XBOX Series X

donleo escribió:
TitoKeren escribió:
donleo escribió:
Madre mía la capacidad lectora de la gente [facepalm] se ve que es común en saludadores.

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1. Los juegos de One son 100% compatibles con los de Series X, usan toda su gpu y cpu, no van por un modo especial llamado boost para que corran al máximo.

2. Lo del fps boost, se ve que leemos boost y nuestra lógica se va por los suelos, es hacerle un truco a los juegos, mediante el sistema operativo, sin tocar el código ni nada, y hacer un efecto para doblar el framerate al que fueron programados.

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Ah sí, el uso de la palabra boost.

No os da, eh?

Pero como me conozco el percal, vamos a hacer una explicación de educación primaria.

Juegos del grupo 1: Shadow of The Tomb Raider, The Witcher 3, Sekiro, etc. -> juegos de One con framerate desbloqueado que son 100% compatibles y sin necesidad de modos boost ni cosas raras, de raíz, de base, aprovechan todo el potencial de Series

Juegos del grupo 2: Prey, Dishonored -> juegos de One programados y capados a 30fps que por Sistema Operativo doblan el framerate por arte de magia.

Resumen: Que no tienes ni la más remota idea de que estás hablando y has entrado a hacer el ridículo.

Que agresividad. Me llegas a tener delante con una escopeta y se lía.

Lo que no entiendo es lo de por arte de magia. Tendrán que darle alguna orden a la consola ¿No? Actualización del firmware de la consola o algo para para que se active ese boost Mode y los juegos pasen de 30 a 60 o 120 FPS.

Es que te pones a criticar la toxicidad y entras aquí con la única intención de flamear, meter mierda y engañar a los usuarios. Esa hipocresía revienta a cualquiera

Tranquilo que no cuela.

Ya sé que en vuestro hilo estáis aburridos por falta de noticias y que tiene menos movimiento que el hilo de DSI.

Pero aquí estamos muy bien, no necesitamos esos saludos.

A ver, es verdad que yo he puesto eso sin tener ni idea de que este boost Mode que han puesto ahora en Xbox es diferente al boost que hacía referencia el directivo este Aaron. Hasta ahí estamos de acuerdo y lo suyo es que yo hubiese preguntado en que se diferencian antes de poner eso. Lo que si es verdad y lo puse en un mensaje después es que no hace bien en citar particularidades de la competencia para alimentar ese odio que hay en internet. Simplemente eso ¿Hace falta estar diciendo mira: la forma de conseguir más FPS en juegos retro es más molona en mi consola que en la tuya?
Microsoft estaría trabajando en un VR para Xbox según nuevas pistas de Microsoft

https://www.somosxbox.com/microsoft-est ... box/893987

Puede ser un error de traducción, pero entonces sobrarían las siglas VR... A ver que pasa..
Grinch escribió:@NosferatuX
Pero vamos que no "insisto" lo he dicho 2 veces maximo ( y digo 2 para asegurar)

Grinch escribió:Imagen

Y yo te digo que ese es un mensaje general, sale como aviso del FPS Boost en todos los juegos, no significa que si te sale es que hay recorte de resolucion.
Mismamente en Prey lo estoy viendo ahora, y va a su resolucion maxima (1440p).

No se si ahora la segunda lo entenderas, porque ya te lo dije ayer en la primera y has sudado xD
@NosferatuX llevo una semana a base de relajantes musculares. No es sudar... es que ando gruñón y dormido. Lo mismo lo lei y se me paso [+risas]

Perooo aun asi mi queja sigue firme ^^.

Aunque estoy dándole al skyrim a 60 fps y puff... que gustazo.( creo este mantiene resolución)
Grinch escribió:Aunque estoy dándole al skyrim a 60 fps y puff... que gustazo.( creo este mantiene resolución)

Los únicos hasta ahora que tienen menos resolución que la versión original de One X son Fallout 4 y Fallout 76.
@donleo pues contesta tranquilo ...

Perdón por este off-tooic que viene (o sigue)
Una persona que me cae cae muy mal me dijo una vez:

Quien te enfada te domina

Desde entonces intento que no me enfade nadie (unas veces con más éxito que otras) no contestes en caliente, y verás como incluso eres más ingenioso aún.

[beer]
TitoKeren escribió:Que agresividad. Me llegas a tener delante con una escopeta y se lía.

Lo que no entiendo es lo de por arte de magia. Tendrán que darle alguna orden a la consola ¿No? Actualización del firmware de la consola o algo para para que se active ese boost Mode y los juegos pasen de 30 a 60 o 120 FPS.

