XBOX Series X

jordi1986 escribió:@donleo Ha pasado con todos, es una pasada, con Grounded, con Sea of Thieves que nunca sale de la lista de más vendidos de Steam y ahora con Forza Horizon. Este última además es uno de los mejores juegos de conducción en mundo abierto que se ha hecho nunca, ventas absolutamente merecidísimas.

Un saludo!

Y con Flight Simulator, el juego de nicho que te vende un millón de copias en PC tranquilamente.

Aquí no nos estamos dando cuenta de que los juegos de Bethesda siempre venden también en PC bien.

No sé, a mi se me escapa de las manos semejante movimiento mastodóntico, por eso siempre hablo como usuario cada día más feliz con el Gamepass, porque ya todo lo demás se me escapa.

BILBOKOA escribió:Me gustaría pensar que al menos los futuros juegos de Bethesda sí llegarán doblados, como hasta ahora.

Porque como dependa de Microsoft, que por no doblar, no dobla un Forza Horizon, que son 5 líneas de diálogos hablado y el resto canciones de la radio, como para pensar en que te van a doblar nada menos que un TES VI...

En fin, veremos. Tengo miedo, pero veremos. Ellos quieren vender suscripciones y a cuanta más gente mejor. Estamos en otro escenario, los juegos salen en Game Pass que podrá estar en diferentes sitios. Los juegos salen, además, siempre en Steam también, en fin, a ver si hay suerte y vuelve el doblaje a juegos que nunca debieron perderlo como los Forza Horizon, y los de Bethesda, como digo, espero que lo conserven. Lo contario sería, al menos para mí, un palo del que no me recuperaría.

La editora también es parte de la adquisición, así que todo va a seguir su curso como hasta ahora.
NocheToledana escribió:Una duda, ¿a qué se debe que mientras juegas o tienes juegos en quick resume la velocidad de descarga baje tan drásticamente? Es un poco incordio porque al haber comprado la consola hace un par de días estoy descargando un montón de cosas y me impide hacer uso del quick resume. Por suerte hoy espero acabar fe descargar todo.

El SO reserva ancho de banda por si juegas online. Si estas llenando el SSD, te recomiendo que actives el modo de instalación remota y el modo de energia que no sea ahorro (ya lo cambiaras si quieres una vez tengas el SSD lleno). Asi puedes dirigir las descargas a la consola desde la app del movil mientras estas trabajando y al llegar la tienes lista con los juegos esperándote.
Naxuj escribió:Esta también es mi primera Xbox y la estoy disfrutando como cuando era un crio y llegó la PSX (con chip instalado [bad] ) a casa (antes habíamos tenido Master System, Mega Drive y Sega Saturn)

PC para MMORPGs y Genshin Impact (porque no les da la gana de sacarlo en Xbox y la versión de Switch sin fecha de salida). Ahora mismo solo le doy al Genshin para las misiones diarias e ir acumulando gemas. Tengo el WoW aparcado desde que me suscribí al Game Pass.

Switch para toda la magia que Nintendo saber hacer y esos indies que van de lujo estando tirado en el sofá con alguna serie de fondo en la tele. Actualmente jugando al Bravely Default II (con las ganas que le tenia [amor] ) por las noches un ratillo antes de ir a sobar

Y ahora con la SX, dedicándole todo el tiempo de vicio a ella (excepto por las noches).

Nunca me había atraído nada el ecosistema Xbox (para mi todo eran Shooters, género que no me apasiona), pero desde que probé el Game Pass en PC y vi la cantidad de títulos que solo estaban en consola... sabía que tenía que comprármela y no puedo estar mas satisfecho. Además mi PC se está quedando desfasado y con el tema GPUs ahora mismo... prefiero comprarme un sistema cerrado que se que me va a durar años y a buen precio.

Me parece increíble la rapidez a la hora de ejecutar los juegos, cambiar de uno a otro (Quick Resume), el apartado social de la consola (viniendo de Switch es normal que esto me asombre XD ), jugar a los juegos a 60 FPS rocosos (mientras que en PC no me iban del todo finos) con una calidad alta y sin tener que estar pagando 50/60 lereles por cada juego teniendo el Game Pass y todo el catálogo de Xbox que es nuevo para mi y está esperándome envuelto en una cajita con un letrero bien grande que dice "Juégame".

