XBOX Series X

Bueno pues claro está:
"If you're an xbox customer, the thing I want you to know is that this is about delivering great exclusive games to you that ship on platforms where Game Pass exists." - Phil Spencer

Allí donde haya Game Pass estarán los juegos.
Me parece un claro mensaje de intercambio de cromos con las otras. Mi servicio en la tuya y viceversa. Y cada uno que contrate lo que le interese sin que la plataforma sea tanto impedimento
Entonces el Indiana Jones, aunque sea contratado por Lucas también debería ser exclusivo no?
Yo lo que entiendo es que esos dos exclusivos que están firmados por Sony van a seguir igual,pero el resto serán exclusivos de Xbox,cosa que debe ser lo normal.

Es que si me dicen que los triple A tochos de Bethesda van a seguir saliendo en Xbox, es para mandarlos a la mierda por mucho GamePass que tengan.
darksch escribió:Bueno pues claro está:
"If you're an xbox customer, the thing I want you to know is that this is about delivering great exclusive games to you that ship on platforms where Game Pass exists." - Phil Spencer

Me parece un claro mensaje de intercambio de cromos con las otras. Mi servicio en la tuya y viceversa. Y cada uno que contrate lo que le interese sin que la plataforma sea tanto impedimento

Sony, quieres los juegos de Bethesda? Pues me tienes que permitir tener Game Pass en PS5. Que fuese streaming o nativo ya se vería.
Yo no se para que perdemos el tiempo, que se vayan a jugar a sus exclusifff y nos dejen tranquilos, ahora pretenden que Microsoft sea buena y saquen los juegos en Play5?? Esto ya es para mear y no hechar ni gota😂😂😂. Para jugar a Zenimax, Xbox o el pc de 1500 euros que todos tienen.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Luis_dAR escribió:Entonces el Indiana Jones, aunque sea contratado por Lucas también debería ser exclusivo no?

Puede que no y yo apostaría que no. Depende que hayan firmado con Lucas
Se me repiten hasta los mensajes solos.

La que ha liado Phil Spencer macho XD
cchone37 escribió:Yo no se para que perdemos el tiempo con los piperos, que se vayan a jugar a sus exclusifff y nos dejen tranquilos, ahora pretenden que Microsoft sea buena y saquen los juegos en Play5?? Esto ya es para mear y no hechar ni gota😂😂😂. Para jugar a Zenimax, Xbox o el pc de 1500 euros que todos tienen.

Imagen

No te pases de frenada, es mi consejo, que luego nos quejamos si entran a trollear
La traducción sobre la exclusividad es buena?
@Miraii quizás porque los van a meter como juegos mejorados XD
Pues a mí me ha gustado la charla. Interesante ver las ideas, los estudios y por encima de todo el buen rollo que parece haber entre todos.

Te pones a pensar en varios de esos estudios colaborando entre sí, compartiendo técnicas, arte o experiencia y te salen cosas que pueden prometer mucho.

Me parece algo brutal (presente-futuro) para el ecosistema Xbox y los fans que estemos en él.
Gamerlol escribió:Se me repiten hasta los mensajes solos.

La que ha liado Phil Spencer macho XD

Imagen
PHIL "ANACONDA" SPENCER 11/03/2021:

"But, if you're an Xbox customer the thing I want you to know is that this is about delivering great exclusive games for you that ship on platforms where Game Pass exists".

Traducción:

"Si eres un cliente de Xbox, lo que quiero que sepas es que esto va de lanzar grandes exclusivos para tí, que se lanzan en plataformas en las que existe Game Pass"
cchone37 escribió:Yo no se para que perdemos el tiempo , que se vayan a jugar a sus exclusifff y nos dejen tranquilos, ahora pretenden que Microsoft sea buena y saquen los juegos en Play5?? Esto ya es para mear y no hechar ni gota😂😂😂. Para jugar a Zenimax, Xbox o el pc de 1500 euros que todos tienen.

