XBOX Series X

Peter McNulty escribió:Algo sobre lo que hicieron hincapie ayer, y de lo que vamos a beneficiarnos mucho los jugadores, es la colaboración entre estudios.

Es que, se mire por donde se mire, ahora Xbox tiene estudios punteros en todos los géneros; y si encima se apoyan en momentos puntuales...

Pongo un ejemplo, mañana en Machine Games deciden que para el nuevo juego de Indiana Jones, quieren meter una sección de conducción (la típica escena de Indy en un jeep/camión conduciendo mientras tiene que quitarse de encima a unos minions).

Pues en Machine Games pueden pensar "¿Realmente nos merece la pena desarrollar nosotros una mecánica de conducción para una sola fase, encima no siendo nosotros expertos en este género?"

Pues tienen la opción de pegar un telefonazo a Playground Games (los de Forza Horizon) y preguntarles si un grupo de trabajo les puede echar un cable con esa secuencia.

Ahora mismo los granos de maíz están en el microondas, y cuando empiecen a explotar vamos a poder comer palomitas cada pocos meses sin pagar un euro extra si tenemos Game Pass.

Eso me hace pensar en las otras dos cosas que ha ganado Microsoft con esta compra. Por un lado, tiene dos publishers diferentes: Zenimax y Microsoft Studios Publishig. ¿Qué pasará a largo plazo? Por mi lo mejor es que el segundo sea absorbido por el primero, sobre todo si eso significa que los juegos nos vuelvan a llegar doblados.

La otra es los motores gráficos de los estudios. Ahora mismo tienen una buena movida ahí montada: Unreal, ForzaTech, IdTech, SplitSpace, el motor de Bethesda... ¿Qué creéis que va a pasar ahí? Está claro que eso dificulta el trabajo entre estudios pero... ¿Podrían acabar montando algo tipo EA, un único motor gráfico made in Xbox que vayan mejorando entre todos?
El tema del doblaje ya llegará en su debido momento... pero digamos que Zenimax y MS tenían posiciones muy diferentes en el doblaje español de España y será interesante ver como queda.
franzeta93 escribió:
Peter McNulty escribió:Algo sobre lo que hicieron hincapie ayer, y de lo que vamos a beneficiarnos mucho los jugadores, es la colaboración entre estudios.

Es que, se mire por donde se mire, ahora Xbox tiene estudios punteros en todos los géneros; y si encima se apoyan en momentos puntuales...

Pongo un ejemplo, mañana en Machine Games deciden que para el nuevo juego de Indiana Jones, quieren meter una sección de conducción (la típica escena de Indy en un jeep/camión conduciendo mientras tiene que quitarse de encima a unos minions).

Pues en Machine Games pueden pensar "¿Realmente nos merece la pena desarrollar nosotros una mecánica de conducción para una sola fase, encima no siendo nosotros expertos en este género?"

Pues tienen la opción de pegar un telefonazo a Playground Games (los de Forza Horizon) y preguntarles si un grupo de trabajo les puede echar un cable con esa secuencia.

Ahora mismo los granos de maíz están en el microondas, y cuando empiecen a explotar vamos a poder comer palomitas cada pocos meses sin pagar un euro extra si tenemos Game Pass.

Eso me hace pensar en las otras dos cosas que ha ganado Microsoft con esta compra. Por un lado, tiene dos publishers diferentes: Zenimax y Microsoft Studios Publishig. ¿Qué pasará a largo plazo? Por mi lo mejor es que el segundo sea absorbido por el primero, sobre todo si eso significa que los juegos nos vuelvan a llegar doblados.

La otra es los motores gráficos de los estudios. Ahora mismo tienen una buena movida ahí montada: Unreal, ForzaTech, IdTech, SplitSpace, el motor de Bethesda... ¿Qué creéis que va a pasar ahí? Está claro que eso dificulta el trabajo entre estudios pero... ¿Podrían acabar montando algo tipo EA, un único motor gráfico made in Xbox que vayan mejorando entre todos?

