XBOX Series X

Eso sólo podría apañarlo un parche, con lo cual ya el fps boost no sería necesario. El motor necesita unos ajustes para sus cálculos internos en base a 16ms. O probar un mod uncap.
Lo mismo me planteo retomar el Fallout 4, teniendo una LG OLED no creo que note mucho lo de los 1080p, más que nada porque en esa tele se ve genial aunque no llegue a 4K, mi duda es la siguiente porque me ha parecido leerlo por atrás: Es cierto que también baja en carga gráfica?? Ayer me pareció leer algo de que había menos árboles y cosas así, la resolución pase pero si baja todo lo demás... (cosa que no le veo sentido si no es un parche como tal, ¿cómo modifican eso?)
Espero que alguien me lo confirme, ¡gracias!
Se pueden tener dos consolas con la misma cuenta como cuenta principal?
Se puede jugar a la vez en las dos consolas con esa cuenta sin que haya problemas?

Gracias juapos
Por suerte es totalmente opcional, el que prefiera jugar 4k30 como hasta ahora puede seguir haciéndolo. Yo ayer en el Fallout 4 sólo noté la suavidad como la mantequilla de los 60 fps, de la resolución no me di ni cuenta (en tele 4k HDR).
Homer J.Simpson escribió:Yo es que lo daba por hecho, como cuando dan a elegir resolución o rendimiento.

Pues ya explicarás por qué lo dabas por hecho, porque sentido no tiene ninguno. No hablamos de juegos modernos en los que haya que elegir entre resolución o rendimiento porque las máquinas no lo pueden mover a más resolución a 60FPS, o juegos en los que hay que elegir entre RayTracing y 60FPS, hablamos de juegos antiguos, que se crearon con un limitador de 30fps, y ese es el único motivo por el que no iban a más en Series S/X.

No tiene lógica ni explicación ninguna que Series X no pueda mover Fallout 4 a 4k/60fps, porque de hecho es algo que con un mod se hace sin problemas. Si me dices que limitan la resolución de forma dinámica en ciertos puntos, o que la bajan a 2k... me lo puedo creer porque no estás optimizando el juego. Pero que la S y la X necesitan bajar la resolución a lo mismo para moverlo a 60fps? No se, Rick...
Grinch escribió:@O Dae_soo watchdogs no es de bethedsa

Eso de ahi es del analisis de los juegos de bethedsa.

Que mucho anunciar el fps boost... pero deberian avisar de que se dobla los fps y se recorta la resolución.
Que se haga en la mayoría pero no todos o al reves.. da igual el caso es que el punto negativo deberia decirse

Sí, es cierto que sería deseable que lo avisen.
Pero no seré yo el que me queje de algo gratuíto y opcional que además está pensado para mejorar los juegos por el bien del jugador
@LaGarrota creo que lias cuenta principal con consola principal fe la cuenta.
LaGarrota escribió:Se pueden tener dos consolas con la misma cuenta como cuenta principal?
Se puede jugar a la vez en las dos consolas con esa cuenta sin que haya problemas?

Gracias juapos

Puedes poner la cuenta como principal en las consolas, lo que no puedes poner es más de una consola como consola principal.

Y no, no podrás jugar a la vez en ambas con la misma cuenta
superkoko escribió:
Homer J.Simpson escribió:Yo es que lo daba por hecho, como cuando dan a elegir resolución o rendimiento.

Pues ya explicarás por qué lo dabas por hecho, porque sentido no tiene ninguno. No hablamos de juegos modernos en los que haya que elegir entre resolución o rendimiento porque las máquinas no lo pueden mover a más resolución a 60FPS, o juegos en los que hay que elegir entre RayTracing y 60FPS, hablamos de juegos antiguos, que se crearon con un limitador de 30fps, y ese es el único motivo por el que no iban a más en Series S/X.