Bien dicho [beer]
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
A mi me ha molado sobre todo el principio, con las risas de Phil y Todd y el chascarrillo del Teams y diciendo ves ahora hago publicidad de microsoft , no mas zoom meetings xD
Que trailer más bueno [beer]

bloodoffaith escribió:Según pasan los minutos lo tengo menos claro. Entendí que lo firmado se respetaba y el resto only xbox. Pero ahora leo traducciones que hablan de que esto va de llevar grandes exclusivos a XBOX, pero no que todos lo vayan a ser. Alguien lo tiene 100% claro?

Joder, ha dicho CLARAMENTE que no puede decir que todos seran exclusivos porque hay CONTRATOS que van a respetar y juegos que seguiran recibiendo APOYO para no dejar a la comunidad abandonada.
Macho es que yo no se que mas tiene que decir para que se entienda, bastante que se ha mojado para sorpresa de todos y ha dicho que la idea, al MARGE DE LOS CASOS YA CITADOS es que todos los demas futuros juegos solo saldran en plataformas con gamepass.

Luis_dAR escribió:Entonces el Indiana Jones, aunque sea contratado por Lucas también debería ser exclusivo no?

Lo dudo, ese precisamente tiene un contrato con Lucas Arts que seguramente sea multiplataforma.
NosferatuX escribió:
bloodoffaith escribió:Según pasan los minutos lo tengo menos claro. Entendí que lo firmado se respetaba y el resto only xbox. Pero ahora leo traducciones que hablan de que esto va de llevar grandes exclusivos a XBOX, pero no que todos lo vayan a ser. Alguien lo tiene 100% claro?

Joder, ha dicho CLARAMENTE que no puede decir que todos seran exclusivos porque hay CONTRATOS que van a respetar y juegos que seguiran recibiendo APOYO para no dejar a la comunidad abandonada.
Macho es que yo no se que mas tiene que decir para que se entienda, bastante que se ha mojado para sorpresa de todos y ha dicho que la idea, al MARGE DE LOS CASOS YA CITADOS es que todos los demas futuros juegos solo saldran en plataformas con gamepass.

El que no lo quiera entender no lo va a entender, ha dicho literalmente hay juegos con acuerdos contractuales, hay juegos que ya han salido que no dejarán de recibir soporte y juegos que no se han anunciado que tienen contratos, todo lo demás exclusivo...
El ejemplo fácil es Indiana Jones, seguramente tenga un contrato con Disney de ser multi, y quizás haya un juego ya no solo de estos estudios, si no de colaboración como un rage 3 que sea multi.
Coño, que he puesto el tweet de Parris donde Phil dice que le ha pillado en todo, que alguien se vea que decía ese hombre desde septiembre...
¿Alguien duda de que si quieres estar tranquilo de que vas a poder jugar los juegos de Bethesda de los próximos 7 años, tienes que tener una Series S|X, un buen PC o un dispositivo Xcloud?

Yo desde luego, NO.
Stylish escribió:

Sony, quieres los juegos de Bethesda? Pues me tienes que permitir tener Game Pass en PS5. Que fuese streaming o nativo ya se vería.

Sería 100% streaming. No se pueden permitir hacer un port completo para otra plataforma solo para un servicio como GP.

Aunque eso nunca se permitiría, llevaría a Sony a la ruina y no van a querer, es lógico. Mejor perder exclusivos que poner un servicio que hace que compres bastantes menos juegos porque tienes un catálogo gigante por un precio ridículo. Caerían las ventas en picado.
Sam_Fisher escribió:¿Alguien duda de que si quieres estar tranquilo de que vas a poder jugar los juegos de Bethesda de los próximos 7 años, tienes que tener una Series S|X, un buen PC o un dispositivo Xcloud?

Yo desde luego, NO.

Para mí el fracaso de la estrategia de comunicación de Microsoft ha sido el haber estado meses sin dejarlo claro (aunque alguno lo teníamos claro desde el minuto 1 de la compra)
O Dae_soo escribió:
Sam_Fisher escribió:¿Alguien duda de que si quieres estar tranquilo de que vas a poder jugar los juegos de Bethesda de los próximos 7 años, tienes que tener una Series S|X, un buen PC o un dispositivo Xcloud?

