TCR escribió:Grinch escribió:@O Dae_soo watchdogs no es de bethedsa
Eso de ahi es del analisis de los juegos de bethedsa.
Que mucho anunciar el fps boost... pero deberian avisar de que se dobla los fps y se recorta la resolución.
Que se haga en la mayoría pero no todos o al reves.. da igual el caso es que el punto negativo deberia decirse
@Grinch creo que en este caso haces demasiado hincapié con esto como algo que parece tirar por la borda los nuevos añadidos. Nos encontramos con algún caso como este, no es lo habitual, e insistes en la cagada cometida dejando a un lado como funciona en la amplia mayoría.
Comentas que deberían avisar y nos encontramos en la publicación de Xbox Wire donde oficializan la noticia esto:
En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurarnos de que funcione sin problemas y se reproduzca a la perfección. En esos casos seleccionados, como Fallout 4 y Fallout 76 en este último anuncio de título, FPS Boost no se habilita automáticamente para los jugadores de Xbox Series X. Para todos los títulos que reciben esta actualización, los jugadores verán un indicador claro si un título está ejecutando FPS Boost.
Yo ahí veo un aviso. Qué deberían hacer, una publicación individual con estos casos diciendo "FPS boost en Fallout pero con peor resolución?" No sé.
Decepciona? Un poco, claro. Hay motivos para esperar una mejora? Por supuesto, en la medida de lo posible aunque entiendo que si no la ha habido es porque algo no furrulaba. Hay lugar a la queja? Pues no veo porqué no, el usuario pide que para eso consume.
Pero hombre digo yo que si se han visto obligados a modificarlo de esta forma es porque se han encontrado problemas a la hora de ejecutar el juego con todo implementado. Imagino que el equipo que ha añadido el FPS boost lo habrá probado a conciencia y ha visto que si no modificaban algo el juego presentaba problemas.
Otro tema es que hablásemos de que el FPS boost en la amplia mayoría de casos dejara los juegos peor pues entendería que lo viésemos como una novedad de Hacendado.