XBOX Series X

Hay que priorizar en esta vida no se puede jugar a todo
Joder, vaya marzo se está marcando Xbox. Y yo que sigo aún con el Nier Automata gracias a salir en las tareas de la semana pasada. Hay tanto juego que no sé ni con cual me pondré.

Por cierto, no existen apps de ofimática para la Xbox, no? Me meten el Office 365 o el Libre Office y algún lector avanzado de PDF y ya no toco un ordenador hasta la siguiente revisión de la Xbox.
PHIL PARA YA POR FAVOR
Ya está bien con el P... game pass de los C...
No nos va a dejar vivir con tanto juego y tanta mejora. Nos está chupando la sangre. Es peor que la droga.

Es mucho más sano y natural jugar un juego al mes pagando sus 70€ y disfrutándolo bien que esto, es que no hay derecho.

/s.
Imagen

El puto Octopath. Se les está yendo de las manos.
Han comprado ya Square Enix o aún es pronto? XD
Octopath traveller en xbox? [tadoramo]

Si no lo habeis visto probadlo es una jodida preciosidad!! Yo ya lo jugue en switch,pero si no es una errata y tambien sale en consola(podria ser solo en pc?) volvere a jugar esa maravilla en xbox
@TCR

Activision [qmparto]

Después de Zeni me espero cualquier cosa
TCR escribió:Han comprado ya Square Enix o aún es pronto? XD

El anuncio oficial es este jueves en el evento de square [poraki]
Como sea verdad lo del Godfall....directamente vendo la PS5. A tomar por culo. Bromas a parte....que dolor a ver pagado 60 euros por él y que lo puedan "regalar" pronto 🤦
Impresionante lo que está haciendo Microsoft con estas consolas. Nunca había visto tanto movimiento y tantas cosas buenas pensando en el jugador, espectacular.

Probado Wreckfest a 4k 60 fps y que decir....brutalisimo. Ya le dí sus buenas horas en Steam y al verlo en GamePass a 30 fps no lo jugué apenas. Pero es que ahora....joder, parad ya por favor que no hay quien se centre a que jugar 😂😅
dgx escribió:Octopath traveller en xbox? [tadoramo]

Si no lo habeis visto probadlo es una jodida preciosidad!! Yo ya lo jugue en switch,pero si no es una errata y tambien sale en consola(podria ser solo en pc?) volvere a jugar esa maravilla en xbox

Efectivamente, lo pasé en Switch, juegazo en todos los aspectos, precioso, vieja escuela, rpg por turnos... Como lo disfrute... [tadoramo]

Vaya mes... Todo juegos de nicho se relleno en pobre pass. Además ya sabemos que no es rentable, que ganas de tirar el dinero tiene Microsoft. [looco]
Esta complicado para encontrar los cascos nuevos de Xbox verdad?
canary8 escribió:Esta complicado para encontrar los cascos nuevos de Xbox verdad?

En Eci esta mañana tenían 60 unidades en web
Increíble.

Wreckfest a 4k 60fps

A Gamepass Octopath Traveler, Narita Boy, Star Wars Squadrons... que les tenía muchas ganas. (entre otros juegazos)

Yo haciendo malabares para terminar los juegos que ya tengo descargados y me vienen con todo esto? Oooh [tomaaa]
canary8 escribió:Esta complicado para encontrar los cascos nuevos de Xbox verdad?

Pasa por aquí.
hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625_s3975#p1751047730

En principio hay también en media markt, no habrá la misma escasez que con la consola, esperemos.
yeong escribió:Hay que priorizar en esta vida no se puede jugar a todo

Como sigan así ni en esta vida ni en la siguiente. Y menos si topas con el que no debes. Pero cuantas horas dura Dragon Quest XI? si llevo una eternidad ya, al final lo mando a la mierda, que llegan octopath traveler y 4654984321465 más y yo sigo aquí.
Llevo con la consola 5 días y viniendo de una One Fat....madre mía, que diferencia en los tiempos de carga y la fluidez en TODO. Que ganas de empezar a ver juegos de nueva generación y ver explotar la potencia de la máquina cada vez más y más.

