XBOX Series X

NosferatuX escribió:
TCR escribió:MAÑANA

Bethesda Games Playable with Xbox Game Pass (As of March 12)

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/11/ ... game-pass/

Imagen

Si me ponen Prey, The Evil within y los Dishonored a 60fps los vuelvo a jugar.

Hace un rato Aaron ya ha dicho que muchos veran el FPS boost pero "no ahora, pero pronto, en unos dias lo mostraremos".
Sabéis si pondrán el Evil within 2 y el Wolfestain 2 en el Gamepass también? Los tengo pendientes.
Bethesda x Microsoft: Phil Spencer lo aclara "Va de juegos exclusivos en plataformas con Game Pass"

En el directo de Microsoft y Bethesda en el que hablan de la forma de trabajar de las compañías tras la compra, Phil Spencer ha dejado claro que la cosa va de crear exclusivos para las plataformas con Game Pass, pero no dejarán a las comunidades que ya tienen tiradas.

https://es.millenium.gg/noticias/34142.html

No lo queriais clarito gente?
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:Bueno, yo no me creo que demasiado estas cosas de forma tan tajante, por que yo también creo que dependerá bastante del éxito de la gama SERIES. Y vamos, quedan aún bastantes años para que saquen los juegos tochos y todo puede cambiar, ya se verá, lo importante es que salgan en el GamePass, yo espero que sean exclusivos la verdad.

@Gamerlol Hombre, Bethesda tampoco es que saque demasiados juegos online

"todo puede cambiar"
No sé qué llamas todo , pero desde luego un contrato de 7500 millones firmado está más que claro que NO
De hecho, si los juegos que ya están en desarrollo no son exclusivos es por eso, porque hay contratos ya firmados

Entonces Starfield y The Elder Scrolls VI que están en desarrollo NO serán exclusivos.

Deathloop y Ghostwire: tokyo tampoco lo seran y encima tienen un año de exclusividad en PlayStation 5.

¿Cuales seran los exclusivos? ¿Los juegos que empiecen a salir dentro de 6 años? [qmparto]
Sulei escribió:Sabéis si pondrán el Evil within 2 y el Wolfestain 2 en el Gamepass también? Los tengo pendientes.

Van a ir poniendo más, y también van a ir diciendo los que tienen mejoras en estos días.

Por cierto, en verano conoceremos más juegos de Bethesda.

Ahora ya sabemos por qué no se conocían más juegos de ellos salvo los que tenían contrato, se los agencia Xbox.
O Dae_soo escribió:
ZuFFueL- escribió:Ahora solo falta sabes que sagas y contratos multi tienen

Eso que lo investiguen los usuarios de otras plataformas.
Los de éste hilo, el de SeriesX , sabemos que todas éstas sagas entrarán dentro del gamepass el día1 sin coste adicional.

Ves como te gusta la guerra ?

Que tiene de malo lo que he dicho ?

Absolutamente nada.
Pues era lo más lógico y lo que haría cualquier compañía que hubiese hecho tal desembolso, que los juegos que desarrollen sus estudios propios sean exclusivos, esto le da muchísimo valor a la marca.

Mención aparte ese regalito de 20 juegos de Bethesda ahora en el pass, la mayoría son tops.
Miraii escribió:
Entonces Starfield y The Elder Scrolls VI que están en desarrollo NO serán exclusivos.

Deathloop y Ghostwire: tokyo tampoco lo seran y encima tienen un año de exclusividad en PlayStation 5.

¿Cuales seran los exclusivos? ¿Los juegos que empiecen a salir dentro de 6 años? [qmparto]

Imagen

ZuFFueL- escribió:
O Dae_soo escribió:

Los de éste hilo, el de SeriesX , sabemos que todas éstas sagas entrarán dentro del gamepass el día1 sin coste adicional.

Absolutamente nada.

¿Y qué tiene de malo mi respuesta?

¿No será que tú la estás buscando? ¿Qué problema tienes conmigo?
Mrs. Propper escribió:https://mobile.twitter.com/JeffGrubb/status/1370076075468845057

No me convence ese tuit. Significa que el Elder Scroll 6 va a otras consolas porque tiene trayectoria? Porque todos los juegos de Bethesda tienen trayectoria...

Con Legacy se refiere a juegos que ya han sacado, o van a sacar, en otras consolas, que seguirán dando soporte y, si hay DLCs o contenido adicional, se seguirá creando para dichas plataformas, no que los van a dejar a medias, de la misma manera que The Outer Worlds de Obsidian va a sacar su último DLC en PS4.
@Miraii quien ha dicho que esos juegos tienen contrato? Os pensáis que un juego se anuncia y mágicamente nace un contrato con Sony ?

