XBOX Series X

ZuFFueL- escribió:@Eaniel Kashal

A sido un intento de frenar la que se venía

xD

Siento por lo que me toca, pero es que a veces hasta los tranquilos tenemos hinchazón en la bolsa escrotal.
Abrams escribió:
nunez escribió:
Abrams escribió:Nunca he jugad a Fallout pero siempre ha llamado mi atención, ¿cuál consideráis el mejor? ¿Se pueden jugar de forma independiente? ¿Por cuál debería empezar?

Según lo rolero que seas te recomendaría el New Vegas o el 4. A pesar de las críticas, para mí el 4 es un gran juego y muy muy divertido. Me hizo llevar el diógenes digital al extremo al explorar cada rincón del mapa.

Entiendo que el New Vegas es más rolero que el 4, entonces.

Y son completamente independientes, ¿no?

Sí, exacto. El New Vegas está hecho por Obsidian y es mucho más rolero y totalmente independiente del 4. De hecho el New Vegas está relacionado con el 3.
SpawnSP escribió:¡Buenas gente!

Sé que estáis muy alterados con el tema Bethesda y tal, pero yo vengo con otra cosa [carcajad]

¿Os funciona el Gears Of War 2 en disco, metiéndolo en la Series X? A mi me aparece un mensaje en el que pone "Ha habido un error al cargar el contenido en este momento", y no hay manera de instalar el juego. Lo cual es un problema, porque si no recuerdo mal, usar la versión en disco era la única manera de poder jugar al mismo en castellano.

El disco no es porque lo acabo de meter en la 360 y funciona.

¿Alguien tiene el juego y puede probar a ver si se le instala?

Saludos!

Buenas que error te pone que número te sale
Eaniel Kashal escribió:
ZuFFueL- escribió:@Eaniel Kashal

A sido un intento de frenar la que se venía

xD

Siento por lo que me toca, pero es que a veces hasta los tranquilos tenemos hinchazón en la bolsa escrotal.

A mi por suerte no me afecta en esa parte
llevo 3 operaciones por torsión testicular.

Esta la bolsa que ni es escroto ni es na

Tenemos que intentar relajarnos. A mi se me fue la olla ayer pero no me suele pasar tan fácilmente y menos con estas cosas. Haré lo posible por que no vuelva a pasar

Es tomárselo de otra manera
Ya van 2 que vienen directamente a prohibir que se hable de bethesda, joder, por lo visto ahora hay que pedir permiso a los que no tienen Xbox para hablar del tema del día de la Xbox. Manda huevos.
Roujin escribió:
BitratE escribió:De nuevo con Fallout 4 y de momento no parece que podamos jugarlo con el FPS Boost.

Eso sí, con Auto HDR y petado de mods y va fino fino.

No jodas que lleva mods la versión de xbox???

Ostia se me olvidaba
Bethesda Joins Xbox

Los tiene desde hace un par de años o más.

Eso sí, si los activas pierdes los logros.

Bethesda lloins eqxbox.
viento polar escribió:Dejo esto por a qui

https://generacionxbox.com/nuevos-detal ... -bethesda/

Nuevos detalles sobre la exclusividad de los juegos de Bethesda

Ostia sobretodo me quedo con esta parte de la información que has puesto en enlace:

Tras el evento, el popular youtuber Parris, de Gamertag Radio, comentó que le hizo ilusión que la mesa redonda que estuvo presentando el show hubiera cumplido punto por punto sus predicciones de septiembre. Acto seguido Phil Spencer verificaba.

Pero ¿que dijo en septiembre este creador de contenido como para obtener una respuesta de Spencer? Pues básicamente su frase fue algo así como: “Nadie se gasta 7.500 millones para hacerle juegos a otros“. Y la respuesta del máximo responsable de Xbox fue la siguiente:

Me hizo reír al escuchar tu grabación y saber que habías clavado nuestro plan. Siempre aprendiendo de Parris.
@O Dae_soo @Bilintx que hableis del gamepass de Bethesda o de lo que significa para el pass me parece perfecto y lo entiendo. Fijate que nunca me he metido con esto.

