XBOX Series X

ZuFFueL- escribió:@O Dae_soo

Donde se tomó ? En los foros ? en la prensa especializada ?

amos...

xD

Aquí.
Si quieres puedes releer este hilo en la semana de salida del Valhala. Te sonrojarás.
@gunman1976 primero, no va a pasar eso y segundo nunca entenderé que se vea que PlayStation está mal cuando gana más dinero que nunca...pero no es aquí el lugar de debatir eso.
@caritas_voeckler este verano yo creo que veremos Gameplay de fh5, starfield, everwild, hellblade 2 y halo infinite.
Quizás algún tráiler Gameplay de otro juego y creo que enseñarán en que trabaja compulsion Game
Sin duda alguna cerrarán el evento con starfield
Peter McNulty escribió:Voy a soltar una obviedad, cómo te cambia como jugador el Game Pass; cómo te anima a probar juegos o estilos de juegos que por prejuicios o por dudar si son o no para ti, no comprarías.

Por ejemplo, a mí no me van especialmente los juegos de conducción, tanto es así que en la anterior generación sólo jugué a uno y era una remaster (Burnout Paradise).

Pues GP mediante, ya he jugado (y disfrutado) Forza Horizon 4, Dirt 5 y ayer puse a descargar Wreckfest.

ZuFFueL- escribió:Por cierto, la relación de Ms con square enix... empieza a ser un poco "extraño", no ?

Entiendasemele

Microsoft se está dando muchos besitos con Square Enix y con Sega (toda la saga Yakuza (a excepción de Like a Dragon) y toda Kingdom Hearts en GP, son buena prueba de ello).

Y es algo fantástico para los amantes de los japo-juegos.

El petardazo final (sin contar una hipotética compra), sería un acuerdo con una de ellas para incluir todos sus juegos día 1 en el servicio.

Ahh, y que empezaran a traer los Persona a Xbox, eso sería fantástico.

Prueba también el Forza Motorsport 7, que aunque es más de circuitos a nivel gráfico y de jugabilidad es muy bueno.

@Algarro14: Tienes razón que no es el lugar. ¿Dime cuál es el lugar para opinar sobre la posible compra o acuerdos de SE con Micro que afectan a Xbox series? Yo creo que en su hilo, pero puedo equivocarme y no haber visto el hilo correcto.
Me reafirmo que veo cada vez va más perdida la competencia con el Jim Ryan ... me recuerda a la Xbox de Don Mattrick. Y ESO NO BENEFICIA A NADIE, más que nada porque soy jugador de la otra también hasta PS4 pro y lo seré con PS5 pro.
Homer J.Simpson escribió:No lo dirás por el último State of Play? porque fue de vergüenza ajena...

Ojalá se cumpla lo que dices, yo espero ansioso el evento de verano, se viene un año de locos para los poseedores de una Xbox, al tiempo, y ya ni te cuento en un futuro cercano, con los más de 23 monstruos que tiene detrás trabajando haciendo juegos

No hablo de la calidad o cantidad de los juegos de los eventos... Hablo de cómo se presentan esos juegos.
O Dae_soo escribió:
ZuFFueL- escribió:@O Dae_soo

Donde se tomó ? En los foros ? en la prensa especializada ?

amos...

xD

Aquí.
Si quieres puedes releer este hilo en la semana de salida del Valhala. Te sonrojarás.

xD

No me creo que tu, ni naiden se tomara como referencia el AC Valhalla para decir la consola, por potencia, no podrá mover los juegos first a 4K60 o 120
@gunman1976 Me refiero a la referencia a PlayStation, son modelos de negocio distintos, que a ti no te guste es entendible, lo que hay que hacer en esos casos es no comprar, fue lo que pasó con Xbox one, pero no está pasando ahora con ps5.
Nintendo también tiene un modelo aún más contrario y bien que le va.
Square no los veo yo siendo comprados, pero con que lleguen a acuerdos y nos llegue más juegos creo que sería ya perfecto XD
Qué accesorios chorras recomendáis para la Series X? De momento he comprado por aliexpress fundas para mi mando de Series X y el de One.

Había pensado en ponerle una tapita a la consola cómo habéis echo algunos, ya que por las noches la pongo en "full shutdown" y el ventilador deja de girar, por lo que así evitaría que entre el polvo. El problema es que no encuentro dónde comprar esa tapa.

