› Foros › Xbox Series › General
Grinch escribió:@TCR que copien a sony y cada vez que se anuncie ponga fps boost*
Y letra pequeña.
Simplemente me quejo de que se da mucho bombo a algo (que es muy bueno para la retro) pero como escondiendo lo malo.
Obvaimente buscando se encontraria.
Pero deberia ser algo que se debiera ver sin tener que buscarlo.
Simplemente me quejo de lo que veo que hace mal una compañia.
( aunque muchos me tachen de fanboy/hater, segun la compañia)
Te regalo este coche : firma aqui
Y sin letra pequeña ni nada vendes tu alma
Coño pon en letra pequeña que la vendes
( es un ejemplo exagerado lo se, me duele la espalda y estoy como los viejos de los bancos.... ah no que soy el grinch pues eso estoy Gruñon)
superkoko escribió:ZuFFueL- escribió:@superkoko
Le podemos dar la vueltas que queramos.
Esos juegos no van a 4k60 por que necesitan trabajo y prefieren utlizar ese tiempo para los juegos Next-gen
Pero que no digo 4k60 xD
Sólo digo que si, como dicen ellos mismos, en estos casos se reduce la resolución para que pueda funcionar a 60FPS estables, no tiene ningún sentido que dicha resolución sea la misma para una Series S y para una Series X. No es que quiera que modifiquen el juego para introducir mejoras (mentira, sí quiero xD), pero algo no cuadra. Si la S puede moverlo a 1080p sin tocar código, es IMPOSIBLE que la X no lo pueda mover, mínimo, 1444p.
Que es lo que hay, obvio, y salvo que lo solucionen se va a quedar así y mejor tenerlo que no tenerlo. Pero lógica no tiene ninguna...
ZuFFueL- escribió:@N-N
Journalist for IGN Italy gets a message for VR on xbox
https://it.ign.com/xbox-series-x/179732 ... e-wireless
Grinch escribió:@O Dae_soo watchdogs no es de bethedsa
Eso de ahi es del analisis de los juegos de bethedsa.
Que mucho anunciar el fps boost... pero deberian avisar de que se dobla los fps y se recorta la resolución.
Que se haga en la mayoría pero no todos o al reves.. da igual el caso es que el punto negativo deberia decirse
dicanio1 escribió:Grinch escribió:@O Dae_soo watchdogs no es de bethedsa
Que mucho anunciar el fps boost... pero deberian avisar de que se dobla los fps y se recorta la resolución.
Que se haga en la mayoría pero no todos o al reves.. da igual el caso es que el punto negativo deberia decirse
Pero yo no entiendo que esperaba l gente..
Es están dando una opción de jugar a 60fps incluso algunos juegos sin bajar resolución como skyrim.
No pensaríais que iban a perder semanas de trabajo para cada juego? Habrán trabajado en una herramienta ,como el FPS bits que sin esfuerzo alguno te sube los juegos a 60fps o más, y el que vaya a l misma resolución bien y el que no también.
A que la cuestión es quejarse. A lo mejor es que me estoy haciendo mayor pero alucino cuando una compañía SIN COBRARTE UN DURO te mejora un juego para ofrecerte poder jugar a más FPS y encima quejas.
Es sencillo, o lo juegas tal cual, o lo juegas a más fps porque lo prefieres y pierdes algo de resolución. Que todo sea dicho, los gráficos son mucho más que la resolución y solo baja en resolución..
Te dan a elegir , gratis.. no se que espejabais que pierdan tiempos en cada juego? Una herramienta que trabajaron en ella para ofrecerte estos resultados sin que las compañías perdieran tiempo .
dicanio1 escribió:[
A que la cuestión es quejarse. A lo mejor es que me estoy haciendo mayor pero soluciono cuando una compañía SIN COBRARTE UN DURO te mejora un juego pra los amantes de los FPS.
.