@Mulzani la gente opina sin ver el evento, yo me he quedado flipando al verlo porque ha sido tan tan claro...
ZuFFueL- escribió:
O Dae_soo escribió:

Absolutamente nada.

Pues no tiene nada de malo, pero lo que te contestan tampoco, puesto que eso al propietario de una xbox le da absolutamente igual, ya que va a tener los juegos si o si
Sulei escribió:Sabéis si pondrán el Evil within 2 y el Wolfestain 2 en el Gamepass también? Los tengo pendientes.

Van a ir poniendo más, y también van a ir diciendo los que tienen mejoras en estos días.

Por cierto, en verano conoceremos más juegos de Bethesda.

Ahora ya sabemos por qué no se conocían más juegos de ellos salvo los que tenían contrato, se los agencia Xbox.
Algarro14 escribió:@Miraii quien ha dicho que esos juegos tienen contrato? Os pensáis que un juego se anuncia y mágicamente nace un contrato con Sony ?

@Mulzani la gente opina sin ver el evento, yo me he quedado flipando al verlo porque ha sido tan tan claro...

Ha sido meridianamente claro. Si sabes ingles y ves el evento hay cero dudas. A mi me sorprendió totalmente. Por cierto, contrato en Starfield sabemos que no hay, Sony lo intentó y Bethesda dijo no, segun varios periodistas hace meses.
NosferatuX escribió:Si me ponen Prey, The Evil within y los Dishonored a 60fps los vuelvo a jugar.

Sin duda, ahora mismo solo me falta ese FPS boost para decir, estáis mamadísimos.

Este tío siempre defendió el todo lo que no tenga contrato y tal sería exclusivo, que no se gastan 7500 millones para hacerlo multi, y ahora Phil puede hablar claro
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:@Miraii quien ha dicho que esos juegos tienen contrato? Os pensáis que un juego se anuncia y mágicamente nace un contrato con Sony ?

Ha sido meridianamente claro. Si sabes ingles y ves el evento hay cero dudas. A mi me sorprendió totalmente. Por cierto, contrato en Starfield sabemos que no hay, Sony lo intentó y Bethesda dijo no, segun varios periodistas hace meses.

No me enteré, pero entiendo que lo que Sony intentó es que fuese exclusivo, no que saliese también en su plataforma.

Que no quiere decir que haya contrato ya, pero eso
superkoko escribió:
Midian282 escribió:

No me enteré, pero entiendo que lo que Sony intentó es que fuese exclusivo, no que saliese también en su plataforma.

Claro, busco comprar una exclusiva temporal, que son los contratos que se van a respetar, junto a los de alguna IP ajena tipo Indiana Jones si el contrato estipula que es un desarrollo multi.
Lo que queda claro es que los únicos eventos de X-Box que merece la pena ver son en los que sale Phil Spencer,ese tío habla muyyyyy clarito.

A partir de ahí pajas mentales de quienes no saben un carajo.

Dejalos, ya es lo unico que les queda por argumentar.
Starfield y Elder VI oficialmente sse han anunciado sinplataforma, asi que fijate si hay contratos de por medio que no se sabe aun ni donde salen [+risas]
@ForzaThor

Y que pasa, que yo no soy propietario de Xbox ?

No te lo tomes a mal, pero no sabes de lo que va. Esta mañana metí la pata y aún pidiendo disculpas el ahora quiere picarme para a ver si vuelvo a caer. Primero lo a intentado con el comentario anterior “ no estaría mal que hablaran los que decían que …” y como no he dicho nada pues lo a intentado a la segunda.

Y que si dije que para mi Ms sacaría los juegos el día 1 en game Pass y a 80 o 70€ en la otra? Se daba por hecho que yo no sabía lo que iba a pasar, pero era lo que pensaba

Aquí cada uno dice la suya con más o menos acierto
Miraii escribió:
O Dae_soo escribió:
"todo puede cambiar"
No sé qué llamas todo , pero desde luego un contrato de 7500 millones firmado está más que claro que NO
De hecho, si los juegos que ya están en desarrollo no son exclusivos es por eso, porque hay contratos ya firmados

Creo que no has entendido nada

Imagen

No van a dejar tirados a los juegos ya lanzados que necesitan su soporte, como cualquier otro juego, sus parches, sus actualizaciones,etc. Tampoco van a romper el contrato de Deathloop y Ghostwire.

El resto todo a GP

Incluído Starfield y TES6.

