass aparece sin la X|S.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Actualizados los astro a50, ya funcionan por usb, menos mal, sería un putadon.
REYSHARK escribió:

No se si alguien vio esta publicacion, pero que tenga que salir este hombre a decirles que dejen de llorar , y que se busquen un trabajo o que ahorren , si quieren jugar a juegos de Bethesda da a entender que se compren una xbox.

Es que hemos pasado de "Xbox has no games" a "Please make Bethesda multi again" en tiempo record, 2 añitos si llega [+risas]
@donleo Felicidades y que cumplas muchos más [beer]

Para los que les gusta el Forza Horizon 4 están regalando hasta el 14 de Marzo el Porsche 911 GT3 RS 2019
kiek escribió:@ZuFFueL- Pues según esa imagen todo apunta a que así será.

Por ahora en el Gamepass aparece sin la X|S.

Pues estaría de maravilla. Así de paso se hace la tarea de rewards
@ZuFFueL- ese juego lo necesito optimizado, me cuesta muchísimo jugarlo con su resolución actual
Perdonad si está puesto pero me mola que Xbox ponga más carne en el asador con el tema de la promoción y marketing. Colaboración con Disney+:

Edit: acabó de ver el post de Twitter de Mr Sandman, sorry
Algarro14 escribió:@ZuFFueL- ese juego lo necesito optimizado, me cuesta muchísimo jugarlo con su resolución actual

En cambio a mi la resolución no me preocupa. En cambio los FPS… es horrible

Esperamos que lo mejoren
NosferatuX escribió:
Es que hemos pasado de "Xbox has no games" a "Please make Bethesda multi again" en tiempo record, 2 añitos si llega [+risas]

Peor
Hemos pasado de "el valor de una consola son los exclusivos" a "lo importante es que no haya exclusivos por el bien del jugador".
Hay que tener los cojones pétreos
Algarro14 escribió:@ZuFFueL- ese juego lo necesito optimizado, me cuesta muchísimo jugarlo con su resolución actual

Debe de ir a 240p o algo asi XD XD Y mira que mola el juego, si le meten un parche es una buena razón para jugarlo porque los ratos que le he echado a mi me ha parecido muy divertido.
NosferatuX escribió:
REYSHARK escribió:

No se si alguien vio esta publicacion, pero que tenga que salir este hombre a decirles que dejen de llorar , y que se busquen un trabajo o que ahorren , si quieren jugar a juegos de Bethesda da a entender que se compren una xbox.

Lo de la "gente" es tremendo. Pidiéndole de rodillas a Tito Phil que saque sus juegos multiplataforma XD , lo que sea con tal de no tener que comprar una Xbox. No se dan cuenta que ya sean Multiplataforma en su consola, o en PC con Gamepass,... le van a dar más dinero a su odiada Microsoft que comprando la consola (el único punto donde MS "pierde" dinero. [carcajad] )
@kakashihatake78 Igual tienen miedo a probarla y que les guste más que la suya en cuanto a calidades de materiales, no ruido, servicios, ergonomía... [beer]
Batman optimizado?

Ojalá, que la resolución daña los ojos ahora mismo.
kakashihatake78 escribió:
NosferatuX escribió:
REYSHARK escribió:

Lo de la "gente" es tremendo. Pidiéndole de rodillas a Tito Phil que saque sus juegos multiplataforma XD , lo que sea con tal de no tener que comprar una Xbox. No se dan cuenta que ya sean Multiplataforma en su consola, o en PC con Gamepass,... le van a dar más dinero a su odiada Microsoft que comprando la consola (el único punto donde MS "pierde" dinero. [carcajad] )

Al final el combo perfecto está generación va a ser: PS5 + Xbox Series X y Switch. Del PC gaming por la escasez de tarjetas gráficas y CPU nos podemos ovidar por un tiempo. Será mejor jugar en Xbox Series a través de Edge con Stadia y Geforce Now a juegos de EPIC y Steam. [fiu]
varios escribió:
Al final el combo perfecto está generación va a ser: PS5 + Xbox Series X y Switch. Del PC gaming por la escasez de tarjetas gráficas y CPU nos podemos ovidar por un tiempo. Será mejor jugar en Xbox Series a través de Edge con Stadia y Geforce Now a juegos de EPIC y Steam. [fiu]

Pues para mí el combo perfecto de ésta generación va a ser el mismo que la generación anterior: Xbox+cervecita+Tv+auriculares
Envidio el tiempo que tenéis para jugar a tantos dispositivos
@varios El combo perfecto es PC+Xbox Series X+PS5+Switch. Y Game Pass+PS Plus+PS Now. Si no tienes todas las plataformas hay cosas que te pierdes sí o sí, y con las suscripciones puedes jugar a una cantidad enorme de juegos a un precio muy bajo.
jarus escribió:Actualizados los astro a50, ya funcionan por usb, menos mal, sería un putadon.

