XBOX Series X

yeong escribió:
huesi escribió:Yo no suelo escribir en Multi, pero ayer por casualidad llegué al hilo y le respondí a uno que se metía con GamePass, explicándole que no vale 12€ al mes, que yo llevo desde el primer día consiguiendo GamePass por 5€-6€ al mes y como lo había hecho y al minuto me borraron el mensaje, le respondí porque no sabía que “no se podía hablar de GamePass” lo cual me parece una soberana tontería, al final es una de las características principales de las consolas de Microsoft, y en ese momento pensé ¿Tanto escuece GamePass para tener que vetar hablar de el? Que problema hay? Pero bueno, no le di más importancia, tampoco tenía pensado escribir allí, porque me imagino que será una merienda de hienas, todos tirandose a degüello.

Bueno, al final lo que tu dices tampoco es cierto. El GamePass Ultimate vale 12 euros.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Aqui tienes todos sus planes, ahi de 5 euros nada de nada, que por cierto 12 euros me parece un preciazo

Hay mil ofertas legales que puedes encontrar para tenerlo a un precio mucho más barato que esos 12€. Lo sabe todo el mundo , y quienes quieren aferrarse a ese valor de 12€ lo hacen de mala fe, así de claro.

Mira, ésta como es de eneba seguro que no me la borra EOL [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global
...pero las hay mejores. [poraki]
@yeong

Sabes que hay formas de conseguirlo hasta mas barato que 5€, yo con tarjetas de 7 dias me han salido 2 años a 2,75 si mal no recuerdo mensual, hay cientos de opciones, incluyendo "gratis" con Rewards
darksch escribió:Bueno una alternativa es pillarse una mesita de esas plegables que se usan para comer en el sofá y usar así sí cualquier set inalámbrico. Aunque es algo más incómodo de poner y quitar y se necesita un espacio extra donde guardar la mesa.

Justo eso me compró mi novia de regalo de cumple. Tal que así, queda bajita pero para estar en sillón jugando a la máquina y tener ahí algunas cosas es muy cómodo. En mi caso la taza de café y el cenicero.

Imagen

Puede valer para teclado y ratón según como se coloque.
jonafigue escribió:@yeong

Sabes que hay formas de conseguirlo hasta mas barato que 5€, yo con tarjetas de 7 dias me han salido 2 años a 2,75 si mal no recuerdo mensual, hay cientos de opciones, incluyendo "gratis" con Rewards

Tambien puedes ir a un carrefour pillar 50 euros en saldo y te sale gratis, los precios se hablan siempre sin hacer ningún tipo de chanchullo. Si todo el mundo hiciera esto ya te digo yo el futuro que iba a tener esto.

Parece que os da cosa decir que pagais las cosas como dios manda, yo flipo
yeong escribió:

Tambien puedes ir a un carrefour pillar 50 euros en saldo y te sale gratis, los precios se hablan siempre sin hacer ningún tipo de chanchullo. Si todo el mundo hiciera esto ya te digo yo el futuro que iba a tener esto.

Parece que os da cosa decir que pagais las cosas como dios manda, yo flipo

Define chanchullo y define pagar las cosas como Dios manda, que yo te defino lo que es ser capcioso
Yo antes miraba en paginas de keys y aun me queda un año pero ya no lo veo a los precios que lo veía antes. Si existen, podíais abrir un hilo con los sitios donde comprarlo. Recuerdo que antes del lanzamiento de la series x venia costando en páginas de keys entre 20 y 24 euros los 3 meses (Zona España), pero eso ha desaparecido.
El Mourinho del foro, vamos a soltar la bomba y luego ya tengo entretenimiento con las respuestas. Chanchulleiro en portugués.
Si el problema del game pass no es el precio, por que aunque lo pagaramos de forma automatica a 13€ , con todo lo que ofrece no lo veo caro.
Tampoco es problema de los juegos, aunque aun no llegaran los exclusivos potentes, tenemos cantidad ,variedad y juegos muy muy buenos en el servicio, unos 524 juegos entre pc y xbox en game pass.

El verdadero problema del servicio, es que lo conocen 4 gatos, falta comunicacion, falta anuncios en tv.
Le preguntas a cualquier casual con una consola que no sea xbox o mismo que tenga xbox y desconoce que exista el servicio.
De verdad, os aconsejo que miréis lo de los rewards los que no lo conozcáis, con 35.000 puntos os pilláis 4 meses de GamePass Ultimate, son 10 min al día y hacer 4 chorradas en algunos juegos de vez en cuando.