Dicho de otra forma. Goza de Death Loop que es lo último que vas a ver en tu plei.

Entiendo que tu risa es nerviosa.
Yo entiendo que ya habrá juegos en desarrollo que tengan firmados contratos de publicación en Xbox y Ps5, y esos los tendrán que respetar también.

Lo que no sabemos es qué juegos los tienen. Y bueno, que en realidad a nosotros, efectivamente, nos da bastante igual xD
NosferatuX escribió:

Dejalos, ya es lo unico que les queda por argumentar.
Starfield y Elder VI oficialmente sse han anunciado sinplataforma, asi que fijate si hay contratos de por medio que no se sabe aun ni donde salen [+risas]

Es que se anunciaron sin existir siquiera ps5 ni Xbox series.

Repito, Parris ha sido citado por Phil Spencer y le dijo que acertó todo, ese chico ha dicho muchas veces las palabras que Phil Spencer ha dicho hoy, siempre ha defendido starfield como exclusivo
@O Dae_soo @ZuFFueL-

Haya paz, que a veces leemos más de lo que realmente pone ;)
Wolfenstein III que probablemente sea de los que vienen ya y este sin anunciar probablemente sea multiplataforma. Como dice Jez de WC lo de legado puede ir por ahí... Terminar la trilogía y que nadie se quede sin jugarla
“I listen to the podcasts and all the questions, so I’m gonna try to be as clear as I can, because that’s what I—I just think it’s fair,” Spencer said. “So obviously I can’t sit here and say every Bethesda game is exclusive, because we know that’s not true. There’s contractual obligations that we’re going to see through as we always do in every one of these instances.

“We have games that exist on other platforms, and we’re going to go support those games on the platforms they’re on. There’s communities of players. We love those communities and we’ll continue to invest in them. And even in the future, there might be things that have either contractual things or a legacy on different platforms that we’ll go do.

“But if you’re an Xbox customer, the thing I want you to know is this is about delivering great exclusive games for you that ship on platforms where Game Pass exists, and that’s our goal. That’s why we’re doing this. That’s the root of this partnership that we’re building, and the creative capability we will be able to bring to market for our Xbox customers is going to be the best it’s ever been for Xbox after we’re done here.

Señores, no hay debate, las palabras solo dan para una interpretacion, aunque hay webs que siguen con sus clickbaits, pero aqui dice claramente 3 cosas:
1) No pueden decir que todo sera exclusivo porque hay contratos de por medio que respetaran
2) Tambien seguiran dando soporte a juegos ya existentes para no abandonar esas comunidades
3) El futuro pasa porque los juegos de Bethesda solo salga en plataformas con GamePass.

QUE MAS QUIEREN LAS WEBS PARA DEJAR DE INVENTARSE MIERDA.
superkoko escribió:
Midian282 escribió:

A ver.............Sony fue con sus papelitos a la casita de Bethesda, preguntó que tal ese Starfield y si podía hacerlo exclusivo. En Bethesda le dijeron que eso era imposible porque en 3 días se iba a anunciar la compra de MS. Se dio media vuelta y cogió el avión a Japón tal que así.

Imagen

No me imagino un escenario en que el representante de Sony le dijera "Bueno si no se puede exclusivo, podemos hacer un contrato de......?"

Imagen
O dicen 1 por 1 qué juegos salen en pc/xbox únicamente o lo de agarrarse a un clavo ardiente va a pasar a deporte olímpico. Ya pueden decir misa los de MS que únicamente los hechos consumados van a acallar a los negacionistas de la realidad empresarial.
Lo que está claro es que lo que tengan firmado, lo tendrán que respetar, a partir de ahí, harán lo que les de la gana y aquello que les reporte billetes. :P

Y que no anuncien el Xcloud en Nintendo, anda que no me iba a reir yo si lo hicieran y Microsoft y Nintendo se llevan bien.
euromillón escribió:O dicen 1 por 1 qué juegos salen en pc/xbox únicamente o lo de agarrarse a un clavo ardiente va a pasar a deporte olímpico. Ya pueden decir misa los de MS que únicamente los hechos consumados van a acallar a los negacionistas de la realidad empresarial.

Yo juro que no pensé nunca que el fuera tan claro, no hay lugar a interpretar, es que ha dicho algo que hemos leido y dicho muchos por aquí, incluso siendo más duro, yo pensé que los multijugador los harían multiplataforma
Algarro14 escribió:

Este tío siempre defendió el todo lo que no tenga contrato y tal sería exclusivo, que no se gastan 7500 millones para hacerlo multi, y ahora Phil puede hablar claro

Hacen referencia a esto

Y si, Phil Spencer le conesta que le ha hecho gracia que acertara todo xDD
Algarro14 escribió:

Ese tío y mucha más gente pensábamos éso. [ginyo]
Es que a mí lo que me sorprende es que hubiese muchás más gente que pensaba otras cosas y otras teorías.