Que significa esto, que por USB ya funciona los presets del mixcamp?
jarus está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
jarus escribió:Actualizados los astro a50, ya funcionan por usb, menos mal, sería un putadon.

Cómo??? Ya funcionan los auriculares por usb, que sin actualizar no funcionaban.
varios escribió:Al final el combo perfecto está generación va a ser: PS5 + Xbox Series X y Switch. Del PC gaming por la escasez de tarjetas gráficas y CPU nos podemos ovidar por un tiempo. Será mejor jugar en Xbox Series a través de Edge con Stadia y Geforce Now a juegos de EPIC y Steam. [fiu]

Tienes bastante razón. Yo al final me olvido de actualizar el PC hasta finales del año que viene. Así que he pillado hace un par de días series x y conseguí de salida la PS5 y mi fiel Switch que lleva conmigo los cuatro años xD
En estos años el precio del software ha ido bajando: entre segunda mano, lo rápido que bajan de precio los juegos, las tiendas extranjeras oficiales y el soporte a varias generaciones, tienes todo tipo de juegos por menos de 20€. Si además añades los servicios de subscripción y los juegos que te dan cada mes, una persona adulta con trabajo necesita unas 3 vidas enteras para jugar al catálogo de juegos que tiene cada año.
Es imposible a menos que te dediques profesionalmente a hacer reviews de videojuegos, que puedas jugar y acabarte cada mes más de 4-5 nuevos juegos.

Por otra parte, yo compré de salida Stadia y lo usé unas navidades para jugar en casa de mis padres. Y el resultado fue expectacular. Eso con tecnología de hace año y medio y una conexión wifi normalita. En 4-5 años el streaming va a poder mirar de tú a tú a las consolas en todos los niveles excepto aquellos en los que 10ms marcan la diferencia. Va a ser más que suficiente para el 90% de jugadores. Yo tampoco creía en las posibiidades de Stadia hasta que me acabé dos juegos con él y tuve la misma experiencia que jugando en una Xbox o una PS4. En cuanto cambias el modelo de negocio de Stadia en el que pagabas subscripción además de los juegos por uno en el que pagas una subscripción en la que van incluidos un montón de juegos, te comes un pedazo de pastel enorme. Y Microsoft algo sabe de servidores y de servicios en la nube también...
Para mi no hay combo perfecto, porque no hay tiempo, sin mas. Entre el PC (para juegos que no salen en consola o que lo hacen en PS4/Switch/PC) y la SeriesX no doy a basto, y cuando digo qu eno doy a basto, es que el PC casi no lo puedo ni usar xD
Buenas noches. Hoy fui a GAME Gran Vía de Vigo a vender unos juegos de Switch y de paso llevarme una Series S. El dependiente me empezó a comer la oreja con que mejor Series X y con la calentada me acabé llevando la única que tenían (estaba apartada, pero llamó al chico y al final me la pude llevar). Me dijo que había otra reservada hasta el viernes en Travesía de Vigo, así que si hay algún interesado, se puede acercar a preguntar a ver si tiene suerte.

Y eso, que me uno a la familia de Xbox. Es mi primera consola de esta marca, aunque soy usuario de GamePass PC desde 2019, por lo que no me pilla de nuevas el ecosistema. Lo que pasa es que:

1: GamePass de consolas tiene mucho mejor catálogo que el de PC.

2: con la Series X estoy asegurado hasta fin de generación, mientras que mi PC monta una RTX 2060 que no aguantará tantos años ni loco, además de que el mercado de GPU está por la parra, por lo mi PC quedará para juegos de estrategia y otros menos demandantes que sean más cómodos en PC.

He de decir que toda mi vida he sido de PlayStation en sobremesa (desde PSX) y Nintendo en portátil (desde GameBoy pocket), pero:

1: he tenido PS5 desde el día 1 y la acabé vendiendo en enero porque los precios me parecían exagerados, creo que la construcción tiene margen de mejora y no había demasiados títulos exclusivos nuevos.