Pues eso, tochazo para decir que he vuelto a sentirme ilusionado como cuando era un nano y tuve la PSX (el juego con el que he estrenado la consola es el Jedi Fallen Order y me ha dejado flipado).

Mi combo perfecto es PC + Switch + Xbox y cuando pueda añadiré a ese combo un buen PUFF (deberían poner uno para comprarlo por rewards, verde y con el logo "X" en todo el centro [looco] )

Es la opinión más o menos general de la mayoría que han dado el salto, yo tengo amigos que llevaban generaciones sin consola o con la consola de la competencia y esta vez han pillado la Xbox, algunos incluso la Series S y están enamorados de todo, del sistema, de la sonoridad de la consola, del mando, de lo bien que va todo en general.

Yo tengo la "otra" desde hace una semana y sólo ha hecho que reafirmar lo que ya sabía, que xbox tiene el caballo ganador en cuanto a hardware, ahora con Bethesda seguramente ya pueda plantar cara de tú a tú a cualquiera de las otras dos grandes del mercado.

Un saludo!
Midian282 escribió:
NocheToledana escribió:Una duda, ¿a qué se debe que mientras juegas o tienes juegos en quick resume la velocidad de descarga baje tan drásticamente? Es un poco incordio porque al haber comprado la consola hace un par de días estoy descargando un montón de cosas y me impide hacer uso del quick resume. Por suerte hoy espero acabar fe descargar todo.

El SO reserva ancho de banda por si juegas online. Si estas llenando el SSD, te recomiendo que actives el modo de instalación remota y el modo de energia que no sea ahorro (ya lo cambiaras si quieres una vez tengas el SSD lleno). Asi puedes dirigir las descargas a la consola desde la app del movil mientras estas trabajando y al llegar la tienes lista con los juegos esperándote.

Efectivamente, así estoy haciendo compa. Yo soy bastante maniático con dejar apagada al 100% la consola, por lo que cuando termine de bajar todo, volveré a poner el modo de apagado total.

¡Gracias!
BILBOKOA escribió:Me gustaría pensar que al menos los futuros juegos de Bethesda sí llegarán doblados, como hasta ahora.

Porque como dependa de Microsoft, que por no doblar, no dobla un Forza Horizon, que son 5 líneas de diálogos hablado y el resto canciones de la radio, como para pensar en que te van a doblar nada menos que un TES VI...

En fin, veremos. Tengo miedo, pero veremos. Ellos quieren vender suscripciones y a cuanta más gente mejor. Estamos en otro escenario, los juegos salen en Game Pass que podrá estar en diferentes sitios. Los juegos salen, además, siempre en Steam también, en fin, a ver si hay suerte y vuelve el doblaje a juegos que nunca debieron perderlo como los Forza Horizon, y los de Bethesda, como digo, espero que lo conserven. Lo contario sería, al menos para mí, un palo del que no me recuperaría.

Ellos veran, pero personalmente que compre sus juegos de lanzamiento va a depender que sean buenos juegos (obviamernte), y que vengan doblados. Sino para eso el GamePass.
cchone37 escribió:Por lo que se han gastado algunos en 3 juegos en la competencia tienes para pagar el 75% de una Series S y por poca mas, te haces una suscripcion al Gamepass, creo que esta todo dicho.

De hecho dicho usuario le está haciendo ojitos a la XSS.
Pero si puede tirar de XCloud pues mira.
No sé hasta qué punto les rentaría, a mí en lo personal me interesa que llegue doblado al castellano. Cuanto más accesibilidad, mejor.

Lo que no entiendo es cómo Forza 4, que tiene cuatro tonterías, no está doblado. Y sin embargo Dirt 5 sí, que son ambas iguales en cuanto a líneas...

No es el quickresume, es tener el último juego abierto. Dale a salir al último juego que has usado y listo
...
Editado por N-N. Razón: Demasiado sutil
Me acabo de encontrar en Youtube esta joyita. Es un video de David Jaffe (que chalado esta este hombre) , el desarrollador de los GoW originales.

