› Foros › Xbox Series › General
Fredy_ES escribió:Es que si no empiezas ya a nutrir esto de juegos punteros de Bethesda, para que compras Bethesda? Para tener un rendimiento a largo plazo? Ni de coña vamos.
Fredy_ES escribió:Yo es que no veo que en el próximo E3, si se presenta Starfield para salir ya, digan que sale para ps5 después de la compra de Bethesda. Sería hacer un poco el ridículo. Después del megatón de la compra, primer E3 y dices que será multiplataforma... Se reirían de ellos hasta las monjas. Sinceramente, ahora en frío, creo que Starfield y Elders scrolls 6 serán exclusivos de gamepass. Es que si no empiezas ya a nutrir esto de juegos punteros de Bethesda, para que compras Bethesda? Para tener un rendimiento a largo plazo? Ni de coña vamos. Esto empieza ya y Starfield será de los primeros en llegar.
HKTR2 escribió:Fredy_ES escribió:Es que si no empiezas ya a nutrir esto de juegos punteros de Bethesda, para que compras Bethesda? Para tener un rendimiento a largo plazo? Ni de coña vamos.
Precisamente han comprado Bethesda para tener buen rendimiento a largo plazo. Crees que los juegos se hacen en 3 meses?
Es totalmente lógico que un juego que lleva 3 años en desarrollo para xbox y ps salga en xbox y ps. Ya dijo Phil Spencer que su objetivo es tener dentro de un par de años un nuevo exclusivo en Game Pass cada 3 meses.
No cabe duda alguna que existe mucha anticipación en torno al reboot de Perfect Dark por parte de The Initiative, un reciente equipo de desarrollo de Xbox Game Studios. Ahora, Rhonda Cox, que anteriormente trabajó como productora en Sony Santa Monica, y específicamente, en el nuevo God of War, se ha unido a ellos.
Cox compartió las noticias en su perfil de LinkedIn el día de ayer, revelando el puesto exacto que ocupará en The Initiative:
“Estoy muy emocionada de anunciar que he aceptado la posición de Productora Senior en The Initiative donde estaré trabajando en el recientemente anunciado juego de Perfect Dark. Estoy más que emocionada por dar este siguiente paso en mi carrera, y por ser parte de una franquicia que he querido mucho desde mi infancia.”
Cox también trabajó en el críticamente aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order e incluso se desarrolló como productora para World of Warcraft por cuatro largos años. Con suerte, esta reciente adición impulsará todavía más el desarrollo del nuevo Perfect Dark.
HKTR2 escribió:Sony no estará contenta de que se jueguen sus juegos exclusivos desde consolas Xbox
NosferatuX escribió:The Initiative ficha a Rhonda Cox, productora de God of War, para Perfect Dark.No cabe duda alguna que existe mucha anticipación en torno al reboot de Perfect Dark por parte de The Initiative, un reciente equipo de desarrollo de Xbox Game Studios. Ahora, Rhonda Cox, que anteriormente trabajó como productora en Sony Santa Monica, y específicamente, en el nuevo God of War, se ha unido a ellos.
Cox compartió las noticias en su perfil de LinkedIn el día de ayer, revelando el puesto exacto que ocupará en The Initiative:
“Estoy muy emocionada de anunciar que he aceptado la posición de Productora Senior en The Initiative donde estaré trabajando en el recientemente anunciado juego de Perfect Dark. Estoy más que emocionada por dar este siguiente paso en mi carrera, y por ser parte de una franquicia que he querido mucho desde mi infancia.”
Cox también trabajó en el críticamente aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order e incluso se desarrolló como productora para World of Warcraft por cuatro largos años. Con suerte, esta reciente adición impulsará todavía más el desarrollo del nuevo Perfect Dark.
Como sabeis, hace nada Drew Murray abandono The initiative porque habia fallecido un familiar y blabla, vamos, que volvio a Insomniac, pero la respuesta no ha tardado en llegar y Rhonda Cox, productora de Santa Monica (y de God of War en particular) se une al qeuipo de Perfect Dark anunciado por ella misma en linkedin.
Tambien ha participado como productora de varias expansiones del WoW o Starcraft 2. su curriculum: https://www.linkedin.com/in/rhondacox
Midian282 escribió:
Si, muy probablemente. Le estan dando hype en cada "reunión" de estas. Y siendo Bethesda,si pueden enseñarlo, lo haran mostrando gameplay, porque solo los enseñan cerca de estar terminados.
Tambien espero ver algo de Wolfenstein 3. Y de Zenimax Online, que se trae entre manos nueva IP
NosferatuX escribió:The Initiative ficha a Rhonda Cox, productora de God of War, para Perfect Dark.No cabe duda alguna que existe mucha anticipación en torno al reboot de Perfect Dark por parte de The Initiative, un reciente equipo de desarrollo de Xbox Game Studios. Ahora, Rhonda Cox, que anteriormente trabajó como productora en Sony Santa Monica, y específicamente, en el nuevo God of War, se ha unido a ellos.