2: Nintendo se ha subido a la parra con los precios y por suerte mi PC puede emular Yuzu.

Por lo que creo que al menos durante un tiempo seré usuario exclusivo del ecosistema Xbox. Microsoft lo ha hecho de 10, si hace 3 años me dices que sería usuario de esta marca te tomaría por loco (siempre he sido una persona muy crítica con ella). Yo soy el primero que ha criticado a Phil Spencer, pero el tipo ha recogido una casa maltrecha y la ha convertido en el mejor ecosistema y hardware de juego (en mi opinión), por lo que le doy mi voto de confianza con esta compra.

PD: he de decir que soy antiguo usuario del foro que se dio de baja porque acabé muy quemado con el foro durante la cuarentena, pero vengo con consola y energías renovadas! Lo importante es disfrutar con los foreros y evitar el mal rollo, espero participar activamente en este subforo! [beer]
@NocheToledana bienvenido, si ya sabes como funciona el ecosistema por pc poco hay que añadir, cualquier eleccion es correcta y mas haciendolo de manera informada, creo que usuarios como tu es algo que demuestra que en varias cosas(que no todas claro) MS lo esta haciendo muy bien con xbox.

Quizas por añadir algo, te recomendaria pasarte por el hilo de rewards si no lo conoces porque te permitiria jugar y ampliar contenido en xbox ahorrando dinero e incluso de manera gratuita
Algarro14 escribió:@NocheToledana bienvenido, si ya sabes como funciona el ecosistema por pc poco hay que añadir, cualquier eleccion es correcta y mas haciendolo de manera informada, creo que usuarios como tu es algo que demuestra que en varias cosas(que no todas claro) MS lo esta haciendo muy bien con xbox.

Quizas por añadir algo, te recomendaria pasarte por el hilo de rewards si no lo conoces porque te permitiria jugar y ampliar contenido en xbox ahorrando dinero e incluso de manera gratuita

¡Muchas gracias! Efectivamente, soy conocedor de Microsoft Rewards, pero me suena que la consola tiene una app específica para ganar puntos, así que le echaré un ojo al hilo que mencionas.

Gracias!
valrond escribió:@varios El combo perfecto es PC+Xbox Series X+PS5+Switch. Y Game Pass+PS Plus+PS Now. Si no tienes todas las plataformas hay cosas que te pierdes sí o sí, y con las suscripciones puedes jugar a una cantidad enorme de juegos a un precio muy bajo.

Ya, si juego en PC bastante, pero como el stock de gráficas esta como esta... Y si incluyen Stadia y GeForce nos en Xbox series como han anunciado, gran parte del catálogo de PC se incluye.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... force-now/
NocheToledana escribió:Buenas noches. Hoy fui a GAME Gran Vía de Vigo a vender unos juegos de Switch y de paso llevarme una Series S. El dependiente me empezó a comer la oreja con que mejor Series X y con la calentada me acabé llevando la única que tenían (estaba apartada, pero llamó al chico y al final me la pude llevar). Me dijo que había otra reservada hasta el viernes en Travesía de Vigo, así que si hay algún interesado, se puede acercar a preguntar a ver si tiene suerte.

Y eso, que me uno a la familia de Xbox. Es mi primera consola de esta marca, aunque soy usuario de GamePass PC desde 2019, por lo que no me pilla de nuevas el ecosistema. Lo que pasa es que:

2: con la Series X estoy asegurado hasta fin de generación, mientras que mi PC monta una RTX 2060 que no aguantará tantos años ni loco, además de que el mercado de GPU está por la parra, por lo mi PC quedará para juegos de estrategia y otros menos demandantes que sean más cómodos en PC.

He de decir que toda mi vida he sido de PlayStation en sobremesa (desde PSX) y Nintendo en portátil (desde GameBoy pocket), pero:

1: he tenido PS5 desde el día 1 y la acabé vendiendo en enero porque los precios me parecían exagerados, creo que la construcción tiene margen de mejora y no había demasiados títulos exclusivos nuevos.

2: Nintendo se ha subido a la parra con los precios y por suerte mi PC puede emular Yuzu.

