Homer J.Simpson escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742617/persona-5-llegara-a-xbox-series-xs-y-xbox-one-segun-dos-insiders/
Acabáramos!!!!!!!!!!!!!! Ahora lo entiendo.
Es que esta mañana he leído a unas cuantas personas decir que Persona 5 era un juego muy sobrevalorado, que es muy lento y un coñazo. Me quedé con cara de
¿qué ha pasado aquí? ¿el juego con más nota de la generación?¿a qué viene esto?
Ahora todo encaja
Conforme escribo me doy cuenta que pequé de inocente, porque los mensajes decían que tanto Persona 5 como Octopath estaban tremendamente sobrevalorados. ¿Cómo no caí?
Sobre la noticia en sí. Es el único juego de "el otro lado" que tengo mucho interés y aún no he catado, el único. Pero como no baja de 50€ paso de gastarme ese dinero teniendo tanto pendiente y teniendo la consola en un armario guardada. Si me lo traen a Gamepass es un WIN-WIN para mi. Me ahorro ese dinero y no tengo que cambiar cables.
--------------------------------
Sobre otro mensaje que he leído de la penúltima página de
@roujin, sobre tenernos entretenidos con juegos y mejoras de todos colores hasta que llegue el pelotazo de Halo Infinite me ha recordado a como comenzó la generación pasada. Sin retrocompatibilidad, sin mejoras, sin casi nada. Prácticamente tenías que sobrevivir comprando juegos intergen o remasters a precio de salida. Se te quedaban las consolas muertas de risa porque donde estaba el catálogo era en 360/PS3.
Al final acababas guardando la consola next gen y volviendo a enchufar la antigua. Cómo ha cambiado todo!
Pero este cambio de chip muchos no lo asimilan aún, y siguen pidiendo aquellas políticas antiguas donde jugabas a la mitad de la mitad que ahora. En aquel principio de generación precisamente fue cuando se fue de madre la guerra de consolas, de pasar de un troleo al día a estar las 24 horas enganchado a una página soltando bilis sin descanso, quizás porque la realidad es que tenían las consolas next gen muertas de risa
----------------------------
@titokeren, no son dos métodos distintos de boost mode, no tiene nada que ver, solo comparten la palabra. Si una persona no está a favor de los juegos exclusivos no se le puede criticar por dar una entrevista "exclusiva" en la HOLA, porque no tiene nada que ver, solo comparten la palabra. Tampoco se le puede criticar si en El Chiringuito ponen "Exclusiva: Neymar renueva con el PSG" y decirle "Ehhhh a vosotros no os molaban los juegos exclusivos!!!Borrad lo de Neymar!!! Hipócritas!!!" <- esto es básicamente lo que te ha pasado a ti
Le hubiesen puesto de nombre "Super FPS" y tan felices, así te quitaban la supuesta confusión. Y no quiero seguir con el tema.