› Foros › Xbox Series › General
Peter McNulty escribió:Algo sobre lo que hicieron hincapie ayer, y de lo que vamos a beneficiarnos mucho los jugadores, es la colaboración entre estudios.
Es que, se mire por donde se mire, ahora Xbox tiene estudios punteros en todos los géneros; y si encima se apoyan en momentos puntuales...
Pongo un ejemplo, mañana en Machine Games deciden que para el nuevo juego de Indiana Jones, quieren meter una sección de conducción (la típica escena de Indy en un jeep/camión conduciendo mientras tiene que quitarse de encima a unos minions).
Pues en Machine Games pueden pensar "¿Realmente nos merece la pena desarrollar nosotros una mecánica de conducción para una sola fase, encima no siendo nosotros expertos en este género?"
Pues tienen la opción de pegar un telefonazo a Playground Games (los de Forza Horizon) y preguntarles si un grupo de trabajo les puede echar un cable con esa secuencia.
Ahora mismo los granos de maíz están en el microondas, y cuando empiecen a explotar vamos a poder comer palomitas cada pocos meses sin pagar un euro extra si tenemos Game Pass.
franzeta93 escribió:Peter McNulty escribió:Algo sobre lo que hicieron hincapie ayer, y de lo que vamos a beneficiarnos mucho los jugadores, es la colaboración entre estudios.
Es que, se mire por donde se mire, ahora Xbox tiene estudios punteros en todos los géneros; y si encima se apoyan en momentos puntuales...
Pongo un ejemplo, mañana en Machine Games deciden que para el nuevo juego de Indiana Jones, quieren meter una sección de conducción (la típica escena de Indy en un jeep/camión conduciendo mientras tiene que quitarse de encima a unos minions).
Pues en Machine Games pueden pensar "¿Realmente nos merece la pena desarrollar nosotros una mecánica de conducción para una sola fase, encima no siendo nosotros expertos en este género?"
Pues tienen la opción de pegar un telefonazo a Playground Games (los de Forza Horizon) y preguntarles si un grupo de trabajo les puede echar un cable con esa secuencia.
Ahora mismo los granos de maíz están en el microondas, y cuando empiecen a explotar vamos a poder comer palomitas cada pocos meses sin pagar un euro extra si tenemos Game Pass.
Eso me hace pensar en las otras dos cosas que ha ganado Microsoft con esta compra. Por un lado, tiene dos publishers diferentes: Zenimax y Microsoft Studios Publishig. ¿Qué pasará a largo plazo? Por mi lo mejor es que el segundo sea absorbido por el primero, sobre todo si eso significa que los juegos nos vuelvan a llegar doblados.
La otra es los motores gráficos de los estudios. Ahora mismo tienen una buena movida ahí montada: Unreal, ForzaTech, IdTech, SplitSpace, el motor de Bethesda... ¿Qué creéis que va a pasar ahí? Está claro que eso dificulta el trabajo entre estudios pero... ¿Podrían acabar montando algo tipo EA, un único motor gráfico made in Xbox que vayan mejorando entre todos?
jordi1986 escribió:El tema del doblaje ya llegará en su debido momento... pero digamos que Zenimax y MS tenían posiciones muy diferentes en el doblaje español de España y será interesante ver como queda.
O Dae_soo escribió:jordi1986 escribió:El tema del doblaje ya llegará en su debido momento... pero digamos que Zenimax y MS tenían posiciones muy diferentes en el doblaje español de España y será interesante ver como queda.