No tiene lógica ni explicación ninguna que Series X no pueda mover Fallout 4 a 4k/60fps, porque de hecho es algo que con un mod se hace sin problemas. Si me dices que limitan la resolución de forma dinámica en ciertos puntos, o que la bajan a 2k... me lo puedo creer porque no estás optimizando el juego. Pero que la S y la X necesitan bajar la resolución a lo mismo para moverlo a 60fps? No se, Rick...

Está claro que en los Fallout pasa algo que aun no sabemos, no creo que sea algo que no se pueda salvar con un parche... ya que ahora mismo están rindiendo igual 4tf que 12tf, por lo que no tiene mucha lógica.

De todas maneras ya os digo que jugando yo no noté la resolución tan baja pero yo que sé...
ZuFFueL- escribió:@N-N

Journalist for IGN Italy gets a message for VR on xbox

Imagen

https://it.ign.com/xbox-series-x/179732 ... e-wireless

Se viene 👀

Que mucho anunciar el fps boost... pero deberian avisar de que se dobla los fps y se recorta la resolución.
Que se haga en la mayoría pero no todos o al reves.. da igual el caso es que el punto negativo deberia decirse

@Grinch creo que en este caso haces demasiado hincapié con esto como algo que parece tirar por la borda los nuevos añadidos. Nos encontramos con algún caso como este, no es lo habitual, e insistes en la cagada cometida dejando a un lado como funciona en la amplia mayoría.

Comentas que deberían avisar y nos encontramos en la publicación de Xbox Wire donde oficializan la noticia esto:

En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurarnos de que funcione sin problemas y se reproduzca a la perfección. En esos casos seleccionados, como Fallout 4 y Fallout 76 en este último anuncio de título, FPS Boost no se habilita automáticamente para los jugadores de Xbox Series X. Para todos los títulos que reciben esta actualización, los jugadores verán un indicador claro si un título está ejecutando FPS Boost.

Yo ahí veo un aviso. Qué deberían hacer, una publicación individual con estos casos diciendo "FPS boost en Fallout pero con peor resolución?" No sé.

Decepciona? Un poco, claro. Hay motivos para esperar una mejora? Por supuesto, en la medida de lo posible aunque entiendo que si no la ha habido es porque algo no furrulaba. Hay lugar a la queja? Pues no veo porqué no, el usuario pide que para eso consume.

Pero hombre digo yo que si se han visto obligados a modificarlo de esta forma es porque se han encontrado problemas a la hora de ejecutar el juego con todo implementado. Imagino que el equipo que ha añadido el FPS boost lo habrá probado a conciencia y ha visto que si no modificaban algo el juego presentaba problemas.

Otro tema es que hablásemos de que el FPS boost en la amplia mayoría de casos dejara los juegos peor pues entendería que lo viésemos como una novedad de Hacendado.
superkoko escribió:

Creo que la explicación sería que no han mejorado el juego. Simplemente han desbloqueado algo en para que vaya a mas flames aún sabiendo que en algunos perderían resolución.

Por poder seguro que podría ir a 4k 60 pero supongo que requiere bastante trabajo
URTYK escribió:

Imagen

Se viene 👀

Lo que me faltaba ya. Voy a ir ahorrando... [+risas]
TCR escribió:

@Grinch creo que en este caso haces demasiado hincapié con esto como algo que parece tirar por la borda los nuevos añadidos. Nos encontramos con algún caso como este, no es lo habitual, e insistes en la cagada cometida dejando a un lado como funciona en la amplia mayoría.

Comentas que deberían avisar y nos encontramos en la publicación de Xbox Wire donde oficializan la noticia esto:

En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurarnos de que funcione sin problemas y se reproduzca a la perfección. En esos casos seleccionados, como Fallout 4 y Fallout 76 en este último anuncio de título, FPS Boost no se habilita automáticamente para los jugadores de Xbox Series X. Para todos los títulos que reciben esta actualización, los jugadores verán un indicador claro si un título está ejecutando FPS Boost.

Yo ahí veo un aviso. Qué deberían hacer, una publicación individual con estos casos diciendo "FPS boost en Fallout pero con peor resolución?" No sé.