Naxuj escribió:ZuFFueL- escribió:@N-N
@mortisdj
Si esto es real, espero que habiliten las Lenovo VR que las tengo en el cajón de los recuerdos porque mi gráfica no da pa tanto
ZuFFueL- escribió:@N-N
@mortisdj
Si esto es real, espero que habiliten las Lenovo VR que las tengo en el cajón de los recuerdos porque mi gráfica no da pa tanto
@mortisdj
jordi1986 escribió:yeong escribió:Molaria que aceptaran las valve index y de paso que traigan el Half Life
Algo me dice que Alyx va a ir a psvr2... esto va a ser una guerra de exclusividades de este tipo en esta generación.
Brutico escribió:Quiero jugartal fallout a 4k, que mod es instalar? Podeis nombrar el nombre para el que no sepa ingles. ¿hay uno para desbloquear 60 fps no?
m0st0 escribió:Segun comentan en otros foros lo del VR es una "mala" traducción en italiano. (Solo aparece en ese idioma el mensaje) Lo del VR es relacionado con el sonido, y headset se utiliza tabto para auriculares como para visores vr, vamos que al parecer podría ser simplemente la actualización de los nuevos aueiculares.
m0st0 escribió:@TitoKeren ¿y donde esta el problema?
Primero habalan de que habra juegos optimizados aprovechando la consola. Optimizados sin usar el boost.
Ahora anuncian juegos con bust, son dos opciones distintas y mientras este claro que es cada cosa no veo donde esta el problema.
Long story short – by using ‘boost’ the PS5 strays away from the mode0 and mode1 emulation presets that allow it to perfectly mimic the PS4 and PS4 Pro specifications (hence the near 99% compatibility with PS4 titles on day one), forcing the console to run PS4 titles at speeds far faster than they were ever intended to.
donleo escribió:
Madre mía la capacidad lectora de la gente se ve que es común en saludadores.
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
1. Los juegos de One son 100% compatibles con los de Series X, usan toda su gpu y cpu, no van por un modo especial llamado boost para que corran al máximo.
2. Lo del fps boost, se ve que leemos boost y nuestra lógica se va por los suelos, es hacerle un truco a los juegos, mediante el sistema operativo, sin tocar el código ni nada, y hacer un efecto para doblar el framerate al que fueron programados.
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Ah sí, el uso de la palabra boost.
No os da, eh?
Pero como me conozco el percal, vamos a hacer una explicación de educación primaria.
Juegos del grupo 1: Shadow of The Tomb Raider, The Witcher 3, Sekiro, etc. -> juegos de One con framerate desbloqueado que son 100% compatibles y sin necesidad de modos boost ni cosas raras, de raíz, de base, aprovechan todo el potencial de Series
Juegos del grupo 2: Prey, Dishonored -> juegos de One programados y capados a 30fps que por Sistema Operativo doblan el framerate por arte de magia.
Resumen: Que no tienes ni la más remota idea de que estás hablando y has entrado a hacer el ridículo.
leppard escribió:@O Dae_soo No jodamos, a ver si ahora por activar los 60 fps va a saltar la consola por los aires...
TitoKeren escribió:donleo escribió:
1. Los juegos de One son 100% compatibles con los de Series X, usan toda su gpu y cpu, no van por un modo especial llamado boost para que corran al máximo.
2. Lo del fps boost, se ve que leemos boost y nuestra lógica se va por los suelos, es hacerle un truco a los juegos, mediante el sistema operativo, sin tocar el código ni nada, y hacer un efecto para doblar el framerate al que fueron programados.
No os da, eh?
Pero como me conozco el percal, vamos a hacer una explicación de educación primaria.
Juegos del grupo 1: Shadow of The Tomb Raider, The Witcher 3, Sekiro, etc. -> juegos de One con framerate desbloqueado que son 100% compatibles y sin necesidad de modos boost ni cosas raras, de raíz, de base, aprovechan todo el potencial de Series
Juegos del grupo 2: Prey, Dishonored -> juegos de One programados y capados a 30fps que por Sistema Operativo doblan el framerate por arte de magia.
Resumen: Que no tienes ni la más remota idea de que estás hablando y has entrado a hacer el ridículo.