Arte de magia es que aplicando tecnicas de ML, la consola aprende y simula los fps que faltan y de ahi lo de doblar e incluso cuadriplicar segun el caso los fps.

Si, se lanzo una actualizacion en la consola para permitir habilitar esas opciones de compatibilidad, en un futuro seguramente aparezcan otras como de escalado a 4K, etc.

Y lo mas importante, Por la patilla, GRATIS.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
TitoKeren escribió:OCTUBRE 2020:

Imagen

MARZO 2021:

Imagen

Eres troll o lo dices en serio? Por qué mezclas churras con merinas?

Lo ha intentado.
Pero como no ha colado pues a replegar velas quedando bien con preguntitas y dando gracias por las respuestas.
Lo cachondo es leerle ésto hablando de toxicidad en los foros....
TitoKeren escribió:No, lo que pasa es que me hace gracia. Decimos de los foros y tal, en los que hay mucha toxicidad y cada dos por tres la gente discutiendo sobre quién la tiene más larga, algo que está ahí y es una lacra. Pero después son los propios directivos los que alimentan esta toxicidad. Esas declaraciones son una pullita a la competencia a raíz del modo boost que se anunció en esos días para Ghost of Tsushima y Days Gone y mira, ahora si hay modo boost también en Xbox.

.....cuando lo que ha intentado es un flameo de manual.
Lo siento @TitoKeren si parezco demasiado beligerante contigo pero es que ha estado muy feo. No ha sido un mensajito inocente, está desglosadito ahí con sus pantallazos y todo, y lo sabes

Me he pasado por sus mensajes y me ha llegado olorcillo a Tijuana [carcajad]

Un flameo bien guapo que se ha intentado marcar.

Yo sigo repitiendo lo mismo: el tema de la resolución y el fps Boost con los Fallout tiene que ser algo referente al motor.
Eaniel Kashal escribió:@donleo pues contesta tranquilo ...

Perdón por este off-tooic que viene (o sigue)
Una persona que me cae cae muy mal me dijo una vez:

Quien te enfada te domina

Desde entonces intento que no me enfade nadie (unas veces con más éxito que otras) no contestes en caliente, y verás como incluso eres más ingenioso aún.

[beer]

Ya he visto que me ha vuelto a citar. Pasando del tema. Con un mensaje ha sido suficiente [oki]

@molonator69 "Si, se lanzo una actualizacion en la consola para permitir habilitar esas opciones de compatibilidad, en un futuro seguramente aparezcan otras como de escalado a 4K, etc."

Eso está al caer:

Imagen

@grinch, en Vandal ya han puesto la noticia del fps boost y lo han puesto a tu gusto: la bajada de resolución de los Fallout en el primer párrafo y bien grande, con sus negritas.

Que quede clarísimo!!! Así nadie se confunde.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ramulator escribió:A ver, no nos volvamos locos con el tema de las resoluciones, lo de los Fallout tiene pinta de que está corriendo en Series X igual que en Series S por haber sacado las mejoras a toda prisa. Creo yo que lo arreglarán, y más pronto que tarde.

En el mismo artículo del anuncio ya detallan que es debido al rendimiento, así que tiene pinta que así se queda.

Para mí no compensa ganar el doble de framerate a costa de perder x4 de resolución.
@Xsato7 será en todo caso por errores al activar el FPS boost, que quizás afecte a que el juego funcione mal, si el juego con el mod que desbloquea los fps va a 60 clavados...
Mismamente Skyrim con el mod no va a 60 estables y ahora sí sin tocar la resolución.
Yo sólo sé que le estoy dando al Prey a 60fps, que no le di en su día, y que me está encantando (ahí tengo a mi hermano haciéndome de guía sobre qué neuromods ponerme XD ).

Y lo voy a compaginar con el The Outer Worlds también a 60 fps.

Como arreglen el Fallout no sé de qué vais a hablar, porque no podéis de gamepass ni de Bethesda, a ver si Microsoft sube a 80€ los juegos y elimina el Gamepass y así esto se llena de gente otra vez XD
Algarro14 escribió:@Xsato7 será en todo caso por errores al activar el FPS boost, que quizás afecte a que el juego funcione mal, si el juego con el mod que desbloquea los fps va a 60 clavados...
Mismamente Skyrim con el mod no va a 60 estables y ahora sí sin tocar la resolución.

No, no es un error porque ya avisaron que el juego bajaba la resolución, pero claro yo esperaba algo rollo 1800p o 1440p a las muy malas, no 1080p.
Xsato7 escribió:
Algarro14 escribió:@Xsato7 será en todo caso por errores al activar el FPS boost, que quizás afecte a que el juego funcione mal, si el juego con el mod que desbloquea los fps va a 60 clavados...

