XBOX Series X

Algarro14 escribió:@O Dae_soo yo siempre defenderé que existan exclusividades, y no por tema de guerra de consolas si no porque entiendo el fin y lo bueno que puede suponer.
Pero juegos con alto componente online yo lo veo bien el hacerlo multiplataforma, no así con los juegos más enfocados a un jugador, y eso lo defiendo con la adquisición de bethesda, y más cuando al ser MS quien lo saca puede meter el crossplay y eso es genial para todos

Joder, y yo.
Cuando jugaba muy en serio al KillerInstinct me hubiera encantado que la base de jugadores hubiese sido más amplia y éso sólo se consigue con crossplay. Y para que haya crossplay tiene que haber multiplataforma (Ps5, Pc,etc...). En un fightgame la comunidad es lo más importante, si no, muere.
Sólo hacía un apunte de que ese debe ser el criterio SIEMPRE, pero cuando salió el StreetfighterV o ahora con el nuevo GuiltyGear parece que se ignore ese hecho y a nadie le importe que no salgan en Xbox
Que alguien me lo explique
Si es por lo de hoy de Xbox, es solo un directo jugando. Hablo de lo que puso Xbox UK de que hoy tenían que anunciar el juego. A lo mejor juegan al DLC del Outer Worlds.
Henchido escribió:@Algarro14 Venga que me he pasado en Doom eternal, ayer el Rage 2 y se me hace el culo pepsicola por un Wolfenstein.

Yo empecé el Wolfenstein Youngblood que está en Gamepass, y lo borré enseguida, no me moló nada ni el rollito adolescente de las protagonistas, ni el manejo tosco.
Por favor decidme que los demás de la saga son mucho mejores, porque en principio la temática y el género me atrae un huevo pero es que con este no pude.
efegarcia escribió:
Fredy_ES escribió:Hoy en teoría había algo no?

si..me uno a la pregunta....no se ha oido nada mas

Diría que fue una paja mental que se montaron. Por una parte faltaba el comunicado oficial de la compra de Bethesda y por otra en el calendario de streaming de Xbox Uk (creo) ponía TBA para el jueves (To Be Announced). Ya aclararon que simplemente no sabían que juego iban a retransmitir el jueves.

Pero bueno, si hay algo hoy, bienvenido sea. Tienen que anunciar los juegos juegos con FPS Boost y los que añadirán de Bethesda al gamepass.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
os imaginais que metan todos los doom desde el 92?
y los quake?
dios.soñar es gratis.

ahhh y fallout 3 mejorado. y el new vegas.

el 4 la verdad....no esta mal...pero baja con respeto a los otros 2.

y el other world parche netx gen.

@kakashihatake78 cambia el rollo. el ultimo es una basura.incluso tenia de salida un bug troncho que hacia que tuvieses (literalmente)que estar casi 2 horas para matar a cada bosh.
@O Dae_soo yo creo que eso no se debe generalizar, hay gente con distintas opiniones y otros que quieren sentirse realizados con contenido exclusivo y ya esta...por ejemplo a mi cualquier juego third partie que no llegue a xbox me jode, motivo por el que quiero exclusivos, pero exclusivos financiados por MS, no que X compañía no saque si juego en mi consola principal.
A la mayoría de la gente le da igual eso, no paro de leer que ahora como Sony saca los juegos en pc, si llegado día que saquen todos sus juegos no venderán ni una play...lo mismo se decía de Xbox y series X/S venden más y estando agotada la X en todos lados que vendió one teniendo exclusivos 100%, siempre es curioso ver que la persona que más se queja de que X juego que es exclusivo salga en pc es la misma que no tocaría un pc ni de lejos, si a mí me gusta más el pc que la consola me viene bien porque no tendré que comprarme una consola, si a mí me gusta más en consola me da igual porque seguiré como ahora, otra cosa es si todos los juegos salieran en todas las consolas, porque entonces perderían su atractivo totalmente ciertos sistemas.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:KI está perfecto como lo hicieron. Increíble lo cuidado que está cada detalle.