Algún accesorio "chorras" más que recomendéis?
Wreckfest y Outer Worlds parcheados son otros juegos, directamente... DA GUSTO JUGARLOS.
Cuando le tocará el FPS boost a la saga Gears? Por lo menos al ultimate que le vendría como anillo al dedo.
NocheToledana escribió:Qué accesorios chorras recomendáis para la Series X? De momento he comprado por aliexpress fundas para mi mando de Series X y el de One.

Había pensado en ponerle una tapita a la consola cómo habéis echo algunos, ya que por las noches la pongo en "full shutdown" y el ventilador deja de girar, por lo que así evitaría que entre el polvo. El problema es que no encuentro dónde comprar esa tapa.

Algún accesorio "chorras" más que recomendéis?

Un teclado y un raton. Vas a usarlo bastante, y jugar Doom, Wolfenstein, Halo, Gears, con raton es otra historia. Si le añadimos que estan entrando y entrarán cada vez mas juegos que los usan y mejoran con ellos, tipo Flight Simulator, o FM21, a mi me parece un accesorio a adquirir.
Octopath Traveller es el 1er juego japo, y más aún JRPG, que llega antes a Xbox que a PS. Aquí se habrá hecho valer la facilidad del port desde PC. Y es que puede ser una buena carta combinada, les pagan el coste del port desde PC, que no puede ser muy alto, y lo meten en el GP, lo cual siempre conlleva ventas del juego y DLC. Es un win-win para la empresa del juego, van a seguro y sólo ganan.
darksch escribió:Octopath Traveller es el 1er juego japo, y más aún JRPG, que llega antes a Xbox que a PS. Aquí se habrá hecho valer la facilidad del port desde PC. Y es que puede ser una buena carta combinada, les pagan el coste del port desde PC, que no puede ser muy alto, y lo meten en el GP, lo cual siempre conlleva ventas del juego y DLC. Es un win-win para la empresa del juego, van a seguro y sólo ganan.

Teóricamente el port PC-seriesX sólo son unas cuantas horas de uno o dos developers...
Es que no entiendo lo de Sega con Atlus y ya con vanillaware ni te cuento.

Están palmando pasta a paladas por no sacarlo todo multi.

13 sentinels pese a que ha arrasado con crítica y tener el parque que tiene, traducido en Europa y ha vendido 400.000 juegos y aún son buenas noticias para ellos y hay tortas para conseguir uno en físico.
Algarro14 escribió:@gunman1976 Me refiero a la referencia a PlayStation, son modelos de negocio distintos, que a ti no te guste es entendible, lo que hay que hacer en esos casos es no comprar, fue lo que pasó con Xbox one, pero no está pasando ahora con ps5.
Nintendo también tiene un modelo aún más contrario y bien que le va.
Square no los veo yo siendo comprados, pero con que lleguen a acuerdos y nos llegue más juegos creo que sería ya perfecto XD

;-)
donleo escribió:
TitoKeren escribió:
N-N escribió:@TitoKeren

Yo veo dos opciones:

1. Has puesto un comentario equivocado sin saberlo y sin intención de flamear, desinformar y trolear.

2. Has entrado a flamear, desinformar y trolear.

Teniendo en cuenta estas dos opciones y que no se a ciencia cierta cuál de las dos es la verdadera, te he concedido el beneficio de la duda.

Así que, por un lado lo dejo estar pero por otro debo avisarte de las consecuencias.

Ten en cuenta que apareces muy poco por este hilo pero cuando lo haces siempre hay polémica de por medio.

He aparecido muchas más de esas dos veces y no ha habido polémica esas veces, vaya que se puede comprobar.

Voy a responderte yo mismo por última vez.

Si era verdad que no era un intento de flamear, cosa que no creemos, hubieses llegado a este hilo y hubieses preguntado

"¿Tiene algo que ver el fps boost con el modo boost de ps5 que no tiene Xbox?"

Te habrían explicado amablemente que no tiene nada que ver

¿Hiciste eso?

No. Te dedicaste a prepararte el post con gif, recortes, ampliaciones y zoom para flamear. ¿En todo ese tiempo que dedicaste a buscar y hacer capturas de pantallas de twitter de hace 5 meses no te dio por informarte que era el fps boost?

Pues blanco y en botella. Troleada de manual y al ver que se ha metido la pata, a recular y decir "no sabía, a mi no me mires"

Y ya está. Déjalo anda, que no somos idiotas.

