XBOX Series X

@_Jesu_ ya veo gracias. Imagino que estarán aprobadas por Bethesda en este caso?
capiri escribió:@_Jesu_ ya veo gracias. Imagino que estarán aprobadas por Bethesda en este caso?

Todos los mods de consola están aprobados por Bethesda. De verdad, perdedles el miedo y olvidaos de la chorrada de los logros, que con una buena configuración podéis hacer que os quede el Skyrim así de majo de forma totalmente legal (nunca entendí la obsesión por los logros/trofeos):

J2MRaiden escribió:Mi listado personal de mods y su correspondiente orden (seguro que hay mejores, pero para que tengáis con qué empezar, con algo de espacio para añadirle más):

Unofficial Skyrim Special Edition Patch [USSEP]
    Uncap FPS
    SkyHUD - Dissonance Preset by Fhaarkas
    Alternate Start - Live Another Life [XB1]
    360 Walk and Run Standalone
    VioLens - A Killmove Mod SE
    Immersive Citizens - AI Overhaul [XB1]
    Cheat Room (XB1)
    Vivid Weathers Definitive Edition - a Weather and Visual overhaul for Skyrim SE
    Lush Overhaul
    Nordic Snow [Xbox]
    Rustic Lands | The 4th Age
    EEKs Renthal Flora Collection (Full Texture Version)
    Realistic Water Two (XB1)
    Apachii Sky Hair SSE main XB1
    Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE- (Official) - Curvy AIO
    The Kids are Alright - Episode 1 by triptherift
    The Eyes of Beauty - Improved Eye Reflections by LogRaam & fadingsignal
    Tera Armors Collection - CBBE Curvy Females, Vanilla Males
    Sovngarde - A Nordic Font [Bold]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A 60 FPS [fumando]

Menú mods dentro del juego - buscar por nombre exacto del mod y descargar (si no lo buscas exactamente igual a veces se buguea y no aparecen los mods, conectar teclado USB para ir más rápidos en la búsqueda). Con este listado los logros se bloquean pero en lo personal no me importa nada eso.

Simplemente cuando lleguen los 60 fps del FPS Boost eliminad el "Uncap FPS" y a correr.
cuervoxx escribió:Se ha prohibido hablar de Gamepass en el hilo de nuevas consolas.

Proximamente: Hilo hablemos de lo que queramos (NOTA: No hablar de gamepass) [carcajad]

Es que el tema de Bethesda y su entrada al Gamepass por la puerta grande es una noticia que obviamente da que hablar.

Lo que yo no entiendo es por qué pretendéis hablar de estos temas en un subforo """ Multiplataforma""" en un foro español.
Esconder la cabeza debajo de la arena siempre ha sido una gran táctica para no ver lo que te rodea. No es muy inteligente porque te queda el culo fuera, pero no se puede negar que funciona.

Gran idea la de callar la compra de Bethestda por MS... [idea] no, espera! es mejor callar todo lo relacionado con Game Pass y MS para que todo vuelva a fluir en los mundos de yupi [poraki]
cuervoxx escribió:Se ha prohibido hablar de Gamepass en el hilo de nuevas consolas.

Proximamente: Hilo hablemos de lo que queramos (NOTA: No hablar de gamepass) [carcajad]

Esperabas otra cosa? La gente que les da de comer debe sentirse lo más cómoda posible.
A ver que los usuarios de Xbox no tienen derecho a estar contentos y manifestarlo.

Supongo que se aplicará el mismo baremo cuando salga o se anuncie algún juego importante de otras marcas y se llenen los hilos de mensajes al respecto. Supongo...

Y también llegará el caso en que alguien dirá que tampoco se hable al respecto ni en su propio hilo. Faltaría más.
darksch escribió:A ver que los usuarios de Xbox no tienen derecho a estar contentos y manifestarlo.

Supongo que se aplicará el mismo baremo cuando salga o se anuncie algún juego importante de otras marcas y se llenen los hilos de mensajes al respecto. Supongo...

Y también llegará el caso en que alguien dirá que tampoco se hable al respecto ni en su propio hilo. Faltaría más.

