XBOX Series X

Pues yo era de los que pensaba que no habría exclusividad 100%, pero ahora sí ha sido muy claro Phil. Este acuerdo ha sido demasiado grande e implicaba a una desarrolladora con muchos estudios muy punteros, con una gran trayectoria de grandes IP's, así como un gran desembolso económico, y yo sinceramente albergaba mis dudas por el temaño y envergadura de la operación. No es lo mismo que cuando se compra un estudio independiente, esto era la jodida Bethesda, de hecho fue lo que terminó de decidirme por pillarme la Xbox.

Además creía que con sacarlo en GP día uno y un año de exclusividad por ejemplo, ya le daba suficiente valor al servicio de GP, ya que fuera de GP deberías gastarte 70-80€ y esperar un año, y de esta forma conseguiría Microsoft un año después conseguir más beneficios, sin perder valor el GP por el camino. Como digo, ese anuncio de la compra de Zenimax fue lo que me hizo decantarme finalmente por Xbox, por saber que día 1 los tendría a un precio irrisorio (en mi caso 2€ mensuales hasta 2023 por compartir cuenta con un colega y hacer lo del Gold), y como usuario me daba igual si salían en la Play al mismo tiempo, dentro de un año o nunca, pero como empresa creía que les saldría rentable seguir explotando un tiempo después esos juegos en otras plataformas.

Creo que a los fieles acérrimos de la marca PlayStation, que son bastantes millones, no les ibas a convencer de comprarse una Xbox por mucha exclusividad de Bethesda, porque racionalizarían el golpe de miles de formas posibles, y para Microsoft venderle esos juegos a 70-80€ a pongamos 30 potenciales millones de clientes (si Play 4 ha vendido unos 100 millones de consolas, pongamos 30 millones de fieles, sin PC y con alergia al móvil para jugar), te da una rentabilidad enorme. Y sigo pensado que la liga de Microsoft es otra, su intención es conseguir el máximo de suscriptores posibles en GP, no vender más Xbox que Plays, y simplemente poniéndolo día 1 y con exclusividad temporal les daba para fidelizar muchos clientes nuevos, así como simultáneamente sacar grandes beneficios vendiendo el TES de turno a ese tipo de cliente de Sony que no ibas a convencer para suscribirte al GP. Al final no ha sido así, y obviamente sabrá Microsoft mejor gestionar su negocio que yo. Bravo por lo que lo vistéis tan claro.

No obstante, creo que son unas dudas lícitas y coherentes, y como yo había mucha más gente, pero algunos nos han tomado por estúpidos, trolls, haters, "azules" o vete tú a saber. Nunca había seguido un hilo de una consola, he tenido PS4 y Switch, pero más allá de meterme a algún hilo de un juego que me gustase, nunca he seguido el de una consola, y no puede darme más vergüenza ajena la comunidad gamer. No lo digo por esta en específico, aunque sea aquí donde exponga mis ideas por ser el hilo que sigo, lo digo por todas, porque imagino que será igual o peor en Nintendo o Sony, pero que obsesión enfermiza con necesitar tener la mejor consola y/o exclusivos con el simple afán de restregárselo al vecino, de poder vacilar de mejor consola, de poder mofarte del ¿"rival"? De verdad que lo intento comprender pero me es imposible. Y lo peor es que creía que esto era cosa de chavales, pero algunos es que tienen más años que un bosque.

Mis colegas tienen Play y claro que hay coñas y pullitas, pero es puro salseo, para echarte unas risas, como si suelto alguna coña de tu equipo de fútbol favorito, pero jamás me tomaría tan a pecho algo tan banal como una puta marca de una videoconsola o a un equipo de fútbol, que no me da de comer ninguno. En mi caso lo puedo extrapolar a la política también, aunque sí creo que puede ser un tema más sensible. Pero videojuegos o fútbol, en fin.

