TCR escribió:Álvaro Oreja escribió:TCR escribió:Venga que en media hora se abre la posibilidad de que haya alguna noticia.
A mí ese rollo de ¿habrá algo hoy? Como que me da todo el morbo.
Mantiene mi hype a tope día tras día. Spencer aquí te espero refacherito.
Te había leído antes y digo, joer no creo que nos caiga nada hoy después de lo de la semana pasada. Al rato tengo que buscar tu mensaje y citarte, bonito lunes nos ha quedado jajajaja
Me envió un mensaje Phil. Decía:
A los fans de Xbox les gusta empezar los lunes con un boost, no es cierto?
Y a mí sí el jefe me manda señales automáticamente mi hype sube como la espuma.
Lo mejor es que no terminó ahí, termina con un 'permanece atento'.
Vamos que aún hay semana por delante. No sé porqué mañana me espero alguna nueva noticia.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaja que poquito me ha durado el Disnohored
un mensaje atrás diciendo que lo ponía en el prioridad nº1 y en menos de 3 minutos ha sido arrebatado por los 60fps de The Outer Worlds
esto es un no pararrrrrrrrr
Jojojjojo es que miro mi historial de búsquedas en Google y me encuentro "outer worlds parch next gen", "outer world release date series", "outer world 60fps release" etc etc esto sí que ha sido un subidón.
Si el día del boom de los exclusivos de Bethesda había un mensaje mío entre los cientos de comentarios que pasó desapercibido, que decía
"Alguien sabe fecha de Outer World?????" -----------------
Toda esta sucesión de noticias me ha recordado lo que le pasó a un youtuber, que se dedica cada día a dar leer las noticias diarias del mundillo de los videojuegos. Le empezaron a tachar de tóxico, de fanboy de Xbox y hater de la otra.
El otro día ya cansado subió un vídeo diciendo que no era su culpa de que llegaran tantas buenas noticias en un lado y tan pocas en el otro lado, que las quejas a las compañías, no a él. Que él solo las leía.