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ninja Gaiden Master Collection funcionará a 4K y 60 fps+ en Xbox, según la tienda de Microsoft

La tienda oficial de Microsoft vuelve a "filtrar" información, tras Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 60-fps-en/
Hype y lloros

Os lo dije
Siguiente paso,que en los hilos de microsoft se hable sólo de lo mierda que es el güindos,la de risas que habría con el 99% de la gente intentando usar linux,unix o cualquier otro S.O.
O Dae_soo escribió:Hype y lloros

Os lo dije

A ver quién es el primer periodista que pregunta por lo de "legacy". Y no, no es un RPG... Dicho ésto, me desdigo de lo que pensaba co nlo de "algunos serán exclusivos de xbox y pc" de lo cuál me alegro un montón. Sólo lamento no poder pillar más de 3 años de Game Pass. Take my money.
OPINIÓN Alberto Pastor 3Djuegos

Ahora con Bethesda, es aún más difícil no ilusionarse con el futuro de Xbox

En los últimos años Microsoft se ha hecho fuerte creando y comprando estudios de desarrollo.

La primera Xbox es una de mis consolas favoritas, ¡la guardo como un tesoro!, pero a medida que aumentaba la popularidad de la marca, especialmente con el nacimiento de Xbox 360, crecía también mi desencanto con Microsoft. No me entendáis mal. Disfruté como nadie del nacimiento de grandes sagas como Gears of War o Forza Horizon, pero también me dolió en el alma ver como todos esos grandes estudios y creativos que hicieron de Xbox una consola única iban desapareciendo uno a uno.

Mientras la competencia se hacía fuerte apostando por sus estudios internos, los de Redmond se desprendían de su mejor arma dejando en manos de otros la creación de todos esos grandes juegos que debían dar infinitas alegrías a los jugadores de Xbox. Y así llegó el cierre de Ensemble Studios, autores de Age of Empires o Halo Wars, perdíamos a Lionhead Studios, padres de Fable y Black & White, o nos quedamos sin el reputado FASA Studios, que dieron vida a videojuegos tan memorables como Crimson Skies o MechAssault.

La primera Xbox era una consola valiente como pocas

Más allá de su poderío gráfico que aún hoy en día sorprende gracias a la retrocompatibilidad de Xbox Series y sus mejoras gráficas, lo que me gustaba de la primera Xbox es que en su afán por abrirse paso en un mercado que por aquel entonces le resultaba totalmente ajeno, era valiente como pocas; se atrevían con todo y de esa filosofía nacieron series tan emblemáticas como Project Gotham Racing o Fable, disfrutamos de propuestas tan interesantes como Voodoo Vince, Midtown Madness 3, Brute Force, Blinx o el más desconocido Otogi de FromSoftware, padres de Dark Souls; e incluso firmaron exclusivas tan potentes como KOTOR, Ninja Gaiden, Las Crónicas de Riddick o The Elder Scrolls III: Morrowind. Microsoft necesitaba labrarse una buena reputación entre los jugadores y lo consiguieron de la mejor forma posible: con importante variedad de videojuegos de gran calidad. Pero luego la historia cambió.

El creador de MechAssault explicó por qué no tuvo más secuelas, y la razón era otra filosofía que terminó imponiéndose en la familia Xbox. "En aquellos tiempos había una especie de listón para controlar las ventas. Si no lo alcanzabas era como 'Vale, eso ha sido todo'", llegó a decir Mitch Gitelman. Eso explica que uno tras otro fueran desapareciendo los estudios internos de Xbox; que de la noche a la mañana, nos quedáramos sin un nuevo Project Gotham Racing, o sin muchos juegos de Rare que, durante mucho tiempo, parecía totalmente desaparecida. De ahí que poco a poco creciera mi desencanto con Xbox… hasta el día de hoy, que he recuperado esa ilusión y emoción que me cautivó en los tiempos de la primera Xbox. Ahora que la compra de Bethesda por Xbox ya es oficial, se dibuja un horizonte increíble para el aficionado de Xbox.