Yo desde luego, NO.

Para mí el fracaso de la estrategia de comunicación de Microsoft ha sido el haber estado meses sin dejarlo claro (aunque alguno lo teníamos claro desde el minuto 1 de la compra)

Pero es que la compra no se realizo hasta el dia 8. Pero si, Phil Spencer es de ir en plan buen rollo hasta ue mete el hachazo, en este caso, ha esperado a tener atada a Bethesda para soltarlo, lo entiendo tambien te digo.
Stylish escribió:

Yo lo tengo claro.
- Puedes jugar donde haya Game Pass.
- Si los quieres en propiedad, ahí ya necesitas alguna de mis plataformas.
- Con el dúo Windows-consola se programan muy parecidas, con el GDK. Las otras requieren reprogramacion de ciertas partes que con el dúo mencionado no.
- Te ahorras otras versiones, incluyendo su mantenimiento.
Entre tanto Bethesda se ha colado otra noticia

¿Alguien me puede confirmar que el parche Next-gen, de los prometidos 60fps de Outer World es este 17 de marzo?

Que voy a ir poniéndolo en la agenda.
Miraii escribió:
Gamerlol escribió:A ver... Que yo me entere.

Meten 20 juegos al Gamepass mañana
Algunos de ellos estaran mejorados y lo sabremos en unos días
Más juegos a Gamepass y mejorados más adelante
Exclusivos de Bethesda en Gamepass además

Me parto la ñocla joder, que algarabía

Si no recuerdo mal casi la mitad de esos ya estaban en el game pass y encima han hecho la guarrada de no meter la edicion GOTY del fallout 4, ni los ultimos Evil Within 2 y Wolfenstein 2

1) Dales tiempo que acabaran entrando todos, si no los meten todos de golpe es para tener algo que ir metiendo los proximos meses.

2) XBOX GamePass suele meter juegos "base" en GP pero nunca los dlcs o almenos no todos (en la mayoria de casos). No es algo nuevo.
Basicamente juegas al juego base de "gratis" (buenos sabemos que gratis no es porque pagas el GP) y si te gusta y quieres jugar los DLC los pagas, o te compras el juego completo con DLC en rebajas a dos duros.

Porque te crees que dicen que muchos de los juegos incluidos en GP aumentan sus ventas digitales pese a estar gratis ??
Pues basicamente por esto.

No es muy distinto a la estrategia de EPIC games regalandote juegos en pc... te regalan el base haciendo que tengas que pagarles cuando quieras los dlcs (y no son precisamente muy baratos en epic nunca xD).
A un click estuve de comprar el morrowind,pero ví que no estaba traducido...lástima.

Es que seguro que tiene mucho texto,el único que me pasé en inglés fué el stubbs.
darksch escribió:- Si los quieres en propiedad, ahí ya necesitas alguna de mis plataformas.

Sí y no.
No te olvides de que cuando dejas de pagar el gamepass dejas de "tener" el juego
@donleo es que la gente no entiende que el Gamepass no le da beneficio a Sony, y sobretodo, no entienden y esto va por todos, que Sony gana mucho dinero con PlayStation, son estrategias distintas pero válidas, y yo feliz, soy usuario ahora también de ps5, sabéis que hice nada más tenerla? Pillar el plus, me han regalado el Spiderman y no tengo que comprar nada más gracias a las subscripciones.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:- Si los quieres en propiedad, ahí ya necesitas alguna de mis plataformas.

Sí y no.
No te olvides de que cuando dejas de pagar el gamepass dejas de "tener" el juego

Ya, pero lo puedes comprar en la tienda, y para usarlo en esa modalidad necesitas la suya.
ZuFFueL- escribió:@ForzaThor

Y que pasa, que yo no soy propietario de Xbox ?