No, no es un error porque ya avisaron que el juego bajaba la resolución, pero claro yo esperaba algo rollo 1800p o 1440p a las muy malas, no 1080p.

No me entiendes, que el juego va a 1080 pero no es porque no pueda ir a 4k por potencia, si el juego va a 4k/60 con un mod es porque puede ir, pero si hay un error con la versión de one X pues habrán puesto la de one S en ambas consolas y ya.
Ya podrían haber puesto en XSS 1080@60. Puñetera manía con el 4K hasta en máquinas no pensadas para ello.
TCR escribió:

Oh sí nena.

Tendra algo que ver el aumento de jugadores por gamepass para que ahora decidan este movimiento ? (y no cuando lo metieron)
Sea como fuere, chapo!
NosferatuX escribió:
TCR escribió:

Oh sí nena.

Tendra algo que ver el aumento de jugadores por gamepass para que ahora decidan este movimiento ? (y no cuando lo metieron)
Sea como fuere, chapo!

Yo no lo había jugado hasta ahora por estar a 30FPS, pero esta misma tarde lo instalo, ¡así sí!

Qué gustazo de consola coñoooooo
valencia escribió:Microsoft estaría trabajando en un VR para Xbox según nuevas pistas de Microsoft

https://www.somosxbox.com/microsoft-est ... box/893987

Puede ser un error de traducción, pero entonces sobrarían las siglas VR... A ver que pasa..

Ojala sea que se viene la VR a microsoft, minimo esta noticia demostrará el interes de la gente.

El tema es que segun he leido por ahi las siglas VR se utilizan para en sonido sin hacer referencia directa a la realidad virtual con imagen. No se hasta que punto es cierto, no soy ningún entendido, aunque el 3D de los auriculares es virtual, asi que podría encajar.

En cualquier caso ojala mínimo sea un globo sonda de MS para comprobar el interés.

La Series X podria (quizás) mostrar la version de Series S en el casco, lo que haria que todo tuviese aun más sentido.

Otra cosa que me encantaria que lanzase MS es una especie de Nintendo Switch destinada al streaming desde Xclou o desde la propia consola.

5g, pantalla oled 1080p, controles incluidos, buena batería, y los componentes básicos para que funcione el streaming. Si saliese por unos 199€ por mi parte sería compra asegurada.

Se que existen alternativas, pero me gustaria algo con soporte oficial.
Ostia notición esos 60 fps del wreckfest, ahora sí le daré cañíta de la buena. [plas]
TCR escribió:

Oh sí nena.

Hoooostias, ahora sí que sí a disfrutar wreckfest como dios manda!!!
Que no pare la fiesta:
Wreckfest a 4k/60fps en SeriesX http://community.bugbeargames.com/threa ... ash.15430/
Recomiendo que como está en el pass lo pruebe todo el mundo, es un juegazo y sobre todo muuuuuy divertido. No ha tenido el bombo de Dirt5 pero os va a sorprender para bien

Edito: @TCR como ves, te ignoro por completo [carcajad] [angelito]
darksch escribió:Ya podrían haber puesto en XSS 1080@60. Puñetera manía con el 4K hasta en máquinas no pensadas para ello.

Sí, en ese sentido F por lo de XSS la verdad.

No me extrañaría que añadieran otro modo (a elección) e implementaran los 60 fps.
O Dae_soo escribió:Que no pare la fiesta:
Wreckfest a 4k/60fps en SeriesX http://community.bugbeargames.com/threa ... ash.15430/
Recomiendo que como está en el pass lo pruebe todo el mundo, es un juegazo y sobre todo muuuuuy divertido. No ha tenido el bombo de Dirt5 pero os va a sorprender para bien

Es el juego de coches más divertido que hay ahora mismo, con muchísima diferencia. Si tenéis ganas de hacer el cafre es una puta maravilla.
TCR escribió:

Oh sí nena.

COJONUDO. Mira que mola el Wreckfest, pero eso de ir a 30 fps lo mata un poco. Si es que precisamente uno de los motivos para jugar en PC es para jugar a 60 (o más) cuando en consolas hasta ahora casi todo era 30 fps y gracias.
TCR escribió:

Oh sí nena.

Le hacía falta como el aire a este juego, ahora mismo lo pongo a re-descargar!

Un saludo!
TCR escribió:

Oh sí nena.