Si hablamos de Bethesda, de repente, la familia Xbox ha sumado a sus filas a equipos emblemáticos como id Software y la saga DOOM, o a los autores de Dishonored, o por supuesto, a los creadores de The Elder Scrolls. Y esta es ya un arma muy poderosa en manos de Xbox, que ya ha prometido dejarles trabajar como hasta ahora, con total libertad. Pero hay más. Porque si estos últimos años la marca se asociaba a un par de nombres y poco más, con el fichaje de Ninja Theory, Obsidian, Double Fine o Compulsion Games Xbox tiene la oportunidad no solo de recuperar del olvido grandes nombres como Fable, sino también, sorprender con nuevas aventuras que nadie querría perderse por nada del mundo. Y ya en el horizonte asoman juegos como el RPG Avowed o el prometedor Hellblade 2, que no son más que un pequeño atisbo de lo que está por llegar. ¡Diablos!, si hasta me emociono con la sola idea de que Xbox e Itagaki vuelvan a formar equipo, aunque todavía está por ver qué pasa con lo nuevo del autor de Ninja Gaiden de Xbox.

He recuperado esa ilusión y emoción que me cautivó en los tiempos de la primera Xbox

Lo que más me motiva es que Xbox ha vuelto a dar importancia al desarrollo de videojuegos, que no son ni más ni menos que tu mejor herramienta para crear una identidad propia. Luego ya se verá si son exclusivos o llegan a otras plataformas; para mí es lo de menos. Lo que quería, y lo que ansiaba, es que Xbox recuperara un papel que nunca debió abandonar, el de gran desarrolladora de videojuegos, y ahora que lo han hecho, me muero de ganas por descubrir su futuro. Pensar en un futuro The Elder Scrolls con todos los recursos de Microsoft a tu alcance; imaginar un nuevo juego de acción de Id Software, o pensar en lo que serán capaces de hacer equipos como Obsidian e Inxile Entertainment sin la presión del dinero solo me lleva a dar saltos de alegría. Me han devuelto la ilusión con la que descubrí y disfruté de la que es una de mis consolas favoritas, y esta sensación no la cambio por nada del mundo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... se-con-el/
Un apunte, las declaraciones del IdTech de tito Phil, aparte de lo de la sinergia entre estudios, va por el tema del Gamestack y Azure.

A muchos se les olvida pero tito Phil es vicepresidente de Microsoft con linea directa, sin necesidad de teléfono rojo, con el Jefe Maestro.

Y una de los puntos a potenciar es el catálogo de Azure de Gamestack para que sea una oferta totalmente vertical que incluya todo, desde juegos de móvil enanos hasta superproducciones en la nube.

Azure enables successful global service of PSO 2
https://developer.microsoft.com/en-us/g ... -of-pso-2/

DOOM Eternal accelerates online services with PlayFab
https://developer.microsoft.com/en-us/g ... h-playfab/

El ejemplo de DOOM, ahora forma parte de ellos mismos. Son esas cosas que para gente como yo que llevamos decadas en los videojuegos me estan volviendo a cuando veias un ordenador por primera vez el escaparate en el escaparate de una tienda.

Recomiendo muy mucho ver la sesión. Esa relación no se hace en dos meses, se hace en años. Me ha soprendido mucho la tia que lleva las relaciones con los estudios y Booty, en otros eventos no hablan casi pero en este han dado una muestra de saber de que va el tema muy muy muy esperanzadora, no solo de Tito Phil vive el hombre.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

y que espersabas si esto es una norma...
""La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.""

creo que en el 3er reich mas permisivos y tolerantes.

a alegrarse de xbox en este hilo y sin hacer mucho ruido ni nombrar a la competencia vaya a ser que a alguien le moleste
pipu escribió:
NocheToledana escribió:A mi me pasa algo muy raro, estoy jugando a Forza Horizon 4 haciendo streaming desde mi Series X a mi móvil Android y el juego detecta los movimientos del stick izquierdo como si fueran de de la cruceta también, por lo que cada vez que giro el coche cambia de emisora o da órdenes a Anna, ¿A alguien le pasa lo mismo? El mando que uso es el de One conectado por Bluetooth.

