XBOX Series X

URTYK escribió:El Skyrim alguna raspadura pega al principio, no se más adelante pero se nota.

Yo puse una partida empezada y me iba de lujo la media hora que probe.
jjuioij escribió:
URTYK escribió:El Skyrim alguna raspadura pega al principio, no se más adelante pero se nota.

Yo puse una partida empezada y me iba de lujo la media hora que probe.

La parte del carro va "rara", como que el carro no se esperaba ir a 60fps XD XD XD no se explicarlo. Después todo perfecto.
Esto del fps boot esta cojonudo pero por dios, estos juegos deberian ser remasterizados como dios manda.
En el Fallout se pierde bastante calidad visual, me quedo con el mod .
Molonator69 escribió:Esto del fps boot esta cojonudo pero por dios, estos juegos deberian ser remasterizados como dios manda.

El remaster del remaster?

Ostras macho, que el juego es de ps3/xbox360

Al final vamos a comprar el mismo juego 3 veces
@plt586 No porque saldrían en gamepass, así que no tendríamos que volver a pagarlos.
Hoy he tenido un día de perros, menos mal que es venir aquí y ver que todo son tiros en el pie [plas] [plas] [plas]
Entonces en Fallout es mejor desactivarlo? En Prey tambien pierde calidad grafica al activarlo?
Miraii escribió:Entonces en Fallout es mejor desactivarlo? En Prey tambien pierde calidad grafica al activarlo?

Pierde por lo visto resolución. Eso el fallout, el otro ni idea
Miraii escribió:Entonces en Fallout es mejor desactivarlo? En Prey tambien pierde calidad grafica al activarlo?

Solo Fallout, el resto sin problemas. Verificado.
El Fallout 76 lo veo igual que antes en cuanto a resolución, aunque yo no tengo un ojo muy pro para resoluciones, en cuanto a los fps parece un juego distinto.
Para Fallout 4 basta con meterle el mod de 60fps y listo.

Se ve de maravilla, se mueve de maravilla y funciona con el resto de mods de maravilla.
@Rauwlyng gracias me das una alegría, mañana lo pruebo, lástima lo del Fallout 4
BitratE escribió:Para Fallout 4 basta con meterle el mod de 60fps y listo.

Se ve de maravilla, se mueve de maravilla y funciona con el resto de mods de maravilla.

pero con los mods se desactivan los logros no?
Homer J.Simpson escribió:

Si.
Homer J.Simpson escribió:

Correcto.
catetosurfer escribió:Está el sistema caído no?

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

La store es lo que no funciona. Jugar perfectamente se puede.

Cuando me fui a cenar la Store no funcionaba aunque sí podía jugar y descargar de la biblioteca.

Ahora voy a echar un vistazo.

¿Os dais cuenta que las últimas 3 caídas han sido después de 3 anuncios chulos para sus usuarios? Como si entraran todos en masa a descargar las novedades y petara algo.

Edit: Jugando online sin problemas
jjuioij escribió:

La store es lo que no funciona. Jugar perfectamente se puede.

A mí me salta una actualización, pero no la descarga, y no se me conecta a internet, y claro por esto mismo no puedo usar lo descargado en el pass.

Supongo que será por no tener la consola con la última actualización.
Una pregunta gente, acabo de actualizar la consola y recuerdo haberlo echo hace nada también (menos de una semana) esto tiene algo que ver con el tema de los juegos que vayan a aprovechar el fps boost? o como va el tema?
Lo del Fallout 4 debe ser algún error, estará rulando la versión One S.
Acabo de probar Fallout 76

Va estupendamente, casi que de los 5 diría que es el que mejor rinde y mejor se ve.

Parece que el lunar es solo con Fallout 4.

Por cierto, lo del Outer Worlds...... Pfffffff que PASADA. Lo mejor del día. Flipando en colores y más contento que unas castañuelas. Deseando llegar mañana del trabajo, desconectar del planeta tierra, apagar móvil , y hacerme una sesión de esas que se te duerme el culo.

Juegos como este rpg de Obsidian son mi punto débil.

EDIT: Que raro en el vídeo del analisto dice que el Fallout 76 va a 1080p, pues en este no me doy cuenta, será que tiene un AA muy fuerte, porque entre el Dishonored y Fallout 76 da la impresión de que Fallout tiene el doble o triple de resolución.
Necesito tiempo.