Que agresividad. Me llegas a tener delante con una escopeta y se lía.
Lo que no entiendo es lo de por arte de magia. Tendrán que darle alguna orden a la consola ¿No? Actualización del firmware de la consola o algo para para que se active ese boost Mode y los juegos pasen de 30 a 60 o 120 FPS.
ramulator escribió:En este tweet de Jason Ronald están comentándole lo de Fallout 4/76, haríais bien en comentar también el asunto, o dar likes/retweets para visibilizar el asunto. Que insisto en que parece que en Series X por error está rulando la versión Series S, pero en cualquier caso si se hace ruido con el tema es más probable que nos den una respuesta y/o una solución pronto.
https://twitter.com/jronald/status/1371 ... 63427?s=20
NocheToledana escribió:TitoKeren escribió:donleo escribió:
No os da, eh?
Lo que no entiendo es lo de por arte de magia. Tendrán que darle alguna orden a la consola ¿No? Actualización del firmware de la consola o algo para para que se active ese boost Mode y los juegos pasen de 30 a 60 o 120 FPS.
Es una solución implementada a nivel de OS, la consola "engaña" al juego y obtiene los 60fps sin modificar nada. No es necesaria actualización de la consola ni del juego. Creo que fue en la charla de Bethesda dónde se explica, no lo recuerdo
Por otra parte, el tweet aquel de Greenberg se refería a la polémica que hubo con que si Ps5 iba a 9 o 10 tflops y el modo boost. Para no caer en comparativa, lo que ocurre en Series X es que los juegos nativos propios siempre van al 100% de lo que permita la consola y el propio código del juego. El boos nuevo que se ha introducido básicamente va más allá y aquellos juegos que se encontraban limitados por la desarrolladora son "engañados" por el SO para arrancar más FPS sin alterar el código ni necesidad de esperar a un parche específico, de ahí que sólo la familia "Series" sean las únicas consolas next gen que gozan de este aumento de frames.
TitoKeren escribió:No, lo que pasa es que me hace gracia. Decimos de los foros y tal, en los que hay mucha toxicidad y cada dos por tres la gente discutiendo sobre quién la tiene más larga, algo que está ahí y es una lacra. Pero después son los propios directivos los que alimentan esta toxicidad. Esas declaraciones son una pullita a la competencia a raíz del modo boost que se anunció en esos días para Ghost of Tsushima y Days Gone y mira, ahora si hay modo boost también en Xbox.
TitoKeren escribió:donleo escribió:
No os da, eh?
MMiX escribió:ramulator escribió:En este tweet de Jason Ronald están comentándole lo de Fallout 4/76, haríais bien en comentar también el asunto, o dar likes/retweets para visibilizar el asunto. Que insisto en que parece que en Series X por error está rulando la versión Series S, pero en cualquier caso si se hace ruido con el tema es más probable que nos den una respuesta y/o una solución pronto.
https://twitter.com/jronald/status/1371 ... 63427?s=20
Como va a ser por error si ya explicaron en el anuncio oficial que los dos Fallout tenían menos resolución.
La cosa es simple, le pusieron el fps boost a la versión de One X y al hacer los test pegaría bajones de fps en algunas zonas así que se la han aplicado a la versión de One base para que vaya estable.
No han modificado la resolución, tan solo han desactivado las mejoras de One X para que vaya a 60 fps.
Ten en cuenta que es un lanzamiento oficial y no un mod hecho por un usuario random. No puede estar optimizado para 60 y luego estar pegando bajones en algunas zonas.
Eaniel Kashal escribió:Pues cuando @kite o @N-N lo vean, decidirán si se lleva un descansito por saludar con tanto afecto.
Los mods deberían poner un aviso de esos que están de moda que diga:
Los usuarios habituales tienen el culo pelado ya de bregar con Trolls y flamer, vayan a saludar a otro sitio, gracias.
Grinch escribió:@O Dae_soo watchdogs no es de bethedsa
Grinch escribió: