XBOX Series X

Juanfran128 escribió:Como sea verdad lo del Godfall....directamente vendo la PS5. A tomar por culo. Bromas a parte....que dolor a ver pagado 60 euros por él y que lo puedan "regalar" pronto 🤦
Impresionante lo que está haciendo Microsoft con estas consolas. Nunca había visto tanto movimiento y tantas cosas buenas pensando en el jugador, espectacular.

Probado Wreckfest a 4k 60 fps y que decir....brutalisimo. Ya le dí sus buenas horas en Steam y al verlo en GamePass a 30 fps no lo jugué apenas. Pero es que ahora....joder, parad ya por favor que no hay quien se centre a que jugar 😂😅

Pues ninguna broma. Vendes la PS5 si no la usas, le sacas un dinerillo, y cuando ya esté fácilmente disponible y tenga un buen catálogo te la pillas más barata y probablemente más fiable.
N-N escribió:Perdón por la tardanza en pasarme por aquí. Ha sido un día complicado.

ZuFFueL- escribió:@N-N

Journalist for IGN Italy gets a message for VR on xbox

Imagen

https://it.ign.com/xbox-series-x/179732 ... e-wireless

Ufff, ufffff, ojalá XD

Pero según leo parece sólo un error de traducción/interpretación.

@TitoKeren , ya te avisé una vez. Te aviso por segunda y última vez. La tercera tendrá baneo serio y contundente.

Sinceramente, no entiendo la fiereza del mensaje para lo que he puesto, argumentado después porqué lo he puesto. Otros hacen cosas peores y no veo esa agresividad hacia ellos. El otro aviso ni me acuerdo de qué fue pero sería ya hace meses supongo. En mi historial de mensajes en EOL se puede comprobar que se me puede tachar de lo que sea menos de buscar bronca, troleo u odio para, vuelvo a repetir, la agresividad del aviso.
@TitoKeren Tú sólo ves la agresividad en otros y no en ti mismo. Bastante que @N-N tiene muuucha paciencia y no banea a diestro y siniestro como podría hacerlo.
O Dae_soo escribió:
leppard escribió:@alalan26 Amén... pillo esto en mis tiempos universitarios, en los que me tiraba hasta las 3 o 4 de la mañana enganchado al PES6, y entonces quizás, sooolo quizás, me daba tiempo a jugarlo todo...

Oye, que alguno seguimos jugando hasta las 3 o 4 de la mañana (por falta de tiempo a lo largo del día). Pero levantándonos a las 8 y pico. No renuncio a seguir jugando, lo que he renunciado es a tener salud [facepalm] [snif]

¡¡Ostras!!mira que yo duermo relativamente poco,6 horas-7 máximo pero 4 me parece rozar lo peligroso, cómo te encuentras a lo largo del día?, levantándome a las 7:30 o así y acostandome a las 1 de la mañana ya noto el día siguiente larguete...

Rasco dos horas al día y contento estoy, ojalá Gamepass con 15 años xD, yo intento rascar horas de noche pero me pican los ojos tela en cuanto son las 24 o así, 32 años..
@TitoKeren

Yo veo dos opciones:

1. Has puesto un comentario equivocado sin saberlo y sin intención de flamear, desinformar y trolear.

2. Has entrado a flamear, desinformar y trolear.

Teniendo en cuenta estas dos opciones y que no se a ciencia cierta cuál de las dos es la verdadera, te he concedido el beneficio de la duda.

Así que, por un lado lo dejo estar pero por otro debo avisarte de las consecuencias.

Ten en cuenta que apareces muy poco por este hilo pero cuando lo haces siempre hay polémica de por medio.
N-N escribió:@TitoKeren

Yo veo dos opciones:

1. Has puesto un comentario equivocado sin saberlo y sin intención de flamear, desinformar y trolear.

Teniendo en cuenta estas dos opciones y que no se a ciencia cierta cuál de las dos es la verdadera, te he concedido el beneficio de la duda.

Así que, por un lado lo dejo estar pero por otro debo avisarte de las consecuencias.

Ten en cuenta que apareces muy poco por este hilo pero cuando lo haces siempre hay polémica de por medio.

He aparecido muchas más de esas dos veces y no ha habido polémica esas veces, vaya que se puede comprobar.
troncoloco escribió:
O Dae_soo escribió:
leppard escribió:@alalan26 Amén... pillo esto en mis tiempos universitarios, en los que me tiraba hasta las 3 o 4 de la mañana enganchado al PES6, y entonces quizás, sooolo quizás, me daba tiempo a jugarlo todo...