Si mi critica y opinion no va enfocada principalmente a ello aunque leyendo miensaje lo parezca. Asi que acepto que no he sabido expresarme correctamente o me he equivocado en las formas. Principalmente va que llevais paginas con lo mismo y no solo hablando del Bethesda y el pass. Si no que en muchos mensajes estais metiendo una y otra vez a los azulitos con los comentarios tipo "que lo asuman", " el legado es el nuevo clavo ariendo", "que estan todos llorando", etc. Y repito, en este hilo donde estamos y desde que estais con esto, pocos usuarios de este tipo han pasado por aquí. Entonces no le veo sentido en "atacarles" una y otra vez. Si leeis unas pocas páginas creo que queda muy claro. Si quereis verlo, claro. Si no estuvierais en muchos mensajes tirando la puyita a los usuario de ps5(digamos las cosas por su nombre), no hubiera dicho nada. Hablad de Bethesda, de lo que supone para xbox, el hype y alegria que os crea y no voy a quejarme. Como digo lo entiendo. Es una pasada el valor que le da Bethesda a la marca.

Es que fijate si es una critica al gamepass o a Microsoft que la compra de Bethesda y todo lo que va a añadir al ecosistema de Microsoft me parece una burrada que le va a dar un valor tremendo a la marca. Pero no por debatir y opinar esto es necesario mencionar una y otra vez a los "azulitos" con sus lloros, quejas y todo lo que se ha puesto en el hilo durante no se cuantas páginas.

Pero oye imagino que lo veis normal. Y no, no me vale lo que digan o pase en otros hilos porque no son este hilo. Ni lo que opine(o no) yo en otros.

Supongo que, igual que me han dicho en una de las replicas, puedo hablar y decir lo que pienso ¿No?

@euromillón si que tengo una xbox. Una series s precisamente. Y si no me creeis os lo demuestro cuando querais. De nada. Que rápido dais por echo que por opinar diferente a los habituales en este hilo(de echo no pienso tan diferente respecto a Bethesda si no en como se ataca a los otros como si nada) no se tiene una xbox o se es un fanboy.

@Black_Ivory Te contesto al mensaje que has puesto a continuación del mio. Como ya he puesto se lo que significa la compra de Bethesda. No soy ciego. Y tranquilo que personalmente no me afecta ni me jode. Fijate que tengo donde jugar a sus juegos. Ya ves lo que me afecta entonces...

Simplemente digo que para hablar de esto no hay que estar todo el rato con "recaditos" a los azulitos. Uno quiere entrar aqui y leer gente contenta, alegrandose de la compra, de lo que significa y no cosas como "llorones", "el legado es el nuevo clavo ardiendo", "que lo asuman" etc. Para eso me voy a hilos donde esten llorando y cagandose en la compra. Pero supongo que el raro sere yo y no se porque se tiene tanto interés en lo que piensen o dejen de pensar los de ps5.

Por cierto, la prensa me importa un comino. Tengo mis propios gustos.y opiniones y la prensa no me va a convencer de otra cosa.

PD - Tengo muchas fanas de ver algo nuevo de Tango Gameworks. A ser posible algo parecido al Evil Within o , porque no, un 3 XD
PD2 - no termino con mi habitual Sa**dos ya que se que la palabra os mola demasiado XD
Tijuet escribió:@Bilintx Una cosa es hablar de la noticia del año(que lo es) y otra muy diferente estar 10 páginas con que si lloros, que si no se enteran, que si tal y si cual.

En fin....

Que poco aguante tenéis. Yo hace años usaba la prensa española de videojuegos pero cada vez me daban más asco por sus noticias de mierda y el claro trato a favor hacia cierta marca. ¿Sabes lo que hice? Dejar de entrar en ellas porque si no me interesa de que hablan para que cojones usarlas, y encima cuando en muchas mienten descaradamente. Pues chico es tan fácil cómo no entrar en hilos que no te interesan o gustan. Lo de Bethesda es un antes y un después para muchos, así que te va tocar joderte me parece a mi. Encima lo estas haciendo en el hilo menos indicado, si están dando mucho por culo con el tema en hilos que no corresponden pues quéjate en ellos, ¿No ves lo absurdo que es venir a este hilo a pedir que no se hable de lo de Bethesda? Es como si te metes en la comunidad del Madrid y los censuras ha hablar de cosas del Madrid, se van a reír en tu cara y te van a mandar a tomar viento, pues eso.
Editado por N-N. Razón: Flame.
@ZuFFueL-

[beer]

Bueno, la situación es jodida fuera del foro, imagino que estamos todos mas susceptibles de lo que nos damos cuenta.