Esa es tu lectura. Y es lógico. Es el resultado del ambiente enrarecido y de odio que hay en foros y redes sociales. La traducción de lo que puse es: Oye Aaron, ¿de verdad te divierte estar citando a la otra para enseñar lo bueno de la tuya y más cuando tú después vas a enseñar otro manera de mejorar la retrocompatibilidad, todo incitando a que haya más bronca en la comunidad? Que sí, que son dos métodos distintos del boost Mode, pero el fondo del mensaje iba por otra cosa.
Stock de series X en amazon españa. Corred insensatos!!

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... 531&sr=8-2

Va petado, pero con paciencia acaba entrando en la cesta.

EDIT: AGOTADA, ha durado 10 minutos.

[mad]
ZuFFueL- escribió:
TCR escribió:@ZuFFueL- Nier estaba en Xbox y lo han añadido en PC. Lo bueno de esto, y supongo que es por la buena acogida que ha tenido en Xbox, nos llegará Nier Replicant.

Puede que en mi caso hasta lo compre independientemente de que llegue a Game Pass.

Hay estudios que tenían o tienen en el olvido a Xbox y poco a poco parece que vuelven a darnos algo de cariño. Queda mucho hacer pero cada paso cuenta.

No, me refería al tweet

[qmparto]

F en el hilo.

No estaba puesto que yo sepa.
Acaba de caer en Amazon y esta durando minutos asi que parece que por fin hay stock.
SickBoy escribió:Acaba de caer en Amazon y esta durando minutos asi que parece que por fin hay stock.

Si está agotada ya jaja
mcgrady escribió:Es que no entiendo lo de Sega con Atlus y ya con vanillaware ni te cuento.

Están palmando pasta a paladas por no sacarlo todo multi.

13 sentinels pese a que ha arrasado con crítica y tener el parque que tiene, traducido en Europa y ha vendido 400.000 juegos y aún son buenas noticias para ellos y hay tortas para conseguir uno en físico.

Sacarlo multi no implica que vayas a ganar más dinero.

Muchas veces hacen estudios de mercado en los que ven que sacarlo fuera de japón y/o sacarlo en una plataforma no japonesa supone que van a perder más dinero, ya que el pasar el desarrollo a otra plataforma también tiene su coste.

Ahí Microsoft es la que tendría que ayudar, ya que muchos estudios medianos y pequeños japoneses no pueden hacer frente al desarrollo de varias versiones, encargándose la propia Microsoft de hacer el port o ayudar, tal como hicieron con Final Fantasy XIII, donde para llegar a 360 a tiempo para su salida en USA y Europa, aportó equipo técnico y desarrolladores.
@TitoKeren
Te lo dije en mi primera respuesta: Buen intento. Pero no cuela :)
Homer J.Simpson escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742617/persona-5-llegara-a-xbox-series-xs-y-xbox-one-segun-dos-insiders/

Acabáramos!!!!!!!!!!!!!! Ahora lo entiendo.

Es que esta mañana he leído a unas cuantas personas decir que Persona 5 era un juego muy sobrevalorado, que es muy lento y un coñazo. Me quedé con cara de Oooh ¿qué ha pasado aquí? ¿el juego con más nota de la generación?¿a qué viene esto?

Ahora todo encaja

Conforme escribo me doy cuenta que pequé de inocente, porque los mensajes decían que tanto Persona 5 como Octopath estaban tremendamente sobrevalorados. ¿Cómo no caí?

Sobre la noticia en sí. Es el único juego de "el otro lado" que tengo mucho interés y aún no he catado, el único. Pero como no baja de 50€ paso de gastarme ese dinero teniendo tanto pendiente y teniendo la consola en un armario guardada. Si me lo traen a Gamepass es un WIN-WIN para mi. Me ahorro ese dinero y no tengo que cambiar cables.

--------------------------------

Sobre otro mensaje que he leído de la penúltima página de @roujin, sobre tenernos entretenidos con juegos y mejoras de todos colores hasta que llegue el pelotazo de Halo Infinite me ha recordado a como comenzó la generación pasada. Sin retrocompatibilidad, sin mejoras, sin casi nada. Prácticamente tenías que sobrevivir comprando juegos intergen o remasters a precio de salida. Se te quedaban las consolas muertas de risa porque donde estaba el catálogo era en 360/PS3.