Dicho esto, y siendo incorporación de Bethesda a GP una de mis razones de peso para comprarme Xbox, no puedo estar más contento de poder jugar a los Wolfenstein, TEW, TES, Doom, Fallout, Dishonored, etc. por 2€ al mes.

Saludos sinceros.
Yo es que no veo que en el próximo E3, si se presenta Starfield para salir ya, digan que sale para ps5 después de la compra de Bethesda. Sería hacer un poco el ridículo. Después del megatón de la compra, primer E3 y dices que será multiplataforma... Se reirían de ellos hasta las monjas. Sinceramente, ahora en frío, creo que Starfield y Elders scrolls 6 serán exclusivos de gamepass. Es que si no empiezas ya a nutrir esto de juegos punteros de Bethesda, para que compras Bethesda? Para tener un rendimiento a largo plazo? Ni de coña vamos. Esto empieza ya y Starfield será de los primeros en llegar.
Me quejé del comunicado del otro día porque lo de las exclusivas era un punto poco definido que había creado confusión. Algunos decíais que lo teníais claro, pero creo que se ha visto que eran conscientes de como el debate había girado en torno a eso.

Y eso me ha gustado mucho. Ver como Xbox escucha y es consciente de lo que se cuece en la comunidad (como la recogida de cable con la subida del precio del Gold), y por eso Pete Hines le ha dicho lo primero, bueno Phil hay muchas preguntas pero la que más se ha visto es las exclusividades, ¿qué pasa con esto? Y Phil no se ha arrugado y como ha dicho ha sido todo lo claro que ha podido (y que es similar a lo del comunicado, pero aquí ha habido sutiles diferencias).

Sabe que había usuarios de Xbox que se preguntaban si las exclusividades iban a ser cosas menores o incluso expansiones o DLC, y lo que ha remarcado es que la compra busca ofrecer exclusivas de Bethesda en el pass. Confirma que hay cosas que tienen contrato y lo van a respetar (lo que llega a PS4 este año exclusivo temporal), y luego habla del legado, que yo esto lo entiendo como TESO y alguna entrega final de saga tipo Wolfenstein 3 o Dishonored 3.

No sé si Starfield tendrá contrato de multi (se hablaba que Sony quería firmar exclusiva con Bethesda), pero me la sensación de que no porque ha estado en boca de Phil en cada entrevista previa sobre el tema Bethesda, igual que apostaría a que TES VI y Fallout 5 son exclusivos visto lo que ha dicho hoy.

El tema de los juegos a Gamepass un disparate, me voy a bajar el Fallout 4 que tengo pendiente meterle buena mano. Xbox está sin duda arrancando su época más dorada y me alegra estar a bordo.
Fredy_ES escribió:Es que si no empiezas ya a nutrir esto de juegos punteros de Bethesda, para que compras Bethesda? Para tener un rendimiento a largo plazo? Ni de coña vamos.

Precisamente han comprado Bethesda para tener buen rendimiento a largo plazo. Crees que los juegos se hacen en 3 meses?
Es totalmente lógico que un juego que lleva 3 años en desarrollo para xbox y ps salga en xbox y ps. Ya dijo Phil Spencer que su objetivo es tener dentro de un par de años un nuevo exclusivo en Game Pass cada 3 meses.

Confirmado que el evento de Microsoft será con Bethesda. Veremos Starfield?
Fredy_ES escribió:Yo es que no veo que en el próximo E3, si se presenta Starfield para salir ya, digan que sale para ps5 después de la compra de Bethesda. Sería hacer un poco el ridículo. Después del megatón de la compra, primer E3 y dices que será multiplataforma... Se reirían de ellos hasta las monjas. Sinceramente, ahora en frío, creo que Starfield y Elders scrolls 6 serán exclusivos de gamepass. Es que si no empiezas ya a nutrir esto de juegos punteros de Bethesda, para que compras Bethesda? Para tener un rendimiento a largo plazo? Ni de coña vamos. Esto empieza ya y Starfield será de los primeros en llegar.