Yo así llevo 9 meses

PD.- Vamos, que aunque pagara los 13€ me parece un REGALO
ciberdim escribió:Yo antes miraba en paginas de keys y aun me queda un año pero ya no lo veo a los precios que lo veía antes. Si existen, podíais abrir un hilo con los sitios donde comprarlo. Recuerdo que antes del lanzamiento de la series x venia costando en páginas de keys entre 20 y 24 euros los 3 meses (Zona España), pero eso ha desaparecido.

Por si alguien se molesta por no ser el hilo, seré rápido y conciso:

eneba -> gp ultimate 7 días (0,70€) -> comprar de 10 en 10 en cesta compra -> echar un buen rato canjeado

(tener cuidado de no comprar la trial)
Costearse el GPU legalmente gracias a promociones como los rewards, la equivalencia que ejecuta la propia Microsoft con el Gold y los códigos de páginas externas es un chanchullo.

Pero eh, criticar el PVP de 80€ por juego está feo porque total, ese precio lo paga el que quiere porque hay maneras de conseguirlos más baratos.

No sé, veo un poquito de doble moral ahí.
Fuera de chanchullos, hay que distinguir entre PVP y precio de adquisición. Es así de simple.
En realidad para el gran público lo importante es el PVP, que es lo que paga el grueso de los usuarios.
Yo pago GPU mes a mes a 12 €.

Me parece muy bien que existan "métodos" alternativos, pero algunos no tenemos ni tiempo ni ganas de ir metiendo códigos de 7 días hasta llegar a X meses (o años, ni idea de si existe algún tope). Como tampoco me merece la pena compartir cuenta de Netflix, "irme a Brasil", o hacer amagos de portabilidad de telefonía cada X meses. Muy bien por el que quiera invertir tiempo en ello, pero no por ello es el método por defecto y en mi opinión no es correcto dar por hecho que nadie paga su precio.

Las cosas tienen su precio oficial y se valoran en base a él. GPU vale 12€ mensuales. Esto es un hecho, lo que no quita que para mi sigue siendo un buen precio.
Luego estoy yo regalando códigos de 1 mes.

Con la tontería llevaré repartidos unos 6

:Ð
euromillón escribió:El Mourinho del foro, vamos a soltar la bomba y luego ya tengo entretenimiento con las respuestas. Chanchulleiro en portugués.

...pero al menos con Mourinho te ríes, es que con éste ni eso
El tema de comparar Netflix y Gamepass tiene un truco, y es que en el cine no existe la doble vara de medir que hay con las consolas.

Forza Motorsport, Forza Horizon, Gears, Halo, Fable, Age of Empires, Banjo-Kazooie, Flight Simulator, Fallout, The Elder Scrolls, Doom y Wolfenstein, entre otras, son sagas consagradas que a cada entrega, si se hiciera el paralelismo con el cine, serían todas de Óscars, de calificaciones notables o sobresalientes y simple y llanamente se celebrarían.

En los videojuegos, ese mantra anti-Xbox que muy poco a poco se va desvaneciendo, hace parecer que estas sagas no tienen el peso que realmente tienen.
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:Tu cita me ha recordado a un título que a casi todos se nos olvida cuando hablamos de lanzamientos de este año: Microsoft Flight Simulator.

Sabemos que salió el año pasado, pero poquitos teníamos un PC tan tocho como para correrlo en condiciones y poder disfrutarlo bien.

Anda que no le va a sentar bien la Series X a este título.

"El Flight simulator es un juego de nicho"
(pero hay que decirlo con esta cara)
Imagen

Pues para ser un juego de nicho , este juego que solo está en PC y que lo tienes en el GP de PC, ha vendido unos 3 millones de copias , sin contar todos los que lo deben jugar en GP.
Lo de los third exclusivos yo creo que serán sobretodo juegos medianos tipo call of the sea/the medium/Ori.

(Medianos de presupuesto no de calidad).

Son juegos que se la juegan mucho saliendo solos y que en el paraguas de XBOX sabiendo que los costes van cubiertos o casi cubiertos a cambio de Gamepass es un buen plan para abrirse hueco.

A The Medium le ha ido de lujo ese sistema.
Típico perfil de un xboxer, pobre, retrasado y chanchullero, una chusma y un cáncer para la sociedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada día flipo más con este foro, cual será el siguiente mantra?
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:¿Para cuando un teclado y ratón con licencia SeriesX/S con alguna pijada que justifique su compra?

