XBOX Series X

XxLeonidasxX escribió:
TCR escribió:Venga que en media hora se abre la posibilidad de que haya alguna noticia.

A mí ese rollo de ¿habrá algo hoy? Como que me da todo el morbo.

Mantiene mi hype a tope día tras día. Spencer aquí te espero refacherito.

Yo hoy me podría esperar como mucho las reviews de los auriculares, poquito más.

Bueno, ya es un algo.

Cobrados los tengo a la espera de que Amazon los envíe. [careto?]

Pero algún mejorado o novedad para los próximos días bien me valen... Sino no pasa nada, mañana será otro día.
Lo de los exclusivos con Third Party no sé hasta que punto será cierto pero el viaje a Japón de Phil a mi me da que pensar que puede tener algo de relación con esto. Y sobre todo en lo que respecta a From Software, es que si de verdad tiene buena relación con Miyazaki (en la entrevista con Tamoor donde confirmó que había probado Elden Ring dijo que era un buen amigo), pues algo rollo Bloodborne o Demon's souls es que lo veo.

Pero ya no solo From Software, yo creo que Xbox ha tanteado en Japón y fuera de Japón a muchos estudios para sacar destinos acuerdos: exclusivos, exclusivos temporales, juegos a gamepass e incluso algún conato de compra del estudio. Ya avisaron tanto él como Satya Nadella que la cosa no se iba a parar en Bethesda.
KinderRey escribió:Seguid así y os prohibirán hablar más del GPU porque hay hilos dedicados, ojo

Pues en verdad seria lo lógico, para algo están esos hilos
Solo decir que mi botón de ignorar funciona solo al 90% si citáis continuamente.
Dejadlo que se distraiga en los hilos de conjuntas.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
NosferatuX escribió:No no, hoy toca que pongan los juegos de Bethesda con FPS Boost disponibles, NECESITO MI PREY.

Se sabe donde lo van anunciar?
Shiro_himura escribió:
NosferatuX escribió:No no, hoy toca que pongan los juegos de Bethesda con FPS Boost disponibles, NECESITO MI PREY.

Se sabe donde lo van anunciar?

Nope, tampoco seria raro que por la tarde por ejemplo ya funcionen y no se sepa hasta que lo va diciendo la gente [+risas]
Tampoco creo que lo digan en Ms, lo dira alguna web cercana, tipo The Vergue, Windows Central, etc.
jarus está baneado del subforo por "flames"
No era mañana lo de los fps boost anunciados?

En teoría es mañana cuando sale la actualización de marzo que lo añade.
O Dae_soo escribió:¿Para cuando un teclado y ratón con licencia SeriesX/S con alguna pijada que justifique su compra?

Es que barrunto que nos van a llegar juegos muy enfocados a teclado y ratón tipo Age of Empires IV y no creo que Microsoft deje pasar esa oportunidad de colarnos un periférico ad hoc.

Porque....¿cualquier teclado y ratón es compatible, ¿verdad?

Lo suyo seria un buen teclado + track ball integrado en el, con el protocolo Bluetooth de latencia baja. Pero con lo poco populares que son los trackballs, pues raton mas teclado inalámbricos con el mismo protocolo, discretos (sin RGB) y, por pedir, botones rapidos de acceso a sistema y un enganche o clip para pantallas de tablet y móvil para usarlo tambien con XCloud.

Sobre las nuevas adquisiciones de estudios, este año deberia caer esos dos pequeños estudios que se dice, se rumorea que ya estan comprados. Con un pequeño evento mensual todo los meses como parece que van a realizar, no me extrañaria que antes de verano sepamos mas.
Microsoft, para ya por favor, no tengo tiempo para jugar a tantas cosas.
Me alegro de que ya hayan sacado reviews de los nuevos auriculares de Series X, así me decido a su compra... Oh wait, que ya los tenía pagados y estoy esperando a que me lleguen ya mañana.

XD
Lo del Outriders es un pelotazo total. Está claro que Gamepass ha sido un flotador para Square que pinta que se va a marcar otro Avengers, pero es que para estos juegos al final Gamepass puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso. Alguien que ni de broma lo compre a 60 pavos lo puede probar, engancharse, traer amigos y comprar futuro contenido.