Escuchando lo que ha dicho tito phil el starfield que sería realmente el próximo juego en salir de bethesda y que lleva 5 años en desarrollo yo pensaba que sería multi pero si no hay un acuerdo firmado , entonces no saldrá más que en ecosistema de M$.

Pero podemos dar por hecho que no hay acuerdo ninguno porque un acuerdo es para tener una exclusividad temporal y obviamnete con un tripleA no hay acuerdo posible de ese tipo..

Por lógica y sentido común después de leer a tito phil( como los que decíamos que 7500millones gastados era para fortalecer al GP, y no los cuentos que se leían) solo hay dos juegos con una exclusividad temporal y por lo tanto multiplataforma.

Es más hasta alguno nos equivocamos porque yo almenos pensaba que los juegos tipo MMO donde el dinero que se mueve dentro del juego es Importante, yo pensaba que este tipo de juego si serían multiplataforma, pero tampoco.. vamos que van con todo por el GP.. ojalá les salga bien lo del GP porque todos salimos beneficiosos por ello.

HKTR2 escribió:
Fredy_ES escribió:Es que si no empiezas ya a nutrir esto de juegos punteros de Bethesda, para que compras Bethesda? Para tener un rendimiento a largo plazo? Ni de coña vamos.

Precisamente han comprado Bethesda para tener buen rendimiento a largo plazo. Crees que los juegos se hacen en 3 meses?
Es totalmente lógico que un juego que lleva 3 años en desarrollo para xbox y ps salga en xbox y ps. Ya dijo Phil Spencer que su objetivo es tener dentro de un par de años un nuevo exclusivo en Game Pass cada 3 meses.

Si no me equivoco cuando dijo eso se estaba refiriendo a juegos triple A, me acuerdo que muchos nos reíamos porque sacar un triple A cada trimestre nos parecía, y me sigue pareciendo surrealista ..
The Initiative ficha a Rhonda Cox, productora de God of War, para Perfect Dark.

No cabe duda alguna que existe mucha anticipación en torno al reboot de Perfect Dark por parte de The Initiative, un reciente equipo de desarrollo de Xbox Game Studios. Ahora, Rhonda Cox, que anteriormente trabajó como productora en Sony Santa Monica, y específicamente, en el nuevo God of War, se ha unido a ellos.

Cox compartió las noticias en su perfil de LinkedIn el día de ayer, revelando el puesto exacto que ocupará en The Initiative:

“Estoy muy emocionada de anunciar que he aceptado la posición de Productora Senior en The Initiative donde estaré trabajando en el recientemente anunciado juego de Perfect Dark. Estoy más que emocionada por dar este siguiente paso en mi carrera, y por ser parte de una franquicia que he querido mucho desde mi infancia.”

Cox también trabajó en el críticamente aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order e incluso se desarrolló como productora para World of Warcraft por cuatro largos años. Con suerte, esta reciente adición impulsará todavía más el desarrollo del nuevo Perfect Dark.

Como sabeis, hace nada Drew Murray abandono The initiative porque habia fallecido un familiar y blabla, vamos, que volvio a Insomniac, pero la respuesta no ha tardado en llegar y Rhonda Cox, productora de Santa Monica (y de God of War en particular) se une al qeuipo de Perfect Dark anunciado por ella misma en linkedin.

Tambien ha participado como productora de varias expansiones del WoW o Starcraft 2. su curriculum: https://www.linkedin.com/in/rhondacox
HKTR2 escribió:Sony no estará contenta de que se jueguen sus juegos exclusivos desde consolas Xbox [carcajad]

Sí no está contenta pues no haber firmado con un estudio de Microsoft [qmparto] [qmparto]
Fredy_ES escribió:

Si, muy probablemente. Le estan dando hype en cada "reunión" de estas. Y siendo Bethesda,si pueden enseñarlo, lo haran mostrando gameplay, porque solo los enseñan cerca de estar terminados.