Es que barrunto que nos van a llegar juegos muy enfocados a teclado y ratón tipo Age of Empires IV y no creo que Microsoft deje pasar esa oportunidad de colarnos un periférico ad hoc.

Porque....¿cualquier teclado y ratón es compatible, ¿verdad?

No es de XBOX (Microsoft) pero salió en One en colaboración Razer-Xbox. Eso sí, pica.

https://www.razer.com/gaming-keyboards/ ... 20200-B3U1

Cualquier teclado y ratón es compatible, a priori, lo que hay que ver es qué juegos incorporan esa compatibilidad.

Vaya puto robo. Viendo los teclados y ratones que hay para PC y su precio, esto es simplemente un atraco
donleo escribió:
ciberdim escribió:Yo antes miraba en paginas de keys y aun me queda un año pero ya no lo veo a los precios que lo veía antes. Si existen, podíais abrir un hilo con los sitios donde comprarlo. Recuerdo que antes del lanzamiento de la series x venia costando en páginas de keys entre 20 y 24 euros los 3 meses (Zona España), pero eso ha desaparecido.

eneba -> gp ultimate 7 días (0,70€) -> comprar de 10 en 10 en cesta compra -> echar un buen rato canjeado

Gracias !!! No sabia lo de los siete dias, acabo de comprar 20 y funcionando. Menudo Ahorro.
M$ deberia plantearse remakes de un montonazo de juegos de bethesda. Es que juegos como Morrowind, Oblivion o Doom3 por ejemplo, buff.

Espero de veras escuchar la palabra remake de unos cuantos de bethesda, Personalmente creo que no deberian ser muy costosos de hacer cuando en esos juegos digamos que la logica, IA y historia es lo mas costoso. Creo que hay patadas de estudios que se podrian encargar perfectamente de esos remakes.

ZuFFueL- escribió:OPINIÓN Alberto Pastor 3Djuegos

Ahora con Bethesda, es aún más difícil no ilusionarse con el futuro de Xbox

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... se-con-el/

El titulo del articulo parece al de un hater hablando con alguien de confianza en la intimidad. [qmparto]

SpawnSP escribió:Yo pago GPU mes a mes a 12 €.

Me parece muy bien que existan "métodos" alternativos, pero algunos no tenemos ni tiempo ni ganas de ir metiendo códigos de 7 días hasta llegar a X meses (o años, ni idea de si existe algún tope). Como tampoco me merece la pena compartir cuenta de Netflix, "irme a Brasil", o hacer amagos de portabilidad de telefonía cada X meses. Muy bien por el que quiera invertir tiempo en ello, pero no por ello es el método por defecto y en mi opinión no es correcto dar por hecho que nadie paga su precio.

Las cosas tienen su precio oficial y se valoran en base a él. GPU vale 12€ mensuales. Esto es un hecho, lo que no quita que para mi sigue siendo un buen precio.

Yo desde luego no voy a llorar el dia que cierren la puerta, pero mientras esten ahi... XD.
Yo me hice los 3 años cuando puede, ahora pues a este ritmo me veo en unos meses con lo de rewards, o pillando el ssd o canjenado meses de GPU.

Eaniel Kashal escribió:Lo de los third exclusivos yo creo que serán sobretodo juegos medianos tipo call of the sea/the medium/Ori.

(Medianos de presupuesto no de calidad).

Son juegos que se la juegan mucho saliendo solos y que en el paraguas de XBOX sabiendo que los costes van cubiertos o casi cubiertos a cambio de Gamepass es un buen plan para abrirse hueco.

A The Medium le ha ido de lujo ese sistema.

Yo me pongo a mirar juegos que me he fundido y hay mas de los medianos que de los first [qmparto]. Tambien es verdad que me los habia acabado, pero es que juegos como Carrion, o The Thourist.. son joyas que no fui capaz de soltar el mando hasta que me los acabe.
Yo me acabo de gastar unos 210€ en teclado y ratón. Eso sí son Logitech ergonómicos. Una buena interfaz vale lo que cuesta, si no para que compramos los mandos Elite. Aunque ya he probado teclados de esa marca, y en PC, pareciendo muy similares, son mucho más baratos. Si son como creo no valen eso desde luego.
@ciberdim

Muchos hemos caído en las redes de los 7 días, el único pero es que te pegas 15 minutos canjeando, de resto, un precio de lujo ;)