Ninguna de las dos pasará.
Lo del motor gráfico no lo veo ya que cada estudio se defiende bien con sus motores y sobretodo la mayoría usan unreal engine
Lo otro, yo entiendo que cueste entender, pueden doblar todo o nada, pueden doblar lo más grande y ya, no lo sabemos, pero una cosa es clara, no paran de repetir que quieren llegar a billones de jugadores, cosa imposible obviamente pero su objetivo es llegar a muchos jugadores,eso se traduce en invertir y hacerlo en temas de doblaje también, y confío en que un nuevo Forza Horizon 5 llegue doblado por ejemplo, de halo no tendría ninguna duda siendo su proyecto más ambicioso, pero eso solo lo vamos a ver cuándo empiecen a salir los juegos
Yo creo que en la medida de lo posible deberían continuar separado todo como dos entes distintos aunque por encima tenga el mismo.

Otro tema es la colaboración en cuanto a motores y herramientas teniendo en cuenta que Microsoft con esta compra se asegurado en ese aspecto unos cuantos diamantes.
La colaboración y sinergias entre estudios tendría que ser total, como en Sony con el motor gráfico de Guerrilla por ejemplo. De eso se trata el tener compañías tan diferentes.
Una preguntilla tonta...los mejorados de one x a 4k,si me los bajo en series x es la misma versión no?
Brutal la web de Micro, no van a sacar redito ni nada de la compra:

Imagen
Chicos, casi toda mi vida he sido nintendero (tengo la Switch también). Pero un amigo me enseñó su 360 y me gustó tanto que la acabé pillando. Y después la One S, que curiosamente me gustaba menos que la Xbox 360 e incluso la vendí.

Pero todo lo que enseñaban de la Series X y S me ilusionaba mucho. Así que unos días antes de la salida cambié mi reserva de la S a la X y tengo esta monstruosidad de salida. Y mis impresiones no pueden ser mejores. Inmejorables. La velocidad a la que se mueve todo, la facilidad e inmediatez... Para colmo me regalaron una tele 4K y estoy alucinando por cómo se ve todo. Cada rato que le echo es salir con la boca abierta. Ni me termino de acostumbrar a semejante derroche visual.

Y para colmo las noticias de Microsoft, gamepass y Xbox son brutales. Todos los días prácticamente me llevo una alegría!!! Que si nos van a mejorar el Batman Arkham knight gratis, que si meten 20 juegos de Bethesda en Gamepass, los múltiples exclusivos que están por llegar...

Nunca me había sentido tan en comunión con una marca de videojuegos. Ni con Nintendo. Es más. Ahora Xbox ya es mi consola principal y de lejos (más aún con las vomitivas políticas de Nintendo y que Sony pues... Sí. Tengo una PS4 pro y me gustaron mucho sus exclusivos. Pero poco más. No me llena) . Y lo mejor es el futuro que tienen por delante. En serio que estoy súper ilusionado y más que contento con haberla pillado de salida.

Perdonad por el tocho pero me apetecía compartirlo. Un saludo y que disfrutéis de los videojuegos
jordi1986 escribió:El tema del doblaje ya llegará en su debido momento... pero digamos que Zenimax y MS tenían posiciones muy diferentes en el doblaje español de España y será interesante ver como queda.

Creo que el asunto del doblaje al español de España no tiene nada que ver conque esté Bethesda o no integrada en Microsoft, para bien o para mal.
Una duda, acabo de intentar instalar prey en la sex desde el móvil, pero nunca encuentra la consola aún estando en inicio rápido, la única manera de poder instalar un juego desde el móvil es estando cerca de la consola encendida, lo cual es una inutilidad. ¿Algo que esté haciendo mal? ¿Quizá volver a vincularla al móvil con la app xbox como cuando se hace la 1ª instalación?
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:El tema del doblaje ya llegará en su debido momento... pero digamos que Zenimax y MS tenían posiciones muy diferentes en el doblaje español de España y será interesante ver como queda.

Creo que el asunto del doblaje al español de España no tiene nada que ver conque esté Bethesda o no integrada en Microsoft, para bien o para mal.

Hombre, ahora todo está bajo el paraguas de Micro, espero que la sinergia también pueda ir en las dos direcciones y que teniendo Bethesda en sus filas también doblen Fable, Forza Horizon, etc. etc. (Halo y Gears ya se seguían doblando).
euromillón escribió:Una duda, acabo de intentar instalar prey en la sex desde el móvil, pero nunca encuentra la consola aún estando en inicio rápido, la única manera de poder instalar un juego desde el móvil es estando cerca de la consola encendida, lo cual es una inutilidad. ¿Algo que esté haciendo mal? ¿Quizá volver a vincularla al móvil con la app xbox como cuando se hace la 1ª instalación?