Oye, que alguno seguimos jugando hasta las 3 o 4 de la mañana (por falta de tiempo a lo largo del día). Pero levantándonos a las 8 y pico. No renuncio a seguir jugando, lo que he renunciado es a tener salud [facepalm] [snif]

¡¡Ostras!!mira que yo duermo relativamente poco,6 horas-7 máximo pero 4 me parece rozar lo peligroso, cómo te encuentras a lo largo del día?, levantándome a las 7:30 o así y acostandome a las 1 de la mañana ya noto el día siguiente larguete...

Rasco dos horas al día y contento estoy, ojalá Gamepass con 15 años xD, yo intento rascar horas de noche pero me pican los ojos tela en cuanto son las 24 o así, 32 años..

La siesta o la muerte
TitoKeren escribió:
N-N escribió:@TitoKeren

Yo veo dos opciones:

He aparecido muchas más de esas dos veces y no ha habido polémica esas veces, vaya que se puede comprobar.

Voy a responderte yo mismo por última vez.

Si era verdad que no era un intento de flamear, cosa que no creemos, hubieses llegado a este hilo y hubieses preguntado

"¿Tiene algo que ver el fps boost con el modo boost de ps5 que no tiene Xbox?"

Te habrían explicado amablemente que no tiene nada que ver

¿Hiciste eso?

No. Te dedicaste a prepararte el post con gif, recortes, ampliaciones y zoom para flamear. ¿En todo ese tiempo que dedicaste a buscar y hacer capturas de pantallas de twitter de hace 5 meses no te dio por informarte que era el fps boost?

Pues blanco y en botella. Troleada de manual y al ver que se ha metido la pata, a recular y decir "no sabía, a mi no me mires"

Y ya está. Déjalo anda, que no somos idiotas.
viento polar escribió:

Habrá que leer la letra pequeña
Sale FFVII Remake y Persona 5 Royal en GamePass y explota internet xDDD
No sé quién dijo lo de que la intro del Skyrim a 60 fps se nota como rara y es verdad, el carro va acelerado. Aproveché para meterle unos cuantos mods gráficos y es que no exagero, entre los 60 fps y los mods parece otro juego a nivel visual y de rendimiento. Desgraciadamente he decidido aparcar una nueva aventura en Skyrim, han sacado demasiada tralla que se ha puesto por delante, lo de estos meses es de locura con el servicio.
viento polar escribió:

Lo había visto y me parece una muy buena implementación. Vi otra captura donde aparecía la opción de suspender desde "administrar juego".

Lo de tener que cerrarlo era un dolor. A ver si llega pronto para todos y podemos ver qué tal funciona.

En la Store por fin han puesto una lista de deseos en condiciones.
Antes ni siquiera podías quitar productos de ella desde ella misma.
Parece una chorrada pero ahora te avisan si hay cambios de precios y cosas así.

Incluso la puedes hacer pública por si alguien te quiere hacer un regalo (cada vez hay más padres con los crios jugando, lo que hace que sea un buen añadido.

Poco a poco están dejando la interfaz genial, igual no va a 4K ni todo aquello, pero en funciones está quedando genial.
Auriok escribió:No sé quién dijo lo de que la intro del Skyrim a 60 fps se nota como rara y es verdad, el carro va acelerado. Aproveché para meterle unos cuantos mods gráficos y es que no exagero, entre los 60 fps y los mods parece otro juego a nivel visual y de rendimiento. Desgraciadamente he decidido aparcar una nueva aventura en Skyrim, han sacado demasiada tralla que se ha puesto por delante, lo de estos meses es de locura con el servicio.

Lo dije yo, solo pasa en el carro (no se si mas alante pasará en mas sitios) pero es como que el carro quiere ir mas rápido y no le dejan XD XD
Buena mejora lo de añadir un botón para suspender el juego en curso y acelerar las descargas. Este tipo de detalles no hacen tanto ruido como los anuncios del Game Pass, pero también se agradecen muchísimo.