Claro que está perfecto.
Por eso no entiendo cómo aún Microsoft no ha puesto pasta y gente para hacer una segunda parte

El problema es que el juego base lo hizo Double Helix, que se la quedó Amazon ahí desperdiciando su talento.
Iron Galaxy lo ha ido retocando, nivelando y añadiendo, pero sobre la base de otro.
Algarro14 escribió:@O Dae_soo yo creo que eso no se debe generalizar, hay gente con distintas opiniones y otros que quieren sentirse realizados con contenido exclusivo y ya esta...por ejemplo a mi cualquier juego third partie que no llegue a xbox me jode, motivo por el que quiero exclusivos, pero exclusivos financiados por MS, no que X compañía no saque si juego en mi consola principal.
A la mayoría de la gente le da igual eso, no paro de leer que ahora como Sony saca los juegos en pc, si llegado día que saquen todos sus juegos no venderán ni una play...lo mismo se decía de Xbox y series X/S venden más y estando agotada la X en todos lados que vendió one teniendo exclusivos 100%, siempre es curioso ver que la persona que más se queja de que X juego que es exclusivo salga en pc es la misma que no tocaría un pc ni de lejos, si a mí me gusta más el pc que la consola me viene bien porque no tendré que comprarme una consola, si a mí me gusta más en consola me da igual porque seguiré como ahora, otra cosa es si todos los juegos salieran en todas las consolas, porque entonces perderían su atractivo totalmente ciertos sistemas.

Yo como sólo juego online egoístamente hablando me interesa que haya más comunidad por lo que no me interesa que haya juegos exclusivos.
Hala, ya lo he dicho. [burla3]
kakashihatake78 escribió:
Henchido escribió:@Algarro14 Venga que me he pasado en Doom eternal, ayer el Rage 2 y se me hace el culo pepsicola por un Wolfenstein.

Yo empecé el Wolfenstein Youngblood que está en Gamepass, y lo borré enseguida, no me moló nada ni el rollito adolescente de las protagonistas, ni el manejo tosco.
Por favor decidme que los demás de la saga son mucho mejores, porque en principio la temática y el género me atrae un huevo pero es que con este no pude.

Los demás de la saga son una puta pasada.

Este Youngblood es infumable, muy malo, pero es que no tiene nada que ver con los otros

A mí me pasó al revés, después de jugar todos en su momento y que me gustasen, cuando lo pusieron en GP, probé Youngblood y lo dejé a la media hora por lo mismo.
Veo que se comenta mucho algo de un evento o al menos un anuncio hoy. Yo rebajaré mis expectativas, pero oye, si caen algunas adiciones de Bethesda... ¡No seré yo quién me queje!

En mi caso estoy ojo avizor por si incluyen la saga "The Evil Within".
@O Dae_soo el problema es que mientras no exista crossplay total en todos los juegos si no venden alguna Xbox estarías solo jajaja

Has probado el peor de todos, nada que ver con los verdaderos Wolfenstein. A me me encanta la saga y el youngblood no me duró ni 5 minutos antes de borrarlo
Algarro14 escribió:@O Dae_soo el problema es que mientras no exista crossplay total en todos los juegos si no venden alguna Xbox estarías solo jajaja

En general el crossplay es bien. Pero esperemos que se mantenga alejado de los shooters. Y a ver si a los devs les da por meter la opción de desactivarlo desde el menú de los juegos en vez desde:

Configuración->Cuenta->Privacidad->Privacidad Xbox Live->Detalles y personalizar->Comunicación y multi->Puedes jugar con gente fuera de Xbox Live->BLOQUEAR.

O poder activarlo y desactivarlo rápido desde el menú del botón del mando. Sería un puntazo.
@KaLiDEM @augustuss @Patxo @Midian282
Gracias a todos. Me dejáis mucho más tranquilo XD
Según leo en una noticia de esta misma web, por fin los juegos en la store de XBOX tendrán toda la información sobre el idioma en el que están, tal como podemos verlo en Steam, por ejemplo.

Ya era hora Microsoft, ya era hora. Más vale tarde que nunca.

Imagen
caritas_voeckler escribió:
auq84 escribió:Lo de que allí sean las 3 de la mañana ahora mismo no lo lleváis muy bien no?

Lo de que nadie ha dicho que la noticia/lo que sea la tengan que soltar ahora no lo llevas muy bien no?

Solo por citar un par de personas preguntando a las 10 a.m. hora española, de madrugada aún (1 de la madrugada, -9h) en la costa este de USA:

Peter McNulty escribió:"Supuestamente" hoy sería el vídeo-evento sobre la situación tras la compra de Bethesda and family, pero no han anunciado nada.

Así que, o no habrá dicho vídeo, o lo habrá sin que lo avisen previamente, o lo habrá pero no será hoy.