Tambien espero ver algo de Wolfenstein 3. Y de Zenimax Online, que se trae entre manos nueva IP

@Afr1kanus

Hay gente que se toma esto como un Barca Madrid Atletico, y no se dan cuenta de que somos consumidores. Pasa un poco con todo, últimamente, solo tienes que pasarte por el hilo de tvs en este mismo subforo y veras una guerra entre usuarios por marca similar, o los apple vs android.
NosferatuX escribió:The Initiative ficha a Rhonda Cox, productora de God of War, para Perfect Dark.

No cabe duda alguna que existe mucha anticipación en torno al reboot de Perfect Dark por parte de The Initiative, un reciente equipo de desarrollo de Xbox Game Studios. Ahora, Rhonda Cox, que anteriormente trabajó como productora en Sony Santa Monica, y específicamente, en el nuevo God of War, se ha unido a ellos.

Cox compartió las noticias en su perfil de LinkedIn el día de ayer, revelando el puesto exacto que ocupará en The Initiative:

“Estoy muy emocionada de anunciar que he aceptado la posición de Productora Senior en The Initiative donde estaré trabajando en el recientemente anunciado juego de Perfect Dark. Estoy más que emocionada por dar este siguiente paso en mi carrera, y por ser parte de una franquicia que he querido mucho desde mi infancia.”

Cox también trabajó en el críticamente aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order e incluso se desarrolló como productora para World of Warcraft por cuatro largos años. Con suerte, esta reciente adición impulsará todavía más el desarrollo del nuevo Perfect Dark.

Como sabeis, hace nada Drew Murray abandono The initiative porque habia fallecido un familiar y blabla, vamos, que volvio a Insomniac, pero la respuesta no ha tardado en llegar y Rhonda Cox, productora de Santa Monica (y de God of War en particular) se une al qeuipo de Perfect Dark anunciado por ella misma en linkedin.

Tambien ha participado como productora de varias expansiones del WoW o Starcraft 2. su curriculum: https://www.linkedin.com/in/rhondacox

lo puse más arriba [oki] [oki]
Midian282 escribió:
Fredy_ES escribió:

Si, muy probablemente. Le estan dando hype en cada "reunión" de estas. Y siendo Bethesda,si pueden enseñarlo, lo haran mostrando gameplay, porque solo los enseñan cerca de estar terminados.

Tambien espero ver algo de Wolfenstein 3. Y de Zenimax Online, que se trae entre manos nueva IP

Pues yo que se... Mostrar Starfield, de unos estudios propios, para decir que saldrá también en ps5 es hacer el garrulo perdonad que os diga. Phil dice que el objetivo es sacarlos en gamepass y así potenciar el servicio. Que ganas sacando Starfield en la competencia, que encima vende más consolas que tú. Lo mejor para ganar suscripciones al gamepass será no sacarlo en otros sistemas no? O lo sacas en la competencia y te haces a ti mismo la competencia? Es que vamos, es de locos. Deathloop y Ghost Wire Tokyo porque ya lo tenían cerrado, porque si no ni los huelen.
De verdad, estoy flipando.
Y no por el subidón de unos y los lloros de otros.
Estoy flipando porque todo esto haya sorprendido a tanta gente. Es que , o no se sabe mucho de temas empresariales , o vivimos en el mundo de la piruleta.
7500 millones ....era EVIDENTE que iban a exprimir a Bethesda como a un limón. Era EVIDENTE lo de los exclusivos.

Esto me lleva a la reflexión de si la incredulidad venía por el hecho de que haya sido Microsoft más que por el hecho en sí, como si nadie se creía que pudiese lanzarse a saco a por exlusivos potentes.
La época del Kinect hizo mucho daño y ha conseguido que Xbox perdiese credibilidad, pero Phil por mucho gamer que sea no está al frente de una ONG,y hoy alguno se ha dado cuenta de ello
A ver, que yo me entere... Ha autorizado ya Jim Ryan la salida de algunos juegos de Bethesda en Xbox?
Parece que sí podría haber un evento el día 26 según Windows Central. Viene de aquel rumor de que habría uno el 23. Veremos.
NosferatuX escribió:The Initiative ficha a Rhonda Cox, productora de God of War, para Perfect Dark.

