XBOX Series X

brujaxzgz escribió:Ahora es cuando empezarán a llamar al Outriders, el Destiny de Hacendado. Yo solo espero que se pueda jugar bien en modo single player sin depender de nadie. Puede que si Anthem hubiese estado en Gamepass día uno, le hubiese ido mejor, tal vez no. Me siento como un crío cuyo padre es propietario de una juguetería. Quien me iba a decir que mi mayor problema con Xbox iba a ser elegir mi próximo juego favorito. Es de locos.

Ahora no, ya hace dos días, con el primer rumor de que iba a GP el día de salida comenzó la cacería.

Pásate por Vandal y lee los comentarios del rumor de este juego en GP, es para echarse las manos a la cabeza.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si el progreso en el Fallout 4 del game pass es compatible con la version goty si decido comprarla posteriormente?
No es que sea absurdo que alguien quiera que no se hable del GamePass en exceso ..... es que no concibo un foro de videojuegos en el que no se esté hablando del GamePass puesto que es lo más novedoso e impactante (sobre todo de cara al jugador) que le ha sucedido a la industria del videojuego en muchísimos años.
Ha escocido el fps boost y lo del GP día 1. Tanto como para que alguien se moleste en crearse una cuenta clon y arriesgarse al baneo permanente [plas] [plas]
TCR escribió:Venga que en media hora se abre la posibilidad de que haya alguna noticia.

A mí ese rollo de ¿habrá algo hoy? Como que me da todo el morbo.

Mantiene mi hype a tope día tras día. Spencer aquí te espero refacherito.

Te había leído antes y digo, joer no creo que nos caiga nada hoy después de lo de la semana pasada. Al rato tengo que buscar tu mensaje y citarte, bonito lunes nos ha quedado jajajaja
Estoy probando el Fallout 4 con el FPS Boost activado y menudo bajón de resolución le mete.

Se ve ultra borroso.
EdwardK escribió:Probado el Dishonored con el Boost y de escándalo, menuda delicia.

Voy a ello. Madre mía ya no me acuerdo ni entre cuales 4-5 juegos estaba actualmente. Otro para mi multithread jueguil. Pero este Dishonored es prioridad, lo tengo casi por estrenar, demasiados años deseando poderlo jugar a 60fps, se merece subir en el escalón de prioridades.

TCR escribió:

Casi lo pillo la semana pasada a 15 euritos. Me echó para atrás justo cuando estaba ya a darle al botón A de confirmar la compra los comentarios de problemas de rendimiento. Así que, en cuanto vuelva a bajar, a la saca y a esperar tranquilamente al parche. [oki]
BitratE escribió:Estoy probando el Fallout 4 con el FPS Boost activado y menudo bajón de resolución le mete.

Se ve ultra borroso.

Iba a probarlo ahorano jodas [facepalm]
Es la letra pequeña de boost fps.
Te mete mas fps bajándote la resolución

Me parece una cagada.
No me creo que la consola no pieda con una resolución estandar a mas fps
Nada, prefiero jugarlo a 30fps.

Es increíble el bajonazo de resolución que le mete.

Brutico escribió:
BitratE escribió:Estoy probando el Fallout 4 con el FPS Boost activado y menudo bajón de resolución le mete.

Se ve ultra borroso.

Se nota una barbaridad.

No es sólo el tremendo bajón de resolución si no que la carga gráfica también tiene mucha tijera.
Álvaro Oreja escribió:
TCR escribió:Venga que en media hora se abre la posibilidad de que haya alguna noticia.

Te había leído antes y digo, joer no creo que nos caiga nada hoy después de lo de la semana pasada. Al rato tengo que buscar tu mensaje y citarte, bonito lunes nos ha quedado jajajaja

Me envió un mensaje Phil. Decía:

A los fans de Xbox les gusta empezar los lunes con un boost, no es cierto?

Y a mí sí el jefe me manda señales automáticamente mi hype sube como la espuma.

Lo mejor es que no terminó ahí, termina con un 'permanece atento'.

Vamos que aún hay semana por delante. No sé porqué mañana me espero alguna nueva noticia.

[risita]

BitratE escribió:Nada, prefiero jugarlo a 30fps.

Brutico escribió:

Se ve ultra borroso.

Se nota una barbaridad.

No es sólo el tremendo bajón de resolución si no que la carga gráfica también tiene mucha tijera.