Decepciona? Un poco, claro. Hay motivos para esperar una mejora? Por supuesto, en la medida de lo posible aunque entiendo que si no la ha habido es porque algo no furrulaba. Hay lugar a la queja? Pues no veo porqué no, el usuario pide que para eso consume.

Pero hombre digo yo que si se han visto obligados a modificarlo de esta forma es porque se han encontrado problemas a la hora de ejecutar el juego con todo implementado. Imagino que el equipo que ha añadido el FPS boost lo habrá probado a conciencia y ha visto que si no modificaban algo el juego presentaba problemas.

Otro tema es que hablásemos de que el FPS boost en la amplia mayoría de casos dejara los juegos peor pues entendería que lo viésemos como una novedad de Hacendado.

Es que es un añadido (y para mí, vital), en esos juegos ya no viene puesto de serie. De todas maneras está claro que no es un tema de potencia si las dos Series sacan la misma resolución y tasa de frames.

De todas maneras ayer gocé como un gorrino jugando a 60 fps a los dos Fallout, aun recuerdo los tremendos problemas que tuve para jugarlos a 60 en pc en aquella época, ese motor gráfico siempre ha sido bastante puñetero.
La verdad que lo de algunos para meter un nuevo mantra resulta bastante ridìculo ya. Me esperaba más nivel, fallo mío supongo.
Creo que MS tendría bastante fácil hace compatibles prácticamente todas las gafas vr del mercado con windows reality mixed. Ojalá sea algo real y veamos pronto VR en Xbox.

Imagen

¿Buscando el permaban?

[beer] [qmparto]
Esta claro que no es por falta de "potencia", solo hay que ver el Gears5, Forza/Horizon, AC Valhalla, etc..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Eaniel Kashal

Yo solo lo copio/pego

Ok ? [+risas]
@ZuFFueL- Exacto, es que no tenemos que confundir el FPS Boost con una versión para S/X del juego, lo primero es un puro desbloqueo de FPS, para el cual algunos juegos les sentará mejor o peor, porque la versión de consola no la tenían pensada para esa tasa de frames. En cambio las versiones para S/X ya es meter horas en hacer que saque el rendimiento a la consola, ya sea con XDK (funcionando como una One, State of Decay, Sea of Thieves, Division 2, etc.) o GDK (de forma nativa de las nuevas consolas, Forza Horizon 4, Gears 5, etc.).

Un saludo!
Lo del Fallout tiene que ser cosa del motor. En el resto de juegos no pasa. Por lo que algo raro le pasa a ese juego en concreto.
Molaria que aceptaran las valve index y de paso que traigan el Half Life
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
hipnodancer escribió:os imaginais que metan todos los doom desde el 92?
y los quake?
dios.soñar es gratis.

ahhh y fallout 3 mejorado. y el new vegas.

el 4 la verdad....no esta mal...pero baja con respeto a los otros 2.

y el other world parche netx gen.

@kakashihatake78 cambia el rollo. el ultimo es una basura.incluso tenia de salida un bug troncho que hacia que tuvieses (literalmente)que estar casi 2 horas para matar a cada bosh.

venia a decir que acerte bastante. echo cartas y pronostico loterias xd.
yeong escribió:Molaria que aceptaran las valve index y de paso que traigan el Half Life

Algo me dice que Alyx va a ir a psvr2... esto va a ser una guerra de exclusividades de este tipo en esta generación.
ZuFFueL- escribió:
superkoko escribió:

Creo que la explicación sería que no han mejorado el juego. Simplemente han desbloqueado algo en para que vaya a mas flames aún sabiendo que en algunos perderían resolución.

Por poder seguro que podría ir a 4k 60 pero supongo que requiere bastante trabajo

Pero es que lo de que pierdan resolución, según indican, es para que pueda funcionar correctamente a 60fps. Y no hay razón para que, si desbloquean los FPS, tengan que bajar la resolución a 1080p en la series X para que lo pueda mover. Y prueba de ello es que la series S lo mueve exactamente igual a la misma resolución...
@superkoko

Le podemos dar la vueltas que queramos.

