XBOX Series X

Mulzani escribió:
mcgrady escribió:Es que no entiendo lo de Sega con Atlus y ya con vanillaware ni te cuento.

Están palmando pasta a paladas por no sacarlo todo multi.

13 sentinels pese a que ha arrasado con crítica y tener el parque que tiene, traducido en Europa y ha vendido 400.000 juegos y aún son buenas noticias para ellos y hay tortas para conseguir uno en físico.

Sacarlo multi no implica que vayas a ganar más dinero.

Muchas veces hacen estudios de mercado en los que ven que sacarlo fuera de japón y/o sacarlo en una plataforma no japonesa supone que van a perder más dinero, ya que el pasar el desarrollo a otra plataforma también tiene su coste.

Ahí Microsoft es la que tendría que ayudar, ya que muchos estudios medianos y pequeños japoneses no pueden hacer frente al desarrollo de varias versiones, encargándose la propia Microsoft de hacer el port o ayudar, tal como hicieron con Final Fantasy XIII, donde para llegar a 360 a tiempo para su salida en USA y Europa, aportó equipo técnico y desarrolladores.

Comprendo lo que dices pero por poco que vendieran juegos con crítica y público de cara son un éxito asegurado, cuando Sega prácticamente todo se saca multi.
A ver si Micro les da la ayuda necesaria y los tenemos.
Pero es que Vanillaware no los saca ni en PC que sería requisito para que salieran en Xbox.
Es un cerramiento de doble pinza bastante absurdo la verdad.
No podemos ir con novedades diarias pero admitido que os puede el morbo por ver si hoy, de nuevo, hay algo más. [+risas]

Crean adicción colega.

Se rumoreaba que igual sorprendían con algún juego adicional no? No sé si habrá nuevo contenido o alguna sorpresa. Veremos.
"According to Grubb, there’s a 90% likelihood that the game’s going to be unveiled in full at E3, and then will launch later in the year itself. He says that that’s what Bethesda has planned right now, barring any COVID-related delays and hurdles, of course."

Grubb has a really good track record so that's why i'm posting this, and i'm not posting the podcast because I think it might be banned on Era. Having Starfield and Halo Infinite in Fall would end the year with a bang for Xbox.

https://gamingbolt.com/starfield-schedu ... ays-rumour
donleo escribió:
Al final acababas guardando la consola next gen y volviendo a enchufar la antigua. Cómo ha cambiado todo!

Pero este cambio de chip muchos no lo asimilan aún, y siguen pidiendo aquellas políticas antiguas donde jugabas a la mitad de la mitad que ahora. En aquel principio de generación precisamente fue cuando se fue de madre la guerra de consolas, de pasar de un troleo al día a estar las 24 horas enganchado a una página soltando bilis sin descanso, quizás porque la realidad es que tenían las consolas next gen muertas de risa [qmparto]

Yo la verdad es que desde que tengo la Series, aún no he probado un título next-gen puro. No creo que pueda llamar al Dirt 5 un título next-gen propiamente dicho. Y la verdad es que no lo echo de menos. Con todos los juegazos de One que tenía pendientes, y muchos de ellos recibiendo parches y mejoras, Quick Resume y todo lo demás, ya es una gozada darle caña a la consola.

Pena que acabo de exprimir a tope el Arkham knight cuando salió la filtración de que iba a recibir mejoras... [poraki] [poraki]
Sabéis si en Amazon venden tiempo? #Nodoyabasto par favaaaa!!! 🤣
Da_Vertice escribió:Sabéis si en Amazon venden tiempo? #Nodoyabasto par favaaaa!!! 🤣

No hombre no, compra en tu tienda local, no compres en Amazon todo lo que se pueda comprar en otro lado.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Da_Vertice escribió:Sabéis si en Amazon venden tiempo? #Nodoyabasto par favaaaa!!! 🤣

Si, pero solo codigos digitales. Los hay de 2h, 10h y 24h. [poraki]

PD: si no siempre puedes entrar en la seccion de compra/venta que a mas de uno le sobraran seguro.

Sí,pon en el buscador: "Maneras de coger la baja en el trabajo". Xd
TCR escribió:No podemos ir con novedades diarias pero admitido que os puede el morbo por ver si hoy, de nuevo, hay algo más. [+risas]

Crean adicción colega.