Pero esto no lo verás en las webs habituales españolas dándole bombo.
(mensaje borrado)
Hulio, ésto se nos va de las manos!!!!

Pedazo ecosistema se está montado el Tito Phil, ole sus eggs peluos o no peluos, pero ole.

"SALUDOS".
Un saludo a los de la cofradía del clavo ardiendo.

De verdad, si por cada vez que se dan un cabezazo contra la pared lamentando la compra de Bethesda metieran 1€ en la hucha, ya tendrían ahorros para pillarse dos Series X.

Otro por aquí sorprendido con lo tajante y claro que fue ayer Phil. Lo que se esperaba que fuese un anuncio con muchos artificios y anticipación en un gran evento, lo soltó como quien no quiere la cosa en lo que aparentaba ser un evento menor y muy informal.

¿Que es un inconveniente cuando un juego no va a salir en tu plataforma? Pues claro... pero eso lleva pasando desde los 8-bits, y parece que alguno lo haya descubierto ahora. Parece que las exclusividades solo son buenas cuando caen de un lado concreto.
Sin noticia sobre el tema exclusivos en Vandal. Ya ni disimulan [360º]
@leppard para unas series x no se pero para unos cuantos meses de gamepass para disfrutar de los exclusivos de bethesda de aquí en adelante si [qmparto]
dkr89 escribió:¿Os imaginais un Halo vs Doom? seria brutal.

No descarto alguna nueva saga crossover. Aunque ya está Killer Instinct, es una saga francamente poco popular y con un sistema de combate bastante especialito.

Algo más sencillote, a lo Tekken, estaría muy guay con todos los personajes de Xbox y Bethesda.
El clavo cada vez más largo [carcajad]
La gente debe desconocer que si vas con dinero a una tienda, te venden la consola que tú quieras y hasta pueden estar varias consolas juntas en tu salón.

Parece una locura, pero el que tenga tiempo de jugar a todo que haga la prueba, ahorrar 400€ para Series S + Gamepass es muy sencillo.

Lo sé, suena a brujería lo que digo, pero se puede.
Gamerlol escribió:La gente debe desconocer que si vas con dinero a una tienda, te venden la consola que tú quieras y hasta pueden estar varias consolas juntas en tu salón.

Parece una locura, pero el que tenga tiempo de jugar a todo que haga la prueba, ahorrar 400€ para Series S + Gamepass es muy sencillo.

No hace falta ni tiempo tampoco, yo tampoco es que ande actualmente jugando muchísimo, pero si tienes todos los sistemas sin tener un impedimento para jugar por dinero por ejemplo, pues siempre se puede elegir lo que en cada momento más interesea jugar, pero esto es como todo, no siempre se tiene ni que jugar a todo, ni querer un sistema para jugarlo o incluso gustarte los juegos de X compañía.
Que ganas de E3 tengo ya... El Barbas alias "el dios" dijo que aún quedaban juegos por presentar este año y que saldrían este mismo año... Que no será Starfield? Junio presentan Starfield y se pone a la venta en noviembre? Y si es exclusivo, terminamos el año con Halo Infinite y Starfield... Quién dijo miedo?
Bueno, ya podemos volver a las apuestas de siguientes estudios comprados por MS. Que ya dijo el CEO a los accionistas que seguirian adquiriendo estudios despues de Bethesda.

SegaSammy separo hace unas semanas su division de videojuegos del resto del conglomerado, preparando la division para una posible venta (a quien sea). Sega cae fenomenal para reforzar el catalogo de Game Pass PC, que es donde mas crecimiento podria haber de forma rápida gracias a sus juegos de estrategia (FM, Total War, clones de Theme, etc), rol japonés con Atlus, y también podrían producir AAs de corte familiar con algunas de sus franquicias antiguas,con Sonic y sus variantes de juegos de plataformas, carreras, puzzles, etc. Que de estas cosas MS no tiene estudios que la nutran.