Esos juegos no van a 4k60 por que necesitan trabajo y prefieren utlizar ese tiempo para los juegos Next-gen
@TCR no me gusta que se anuncie algo con lo mas sin añadir lo malo. Es como los temporales.

EXCLUSIVOS EXCLUSIVOS

Dos dias despues : letra pequeñas : saldra en...

Si anuncias una mejora poned el contra tambien

Imagen

Me acabo de pulir 99€ en unos increíbles auriculares...

Esto es un no parar.
Puedo confirmar y confirmo que Prey se ve de escándalo. De hecho me lo baje en cuanto tras el anuncio de la semana pasada y dije "buff, estos 30fps como que no". Ayer tras el parche de 60fps le metí 3 horas seguidas. Me está encantando, de momento

PD: en cusnto llegue el Boost a The Evil Within, otro que cae.
bigfoot_ escribió:

Imagen

Me acabo de pulir 99€ en unos increíbles auriculares...

Esto es un no parar.

Imagen
NocheToledana escribió:Puedo confirmar y confirmo que Prey se ve de escándalo. De hecho me lo baje en cuanto tras el anuncio de la semana pasada y dije "buff, estos 30fps como que no". Ayer tras el parche de 60fps le metí 3 horas seguidas. Me está encantando, de momento

Yo compré los 2 evil within tirados de precio antes de navidad y puse el 1 y lo tuve que dejar por los fps, en cuanto lo metan me acabo los 2 del tirón.
ByR escribió:
NocheToledana escribió:Puedo confirmar y confirmo que Prey se ve de escándalo. De hecho me lo baje en cuanto tras el anuncio de la semana pasada y dije "buff, estos 30fps como que no". Ayer tras el parche de 60fps le metí 3 horas seguidas. Me está encantando, de momento

Yo compré los 2 evil within tirados de precio antes de navidad y puse el 1 y lo tuve que dejar por los fps, en cuanto lo metan me acabo los 2 del tirón.

También necesita un upgrade de resolución [+risas]
Grinch escribió:@TCR no me gusta que se anuncie algo con lo mas sin añadir lo malo. Es como los temporales.

EXCLUSIVOS EXCLUSIVOS

Pues acabo de encontrar donde lo avisan:
In some instances, because there are higher graphics requirements to enable FPS Boost technology, we’ve had to reduce a game’s resolution to ensure it both runs smoothly and plays great. In those select cases, such as Fallout 4 and Fallout 76 in this latest title announcement, FPS Boost is not automatically enabled for Xbox Series X gamers
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... fps-boost/
¿Dónde está el problema entonces?

P.D: Esto me recuerda cuando salieron los primeros multis donde por la ya sabida falta de tiempo con el RNDA2 y demás , y antes de la salida de los parches.....se hizo hincapié en la diferencia de rendimiento de la SeriesX con la de otra marca. Entonces se aprovechó para acuñar el mantra de nos venden que la SeriesX PERO..... , aderezado con de momento la SeriesX no ha demostrado la potencia ,etc..... ¿Te acuerdas?
Claro, luego salieron los parches, salieron más multis y ya no había que hablar del tema.
Ahora me sospecho que cuando salgan más juegos con FPSboots que no sufran bajadas gráficas (espero) ya se dejará de hablar del FPSboost porque no se podrá rascar nada negativo del tema en cuestión.

P.D: No lo tomes a mal, en serio, pero es que insisto que es gratis y optativo y reconocen que en casos puntuales baja la calidad gráfica y por eso lo ponen opcional y no automático.
Es que, lo siento, no entiendo una lectura negativa del tema. Que no significa que el FPSboost sea perfecto (que es obvio que no lo es), pero yo como jugador lo agradezco y no lo critico
@Grinch pero por eso te planteaba mi pregunta. Como lo hacen? En la noticia lo indican, bien podrían obviarlo y en cambio no lo ocultan, lo especifican.

El FPS Boost existe, no mienten, lo que ocurre según explican es que para implementarlo no siempre lo pueden hacer a pelo en todos los casos.