Se rumoreaba que igual sorprendían con algún juego adicional no? No sé si habrá nuevo contenido o alguna sorpresa. Veremos.

Pues si que hemos tenido novedad diaria, inclusión desde mañana de EA Play para pc en Xbox Game Pass Ultimate.

Vaya semana de noticias.
MMiX escribió:
TCR escribió:No podemos ir con novedades diarias pero admitido que os puede el morbo por ver si hoy, de nuevo, hay algo más. [+risas]

Crean adicción colega.

Pues si que hemos tenido novedad diaria, inclusión desde mañana de EA Play para pc en Xbox Game Pass Ultimate.

Vaya semana de noticias.

[qmparto]

Es para cagarse.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/17/ ... ssion=true

[inlove]
Ahora solo hace falta que nvidia saque gráficas para los jugadores
Es muy buena noticia, yo me estoy desvinculando del mundo del PC para jugar, hace tiempo que jugaba muy poco y creo que es una plataforma que puedo ir apartando poco a poco y dejarlo como herramienta de trabajo y las consolas para el disfrute, pero eso no quita que sea una gran noticia.

Un saludo!
Si la explicación es muy corta, ahora mismo sólo hay dos consolas que pueden hacer la "magia" de que un juego retro capado a 30FPS, funcione a 60 FPS sin que los desarrolladores tengan que hacer nada:

-Series X
-Series S

Y.hablamos incluso de.juegos que salieron a finales del 2018, como Fallout 76.
Sam_Fisher escribió:Si la explicación es muy corta, ahora mismo sólo hay dos consolas que pueden hacer la "magia" de que un juego retro capado a 30FPS, funcione a 60 FPS sin que los desarrolladores tengan que hacer nada:

-Series X
-Series S

Y.hablamos incluso de.juegos que salieron a finales del 2018, como Fallout 76.

ojala fuese asi, pero no lo es. Sino tendriamos ya los dark souls a 60 y va a ser que no (seguramente por negativa de los desarrolladores)
@fernanwall Es que los desarrolladores deben dar permiso, que no es lo mismo que tener que hacer... bueno, desarrollo xD

Supongo que deben hacerlo por cuestiones de copyright, y por si la compañía de turno tiene intención de incluir la mejora de framerate como parte de un remaster... que seguramente te quieran cobrar.

https://wccftech.com/persona-5-xbox-game-pass-rumor/

Redobles de tambores, suaves, para ir haciendo una posible entrada.

Venga, lo vamos viendo para ir subiendo intensidad.

De momento humo en la puerta para crear misterio. Preparando focos y los cañones de fuego por lo que pueda pasar.

Will be continued.
[/quote]
ojala fuese asi, pero no lo es. Sino tendriamos ya los dark souls a 60 y va a ser que no (seguramente por negativa de los desarrolladores)[/quote]

Esa comprensión lectora, repito: ahora mismo son las únicas consolas que pueden hacerlo...está afirmación es 100% correcta.

Habrá juegos donde los desarrolladores se nieguen porque vaya vender un remaster y juegos que sean incompatibles para siempre.

Pero las únicas consolas que tienen la posibilidad de aumentar los FPS de.un juego capado,.son series S y X... mediante FPS Boost.
Rust: Console Edition muestra seis minutos de juego en Xbox One X

Recientemente recibimos la confirmación oficial de que Rust se dirigirá a las consolas esta primavera , encabezado por el desarrollador Double Eleven (no el desarrollador original en PC, Facepunch). Es un desarrollo emocionante para los jugadores de consola interesados ​​en este popular y desafiante juego de supervivencia, pero no estaba claro qué tan bien se traduciría Rust a las consolas de las familias Xbox One y PS4. Hoy, Double Eleven ha lanzado imágenes de juego sin cortes de Rust ejecutándose en Xbox One X y PS4 Pro .

Si bien es innegable que es probable que Rust no gane ningún premio por sus imágenes en Xbox y PlayStation, se ve bastante bien en esta vista previa de Double Eleven. Si aún no lo sabía, Double Eleven es un estudio independiente conocido por asumir proyectos de otros desarrolladores y llevarlos a otras plataformas.

En particular, Double Eleven actualmente está ayudando a Mojang Studios en los populares ARPG Minecraft Dungeons , así como a Prison Architect en PC y consola. Double Eleven es un estudio de renombre, por lo que es de esperar que podamos esperar una gran experiencia de Rust: Console Edition.

