Algarro14 escribió:
Este tío siempre defendió el todo lo que no tenga contrato y tal sería exclusivo, que no se gastan 7500 millones para hacerlo multi, y ahora Phil puede hablar claro
Ese tío y mucha más gente pensábamos éso.
Es que a mí lo que me sorprende es que hubiese muchás más gente que pensaba otras cosas y otras teorías.
@ZuFFueL- No te equivoques, no te intento picar. Para nada. Te lo digo totalmente en serio, no tengo nada contra ti ni contra nadie, sólo digo mi opinión, y sin faltar al respeto (y si lo hago yo también pido disculpas, lo he hecho más de una vez). Y mi opinión puede estar equivocada , por supuesto, me lo dices y punto. Pero no entres en lo personal una vez más .
Aquí mucha gente ha deslizado nua y otra vez teorías sobre que los juegos Bethesda serían multiplataforma y yo defendía lo mismito que al final se ha anunciado como verdad.
Si lo digo, ¿qué estoy haciendo mal?
Y cuando dices que habrá que descubrir qué cosas saldrán en otras plataformas yo te digo que lo investiguen los de otras plataformas que en SeriesX lo tendremos en el gamepass, ¿qué estoy haciendo mal?
@N-N Lo siento por el trabajo que te doy, de verdad. Pero es que no entiendo las ganas que me tienen algunos