¿Os imaginais que pasaria si el creador original de Halo hiciese un video asi? No se corta nada, le da caña a Phil, al de Sony lo saca en silla de ruedas y gritando 70$, fanboys como bebes llorones... Algo asi de MS seria carnaza durante semanas para la prensa.
Editado por N-N. Razón: Flame.
REYSHARK escribió:Pero entonces no me quedo claro
¿Los juegos de insomniac games saldran en otras plataformas o seran exclusivos? Despues de su compra.

Perdon que me equivoque, estamos hablando de Bethesda

Pregúntale a Jim Ryan y te contestara que en PC
O Dae_soo escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
O Dae_soo escribió:El nuevo mantra no es del clavo ardiendo.
Es que por culpa de engordar el gamepass, van a dejar de hacerse juegazos, que sólo van a hacerse juegos morralla para engordar el servicio....

Me gustaría ver que pasa con esa gente que dice esas cosas cuando se hagan inevitablemente de gamepass...

Yo les haría una pregunta simple y directa:
¿El Starfield o el TES6 serán peores o más pequeños si salen en exclusiva sólo donde haya gamepass? ¿O serían mejores juegos si saliesen en todas las plataformas?
Y quizá otra más, ¿qué es lo limitante para que salgan superproducciones, el dinero que necesitan para su desarrollo o el lugar donde se publiquen?
Y por último
¿Por qué se supone que un juego que salga en un servicio de subscripción es por definición más pequeño?
Por cierto....... alguno no entiende que un juego esté en el pass se puede comprar como siempre se ha hecho. Inclsuo más barato si estás en el pass. ¿Dónde está el problema?

Yo creo que si que entienden que se pueden comprar los juegos, pero no quieren entenderlo, necesitan forzarse a pensar que si existe gamepass no hay otras opciones para intentar quedarse tranquilos con sus 80€ por juego.

Lo que también cabría preguntarse es... si Death Stranding llegar a salir en Xbox, o si Kojima fichara por Microsoft... seguiremos diciendo que es el mayor genio de la generación? que Death stranding es una experiencia nueva, inmersiva y genial, que merecía GOTY?

Por cierto, quiero dejar una cosa clara. Yo no he jugado a Death Stranding, pero si que me apetece jugarlo para ver como es. Pero estoy completamente seguro que todos los que dicen que es un walking simulator no han probado en su vida el WoW Classic xD
Diccionario Cambridge, definición de "legacy product":

"A legacy product or system is one that is no longer available to buy or no longer used very often, but that is still used by some people or companies".

El que ya no se puede comprar, pero sigue siendo usado por algunas personas o compañías.

Esto es lo que Phill Spencer dijo que iba a respetar. Cualquier trabajo que se haga sobre un producto "legacy", por ejemplo un parche, dlc, etc.
Muchos con la duda de si vendrá todo doblado al español, y yo deseando que Bethesda de opción de poner los juegos en Inglés y con subtítulos en español [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
Spannerr escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-podria-estar-preparando-eventos-marzo-abril-mayo-828147?utm_content=bufferca6bf&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Según Hobby evento 26 marzo, abril y mayo

Fijo que tienen línea directa con Phil Spencer y se lo ha dicho

Has subestimado el clavo ardiendo, la imaginación no tiene límites, mira que acabo de leer [qmparto] [qmparto]

"No sé si Phill está tratando de decir que Gamepass es el único servicio donde estarán sus juegos, es decir, ni en stadia, luna, PS Now|PS Plus Colletion o Geforce Now más no dice que no llegarían a PS o Nintendo. Eso creo yo, ojo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno por fin tengo mi Series X. Muy contento por ahora, aunque creo que el SDD se me va a quedar cortísimo con el Gamepass. También he visto que las descargas me van muy lentas, no se si será tema de mi conexión.