Xbox esta generación VA CON TODO
yeong escribió:
KinderRey escribió:Seguid así y os prohibirán hablar más del GPU porque hay hilos dedicados, ojo

Entonces hablemos del lunes tan bonito que se ha quedado.
KinderRey escribió:
yeong escribió:

Entonces hablemos del lunes tan bonito que se ha quedado.

Por aquí al norte incluso hasta con cierto calorcito (no provocado por el calor que expulsa XsX, ojo).
@KinderRey Tampoco tiene por que estar el hilo activo las 24h del día, y cuando haya noticias relacionadas en si con la consola series X, pues se deben de tratar aquí, que no te digo que se tenga que hacer por que evidentemente esto o lo haces desde un inicio o ya es imposible por que la gente ya se ha acostumbrado a postear aquí todo.

Yo a lo que me refiero es que llevan razón, pero lo han hecho ellos mismos mal desde un principio
TCR escribió:Venga que en media hora se abre la posibilidad de que haya alguna noticia.

Y ahí está. Outriders de Square Enix día 1.

De jodidos locos. [jaja] [jaja]
El Outriders tiene pinta de hostion en ventas , le va a venir estar bien en el Gamepass de salida.Tambien deberían meter el Balan Wondeworld
Gygax91 escribió:El Outriders tiene pinta de hostion en ventas , le va a venir estar bien en el Gamepass de salida.Tambien deberían meter el Balan Wondeworld

Yo también creo que le conviene más a Square-Enix que el juego esté en Gamepass que otra cosa. Porque son juegos que sin base de jugadores pasan a mejor vida en cero coma.

En mi caso no lo voy a jugar ni en gamepass, me atrae cero la propuesta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:Tu cita me ha recordado a un título que a casi todos se nos olvida cuando hablamos de lanzamientos de este año: Microsoft Flight Simulator.

Sabemos que salió el año pasado, pero poquitos teníamos un PC tan tocho como para correrlo en condiciones y poder disfrutarlo bien.

Anda que no le va a sentar bien la Series X a este título.

"El Flight simulator es un juego de nicho"
(pero hay que decirlo con esta cara)
Imagen

[qmparto]

y algo de razon tienen. alguien que esta todo el dia jugando a fifas y cod le das un juego de "avioncitos" y te lo tira a la cara.

para gente comun y mas abierta puede llegar a ser muy disfrutable. solo el hecho de pasar sobrevolando tu ciudad tiene que ser una sensacion cojonuda, ni te cuento visitar otros lugares sin moverte del sofa.
caritas_voeckler escribió:

Te prohibo hablar del gamepass.

PD: Joder con MS, cada dia una cosa, esto ya se les va de las manos. Mañana FPS Boost!
settralisko escribió:https://twitter.com/jronald/status/1371484828940443654

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMBAAAAAAAAAA

También se dice que serán exclusivos el Titanfall 3, Skull & Bones, Call Of Dutty Modern Warfare 2 y Starfield, por no dejar atrás el rumor de la posible llegada de Ubisoft al Game Pass.
No, en serio que....... no hay tanto tiempo ni de broma. Ya vale MS Joder. Llevo 50 y pico horas en el Dragon Quest y no tengo cojones a acabarlo y pasar al siguiente, y no para de haber "posibles siguientes". Entre lo de pablo Iglesias y esto yo hoy ya no duermo xD JAJA
Se les escucha bajar la nota desde aquí, multiplataforma y encima de salida en gamepass, carne de 7 como mucho.
EL FPS BOOST ES HOY!!!
URTYK escribió:EL FPS BOOST ES HOY!!!

Ya lo he visto, brutal y estamos a lunes!!!
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Raistlin2891 escribió:No, en serio que....... no hay tanto tiempo ni de broma. Ya vale MS Joder. Llevo 50 y pico horas en el Dragon Quest y no tengo cojones a acabarlo y pasar al siguiente, y no para de haber "posibles siguientes". Entre lo de pablo Iglesias y esto yo hoy ya no duermo xD JAJA

Me he llegado a estresar de los juegos que me queria pasar del GamePass y se me iban acumulando. Al final decidí pasarme uno a uno y no entrar al GamePass hasta pasar al siguiente [+furioso]
¿Hoy tenemos Fallout 4 a 60fps estables como rocas marcianas?
Vaya no es oro todo lo que reluce...