Al final seguro que en un bar y con dos cervezas (o refrescos en mi caso) todo serían risas y coñas, en un foro que escrito es muy fácil malinterpretar la intención suelen haber roces chorras entre gente con gustos similares.
Roujin escribió:
viento polar escribió:Dejo esto por a qui

https://generacionxbox.com/nuevos-detal ... -bethesda/

Nuevos detalles sobre la exclusividad de los juegos de Bethesda

Ostia sobretodo me quedo con esta parte de la información que has puesto en enlace:

Tras el evento, el popular youtuber Parris, de Gamertag Radio, comentó que le hizo ilusión que la mesa redonda que estuvo presentando el show hubiera cumplido punto por punto sus predicciones de septiembre. Acto seguido Phil Spencer verificaba.

Pero ¿que dijo en septiembre este creador de contenido como para obtener una respuesta de Spencer? Pues básicamente su frase fue algo así como: “Nadie se gasta 7.500 millones para hacerle juegos a otros“. Y la respuesta del máximo responsable de Xbox fue la siguiente:

Me hizo reír al escuchar tu grabación y saber que habías clavado nuestro plan. Siempre aprendiendo de Parris.

Vamos es de lógica, pero según los del clavo ardiendo “ uno no se gasta tanto dinero para que luego sus juegos sean exclusivos”

A mi la persa es que me parece enternecedor y mira que tiene fácil solución, o te conpras una Xbox si solo te gusta jugar en consola, si no juegas en tu pedazo de PC y si no pilla el GP y juegas donde te de la gana menos en consolas de la competencia
Llevan así desde ayer xD A los fanboys de una marca que se creen que les pertenece a ellos es mejor dejarles, bastante ridiculo hacen.

Se sabe cuando van a hacer el FPS Boost a los juegos de bethesda?
@Roujin el tal Parris dijo lo mismo que yo te dije anoche en el streaming, tampoco hay que ser muy lumbreras, otra cosa es que no lo quieras ver.
alalan26 escribió:Pues si que ha echo daño el tema Bethesda si... yo si queréis mi humilde opinión, lo único que os puedo decir es que en vez de hemoal (lleva corticoide e inflama más) uséis vaselina de toda la vida, méterla bien y aplicarla con un suave masaje, así lo hice yo cuando tuve horribles hemorroides por trabajar de conductor y estar tanto tiempo sentado.

Saludos

1-El Hemoal no lleva corticoide
2-El corticoide no inflama sino todo lo contrario

P.D:
¿Dónde estaban los del manual del buen forero cuando la presentación del Halo infinte y las coñas con el Brute? Ahí lo dejo
Tijuet escribió:¿Habeis dicho ya que Bethesda es de Microsoft y sus juegos serán exclusivos de donde este el gamepass?

Creo que no.....

Ya va siendo hora que cambieis de tema. Ha quedado claro. Llevais no se cuantas páginas repitiendo como loros lo mismo una y otra vez. Y , para variar, metiendo a los azulitos de por medio. Que si lloros, que si deben asumirlo, que si no se enteran, que si el nuevo clavo ardiendo, etc. Y lo peor que pocos de estos han pasado por el hilo a comentar algo al respecto(alguno si que conste) Basicamente teneis que ir a buscar fuera el motivo por seguir con lo mismo y el cachondeo una y otra vez. Mucha queja de los azulitos y sus lloros pero aqui solo veo paginas y paginas de los mismos usuarios que curiosamente son afines a Microsoft.

En serio, deberiais dejarlo estar ya.

Te has enterado de la compra de Bethesda, IdSoftwaree y alguno mas por parte de M$? XD.

O Dae_soo escribió:La madre que les parió a los del gamepass, ¡siguen hablando del tema!

Brutal. [qmparto].

parece que estan empezando a aprender a hacer publicidad.

nunez escribió:
Abrams escribió:Nunca he jugad a Fallout pero siempre ha llamado mi atención, ¿cuál consideráis el mejor? ¿Se pueden jugar de forma independiente? ¿Por cuál debería empezar?

Según lo rolero que seas te recomendaría el New Vegas o el 4. A pesar de las críticas, para mí el 4 es un gran juego y muy muy divertido. Me hizo llevar el diógenes digital al extremo al explorar cada rincón del mapa.

El problema del 4 es que se parece demasiado al 3 que es de una gen anterior. Pero es un puto juegazo.

@Abrams Yo empezaria por el Fallout3, otra cosa es que graficamente te tire pa tras. Estos juegos son para perderse en esos mundos.

SaaMTricK escribió:Pues para cambiar de tema..
Para cuando un nuevo Quake?

Pues ni zorra, pero el dia 1 en GamePass XD
Algo ha pasado y yo no me he enterado. No se que de Be...algo.