No jodas? En series x? Y como puede ser eso, si no meten parche ni nada, es aumentar los frames y ya, no entiendo estas cosas.
Brutico escribió:

Se ve ultra borroso.

He leido lo mismo, puede que sea un bug o algo. El prey va perfecto.

En cuanto al outriders, iba a bajar la demo cuando salió, aunque sea un género que ni fu ni fa, y cuando vi los comentarios ni la bajé. Todo esto hace mas de 1 semana, ahora habrá gente que lo ponga peor, pero el juego en ningún momento ha pintado a juegazo, todo hay que decirlo. Dicho esto, ya solo por todo lo que se nombra tendré que probarlo cuando salga XD. La realidad es que tengo el GPU desde septiembre y sin el ya me habría gastado mas pasta en juegos de lo que me costaron los 3 años.
Creo recordar que el motor del Fallout vincula FPS a las físicas o algo así. Puede que se por eso.
Grinch escribió:Es la letra pequeña de boost fps.

Me parece una cagada.

¿Dónde está esa letra pequeña? Es que yo, como tú, tampoco me lo creo.

[boing]

Edit. Con retraso que voy [qmparto]

Brutico escribió:

Se ve ultra borroso.

Se nota una barbaridad.

Por curiosidad, ¿El bajón es con todos los mods aquellos activos? ¿Puede ser que no sea compatible?
TCR escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Me envió un mensaje Phil. Decía:

A los fans de Xbox les gusta empezar los lunes con un boost, no es cierto?

Y a mí sí el jefe me manda señales automáticamente mi hype sube como la espuma.

Lo mejor es que no terminó ahí, termina con un 'permanece atento'.

Vamos que aún hay semana por delante. No sé porqué mañana me espero alguna nueva noticia.

[risita]

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajajaja que poquito me ha durado el Disnohored [qmparto] [qmparto] [qmparto] un mensaje atrás diciendo que lo ponía en el prioridad nº1 y en menos de 3 minutos ha sido arrebatado por los 60fps de The Outer Worlds [qmparto] [qmparto] esto es un no pararrrrrrrrr

Jojojjojo es que miro mi historial de búsquedas en Google y me encuentro "outer worlds parch next gen", "outer world release date series", "outer world 60fps release" etc etc esto sí que ha sido un subidón.

Si el día del boom de los exclusivos de Bethesda había un mensaje mío entre los cientos de comentarios que pasó desapercibido, que decía "Alguien sabe fecha de Outer World?????" [qmparto] [qmparto]

-----------------

Toda esta sucesión de noticias me ha recordado lo que le pasó a un youtuber, que se dedica cada día a dar leer las noticias diarias del mundillo de los videojuegos. Le empezaron a tachar de tóxico, de fanboy de Xbox y hater de la otra.

El otro día ya cansado subió un vídeo diciendo que no era su culpa de que llegaran tantas buenas noticias en un lado y tan pocas en el otro lado, que las quejas a las compañías, no a él. Que él solo las leía.
@BitratE No creo que hayan bajado assets porque no tocan código del juego, lo habrán bajado de resolución a 1080 o 1440 y a correr.
Parece que la resolución era dinámica, es posible que haya algun tipo de bug que hace que el juego calcule mal la resolución dinámica cuando "fuerzas" desde fuera a que vaya a 60fps. Yo lo de la resolución lohe leido por twitter también, no creo que sea mentira, aunque seguramente sea un bug, lo probaré mas tarde a ver cuanto se nota el cambio.
donleo escribió:
brujaxzgz escribió:Ahora es cuando empezarán a llamar al Outriders, el Destiny de Hacendado. Yo solo espero que se pueda jugar bien en modo single player sin depender de nadie. Puede que si Anthem hubiese estado en Gamepass día uno, le hubiese ido mejor, tal vez no. Me siento como un crío cuyo padre es propietario de una juguetería. Quien me iba a decir que mi mayor problema con Xbox iba a ser elegir mi próximo juego favorito. Es de locos.

Ahora no, ya hace dos días, con el primer rumor de que iba a GP el día de salida comenzó la cacería.

Pásate por Vandal y lee los comentarios del rumor de este juego en GP, es para echarse las manos a la cabeza.

Asi estoy yo, ya no solo es que dude a que jugar, es que no tengo ni de lejos tiempo para jugar a todo lo que quiero, necesito tiempo, pero es una sensación maravillosa el tener tanto para elegir
Eaniel Kashal escribió:

Brutico escribió:

Se nota una barbaridad.

