@O Dae_soo @Bilintx que hableis del gamepass de Bethesda o de lo que significa para el pass me parece perfecto y lo entiendo. Fijate que nunca me he metido con esto.
Si mi critica y opinion no va enfocada principalmente a ello aunque leyendo miensaje lo parezca. Asi que acepto que no he sabido expresarme correctamente o me he equivocado en las formas. Principalmente va que llevais paginas con lo mismo y no solo hablando del Bethesda y el pass. Si no que en muchos mensajes estais metiendo una y otra vez a los azulitos con los comentarios tipo "que lo asuman", " el legado es el nuevo clavo ariendo", "que estan todos llorando", etc. Y repito, en este hilo donde estamos y desde que estais con esto, pocos usuarios de este tipo han pasado por aquí. Entonces no le veo sentido en "atacarles" una y otra vez. Si leeis unas pocas páginas creo que queda muy claro. Si quereis verlo, claro. Si no estuvierais en muchos mensajes tirando la puyita a los usuario de ps5(digamos las cosas por su nombre), no hubiera dicho nada. Hablad de Bethesda, de lo que supone para xbox, el hype y alegria que os crea y no voy a quejarme. Como digo lo entiendo. Es una pasada el valor que le da Bethesda a la marca.
Es que fijate si es una critica al gamepass o a Microsoft que la compra de Bethesda y todo lo que va a añadir al ecosistema de Microsoft me parece una burrada que le va a dar un valor tremendo a la marca. Pero no por debatir y opinar esto es necesario mencionar una y otra vez a los "azulitos" con sus lloros, quejas y todo lo que se ha puesto en el hilo durante no se cuantas páginas.
Pero oye imagino que lo veis normal. Y no, no me vale lo que digan o pase en otros hilos porque no son este hilo. Ni lo que opine(o no) yo en otros.
Supongo que, igual que me han dicho en una de las replicas, puedo hablar y decir lo que pienso ¿No?
@euromillón si que tengo una xbox. Una series s precisamente. Y si no me creeis os lo demuestro cuando querais. De nada. Que rápido dais por echo que por opinar diferente a los habituales en este hilo(de echo no pienso tan diferente respecto a Bethesda si no en como se ataca a los otros como si nada) no se tiene una xbox o se es un fanboy.
@Black_Ivory Te contesto al mensaje que has puesto a continuación del mio. Como ya he puesto se lo que significa la compra de Bethesda. No soy ciego. Y tranquilo que personalmente no me afecta ni me jode. Fijate que tengo donde jugar a sus juegos. Ya ves lo que me afecta entonces...
Simplemente digo que para hablar de esto no hay que estar todo el rato con "recaditos" a los azulitos. Uno quiere entrar aqui y leer gente contenta, alegrandose de la compra, de lo que significa y no cosas como "llorones", "el legado es el nuevo clavo ardiendo", "que lo asuman" etc. Para eso me voy a hilos donde esten llorando y cagandose en la compra. Pero supongo que el raro sere yo y no se porque se tiene tanto interés en lo que piensen o dejen de pensar los de ps5.
Por cierto, la prensa me importa un comino. Tengo mis propios gustos.y opiniones y la prensa no me va a convencer de otra cosa.
PD - Tengo muchas fanas de ver algo nuevo de Tango Gameworks. A ser posible algo parecido al Evil Within o , porque no, un 3
PD2 - no termino con mi habitual Sa**dos ya que se que la palabra os mola demasiado