Una duda. Si tengo un juego abierto en la consola y empiezo a jugar en el movil con XCloud, seguirá desde el último punto de control? Si es así, qué ocurrirá al volver a la xbox? Se sobreescribira lo jugado en el movil o continuará desde el punto que lo deje en la xbox?
Estoy leyendo en algun foro que van a hacer boicot a Deathloop, no comprandolo.
Y nosotros aqui a vivir la vida. En 1 año en el Gamepass directito.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Tu última frase es el mejor resumen, el resto que llore si quiere.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Bozo escribió:Bueno por fin tengo mi Series X. Muy contento por ahora, aunque creo que el SDD se me va a quedar cortísimo con el Gamepass. También he visto que las descargas me van muy lentas, no se si será tema de mi conexión.

Una duda. Si tengo un juego abierto en la consola y empiezo a jugar en el movil con XCloud, seguirá desde el último punto de control? Si es así, qué ocurrirá al volver a la consola? Se sobreescribira lo jugado en el movil o continuará desde ese punto?

Hay bastantes problemas con las descargas. Desde hace varias semanas venimos comentando el tema. Respecto al XCloud, ni idea porque me va con un lag tremendo [buuuaaaa]
Indica que el Crash Bandicoot 4 está optimizado para S/X.

Alguien que lo tenga puede decir que mejoras trae ?
Yo lo que espero es que los juegos de bethesda vengan doblados al español, me da igual si de españa, México,etc

Juegar a juegos de rol con todo el diálogo que hay y tener que estar leyendo todo el rato, me mata.
ZuFFueL- escribió:Indica que el Crash Bandicoot 4 está optimizado para S/X.

Hay noticias y vídeos de hoy mismo por todas partes.

4k dinámicos, en los que se mantiene a tope casi siempre, y 60 fps totalmente estables.

Menos mal que lo han actualizado gratis a Series y PS5 porque lo compré en navidades y tras ver su resolución lo desinstalé, al menos no he perdido el dinero y le voy a poder dar caña.
MMiX escribió:

4k dinámicos, en los que se mantiene a tope casi siempre, y 60 fps totalmente estables.

Menos mal que lo han actualizado gratis a Series y PS5 porque lo compré en navidades y tras ver su resolución lo desinstalé, al menos no he perdido el dinero y le voy a poder dar caña.

Prefiero informarme aquí

Gracias.
Hace meses dije una cosa y hoy la repito.
Mientras antes lo asuman menos les dolerá. No pasa nada, los juegos de Bethesda son de Microsoft, no se acaba el mundo.
Todas las teorías fantásticas , lecturas torticeras e imaginaciones clavoardientes lo único que les va a llevar a la frustración. Y si no se quieren comprar una Xbox, que se instalen el gamepass en el PC pepino. Tampoco es un drama
@O Dae_soo si tenemos en cuenta que hay quien quiere hasta limitar el cuanto se habla de gamepass en multiplataforma ...

Pues ya está.

¡Saludos!
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo si tenemos en cuenta que hay quien quiere hasta limitar el cuanto se habla de gamepass en multiplataforma ...

Pues ya está.

¡Saludos!

¿Lo qué? [flipa]
Hola necesito ayuda que necesitaría para poder conectar la xbox a un monitor 2k y después a mi amplificador denon para el 5.1?
Algún splitter? tiene que ser especial?
¿ @mussi no sería al revés?

@O Dae_soo lo que te digo.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
No sé si alguien lo había comentado ya; ahora en el menú de "mis juegos" están por un lado los de "Xbox One" y los "Mejorados para Xbox One X".
ZuFFueL- escribió:
MMiX escribió:

Prefiero informarme aquí

Gracias.

Yo lo he probado y efectivamente va a 4k y 60 fps. Antes ya iba a 60 fps pero la resolución de 1080 le afeaba bastante. Ahora se ve fetén. Aparte de la resolución, no hay mejora alguna que yo haya percibido.
Sobre el tema de Bethesa. A que se refiere con lo de respetarán el contratos ( esto está claro) y legados

?

——————————————————————————————

@Juanfran128

Gracias !
Eaniel Kashal escribió:¿ @mussi no sería al revés?

@O Dae_soo lo que te digo.