Buscar en google "game pass ultimate" y pinchar en una web de códigos y comprarlo se tarda lo mismo que comprar en amazon, por ponerte un ejemplo. Quizá tardes menos que comprarlo en la web de Microsoft, por ejemplo.
Si quieres pagar los 12€ me parece perfecto, pero no nos vendas la historia de lo de las "ganas y tiempo" . No hay que invertir tiempo en ello, sólo gastarlo de manera más eficiente :)
Yo tengo gamepass durante 2 años y medio, para cuando se me termine las first ya habran cogido el ritmo y no pararan de nutrir el servicio, para entonces lo mas seguro es quepague mes a mes de manera autmatica (cuesta como la suscripcion del wow y la pago, y es solo un juego xD) o pille ofertas oficiales que hacen en algunos eventos.
No pienso complicarme la vida xD

PD: Evidentemente nosotros sabemos alternativas porque estamos informados, pero el grueso de gente seguramente pague con tranquilidad mes a mes.
NosferatuX escribió:s.
No pienso complicarme la vida xD

PD: Evidentemente nosotros sabemos alternativas porque estamos informados, pero el grueso de gente seguramente pague con tranquilidad mes a mes.

"Complicarme la vida"
¿Complicarse la vida es UNA VEZ AL AÑO gastar unos minutos en comprar un código en una web tipo amazon para no pagar 12€/mes?
En serio, haced lo que queráis (solo faltaba, por supuesto), pero es ganas de regalarle el dinero a Microsoft, en mi opinión. [angelito]
@yeong

Perdona Chanchullo?, todos los metodos son absolutamente legales, yo he comprado tarjetas para europa de 7 dias.
En fin para la ofensa o el intento, que ya se te conoce bastante.

@REYSHARK lo conocen 15 millones de gatos y sumando, los cuales son prescriptores, yo lo conoci por un colega que lo tenia en PC, y ahora estoy con la primera XBOX de mi vida
O Dae_soo escribió:

Buscar en google "game pass ultimate" y pinchar en una web de códigos y comprarlo se tarda lo mismo que comprar en amazon, por ponerte un ejemplo. Quizá tardes menos que comprarlo en la web de Microsoft, por ejemplo.
Si quieres pagar los 12€ me parece perfecto, pero no nos vendas la historia de lo de las "ganas y tiempo" . No hay que invertir tiempo en ello, sólo gastarlo de manera más eficiente :)

Totalmente de acuerdo, tienes códigos en cdkeys o eneba de 3 meses que te dejan muchas veces el precio en 8 o 9 euros y se tarda exactamente lo mismo o menos incluso. Si me dices que pagas los 12 porque quieres hacerlo de la manera en que microsoft propone la suscripción correcto, pero vamos, tiempo a invertir? medio minuto? Y son métodos totalmente legales, no son chanchullos. Puedo entender el argumento en el caso de comprar en mercados extranjeros, que algunos son farragosos de cojones o necesitan de cuentas secundarias o vpns. Pero sinceramente no mirar esto no es falta de tiempo es sencillamente desgana. Eso sí, faltaría más, cada uno que pague el sobreprecio que considere oportuno e invierta en lo que considere oportuno desde luego.
O Dae_soo escribió:Buscar en google "game pass ultimate" y pinchar en una web de códigos y comprarlo se tarda lo mismo que comprar en amazon, por ponerte un ejemplo. Quizá tardes menos que comprarlo en la web de Microsoft, por ejemplo.

A mi me quitan el importe todos los meses de la cuenta, por lo que no tengo que hacer nada. Buscar códigos ya es tener que hacer algo de manera activa. Despreocuparme, al fin y al cabo. No es "vender" ninguna historia.
donleo escribió:

Muchas gracias, no conocía este método, me han salido a 0,90 y algo pero aún así súper precio [beer]

Perdona Chanchullo?, todos los metodos son absolutamente legales, yo he comprado tarjetas para europa de 7 dias.
En fin para la ofensa o el intento, que ya se te conoce bastante.