Otras opciones serian estudios mas pequeños, tipo Asobo, que seria una compra ideal para decirles, doblad plantilla y sacadme un MS Air Combat Simulator 2023.
Algo sobre lo que hicieron hincapie ayer, y de lo que vamos a beneficiarnos mucho los jugadores, es la colaboración entre estudios.

Es que, se mire por donde se mire, ahora Xbox tiene estudios punteros en todos los géneros; y si encima se apoyan en momentos puntuales...

Pongo un ejemplo, mañana en Machine Games deciden que para el nuevo juego de Indiana Jones, quieren meter una sección de conducción (la típica escena de Indy en un jeep/camión conduciendo mientras tiene que quitarse de encima a unos minions).

Pues en Machine Games pueden pensar "¿Realmente nos merece la pena desarrollar nosotros una mecánica de conducción para una sola fase, encima no siendo nosotros expertos en este género?"

Pues tienen la opción de pegar un telefonazo a Playground Games (los de Forza Horizon) y preguntarles si un grupo de trabajo les puede echar un cable con esa secuencia.

Ahora mismo los granos de maíz están en el microondas, y cuando empiecen a explotar vamos a poder comer palomitas cada pocos meses sin pagar un euro extra si tenemos Game Pass.
@Peter McNulty
O Dae_soo escribió:De verdad, estoy flipando.
Y no por el subidón de unos y los lloros de otros.
Estoy flipando porque todo esto haya sorprendido a tanta gente. Es que , o no se sabe mucho de temas empresariales , o vivimos en el mundo de la piruleta.
7500 millones ....era EVIDENTE que iban a exprimir a Bethesda como a un limón. Era EVIDENTE lo de los exclusivos.

Esto me lleva a la reflexión de si la incredulidad venía por el hecho de que haya sido Microsoft más que por el hecho en sí, como si nadie se creía que pudiese lanzarse a saco a por exlusivos potentes.
La época del Kinect hizo mucho daño y ha conseguido que Xbox perdiese credibilidad, pero Phil por mucho gamer que sea no está al frente de una ONG,y hoy alguno se ha dado cuenta de ello

Amen bro, es lo que tu dices, no es Phil Spencer. Sathia Nadella sacó la chequera para que gamepass pille un nivel de negocio sino igual, lo más parecido al modelo de suscripciones (en cuanto a generación de ingresos) que tiene el resto de servicios de MS. No saca la chequera para tirar el dinero por mucho que recupere la inversión entres meses en otros departamentos.
Se respetaran los contratos que estén establecidos, y se continuará dando soporte a juegos que ya estén lanzados en otras plataformas (The elder scrolls online, Fallout 76) como no podía ser de otra manera. El tema Indiana es lo único que no queda claro por ser propiedad la licencia de Disney, puede pasar que no pero puede darse el mismo caso que spiderman en la otra. Eso es lo único que hay a día de hoy de duda. Repito lo único.

Pero los demás juegos (Starfield, Elder Scroll 6, Evil within 3, Fallout 5, y lo que salga) serán EXCLUSIVOS del ecosistema del Gamepass.

No hay más preguntas señoría [qmparto] [qmparto]

@Peter McNulty Eso que comentas es también clave y mucha gente no le está dando la importancia que tiene
Yo le daría un cheque en blanco a Mikami y le diría que haga el survival horror definitivo. O a ID software que renacieran Quake a todo tren como Doom. Ahora mismo las posibilidades son infinitas. Aparte de las IP de Bethesda, Microsoft tiene muchas IP muertas en el cajón. Ahora tienen 23 estudios para "Power your dreams" [qmparto] .
dkr89 escribió:
viento polar escribió:Imagen

Ya está los primero juego añadido [360º]

Pues a descargar desde el movil y cuando llegue a casa a jugar [plas]
Le voy a dar al Doom cosa mala
¿Os imaginais un Halo vs Doom? seria brutal.