La mayoría, con esa app, instalamos los juegos desde el trabajo, en mi caso a 8 kms de casa, así que es indiferente la distancia.

Algo tiene que estar mal configurado, prueba como has dicho a vincularla otra vez con el móvil.
euromillón escribió:Una duda, acabo de intentar instalar prey en la sex desde el móvil, pero nunca encuentra la consola aún estando en inicio rápido, la única manera de poder instalar un juego desde el móvil es estando cerca de la consola encendida, lo cual es una inutilidad. ¿Algo que esté haciendo mal? ¿Quizá volver a vincularla al móvil con la app xbox como cuando se hace la 1ª instalación?

A veces pasa, que no encuentra la consola, pero muy pocas veces. También me pasa bastante que me dice en la app que no, pero luego sí que se ha instalado. Así que no hagas mucho caso de lo que diga la app.
El nuevo mantra no es del clavo ardiendo.
Es que por culpa de engordar el gamepass, van a dejar de hacerse juegazos, que sólo van a hacerse juegos morralla para engordar el servicio. Y además debes jugar a lo que entre en el pass y pierdes capacidad de decisión. Y que luego subirán de precio el pass.
Más o menos como que nos van a obligar todos los días a ir a comer al McDonalds a un menú de hamburguesa, patata y refresco de cola.
¿Qué pensáis?
Abro debate
Fran_Pelayo escribió:Chicos, casi toda mi vida he sido nintendero (tengo la Switch también). Pero un amigo me enseñó su 360 y me gustó tanto que la acabé pillando. Y después la One S, que curiosamente me gustaba menos que la Xbox 360 e incluso la vendí.

Pero todo lo que enseñaban de la Series X y S me ilusionaba mucho. Así que unos días antes de la salida cambié mi reserva de la S a la X y tengo esta monstruosidad de salida. Y mis impresiones no pueden ser mejores. Inmejorables. La velocidad a la que se mueve todo, la facilidad e inmediatez... Para colmo me regalaron una tele 4K y estoy alucinando por cómo se ve todo. Cada rato que le echo es salir con la boca abierta. Ni me termino de acostumbrar a semejante derroche visual.

Y para colmo las noticias de Microsoft, gamepass y Xbox son brutales. Todos los días prácticamente me llevo una alegría!!! Que si nos van a mejorar el Batman Arkham knight gratis, que si meten 20 juegos de Bethesda en Gamepass, los múltiples exclusivos que están por llegar...

Nunca me había sentido tan en comunión con una marca de videojuegos. Ni con Nintendo. Es más. Ahora Xbox ya es mi consola principal y de lejos (más aún con las vomitivas políticas de Nintendo y que Sony pues... Sí. Tengo una PS4 pro y me gustaron mucho sus exclusivos. Pero poco más. No me llena) . Y lo mejor es el futuro que tienen por delante. En serio que estoy súper ilusionado y más que contento con haberla pillado de salida.

Perdonad por el tocho pero me apetecía compartirlo. Un saludo y que disfrutéis de los videojuegos

Da gusto leer este tipo de mensajes. Al fin y al cabo es una forma de ilusionarnos también por lo que viene. Me identifico con tus palabras porque yo siempre he sido más afín a otra marca y desde que descubrí la Series X, me ha cambiado la percepción hasta el punto de hacerla mi máquina principal. Así que a disfrutar con lo que está por venir y de lo pasado (que también es importante) XD

A ver di no tienes activado lo de las instalaciones remotas en la consola, o la tienes apagada del todo, creo que tiene que estar en inicio automáticos.
O Dae_soo escribió:El nuevo mantra no es del clavo ardiendo.
Es que por culpa de engordar el gamepass, van a dejar de hacerse juegazos, que sólo van a hacerse juegos morralla para engordar el servicio. Y además debes jugar a lo que entre en el pass y pierdes capacidad de decisión. Y que luego subirán de precio el pass.
Más o menos como que nos van a obligar todos los días a ir a comer al McDonalds a un menú de hamburguesa, patata y refresco de cola.
¿Qué pensáis?
Abro debate

Que va a subir de precio, aunque no inmediatamente, sin duda. Pero no por esto, es lo que han hecho todos los servicios de subscripción y este no va a ser menos. Cuando ellos consideren que es el momento, sucederá.