Por curiosidad, ¿El bajón es con todos los mods aquellos activos? ¿Puede ser que no sea compatible?

Con los mods activos.

Voy a probarlo sin mods.

snul9 escribió:@BitratE No creo que hayan bajado assets porque no tocan código del juego, lo habrán bajado de resolución a 1080 o 1440 y a correr.

Dónde antes había un terreno con muchos árboles ahora hay muy pocos y a una resolución bajísima.

La distancia de dibujado también se ve muy mermada.
Curiosamente mi hijo se ha bajado el SniperElite4 y cuando lo he viso jugar he pensado: "joder, pues qué bien y que fluido se mueve" , y ahora me entero que lleva el FPSboost puesto. Pues muy bien. [oki]
ByR escribió:Parece que la resolución era dinámica, es posible que haya algun tipo de bug que hace que el juego calcule mal la resolución dinámica cuando "fuerzas" desde fuera a que vaya a 60fps. Yo lo de la resolución lohe leido por twitter también, no creo que sea mentira, aunque seguramente sea un bug, lo probaré mas tarde a ver cuanto se nota el cambio.

No creo que sea ningún bug. Cuando desbloqueabas el framerate con el mod el juego iba a 4K/60 pero tenía bajadas, con el boost imagino que las tendría igualmente así que lo habrán visto y han bajado la resolución a 1080 o 1440 para ganar estabilidad.
Parece que me va a tocar a mi probar el Skyrim. Instalando y en un rato os digo.
Alguien ha podido probar el Fallout 76 para ver que tal le han sentado los 60 FPS?
Que alguien le compre una funda a Microsoft, que tiene el capullo rojo de tanto arrastrarlo por el suelo [tadoramo]
[Jesús de la Paz] escribió:Que alguien le compre una funda a Microsoft, que tiene el capullo rojo de tanto arrastrarlo por el suelo [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bendito pobrepass
Esto ya es no parar, le han dado el botón del hype a un tío muy loco en MS [looco]

En juegos como TES o Fallout seguramente con el mod uncap sea mejor. Es un motor un tanto justito que se estableció en la consola para tirara 30 fps y adaptarse a eso.
El mod lo cambia desde dentro, lo cual seguramente haga que se adapte mejor, en lugar desde fuera, lo que posiblemente le haga la picha un lío al algoritmo de ajuste.
darksch escribió:En juegos como TES o Fallout seguramente con el mod uncap sea mejor. Es un motor un tanto justito que se estableció en la consola para tirara 30 fps y adaptarse a eso.
El mod lo cambia desde dentro, lo cual seguramente haga que se adapte mejor, en lugar desde fuera, lo que posiblemente le haga la picha un lío al algoritmo de ajuste.

Con el mod y desactivando el boost tienes resolución 4K y 60fps pero con bajadas. Con el boost no habrá bajadas o serán menores, imagino. Ya depende de cada uno.
Grinch escribió:Es la letra pequeña de boost fps.

Me parece una cagada.

Claro que puede pero tendría mucho más trabajo digamos que esto es un modo de ofrecer a la gente que quiere los los 60fps por la resolución
Buenas, alguien tiene idea de por qué no me aparece en ningún lado la opción de activar el fps boost ni el autohdr en mi Xbox? Directamente no me aparece la opción de opciones de compatibilidad.

Gracias.
O Dae_soo escribió:Esto ya es no parar, le han dado el botón del hype a un tío muy loco en MS [looco]

Ahhh pero esa noticia es de las 20:00 ¿qué hacemos los usuarios sin noticias nuevas de xbox desde la 20:01? Ya van 24 minutos sin dar señales de vida, DEP Microsoft.

[fumando]
@Rauwlyng has mirado en administrar juegos y complementos, como si fueras a desinstalar el juego a la izquierda de la pantalla aparecen las opciones de compatibilidad.
Grinch escribió:Imagen

Es un mensaje general, es decir, habra juegos que asi sea. Watch Dogs va a 900p con el boost activado y sin el, y Prey va a 1440p con el boost activado y sin el. Los fallout a saber, porque con el creation engine todo es posible, pero no es una norma.
Yo he probado el fallout 76, eso si, tienes que activar el fps boost en ajustes porque de forma automática no lo activa

Ahora el juego va súper suave y al menos yo no he notado ningún bajón gráfico notable ( que tampoco es que sea ningún portento el juego)
klonas escribió:@Rauwlyng has mirado en administrar juegos y complementos, como si fueras a desinstalar el juego a la izquierda de la pantalla aparecen las opciones de compatibilidad.

