XBOX Series X

AStroud escribió:
SpawnSP escribió:¡Buenas gente!

Sé que estáis muy alterados con el tema Bethesda y tal, pero yo vengo con otra cosa [carcajad]

¿Os funciona el Gears Of War 2 en disco, metiéndolo en la Series X? A mi me aparece un mensaje en el que pone "Ha habido un error al cargar el contenido en este momento", y no hay manera de instalar el juego. Lo cual es un problema, porque si no recuerdo mal, usar la versión en disco era la única manera de poder jugar al mismo en castellano.

El disco no es porque lo acabo de meter en la 360 y funciona.

¿Alguien tiene el juego y puede probar a ver si se le instala?

Saludos!

A mi también me pasa, con 2 discos diferentes de Gear of War 2. Los mismos discos en One X van perfectamente.

Y es una putada, porque instalándolo desde el disco es la única forma de jugar al juego doblado al español de España.

Yo creía que los discos en Xbox (One y Series) sólo se utilizaba para "acceder" al contenido online y que todo el proceso de instalación se producía descargando el juego de los servers de Microsoft.
Se a pasado muy de puntillas que Phil Spencer dijo que tener a Tango Gameworks es el primer gran paso para establecer una presencia en Japón.
Recalco "primer gran paso".

Ala, ahí lo dejo.
Ese rumor del e-mail hay quien lo ha asociado con Outriders..y otros (los menos) con Watch Dog Legions.
Iwon escribió:Quizá el Batman con parche para Next Gen.

Por lo de "la señal en el cielo"? Encaja, si, como dicen puede ser cualquier cosa, pero la batseñal es la batseñal xD

PD: Cuando meten el FPS Boost al Prey? LO NECESITO!
Bilintx escribió:
Qué ha pasado con bethesda?

Pues que hay un usuario (o_dae_soo) que es reacio a pensar que los juegos de Bethesda serán exclusivamente del ecosistema xbox, el piensa que no serán exclusivos y estamos intentando convencerle.
Bueno al fin de cuentas, los saludadores de postín, esos a los que han estado erre que erre y dando a entender que lo nuestro no es sino un fallo en el sistema por no estar en el suyo, defender a capa y espada, aunque les quiten el pan de la boca que ha de comerse ese día, por ejemplo y no digo más, porque seguro que a muchos y muchas situaciones serán aún más grabe, ahora y digo en la situación actual, que hagan o digan lo que sea por tal de defender cuál situación, les digo que quién disfruta actualmente del futuro en ésto de los videojuegos y o momento, de lo más extenso que ha habido, hasta la fecha y posiblemente va a haber es el ecosistema de MS, LO CIENTO, si en mayúsculas y con "C", han cambiado las tornas y tarde o temprano, en su inmensa mayoría pasará por el aro, es lo que hay, no hay más y en fila de a uno id poniendoos la vacuna. Ley de vida, no hay más.

SALUDOS saludadores.

Cest la vie.
alalan26 escribió:
Bilintx escribió:

Pues que hay un usuario (o_dae_soo) que es reacio a pensar que los juegos de Bethesda serán exclusivamente del ecosistema xbox, el piensa que no serán exclusivos y estamos intentando convencerle.

Tío, que bastantes ganas me tienen algunos como para que canalices el tema hacia mi persona.
Que cada palo aguante su vela, que todos somos mayorcitos
alalan26 escribió:
Bilintx escribió:

Naaa no pasa nada, que estos de Xbox, como se han gastado unos millonsejos en unos estudios de.. bueno para que te lo voy a explicar, no merece la pena, bueno a lo que iba, estos... Se creen que los juegos van a ser exclusivos, jejeje mae mía, tu tranquilo que ... Aunque no los juguemos vemos los vídeos en YouTube, ves? No tiene importancia. Déjalos que estén felices.
@O Dae_soo pero tiooo [qmparto] [qmparto] que es una coña jajajaja [angelito] sorry
Sheu_ron escribió:
AStroud escribió:

Sé que estáis muy alterados con el tema Bethesda y tal, pero yo vengo con otra cosa [carcajad]

¿Os funciona el Gears Of War 2 en disco, metiéndolo en la Series X? A mi me aparece un mensaje en el que pone "Ha habido un error al cargar el contenido en este momento", y no hay manera de instalar el juego. Lo cual es un problema, porque si no recuerdo mal, usar la versión en disco era la única manera de poder jugar al mismo en castellano.