El resto, se comenta solo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
¿Qué pensáis?
Abro debate

Que el McFlurry no puede faltar.
Eaniel Kashal escribió:

A ver di no tienes activado lo de las instalaciones remotas en la consola, o la tienes apagada del todo, creo que tiene que estar en inicio automáticos.

A ver si va a estar desenchufada [sonrisa]
No serías el primero que tira abajo la regleta.
Fuera coñas a mi me pasa a menudo que no instala.
¿en casa te va bien con la wifi? ¿has probado a desconectar el móvil de la wifi y si funciona o no? lo mismo el firewall te está bloqueando
Hoy mismo ya han metido de golpe una veintena de juegos de Bethesda en el Pass? Brutal... Y eso que Xbox no tiene juegos... Eso sí, imagino que serán la versión standard.
En todo caso, una grandísima noticia para todos los jugadores. [beer]
Se me ha activado una neurona y he recordado algo referente a lo de si ya habría un contrato firmado por TES6 antes de la adquisición

¿O acordáis que hace un mes Jim Ryan dijo que él tampoco sabía si iba a llegar TES6 a su sistema?

Si existiera ese contrato no tendría esa duda, al igual que no existe duda sobre Deathloop

Conclusión : No hay ningún contrato firmado por TES6

Es más, creo que los únicos dos contratos firmados anteriores son los de Deathloop y G. Tokyo, por eso nos lo han dicho 300 veces, para que no haya dudas.
donleo escribió:Se me ha activado una neurona y he recordado algo referente a lo de si ya habría un contrato firmado por TES6 antes de la adquisición

¿O acordáis que hace un mes Jim Ryan dijo que él tampoco sabía si iba a llegar TES6 a su sistema?

Si existiera ese contrato no tendría esa duda, al igual que no existe duda sobre Deathloop

Es más, creo que los únicos dos contratos firmados anteriores son los de Deathloop y G. Tokyo, por eso nos lo han dicho 300 veces, para que no haya dudas.

Y puede que Indiana Jones, por aquello de que no es licencia suya, aunque habrá que verlo

¿Qué pensáis?
Abro debate

Me gustaría ver que pasa con esa gente que dice esas cosas cuando se hagan inevitablemente de gamepass, o cuando su plei saque algo mínimamente a la altura. También me gustaría saber que pasaría si en vez de analizar cada juego exclusivo de sony como el próximo goty, lo analizaran como un juego más que sale para la plataforma.

El problema que van a tener ciertos usuarios es que no dejan de lamerle el culo a su empresa, haga lo que haga. Y la empresa va a seguir haciendo con ellos lo que les de la gana. Sin embargo a Microsoft no se le pasa ni media, los usuarios son muchísimo mas exigentes que los de cualquier otra plataforma, por eso nos cuidan mejor. Y eso nosotros lo recompensamos pagando mas y comprando más que en otras plataformas. Y Microsoft invierte en nosotros comprándonos Bethesda, por que sabe que si lo hacen medianamente bien, van a vender como churros. Y por eso siguen invirtiendo en Gamepass, por que la gente está respondiendo a ese modelo de negocio, que es prácticamente como una piratería legal.
Mr_SandmanNn escribió:
¿Qué pensáis?
Abro debate

Me gustaría ver que pasa con esa gente que dice esas cosas cuando se hagan inevitablemente de gamepass, o cuando su plei saque algo mínimamente a la altura. También me gustaría saber que pasaría si en vez de analizar cada juego exclusivo de sony como el próximo goty, lo analizaran como un juego más que sale para la plataforma.

El problema que van a tener ciertos usuarios es que no dejan de lamerle el culo a su empresa, haga lo que haga. Y la empresa va a seguir haciendo con ellos lo que les de la gana. Sin embargo a Microsoft no se le pasa ni media, los usuarios son muchísimo mas exigentes que los de cualquier otra plataforma, por eso nos cuidan mejor. Y eso nosotros lo recompensamos pagando mas y comprando más que en otras plataformas. Y Microsoft invierte en nosotros comprándonos Bethesda, por que sabe que si lo hacen medianamente bien, van a vender como churros. Y por eso siguen invirtiendo en Gamepass, por que la gente está respondiendo a ese modelo de negocio, que es prácticamente como una piratería legal.