Como sabeis, hace nada Drew Murray abandono The initiative porque habia fallecido un familiar y blabla, vamos, que volvio a Insomniac, pero la respuesta no ha tardado en llegar y Rhonda Cox, productora de Santa Monica (y de God of War en particular) se une al qeuipo de Perfect Dark anunciado por ella misma en linkedin.
Tambien ha participado como productora de varias expansiones del WoW o Starcraft 2. su curriculum: https://www.linkedin.com/in/rhondacox
dkr89 escribió:¿Os imaginais un Halo vs Doom? seria brutal.
Gamerlol escribió:La gente debe desconocer que si vas con dinero a una tienda, te venden la consola que tú quieras y hasta pueden estar varias consolas juntas en tu salón.
Parece una locura, pero el que tenga tiempo de jugar a todo que haga la prueba, ahorrar 400€ para Series S + Gamepass es muy sencillo.
Lo sé, suena a brujería lo que digo, pero se puede.
O Dae_soo escribió:De verdad, estoy flipando.
Y no por el subidón de unos y los lloros de otros.
Estoy flipando porque todo esto haya sorprendido a tanta gente. Es que , o no se sabe mucho de temas empresariales , o vivimos en el mundo de la piruleta.
7500 millones ....era EVIDENTE que iban a exprimir a Bethesda como a un limón. Era EVIDENTE lo de los exclusivos.
Esto me lleva a la reflexión de si la incredulidad venía por el hecho de que haya sido Microsoft más que por el hecho en sí, como si nadie se creía que pudiese lanzarse a saco a por exlusivos potentes.
La época del Kinect hizo mucho daño y ha conseguido que Xbox perdiese credibilidad, pero Phil por mucho gamer que sea no está al frente de una ONG,y hoy alguno se ha dado cuenta de ello
dkr89 escribió:viento polar escribió:
Ya está los primero juego añadido
Pues a descargar desde el movil y cuando llegue a casa a jugar
Le voy a dar al Doom cosa mala
¿Os imaginais un Halo vs Doom? seria brutal.
Midian282 escribió:Bueno, ya podemos volver a las apuestas de siguientes estudios comprados por MS. Que ya dijo el CEO a los accionistas que seguirian adquiriendo estudios despues de Bethesda.
SegaSammy separo hace unas semanas su division de videojuegos del resto del conglomerado, preparando la division para una posible venta (a quien sea). Sega cae fenomenal para reforzar el catalogo de Game Pass PC, que es donde mas crecimiento podria haber de forma rápida gracias a sus juegos de estrategia (FM, Total War, clones de Theme, etc), rol japonés con Atlus, y también podrían producir AAs de corte familiar con algunas de sus franquicias antiguas,con Sonic y sus variantes de juegos de plataformas, carreras, puzzles, etc. Que de estas cosas MS no tiene estudios que la nutran.
Otras opciones serian estudios mas pequeños, tipo Asobo, que seria una compra ideal para decirles, doblad plantilla y sacadme un MS Air Combat Simulator 2023.
donleo escribió:Ya he visto en YouTube al primer tío agarrado al clavo ardiendo del legacy/legado multiplataforma
"Fallout y Elder Srolls son el legado de Bethesda y han dicho que van a respetar el legado"
La peña y sus pajas mentales, impresionante. ¿Qué fuma esta gente?
Jony ReyeS escribió:Ha pasado un poco desapercibido la noticia de que los juegos de UBISOFT llegaran a GAMEPASS a final de año no?
No se si será su servicio incluido al estilo EA Play en GAMEPASS
Jony ReyeS escribió:Ha pasado un poco desapercibido la noticia de que los juegos de UBISOFT llegaran a GAMEPASS a final de año no?
Peter McNulty escribió:Ahora mismo los granos de maíz están en el microondas, y cuando empiecen a explotar vamos a poder comer palomitas cada pocos meses sin pagar un euro extra si tenemos Game Pass.
Mr_SandmanNn escribió:Creo que eso de momento solo son rumores. Además, piensa en el palo que sería para la industria que en un año dejen de interesar a un porcentaje significativo de jugadores los juegos de EA, los de Bethesda y los de Ubisoft. Sería muy gracioso que Micorosoft comprara Sony, solo pòr ver si esa gente deja de jugar a videojuegos o qué pasa jajaja
Black_Ivory escribió:yeong escribió:Algunos la guerra de consolas se la cree de verdad
Ya te digo, algunos con estos temitas son tan audaces que hasta cambian su avatar
yeong escribió:Black_Ivory escribió:yeong escribió:Algunos la guerra de consolas se la cree de verdad
Ya te digo, algunos con estos temitas son tan audaces que hasta cambian su avatar
No te gusta mi avatar?
Gamerlol escribió:La gente debe desconocer que si vas con dinero a una tienda, te venden la consola que tú quieras y hasta pueden estar varias consolas juntas en tu salón.
Parece una locura, pero el que tenga tiempo de jugar a todo que haga la prueba, ahorrar 400€ para Series S + Gamepass es muy sencillo.
Lo sé, suena a brujería lo que digo, pero se puede.