Lo que si me queda claro es que si tengo algún problema en el ojete pregunto aquí en lugar de al médico.
yeong escribió:Llevan así desde ayer xD A los fanboys de una marca que se creen que les pertenece a ellos es mejor dejarles, bastante ridiculo hacen.

Aquí no se esta hablando de cuántas consolas vendidas tiene tal o cual compañía, o el número de visitas de cierto video, o cuantos juegos venden una u otra. Aquí la mayoría estamos contentos por el trato de Microsoft para con nosotros y lo bien que pinta el futuro. No confundas alegrarte por el trato que recibes a creerte que Microsoft te pertenece, no tiene nada que ver. El que piense que Microsoft le pertenece pues que se lo haga mirar. En tu propia contestación preguntas por lo de FPS Boost, pues todas estas cosas se agradecen.
yeong escribió:Llevan así desde ayer xD A los fanboys de una marca que se creen que les pertenece a ellos es mejor dejarles, bastante ridiculo hacen.

Dijeron que irian anunciado los jueos que llevaria FPS Boost los proximos dias, confio en que pronto que quiero darle al Prey y The Evil Within CON URGENCIA!
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:Pues si que ha echo daño el tema Bethesda si... yo si queréis mi humilde opinión, lo único que os puedo decir es que en vez de hemoal (lleva corticoide e inflama más) uséis vaselina de toda la vida, méterla bien y aplicarla con un suave masaje, así lo hice yo cuando tuve horribles hemorroides por trabajar de conductor y estar tanto tiempo sentado.

Saludos

P.D:
¿Dónde estaban los del manual del buen forero cuando la presentación del Halo infinte y las coñas con el Brute? Ahí lo dejo

Es que eso era gracioso y había que reirse! Eran bromaas, de buen rollo y tal... Lo de BETHESDA ya no lo es tanto. Y espérate que esto acaba de empezar... Todo era más bonito cuando se veía desde arriba...
@Madoc Esto solo acaba de empezar, en cuanto empiece el anuncio de juegos gordos tipo Starfield, si son exclusivos por no haber ningun contrato de por medio (esto no hay que olvidarlo) internet va a arder, como si fuera caro hacerse con una SerieS el proximo año por 300 cochinos euros, no se.

PD: Y no digoeste año porque con los problemas de produccion que hay, no habra rebaja en navidades xD
Tijuet escribió:@Black_Ivory Te contesto al mensaje que has puesto a continuación del mio. Como ya he puesto se lo que significa la compra de Bethesda. No soy ciego. Y tranquilo que personalmente no me afecta ni me jode. Fijate que tengo donde jugar a sus juegos. Ya ves lo que me afecta entonces...

Simplemente digo que para hablar de esto no hay que estar todo el rato con "recaditos" a los azulitos. Uno quiere entrar aqui y leer gente contenta, alegrandose de la compra, de lo que significa y no cosas como "llorones", "el legado es el nuevo clavo ardiendo", "que lo asuman" etc. Para eso me voy a hilos donde esten llorando y cagandose en la compra. Pero supongo que el raro sere yo y no se porque se tiene tanto interés en lo que piensen o dejen de pensar los de ps5.

Por cierto, la prensa me importa un comino. Tengo mis propios gustos.y opiniones y la prensa no me va a convencer de otra cosa.

PD - no termino con mi habitual Sa**dos ya que se que la palabra os mola demasiado XD

Pues lo tienes muy fácil, cuando alguien te parezca que sólo diga estupideces o se comporte como un crio lo ignoras.
Roujin escribió:
BitratE escribió:De nuevo con Fallout 4 y de momento no parece que podamos jugarlo con el FPS Boost.

Eso sí, con Auto HDR y petado de mods y va fino fino.

No jodas que lleva mods la versión de xbox???

Ostia se me olvidaba
Bethesda Joins Xbox

Claro, al igual que Skyrim

Sé que estáis muy alterados con el tema Bethesda y tal, pero yo vengo con otra cosa [carcajad]

¿Os funciona el Gears Of War 2 en disco, metiéndolo en la Series X? A mi me aparece un mensaje en el que pone "Ha habido un error al cargar el contenido en este momento", y no hay manera de instalar el juego. Lo cual es un problema, porque si no recuerdo mal, usar la versión en disco era la única manera de poder jugar al mismo en castellano.

Saludos!

A mi también me pasa, con 2 discos diferentes de Gear of War 2. Los mismos discos en One X van perfectamente.