Yo les haría una pregunta simple y directa:
¿El Starfield o el TES6 serán peores o más pequeños si salen en exclusiva sólo donde haya gamepass? ¿O serían mejores juegos si saliesen en todas las plataformas?
Y quizá otra más, ¿qué es lo limitante para que salgan superproducciones, el dinero que necesitan para su desarrollo o el lugar donde se publiquen?
Y por último
¿Por qué se supone que un juego que salga en un servicio de subscripción es por definición más pequeño?
Por cierto....... alguno no entiende que un juego esté en el pass se puede comprar como siempre se ha hecho. Inclsuo más barato si estás en el pass. ¿Dónde está el problema?
Lo del tema del Indiana Pacojones, si la licencia es de una empresa externa pero lo desarrolla una empresa que pertenece a MS como quedaria el tema? [cartman]
¿Qué pensáis?
Abro debate

Que cualquier juego, aún teniendo game pass, tienes la posibilidad de comprarlo, así que, no, no te van a obligar a nada. Engordar el game pass, por supuesto, titulos de pasadas generaciones, por supuesto, mejorar su calidad visual y fps, por supuesto, mejoras que serán todas bienvenidas, pero, si quiero un juego de una third o un juego que no esté en game pass o haya estado de forma temporal y salido, siempre puedo comprarlo y que sea mío para siempre.

Juegos AAA, seguirán sacando, ahora más que nunca, porque uno de los puntos flacos de Xbox era ese mismo y por ello soltar millonadas para ponerse por encima de la competencia y Bethesda al parecer, no va a ser la última que absorvan. El propio Phil Spencer dijo, que su idea era sacar un triple A cada 3 meses.

Acaso con sus estudios de siempre, propios, han desmejorado los triple A, acaso Nintendo saca peores juegos por salir solo en su plataforma, o Sony?
Se sabe cuando tendremos más stock ?
Cuantos más exclusivos más competitividad y más hierro van a vender, pero en mi caso, con tal que estén en gamepass desde el primer día no me voy a rasgar las vestiduras por esos juegos que ya están acordados para ser multis... y a ver los gordos es posible que ya estuvieran más que pactados.

De todas maneras echas 4 números y da la sensación que 7.500 millones igual es hasta barato. Hablamos de franquicias que venden decenas de millones cada juego, es una pasada.
Jony ReyeS escribió:Lo del tema del Indiana Pacojones, si la licencia es de una empresa externa pero lo desarrolla una empresa que pertenece a MS como quedaria el tema? [cartman]

Yo en estas ecuaciones siempre se me olvida Indiana Jones y lo dejo fuera. Tiene pinta de ser algo demasiado lejano como para sacar ideas ahora.

Es más, si no lo recordáis vosotros, a mi se me olvida que existe Indiana Jones, por eso no lo nombro nunca, es que no me acuerdo [carcajad]

Otra cosilla, ayer probé por primera vez lo de doble click al botón de sincronización del mando para que recordara el anterior dispositivo y uffff que PLACER.

Me tiré toda la generación anterior con el mismo mando sincronizarlo en PC, ahora de vuelta a la One X otra vez sincronizar, varias veces incluso el mismo día. Acababa uno harto. Anoche fue encender la Series, doble click, y todo sincronizado. Hasta ganas de llorar del placer [plas]
@Jony ReyeS Pues podría ser como Insomniac que pertenece a Sony con la licencia de Spiderman. Puede que a Xbox le interese tener algo así, a Sony le funciono bien la jugada.
O Dae_soo escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
¿Qué pensáis?
Abro debate

Yo les haría una pregunta simple y directa:
¿El Starfield o el TES6 serán peores o más pequeños si salen en exclusiva sólo donde haya gamepass? ¿O serían mejores juegos si saliesen en todas las plataformas?
Y quizá otra más, ¿qué es lo limitante para que salgan superproducciones, el dinero que necesitan para su desarrollo o el lugar donde se publiquen?
Y por último
¿Por qué se supone que un juego que salga en un servicio de subscripción es por definición más pequeño?
Por cierto....... alguno no entiende que un juego esté en el pass se puede comprar como siempre se ha hecho. Inclsuo más barato si estás en el pass. ¿Dónde está el problema?