¿Y un nuevo KI, o el de siempre con los personajes de Bethesda incluidos?
Midian282 escribió:Bueno, ya podemos volver a las apuestas de siguientes estudios comprados por MS. Que ya dijo el CEO a los accionistas que seguirian adquiriendo estudios despues de Bethesda.

SegaSammy separo hace unas semanas su division de videojuegos del resto del conglomerado, preparando la division para una posible venta (a quien sea). Sega cae fenomenal para reforzar el catalogo de Game Pass PC, que es donde mas crecimiento podria haber de forma rápida gracias a sus juegos de estrategia (FM, Total War, clones de Theme, etc), rol japonés con Atlus, y también podrían producir AAs de corte familiar con algunas de sus franquicias antiguas,con Sonic y sus variantes de juegos de plataformas, carreras, puzzles, etc. Que de estas cosas MS no tiene estudios que la nutran.

Otras opciones serian estudios mas pequeños, tipo Asobo, que seria una compra ideal para decirles, doblad plantilla y sacadme un MS Air Combat Simulator 2023.

Tango Gameworks Is Xbox’s First “Great Step” For A Larger Presence In Japan, Phil Spencer Shares

https://rectifygaming.com/tango-gamewor ... er-shares/
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
donleo escribió:Ya he visto en YouTube al primer tío agarrado al clavo ardiendo del legacy/legado multiplataforma

"Fallout y Elder Srolls son el legado de Bethesda y han dicho que van a respetar el legado"

La peña y sus pajas mentales, impresionante. ¿Qué fuma esta gente?

Ese se ve que ha LEGADO tarde a la fiesta y no se entera de nada.
Sega va a ser de Microsoft. Hagan captura a este comentario.

Encaja demasiado bien en su estrategia: es una compra factible por tamaño y valor, catálogo perfecto para Game Pass y contenido para reforzar la zona fetiche, la que más ganas le tienen: Japón.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ha pasado un poco desapercibido la noticia de que los juegos de UBISOFT llegaran a GAMEPASS a final de año no?

No se si será su servicio incluido al estilo EA Play en GAMEPASS
Ahora mismo lo que más hype me provoca todo esto de Bethesda a corto plazo (espero que cortísimo plazo) es que vayan entrando todos al fps boost de las series S/X. Tengo muchísimas ganas de franquicia Dishonored, Fallout y Skyrim a 60 fps... me los voy a fumar del tirón!
Jony ReyeS escribió:Ha pasado un poco desapercibido la noticia de que los juegos de UBISOFT llegaran a GAMEPASS a final de año no?

Yo ahí tengo más dudas y de llegar el caso sería un Vault tipo Ea Play con juegos que llevan un tiempo. Pero vamos no es descabellado ni mucho menos
Jony ReyeS escribió:Ha pasado un poco desapercibido la noticia de que los juegos de UBISOFT llegaran a GAMEPASS a final de año no?

Creo que eso de momento solo son rumores. Además, piensa en el palo que sería para la industria que en un año dejen de interesar a un porcentaje significativo de jugadores los juegos de EA, los de Bethesda y los de Ubisoft. Sería muy gracioso que Micorosoft comprara Sony, solo pòr ver si esa gente deja de jugar a videojuegos o qué pasa jajaja
Lo que me faltaba para aumentar mi ansiedad al poder jugar tan poco tiempo y tantos juegos, ahora le añaden 20 más., a cuál más tocho (según vosotros). Le dije al crío cuando nos trajeron la cónsola los Reyes que como mucho 3 juegos bajados a la vez, y resulta que cuando la encendemos me mira y me pregunta porqué tenemos bajados 15... no sé qué contestarle, me hago el sueco :-|

Encima me estaba enganchando al Dishonored2 y sacan el 1... a ver, compañeros, me aconsejáis aparcar el 2 y empezar el 1? No iba demasiado avanzado aún...