No te lo tomes a mal, pero no sabes de lo que va. Esta mañana metí la pata y aún pidiendo disculpas el ahora quiere picarme para a ver si vuelvo a caer. Primero lo a intentado con el comentario anterior “ no estaría mal que hablaran los que decían que …” y como no he dicho nada pues lo a intentado a la segunda.

Y que si dije que para mi Ms sacaría los juegos el día 1 en game Pass y a 80 o 70€ en la otra? Se daba por hecho que yo no sabía lo que iba a pasar, pero era lo que pensaba

Aquí cada uno dice la suya con más o menos acierto

Lo que me parece es que realmente, y como tu mismo dices, "vuelves a caer". Y no llego a comprender en que te afecta lo que dice. Al igual que a mi me resbalan cosas que leo y son absolutamente absurdas.

Yo tambien he dicho que no todo sería exclusivo y me la pela, porque lo que realmente me importa es que salga en gamepass. Lo que pasa que como yo la otra plataforma no la quiero ni regalada, pues no me importa una mierda haber acertado o fallado
En breve van a ser dos horas desde la noticia de los exclusivos

En 3djuegos lo pusieron a los diez minutos

En Vandal aun ni rastro.... Ha dolido... Mira que dije que no iba a volver a entrar pero he tenido que logearme para dejarles el trabajo hecho y animándoles a subir el artículo por el jugoso click de los 300 comentarios que se vienen encima [qmparto]

Estarán aún con el funeral buscando el titular menos hiriente y a ver que pueden sacar de contexto.
TCR escribió:Pues a mí me ha gustado la charla. Interesante ver las ideas, los estudios y por encima de todo el buen rollo que parece haber entre todos.

Te pones a pensar en varios de esos estudios colaborando entre sí, compartiendo técnicas, arte o experiencia y te salen cosas que pueden prometer mucho.

Me parece algo brutal (presente-futuro) para el ecosistema Xbox y los fans que estemos en él.

Lo mejor ha sido que no se trata de imponer desde arriba la colaboración, buscan ponerlos en contacto y que surja dicha colaboración.

Oye Coallition, ¿Cómo hacéis eso tan guay?
Pues mira así y luego asá, ya que preguntas y vosotros el efecto aquel como lo conseguís ...

Creo que es la mejor manera de que eso funcione
donleo escribió:En breve van a ser dos horas desde la noticia de los exclusivos

En Vandal aun ni rastro.... Ha dolido... Mira que dije que no iba a volver a entrar pero he tenido que logearme para dejarles el trabajo hecho y animándoles a subir el artículo por el jugoso click de los 300 comentarios que se vienen encima [qmparto]

Estarán aún con el funeral buscando el titular menos hiriente y a ver que pueden sacar de contexto.

Eso es el mayor dato oficial de exclusividad
Sam_Fisher escribió:Y más buenas noticias:

https://twitter.com/_XboxNews/status/13 ... 8665036800

Madre mia, esto es increible, no se si estoy soñando, pero ni en sueños me hubiera imaginado un panorama mejor
Algarro14 escribió:@donleo es que la gente no entiende que el Gamepass no le da beneficio a Sony, y sobretodo, no entienden y esto va por todos, que Sony gana mucho dinero con PlayStation, son estrategias distintas pero válidas, y yo feliz, soy usuario ahora también de ps5, sabéis que hice nada más tenerla? Pillar el plus, me han regalado el Spiderman y no tengo que comprar nada más gracias a las subscripciones.

Claro. Es lo lógico.
Algarro14 escribió:

Menos mal que sóis vosotros los que decís que hay lloros y escoceduras.
Porque cuando fui yo el que por la mañana lo vaticiné me cayeron palos por decirlo.
Al final no me equivoqué: hype y lloros
@donleo gabinete de crisis XD desde luego que son ridículos.
A los Dishonored ese fps boost les sentaría de maravilla. Pasar de 30 con rascadas como se jugaba en su plataforma original a 60 sólidos.