Y es una putada, porque instalándolo desde el disco es la única forma de jugar al juego doblado al español de España.
O Dae_soo escribió:

Saludos

P.D:

Pues yo sinceramente agradecido estoy a todos aquellos que hicieron ruido en foros y exageraron el caso Halo hasta hacerlo meme.
Porque gracias a muchos de ellos que ni intención tenían de jugarlo para todos los demás que sí queríamos jugarlo vamos a recibir un mejor juego. Creo que así se diferencia a las compañías que escuchan a las que llevan un plan establecido y hacen oidos sordos.
Y para todo lo demás, como bien has dicho, Hemoal.

Un saludo.
Es cierto que el hecho de que una compañía compre a otra es algo que sobra un poco en el foro de Series X.

Pero tambien es cierto que es el movimiento mas potente que recuerdo del mundo de los videojuegos desde que tengo consciencia. Me acuerdo cuando microsoft compró Mojang por 2500 millones de machacantes, creo. Y todo por un único juego (que mola mucho, y es el mas vendido de la historia y lo que queráis, pero es un juego). Y ahora por el triple de esa cantidad te llevas a los padres de los shooters modernos, que han vuelto como unos animales en los últimos años, te llevas a los padres de los mejores RPG que ha habido en los últimos tiempos (que si los juntas con los otros dos padres que ya habian comprado, montas unas cenas navideñas de jolgorio), y te llevas al papá de la saga Resident Evil, entre otros estudios (mencionaría a arkane y sus propuestas jugables, que son muy novedosas)

Microsoft ya tenía a los genios de la conducción con Turn 10 y Playground Games; A Rare, con mas fondo de armario que todos los estudios de Sony juntos, y creadores del juego multijugador mas entretenido y novedoso en décadas; A Obsidian e Inxile, que junto con Bethesda son los creadores de los mejores RPG de los últimos tiempos; A id Software, 343 industries y The Coalition que hacen los mejores juegos de disparos de todos; y no me voy a olvidar de prácticamente uno de los padres de los videojuegos modernos tal y como los conocemos, al gran Tim Schafer y sus geniales historias.

Por una vez, es hora de que los usuarios de Xbox, PC y Gamepass se chupen las pollas después de tanto tiempo aguantando groserías, menosprecios, insultos, descalificaciones. A si que para vosotros jugadores, disfrutad de lo que se viene, por que ya el presente, pero sobre todo el futuro de la marca Xbox, es mas brillante que nunca.
Major Nelson confirma los nuevos juegos que reciben FPS Boost:

Dishonored Special Edition, Skyrim Special Edition,Fallout 4, Fallout 76 ,Prey

Casi nada...
Un GOTY a base de billetera jajjajajajjajajjajjajajjajajajjajajjajaa que tristeza colega buajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjaj seguir en vuestro mundo seguir.
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
Esto es un no parar de buenas noticias

Contentísimo con la decisión de comenzar la nueva generación con Xbox.
Pues el Skyrim y el Fallout 4 con el fps boost van a caer sí o sí, no hay mejor manera para rejugarlos. Y el Fallout hasta lo mismo consigo terminarlo xD, que cuando salió no me convenció nada.
Esto es un no parar.

Fallout 4 si mantiene los 60fps incluso con mods va a ser una sacada de ciruelo brutal.
Me alegra lo del Prey que lo tenía pendiente. Tan pronto pongan el FPS Boost lo instalo [sonrisa]
NosferatuX escribió:@Madoc Esto solo acaba de empezar, en cuanto empiece el anuncio de juegos gordos tipo Starfield, si son exclusivos por no haber ningun contrato de por medio (esto no hay que olvidarlo) internet va a arder, como si fuera caro hacerse con una SerieS el proximo año por 300 cochinos euros, no se.

PD: Y no digoeste año porque con los problemas de produccion que hay, no habra rebaja en navidades xD

Tiempo al tiempo. La unica forma de que MS no se acabe llevando el gato al agua es que la propia MS renuncie a este mercado y, al contrario de hace un tiempo, esa no parece la situación en absoluto.

De los saludadores, esos que vivían este hobby con superioridad moral, lo que más gracia me daba era su condescendencia. Mandaban la gente a esconderse cuando llegase la realidad, llamaban a los fans de Xbox ignorantes, etc... Pues ahora toca aguantar.