Por cierto, el Dishonored 2 lo veis difícil o soy yo? Lo tengo en modo fácil y me matan unas 200 veces por minuto... aún así me está cautivando

Eso es un rumor, no lo demos como cierto.
Es posible que ocurra? Tiene mucho sentido, llegas a un acuerdo por el cual al paso de meses/ uno o varios años lleguen ciertos juegos de ubisoft al servicio y eso le daría aún más valor por supuesto, pero si luego no pasa será que era todo mentira
Peter McNulty escribió:Ahora mismo los granos de maíz están en el microondas, y cuando empiecen a explotar vamos a poder comer palomitas cada pocos meses sin pagar un euro extra si tenemos Game Pass.

Eso se ve venir de lejos y apropiándome del slogan de las Pringles "Cuando haces ¡POP! ya no hay ¡STOP!". Cuando los huevos empiecen a eclosionar va ser apoteósico.

Yo lo veo más cómo un añadido pagando algo más al mes, el que quiera que lo pague y el que no arreando. Ya sea más tarde o más temprano esta gente van a llegar a algún tipo de acuerdo.

Mr_SandmanNn escribió:Creo que eso de momento solo son rumores. Además, piensa en el palo que sería para la industria que en un año dejen de interesar a un porcentaje significativo de jugadores los juegos de EA, los de Bethesda y los de Ubisoft. Sería muy gracioso que Micorosoft comprara Sony, solo pòr ver si esa gente deja de jugar a videojuegos o qué pasa jajaja

Eso ya pasa, muchos pasan más tiempo atento a las redes sociales que viciando.
Yo creo que si entra Ubisoft a final de año sale EA play del servicio al mismo tiempo. Y asi irian rotando entre otros servicios de subscripción de forma anual.

Ganariamos todos, porque muchos jugadores probarían sagas o juegos nuevos e irian picando en ediciones futuras (yo por ejemplo adquiriria sin dudar un unravel 3 para jugar con la niña en coop, cosa que jamas haria antes de tener el ea play) .

Aunque yo creo que el futuro de game pass es ser un servicio transmedia. Por ejemplo, tener un subscripción nivel de subscripción integrada en Disney + , que combine ambos servicios con algo de descuento, que de acceso a cosmeticos o cosas exclusivas de juegos de Lucasfilm, y con integracion de catalogo en ambas apps si tienes contratadas ambas modalidades, es decir abres App movil de D+ y tienes el link al catalogo de XCloud, o abres la APP en la smart TV y lo mismo.
Black_Ivory escribió:
yeong escribió:Algunos la guerra de consolas se la cree de verdad

Ya te digo, algunos con estos temitas son tan audaces que hasta cambian su avatar

No te gusta mi avatar?
Es posible que se empiecen a integrar como añadidos. En Luna pagas un extra por meter el "Ubi Play", o en Amazon Prime Video hay secciones de pago añadidas metidas en dicha plataforma pues mantener la suya propia no les sale a cuenta.
yeong escribió:
Black_Ivory escribió:
yeong escribió:Algunos la guerra de consolas se la cree de verdad

Ya te digo, algunos con estos temitas son tan audaces que hasta cambian su avatar

No te gusta mi avatar?

No me disgusta, es entrañable
Gamerlol escribió:La gente debe desconocer que si vas con dinero a una tienda, te venden la consola que tú quieras y hasta pueden estar varias consolas juntas en tu salón.

Pero eso es muy duro para quien piensa que el mundo del videojuego empieza y acaba con la marca de su consola. Y en éste país es lo que nos han querido hacer creer (en parte por la propia culpa de Microsoft) que era así. Que aquí la consola es la Plei para la gente joven o la Nintendo para los papis con críos pequeños . Y ya.
Sé que puede sonar negativo,no es mi intención faltar a nadie el respeto, pero creo que es algo REAL en España. Por eso es muy difícil de asumir la nueva realidad de exclusividades de Microsoft.
210468 respuestas