Espero que una de las siguientes mejoras sea un panel de administración para el Quick Resume en el que poder saber para qué juegos tenemos "snapshots" guardados, poder elegir que para un juego no se habilite la funcionalidad (si está dando problemas) o incluso informar de qué juegos lo soportan o no, aunque esto último lo veo más improbable.
viento polar escribió:

Genial! Justamente algo así quería yo. Por ejemplo, si quería dejar de jugar pero mantener las descargas al máximo de velocidad, me veía obligado a abrir un nuevo juego y cerrarlo para evitar perder el quick resume del último juego del que estuviese disfrutando y que me interesase mantener en quick resume, no sé si me explico.
MS está on fire entre nuevos juegos y mejoras en general, se nota el mimo que le están poniendo a la consola y para un usuario es de agradecer porque últimamente es raro ver una compañía que mira tanto por el cliente.
TCR escribió:
ZuFFueL- escribió:

Os traigo amor.

Imagen

Ya estaba ?
@TCR
Platinum games.... Eso me la pone dura.
@ZuFFueL- Nier estaba en Xbox y lo han añadido en PC. Lo bueno de esto, y supongo que es por la buena acogida que ha tenido en Xbox, nos llegará Nier Replicant.

Puede que en mi caso hasta lo compre independientemente de que llegue a Game Pass.

Hay estudios que tenían o tienen en el olvido a Xbox y poco a poco parece que vuelven a darnos algo de cariño. Queda mucho hacer pero cada paso cuenta.
Me encanta la cantidad de mejoras que están recibiendo los juegos en Series X, llegando muchos a 4k/60fps. A pesar de que en el sistema no hay un exceso de nuevos lanzamientos, el catálogo y el rendimiento de dichos juegos está siendo sorprendente, especialmente con la locura de Game Pass.

Ahora mismo me está costando gestionar los nuevos lanzamientos de otros sistemas (P5 Strikers, MH Rise...) con los que tenía ya pendientes (Death Stranding, Gravity rush 2...) y con todo lo que tengo en Series X (comprados + Game Pass). Tanto que por una vez estoy dejando de lado comprar juegos de oferta debido a la infinita lista de juegos pendientes o que quiero probar. La verdad que es una maravilla de máquina [sonrisa]
TCR escribió:@ZuFFueL- Nier estaba en Xbox y lo han añadido en PC. Lo bueno de esto, y supongo que es por la buena acogida que ha tenido en Xbox, nos llegará Nier Replicant.

Puede que en mi caso hasta lo compre independientemente de que llegue a Game Pass.

Hay estudios que tenían o tienen en el olvido a Xbox y poco a poco parece que vuelven a darnos algo de cariño. Queda mucho hacer pero cada paso cuenta.

No, me refería al tweet
Prey lo dejé hará un año de lo mal que iba, con unos FP's lamentables. Habrá que darle otra oportunidad XD

Tiene toda la pinta de que Xbox Sereis va a ser, de lejos, la mejor videoconsola/ecosistema de la historia, con el mejor catálogo, y el más barato por muy mucho.
ZuFFueL- escribió:
TCR escribió:@ZuFFueL- Nier estaba en Xbox y lo han añadido en PC. Lo bueno de esto, y supongo que es por la buena acogida que ha tenido en Xbox, nos llegará Nier Replicant.

No, me refería al tweet

Supongo que será por el Nier Automata de PC.
Al final va a ser verdad lo de que la SeriesX es para jugar a 4K/60fps(algunos 120)
Lo fue desde el principio
ZuFFueL- escribió:Lo fue desde el principio

Pues se dudaba de ello cuando salieron los primeros multis.
O Dae_soo escribió:

Pero los multis y mas sinedo intergeneracioles no sirven de referencia alguna.
En concreto 4K con VRS es su diseño base.
viento polar escribió:

Muy buena noticia

Esto quedara grabado en tu historial.... para futuros : solo hay que mirar su historial xD

---

Sobre el twitter yo apuesto mas por el ff 14 el que es un mmo multi que dijo que llegaria sin quitasen el gold para los f2p.
Y ya lo han hecho.
@Grinch

A ver. Hago referencia solo a SeriesX, puesto que estoy en el hilo de esta.

Si tengo que responder con el mismo comentario de la otra en su hilo también lo haré, puesto que pienso lo mismo.

Y si, entiendo que lo dices por el mentiroso del hilo de PS5 que me acuso de ir al hilo de esta a meter mierda. Que manda narices ...
Buenos días chavales!!