Voy a probar con otros juegos a ver.

A mi con el FH4 me pasa igual haciendo streaming de la series X al PC. Me temo que es una mala implementación en este juego concreto. No le des muchas vueltas, ya lo arreglaran. El resto de juegos me funcionan bien, de hecho, cada actualización mejor.

Saludos

Efectivamente, he probado otros juegos y van como un tiro. A ver si consiguen solventarlo, ya que FH4 se presta mucho a un par de carreras desde el móvil antes de irse a dormir.

Por otra parte, increíble la calidad del streaming desde Series X. Incluso conectado a una red 2.4G del router va genial. Gears 5 sin input lag ni caídas o bitrate bajo, todo perfectísimo, mucho mejor que Xcloud (lo cual es lógico al estar streameando en tu propia casa. En cualquier caso, Xcloud sigue estando genial).

Cada día más contento con Series X, y eso que sólo la tengo desde el miércoles.

PD: para los que dicen que Game Pass es una bendición... Yo más bien lo veo como un servicio malísimo, antes tenía que elegir a lo que juego por el alto precio de los títulos, ahora tengo que elegir a los que juego... ¡Porque no me da tiempo a todo! Vaya tela, increíble la oferta de títulos. Bendito problema.

@BitratE

Me puedes pasar la lista de mods que utilizaste para el Fallout4 ?

Edit

Vale, ya los encontré

¿Qué? [facepalm]
arnauvalles escribió:

¿Qué? [facepalm]

No debe ser cierto, nadie ni la moderación puede prohibir hablar del GP todas ls veces que quieras.. que me enseñen en ls normas del foro que no se puede hablar del GP.

Ya lo que faltaba que los de arriba se pasaran ls normas por el forro y decidieran indiscriminadamente de que se puede hablar y de que no.

Seguramente haya sido un forero que a dicho que no se puede hablar más del GP. No tiene otra explicación razonable .
@dicanio1

A ver. No han prohibido nada, lo que han dicho es que si ya hay hilos específicos para este tema, que no hace falta estar hablando del mismo tema en 700 hilos.

Cuando vas a postear en el hilo de las nuevas consolas lo explica perfectamente
ZuFFueL- escribió:@dicanio1

A ver. No han prohibido nada, lo que han dicho es que si ya hay hilos específicos para este tema, que no hace falta estar hablando del mismo tema en 700 hilos.

Claro, y si alguien te pregunta por las bondados de las consolas, como le explicas que una de ellas en Xbox es el gamepass, por señas? [+risas]
Lo unico que consiguen dando ese "consejo" es que a la minima todos los llorones reporten un mensaje por contener la palabra gamepass.
Espero que con la llegada en Microsoft el motor de Bethesda lo envíen directamente a la papelera de reciclaje, o eso si que va a ser un tiro en el pie
Entiendo entonces que tampoco se puede hablar del Gold, PSNow o PSN+, al ser suscripciones. Con lo cual que pusieran el FFVIIR en el plus o lo ves en su hilo o si les da por ponerlo en portada, como ocurre con el GP.

Porque las normas deben ser globales y para todos, y no ad-hoc, es lo normal.
yeong escribió:Espero que con la llegada en Microsoft el motor de Bethesda lo envíen directamente a la papelera de reciclaje, o eso si que va a ser un tiro en el pie

Los motores rara vez se tiran a la basura, suelen modificarse. Ya dijeron que su engine iba a sufrir el mayor upgrade desde Oblivion.
De hecho sus ultimos juegos (Fallout 4 o Skyrim) no usan Gamebryo, sino una evolucion llamada Creation Engine.

Tanto Starfield como Elder Scrolls VI se beneficiaran de esta nueva modificiacion.
https://es.ign.com/bethesda-1/168384/ne ... -scrolls-6
Hurgar podremos hurgar todo lo que queramos, pero la norma es clara y han explicado el porqué de esta.

Se habla en sus hilos correspondientes y listo. No vro mayor problema.
viento polar escribió:

Noticia de Septiembre de 2020....