Con esto si que le voy a meter horas.
Me cuesta entender a la gente de "buena fe" pegando el grito en el cielo por qué el FPBoost "baja la resolución" si ha pasado en una mínima cantidad de juegos...querer buscarle la vuelta a una gran adición y valor agregado
30fps y 4K en SS? El mundo al reves,no se habra colado?
Existiendo dicho mod, no tiene sentido intentar achacar el peculiar rendimiento del juego haciendo uso del FPS Boost al hardware de la máquina.

Es evidente que se trata de un tema ajeno a la potencia de la máquina, quien intente hacer ver lo contrario ya sabemos a qué viene.

Un saludo
TCR escribió:

Oh sí nena.

Repite conmigo:

"SE ME ACUMULAN LOS PUTOS JUEGOS"

XD

Hace dos días le pregunte por este juego a mi hermano y ahora en marzo le meten 60fps, pues nada, a instalarlo.
Algarro14 escribió:
Xsato7 escribió:

No me entiendes, que el juego va a 1080 pero no es porque no pueda ir a 4k por potencia, si el juego va a 4k/60 con un mod es porque puede ir, pero si hay un error con la versión de one X pues habrán puesto la de one S en ambas consolas y ya.

Te entiendo, pero lo que te quiero decir es que ellos mismos han dicho que se ha bajado a esta resolución para que tú da bien, quizá es por el funcionamiento del boost Mode o yo que se, así que sinceramente dudo que esto cambie.

Dicho esto, si lo queréis jugar a 4k 60, mod y arreando.
Esto ya es de locos, voy a vender la switch, el pc, la ps5... es que cada día chorra fuera eh... Octopath Traveler lo que me faltaba!

Imagen
Para los que se quejan del FPS BOOST del Fallout 4, utilizad el mod que desbloquea los FPS. Yo lo estoy jugando así y va a 60 clavados y a 4K.

Saludos.
jordi1986 escribió:Esto ya es de locos, voy a vender la switch, el pc, la ps5... es que cada día chorra fuera eh... Octopath Traveler lo que me faltaba!

Imagen

Madre mía del amor hermoso... Entre estas hornada y el Wreckfest con parche 60fps, buen momento de mi vida para estar en paro.

¡Y aún recuerdo que alguno decía que marzo no estaba siendo buen mes de Game Pass!
jordi1986 escribió:Esto ya es de locos, voy a vender la switch, el pc, la ps5... es que cada día chorra fuera eh... Octopath Traveler lo que me faltaba!

Imagen

Lo he puesto tb en el hilo de juegos pero después me ha dado por buscar y no se si será una errata... Octopath está en XBOX? no está solo en PC? es que no lo encuentro por amazon ni nada.
Aparcadito tenía ese Wreckfest tras un par de horas convencido de que los 60fps llegarían más pronto que tarde. Aunque creía que sería vía FPS Boost, no mediante parche oficial.

Como jugador que no le van mucho los simuladores de conducción pero si la aproximación arcade de los Burnout, Horizon o algunos Need for Speed, me parece un divertidisimo juego que merece más popularidad de la que tenía antes de entrar al Game Pass.

Salimos a mínimo 1-2 buenas noticias al día, no dan tregua.
ByR escribió:

Imagen

Lo he puesto tb en el hilo de juegos pero después me ha dado por buscar y no se si será una errata... Octopath está en XBOX? no está solo en PC? es que no lo encuentro por amazon ni nada.

No está en Xbox, por lo cual es que lo van a sacar y encima día 1 en el pass.
Parece que mejora un poco la relación con square Enix
leppard escribió:Aparcadito tenía ese Wreckfest tras un par de horas convencido de que los 60fps llegarían más pronto que tarde. Aunque creía que sería vía FPS Boost, no mediante parche oficial.

Como jugador que no le van mucho los simuladores de conducción pero si la aproximación arcade de los Burnout, Horizon o algunos Need for Speed, me parece un divertidisimo juego que merece más popularidad de la que tenía antes de entrar al Game Pass.

Salimos a mínimo 1-2 buenas noticias al día, no dan tregua.

Ayer aburrido le di un rato y me dije, joder le bien que le irían los 60fps jaja.
jarus está baneado del subforo por "flames"
TCR escribió:

Oh sí nena.

Juegazo, y con musicaza. Habrá que ver qué roa se ve, ya se veía bastante bien.
Ya en serio, que coño esta pasando? Antes ibamos a buena noticia por semana y gracias, ahora vamos a varias por dia
@jordi1986 Desde cuando esta el Octo en una consola que no sea la de Nintendo? Vamos, han sacado este juegazo como si nada [beer]
yeong escribió:@jordi1986 Desde cuando esta el Octo en una consola que no sea la de Nintendo? Vamos, han sacado este juegazo como si nada [beer]

Sí sí, tal cual, lo meten en la lista como aquel que pasa por allí sabes... supongo que saldrá para el resto de consolas ese día, pero bueno, gamepass y a viciar!
Esto es insoportable. Otro y otro y otro y otro...