Rust se dirige a las consolas Xbox Series X , Xbox Series S , Xbox One, PS5 y PS4 en la primavera de 2021, pero no tenemos una fecha de lanzamiento exacta. Tampoco está claro qué tan similar será Rust en las consolas a la versión para PC, aunque este metraje de juego ayuda un poco. Rust ya compite con juegos populares como Valheim y Grounded por su lugar en nuestra lista de Mejores juegos de supervivencia para PC . Con suerte, Rust también puede estar en la lista de los mejores juegos de supervivencia para Xbox cuando se lance a finales de este año.

https://www.windowscentral.com/rust-con ... xbox-one-x
2 preguntas:
-¿Saldrá el Age of EmpireIV para SeriesX?
-¿Será posible su manejo con el mando de SeriesX o será imperativo el uso de teclado/ratón?
O Dae_soo escribió:2 preguntas:
-¿Saldrá el Age of EmpireIV para SeriesX?
-¿Será posible su manejo con el mando de SeriesX o será imperativo el uso de teclado/ratón?

Yo espero que salga en la consola y que si se puede controlar con mando esté metido con calzador en lugar de simplificar la jugabilidad con tal de permitir que los jugadores de mando puedan acercarse en competencia a los de ratón y teclado
Sé que no es el hilo de PC y dadas las sensibilidades que reinan en las redes si crea polémica lo quito. Me parece interesante de cara al ecosistema.

Lo dicho, si molesta lo quito.
TCR escribió:Sé que no es el hilo de PC y dadas las sensibilidades que reinan en las redes si crea polémica lo quito. Me parece interesante de cara al ecosistema.

Lo dicho, si molesta lo quito.

Tranquilo, no lo quites. Tampoco te pases....No es la compra de Bethesda ni la entrada masiva de juegos en el GamePass....así que no molesta lo suficiente *guiño* *guiño* *codazo* *codazo*
Lo de la opción de "suspender mi juego" para que la velocidad de descarga no se vea afectada implica no poder seguir jugando al juego, ¿verdad?

Sinceramente no entiendo el propósito de lanzar esta función, si es lo mismo que suspender la consola o directamente cerrar el juego. Lo único útil que le veo es que puedas seguir usando otras aplicaciones que no sean juegos sin necesidad de perder el Quick Resume de nada.

¿En serio esta es la mejor alternativa que tienen para un problema que lleva en la consola desde que salió a la venta?
Abrams escribió:Lo de la opción de "suspender mi juego" para que la velocidad de descarga no se vea afectada implica no poder seguir jugando al juego, ¿verdad?

Sinceramente no entiendo el propósito de lanzar esta función, si es lo mismo que suspender la consola o directamente cerrar el juego. Lo único útil que le veo es que puedas seguir usando otras aplicaciones que no sean juegos sin necesidad de perder el Quick Resume de nada.

¿En serio esta es la mejor alternativa que tienen para un problema que lleva en la consola desde que salió a la venta?

A mi me parece útil, me ha ocurrido a veces que me quiero descargar algo rápido pero no quiero cerrar el juego por no perder el quick resume. Esto lo apaña, y que no dejen de mejorar con pequeñas cosas mola mucho.
Abrams escribió:Lo de la opción de "suspender mi juego" para que la velocidad de descarga no se vea afectada implica no poder seguir jugando al juego, ¿verdad?

Si quieres descargar algo y te da absolutamente igual la velocidad continúas jugando y listo. Si quieres descargar algo lo antes posible estás obligado a cerrar el juego para que la velocidad no se vea limitada.

Con esta implementación el juego entra "en reposo" la velocidad de descarga aumenta y después puedes continuar tu partida justo donde estabas.

Sinceramente, entre verte obligado a cerrar y volver a ejecutar el juego desde el inicio, a suspenderlo puntualmente para continuar la partida, una vez termine la descarga, con Quick Resume en cuestión de segundos qué preferimos?
Por cierto, la consola amiga ha recibido una tanda de juegos gratis. Me alegro (en serio) por ellos. Pero yo lo relaciono con todo el bombardeo de juegos que estamos recibiendo en el gamepass. Para que luego digan que la competencia es mala . A los jugadores de esa consola les interesa que Microsoft se haya puesto las pilas , y a nosotros que Sony no baje los brazos.
Es divertido que nos tiremos puyitas de buen rollo entre nosotros , pero que no se nos olvide que al final todos somos jugadores y que nos interesa que las empresas compitan duramente entre ellas. Así que si yo fuera ellos, no me molestaría que el GamePass esté en boca de todos, porque también estará en boca de los mandamases que llevan su consola y al final les darán también a ellos buenos servicios :)