Por lo pronto hay juegos pendientes que finiquitar gracias al Game pass.
jordi1986 escribió:Esto ya es de locos, voy a vender la switch, el pc, la ps5... es que cada día chorra fuera eh... Octopath Traveler lo que me faltaba!

Imagen

Madre de Dios, Octopatch, Outriders y Yakuza 6, menos mal que estamos en la consola que no tiene juegos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .
jordi1986 has no time... me lo voy a poner en la firma, porque lo que es juegos me salen por las orejas!

El GP me ha servido también para no acumular diógenes digital... compro muy muy pocos juegos de aquellos de cuando las rebajas decías, bueno lo compro pero lo jugaré más adelante. He aprendido que ese más adelante no existe. Si me compro algún juego es porque realmente lo voy a jugar ahora, ya que sino tengo mil detrás pendientes con el gamepass.

Un saludo!
4 juegos de lanzamiento, como era eso... ah sí, que el pobrepass solo da juegos antiguos... clarooo clarooo [qmparto]
@Auriok y de variedad tela, que es que hay mucho y de todo.

Me alegra haber sido siempre un defensor de Gamepass, espero que en el futuro no se les vaya la cabeza.
Ni un análisis hay por las webs del clásico "Stubbs the zombie"...sale hoy y quiero saber a que resolución y fps va en series x.
Yo me he vuelto adicto a los voucher de 7 dias de game pass a 90 centimos, me compro dos diarios. jajaja, paso del cafe de la mañana, voy acumulando.
Esto deo gamepass es un poco ... gangbang, no?
En lugar de jugar a la Series X para relajarme....el tío Phil lo que está consiguiendo es que me estrese más que en el trabajo. ¡Menuda locura de mes de marzo llevamos!
yo en serio no se como lo voy a hacer, entre juegos largos como valhalla y inmortal fenix, ahora fallout 4, quiero probar el prey, volver a skyrim, terminar dirt5 para darle a wreckles a 60fps y volver a fh4. y encima de todo los halo y gears sin tocar los tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Corroboro lo del Wreckfest, vaya juegarral de divertido! hace un par de dias eramos 8 tios y por que no cabiamos mas... dandonos castañazos y me dolía la barriga de reirme jajajaj que grande!!
Ahora con la mejora técnica pues mejor :)
EL NHL21 lo confirmaron en la anterior tanda del gamepass pero aún no tiene fecha de entrada, ¿nadie sabe nada? Y también el GangBeast dijeron en Diciembre que entraría y tampoco está.

Hablo en serio, joder, no es por mí, pero son juegos que le interesan a mi hijo y es muy pesado. Decidme algo
Dicen que desde la estación espacial son visibles la Gran Muralla China y la Anaconda de Phill.
@O Dae_soo El NHL llega en abril, el otro ni idea
O Dae_soo escribió:EL NHL21 lo confirmaron en la anterior tanda del gamepass pero aún no tiene fecha de entrada, ¿nadie sabe nada? Y también el GangBeast dijeron en Diciembre que entraría y tampoco está.

Hablo en serio, joder, no es por mí, pero son juegos que le interesan a mi hijo y es muy pesado. Decidme algo

El NHL 21 llegaba en abril. De GangBeasts no se sabe absolutamente nada desde entonces.

Coming in April

Carve your path to superstardom in an expanded Be A Pro mode and go down as one of the league’s greatest. On the ice, change up your attack with all new moves, dekes, dangles and evasive maneuvers, inspired by the league’s most groundbreaking innovators.

https://www.ea.com/ea-play/news/ea-play ... spring2021
No es de extrañar que fuera de este subforo estén "dosificando" la atención que se le puede dar al GP, menudo espectáculo.

Habría que tirar de hemeroteca, porque era curioso el desfile de genios que se paseaban por aquí hablando sobre el GP como un servicio baratejo a base de juegos mediocres para mantener sus sostenibilidad.

