Naxuj escribió:Esta también es mi primera Xbox y la estoy disfrutando como cuando era un crio y llegó la PSX (con chip instalado
) a casa (antes habíamos tenido Master System, Mega Drive y Sega Saturn)
PC para MMORPGs y Genshin Impact (porque no les da la gana de sacarlo en Xbox y la versión de Switch sin fecha de salida). Ahora mismo solo le doy al Genshin para las misiones diarias e ir acumulando gemas. Tengo el WoW aparcado desde que me suscribí al Game Pass.
Switch para toda la magia que Nintendo saber hacer y esos indies que van de lujo estando tirado en el sofá con alguna serie de fondo en la tele. Actualmente jugando al Bravely Default II (con las ganas que le tenia
) por las noches un ratillo antes de ir a sobar
Y ahora con la SX, dedicándole todo el tiempo de vicio a ella (excepto por las noches).
Nunca me había atraído nada el ecosistema Xbox (para mi todo eran Shooters, género que no me apasiona), pero desde que probé el Game Pass en PC y vi la cantidad de títulos que solo estaban en consola... sabía que tenía que comprármela y no puedo estar mas satisfecho. Además mi PC se está quedando desfasado y con el tema GPUs ahora mismo... prefiero comprarme un sistema cerrado que se que me va a durar años y a buen precio.
Me parece increíble la rapidez a la hora de ejecutar los juegos, cambiar de uno a otro (Quick Resume), el apartado social de la consola (viniendo de Switch es normal que esto me asombre
), jugar a los juegos a 60 FPS rocosos (mientras que en PC no me iban del todo finos) con una calidad alta y sin tener que estar pagando 50/60 lereles por cada juego teniendo el Game Pass y todo el catálogo de Xbox que es nuevo para mi y está esperándome envuelto en una cajita con un letrero bien grande que dice "Juégame".
Pues eso, tochazo para decir que he vuelto a sentirme ilusionado como cuando era un nano y tuve la PSX (el juego con el que he estrenado la consola es el Jedi Fallen Order y me ha dejado flipado).
Mi combo perfecto es PC + Switch + Xbox y cuando pueda añadiré a ese combo un buen PUFF (deberían poner uno para comprarlo por rewards, verde y con el logo "X" en todo el centro
)