Ese mantra se destruye cuando ponen a la venta Forza Horizon 4 en Steam, un juego con 3 años encima, para colmo a precio completo, y se pone número 1 en ventas.
Jony ReyeS escribió:Lo del tema del Indiana Pacojones, si la licencia es de una empresa externa pero lo desarrolla una empresa que pertenece a MS como quedaria el tema? [cartman]

Sencillo Disney contrata un estudio de Microsoft para una cosa con un contrato. El estudio desarrolla el juego para las plataformas acordadas, no se donde esta la duda.
kiek escribió:@Jony ReyeS Pues podría ser como Insomniac que pertenece a Sony con la licencia de Spiderman. Puede que a Xbox le interese tener algo así, a Sony le funciono bien la jugada.

Podría ser una buena copción, lo que pasa que a nivel comercial/marketing.. nada que ver Spiderman a Indiana Jones.
@donleo Ha pasado con todos, es una pasada, con Grounded, con Sea of Thieves que nunca sale de la lista de más vendidos de Steam y ahora con Forza Horizon. Este última además es uno de los mejores juegos de conducción en mundo abierto que se ha hecho nunca, ventas absolutamente merecidísimas.

Un saludo!
donleo escribió:Se me ha activado una neurona y he recordado algo referente a lo de si ya habría un contrato firmado por TES6 antes de la adquisición

Hazme caso tío que tú si eres inteligente [qmparto] [qmparto] [oki] , que cuando hablan del famoso legado no es traducción literal, se refiere en concreto a que los juegos que ya existen multiplataforma, y te voy a poner el ejemplo del Skyrim. Si sacasen un dlc o un remake o cualquier otra vaina sobre ESE JUEGO en concreto que está multi obviamente lo sacarían para el resto. Pero TES 6 SOLO va a salir en game pass y así con todos. Es decir remakes y dlc´s de lo que ya existen en multiplataformas sacaran ese contenido para el resto pero los juegos nuevos aunque pertenezcan a la mis IP solo en Game Pass.

Saludos crack!!! [oki]

Pues dependerá. MLB The Show lo realiza un estudio first party de Sony (siempre había sido exclusivo) pero este año saldrá también en Xbox (pese a que lo sigue desarrollando el mismo estudio first party). Habrá que ver el acuerdo al que han llegado Microsoft y el propietario de la IP.

En cualquier caso, a mi me da igual que salga en una y otra plataforma, lo que yo sé es que el día 1 tendré los juegos de Zenimax y Microsoft en GamePass para Series X.

PD: curiosa carátula:

https://media.gamestop.com/i/gamestop/1 ... =rgb(0,0,0)
@Roujin
Para legado el que tengo aquí colgado
lo siento [snif]
Roujin escribió:

Hazme caso tío que tú si eres inteligente [qmparto] [qmparto] [oki] , que cuando hablan del famoso legado no es traducción literal, se refiere en concreto a que los juegos que ya existen multiplataforma, y te voy a poner el ejemplo del Skyrim. Si sacasen un dlc o un remake o cualquier otra vaina sobre ESE JUEGO en concreto que está multi obviamente lo sacarían para el resto. Pero TES 6 SOLO va a salir en game pass y así con todos. Es decir remakes y dlc´s de lo que ya existen en multiplataformas sacaran ese contenido para el resto pero los juegos nuevos aunque pertenezcan a la mis IP solo en Game Pass.

Saludos crack!!! [oki]

Gamepass y físicos y digitales para Xbox y PC, que dicho así parece que sólo se puedan jugar con gamepass! [carcajad]
Yo nunca me había comprado una consola de salida, la Xbox Original me la regalaron unos amigos de los que saqué de un lío gordísimo (habían perdido todos los datos de la empresa y me tiré una semana recuperándoles más del 90% de los documentos). A la semana siguiente apareció en mi puerta la Xbox y el primer Halo.

La 360 me la compré ya el modelo S negro....había llovido desde el lanzamiento.

La One X la pillé de segunda mano en 200€ casi nueva.

La One X, la compré porque era un ofertón y cuando la llevaba para casa iba pensando que la había cagado, que teniendo un PC no la iba a usar, el resultado fue que el PC me daba cada vez más pereza y hace casi dos años que no juego en él. Creo que no voy a renovarlo.