Por lo que creo que al menos durante un tiempo seré usuario exclusivo del ecosistema Xbox. Microsoft lo ha hecho de 10, si hace 3 años me dices que sería usuario de esta marca te tomaría por loco (siempre he sido una persona muy crítica con ella). Yo soy el primero que ha criticado a Phil Spencer, pero el tipo ha recogido una casa maltrecha y la ha convertido en el mejor ecosistema y hardware de juego (en mi opinión), por lo que le doy mi voto de confianza con esta compra.

PD: he de decir que soy antiguo usuario del foro que se dio de baja porque acabé muy quemado con el foro durante la cuarentena, pero vengo con consola y energías renovadas! Lo importante es disfrutar con los foreros y evitar el mal rollo, espero participar activamente en este subforo! [beer]

Yo al contrario que tú, si que he tenido todos los sistemas, incluyendo Xbox 360, One y One X, pero te entiendo perfectamente.

Sin entrar en polémica ni rollos de comparaciones, ya he pensado en más de una ocasión de vender mi PS5 porque literalmente lleva parada más de dos semanas y no por falta de juegos, pero el tiempo que tengo lo empleo en Series X. Entiendo que será porque prácticamente todo lo tengo digital y es mucho más cómodo el cambiar de juegos y demás...pero nose las sensaciones al estar con ambas es distintas y me siento mucho más cómodo en ésta. Aún así esperaré a ver cómo van estos meses porque si que hay algunos juegos que salen en los próximos meses que me interesan.

Fuera del off topic, también te recomiendo que te pases por el hilo de suscripciones y demás y te informes cómo va el tema de comprar con tarjetas gift de Brasil porque es una locura el ahorro que se consigue ( otro de los puntos a favor con respecto a PS...los precios a los que puedes conseguir los juegos en la store )
Dicho lo cuál, que la disfrutes con salud, seguro que lo harás.
jojuevaz escribió:En estos años el precio del software ha ido bajando: entre segunda mano, lo rápido que bajan de precio los juegos, las tiendas extranjeras oficiales y el soporte a varias generaciones, tienes todo tipo de juegos por menos de 20€. Si además añades los servicios de subscripción y los juegos que te dan cada mes, una persona adulta con trabajo necesita unas 3 vidas enteras para jugar al catálogo de juegos que tiene cada año.
Es imposible a menos que te dediques profesionalmente a hacer reviews de videojuegos, que puedas jugar y acabarte cada mes más de 4-5 nuevos juegos.

Por otra parte, yo compré de salida Stadia y lo usé unas navidades para jugar en casa de mis padres. Y el resultado fue expectacular. Eso con tecnología de hace año y medio y una conexión wifi normalita. En 4-5 años el streaming va a poder mirar de tú a tú a las consolas en todos los niveles excepto aquellos en los que 10ms marcan la diferencia. Va a ser más que suficiente para el 90% de jugadores. Yo tampoco creía en las posibiidades de Stadia hasta que me acabé dos juegos con él y tuve la misma experiencia que jugando en una Xbox o una PS4. En cuanto cambias el modelo de negocio de Stadia en el que pagabas subscripción además de los juegos por uno en el que pagas una subscripción en la que van incluidos un montón de juegos, te comes un pedazo de pastel enorme. Y Microsoft algo sabe de servidores y de servicios en la nube también...

Hoy por 30 euritos me he hecho con:

Destroy All Human Remake
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Gunslinger
Sniper Ghost Warrior Contracts
Sniper Ghost Warrior 3

Por capricho, nada especial. Encima te devuelven 20 puntos por euro gastado en rewards, todo suma.

A lo tonto te haces una colección tochísima.

---------------
@nochetoledana, mientras exprimes tu Series, siempre puedes volver a Sony en un par de años cuando saquen la versión slim, que será más cómoda y menos trasto y por supuesto todo estará más barato

(veis como no soy tan hater [carcajad] )
jarus escribió:
dicanio1 escribió:

Cómo??? Ya funcionan los auriculares por usb, que sin actualizar no funcionaban.