Al final acababas guardando la consola next gen y volviendo a enchufar la antigua. Cómo ha cambiado todo!

Pero este cambio de chip muchos no lo asimilan aún, y siguen pidiendo aquellas políticas antiguas donde jugabas a la mitad de la mitad que ahora. En aquel principio de generación precisamente fue cuando se fue de madre la guerra de consolas, de pasar de un troleo al día a estar las 24 horas enganchado a una página soltando bilis sin descanso, quizás porque la realidad es que tenían las consolas next gen muertas de risa [qmparto]

----------------------------
@titokeren, no son dos métodos distintos de boost mode, no tiene nada que ver, solo comparten la palabra. Si una persona no está a favor de los juegos exclusivos no se le puede criticar por dar una entrevista "exclusiva" en la HOLA, porque no tiene nada que ver, solo comparten la palabra. Tampoco se le puede criticar si en El Chiringuito ponen "Exclusiva: Neymar renueva con el PSG" y decirle "Ehhhh a vosotros no os molaban los juegos exclusivos!!!Borrad lo de Neymar!!! Hipócritas!!!" <- esto es básicamente lo que te ha pasado a ti

Le hubiesen puesto de nombre "Super FPS" y tan felices, así te quitaban la supuesta confusión. Y no quiero seguir con el tema.
Yo creo que Persona 5 es un secreto a voces.
@donleo pues ya como lo metan en el GP bah si es un juego de PS2 y etc. Eso sí mientras tiene la edición coleccionista en su estantería.
askatasunerantz escribió:Stock de series X en amazon españa. Corred insensatos!!

Gracias compañero.
He podido comprar una para el único amigo que no la había conseguido trincar aún, ya tengo el squad completo [sonrisa]

Gracias, de verdad [inlove]
donleo escribió:@titokeren, no son dos métodos distintos de boost mode, no tiene nada que ver, solo comparten la palabra. Si una persona no está a favor de los juegos exclusivos no se le puede criticar por dar una entrevista "exclusiva" en la HOLA, porque no tiene nada que ver, solo comparten la palabra. Tampoco se le puede criticar si en El Chiringuito ponen "Exclusiva: Neymar renueva con el PSG" y decirle "Ehhhh a vosotros no os molaban los juegos exclusivos!!!Borrad lo de Neymar!!! Hipócritas!!!" <- esto es básicamente lo que te ha pasado a ti

Le hubiesen puesto de nombre "Super FPS" y tan felices, así te quitaban la supuesta confusión. Y no quiero seguir con el tema.

A lo que me refiero es que son dos formas de mejorar la retrocompatibilidad.
@TitoKeren entiendo tu punto, pero deberías verlo más como que uno mejora los juegos exclusivos de una metiendo un boost y otra mejora sus exclusivos con parches donde mejoran bastantes apartados del juego, por contra el Boost de Xbox mejora juegos multiplataforma sin parche
Algarro14 escribió:@TitoKeren entiendo tu punto, pero deberías verlo más como que uno mejora los juegos exclusivos de una metiendo un boost y otra mejora sus exclusivos con parches donde mejoran bastantes apartados del juego, por contra el Boost de Xbox mejora juegos multiplataforma sin parche

Ya ya, entiendo que cada método tiene sus particularidades.
leppard escribió:Buena mejora lo de añadir un botón para suspender el juego en curso y acelerar las descargas. Este tipo de detalles no hacen tanto ruido como los anuncios del Game Pass, pero también se agradecen muchísimo.

Espero que una de las siguientes mejoras sea un panel de administración para el Quick Resume en el que poder saber para qué juegos tenemos "snapshots" guardados, poder elegir que para un juego no se habilite la funcionalidad (si está dando problemas) o incluso informar de qué juegos lo soportan o no, aunque esto último lo veo más improbable.