Saludos!

A mi también me pasa, con 2 discos diferentes de Gear of War 2. Los mismos discos en One X van perfectamente.

Y es una putada, porque instalándolo desde el disco es la única forma de jugar al juego doblado al español de España.

Yo creía que los discos en Xbox (One y Series) sólo se utilizaba para "acceder" al contenido online y que todo el proceso de instalación se producía descargando el juego de los servers de Microsoft.

@spawnsp

Acabo de probar por curiosidad, he metido el disco de gears of wars 2 y me ha detectado el disco, me ha dicho que tenía que descargar una actualización de 20Mb para poder hacer mi consola compatible con ese juego si quería proceder a instalar la actualización y seguidamente se ha puesto a instalar el juego. Por cierto, el lector me parece bastante silencioso, aún no lo había probado xD

Edito:

He podido jugar sin problemas, idioma Español (España), casi me meto una viciada, me ha costado soltarlo, jajaja

Saludos.
Muchachos se enteraron de la nueva???? :O
Bethesda joins Xbox [poraki]
viento polar escribió:

Hoy estuve tentado de instalar fallout 76, lo empecé en pc hace un año y no sé porque me dio la intuición de que venían los 60fps para consola, donde me gusta jugar y me esperé.

Prey no, que lo compré de salida y me hice todos los finales. Satisfecho.

Dishonored? Se me antojaba ponerme con el 2, pero se ve que van por orden, así que le tiraremos al 1 y borraremos la partida grabada de hace siglos. Total ya no me acuerdo de nada así que lo suyo es empezar de cero.

Skyrim lo tengo comprado 4 veces, pero esta es la primera vez con la Enhanced a 60fps. Va a ser la vuelta definitiva. Ahora bien ¿Me atreveré por primera vez a hacer una build diferente a magia mano izquierda y espada mano derecha? Ummmmm. NO [qmparto]

Por cierto, me caducaron las cookies del navegador y entré al hilo sin loguear, me he comido las aportaciones de los ignorados. Todas son echar mierda, vaya sorpresa. Normal, hay barra libre.

Mañana comento mi experiencia de hoy con Doom 2 (original) Desperados 3 y Crash Bandicoot 4. Extremadamente positivas. Tanto que se merece una reflexión mañana. [bye]
donleo escribió:
Skyrim lo tengo comprado 4 veces, pero esta es la primera vez con la Enhanced a 60fps. Va a ser la vuelta definitiva. Ahora bien ¿Me atreveré por primera vez a hacer una build diferente a magia mano izquierda y espada mano derecha? Ummmmm. NO [qmparto]

Prueba una de arco y daga con sigilo, esta rotisima, es la que he usado en 2 de las 3 veces que lo he jugado, la magia en Skyrim es useless, escala de pena comparada con las armas. Si ya se, eras un guerrero de batalla, o un paladin, como quieras xD
Hola buenas qué tal! Os quería hacer una pregunta, nunca he jugado Skyrim, y ya que lo dan en el Pass quiero aprovechar la ocasión, la pregunta es, puedo instalar mods en Xbox series X? Y a Fallout 4? Gracias!
jarus está baneado del subforo por "flames"
CloudNoc escribió:Hola buenas qué tal! Os quería hacer una pregunta, nunca he jugado Skyrim, y ya que lo dan en el Pass quiero aprovechar la ocasión, la pregunta es, puedo instalar mods en Xbox series X? Y a Fallout 4? Gracias!