A ver si lo he entendido mal, míralo tu

al reves?
el Caso es que de alguna manera u otra necesitaría poder conectar la xbox al monitor y al ampli 5.1.
El ampli no acepta señal 2k e aqui el problema
¡Buenas gente!

Sé que estáis muy alterados con el tema Bethesda y tal, pero yo vengo con otra cosa [carcajad]

¿Os funciona el Gears Of War 2 en disco, metiéndolo en la Series X? A mi me aparece un mensaje en el que pone "Ha habido un error al cargar el contenido en este momento", y no hay manera de instalar el juego. Lo cual es un problema, porque si no recuerdo mal, usar la versión en disco era la única manera de poder jugar al mismo en castellano.

El disco no es porque lo acabo de meter en la 360 y funciona.

¿Alguien tiene el juego y puede probar a ver si se le instala?

Saludos!
@mussi pues no se que decirte, por aquí hay unos cuantos máquinas en estos temas, seguro que alguno te echa una mano.
ZuFFueL- escribió:Sobre el tema de Bethesa. A que se refiere con lo de respetarán el contratos ( esto está claro) y legados

?

@Juanfran128

Gracias !

Mi opinión wolfestein 3 y parches o versiones Next Gen que puedan llegar.
ZuFFueL- escribió:Sobre el tema de Bethesa. A que se refiere con lo de respetarán el contratos ( esto está claro) y legados

?

Hace unos pocos mensajes hay una aclaración al respecto del compañero Sam Fisher:

Sam_Fisher escribió:Diccionario Cambridge, definición de "legacy product":

"A legacy product or system is one that is no longer available to buy or no longer used very often, but that is still used by some people or companies".

El que ya no se puede comprar, pero sigue siendo usado por algunas personas o compañías.

Esto es lo que Phill Spencer dijo que iba a respetar. Cualquier trabajo que se haga sobre un producto "legacy", por ejemplo un parche, dlc, etc.

No, no tiene nada que ver que sean sagas que lleven años en el mercado de los videojuegos. Imagina por ejemplo la saga Streetfighter. Fue comprada por Sony y en Xbox no vimos el SFV.
Pues eso

?

@Juanfran128

Gracias !

Legado son juegos que Bethesda ha sacado en otras plataformas, donde todavía hay jugadores y que van a seguir dándoles soporte, tanto online como vía dlcs por ejemplo. Básicamente que no van a dejar tirados a esa gente.

saludos
Homer J.Simpson escribió:

?

@Juanfran128

Gracias !

Legado son juegos que Bethesda ha sacado en otras plataformas, donde todavía hay jugadores y que van a seguir dándoles soporte, tanto online como vía dlcs por ejemplo. Básicamente que no van a dejar tirados a esa gente.

saludos

Exacto.
Pero cuando ese juego/saga tenga una parte nueva será exclusiva para las plataformas de Microsoft. Es que está clarísimo, el TES6 , por ejemplo, no saldrá fuera de Microsoft
Vale vale, entendido.

Gracias
@O Dae_soo es que si la gente va a entender por legado juegos que ya han salido antes en PlayStation no va a salir ningún juego exclusivo jaja porque anda que no se van a venir continuaciones de esas IPS pero con músculo
Bethesda joins Xbox
¿tan difícil es de entender? (ojo, no me refiero a nadie en concreto)
¿o lo que no se quiere es asumir?
O Dae_soo escribió:Bethesda joins Xbox
¿tan difícil es de entender? (ojo, no me refiero a nadie en concreto)
¿o lo que no se quiere es asumir?