@ZuFFueL-
No te equivoques, no te intento picar. Para nada. Te lo digo totalmente en serio, no tengo nada contra ti ni contra nadie, sólo digo mi opinión, y sin faltar al respeto (y si lo hago yo también pido disculpas, lo he hecho más de una vez). Y mi opinión puede estar equivocada , por supuesto, me lo dices y punto. Pero no entres en lo personal una vez más .
Aquí mucha gente ha deslizado nua y otra vez teorías sobre que los juegos Bethesda serían multiplataforma y yo defendía lo mismito que al final se ha anunciado como verdad.
Si lo digo, ¿qué estoy haciendo mal?
Y cuando dices que habrá que descubrir qué cosas saldrán en otras plataformas yo te digo que lo investiguen los de otras plataformas que en SeriesX lo tendremos en el gamepass, ¿qué estoy haciendo mal?

@N-N
Lo siento por el trabajo que te doy, de verdad. Pero es que no entiendo las ganas que me tienen algunos :-?
caritas_voeckler escribió:Wolfenstein III que probablemente sea de los que vienen ya y este sin anunciar probablemente sea multiplataforma. Como dice Jez de WC lo de legado puede ir por ahí... Terminar la trilogía y que nadie se quede sin jugarla

Pues no lo veo mal. Estaría feo lanzar los dos primeros en una plataforma y dejar sin conclusión a los que comenzaron la historia.

La gente lo hace, no hay más que ver a FFVII con el dlc exclusivo, una guarrada de muy padre señor mío que deja tirada a los primeros compradores, pero no estaría mal dejar esa trilogía terminar donde comenzó.
A ver... Que yo me entere.

Meten 20 juegos al Gamepass mañana
Algunos de ellos estaran mejorados y lo sabremos en unos días
Más juegos a Gamepass y mejorados más adelante
Exclusivos de Bethesda en Gamepass además

Me parto la ñocla joder, que algarabía
@O Dae_soo @NosferatuX y la gente con lo dicho hoy, con ese mensaje y aún no lo verán...
Por cierto, sin expectativas, es el mejor evento de todo eñ año jaja
Algarro14 escribió:
euromillón escribió:O dicen 1 por 1 qué juegos salen en pc/xbox únicamente o lo de agarrarse a un clavo ardiente va a pasar a deporte olímpico. Ya pueden decir misa los de MS que únicamente los hechos consumados van a acallar a los negacionistas de la realidad empresarial.

Yo juro que no pensé nunca que el fuera tan claro, no hay lugar a interpretar, es que ha dicho algo que hemos leido y dicho muchos por aquí, incluso siendo más duro, yo pensé que los multijugador los harían multiplataforma

A mi tambien me ha sorprendido que lo hayan aclarado tan rapido (a 3 dias de la adquisicion), yo no esperaba nada hasta ver un trailer de un juego no anunciado con el "Xbox&PC exclusive" o algo asi.
Confirmamos tiro en el pie?

Por cierto la gozada de jugar todos los Doom en el móvil ojito
Estaba bastante claro,no te gastas 7500 millones para que todo siga mas o menos igual.
Al Gamepass se le esta poniendo cara de arrasar.
Ayer más de uno andaba diciendo que no hacía falta aclarar nada sobre el tema exclusivos.

Menos mal que tito Phil sabía el run run que se estaba generando y ha salido ha hablar claro y despejarnos las dudas a los que las teníamos. No sabemos si finalmente Star Fields o Elder 6 serán solo para Gamepass, pero conocemos la hoja de ruta y eso es lo importante.

Ahora ya podemos volver a hablar de juegos. Me quedé con las ganas de que incluyan el primer Rage para meterme en la saga desde el principio y... ¿De los DOOM van a estar todos o faltará el anterior a Eternal? No me ha quedado claro
Osea, que los títulos firmados (no sabemos cuáles, pueden ser Tokyo, Death, Starfield...) los mantendrán multi pero, cuando se terminen eso, ¿saldrá únicamente en el ecosistema xbox - pc - xcloud?
Spannerr escribió:Osea, que los títulos firmados (no sabemos cuáles, pueden ser Tokyo, Death, Starfield...) los mantendrán multi pero, cuando se terminen eso, ¿saldrá únicamente en el ecosistema xbox - pc - xcloud?