Si y si.
huesi escribió:
Sheu_ron escribió:
AStroud escribió:

@spawnsp

Acabo de probar por curiosidad, he metido el disco de gears of wars 2 y me ha detectado el disco, me ha dicho que tenía que descargar una actualización de 20Mb para poder hacer mi consola compatible con ese juego si quería proceder a instalar la actualización y seguidamente se ha puesto a instalar el juego. Por cierto, el lector me parece bastante silencioso, aún no lo había probado xD

Edito:

He podido jugar sin problemas, idioma Español (España), casi me meto una viciada, me ha costado soltarlo, jajaja

Saludos.

Es la única forma de jugarlo en Castellano de hecho. Saludos. [jaja]
@CloudNoc tendrías que vincular tu cuenta de la xbox en bethesda.net

Te paso un video y te los bajas en orden de la descripción del video.

https://youtu.be/8nbNUFtebPs
NosferatuX escribió:
donleo escribió:

Prueba una de arco y daga con sigilo, esta rotisima, es la que he usado en 2 de las 3 veces que lo he jugado, la magia en Skyrim es useless, escala de pena comparada con las armas. Si ya se, eras un guerrero de batalla, o un paladin, como quieras xD

Ojo con lo d la magia, que yo pensaba igual, pero un día empezé de nuevo con un personaje de esos que están centrados en magia y no veas la diferencia, escalaba muy rápido. * No recuerdo que personaje, de esto hace la vida xDDD
¿Se sabe qué juegos de Bethesda van a tener mejora en Series?

alalan26 escribió:
Bilintx escribió:

Es que vosotros no tenéis que convencerle de nada, para eso ya lo ha hecho Phil Spencer con su reciente entrevista [+risas]
NosferatuX escribió:
donleo escribió:

Lo interesante no es que esté rota, que de hecho tira para atrás el interés en cualquier juego, si no que te guste, que de eso trata un RPG, aunque es extrapolable a cualquier juego. Yo tiraré siempre por magia pura, por orden ataque/utilidad/curativa, dejando la última como residual si se me da la opción, por ser necesaria.

Los combates que me echo con los dragones metido en su aliento mientras me protejo con el escudo mágico (aunque pudiera esquivarlo, mola más), o fulminarlos en el aire con el hechizo maestro de rayo, no tiene precio.
Magnarock escribió:Se a pasado muy de puntillas que Phil Spencer dijo que tener a Tango Gameworks es el primer gran paso para establecer una presencia en Japón.
Recalco "primer gran paso".

Ala, ahí lo dejo.

Totalmente y gracias por recordarlo porque también me llamo mucho la atención el cariño de Phil cuando habló de Mikami y de Tango. Y añado que lo que recalca es su intención de tener más presencia FIRST PARTY en Japón. Veremos a ver qué ocurre en el futuro que ya he leído a videntes diciendo que van a acabar con Tango y Mikami se va a ir...te tienes que reír...
Pues yo ayer le estuve dando al Wolfenstein Young Blood (que es la versión de one x con máximos de 4k y a 60fps rocosos) y en cuanto mejoren el Prey le doy también que le tengo instalado ya.

Todo ello mientras lo compagino con el Watch Dogs Légion que ya lo estoy acabando (por cierto, tarda en arrancar pero mola mucho).
Sarrapastroso escribió:@CloudNoc tendrías que vincular tu cuenta de la xbox en bethesda.net

Te paso un video y te los bajas en orden de la descripción del video.

https://youtu.be/8nbNUFtebPs

Guapisimos los mods, además en la series X seguro que tiran sin esfuerzo alguno. Tengo que mirar cómo instalarlos.
Muchas gracias a todos!
@ithan_87 Si es por FPS boost ha salido que dishonored, Prey, Skyrim, Fallout 4 y el 76.
Si es mejoras de versión Next Gen, se sabe que Doom eternal y the Elder scrolls online.

Tendría todo el sentido tras ver los tweets de la cuenta oficial
darksch escribió:Algo ha pasado y yo no me he enterado. No se que de Be...algo.

Lo que si me queda claro es que si tengo algún problema en el ojete pregunto aquí en lugar de al médico.

Aún recuerdo cuando puse la noticia aquí hace meses

hilo_xbox-series-x_2289804_s57100#p1750072635

Que no metiera ansia viva [carcajad] [carcajad]
Hay fechas para esos fps boost nuevos?
Cojonudo lo de los 60fps en fallout 4. Tendré que seguir la partida donde la deje ..
darksch escribió:Hay fechas para esos fps boost nuevos?