Perdón es que por HDMI los presest de mixcamp no funcionan.. por USB has probado si van las funciones del mixcamp?
NocheToledana escribió:El dependiente me empezó a comer la oreja con que mejor Series X y con la calentada me acabé llevando la única que tenían

Es que si te llevas una Series S saben seguro que no vas a volver para comprarles juegos [qmparto] [qmparto]

Bienvenido!
O Dae_soo escribió:
varios escribió:

Pues para mí el combo perfecto de ésta generación va a ser el mismo que la generación anterior: Xbox+cervecita+Tv+auriculares
Envidio el tiempo que tenéis para jugar a tantos dispositivos

Combo ganador. Más razón que un santo con lo del tiempo libre.
NocheToledana escribió:Buenas noches. Hoy fui a GAME Gran Vía de Vigo a vender unos juegos de Switch y de paso llevarme una Series S. El dependiente me empezó a comer la oreja con que mejor Series X y con la calentada me acabé llevando la única que tenían (estaba apartada, pero llamó al chico y al final me la pude llevar). Me dijo que había otra reservada hasta el viernes en Travesía de Vigo, así que si hay algún interesado, se puede acercar a preguntar a ver si tiene suerte.

Has tomado una buena decisión. No te vas a arrepentir.
jojuevaz escribió:En estos años el precio del software ha ido bajando: entre segunda mano, lo rápido que bajan de precio los juegos, las tiendas extranjeras oficiales y el soporte a varias generaciones, tienes todo tipo de juegos por menos de 20€. Si además añades los servicios de subscripción y los juegos que te dan cada mes, una persona adulta con trabajo necesita unas 3 vidas enteras para jugar al catálogo de juegos que tiene cada año.

Coincido contigo, tengo un catálogo abrumador disponible que probablemente ni vaya a tocar. Tengo etapas en los que no puedo dedicar ni 1 minuto a esto por lo que todavía limito más el preciado tiempo que puedo dedicar a jugar. También soy de los que probó Stadia y me convenció la experiencia. Al final todo esto me hace ser más selectivo con las "obras" a los que dedicar mi tiempo, prefiero 6 o 7 al año que son obras de arte que 25 mediocres. Y si encima acceder es sencillo y directo (streaming) desde cualquier lugar mejor que mejor.
@NocheToledana bienvenido a la familia verde! Aquí otro de Vigo :cool:
Algarro14 escribió:

La gracia esta en la propia imagen que usa Xbox Wire, que es una web de noticias de Microsoft.

Imagen

Vamos, que han filtrado (o estan en modo troll) una version next gen de Batman Arkham Knight, la cual por cierto agaradeceria bastante tras sudar de hacer version mejorada en OneX.
Hoy en teoría había algo no?
Algo tiene que haber. Bien un vídeo o al menos anunciar lo que entra mañana de Bethesda al GamePass
Imagino que meterán en Game Pass los Doom que falten (incluido 64), puede ser que toque anunciar el FPSBoost de Fallout 4 y algún otro, y ojalá, OJALÁ, otro teaser de The Elder Scrolls VI.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Hoy en teoría había algo no?

si..me uno a la pregunta....no se ha oido nada mas
Suelen ser al rededor de las 15:00 nuestras las noticias no?
@NocheToledana

Pues bienvenido, siempre me saltan dudas cuando compro una nueva consola, pero con la sex es la primera vez que no me arrepiento en absoluto, es con diferencia la mejor máquina que he tenido, silenciosa, potente y con el gamepass, llena de juegos que probar. No me arrepiento en absoluto de la elección, vale los 500€ que cuesta.
euromillón escribió:@NocheToledana

Pues bienvenido, siempre me saltan dudas cuando compro una nueva consola, pero con la sex es la primera vez que no me arrepiento en absoluto, es con diferencia la mejor máquina que he tenido, silenciosa, potente y con el gamepass, llena de juegos que probar. No me arrepiento en absoluto de la elección, vale los 500€ que cuesta.

Suscribo cada palabra. En términos de calidad/experiencia de usuario es lo más TOP en consolas.
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

He compartido mis primeras impresiones en un hilo en multiplataforma, pero a modo de súper resumen, esta es la mejor consola en cuanto a calidad de materiales y construcción que yo he tenido. Estamos hablando de algo parecido a una 2080 + ryzen 3700x en un espacio hiperreducido y silenciosa como una tumba, impresionante. Y lo del Game Pass, una barbaridad. De hecho creo que este fin de semana llegará algún juego de Bethesda como consecuencia de la famosa adquisición.

Todavía no he podido probar muchos juegos, solo KH3 y Jedi Fallen Order (tengo 21 descargando jajaja), pero van a 60 fps sólidos como rocas y con gran nitidez.

Creo que ahora mismo Microsoft está a una distancia considerable de todos (y creo que hablo con fundamento ya he poseo/he poseído todas las consolas next gen y switch). Mi enhorabuena al equipo de Microsoft en general y a Phil Spencer en particular.
210449 respuestas