Y a ser posible mezclado con otras 7 noticias que salen a la vez, como hicieron con la compra oficial de Bethesda hace unos dias.
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:

Menos mal que sóis vosotros los que decís que hay lloros y escoceduras.
Porque cuando fui yo el que por la mañana lo vaticiné me cayeron palos por decirlo.
Al final no me equivoqué: hype y lloros

Pues yo lo que veo en la acera de enfrente es mucho silencio, se ve que la procesión la llevan por dentro

No,es una ip de lucas y esta es la que decide donde sacarlo y Bedhesta o machine games la desarrolladora contratada para su creacion

Son dos cosas diferentes

La que tiene la ultima palabra es lucas o disney,aqui ni Micro ni Bethesda pintan nada(obviando contratos etc a priori)en ese tipo de decisiom
Algo que me doy cuenta es que la gente ya no sabe leer ni escuchar nada en inglés, interpretan como quieren todo.
Ya podrían haber sacado fallout 4 con todos sus dlc. Lo jugué en su día pero no a los dlc y si los hubieran metido, junto con quizá mejoras de fps hubiera sido un buen motivo para rejugarlo.

De hecho no entiendo por qué no los meten. Gears, Halo y demás juegos que pertenecen a xbox games traen sus dlc al gamepass también, no?

Edit nada, acabo de recordar que por ejemplo forza horizon no los incluye, no he dicho nada xD
Buste escribió:

No,es una ip de lucas y esta es la que decide donde sacarlo y Bedhesta o machine games la desarrolladora contratada para su creacion

Son dos cosas diferentes

La que tiene la ultima palabra es lucas o disney,aqui ni Micro ni Bethesda pintan nada(obviando contratos etc a priori)en ese tipo de decisiom

Depende de como haya sido el acuerdo. Puede que disney, propietaria de la licencia, decidiese hacer el juego y se lo encargase a Bethesda. En ese caso son ellos quienes deciden donde sale. También puede ser que Bethesda quisiese hacer el juego y negociarse la "cesión" de la licencia, y en ese caso habría que ver bajo qué condiciones.

Yo insisto, la propietaria de la licencia, Disney, también es la propietaria de la licencia de Spiderman. Os gustó la versión de Xbox?
Patxo escribió:Ya podrían haber sacado fallout 4 con todos sus dlc. Lo jugué en su día pero no a los dlc y si los hubieran metido, junto con quizá mejoras de fps hubiera sido un buen motivo para rejugarlo.

De hecho no entiendo por qué no los meten. Gears, Halo y demás juegos que pertenecen a xbox games traen sus dlc al gamepass también, no?

Edit nada, acabo de recordar que por ejemplo forza horizon no los incluye, no he dicho nada xD

No, gears 5 la campaña está en el ultimate, pero Forza Horizon 4 o Minecraft dungeons por ejemplo solo el juego base, y tiene sentido, al final yo he pillado los dlcs del Forza Horizon 4 sin tener el juego comprado pero jugando en el pass
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Ya podrían haber sacado fallout 4 con todos sus dlc. Lo jugué en su día pero no a los dlc y si los hubieran metido, junto con quizá mejoras de fps hubiera sido un buen motivo para rejugarlo.

No, gears 5 la campaña está en el ultimate, pero Forza Horizon 4 o Minecraft dungeons por ejemplo solo el juego base, y tiene sentido, al final yo he pillado los dlcs del Forza Horizon 4 sin tener el juego comprado pero jugando en el pass

Ya, ya, desliz mío.

Pero hubiera estado guay ese fallout 4 con todo
Manda cojones, esperando a esto para jugar al New Colossus y al The Evil Within 2 y precisamente son los que no meten de inicio jaja madre que los parió
Hola!
Qué cosas más guays pasan en este mundo Xbox :)
Está claro que elegí bien,y ahora una pregunta jodida:de los que entran mañana en Game Pass de Bethesda,si tuvieseis que elegir uno ¿cuál sería?
Un saludo.
P.D-El ssd de un tera se va a hacer obligatorio 😊
210460 respuestas