Lo que es seguro es que esta semana añadirán más catálogo de Bethesda al GP; y teniendo en cuenta que dijeron que la semana pasada llegaría la segunda remesa de juegos con fps boost, y no llegaron, quiero pensar que algunos de los juegos de Bethesda que engrosarán esta semana el catálogo del GP lo harán con mejoras.

efegarcia escribió:

Que en ningun momento lo he dicho a malas, pero tened paciencia. Dejad que despierten al menos. Si a las 18h no hay nada pues nos podemos empezar a poner nerviosos ya.
Ahora que me acuerdo, la última vez que anunciaron lo del fps boost lo hicieron a las 6 de la tarde de aquí. Alomejor a las 3 no ocurre nada y es más tarde [toctoc]
Fredy_ES escribió:Ahora que me acuerdo, la última vez que anunciaron lo del fps boost lo hicieron a las 6 de la tarde de aquí. Alomejor a las 3 no ocurre nada y es más tarde [toctoc]

Seguro que a las 15h de aqui no va a ocurrir nada, allí alguno estará apagando el despertador todavía.
auq84 escribió:
auq84 escribió:Lo de que allí sean las 3 de la mañana ahora mismo no lo lleváis muy bien no?

Lo de que nadie ha dicho que la noticia/lo que sea la tengan que soltar ahora no lo llevas muy bien no?

Solo por citar un par de personas preguntando a las 9 a.m. hora española, de madrugada aún (3 a.m.) en USA:

Peter McNulty escribió:"Supuestamente" hoy sería el vídeo-evento sobre la situación tras la compra de Bethesda and family, pero no han anunciado nada.

Así que, o no habrá dicho vídeo, o lo habrá sin que lo avisen previamente, o lo habrá pero no será hoy.

Lo que es seguro es que esta semana añadirán más catálogo de Bethesda al GP; y teniendo en cuenta que dijeron que la semana pasada llegaría la segunda remesa de juegos con fps boost, y no llegaron, quiero pensar que algunos de los juegos de Bethesda que engrosarán esta semana el catálogo del GP lo harán con mejoras.

efegarcia escribió:

Que en ningun momento lo he dicho a malas, pero tened paciencia. Dejad que despierten al menos. Si a las 18h no hay nada pues nos podemos empezar a poner nerviosos ya.

No lo habrás dicho a malas, pero ha sonado borde.

Yo al menos entendí que preguntaban porque no se había anunciado nada del vídeo/evento. El que filtro la noticia de que el jueves había algo dijo que Microsoft lo anunciaría en uno o dos dias... Y no han anunciado nada, de ahí las dudas

https://venturebeat.com/2021/03/08/beth ... sentation/
@NocheToledana
Yo estoy como tu, primera consola de Microsoft, y llevo unos 4 meses que no he parado de jugar, ahorita estoy enganchadisimo con the division 2, y nada una inversion redonda, bienvenido
@caritas_voeckler por escrito todo suena borde. Esa fuente puede ser todo lo fiable o no fiable que uno quiera, si no es alguien interno de Microsoft, no te fíes. Si luego no anuncian nada hasta el martes que viene?
Yo entiendo que algo habrá, de ahí este tweet de Jeff Grubb de hace unos días con su plan de trabajo para fechas próximas

Otra cosa es que el evento seguramente sea una charla corta, con el anuncio de X juegos disponibles en Game Pass para ya, y poco más. Yo desde luego no esperaría anuncios de nuevos juegos, parches de mejora ni nuevo contenido de juegos en desarrollo. Está demasiado cerca el E3 (y por una cuestión de tiempos van a ser eventos separados, así que hay que dejar contenido para los dos)
@auq84 puede ser a cualquier hora, puede ser hoy o no, pero a las 15:00 de aquí es cuando el 95% de las noticias de Xbox se anuncian por ellos mismos.
El caso del anuncio de FPS boost hay que tener en cuenta que fue un anuncio de YouTube por youtubers en colaboración con Xbox, creo que ahí si era más adecuada esa hora para lograr más visitas
auq84 escribió:@caritas_voeckler por escrito todo suena borde. Esa fuente puede ser todo lo fiable o no fiable que uno quiera, si no es alguien interno de Microsoft, no te fíes. Si luego no anuncian nada hasta el martes que viene?

Pero es que el rumor de lo de hoy viene de XboxUK por un syreaming secreto para hoy (que descartó el CM) y de esa fuente, no viene de ningún sitio más.
Y Jeff Grubb con Xbox últimamente bebe de buenas fuentes.

Si luego no anuncian nada hasta el martes pues nada... Como nada pasa porque la gente pregunte si hoy es el día del vídeo o anuncio a las 09:AM ( 03:00 AM ET)

Un saludo
auq84 escribió:
caritas_voeckler escribió:Lo de que nadie ha dicho que la noticia/lo que sea la tengan que soltar ahora no lo llevas muy bien no?

