XBOX Series X

Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1371889721148899332?s=20

ojocuidao [boma]

Persona5.
[mad]
Que lastima no haber pillado el game pass con el mismo tiempo libre que teníamos con 15 años verdad? [+risas]
Yo ya tiro la toalla al ring, estoy ko de tanto juegazo, noticias y mejoras.

NO DOY ABASTO SEÑORES, NO DOY ABASTO (para que se enteren bien los saludadores), ya tengo con que contestarles.

Por cierto "saludos"
NO DOY ABASTO.
@alalan26 Amén... pillo esto en mis tiempos universitarios, en los que me tiraba hasta las 3 o 4 de la mañana enganchado al PES6, y entonces quizás, sooolo quizás, me daba tiempo a jugarlo todo...
Lo del anuncio de hoy muchisimo ojito, estamos hablando de dos juegos lanzados día 1 cuando en otras plataformas salen a precio completo y otros tantos que no tienen ni un año de vida cuyo precio en otras plataformas ronda los 40€......

Es que basicamente con que jueges a 3 de todos los lanzados, has amortizado el año de servicio y eso si lo pagas sin ofertas ni historias
Xbox va con todo ya.

Hay tanto a lo que jugar que es hasta obsceno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1371889721148899332?s=20

ojocuidao [boma]

Como metan el Persona 5 Royal ya “mátame camión”. Y si es el Strikers, pues bueno, hasta lo agradeceré, que ese no me llama tanto.
leppard escribió:@alalan26 Amén... pillo esto en mis tiempos universitarios, en los que me tiraba hasta las 3 o 4 de la mañana enganchado al PES6, y entonces quizás, sooolo quizás, me daba tiempo a jugarlo todo...

Oye, que alguno seguimos jugando hasta las 3 o 4 de la mañana (por falta de tiempo a lo largo del día). Pero levantándonos a las 8 y pico. No renuncio a seguir jugando, lo que he renunciado es a tener salud [facepalm] [snif]
Ya podía haberme pillado todo esto hace unos años, que me dedicaba a comer techo, y no ahora que estoy trabajando y opositando cawento

[reojillo]

[amor]
@alalan26 No tendría tiempo para pajas.
wilksiam escribió:

ojocuidao [boma]

Como metan el Persona 5 Royal ya “mátame camión”. Y si es el Strikers, pues bueno, hasta lo agradeceré, que ese no me llama tanto.

Una parte lo quiere otra no, porque son demasiadas horas y es imposible con tanto juego pendiente XD
@O Dae_soo Oye, cada cual se mata como quiere :D

Yo "entro" a trabajar a las 7 y aunque tenga 36 años físicos me siento como si tuviera 81, como un día duerma menos de 6 horas ya estoy jodido para toda la semana.

Puedo dedicarle al vicio 2h cada tarde y un arreón más bestia el fin de semana, y no me quejo. Y como soy imbécil a sabiendas de que el GPU que tengo hasta 2023 era más que suficiente, le he pillado a un amigo una PS4 Pro a precio de saldo para jugar a exclusivos pendientes... no tengo perdón.
darksch escribió:Este puede estar MUY interesante:

Impresiones (vaya web):
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/dungeons-dragons-dark-alliance-/80289/1#p-13

Que tiempos aquellos del Dark Alliance en PS2.

Uff que guapo, a sido ver a Drizzt do'urden y me he emocionado. Espero que se lo curren y salga un buen juego.
Mas contento, imposible. Con mis series x y s y game pass
Lo más acojonante (y enfermizo) es tener que leer que los de la SeriesX no tenemos juegos a los que jugar más allá de morralla de hace años Oooh
Sacado de reddit:

No es sólo los 60fps, han mejorado cosas en estos juegos:

Prey

locked in 60fps exclude at some checkpoints

Input lag has been removed

Reduced Loading speed 1:15->13 seconds

Dishonored

Mostly 60fps but sometimes show minor dip 1~3fps

Retry loading takes only 1 or 2 seconds.
URTYK escribió:Sacado de reddit:

Prey

Dishonored

¿Qué me estás contando?
¿Que el FPSboost tiene más letra pequeña....pero buena?
Avisad a VANDAL [rtfm]
URTYK escribió:Sacado de reddit:

Prey

Dishonored

Yo confirmo lo del Dishonored es increible
Fue bonito mientras duró
darksch escribió:Ya podrían haber puesto en XSS 1080@60. Puñetera manía con el 4K hasta en máquinas no pensadas para ello.

Totalmente.

Pero me da que es mas justificar que no le meten mas mano a la version de S.

O Dae_soo escribió:Lo más acojonante (y enfermizo) es tener que leer que los de la SeriesX no tenemos juegos a los que jugar más allá de morralla de hace años Oooh

Eso se lo he visto decir por twich a varios personajes con gorrita para ocultar la calva. Es que es cojonante, gente quejandose de que podamos jugar a juegos de la primera xbox, eso si con una gorra con la palabra retrogamer, tocate los cojones.