No han dado ni una. Si hubieran acertado, me tocaría callar y aguantar a mí pero no es el caso. Por tanto penita ninguna. Si otros no quieren opinar son libres pero yo también de hacerlo.
Tengo interés por ver si el Skyrim condl FPS boost va a 60 estables ya que con el mod no lo iba
nunez escribió:Me alegra lo del Prey que lo tenía pendiente. Tan pronto pongan el FPS Boost lo instalo [sonrisa]

Envidia que me das, yo ya lo finiquité y es un pedazo de señor juego. Buenísimo.
owenkz escribió:
Black_Ivory escribió:
Tijuet escribió:@Bilintx Una cosa es hablar de la noticia del año(que lo es) y otra muy diferente estar 10 páginas con que si lloros, que si no se enteran, que si tal y si cual.

En fin....

Que poco aguante tenéis. Yo hace años usaba la prensa española de videojuegos pero cada vez me daban más asco por sus noticias de mierda y el claro trato a favor hacia cierta marca. ¿Sabes lo que hice? Dejar de entrar en ellas porque si no me interesa de que hablan para que cojones usarlas, y encima cuando en muchas mienten descaradamente. Pues chico es tan fácil cómo no entrar en hilos que no te interesan o gustan. Tu sabes la de chorradas que he leído del TLOU 2, sin buscar la noticia. Y ya ves lo que supone ese juego para la industria, un GOTY a base de billetera. Lo de Bethesda es un antes y un después para muchos, así que te va tocar joderte me parece a mi. Encima lo estas haciendo en el hilo menos indicado, si están dando mucho por culo con el tema en hilos que no corresponden pues quéjate en ellos, ¿No ves lo absurdo que es venir a este hilo a pedir que no se hable de lo de Bethesda? Es como si te metes en la comunidad del Madrid y los censuras ha hablar de cosas del Madrid, se van a reír en tu cara y te van a mandar a tomar viento, pues eso.

Un GOTY a base de billetera jajjajajajjajajjajjajajjajajajjajajjajaa que tristeza colega buajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjaj seguir en vuestro mundo seguir.

No estoy de acuerdo con lo de GOTY a base de billetera pero me da pena la gente como tú que entra al hilo de una consola que no le interesa para soltar comentarios así. Supongo que no tienes juegos a los que jugar en tu PS5 [fiu]
Juegos de Bethesda mejorados para Series X/S sin coste adicional y recién añadidos al Pass. Pasen y vean, señores. [buuuaaaa] de alegría, en mi caso.
Como ponían hace muchos años por las mañanas, sin sonido y sólo imágenes en la televisión...... Esto es un mayúsculo:

NO COMMENTS!!!!!

Por cierto hablaré de lo que me salga de los mismos pensamientos y a quien le moleste ya sabe, que compre bobinas de papel industrial, que hay que mantener la economía del país, por cierto para vosotros, Mis más sinceros:

"SALUDOS".
A mí como usuario que visita ambos foros porque tiene ambas consolas, me hace gracia que venga uno a decir que si aquí se mandan pullitas al otro lado, cuando allí se hace exactamente lo mismo porque estoy harto de leerlo.

Sinceramente me la resbala porque tengo ambas y no voy a salir a defender lo indefendible, pero si durante tanto tiempo se ha desprestigiado a Microsoft por su falta de exclusivos, que si son los que venden consolas...etc, etc, entiendo completamente que una noticia cómo esta sea hablando no en 10 páginas, sino en 50 si hace falta.
Así que dejar a la gente que disfrute cada uno con lo suyo porque pullitas hay por ambas partes y siempre ha salido más perjudicado este bando.

Dicho lo cuál, a seguir disfrutando.
viento polar escribió:

Saludos!

Buenas que error te pone que número te sale

No tendrás instalado el Gow2 en Digital? Asegúrate.
@ozspeed ¿Alguna idea?

¿Hipótesis?
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed ¿Alguna idea?

¿Hipótesis?

Después de casi una botella de vino blanco de milagro he leído las letras...

Fuera de "bromas"... A saber, juegan con mucha ambigüedad siempre, pero sus usuarios podemos estar más que felices, es una frase quemada, pero es la verdad, en mis más de 30 años de jugador, jamás he jugado a tanto por tan poco. :)
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed ¿Alguna idea?

¿Hipótesis?

Por Twitter se comenta que podría ser Outriders, pero siendo Microsoft ya sabemos que puede ser cualquier cosa casi [+risas]
Quizá el Batman con parche para Next Gen.
@nunez @ozspeed gracias a los dos, pues nada a ver que se traen entre manos ... ¡Cómo si hubiera poco!
Como me voy a reventar ese Dishonored y ese Prey a 60 fps después del Halo 4 XD
210498 respuestas