Solo por citar un par de personas preguntando a las 9 a.m. hora española, de madrugada aún (3 a.m.) en USA:

efegarcia escribió:

No lo habrás dicho a malas, pero ha sonado borde.

Yo al menos entendí que preguntaban porque no se había anunciado nada del vídeo/evento. El que filtro la noticia de que el jueves había algo dijo que Microsoft lo anunciaría en uno o dos dias... Y no han anunciado nada, de ahí las dudas

https://venturebeat.com/2021/03/08/beth ... sentation/

Exactamente, yo me refería a eso.
A que de ser cierto el vídeo/evento, no hubiera salido Phil Spencer y los suyos a anunciar por twitter "Mañana a tal hora estad atentos a nuestro blog/redes sociales/canal de youtube".

Pero vamos, que ya sabemos que oficial no hay nada del evento; si lo sacan bien y si no, ya conocemos que esta semana añaden parte del catálogo de Bethesda al GP.
Algarro14 escribió:@auq84 puede ser a cualquier hora, puede ser hoy o no, pero a las 15:00 de aquí es cuando el 95% de las noticias de Xbox se anuncian por ellos mismos.
El caso del anuncio de FPS boost hay que tener en cuenta que fue un anuncio de YouTube por youtubers en colaboración con Xbox, creo que ahí si era más adecuada esa hora para lograr más visitas

Cuando anunciaban nuevos retrocompatibles también lo hacían a las 17:00 o 18:00 dependiendo del horario de verano o de invierno, no es que sea una hora inédita.
@caritas_voeckler claro, pasar no pasa nada por preguntar, y tampoco pasa nada por responder entonces.
Pero es un poco locura andar preguntando y poniéndose nervioso por algo que necesita tiempo simplemente por el cambio de hora.
jarus está baneado del subforo por "flames"
hipnodancer escribió:os imaginais que metan todos los doom desde el 92?
y los quake?
dios.soñar es gratis.

ahhh y fallout 3 mejorado. y el new vegas.

el 4 la verdad....no esta mal...pero baja con respeto a los otros 2.

y el other world parche netx gen.

@kakashihatake78 cambia el rollo. el ultimo es una basura.incluso tenia de salida un bug troncho que hacia que tuvieses (literalmente)que estar casi 2 horas para matar a cada bosh.

Ese Fallout 3 mejorado me la pone durisima.
Yo no se si habra o no video de tito Phil y Todd Howard poniendose moñas. Creo que deberían hacerlo, el video de Bethesda de entrada en estudios de Xbox es espectacular y son de esas cositas donde la marca flaquea, en el autobombo. Un video grabado, con un repaso a los juegos de Bethesda que entren esta semana en Game Pass, con comentarios de los estudios desarrolladores de cada uno en una especie de mesa redonda, distendida, hablando de las mejoras (o no) añadidas, curiosidades o anecdotas. Y cierras el tema con una CGI extendida de Starfield, sin enseñar nada de gameplay, calentando motores para el E3 dentro de un mes. Y si no puede ser de Starfield que sea de Wolfstein 3.
NocheToledana escribió:¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

He compartido mis primeras impresiones en un hilo en multiplataforma, pero a modo de súper resumen, esta es la mejor consola en cuanto a calidad de materiales y construcción que yo he tenido. Estamos hablando de algo parecido a una 2080 + ryzen 3700x en un espacio hiperreducido y silenciosa como una tumba, impresionante. Y lo del Game Pass, una barbaridad. De hecho creo que este fin de semana llegará algún juego de Bethesda como consecuencia de la famosa adquisición.

Todavía no he podido probar muchos juegos, solo KH3 y Jedi Fallen Order (tengo 21 descargando jajaja), pero van a 60 fps sólidos como rocas y con gran nitidez.

Creo que ahora mismo Microsoft está a una distancia considerable de todos (y creo que hablo con fundamento ya he poseo/he poseído todas las consolas next gen y switch). Mi enhorabuena al equipo de Microsoft en general y a Phil Spencer en particular.

No, por favor no uséis gráficas de nvidia para las consolas, éstas llevan hardware de AMD que es bastante diferente. Lo más parecido a lo que tiene la Series X es la anunciada hace poco 6700XT, tiene menos CUs pero a más frecuencia, y tiene mayor tasa de relleno y, sobre todo, usa la misma tecnología RDNA2.
En las opciones de compatibilidad de Batman solo me dejan activar o desactivar el HDR. Desconozco si ya tenia HDR antes

El aumento de FPS está bloqueado
Todos: buah, seguro que xbox saca algo

nadie:

absolutamente nadie:

bethesda:

https://twitter.com/bethesda/status/1370022157137424384

Jajajaj
Bethesda joins Xbox: Mesa redonda a las 19:00

Pues eso, que el canal oficial de Xbox acaba de activar un streaming para imagino, hablar un poco de la adquisicion. Comenzara dentro de 3 horas, a las 19:00 hora Zulu!