Y en el fondo tienes opciones, activarlo o no. Entre eso y no tener nada...

Entiendo lo que dices pero no termino de verlo como tú lo haces.

Con cariño y lo sabes. [ginyo]

@O Dae_soo me ignoras huevón. Es lo mismo que puse yo pero traducido al castillian spanish para que se entienda. [+risas]

Yo lo dejo aquí que entramos en bucle con diferentes puntos de vista para volver al mismo punto. No problem.
Ya lo comento ayer @URTYK a los pocos minutos
Roujin escribió:

El amigo con xcloud dándole al destiny 2

Te pones a hacer matchmaking y cae en tu equipo Tito Phil.

Eso tiene que ser ÉPICO.

Luego lo reportas por rage quit [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@TCR no me gusta que se anuncie algo con lo mas sin añadir lo malo. Es como los temporales.

EXCLUSIVOS EXCLUSIVOS

Pues acabo de encontrar donde lo avisan:
In some instances, because there are higher graphics requirements to enable FPS Boost technology, we’ve had to reduce a game’s resolution to ensure it both runs smoothly and plays great. In those select cases, such as Fallout 4 and Fallout 76 in this latest title announcement, FPS Boost is not automatically enabled for Xbox Series X gamers
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... fps-boost/
¿Dónde está el problema entonces?

P.D: Esto me recuerda cuando salieron los primeros multis donde por la ya sabida falta de tiempo con el RNDA2 y demás , y antes de la salida de los parches.....se hizo hincapié en la diferencia de rendimiento de la SeriesX con la de otra marca. Entonces se aprovechó para acuñar el mantra de nos venden que la SeriesX PERO..... , aderezado con de momento la SeriesX no ha demostrado la potencia ,etc..... ¿Te acuerdas?
Claro, luego salieron los parches, salieron más multis y ya no había que hablar del tema.
Ahora me sospecho que cuando salgan más juegos con FPSboots que no sufran bajadas gráficas (espero) ya se dejará de hablar del FPSboost porque no se podrá rascar nada negativo del tema en cuestión.

P.D: No lo tomes a mal, en serio, pero es que insisto que es gratis y optativo y reconocen que en casos puntuales baja la calidad gráfica y por eso lo ponen opcional y no automático.
Es que, lo siento, no entiendo una lectura negativa del tema. Que no significa que el FPSboost sea perfecto (que es obvio que no lo es), pero yo como jugador lo agradezco y no lo critico

Con tal de que vayan a 60fps rocosos me da igual que bajen la resolución lo que haga falta. Eso sí, si hacen la resolución dinámica, mejor. En los juegos que es dinámica no noto en absoluto las bajadas de resolución. Esa suerte tengo.
A ver, no nos volvamos locos con el tema de las resoluciones, lo de los Fallout tiene pinta de que está corriendo en Series X igual que en Series S por haber sacado las mejoras a toda prisa. Creo yo que lo arreglarán, y más pronto que tarde.
TCR escribió:

... Yo ahí veo un aviso. Qué deberían hacer, una publicación individual con estos casos diciendo "FPS boost en Fallout pero con peor resolución?" No sé.

Un redactor de Vandal está seleccionando ese título y dándole al botón de "copiar"

En breves minutos en vuestras webs de confianza. [toctoc]
donleo escribió:Buenos días, pregunta muy tonta ¿es manía mía dejar siempre de espacio libre 80-90 gigas en la consola o sirve de algo?

Mira que ayer estuve borrando juegos cuando me quedé con "solo" 12 gigas libres, y hasta que no llegué a los 90 no paré. ¿Puede que esté haciendo una tontería y no necesite ese espacio libre de "reserva"?

Vas sin toc compañero jaja
@TCR que copien a sony y cada vez que se anuncie ponga fps boost*

Y letra pequeña.

Simplemente me quejo de que se da mucho bombo a algo (que es muy bueno para la retro) pero como escondiendo lo malo.

Obvaimente buscando se encontraria.