Creo que el asunto del doblaje al español de España no tiene nada que ver conque esté Bethesda o no integrada en Microsoft, para bien o para mal.
euromillón escribió:Una duda, acabo de intentar instalar prey en la sex desde el móvil, pero nunca encuentra la consola aún estando en inicio rápido, la única manera de poder instalar un juego desde el móvil es estando cerca de la consola encendida, lo cual es una inutilidad. ¿Algo que esté haciendo mal? ¿Quizá volver a vincularla al móvil con la app xbox como cuando se hace la 1ª instalación?
euromillón escribió:Una duda, acabo de intentar instalar prey en la sex desde el móvil, pero nunca encuentra la consola aún estando en inicio rápido, la única manera de poder instalar un juego desde el móvil es estando cerca de la consola encendida, lo cual es una inutilidad. ¿Algo que esté haciendo mal? ¿Quizá volver a vincularla al móvil con la app xbox como cuando se hace la 1ª instalación?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, casi toda mi vida he sido nintendero (tengo la Switch también). Pero un amigo me enseñó su 360 y me gustó tanto que la acabé pillando. Y después la One S, que curiosamente me gustaba menos que la Xbox 360 e incluso la vendí.
Pero todo lo que enseñaban de la Series X y S me ilusionaba mucho. Así que unos días antes de la salida cambié mi reserva de la S a la X y tengo esta monstruosidad de salida. Y mis impresiones no pueden ser mejores. Inmejorables. La velocidad a la que se mueve todo, la facilidad e inmediatez... Para colmo me regalaron una tele 4K y estoy alucinando por cómo se ve todo. Cada rato que le echo es salir con la boca abierta. Ni me termino de acostumbrar a semejante derroche visual.
Y para colmo las noticias de Microsoft, gamepass y Xbox son brutales. Todos los días prácticamente me llevo una alegría!!! Que si nos van a mejorar el Batman Arkham knight gratis, que si meten 20 juegos de Bethesda en Gamepass, los múltiples exclusivos que están por llegar...
Nunca me había sentido tan en comunión con una marca de videojuegos. Ni con Nintendo. Es más. Ahora Xbox ya es mi consola principal y de lejos (más aún con las vomitivas políticas de Nintendo y que Sony pues... Sí. Tengo una PS4 pro y me gustaron mucho sus exclusivos. Pero poco más. No me llena) . Y lo mejor es el futuro que tienen por delante. En serio que estoy súper ilusionado y más que contento con haberla pillado de salida.
Perdonad por el tocho pero me apetecía compartirlo. Un saludo y que disfrutéis de los videojuegos
O Dae_soo escribió:El nuevo mantra no es del clavo ardiendo.
Es que por culpa de engordar el gamepass, van a dejar de hacerse juegazos, que sólo van a hacerse juegos morralla para engordar el servicio. Y además debes jugar a lo que entre en el pass y pierdes capacidad de decisión. Y que luego subirán de precio el pass.
Más o menos como que nos van a obligar todos los días a ir a comer al McDonalds a un menú de hamburguesa, patata y refresco de cola.
¿Qué pensáis?
Abro debate
Es que por culpa de engordar el gamepass, van a dejar de hacerse juegazos, que sólo van a hacerse juegos morralla para engordar el servicio. Y además debes jugar a lo que entre en el pass y pierdes capacidad de decisión. Y que luego subirán de precio el pass.
Más o menos como que nos van a obligar todos los días a ir a comer al McDonalds a un menú de hamburguesa, patata y refresco de cola.
¿Qué pensáis?
Abro debate
Eaniel Kashal escribió:euromillón escribió:Una duda, acabo de intentar instalar prey en la sex desde el móvil, pero nunca encuentra la consola aún estando en inicio rápido, la única manera de poder instalar un juego desde el móvil es estando cerca de la consola encendida, lo cual es una inutilidad. ¿Algo que esté haciendo mal? ¿Quizá volver a vincularla al móvil con la app xbox como cuando se hace la 1ª instalación?
A ver di no tienes activado lo de las instalaciones remotas en la consola, o la tienes apagada del todo, creo que tiene que estar en inicio automáticos.
donleo escribió:Se me ha activado una neurona y he recordado algo referente a lo de si ya habría un contrato firmado por TES6 antes de la adquisición
¿O acordáis que hace un mes Jim Ryan dijo que él tampoco sabía si iba a llegar TES6 a su sistema?