A ver, una pregunta:
Tengo la Series X desde el día 1 y una LG Oled C9 en una habitación exclusivamente destinada a ella. Nunca la he conectado. Desde el primer día, el chaval se la metió en su habitación y ahí la tiene con un monitor, haciendo streaming de warzone, Fifas y Nbas, mientras la Oled para ver películas y fútbol.
Y viendo con los dientes largos las barbaridades que presenta día sí y día tambien la Xbox.

Ya he dicho basta. Al chaval no le puedo quitar la consola, pero yo puedo comprarme otra. La idea era adquirir otra Series X pero la cosa está jodida por el desabastecimiento. La Series S es más fácil de pillar.

La pregunta en sí es si cambiarle la tocha por la pequeña supone algún impedimento para sus historias. Si usarla para el streaming con los mismos juegos implica alguna diferencia palpable en el rendimiento usando la pequeña en lugar de la bestia.

Es que tengo la impresión de que utilizar la Series X para eso en un monitor está sobredimensionado, del mismo modo que lo está el utilizar la C9 para visionar el satélite. Cagontó.

Quiero que los monstruos se junten.
@NosferatuX ya vendrán vacas flacas ... Ahora a disfrutar lo que de tiempo.
WooFer escribió:Esto es insoportable. Otro y otro y otro y otro...

A ver, una pregunta:
Tengo la Series X desde el día 1 y una LG Oled C9 en una habitación exclusivamente destinada a ella. Nunca la he conectado. Desde el primer día, el chaval se la metió en su habitación y ahí la tiene con un monitor, haciendo streaming de warzone, Fifas y Nbas, mientras la Oled para ver películas y fútbol.
Y viendo con los dientes largos las barbaridades que presenta día sí y día tambien la Xbox.

Ya he dicho basta. Al chaval no le puedo quitar la consola, pero yo puedo comprarme otra. La idea era adquirir otra Series X pero la cosa está jodida por el desabastecimiento. La Series S es más fácil de pillar.

La pregunta en sí es si cambiarle la tocha por la pequeña supone algún impedimento para sus historias. Si usarla para el streaming con los mismos juegos implica alguna diferencia palpable en el rendimiento usando la pequeña en lugar de la bestia.

Es que tengo la impresión de que utilizar la Series X para eso en un monitor está sobredimensionado, del mismo modo que lo está el utilizar la C9 para visionar el satélite. Cagontó.

Quiero que los monstruos se junten.

Monitor 1080/1440 + Series S = win win y en la LG Oled C9 la Series X que es donde sacarás todo el provecho.

Además Warzone, fifa, nba... son juegos optimizados para la Series S con lo que le irán de coña igualmente.

Un saludo!
Rumor: Proximos movimientos de Godfall tras el fin de exclusividad en PS5 (salida de edicion completa en SeriesX, GamePass)

De momento un rumor, pero se dice que en breve acaba la exclusividad de Godfall (que era de 6 meses) en consolas y que saldria en mayo/junio en Xbox Series, y que tambien se espera una version colection con los dlcs.
Asi mismo, su llegada al gamepass se estaria negociando, no se sabe si para su salida o mas adelante.

Esto ultimo creo que le vendria bastante bien a un juego que se la ha pegado bastante.

PD: IGN tambien paree darle peso a estos rumores: https://in.ign.com/godfall/156159/news/ ... tedly-leak
Que permaneciese atento decía Phil. [+risas]

Voy enviándole unas berenjenas de emoticono de parte de los de este hilo. [360º]
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX ya vendrán vacas flacas ... Ahora a disfrutar lo que de tiempo.

Disfrutar de que, si me estoy agobiando, acabado de empezar Prey y Evil within y ya quiero darle a Wreckfest, al Rogue Squadron y Octopath, y aun voy por el capitulo 5 del Yakuza Like a Dragon, lo dicho, me estoy estresando [+risas]
NosferatuX escribió:
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX ya vendrán vacas flacas ... Ahora a disfrutar lo que de tiempo.

Disfrutar de que, si me estoy agobiando, acabado de empezar Prey y Evil within y ya quiero darle a Wreckfest, al Rogue Squadron y Octopath, y aun voy por el capitulo 5 del Yakuza Like a Dragon, lo dicho, me estoy estresando [+risas]

Bendito problema.

(Pero te entiendo, yo porque estoy de baja si no, no se de dónde ni cómo).
210502 respuestas