La banda del clavo ardiendo. Que ganas tengo de una confe de MS con lo de "EXCLUSIVVVV" y Pum, al final del vídeo de juego de Bethesda poniendo "Xbox Series S/X, PC y Gamepass"
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:
Spannerr escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-podria-estar-preparando-eventos-marzo-abril-mayo-828147?utm_content=bufferca6bf&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Según Hobby evento 26 marzo, abril y mayo

Fijo que tienen línea directa con Phil Spencer y se lo ha dicho

Has subestimado el clavo ardiendo, la imaginación no tiene límites, mira que acabo de leer [qmparto] [qmparto]

"No sé si Phill está tratando de decir que Gamepass es el único servicio donde estarán sus juegos, es decir, ni en stadia, luna, PS Now|PS Plus Colletion o Geforce Now más no dice que no llegarían a PS o Nintendo. Eso creo yo, ojo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es gracioso porque Phil Spence rno ha dicho exclusivos de GamePass, ha dicho exclusivo de PLATAFORMAS donde este GamePass, hablando de hardware que soporte su suscripcion.
Pero si, la gente es idiota, no se si porque no saben leer o porque para informarse ven youtubers o leen webs donde participa gente aun mas idiota.

Magnarock escribió:Estoy leyendo en algun foro que van a hacer boicot a Deathloop, no comprandolo.
Y nosotros aqui a vivir la vida. En 1 año en el Gamepass directito.

Saben que ese boicot es a Sony? Porque a Bethesda ya le habran pagado y no poco para la exclusividad anual de uno de sus titulos, y tiene que ser jugosa para no merecerle la pena a MS romper ese contrato.
Pero imagino que es mucho pedir que la gente piense un poco [+risas]
¿Habeis dicho ya que Bethesda es de Microsoft y sus juegos serán exclusivos de donde este el gamepass?

Creo que no.....

Ya va siendo hora que cambieis de tema. Ha quedado claro. Llevais no se cuantas páginas repitiendo como loros lo mismo una y otra vez. Y , para variar, metiendo a los azulitos de por medio. Que si lloros, que si deben asumirlo, que si no se enteran, que si el nuevo clavo ardiendo, etc. Y lo peor que pocos de estos han pasado por el hilo a comentar algo al respecto(alguno si que conste) Basicamente teneis que ir a buscar fuera el motivo por seguir con lo mismo y el cachondeo una y otra vez. Mucha queja de los azulitos y sus lloros pero aqui solo veo paginas y paginas de los mismos usuarios que curiosamente son afines a Microsoft.

En serio, deberiais dejarlo estar ya.
Voy a seguir hablando de lo que me apetezca, cumpliendo lo más a rajatabla las normas, si no te gusta de verdad que lo lamento.

Gamepass es una pasada a día de hoy.

Ya lo que le faltaba por leer en el hilo, que dejemos de hablar de una de las mejores cosas que han pasado para los usuarios de Xbox.
Tijuet escribió:¿Habeis dicho ya que Bethesda es de Microsoft y sus juegos serán exclusivos de donde este el gamepass?

Creo que no.....

Ya va siendo hora que cambieis de tema. Ha quedado claro. Llevais no se cuantas páginas repitiendo como loros lo mismo una y otra vez. Y , para variar, metiendo a los azulitos de por medio. Que si lloros, que si deben asumirlo, que si no se enteran, que si el nuevo clavo ardiendo, etc. Y lo peor que pocos de estos han pasado por el hilo a comentar algo al respecto(alguno si que conste) Basicamente teneis que ir a buscar fuera el motivo por seguir con lo mismo y el cachondeo una y otra vez. Mucha queja de los azulitos y sus lloros pero aqui solo veo paginas y paginas de los mismos usuarios que curiosamente son afines a Microsoft.

En serio, deberiais dejarlo estar ya.

tu si deberias dejarlo ya , tu te comprarias un coche y lo dejarias en la calle con las llaves puestas para que lo coja quien quiera ?
SpawnSP escribió:¡Buenas gente!

Sé que estáis muy alterados con el tema Bethesda y tal, pero yo vengo con otra cosa [carcajad]

¿Os funciona el Gears Of War 2 en disco, metiéndolo en la Series X? A mi me aparece un mensaje en el que pone "Ha habido un error al cargar el contenido en este momento", y no hay manera de instalar el juego. Lo cual es un problema, porque si no recuerdo mal, usar la versión en disco era la única manera de poder jugar al mismo en castellano.

El disco no es porque lo acabo de meter en la 360 y funciona.

¿Alguien tiene el juego y puede probar a ver si se le instala?

Saludos!

Me lo pasé hace un par de meses con el disco y sin problema alguno.
210483 respuestas