Pues es una cacicada. Si se puede hablar de todo de las nuevas consolas, se puede hablar. Si no, si quieres hablar de la PS5, vete al hilo de la PS5, si quieres hablar de tal juego, vete al hilo de ese juego, si quieres hablar de X, te vas al hilo. La idea de ese hilo es que se pudiera hablar de todo de las consolas nuevas, ahora restringes lo que es la seña de identidad de las consolas Xbox nuevas, que es el Game Pass, pues ya pueden chapar el hilo.
valrond escribió:

Pues es una cacicada. Si se puede hablar de todo de las nuevas consolas, se puede hablar. Si no, si quieres hablar de la PS5, vete al hilo de la PS5, si quieres hablar de tal juego, vete al hilo de ese juego, si quieres hablar de X, te vas al hilo. La idea de ese hilo es que se pudiera hablar de todo de las consolas nuevas, ahora restringes lo que es la seña de identidad de las consolas Xbox nuevas, que es el Game Pass, pues ya pueden chapar el hilo.

Pues eso díselo a quien pone las normas.

Yo solo lo explico
Ya ya. La razón es obvia, independientemente de lo que pongan: muchos llorones reportando sin parar y hartos para quitarnos tanto trabajo pues se escinde y apañado.
Quienes quieran prohibir alguna otra cosa ya se sabe, a quedar y reportar como si no hubiera mañana alegando que para eso está su hilo.
"Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo."

Vamos q si digo Play5, Nintendo Switch frente al espejo, desnudo, y a media noche, se aparece un Inquisidor de EOL y me banea del foro?

Díos, y q voy hacer con mi vida? [facepalm]
Ahora se argumenta que solo se puede hablar de hardware de nueva generación. No de servicios. OK.
Pero si se comenta que la otra tiene el mismo Feature Set que una Switch, emergen hordas de ofendiditos.
Y sí, lo tiene. Guste o no.
KinderRey escribió:Ahora se argumenta que solo se puede hablar de hardware de nueva generación. No de servicios. OK.
Pero si se comenta que la otra tiene el mismo Feature Set que una Switch, emergen hordas de ofendiditos.
Y sí, lo tiene. Guste o no.

Cuando alguien entre al hilo dudando, preguntara por los puntos positivios de cada sistema, de PS5 le soltaran toda la retahila con extra de marketing que ni Yoshida en sus mejores tiempo, y de SeriesX solo le pondra distintos enlaces a dinstintos hilos para poder hablar de ello [+risas]
almuela escribió:"Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo."

Vamos q si digo Play5, Nintendo Switch frente al espejo, desnudo, y a media noche, se aparece un Inquisidor de EOL y me banea del foro?

Díos, y q voy hacer con mi vida? [facepalm]

Dicho por Erick “ no está prohibido escribir Xbox en el Hilo de PS5”

Doy por hecho que es lo mismo con otras plataformas en diferentes hilos. De hecho aquí se a nombrado y se nombra bastante y no pasa nada.

Aveces la comparativa es inevitable y @N-N lo a dicho, pero supongo que lo que no quieren es la comparativa que acaba siendo la mofa o el despellejamiento entre usuarios. Aun así hemos tenidos comparativas en el hilo, solo hay que repasar hilo.

De trolleo también hemos tenido bastante por aquí y pocas veces he visto a N-N banear a la gente por eso. Yo misma mente hice montones de gifs, o memes y creo que nunca me a echado una reprimenda por hacerlo.

Justamente en este hilo es donde ( por mucho que ponga en las normas antes de postear) más se permite o se deja un poco más de “libertad”.

Pero vamos, es muy sencillo. Si tanto molestan algunas normas tenemos el Fed para exponer las quejas.
Bueno, yo no sigo con eso, ya he dicho lo que opinaba, seguir sería offtopic, aunque como lo que he hecho es crítica, pues baneo al canto.