Tampoco espero grandes cosas viendo el formato, quizas algun juego en gamepass o con FPS Boost de Bethesda y tal, pero anuncios yo no espero nada hasta el E3.

Avisados quedais si os quereis montar vuestras movies.

Edit: Coño, que ya lo habeis puesto [+risas] Soy muy lento copiando.
Note, this is NOT FOCUSED ON NEWS/REVEALS.

Lo dejan claro.
A conversation with key leaders celebrating Bethesda joining Team Xbox.

Relajen pues los esfinteres, como ya he dicho. Simplemente se van a chupar las poyas por la fusion xD
NosferatuX escribió:
A conversation with key leaders celebrating Bethesda joining Team Xbox.

Relajen pues los esfinteres, como ya he dicho. Simplemente se van a chupar las poyas por la fusion xD

Pues nada. A la espera de ver que juegos meten en el gamepass. Supongo que lo dirán ahí.
Uff me pilla currando. A ver si esta noche la parienta me deja verlo [poraki]
Una cosa que si me está gustando de Xbox actualmente es que no dejan que se genere hype, creo que es muy correcto no dejar que la gente se vaya con grandes expectativas y luego llevarse la ostia
Dirán que los juegos de bethesda saldrán también en la plei [sati] [carcajad] [carcajad]
Algarro14 escribió:Una cosa que si me está gustando de Xbox actualmente es que no dejan que se genere hype, creo que es muy correcto no dejar que la gente se vaya con grandes expectativas y luego llevarse la ostia

Mejor asi, a mi me interesa saber como van a colaborar entre ellos, qué va a aprender la una de la otra, y también me gustaría ver y conocer a los directores de los principales estudios para ir poniéndoles cara y conocer su visión. Y que el presentador haga alguna pregunta del estilo '¿habéis visto los memes de master chief + doomguy? y los directores de ambos estudios se miren nerviosamente mientras intentan tirar balones fuera diciendo que el fallout new vegas 2 está ya en desarollo entre Obsidian y Bethesda

Menudas películas me monto jajaja
Viendo que la semana pasada no hubo anuncios de FPS Boost yo espero que luego anuncien la incorporación de la saga Fallout completa a Game Pass y activación de los 60fps para todos los títulos, además de sacar el parche de mejora de resolución para Fallout: New Vegas, como ya tiene Fallout 3 desde hace mucho.

No me gusta la saga Fallout especialmente, pero creo que la cosa irá por ahí.
Un vídeo para no anunciar nada. Sólo se les ocurre a ellos.
Stylish escribió:Un vídeo para no anunciar nada. Sólo se les ocurre a ellos.

Lo que se llevaba rumoreando mucho tiempo y se veía normal

Pero ya nos han dicho que no van a anunciar nada, no se esperan a que descubramos que no han anunciado nada jajajaja
Mr_SandmanNn escribió:

Pero ya nos han dicho que no van a anunciar nada, no se esperan a que descubramos que no han anunciado nada jajajaja

Anunciar que no van a anunciar nada no deja de ser un anuncio. :-?

Es que no tienen por qué enseñar nada para hacer un vídeo, anunciado con un par de horas, para hablar sobre la adquisición de un estudio más importante que ha hecho la empresa hasta este momento. Otra cosa sería que hiciesen un evento y no enseñasen nada (o peor aún, un DLC y un parche semi next gen :-P). Este vídeo es para explicar cosas sobre la adquisición de Bethesda, imagino que para anunciar entradas de juegos en Game Pass y quizá aclarar algún dato sobre algún juego ya sabido.

Vamos, yo prefiero que lo hagan a que no digan nada, me interesa saber algo sobre cómo se van a abordar ciertas cosas a partir de ahora, y más aún si me van a anunciar la entrada en GP de algún juego de Bethesda para ya. Si no interesa ese tipo de contenido lo suyo es lo que han hecho. Avisar qué es lo que hay y a quien no le interese no pierde el tiempo...

Anuncian un vídeo, que va a haber. Otra cosa es que lo que se trate en ese vídeo no sean novedades sobre juegos
Un nuevo quake!!!!!!!!que viciadas al 4 en la 360.

Podrian ponerlo en el pass.
210457 respuestas