De todas formas, te lo ponen en bandeja para reirte en su puta cara.
Dejen de hablar del Gamepass [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [burla2]
¿Os acordáis cuando en febrero se decía que vaya mes malo el de marzo en GP? [carcajad] Que solamente era para juegos de deportes americanos y que vaya bazofia [carcajad]

De repente el mejor mes del año

--------------------------------------------------

Otra cosa, por si alguien tiene ansia viva como yo por más y más y más juegos, la oferta destacada de hoy es el Ghost Recon Breakpoint con 80% de descuento a 13,99€

Lo escribo aquí ya que hace un par de semanas le pusieron el parche de 4k@60 fps, estuvimos viendo el vídeo de Digital Foundry y le sentaba de maravilla.

También he hecho las tareas y me he informado un poco, todo lo que se criticó en su penoso lanzamiento se lo cepillaron en la versión 2.0 que lanzaron un año después, de hecho no hace mucho.

Implementaron IA a los enemigos (inexistente en lanzamiento) y se cargaron todas las loot boxes y demás cosas de "juego como servicio" que tienen Destiny y similares. Lo siguen actualizando y mejorando constantemente, dicen que 2021 puede ser su año.

Así que tiene pinta de que puede valer bastante la pena, yo he picado.
courbb escribió:Yo ya tiro la toalla al ring, estoy ko de tanto juegazo, noticias y mejoras.

NO DOY ABASTO SEÑORES, NO DOY ABASTO (para que se enteren bien los saludadores), ya tengo con que contestarles.

Por cierto "saludos"
NO DOY ABASTO.

Bienvenido a mi mundo, o yo al tuyo, o yo que sé, qué más da, lo importante ES QUE NO HAY TIEMPO JODER
Evento Age of Empires planeado para el 10 de abril según Jeff Grubb

”Let’s talk about April 10th. This is probably the one Microsoft thing that’s going to happen between now and E3. They will be talking about Age of Empires in some way on that day. So, look out for that. That game is probably a sequel, we know Age of Empires 4 is coming. Chances are fi they are going to have a solo event that they are probably be talking about that. If you are an Age of Empires fan I would get excited. I’d say: hey, let’s check in on that. They should be announcing that pretty soon. I’m putting it on the list, I’m pretty confident about it.”
Gamerlol escribió:
courbb escribió:Yo ya tiro la toalla al ring, estoy ko de tanto juegazo, noticias y mejoras.

Por cierto "saludos"
NO DOY ABASTO.

Bienvenido a mi mundo, o yo al tuyo, o yo que sé, qué más da, lo importante ES QUE NO HAY TIEMPO JODER

Yo ya no sé de dónde sacar más tiempo para poder jugar lo que tengo empezado, es épico lo que está sucediendo, bufff quién pudiese comprar días de 72 horas y así disponer de al menos TIEMPO para poder jugar más, pero es imposible si siguen así va ser inviable jugar a todo, aunque ya lo es, jejejeje.

NO DOY ABASTO.
Yo ya no se que juego poner, que me dejen en paz... entre 60fps en juegos que tenía parados por los 30fps y los lanzamientos, me es imposible jugar a lo que quiero. A ver si con las vacaciones de semana santa remonto algo, porque llevo 7-8 a medias.
O Dae_soo escribió:
leppard escribió:@alalan26 Amén... pillo esto en mis tiempos universitarios, en los que me tiraba hasta las 3 o 4 de la mañana enganchado al PES6, y entonces quizás, sooolo quizás, me daba tiempo a jugarlo todo...

Oye, que alguno seguimos jugando hasta las 3 o 4 de la mañana (por falta de tiempo a lo largo del día). Pero levantándonos a las 8 y pico. No renuncio a seguir jugando, lo que he renunciado es a tener salud [facepalm] [snif]

Acabas de describirme XD
ByR escribió:Yo ya no se que juego poner, que me dejen en paz... entre 60fps en juegos que tenía parados por los 30fps y los lanzamientos, me es imposible jugar a lo que quiero. A ver si con las vacaciones de semana santa remonto algo, porque llevo 7-8 a medias.

Lo mejor, hacerte un esquemita y proponerte jugar uno a uno.

Al final con el picoteo uno se descentra y no disfruta ni completa nada.
ZuFFueL- escribió:

Me comentan que en breve lo cuelgan dandole bombo en todas las webs y canales de youtube.
O Dae_soo escribió:

En esa tesitura nos vemos muchos, jajaja

Imagen
ZuFFueL- escribió:

Es lo que vengo yo diciendo una temporada, estas cosas faltan en la "cultura" consolera. En PC cuando actualizabas tus componentes ibas de cabeza a por aquellos juegos que no te tiraban bien y dejaste de lado y poderlos disfrutar por fin en condiciones.

En la cultura consolera, o más bien cierto sector (ejem ejem) su discurso es "Ejjjj k yo no kiero consola nec-gen para juegos biejos".

Juegos viejos que para la mayoría, con sus 4 compras anuales, ni saben a qué géneros pertenecen.

Desde ayer estoy yo gozando como un enano 50% Dishonored 50% Outer Worlds. Una maravilla, no sé cual me está gustando más. Me compré el Crash 4, y siendo posiblemente el mejor plataformas en 5 años, lo he dejado de lado hasta terminarme los juegos de Arkane y Obsidian.