@REYSHARK lo conocen 15 millones de gatos y sumando, los cuales son prescriptores, yo lo conoci por un colega que lo tenia en PC, y ahora estoy con la primera XBOX de mi vida

Chanchullo no significa hacer nada ilegal lol, lo que significa es que te tienes que molestar para pagar menos, yo pago los 12 euros y me los cobran automaticamente y me olvido. Los que hacen los chanchullos para pagar menos, no hacen eso.
A ver no quiero parecer quisquilloso porque la diferencia no es mucha, pero veo a todo el mundo hablar del GPU a 12€ cuando el precio oficial son 12.99€, si vamos a redondear son 13 no 12.
Ya verás cómo se le quedará el careto a mi abuela cuando le diga que comprar en las rebajas es un chanchullo... lo que me voy a reir por segunda vez esta mañana...

[jaja]
@yeong

Chanchullo: Manejo ilícito para conseguir un fin, y especialmente para lucrarse.

Mala elección de palabras ;)
leppard escribió:@yeong

Chanchullo: Manejo ilícito para conseguir un fin, y especialmente para lucrarse.

Muy bien, pues la utilizamos todos mal. Pon la palabra que quieras. Lo que cuenta es la página que puse al inicio y fin
leppard escribió:@yeong

No perdáis el tiempo es un fanboy de cuidado, añadidlo a ignorados y os ahorrais el tiempo leyendo y respondiendo a sus comentarios.

Es lo que hice yo.
@gunman1976 Nada, lo volvía a ver porque de vez en cuando me gusta hacer "borrón y cuenta nueva" de la lista de ignorados, pero veo que es como hablar contra la pared.

Pagar algo por debajo del PVP gracias a ofertas y promociones no es un chanchullo, ni una artimaña, ni nada que debiera eliminarse de una conversación cuando se está hablando del coste de un servicio. Yo dejo aquí el tema.
Mensaje original:
El precio del Gamepass es 5 euros

Respuesta:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Y como no llevais razón, desviais la atención y la realidad. Mira, os digo yo el precio real del GamePass es de 1 euro, te haces cada mes una cuenta y ya, mira os ahorro 4 euritos

@gunman1976 Me tienes en ignorados pero me lees, la coherencia en persona
leppard escribió:@gunman1976 Nada, lo volvía a ver porque de vez en cuando me gusta hacer "borrón y cuenta nueva" de la lista de ignorados, pero veo que es como hablar contra la pared.

Pagar algo por debajo del PVP gracias a ofertas y promociones no es un chanchullo, ni una artimaña, ni nada que debiera eliminarse de una conversación cuando se está hablando del coste de un servicio. Yo dejo aquí el tema.

@leppard No pierdas el tiempo son como taladradoras que están siempre con el mismo son y que no dan su brazo a torcer aunque no tengan razón. Se olvidan de los 15 días de PS Plus gratis de los que tiraban la mayoría de usuarios de PS para no pagar el plus.

@yeong Si la mayoría de los que tienen el plus lo han pillado en las ofertas en las que se ahorran 33%, entre ellos yo cuando lo pillaba.

¿Qué chanchullo hay cuando pillas una oferta del propio fabricante?¿Me podéis decir en qué he chanchulleado cuando he comprado ofertas de 2x1 de 3 meses de GPU en Mediamarkt?¿He hecho algo ilegal o poco ético?

Dios mio los ofendiditos que no tienen la consola y tiran mierda sobre ella.

En el foro azul harán más caso a tus chorradas que en este.
Seguid alimentando a la mascota, no vaya a ser que se muera de hambre.
@yeong
Chanchullo es tener que leerte.
Como tú te inventas lo que significa chanchullo, pues aplícale la acepción que te dé la gana en mi frase. Lo mismo aciertas con lo que quiero decir.
O no
Venga que en media hora se abre la posibilidad de que haya alguna noticia.

A mí ese rollo de ¿habrá algo hoy? Como que me da todo el morbo.

Mantiene mi hype a tope día tras día. Spencer aquí te espero refacherito.
TCR escribió:Venga que en media hora se abre la posibilidad de que haya alguna noticia.

Yo hoy me podría esperar como mucho las reviews de los auriculares, poquito más.
XxLeonidasxX escribió:
TCR escribió:Venga que en media hora se abre la posibilidad de que haya alguna noticia.

Yo hoy me podría esperar como mucho las reviews de los auriculares, poquito más.

Yo en principio los recibiré mañana, deseando de echarles el guante a ver cómo están!
Seguid así y os prohibirán hablar más del GPU porque hay hilos dedicados, ojo
Pues por aquí ya se ha pedido tal cosa así que tampoco creas.
Hoy toca reviews de los auriculares.
No no, hoy toca que pongan los juegos de Bethesda con FPS Boost disponibles, NECESITO MI PREY.
210501 respuestas