M$ deberia plantearse remakes de un montonazo de juegos de bethesda. Es que juegos como Morrowind, Oblivion o Doom3 por ejemplo, buff.
Espero de veras escuchar la palabra remake de unos cuantos de bethesda, Personalmente creo que no deberian ser muy costosos de hacer cuando en esos juegos digamos que la logica, IA y historia es lo mas costoso. Creo que hay patadas de estudios que se podrian encargar perfectamente de esos remakes.
El titulo del articulo parece al de un hater hablando con alguien de confianza en la intimidad.
SpawnSP escribió:Yo pago GPU mes a mes a 12 €.
Me parece muy bien que existan "métodos" alternativos, pero algunos no tenemos ni tiempo ni ganas de ir metiendo códigos de 7 días hasta llegar a X meses (o años, ni idea de si existe algún tope). Como tampoco me merece la pena compartir cuenta de Netflix, "irme a Brasil", o hacer amagos de portabilidad de telefonía cada X meses. Muy bien por el que quiera invertir tiempo en ello, pero no por ello es el método por defecto y en mi opinión no es correcto dar por hecho que nadie paga su precio.
Las cosas tienen su precio oficial y se valoran en base a él. GPU vale 12€ mensuales. Esto es un hecho, lo que no quita que para mi sigue siendo un buen precio.
Yo desde luego no voy a llorar el dia que cierren la puerta, pero mientras esten ahi...
.
Yo me hice los 3 años cuando puede, ahora pues a este ritmo me veo en unos meses con lo de rewards, o pillando el ssd o canjenado meses de GPU.
Eaniel Kashal escribió:Lo de los third exclusivos yo creo que serán sobretodo juegos medianos tipo call of the sea/the medium/Ori.
(Medianos de presupuesto no de calidad).
Son juegos que se la juegan mucho saliendo solos y que en el paraguas de XBOX sabiendo que los costes van cubiertos o casi cubiertos a cambio de Gamepass es un buen plan para abrirse hueco.
A The Medium le ha ido de lujo ese sistema.
Yo me pongo a mirar juegos que me he fundido y hay mas de los medianos que de los first
. Tambien es verdad que me los habia acabado, pero es que juegos como Carrion, o The Thourist.. son joyas que no fui capaz de soltar el mando hasta que me los acabe.