Pero deberia ser algo que se debiera ver sin tener que buscarlo.

Simplemente me quejo de lo que veo que hace mal una compañia.
( aunque muchos me tachen de fanboy/hater, segun la compañia)

Te regalo este coche : firma aqui
Y sin letra pequeña ni nada vendes tu alma
Coño pon en letra pequeña que la vendes
( es un ejemplo exagerado lo se, me duele la espalda y estoy como los viejos de los bancos.... ah no que soy el grinch pues eso estoy Gruñon)
darksch escribió:Otro para el FPS Boost?
https://www.hitc.com/en-gb/2020/01/17/dragon-ball-z-kakarot-pc-4k-resolution-60-fps/
Ojalá y así le meto en condiciones.

uuuuuuuuuuuu

Lo vuelvo a logrear del tirón
@ZuFFueL- v a salir la expansion en breve.
No la pensaba jugar ... pero a 60 fps mira me lo pienso. Esperemos que la resolución no se resienta mucho
Grinch escribió:@ZuFFueL- v a salir la expansion en breve.
No la pensaba jugar ... pero a 60 fps mira me lo pienso. Esperemos que la resolución no se resienta mucho

Lo tengo "platinao" y "logreao".

Pero si hay que hacerlo otra vez se hace ...y no pasa naaaa
@ZuFFueL- no si yo tambien... bueno solo logreado xD jaja
Grinch escribió:@ZuFFueL- v a salir la expansion en breve.

Esto es "lo malo" que ahora hasta que no salga no sabremos si se resiente más o menos.

En esta parte estoy de acuerdo con @Grinch gruñón.
Pero teniendo en cuenta que es opcional y gratis y un gran deseo de muchos los juegos a 60fps rollo PC pues también estoy de acuerdo con @TCR y @O Dae_soo .

Si es que soy feliz con cualquier cosa, y hoy mucho más.

¡Abrazos para todos!
ramulator escribió:A ver, no nos volvamos locos con el tema de las resoluciones, lo de los Fallout tiene pinta de que está corriendo en Series X igual que en Series S por haber sacado las mejoras a toda prisa. Creo yo que lo arreglarán, y más pronto que tarde.

No lo descartaría.

@Grinch no sé yo si Sony es el mejor ejemplo de transparencia pero en este caso entiendo por donde vas. No me parece mal lo que planteas, se trata de darle mayor visibilidad al tema, no me parece mal. En mi opinión con la explicación en la nota de Xbox Wire es suficiente y para ti debería ser más claro, es respetable.

Olvídate del hate, por lo menos en este caso, estamos debatiendo de buen rollo. Cuida esa espalda y mejórate. [careto?]

darksch escribió:Otro para el FPS Boost?
https://www.hitc.com/en-gb/2020/01/17/dragon-ball-z-kakarot-pc-4k-resolution-60-fps/
Ojalá y así le meto en condiciones.

Uno que tengo pendiente de compra. Si llega ese boost en la próxima rebaja posterior cae 100% real no fake.
ZuFFueL- escribió:Ya lo comento ayer @URTYK a los pocos minutos

👀
ZuFFueL- escribió:@superkoko

Le podemos dar la vueltas que queramos.

Esos juegos no van a 4k60 por que necesitan trabajo y prefieren utlizar ese tiempo para los juegos Next-gen

Pero que no digo 4k60 xD

Sólo digo que si, como dicen ellos mismos, en estos casos se reduce la resolución para que pueda funcionar a 60FPS estables, no tiene ningún sentido que dicha resolución sea la misma para una Series S y para una Series X. No es que quiera que modifiquen el juego para introducir mejoras (mentira, sí quiero xD), pero algo no cuadra. Si la S puede moverlo a 1080p sin tocar código, es IMPOSIBLE que la X no lo pueda mover, mínimo, 1444p.

Que es lo que hay, obvio, y salvo que lo solucionen se va a quedar así y mejor tenerlo que no tenerlo. Pero lógica no tiene ninguna...
210501 respuestas