En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurarnos de que funcione sin problemas y funcione bien. En esos casos selectos, como Fallout 4 y Fallout 76 en este último anuncio de título, FPS Boost no se habilita automáticamente para los jugadores de Xbox Series X. Para todos los títulos que reciben esta actualización, los jugadores verán un indicador claro si un título está ejecutando FPS Boost.
jarus está baneado del subforo por "flames"
jordi1986 escribió:Se les escucha bajar la nota desde aquí, multiplataforma y encima de salida en gamepass, carne de 7 como mucho.

La demo ya era de 7.
Tengo ya actualizada la consola con el boost en el fallout 4. No soy insider.
Empezamos bien fuerte el lunes. [360º]

"Castilian spanish"
OLE TÚ
O Dae_soo escribió:

"Castilian spanish"
OLE TÚ

Joder, los primeros minutos de la mesa redonda, casi cae alguna lagrimilla eh! Hype over 9999!
De locos... esta tarde le quito el Uncap FPS al Skyrim y lo pruebo a 60FPS con mods. Y ojito con ese Fallout 76 a 60FPS con la cantidad brutal de contenido que le metieron desde su inicio [boing]
Microsoft se va a la playa dejando surcos por la arena [carcajad]
El Skyrim alguna raspadura pega al principio, no se más adelante pero se nota.
XxLeonidasxX escribió:

Yo hoy me podría esperar como mucho las reviews de los auriculares, poquito más.

¿Te han leído "El barbas" y Major Nelson y han dicho ...

- Mira lo que dice @XxLeonidasxX en EoL "Barbas"
- Se va a cagar ... ¡SUJÉTAME LA CERVEZA!

[beer]
Resuenan tambores de guerra y llantos en Vandal y 3DJuegos con lo del Outriders en Gamepass.

Que diversión.
Probado el Dishonored con el Boost y de escándalo, menuda delicia.
@ZuFFueL- [ayay]

Por cierto, aunque ya está en su hilo:

Undertale Lands on Xbox Game Pass March 16 (mañana)

Imagen

¡Por fin, Undertale llega a Xbox! Por primera vez, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X | S tendrán la oportunidad de experimentar uno de los juegos de rol más queridos de los juegos independientes cuando se lance en Xbox Game Pass mañana, 16 de marzo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... ssion=true
Ahora es cuando empezarán a llamar al Outriders, el Destiny de Hacendado. Yo solo espero que se pueda jugar bien en modo single player sin depender de nadie. Puede que si Anthem hubiese estado en Gamepass día uno, le hubiese ido mejor, tal vez no. Me siento como un crío cuyo padre es propietario de una juguetería. Quien me iba a decir que mi mayor problema con Xbox iba a ser elegir mi próximo juego favorito. Es de locos.
brujaxzgz escribió:Ahora es cuando empezarán a llamar al Outriders, el Destiny de Hacendado. Yo solo espero que se pueda jugar bien en modo single player sin depender de nadie. Puede que si Anthem hubiese estado en Gamepass día uno, le hubiese ido mejor, tal vez no. Me siento como un crío cuyo padre es propietario de una juguetería. Quien me iba a decir que mi mayor problema con Xbox iba a ser elegir mi próximo juego favorito. Es de locos.

Hombre, con todos los respetos, ya era un Destiny de Hacendado antes de que anunciasen que lo metían en el pass. Te lo digo después de haber probado la demo y ya que Destiny 2 seguramente sea el juego al que más horas le echo. Eso no quita para que vaya a disfrutarlo con un colega el día que salga gracias al game pass, porque no hubiera pagado los 70 € que cuesta. De hecho, mientras le dabamos a la demo decíamos: "bueno, esta bien pero no para pagarlo, ya lo jugaremos si alguna vez lo meten en game pass." Lo que no esperabamos era que lo hicieran de salida, así que guay.
Ay, dios, no sé si empezar Prey o Fallout 4
210501 respuestas