Estoy dandole duro al Fallout New Vegas, que hace 12 años cuando salio, le di como 50 horas, pero un bug me jodio la narrativa principal, no podia entrar en el Strip de New Vegas, por lo que solo me dejaba hacer secundarias. Y ahora por el gamepass le estoy volviendo a dar.

Tambien quiero jugar el dia 1 al Outrider, al Fallout 76 que me ha dicho que no es tan malo actualmente a como se pintaba cuando salio asi que le quiero dar 1 tiento, con el parche de The Outer Worlds le quiero dar 1 segunda pasada, el Prey lo tengo empezado a la espera del FPS Boost que ya llego ayer. ¡Pero no tengo tiempo macho!
Y menos mal que al final no le compre el Yakuza Like a Dragon, por que sino, ya no se como hacerlo...
Menos mal que he descartado el Watch Dog Legion por malo que es el juego. Le quite un lastre.
plt586 escribió:
Molonator69 escribió:Esto del fps boot esta cojonudo pero por dios, estos juegos deberian ser remasterizados como dios manda.

El remaster del remaster?

Ostras macho, que el juego es de ps3/xbox360

Al final vamos a comprar el mismo juego 3 veces

A parte que saldria en GamePass, Yo personalmente jeugos como Morrowind, Oblivion, Skyrim o Fallout 3-4 Vegas, es que pagaria gustoso, incluso ahora recordando el Doom3, cuya campaña me encanta, creo que les vendria cojonudo unos remaster por lo menos (ojala remakes).
Primeras pruebas del FPS Boost de los juegos de Bethesda.

Skyrim con el mod Uncap Fps tenía más caídas que ahora con el boost y sigue yendo a 4K. En el vídeo no hay ni una caída.
Así no necesito remakes ni remasters.

Skyrim con fps boost y algunos mods.

Imagen
Buenos días, lanzo mi pregunta antes de que Microsoft anuncie alguna cosa más y de motivos para llenar páginas de hilo :D

¿Qué "clip" bueno-bonito-barato recomendáis para enganchar el mando de Series X al móvil?
Cuando empiecen a salir los Perfect Dark, Halo, Forza, Gears, DOOM, Avowed, Fable, Starfield, Everwild, Indiana Jones, HellBlade II, Project mara, etc. esto va a ser apoteósico.

Probablemente la mejor videoconsola de la historia, tanto por ecosistema, como por catálogo (porque 23 estudios, y subiendo, tienen que dar para muuuuuucho), como por la irrosoria relación coste/catálogo/hardware/software.

No sé cómo alguien puede criticar a Microsoft esta generación, salvo un primer año escaso de títuclos exclusivos, donde la pandemia tendrá algo que ver, y que al final es lo de menos en un ciclo de vida de unos ¿7 años?
Q-troy escribió:Cuando empiecen a salir los Halo, Forza, Gears...

Estamos en la B.
Acabo de actualizar el monolito, creo que es de hoy la actualización. El día 9 o 10 hubo otra. No estoy en insider ni nada.
Nunca he jugado un Fallout, me recomendáis mas el 4 o el 76 ?

Thanks !
ramulator escribió:Lo del Fallout 4 debe ser algún error, estará rulando la versión One S.

No es ningún error, la propia Microsoft comenta que ha tenido que bajarle la resolución para que tire:

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... ssion=true
REPYAL escribió:Primeras pruebas del FPS Boost de los juegos de Bethesda.

De ese no me creo ni los buenos días, va de neutral y después le sale el fanboyismo (ademas de que también ha puesto gameplay de la Xbox Series X como si fuera de la otra... igualito que DF dejando el hub con los botones de Xbox [carcajad] ) . Pero cada quien XD .
Proelio escribió:
ramulator escribió:Lo del Fallout 4 debe ser algún error, estará rulando la versión One S.

No es ningún error, la propia Microsoft comenta que ha tenido que bajarle la resolución para que tire:

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... ssion=true

Que no es por eso, lo de que la resolución podía bajar en FPSBoost es general, pero que todos los assets peguen un bajón no es algo que controle el DirectX, y joder, ahí está el mod de 60FPS con el que el juego va a resolución One X sin sacrificios en assets y como mucho bajando apenas unos FPS.
NachoGTO escribió:Nunca he jugado un Fallout, me recomendáis mas el 4 o el 76 ?