Si existiera ese contrato no tendría esa duda, al igual que no existe duda sobre Deathloop
Conclusión : No hay ningún contrato firmado por TES6
Es más, creo que los únicos dos contratos firmados anteriores son los de Deathloop y G. Tokyo, por eso nos lo han dicho 300 veces, para que no haya dudas.
¿Qué pensáis?
Abro debate
Mr_SandmanNn escribió:O Dae_soo escribió:El nuevo mantra no es del clavo ardiendo.
¿Qué pensáis?
Abro debate
Me gustaría ver que pasa con esa gente que dice esas cosas cuando se hagan inevitablemente de gamepass, o cuando su plei saque algo mínimamente a la altura. También me gustaría saber que pasaría si en vez de analizar cada juego exclusivo de sony como el próximo goty, lo analizaran como un juego más que sale para la plataforma.
El problema que van a tener ciertos usuarios es que no dejan de lamerle el culo a su empresa, haga lo que haga. Y la empresa va a seguir haciendo con ellos lo que les de la gana. Sin embargo a Microsoft no se le pasa ni media, los usuarios son muchísimo mas exigentes que los de cualquier otra plataforma, por eso nos cuidan mejor. Y eso nosotros lo recompensamos pagando mas y comprando más que en otras plataformas. Y Microsoft invierte en nosotros comprándonos Bethesda, por que sabe que si lo hacen medianamente bien, van a vender como churros. Y por eso siguen invirtiendo en Gamepass, por que la gente está respondiendo a ese modelo de negocio, que es prácticamente como una piratería legal.
¿Qué pensáis?
Abro debate
Jony ReyeS escribió:Lo del tema del Indiana Pacojones, si la licencia es de una empresa externa pero lo desarrolla una empresa que pertenece a MS como quedaria el tema?
O Dae_soo escribió:Mr_SandmanNn escribió:O Dae_soo escribió:El nuevo mantra no es del clavo ardiendo.
¿Qué pensáis?
Abro debate
Me gustaría ver que pasa con esa gente que dice esas cosas cuando se hagan inevitablemente de gamepass, o cuando su plei saque algo mínimamente a la altura. También me gustaría saber que pasaría si en vez de analizar cada juego exclusivo de sony como el próximo goty, lo analizaran como un juego más que sale para la plataforma.
El problema que van a tener ciertos usuarios es que no dejan de lamerle el culo a su empresa, haga lo que haga. Y la empresa va a seguir haciendo con ellos lo que les de la gana. Sin embargo a Microsoft no se le pasa ni media, los usuarios son muchísimo mas exigentes que los de cualquier otra plataforma, por eso nos cuidan mejor. Y eso nosotros lo recompensamos pagando mas y comprando más que en otras plataformas. Y Microsoft invierte en nosotros comprándonos Bethesda, por que sabe que si lo hacen medianamente bien, van a vender como churros. Y por eso siguen invirtiendo en Gamepass, por que la gente está respondiendo a ese modelo de negocio, que es prácticamente como una piratería legal.
Yo les haría una pregunta simple y directa:
¿El Starfield o el TES6 serán peores o más pequeños si salen en exclusiva sólo donde haya gamepass? ¿O serían mejores juegos si saliesen en todas las plataformas?
Y quizá otra más, ¿qué es lo limitante para que salgan superproducciones, el dinero que necesitan para su desarrollo o el lugar donde se publiquen?
Y por último
¿Por qué se supone que un juego que salga en un servicio de subscripción es por definición más pequeño?
Por cierto....... alguno no entiende que un juego esté en el pass se puede comprar como siempre se ha hecho. Inclsuo más barato si estás en el pass. ¿Dónde está el problema?