Pues los movimientos de los últimos días y los que vendrán los interpreto como la pretemporada de un equipo de futbol. Es decir empiezo los megabombazos en noviembre con Halo y será ya una cascada continua pero...hasta noviembre que hacemos pues darle de comer al mono? Venga, acuerdos con third a tutiplen, bombardeo masivo en el gamepass que así no les doy tiempo a aburrirse, cada vez más mejoras en la calidad del jugón con los FPS Bost de turno, implementacios multiples que nos hacen la vida más fácil como he dicho de jugón. Me voy posicionando cada vez de un modo que estoy atrayendo a gente a mi servicio estrella. Y me presento en noviembre que es cuando empieza "la liga" en un excelente estado físico y rodado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (disculpad el símil) y lo importante ya entrenada porqué empezad a asimilar que entonces si vais a saber lo que es una catarata.

Ese creo que es mi pronóstico, siempre desde la humildad [666] .
Al final dependerá de lo que quieran hacer los desarrolladores. Según avance la generación y aumenten los requisitos de los juegos entiendo que el 4k60 no será la norma y habrá que elegir modo calidad o modo rendimiento. Vaya, como con la One X, que tampoco se acabó el mundo...
Por cierto, la relación de Ms con square enix... empieza a ser un poco "extraño", no ?

Entiendasemele
ZuFFueL- escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero los multis y mas sinedo intergeneracioles no sirven de referencia alguna.

Pues se tomó.
La frase "nos vendieron que era la más potente pero" era de lectura habitual en éste hilo.
Al final los números no engañan, era cuestión de tiempo
@O Dae_soo

Donde se tomó ? En los foros ? en la prensa especializada ?

amos...

xD
Imagina que te meten de verano a final de año un Flight Simulator, Forza Horizon 5, Pscychonauts 2, Starfield, Halo Infinity y Wolfenstein III
Evidentemente alguno se cae o por no estar listo o por repartir un poco. Pero que algo más hay ya lo dijo El Barbas.
Y por ahí andan esos juegos más pequeños pero a los que tengo buenas ganas como The Scorn, The Ascent, Warhammer o Tunic... Otros que me llaman menos como 12 minutes o The Gunk...

Todo esto a Gamepass cuando llegue

A ver si tenemos evento el día 26 para estos juegos más pequeños como The Ascent y cía. Porque alguno igual sale antes del evento de verano y necesitaran su foco.
Luego en verano ya evento de megatones. Y más les vale que con menos CGI y con los juegos corriendo en Series X. Tienen mucho que aprender de Sony en como presentar sus juegos
No lo dirás por el último State of Play? porque fue de vergüenza ajena...

Ojalá se cumpla lo que dices, yo espero ansioso el evento de verano, se viene un año de locos para los poseedores de una Xbox, al tiempo, y ya ni te cuento en un futuro cercano, con los más de 23 monstruos que tiene detrás trabajando haciendo juegos
ZuFFueL- escribió:Por cierto, la relación de Ms con square enix... empieza a ser un poco "extraño", no ?

Entiendasemele

Si, muy rara.

Si compran Square Enix o realizan un acuerdo de exclusividad de un año para todos los juegos a partir de ahora de SE se cargan a Sony de un plumazo.

Sería el último clavo en el ataud de Jim Ryan.
Voy a soltar una obviedad, cómo te cambia como jugador el Game Pass; cómo te anima a probar juegos o estilos de juegos que por prejuicios o por dudar si son o no para ti, no comprarías.

Por ejemplo, a mí no me van especialmente los juegos de conducción, tanto es así que en la anterior generación sólo jugué a uno y era una remaster (Burnout Paradise).

Pues GP mediante, ya he jugado (y disfrutado) Forza Horizon 4, Dirt 5 y ayer puse a descargar Wreckfest.

ZuFFueL- escribió:Por cierto, la relación de Ms con square enix... empieza a ser un poco "extraño", no ?

Entiendasemele

Microsoft se está dando muchos besitos con Square Enix y con Sega (toda la saga Yakuza (a excepción de Like a Dragon) y toda Kingdom Hearts en GP, son buena prueba de ello).

Y es algo fantástico para los amantes de los japo-juegos.

El petardazo final (sin contar una hipotética compra), sería un acuerdo con una de ellas para incluir todos sus juegos día 1 en el servicio.

Ahh, y que empezaran a traer los Persona a Xbox, eso sería fantástico.
210526 respuestas