Por primera vez decidí tener una consola desde el día 1 y reservé la Series X, ya estaba superilusionado con el Game Pass, los 15 estudios y la retro, cero dudas. Pero lo que ha pasado desde que compré la consola no lo esperaba ni en mis mejores sueños...es el despiporre. Entro a los foros y a las redes sociales con ilusión de que anuncien otra buena noticia, casi a diario...
Sam_Fisher escribió:Yo nunca me había comprado una consola de salida, la Xbox Original me la regalaron unos amigos de los que saqué de un lío gordísimo (habían perdido todos los datos de la empresa y me tiré una semana recuperándoles más del 90% de los documentos). A la semana siguiente apareció en mi puerta la Xbox y el primer Halo.

La 360 me la compré ya el modelo S negro....había llovido desde el lanzamiento.

La One X la pillé de segunda mano en 200€ casi nueva.

La One X, la compré porque era un ofertón y cuando la llevaba para casa iba pensando que la había cagado, que teniendo un PC no la iba a usar, el resultado fue que el PC me daba cada vez más pereza y hace casi dos años que no juego en él. Creo que no voy a renovarlo.

Por primera vez decidí tener una consola desde el día 1 y reservé la Series X, ya estaba superilusionado con el Game Pass, los 15 estudios y la retro, cero dudas. Pero lo que ha pasado desde que compré la consola no lo esperaba ni en mis mejores sueños...es el despiporre. Entro a los foros y a las redes sociales con ilusión de que anuncien otra buena noticia, casi a diario...

La verdad que sí, a mí me cuesta creer como han reconducido la situación después del turbio inicio de Xbox One. Es que incluso un día sale una mala noticia, la subida de precio del GOLD a 99 euros al año y al rato rectifican y dicen que han escuchado la comunidad. No lo pueden hacer mejor.
jordi1986 escribió:@donleo Ha pasado con todos, es una pasada, con Grounded, con Sea of Thieves que nunca sale de la lista de más vendidos de Steam y ahora con Forza Horizon. Este última además es uno de los mejores juegos de conducción en mundo abierto que se ha hecho nunca, ventas absolutamente merecidísimas.

Un saludo!

Veo tu apuesta y la subo, es el mejor juego de coches de mundo abierto, el mejor.

O Dae_soo escribió:@Roujin
Para legado el que tengo aquí colgado
lo siento [snif]

jajaja no veas lo que me estoy riendo con la tontería, pero te ha quedado perfecto.
Pues anda que no deben de quedar años para que saquen el TES VI..
NocheToledana escribió:Pues dependerá. MLB The Show lo realiza un estudio first party de Sony (siempre había sido exclusivo) pero este año saldrá también en Xbox (pese a que lo sigue desarrollando el mismo estudio first party). Habrá que ver el acuerdo al que han llegado Microsoft y el propietario de la IP.

En cualquier caso, a mi me da igual que salga en una y otra plataforma, lo que yo sé es que el día 1 tendré los juegos de Zenimax y Microsoft en GamePass para Series X.

PD: curiosa carátula:

https://media.gamestop.com/i/gamestop/1 ... =rgb(0,0,0)

Porque, creo haber leído, que la propia MLB los han obligado. Tenían que sacarlo también en Xbox o lo hacía otro estudio.

Por otro lado, es increíble las excusas que se montan más de uno por ahí para no reconocer el acierto que es el gamepass... (sobre todos para los usuarios)
- No quiero juegos alquilados, prefiero comprarlos...
Nadie te obliga a no hacerlo.
- Los juegos que tienen son mediocres, morralla...
Si, si, claro, venga, va.
- Se van a cargar la industria...
No he visto más juegos en todos mis años de jugador, y tengo muchos más de lo que me gustaría.
- No me gusta ningún juego de Bethesda.
Povale.
- Legado significa realmente multiplataforma, es un sinónimo aceptado por la RAE.
NO.