Hay cosas de Xbox en general que me gustaría que mejoraran, una es la del apagado. En PS4 (supongo que en la 5 también) cuando vas a apagar te pregunta cada vez si quieres que entre en reposo o apagar del todo. En Xbox no, sólo pone apagar, y usa la opción predefinida. Si quieres usar la otra tienes que irte al menú de configuración, y después a otro, y ahí elegir apagar completamente. Creo que no puedes ponerlo en suspensión si tienes el modo de ahorro de energía ni siquiera. ¿Qué les costaría añadir la otra opción al menú rápido de apagado? Es por esto que lo tengo en inicio inmediato, a veces la quiero apagar y otras sólo suspender, pero es una lata irse al apagado completo.
valrond escribió:Bueno, yo no sigo con eso, ya he dicho lo que opinaba, seguir sería offtopic, aunque como lo que he hecho es crítica, pues baneo al canto.

Hay cosas de Xbox en general que me gustaría que mejoraran, una es la del apagado. En PS4 (supongo que en la 5 también) cuando vas a apagar te pregunta cada vez si quieres que entre en reposo o apagar del todo. En Xbox no, sólo pone apagar, y usa la opción predefinida. Si quieres usar la otra tienes que irte al menú de configuración, y después a otro, y ahí elegir apagar completamente. Creo que no puedes ponerlo en suspensión si tienes el modo de ahorro de energía ni siquiera. ¿Qué les costaría añadir la otra opción al menú rápido de apagado? Es por esto que lo tengo en inicio inmediato, a veces la quiero apagar y otras sólo suspender, pero es una lata irse al apagado completo.

En absoluto, puedes apagarla del todo dejando pulsando el boton de xbox del mando o la consola unos segundos.
@NosferatuX ¿En serio? ¿Eso no es un cierre forzado?
La mía aveces estando apagada se pone a parpadear el botón de encendido, después se queda fijo unos segundos y se vuelve apagar.
Un poco raro.

Eso es por las actualizaciones?
dicanio1 escribió:
arnauvalles escribió:

¿Qué? [facepalm]

No debe ser cierto, nadie ni la moderación puede prohibir hablar del GP todas ls veces que quieras.. que me enseñen en ls normas del foro que no se puede hablar del GP.

Ya lo que faltaba que los de arriba se pasaran ls normas por el forro y decidieran indiscriminadamente de que se puede hablar y de que no.

Seguramente haya sido un forero que a dicho que no se puede hablar más del GP. No tiene otra explicación razonable .

Yo no suelo escribir en Multi, pero ayer por casualidad llegué al hilo y le respondí a uno que se metía con GamePass, explicándole que no vale 12€ al mes, que yo llevo desde el primer día consiguiendo GamePass por 5€-6€ al mes y como lo había hecho y al minuto me borraron el mensaje, le respondí porque no sabía que “no se podía hablar de GamePass” lo cual me parece una soberana tontería, al final es una de las características principales de las consolas de Microsoft, y en ese momento pensé ¿Tanto escuece GamePass para tener que vetar hablar de el? Que problema hay? Pero bueno, no le di más importancia, tampoco tenía pensado escribir allí, porque me imagino que será una merienda de hienas, todos tirandose a degüello.
@huesi y lo de los 5€ cómo lo haces?
@NosferatuX Bueno, ya no van a tirar algo que vale millones de dolares por el retrete, pero un buen upgrade le hace falta
manmartin escribió:@huesi y lo de los 5€ cómo lo haces?

Pues cuando salió GamePass salió una oferta de 59€ 12 meses y pille 3 tarjetas, 177€ me costo y así me salía a 4,97€ al tener 3 años acumulados lo bueno es que puedes esperar a que haya una buena oferta para seguir acumulando, así que cada vez que sale una oferta muy buena de game pass ultimate de 3 meses la voy cogiendo, al año salen 3 o 4 ofertas muy buenas de GamePass ultimate y suele salir más o menos el mes a entre 5€ y 6€, así que eso voy haciendo, ir acumulando.

60€-70€ al año por GamePass ultimate que es lo que te puedes gastar en un juego de salida me parece un regalo, y cuando empiecen a soltar juegos los estudios de Microsoft me va a parecer un regalazo, ya no quedará mucho para que empiecen a ir soltando juegos poco a poco, tener en cuenta que son 23 estudios.