No, pero vamos, seguramente la semana que viene.
¿Para el fps boost hay que esperar a que actualicen el juego o puedo bajarlo ya y cuando lo activen ponerlo sin más?
Auriok escribió:¿Para el fps boost hay que esperar a que actualicen el juego o puedo bajarlo ya y cuando lo activen ponerlo sin más?

Claro.
Es como una actualización del juego. Una actualización se activa sóla. Puedes tener el juego ya instalado :)
O Dae_soo escribió:
Auriok escribió:¿Para el fps boost hay que esperar a que actualicen el juego o puedo bajarlo ya y cuando lo activen ponerlo sin más?

Claro.
Es como una actualización del juego. Una actualización se activa sóla. Puedes tener el juego ya instalado :)

Ojo, es en todo caso una actualización del SO. El juego no se toca. El juego sería en caso de parche para éste que desbloqueara framerate, fps boost es lo contrario se hace por parte del sistema.
CloudNoc escribió:Hola buenas qué tal! Os quería hacer una pregunta, nunca he jugado Skyrim, y ya que lo dan en el Pass quiero aprovechar la ocasión, la pregunta es, puedo instalar mods en Xbox series X? Y a Fallout 4? Gracias!

Como empieces con el skyrim, despídete de la vida social, es un come horas de infarto, yo en cuanto acabe el valhala tengo pensado ponerme con el también, que llevo tiempo con ganas de volverlo a jugar
NosferatuX escribió:
yeong escribió:Llevan así desde ayer xD A los fanboys de una marca que se creen que les pertenece a ellos es mejor dejarles, bastante ridiculo hacen.

Se sabe cuando van a hacer el FPS Boost a los juegos de bethesda?

Dijeron que irian anunciado los jueos que llevaria FPS Boost los proximos dias, confio en que pronto que quiero darle al Prey y The Evil Within CON URGENCIA!

The Evil Within a mi me parecio un juego muy guapo, pero entre las bandas negras y que no iba muy fino.. Ojala lo mirasen y lo arreglaran
Fallout 4 con mods gráficos, de texturas, mejoras en iluminación y tormentas más realistas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con los mods te quedas sin logros, pero sin las mejoras lo justifican me quedo con disfrutar más del juego.
darksch escribió:Con los mods te quedas sin logros, pero sin las mejoras lo justifican me quedo con disfrutar más del juego.

En mi caso que no soy un caza logros no me importa perderlos en Fallout.
Evil within es junto Alien insolation los mejores survival horror de la generación pasada. Qué joyas. Y qué momentos de tensión y terror pasé.

Y por cierto, lo de las bandas negras del juego se incluyó la opción de quitarlas con una actualización.
Y a nivel de rendimiento el juego iba más fluido que en PS4.

Lo que si le pediría a Evil within y Alien que los pusieran a 4k y buen Antialiasing. Con eso y un tv4k se verían de lujo hoy día en Series X.

Dark souls 3 es otro que necesita el 4k y los 60fps. A ver si se animan con estos juegazos a mejorarlos gratis
¡Muy buenas noticias esos FPS boost! Microsoft lo está haciendo 11/10, cada vez me alegro más de haberme hecho recientemente con una Series X.

Espero que próximamente lo incluyan también para The Evil Within. Lo tengo ya listo descargado, pero los 30fps me matan, y la resolución es inferior a 1080p diría yo, o eso o el efecto granulado hace que dé esa impresión. Ojalá una mejora automática para este juego.
Poca coña ese Fallout 76 a 60 fps y con todo lo que han ido metiendo.....
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:

Claro.

Ojo, es en todo caso una actualización del SO. El juego no se toca. El juego sería en caso de parche para éste que desbloqueara framerate, fps boost es lo contrario se hace por parte del sistema.