+1

Es una gran mejora, y estaría genial que habilitasen también lo que tú estás comentando sobre el QR, que lo podamos activar o desactivar a voluntad en un juego u otro, liberando espacio en disco y tal.
Particularidades no hay que digamos. A ver, el llamado boost mode de la otra para juegos seleccionados, en la Xbox Series va por defecto para todos los juegos, y el fps boost que es para juegos seleccionados (como el boost mode en la otra), aumenta los fps x2-x4.
Encima, los juegos de XO y X360 reciben mejoras en modo renderizar a resoluciones superiores y usando siempre el máximo de settings y assets posibles. Me puse el Morrowind y joder renderizaba a 4K, y encima iba a 60 fps, no recordaba que tuviera el framerate desbloqueado en la XO.
Añadimos auto HDR para quien guste.
Es decir, la única mejora disponible en la otra, que encima es para juegos seleccionados, en Xbox Series es como funciona de forma nativa al ejecutar retro.
Que la retro de Xbox Series está varios escalones por encima es evidente.
@Titokeren
Ahora mola que hablemos de lo que supone FPSboost o lo que es el boost mode de PS5. Está guay que comentemos la diferencia entre cómo funciona una cosa y la otra. Todo eso me parece bien y si quieres lo hablamos :)

Pero...tu mensaje no iba por ahí y lo sabes. Era una llamada al flameo deslizando lo de "qué hipócritas en Microsoft cuando critican a Playstation y ahora están haciendo lo mismo que antes criticaban" (¡si tú mismo lo reconociste en tu siguiente mensaje!). Y , todo hay que decirlo, te curraste el mensaje con sus citas de tweets de hace unos meses, con sus pantallazos en grande y acabándolo con un gif en plan irónico/vacile.

SI querías hacer lo primero no haber hecho lo segundo, y como uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, la única salida que tienes (al menos es lo que yo haría) es que lo reconozcas y te desdigas, y lo que estás haciendo no es éso sino tomarnos por tontos haciendo creer que tu intención no era la que fue.

Dicho ésto hablemos de lo que quieras, que aquí, como ves, ni nos comemos a nadie ni te banean a la primera. [beer]

Saludos :)
darksch escribió:Que la retro de Xbox Series está varios escalones por encima es evidente

la retro solo?
por fin la he podido pillar!!!! que ganas de que llegue.
A ver si se animan con ryse son of rome y le meten un buen Boost

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

richomincho escribió:
askatasunerantz escribió:Stock de series X en amazon españa. Corred insensatos!!

Gracias compañero.
He podido comprar una para el único amigo que no la había conseguido trincar aún, ya tengo el squad completo [sonrisa]

Gracias, de verdad [inlove]

Me alegro de haberte sido de ayuda! para eso esta la comunidad [beer]
darksch escribió:Particularidades no hay que digamos. A ver, el llamado boost mode de la otra para juegos seleccionados, en la Xbox Series va por defecto para todos los juegos, y el fps boost que es para juegos seleccionados (como el boost mode en la otra), aumenta los fps x2-x4.
Encima, los juegos de XO y X360 reciben mejoras en modo renderizar a resoluciones superiores y usando siempre el máximo de settings y assets posibles. Me puse el Morrowind y joder renderizaba a 4K, y encima iba a 60 fps, no recordaba que tuviera el framerate desbloqueado en la XO.
Es decir, la única mejora disponible en la otra, que encima es para juegos seleccionados, en Xbox Series es como funciona de forma nativa al ejecutar retro.

Se le ha explicado amablemente (yo el primero), pero está claro por dónde va y la vuelta que le está dando a las palabras para ajustarlo a su retórica. Personalmente me es indiferente, pero debería quedar claro para las personas que estén leyendo este hilo y que estén interesadas en una "Series" que la tecnología que emplea Xbox sólo está disponible en esta familia de consolas y que Microsoft es la única hoy en día que ofrece mejoras de resolución y FPS en juegos retrocompatibles que estaban limitados por el código del juegos sin necesidad de bajar ni siquiera un parche (véase Fallout 4, 76, Prey o Dishonored como primera hornada sólo disponibles a 60fps en Series). Es decir, una mejora a nivel SO. Y esto me garantiza que no me van a clavar 80€ por un remaster.

Esto es importante, al menos para mí, fue una de las características que me hizo ir a por una Series recientemente después de tener malas experiencias en otras consolas.
darksch escribió:Particularidades no hay que digamos. A ver, el llamado boost mode de la otra para juegos seleccionados, en la Xbox Series va por defecto para todos los juegos, y el fps boost que es para juegos seleccionados (como el boost mode en la otra), aumenta los fps x2-x4.