Saludos.
huesi escribió:
Yo no suelo escribir en Multi, pero ayer por casualidad llegué al hilo y le respondí a uno que se metía con GamePass, explicándole que no vale 12€ al mes, que yo llevo desde el primer día consiguiendo GamePass por 5€-6€ al mes y como lo había hecho y al minuto me borraron el mensaje, le respondí porque no sabía que “no se podía hablar de GamePass” lo cual me parece una soberana tontería, al final es una de las características principales de las consolas de Microsoft, y en ese momento pensé ¿Tanto escuece GamePass para tener que vetar hablar de el? Que problema hay? Pero bueno, no le di más importancia, tampoco tenía pensado escribir allí, porque me imagino que será una merienda de hienas, todos tirandose a degüello.

Y este es el ejemplo por lo que "no hablar del gamepass" nos parece mal, porque en verdad es un eufemismo de "no hablar BIEN del gamepass", al otro usuario le borraron el mensaje que decia que gamepass costaba 12€? Porque si solo borradon el tuyo pues entonces ya sabemos lo que quieren, que nadie pueda rebatir nada.
Buenas

¿No se supone que con el último update de la consola podemos activar y desactivar el auto hdr de cada juego por separado?

He probado con dos juegos en desactivar el auto hdr por separado y cuando ejecuto el jugo se ejecuta en hdr.

Salu2
Limitaros a disfrutar de la caída del amo a lo nokia/atari style... y nos sobra con esta esquinita. Ni moderadores, ni prensa, ni publicidad, ni usuarios, se les escapan entre los dedos absolutamente todos sus mantras y no lo pueden evitar, es la pataleta desesperada final.
NosferatuX escribió:
huesi escribió:

Y este es el ejemplo por lo que "no hablar del gamepass" nos parece mal, porque en verdad es un eufemismo de "no hablar BIEN del gamepass", al otro usuario le borraron el mensaje que decia que gamepass costaba 12€? Porque si solo borradon el tuyo pues entonces ya sabemos lo que quieren, que nadie pueda rebatir nada.

Pues lo acabo de comprobar y el mensaje donde decía que costaba 12€ no lo borraron:

hilo_hablemos-de-las-nuevas-consolas_2360401_s30100#p1751034870

Yo conteste con educación y solo quería explicar que a mi no me costaba 12€ al mes, escribí justo lo que he escrito aquí. Pero vamos, que no quiero entrar en polémica, su motivo tendrían para borrarlo, aunque lo justo habría sido borrarlos todos.

La cuestión es que yo creo que hablar de Las consolas de nueva generación de Microsoft va intrínsecamente unido a hablar de GamePass, así que no entiendo porque a la gente le molesta que se pueda hablar de GamePass.
ZuFFueL- escribió:Pues eso díselo a quien pone las normas.

Yo solo lo explico

Ok profesor. XD
viento polar escribió:

Imagen
a mi tambien me borraron un mensaje, donde venía a decir que nunca habia visto tantas disculpas estúpidas para decir que no te gustan los juegos del GP. Y que solo hacían el ridículo intentando justificar lo imposible, mejor callarse.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Viva el gamepass leñe!!!!

huesi escribió:
NosferatuX escribió:
huesi escribió:

Pues lo acabo de comprobar y el mensaje donde decía que costaba 12€ no lo borraron:

hilo_hablemos-de-las-nuevas-consolas_2360401_s30100#p1751034870

Yo conteste con educación y solo quería explicar que a mi no me costaba 12€ al mes, escribí justo lo que he escrito aquí. Pero vamos, que no quiero entrar en polémica, su motivo tendrían para borrarlo, aunque lo justo habría sido borrarlos todos.

La cuestión es que yo creo que hablar de Las consolas de nueva generación de Microsoft va intrínsecamente unido a hablar de GamePass, así que no entiendo porque a la gente le molesta que se pueda hablar de GamePass.

Porque la censura solo se aplica de la parte que no te interesa , asi funcionan los regímenes totalitarios.

A mi en el subforo de hardware un usuario me a estado insultando y acosando a diario sin mencionarle siquiera , simplemente me limitaba a reportarlo y al final adivina qué. Yo baneado y el como si nada.
210501 respuestas