La división de videojuegos de MS está en su mejor momento, tanto en hardware como en software, es innegable.

Un saludo.
Ojo que estamos hablando de nuevo en exceso del GamePass, nos van a dar un toque [rtfm]
ciberdim escribió:Yo me he vuelto adicto a los voucher de 7 dias de game pass a 90 centimos, me compro dos diarios. jajaja, paso del cafe de la mañana, voy acumulando.

Eres de los mios [qmparto]
jordi1986 escribió:Esto ya es de locos, voy a vender la switch, el pc, la ps5... es que cada día chorra fuera eh... Octopath Traveler lo que me faltaba!

Imagen

Pero si ese juego no estaba en Xbox.
??
Literalmente no hay un día en el que no haya un anuncio positivo.

Cuando no es el anuncio de juego para el GP, es la mejora alguno, o fps boost, más novedades sobre el futuro de Bethesda en la familia verde...

Han conseguido que estemos pendientes de lo que vayan anunciando, porque es un no parar.

Por mi parte, esperando The Evil Within 2 para GP y fps boost para la primera parte y para New Vegas.

P.D.: cómo me alegré el otro día al meter mi GTA San Andreas de la Xbox original y ver que puedo jugarlo en Series X (había visto en internet que era retrocompatible la versión de 360, pero no encontré nada del mío).
El Octopath Traveler?!
Tengo el Octopath sin estrenar en la Switch pero mejor le dare en a Xbox, hay que apoyar mas ese tipo de juegos para que vean que si hay interés y traigan más [Ooooo]
darksch escribió:Pero si ese juego no estaba en Xbox.
??

Algarro14 escribió:@darksch de salida para el pass

Lo mismo tiene letra pequeña. Cuidao ahí
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Pero si ese juego no estaba en Xbox.
??

Algarro14 escribió:@darksch de salida para el pass

Lo mismo tiene letra pequeña. Cuidao ahí

Si, que ahora es malo.
Y pobre.
¿El Wreckfest ha recibido ya el parche 60FPS?
ramulator escribió:¿El Wreckfest ha recibido ya el parche 60FPS?

He leído a gente que dice que si
Peter McNulty escribió:Literalmente no hay un día en el que no haya un anuncio positivo.

Cuando no es el anuncio de juego para el GP, es la mejora alguno, o fps boost, más novedades sobre el futuro de Bethesda en la familia verde...

Han conseguido que estemos pendientes de lo que vayan anunciando, porque es un no parar.

Por mi parte, esperando The Evil Within 2 para GP y fps boost para la primera parte y para New Vegas.

P.D.: cómo me alegré el otro día al meter mi GTA San Andreas de la Xbox original y ver que puedo jugarlo en Series X (había visto en internet que era retrocompatible la versión de 360, pero no encontré nada del mío).

Yo tenía por casa el GTA IV de 360 y los DLC, ni idea de como llegaron hasta aquí. Los descubrí ayer, lo metí en la Series X y va a 60fps! Y la resolución diría que es 1080p, no pude probar en la tele 4k.
ramulator escribió:¿El Wreckfest ha recibido ya el parche 60FPS?

Así es
Casí que prefiero esto a que compren estudios, todos los juegos de todas las plataformas y así no hay discusiones XD

Ha llegado el punto que hay que priorizar, cuidado con ese Octopath, el solito se puede llevar sus 60 horas si vas rápido, me lo pase en switch así que más adelanten si lo mantienen le pego una rejugada.

Ahora solo falta que el hilo de Xbox sea sano sin reivindicaciones ni guerras absurdas y se podría hablar de las maravillas que nos está dando MS últimamente, vamos que se puede ;)
@jordi1986 pues no se hable más. Mañana me lanzo a por ella de cabeza.
Este puede estar MUY interesante:

Impresiones (vaya web):
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/dungeons-dragons-dark-alliance-/80289/1#p-13

Que tiempos aquellos del Dark Alliance en PS2.
210516 respuestas