Si, y no salía nada, tengo la consola y el juego actualizados totalmente y nada, al final ha aparecido después de desenchufar la consola y esperar un rato para encenderla de nuevo, no se si ha sido casualidad pero justo después de eso ya tenía la opción, gracias por contestar.
@Patxo gracias, a ver si lo retomo y consigo engañar a alguien que me acompañe en el yermo.
6 capturas le he tenido que mandar a mi hermano vía whatsapp para ponerlo al día [carcajad]

Por si alguien se pierde vamos a recopilar en un mensaje todo lo de hoy, que en este hilo vuelan las páginas. Así si alguien entra de nuevas se pone al día de un vistazo

- FPS boost de 5 títulos de Bethesda disponible desde HOY. Skyrim, Prey, Dishonored, Fallout 4 y 76

- El RPG de Obsididian, The Outer World, desde hoy parche a 60fps y más mejoras para Series X

- Outriders disponible día 1 de lanzamiento en Gamepass

- Undertale mañana 16 de marzo disponible de salida en Gamepass

- Próximamente parche next gen para Crysis Remake

- Recopilación ruta Paradox para Xbox
Vengo a quejarme de Xbox, me están gastando la batería del teléfono con tanta noticia, hijoputas.

Cada día más contento con mi Scarlett y todo el aluvión de buenas noticias.
donleo escribió:6 capturas le he tenido que mandar a mi hermano vía whatsapp para ponerlo al día [carcajad]

Por si alguien se pierde vamos a recopilar en un mensaje todo lo de hoy, que en este hilo vuelan las páginas. Así si alguien entra de nuevas se pone al día de un vistazo

- FPS boost de 5 títulos de Bethesda disponible desde HOY. Skyrim, Prey, Dishonored, Fallout 4 y 76

- El RPG de Obsididian, The Outer World, desde hoy parche a 60fps y más mejoras para Series X

- Outriders disponible día 1 de lanzamiento en Gamepass

- Undertale mañana 16 de marzo disponible de salida en Gamepass

- Próximamente parche next gen para Crysis Remake

- Recopilación ruta Paradox para Xbox

Un día de la ostia, ha dado de sí jajajaja
NosferatuX escribió:

Es un mensaje general, es decir, habra juegos que asi sea. Watch Dogs va a 900p con el boost activado y sin el, y Prey va a 1440p con el boost activado y sin el. Los fallout a saber, porque con el creation engine todo es posible, pero no es una norma.

Entiendo que se curarán en salud. Pondrán ese mensaje y la carga gráfica bajará como los pimientos del padrón, unas veces sí y otras non :p
Black_Ivory escribió:Cada día más contento con mi Scarlett y todo el aluvión de buenas noticias.

¿La tuya se llama así? Como mola, la mía se llama Loli [careto?]
@donleo
Te falta la importante: El FPSboost provoca bajones en la calidad gráfica [rtfm]
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:

Entiendo que se curarán en salud. Pondrán ese mensaje y la carga gráfica bajará como los pimientos del padrón, unas veces sí y otras non :p
Black_Ivory escribió:Cada día más contento con mi Scarlett y todo el aluvión de buenas noticias.

¿La tuya se llama así? Como mola, la mía se llama Loli [careto?]
@donleo
Te falta la importante: El FPSboost provoca bajones en la calidad gráfica [rtfm]

Es que tengo miedo de decir algo bueno de Xbox Series X, no vaya ser que me censuren o algo.
@Black_Ivory
Depende , lo tienes que decir pocas veces, en bajito y mirando al suelo, en plan:

Me gusta el gamepass un poco
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:

"Castilian spanish"
OLE TÚ

Joder, los primeros minutos de la mesa redonda, casi cae alguna lagrimilla eh! Hype over 9999!

Da para un anuncio de TV brutal.

Esto acaba siendo una secta, es que va a ser imposible abandonarla [qmparto] (sectapass incoming)

Joder, mira que hay anuncios hopy lunes, pero a mi el que me ha emocionado mas ahora mismo es ver que en el puto canal de Xbox me voy a poder ver el debate con subtitulos localizados al castellano [beer]

Henchido escribió:Ay, dios, no sé si empezar Prey o Fallout 4

Por el Prey. Como empieces por el Fallout4, da por jodida tu vida social los proximos meses [qmparto]
210501 respuestas