Eso entendí
victor0183 escribió:Estaba bastante claro,no te gastas 7500 millones para que todo siga mas o menos igual.
Al Gamepass se le esta poniendo cara de arrasar.

Creeme, no estaba tan claro, ni por aqui, ni por los que vienen a abrirnos los ojos, ni por "influencers" ni siquiera por las webs inventandose titulares.
Lo unico claro es que han esperado a finalizar la compra para decirlo.
Spannerr escribió:Osea, que los títulos firmados (no sabemos cuáles, pueden ser Tokyo, Death, Starfield...) los mantendrán multi pero, cuando se terminen eso, ¿saldrá únicamente en el ecosistema xbox - pc - xcloud?

Es sencillo, todo exclusivo del #Gamepass. Da igual la plataforma si tiene y ejecuta Gamepass podrás jugarlo
El mejor evento en mucho tiempo si lo de los exclusivos es cierto. Para no haber noticias, NOTICIÓN.
Según pasan los minutos lo tengo menos claro. Entendí que lo firmado se respetaba y el resto only xbox. Pero ahora leo traducciones que hablan de que esto va de llevar grandes exclusivos a XBOX, pero no que todos lo vayan a ser. Alguien lo tiene 100% claro?

No creo ni que sea tan rebuscado, no tiene mucha vuelta de hoja ni 3 pies al gato. Copio y pego el articulo de 3djuegos para no darles click.

...se han hecho muchas preguntas al respecto. Entre ellas, qué pasará a partir de ahora con juegos como Fallout, Doom o The Elder Scrolls, y si estos serán exclusivos de las consolas de Microsoft.

Es la pregunta del millón y Phil Spencer, jefe de la división Xbox, la ha abordado sin tapujos. En primer lugar, ha dicho que van a respetar todos los contratos que ya existen sobre la exclusividad de los juegos de Bethesda. "No puedo sentarme aquí y decirte que todos los juegos de Bethesda son exclusivos, puesto que hay relaciones contractuales que hay que cumplir con otras plataformas". Esto va dirigido especialmente por Deathloop y Ghostwire Tokyo, que serán exclusivos de PS5 durante un año

Pero después, ¿qué pasará? Spencer ha sonado tajante al respecto y ha sido claro en que este movimiento adquisitivo de Xbox va de comprar exclusivos. "Si eres cliente de Xbox lo que quiero decirte que esto va de llevar grandes exclusivos y lanzarlos en las plataformas donde está Xbox Game Pass. Es nuestra meta y lo que estamos haciendo como parte de esta colaboración que estamos construyendo". De esta forma, el máximo responsable de la división de juegos de Microsoft apunta a que los juegos de Bethesda solo estarán disponibles en consolas Xbox o en PC.

Creo que es bastante sencillo.

Nadie ha dicho que tengan contrato, pero tampoco que no lo tengan y mas siendo juegos que ya llevaran un par de años de desarrollo

@O Dae_soo @ZuFFueL- pero si yo tengo una series x no se a que vienen vuestros mensajes [qmparto] , ya vereis como estais equivocados en su momento cuando den mas info

Gamerlol escribió:A ver... Que yo me entere.

Meten 20 juegos al Gamepass mañana
Algunos de ellos estaran mejorados y lo sabremos en unos días
Más juegos a Gamepass y mejorados más adelante
Exclusivos de Bethesda en Gamepass además

Me parto la ñocla joder, que algarabía

Si no recuerdo mal casi la mitad de esos ya estaban en el game pass y encima han hecho la guarrada de no meter la edicion GOTY del fallout 4, ni los ultimos Evil Within 2 y Wolfenstein 2
bloodoffaith escribió:Según pasan los minutos lo tengo menos claro. Entendí que lo firmado se respetaba y el resto only xbox. Pero ahora leo traducciones que hablan de que esto va de llevar grandes exclusivos a XBOX, pero no que todos lo vayan a ser. Alguien lo tiene 100% claro?

Lo firmado anterioremente a la compra de Bethesda saldrá donde esté firmado.

Lo demás saldrá SOLO donde haya game pass.

Es que no hay más lectura que esa, porque eso es lo que han dicho

@Miraii ¿En qué estoy equivocado?
@bloodoffaith pues yo creo que está muy claro.

Los juegos de Bethesda van a ser exclusivos salvo unos pocos que ya están comprometidos contractualmente.
Vaya chulada el final. [plas] [plas] [plas]
210460 respuestas