Yo que tengo la ps5 desde hace unas semanas, y hay otra cosa que no has comentado referente a la retrocompatibilidad en Xbox, el Smart Delivery. Tú en la Xbox te bajas el juego que sea y esa es la mejor versión y las partidas están sincronizadas, no hay que darle más vueltas al asunto. Eso sí está varios escalones por encima de ps5, que cuando hay versión de ps4 y ps5 del mismo juego, el lío es guapo... con el Spiderman el otro día tuve que montar un cristo de instalar y desinstalar ambas versiones, solamente para poder pasar la partida de la versión de ps4 a ps5 y pensaba... esto en la series sería descargar y jugar. Mismo caso con watch dogs y con muchos otros.

No entiendo que puede aportar de beneficiosos meter ese lío de versiones, si un juego está optimizado para la consola que tienes, la versión antigua sólo puede estorbar.

Un saludo!
Aún seguís con @TitoKeren , pero si se ve a la legua de qué va. A lo tonto llevamos desde ayer con su monotema, lo mismo hace méritos y le ponen de mod.
(mensaje borrado)
euromillón escribió:Aún seguís con @TitoKeren , pero si se ve a la legua de qué va. A lo tonto llevamos desde ayer con su monotema, lo mismo hace méritos y le ponen de mod.

Yo ni se de quién habláis, me aparece como "ignorado".
auq84 escribió:
euromillón escribió:Aún seguís con @TitoKeren , pero si se ve a la legua de qué va. A lo tonto llevamos desde ayer con su monotema, lo mismo hace méritos y le ponen de mod.

Haces bien, ganarás en salud
NocheToledana escribió:

Se le ha explicado amablemente (yo el primero), pero está claro por dónde va y la vuelta que le está dando a las palabras para ajustarlo a su retórica. Personalmente me es indiferente, pero debería quedar claro para las personas que estén leyendo este hilo y que estén interesadas en una "Series" que la tecnología que emplea Xbox sólo está disponible en esta familia de consolas y que Microsoft es la única hoy en día que ofrece mejoras de resolución y FPS en juegos retrocompatibles que estaban limitados por el código del juegos sin necesidad de bajar ni siquiera un parche (véase Fallout 4, 76, Prey o Dishonored como primera hornada sólo disponibles a 60fps en Series). Es decir, una mejora a nivel SO. Y esto me garantiza que no me van a clavar 80€ por un remaster.

Esto es importante, al menos para mí, fue una de las características que me hizo ir a por una Series recientemente después de tener malas experiencias en otras consolas.

Yo no quiero darle vuelta a nada. No he criticado en ningún momento, ni que me parezca mal el fps boost, ni he puesto nada para decirle a los que leen este foro y no tengan Xbox que no se la pillen. Vamos no he visto en ningún mensaje eso.
Homer J.Simpson escribió:
auq84 escribió:

Haces bien, ganarás en salud

¿Por?
Nunca entenderé a los que "sufrís" por tener que leer algo que no os gusta. Yo recomiendo no tomarte de manera personal lo que se lee en un foro de internet
Yo estoy ya curado de espanto, ahora paso de todo [carcajad] pero tuve épocas de mas joven que sí me tomaba las cosas mas personales, y entiendo que haya gente a la que le pase.

saludos!
jordi1986 escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/1371892244920246275

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final ellos mismos van a prohibir que se hable de GamePass.......¡vaya empacho! [beer]
A mí me encantó su pregunta de: ¿Es mejor una consola que otra, porque mejora automáticamente juegos de generaciones anteriores?.

Pues, teniendo en cuenta que en ambas el 99% del catálogo son juegos de generaciones anteriores, no hace falta ni responder.

Pero vamos, no es cuestión de comparativas, Series X es (en el aspecto puro de ingeniería) la mejor consola jamás fabricada... y no hace falta ser Ingeniero de Telecomunicaciones con especialidad en equipos electrónicos (que lo soy) para verlo.
Como escuché en un podcast hace poco (la Hermandad, es bastante sonyer pero la tocan bien), no te enfades nunca con alguien que no tengas delante para poder partirle las piernas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre hay opiniones de todos los colores y en esta generación aunque parezca mentira estoy viendo más respeto entre usuarios entre una marca y otra que en otras generaciones. Saseles y compañía a parte.
auq84 escribió:

A mi justo encima de tu mensaje me sale "usuario ignorado", la fiesta de los saludadores [fies] [fies] [fies]

Estoy por irme a otro hilo e inventarme un rumor magnífico, mayor incluso que "el temblor de Redmond del 28" (al final el temblor se quedó en Graná) para que tengan distracción y no entren aquí aburridos buscando donde pueden meter cizaña.
210526 respuestas