Cierto, técnicamente tienes toda la razón
Pero a efectos prácticos con respecto a su pregunta la respuesta sigue siendo la misma: Puede tener el juego ya instalado
Y ojito con esto que ya comento algo de la colaboración entre estudios internos creo que fue el comañero @Peter McNulty

Os dejo la info:

El es motor grafico de Idsoftware
GUARRICOS escribió:Evil within es junto Alien insolation los mejores survival horror de la generación pasada. Qué joyas. Y qué momentos de tensión y terror pasé.

Y por cierto, lo de las bandas negras del juego se incluyó la opción de quitarlas con una actualización.
Y a nivel de rendimiento el juego iba más fluido que en PS4.

Lo que si le pediría a Evil within y Alien que los pusieran a 4k y buen Antialiasing. Con eso y un tv4k se verían de lujo hoy día en Series X.

Dark souls 3 es otro que necesita el 4k y los 60fps. A ver si se animan con estos juegazos a mejorarlos gratis

Pues DS3 la resolución imposible, el juego va a 900p fijos. Con los fps hay más esperanza, pues la versión PS4Pro va con framerate desbloqueado, pero claro fue con una actualización del juego, y no sabemos si la versión de consola fallaría al desbloquearlo sin más, en PC fallaba.

Saludos!

Buenas, a mi me pasa en la Series X desde siempre. Por curiosidad ¿Que versión del juego tienes? ¿La normal o la classic? Ya que yo tengo dos copias versión classic y me aparece el error.

Estuve indagando en el tema y a muchas personas les fallaban el Mass Effect y el Bioshock 1 y coincidía que eran classics.

Si os pasa ese error hay una forma de descargarlo en castellano: Os vais a la tienda, buscáis el Gears 2. Encontrareis 3 fichas del juego: La que esta en latino y en ingles que deja descargar el juego y otras dos que pone “No disponible actualmente”. Si metéis el disco en la consola, en una de esas fichas, esa opción cambia y pone “Descargar”. La ficha buena es la que tiene una valoración indicando que está en castellano.

Si no os aparecen las 3 fichas directamente, podéis buscar un dlc del juego y en la sección “Compatible con” deberían de aparecer.
@BitratE Las capturas que has puesto del Falloyt 4 son de tu Series X compañero??? Porque me parecen una pasada
Una pregunta, gente, ¿Que HDD recomendáis como almacenamiento externo? sería para tener los juegos ahí y pasarlos al ssd cuando quisiera jugarlos.
NocheToledana escribió:Una pregunta, gente, ¿Que HDD recomendáis como almacenamiento externo? sería para tener los juegos ahí y pasarlos al ssd cuando quisiera jugarlos.

Realmente yo no sabría cual recomendar, yo tengo un Toshiba de 2 tb, ahora mismo se consiguen varios teras por poco ddinero, no se si teniendo un SSD externo mejoraría la velocidad de transferencia también, por si compensa el gasto
Tengo la duda de si ponerlo aquí o en la sección gamepass, lo que @N-N considere.
Pero os dejo un de los tweets de xbox en plan adivinanza de lo que puede entrar en la próxima remesa del gamepass a ver como lo veis

Más que lo juegos lo importante es toda la tecnología comprada y parece que tienen muy claro utilizarla: https://wccftech.com/phil-spencer-tease ... e-studios/

"Cuando piensas en la capacidad de id Software, y en ellos colaborando y hablando con The Coalition y 343 Industries… Solo en el espacio de juegos de disparos en primera y tercera persona que tenemos, los estudios que están allí, creo que es una capacidad increíble"

"No hemos hablado del futuro de id Tech y qué podría significar eso dentro de Xbox. Ya sabes, tenemos un montón de estudios haciendo un montón de trabajos diferentes. Solo pienso en eso al siguiente nivel. Por ejemplo, ¿qué podemos hacer dentro de nuestra organización con id Tech, que es uno de los mejores motores de juegos del mundo, para convertirlo en una herramienta que muchos desarrolladores puedan usar para hacer realidad su visión?"

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Roujin escribió:@BitratE Las capturas que has puesto del Falloyt 4 son de tu Series X compañero??? Porque me parecen una pasada

Sacadas directamente de mi Series X.
210500 respuestas