Jony ReyeS escribió:Lo del tema del Indiana Pacojones, si la licencia es de una empresa externa pero lo desarrolla una empresa que pertenece a MS como quedaria el tema?
kiek escribió:@Jony ReyeS Pues podría ser como Insomniac que pertenece a Sony con la licencia de Spiderman. Puede que a Xbox le interese tener algo así, a Sony le funciono bien la jugada.
donleo escribió:Se me ha activado una neurona y he recordado algo referente a lo de si ya habría un contrato firmado por TES6 antes de la adquisición
¿O acordáis que hace un mes Jim Ryan dijo que él tampoco sabía si iba a llegar TES6 a su sistema?
Si existiera ese contrato no tendría esa duda, al igual que no existe duda sobre Deathloop
Es más, creo que los únicos dos contratos firmados anteriores son los de Deathloop y G. Tokyo, por eso nos lo han dicho 300 veces, para que no haya dudas.
Roujin escribió:donleo escribió:Se me ha activado una neurona y he recordado algo referente a lo de si ya habría un contrato firmado por TES6 antes de la adquisición
Hazme caso tío que tú si eres inteligente , que cuando hablan del famoso legado no es traducción literal, se refiere en concreto a que los juegos que ya existen multiplataforma, y te voy a poner el ejemplo del Skyrim. Si sacasen un dlc o un remake o cualquier otra vaina sobre ESE JUEGO en concreto que está multi obviamente lo sacarían para el resto. Pero TES 6 SOLO va a salir en game pass y así con todos. Es decir remakes y dlc´s de lo que ya existen en multiplataformas sacaran ese contenido para el resto pero los juegos nuevos aunque pertenezcan a la mis IP solo en Game Pass.
Saludos crack!!!
Sam_Fisher escribió:Yo nunca me había comprado una consola de salida, la Xbox Original me la regalaron unos amigos de los que saqué de un lío gordísimo (habían perdido todos los datos de la empresa y me tiré una semana recuperándoles más del 90% de los documentos). A la semana siguiente apareció en mi puerta la Xbox y el primer Halo.
La 360 me la compré ya el modelo S negro....había llovido desde el lanzamiento.
La One X la pillé de segunda mano en 200€ casi nueva.
La One X, la compré porque era un ofertón y cuando la llevaba para casa iba pensando que la había cagado, que teniendo un PC no la iba a usar, el resultado fue que el PC me daba cada vez más pereza y hace casi dos años que no juego en él. Creo que no voy a renovarlo.
Por primera vez decidí tener una consola desde el día 1 y reservé la Series X, ya estaba superilusionado con el Game Pass, los 15 estudios y la retro, cero dudas. Pero lo que ha pasado desde que compré la consola no lo esperaba ni en mis mejores sueños...es el despiporre. Entro a los foros y a las redes sociales con ilusión de que anuncien otra buena noticia, casi a diario...
jordi1986 escribió:@donleo Ha pasado con todos, es una pasada, con Grounded, con Sea of Thieves que nunca sale de la lista de más vendidos de Steam y ahora con Forza Horizon. Este última además es uno de los mejores juegos de conducción en mundo abierto que se ha hecho nunca, ventas absolutamente merecidísimas.
Un saludo!
NocheToledana escribió:Pues dependerá. MLB The Show lo realiza un estudio first party de Sony (siempre había sido exclusivo) pero este año saldrá también en Xbox (pese a que lo sigue desarrollando el mismo estudio first party). Habrá que ver el acuerdo al que han llegado Microsoft y el propietario de la IP.
En cualquier caso, a mi me da igual que salga en una y otra plataforma, lo que yo sé es que el día 1 tendré los juegos de Zenimax y Microsoft en GamePass para Series X.
PD: curiosa carátula:
https://media.gamestop.com/i/gamestop/1 ... =rgb(0,0,0)
Spannerr escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-podria-estar-preparando-eventos-marzo-abril-mayo-828147?utm_content=bufferca6bf&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC
Según Hobby evento 26 marzo, abril y mayo