¡Anda dos ips de Microsoft! [+risas]
Entro en el foro y me encuentro lo del Octopath Traveler para Xbox en el GP... Salgo del foro contento (otra vez). Esto es un no parar...
Buenas noches a todos.
No puedo más! No doy a basto con tanto juegazo.

Por cierto, menudo VICIO me estoy dando al The Outer Worlds con el nuevo parche a 60fps,
Menuda delicia!

Ah, un SALUDO DE VUELTA a los saludadores. [beer]
Fork99 escribió:Entro en el foro y me encuentro lo del Octopath Traveler para Xbox en el GP... Salgo del foro contento (otra vez). Esto es un no parar...
Buenas noches a todos.

No te vayas! Que se rumorea Persona 5 en Xbox y est avez con "consentimiento" de Jez Corden (Windows Central).
Perdón por la tardanza en pasarme por aquí. Ha sido un día complicado.

ZuFFueL- escribió:@N-N

Journalist for IGN Italy gets a message for VR on xbox

Imagen

https://it.ign.com/xbox-series-x/179732 ... e-wireless

Ufff, ufffff, ojalá XD

Pero según leo parece sólo un error de traducción/interpretación.

@TitoKeren , ya te avisé una vez. Te aviso por segunda y última vez. La tercera tendrá baneo serio y contundente.
ZuFFueL- escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

7 par de ojos -> FF7 Remake confirmed
[chulito]
Pues con todo esto yo tengo un serio problema, antes me ponía los juegos directamente en difícil para que me duraran más, ahora directamente según el juego van a normal o fácil, joder es que sino no me da tiempo a jugarlo todo lo que quiero, que estrés coño. [facepalm] XD
dkr89 escribió:@courbb a ver si alguien sabe de alguna store donde esten baratas las tarjetas de dias de 72 horas.
Yo tambien necesito unas cuantas para todo lo que estan metiendo en el gamepass.
Yo creo que lo proximo de Phil Spencer va a ser vendernos tiempo en la store.

Jejejeje muy buena ésa, tarjetas de 72 horas, quién las pillase jejejejeje.

Por cierto que buenos recuerdos me trae tu abatar, yo aún tengo un spetrum, y muchos juegos.

NO DOY ABASTO.
[uzi]
Pensaba que no se atreverían, pero así es la estupidez humana:

-Ya he leído unos cuantos haters intentando menospreciar el FPS Boost y el Game Pass.

Hay gente que no tiene sentido del ridículo...
@Henchido jajajaja [qmparto] visto así, que le den al gamepass, hay cosas más importantes y prioritarias [qmparto]
Brownillo escribió:
ZuFFueL- escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

7 par de ojos -> FF7 Remake confirmed
[chulito]

Que confianza me da ver cómo otros estudios independientes de Microsoft se la gozan en las redes sociales con todo lo que se está montando alrededor del Gamepass.
Buenas a todos!

Una pregunta, ando bastante liado últimamente y no me da para seguir toda la actualidad. ¿Alguien sabe algo del "abandono" de las ediciones físicas de los juegos? Me interesan varios exclusivos (The Medium, Battleloads, etc.) y no hay manera de verlos. No sé si en el futuro saldrán o si hay alguna noticia acerca de ello. Porque me interesaría llegar a ver la saga yakuza entera en un compendium o juegos que han ido saliendo pero se saltan la edición en xbox...

La verdad es que me toca la moral mucho.

Saludos.
O Dae_soo escribió:

ojocuidao [boma]

Persona5.
[mad]

Palabras mayores, ya sería apoteósico.

NO DOY ABASTO.
[uzi]
Sam_Fisher escribió:Pensaba que no se atreverían, pero así es la estupidez humana:

-Ya he leído unos cuantos haters intentando menospreciar el FPS Boost y el Game Pass.

Hay gente que no tiene sentido del ridículo...

Nah eso es sólo envidia que se convierte en frustración agresiva.

Cuando veáis ese tipo de cosas tampoco os lo toméis muy a pecho.
Scarlett Nexus día 1 en el Gamepass.

Guardad este mensaje.
Y yo con mi one s d hace 4 años y sin ser capaz d encontrar una series x. Eso sí, la series s lleva disponible en el carrefour d mi pueblo desde hace mas d un mes...

Tb es verdad q con la one s sigo disfrutando como un gorrino...

Espero q cuando empiecen a soltar bombazos triple A d los chorrocientos estudios q tienen y los multis pepinos haya disponibilidad d la x.

Lo bueno q cd la trinque ya tendrá bastantes mejoras y notaré mas el cambio...
Increíble los 60fps del Wreckfest!!!! Menuda alegria me ha dado al leeros!

A retomarlo y a bajar el nuevo contenido. De verdad que quien no lo haya probado que aproveche que es una maravilla.

Parece Navidad con la gente de Microsoft y sus regalos sorpresa!! Sólo falta volver a tener 15 años y todo el tiempo del mundo...
210518 respuestas