Cuántos llantos y lamentos he visto esta mañana [facepalm]
Pues para mi es perfecto eso del Game Pass para todo el que lo quiera jugar.
En el grupo hay algún piperillo y siempre nos jode para jugar juntos, ya sea por falta de cross-play, pero es que aún habiendo se tiene el problema de la comunicación.
Todos con GPU por lo que sería conexión por Xbox Live incluyendo su chat.
A jugar con quien quieras en segundos y cero problemas.
Ahora que no se pongan cabezones los otros, en cualquier caso teniendo cualquier dispositivo televisivo compatible XCloud sería suficiente, así que ellos verán.
Por lo que se han gastado algunos en 3 juegos en la competencia tienes para pagar el 75% de una Series S y por poca mas, te haces una suscripcion al Gamepass, creo que esta todo dicho.
Spannerr escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-podria-estar-preparando-eventos-marzo-abril-mayo-828147?utm_content=bufferca6bf&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Según Hobby evento 26 marzo, abril y mayo

Fijo que tienen línea directa con Phil Spencer y se lo ha dicho
Me gustaría que Xbox hiciese una pestaña dentro de la interfaz que se llame Xbox Game studios y saliesen todos los estudios y dentro de cada icono los juegos exclusivos de estas, similar a la interfaz de Disney plus. Creo que debería sacar pecho de sus exclusivos sobre todo para aquella gente que se compre la consola y no sepa el tema de los estudios propios.
Esta también es mi primera Xbox y la estoy disfrutando como cuando era un crio y llegó la PSX (con chip instalado [bad] ) a casa (antes habíamos tenido Master System, Mega Drive y Sega Saturn)

PC para MMORPGs y Genshin Impact (porque no les da la gana de sacarlo en Xbox y la versión de Switch sin fecha de salida). Ahora mismo solo le doy al Genshin para las misiones diarias e ir acumulando gemas. Tengo el WoW aparcado desde que me suscribí al Game Pass.

Switch para toda la magia que Nintendo saber hacer y esos indies que van de lujo estando tirado en el sofá con alguna serie de fondo en la tele. Actualmente jugando al Bravely Default II (con las ganas que le tenia [amor] ) por las noches un ratillo antes de ir a sobar

Y ahora con la SX, dedicándole todo el tiempo de vicio a ella (excepto por las noches).

Nunca me había atraído nada el ecosistema Xbox (para mi todo eran Shooters, género que no me apasiona), pero desde que probé el Game Pass en PC y vi la cantidad de títulos que solo estaban en consola... sabía que tenía que comprármela y no puedo estar mas satisfecho. Además mi PC se está quedando desfasado y con el tema GPUs ahora mismo... prefiero comprarme un sistema cerrado que se que me va a durar años y a buen precio.

Me parece increíble la rapidez a la hora de ejecutar los juegos, cambiar de uno a otro (Quick Resume), el apartado social de la consola (viniendo de Switch es normal que esto me asombre XD ), jugar a los juegos a 60 FPS rocosos (mientras que en PC no me iban del todo finos) con una calidad alta y sin tener que estar pagando 50/60 lereles por cada juego teniendo el Game Pass y todo el catálogo de Xbox que es nuevo para mi y está esperándome envuelto en una cajita con un letrero bien grande que dice "Juégame".

Pues eso, tochazo para decir que he vuelto a sentirme ilusionado como cuando era un nano y tuve la PSX (el juego con el que he estrenado la consola es el Jedi Fallen Order y me ha dejado flipado).

Mi combo perfecto es PC + Switch + Xbox y cuando pueda añadiré a ese combo un buen PUFF (deberían poner uno para comprarlo por rewards, verde y con el logo "X" en todo el centro [looco] )
Una duda, ¿a qué se debe que mientras juegas o tienes juegos en quick resume la velocidad de descarga baje tan drásticamente? Es un poco incordio porque al haber comprado la consola hace un par de días estoy descargando un montón de cosas y me impide hacer uso del quick resume. Por suerte hoy espero acabar fe descargar todo.
Me gustaría pensar que al menos los futuros juegos de Bethesda sí llegarán doblados, como hasta ahora.

Porque como dependa de Microsoft, que por no doblar, no dobla un Forza Horizon, que son 5 líneas de diálogos hablado y el resto canciones de la radio, como para pensar en que te van a doblar nada menos que un TES VI...

En fin, veremos. Tengo miedo, pero veremos. Ellos quieren vender suscripciones y a cuanta más gente mejor. Estamos en otro escenario, los juegos salen en Game Pass que podrá estar en diferentes sitios. Los juegos salen, además, siempre en Steam también, en fin, a ver si hay suerte y vuelve el doblaje a juegos que nunca debieron perderlo como los Forza Horizon, y los de Bethesda, como digo, espero que lo conserven. Lo contario sería, al menos para mí, un palo del que no me recuperaría.
210468 respuestas