Thanks !

El New Vegas.

Pero si debes elegir entre esos 2 yo jugaría al 4.
Grinch escribió:Imagen

Es raro que los dos Fallout vayan igual en Series X y Series S con la diferencia de potencia que hay entre ambas... no sé si acabarán parcheando para subir la resolución a la Series X.

De todas maneras, probados ambos Fallouts ayer y dame los 60 fps eh... es que es otra experiencia.
Pues que queréis que os diga, yo probé anoche el Prey y el Fallout 4 a 60fps y flipé pepinillos, jugar así es otro mundo.

Ojalá todos los juegos dejaran elegir 1080/60, para mí, no hay color
Homer J.Simpson escribió:Pues que queréis que os diga, yo probé anoche el Prey y el Fallout 4 a 60fps y flipé pepinillos, jugar así es otro mundo.

Ojalá todos los juegos dejaran elegir 1080/60, para mí, no hay color

:-|

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días, pregunta muy tonta ¿es manía mía dejar siempre de espacio libre 80-90 gigas en la consola o sirve de algo?

Mira que ayer estuve borrando juegos cuando me quedé con "solo" 12 gigas libres, y hasta que no llegué a los 90 no paré. ¿Puede que esté haciendo una tontería y no necesite ese espacio libre de "reserva"?
Grinch escribió:Imagen

Entonces lo de la letra pequeña del FPSboost es sólo en los fallout. Ya me extrañaba que fuese una consecuencia general de subirle los fps a los juegos. Esperemos que según vayan saliendo más juegos que lo disfruten, lo del fallout se quede en excepción.
Veremos
donleo escribió:Buenos días, pregunta muy tonta ¿es manía mía dejar siempre de espacio libre 80-90 gigas en la consola o sirve de algo?

Mira que ayer estuve borrando juegos cuando me quedé con "solo" 12 gigas libres, y hasta que no llegué a los 90 no paré. ¿Puede que esté haciendo una tontería y no necesite ese espacio libre de "reserva"?

Yo ando siempre al límite pero tener algo por aquello de futuras actualizaciones pues siempre es bien.

Vamos, haz lo que quieras. Cada uno y su toc (yo tengo unos cuantos). [jaja]

@ZuFFueL- yo siempre he dicho que puedo jugar de cualquier forma, algunos alucinaríais si vierais mis mini ventanas con todo en bajo y a 20 FPS en PC en más de un juego pero... ay mi madre cuando te pones algo a 60 flanes. Chiribitas. [looco]
@O Dae_soo watchdogs no es de bethedsa

Eso de ahi es del analisis de los juegos de bethedsa.

Que mucho anunciar el fps boost... pero deberian avisar de que se dobla los fps y se recorta la resolución.
Que se haga en la mayoría pero no todos o al reves.. da igual el caso es que el punto negativo deberia decirse
Yo es que lo daba por hecho, como cuando dan a elegir resolución o rendimiento.

El amigo con xcloud dándole al destiny 2
Está bastante claro que el motor del Fallout tiene algún problema. Estará hecho muy cerrado para los 30 fps AKA 33ms y cuando se baja a 16ms se lía. No es raro siempre habrá juegos que darán sus problemas cuando metes cambios forzados desde fuera, al final lo que más manda es el software a nivel interno. Pero siempre está bien que te den opciones.
De hecho si nos fijamos el Fallout 4 se ve exactamente igual en la XSX y en la XSS.
Ostras pues yo no noté nada de bajada de resolución en el Fallout 4 honestamente, y estoy acostumbradísimo a jugar a 1080p con la Switch en la tele y ver los dientes de sierra a un metro y medio de la tele y con el Fallout me tenía que acercar a 40 cm para ver algo. Ni idea
Yo de momento me niego a jugar los Fallout con esos gráficos, eran los que me faltaban por jugar de los que han recibido FPSBoost, pero para jugarlos con gráficos de One, me los pongo en el PC con la tarjeta gráfica de hace diez años, que es más potente que One (y la mitad que One X), y con ella los puedo jugar con mejores gráficos o con los mismos gráficos a todavía más FPS y con teclado y ratón ein?

Espero que los arreglen, porque si no, menudo apaño.
210501 respuestas