Creo que suspender el juego tendría el mismo efecto que cuando se apaga la consola en inicio rápido. El juego efectivamente se suspende, ya no se ejecuta de fondo, y las descargas se ponen a tope. Luego al encender la consola se puede resumir el juego. Pero claro dependiendo del juego, pues perdería conexión o lo que fuera que dependiera de la ejecución en 2º plano.
@O Dae_soo no sabes el esfuerzo que me supone ahora mismo no hacer uso de tu comentario para soltar un troleo irónico/sarcástico de los míos. Me ha generado hasta ansiedad.

EOL me va a generar una úlcera. [+risas]
TCR escribió:@O Dae_soo no sabes el esfuerzo que me supone ahora mismo no hacer uso de tu comentario para soltar un troleo irónico/sarcástico de los míos. Me ha generado hasta ansiedad.

No tienes huevos gallinaceo [666]
@TCR ya te digo yo que lo de persona 5 molesta más, si se confirma finalmente tendremos nueva oleada de saludos, los sensibles del hilo son curiosamente los que vienen de pasada y se supone que tienen PC pepinos y por eso no necesitan Xbox, por tanto les alegrará lo del HDR en Windows PC, o al menos así debería ser. Yo tengo un buen PC y tiene celos de mi SX con eso lo digo to.

Recordando un poco lo que ha ido pasando en el hilo desde el comienzo de la nueva generación nos encontramos con las comparativas de rendimiento made in DF, venían a informar y de camino decirnos que devolvían su SX ¿Cómo se puede devolver algo que no se tiene? Iker, ayúdanos por favor, el milagroso rdna 3.0, luego lo de Bethesda y sus no exclusividades, subida de precio del live gold (les duró poco),...., más Bethesda con censura, las quejas del FPS Boost con el añadido del nuevo miembro del hilo que se le olvido el traje de ninja, por cierto @O Dae_soo el gif del coche fantástico sublime [carcajad]. Es tan fácil de predecir, llevo desde agosto en el hilo y ya me conozco el causa/efecto desde hace tiempo. Bombazo que nos alegra a la mayoría de los que estamos aquí, movidas en el hilo de gente que ni les va ni les viene pero que sienten la necesidad de venir a darnos lecciones de comportamiento, información, etc,,, no vaya ser que nos estemos alegrando demasiado. Ahora lo digo sin filtro, vienen a lo que vienen, a tocar los cojones ¿Para qué engañarnos?. Esa mentalidad de cacahuete junto con la envidia sólo la puedo entender si son niños, si tienen pelos en los huevos los mandaría directamente al doctor o a las páginas de ventas de series x|s para que mejore su salud mental. En mi puta vida se me ocurriría meterme en la comunidad de algo que no me interesa para tocar los cojones, además de absurdo e inmaduro es una falta de respeto. Lo siento por el tocho pero que se tenga temor a escribir algo por los ofendiditos, no joder, no.

En Diciembre cuando no pudieron poner el EA Play para los de PC pensé que se iba para verano del 2021 así que el hecho de que ya este disponible mañana es una noticia magnífica y para enmarcar el mes. Por mi parte se pueden llevar 4 meses sin sacar nada más, se lo han ganado.
TCR escribió:@O Dae_soo no sabes el esfuerzo que me supone ahora mismo no hacer uso de tu comentario para soltar un troleo irónico/sarcástico de los míos. Me ha generado hasta ansiedad.

¿De qué comentario hablas?
Es que casi todos mis comentarios son merecedores de troleo. Pero como dice @Roujin ,no tienes huevos, será porque tú eres más de ovarios, no sé.... pero los troleos son como el suicidio(con perdón) , si se anuncia es que no se hace :p

@Black_Ivory Se agradece pero para comentario de crack el tuyo [beer]
O Dae_soo escribió:Por cierto, la consola amiga ha recibido una tanda de juegos gratis. Me alegro (en serio) por ellos. Pero yo lo relaciono con todo el bombardeo de juegos que estamos recibiendo en el gamepass. Para que luego digan que la competencia es mala . A los jugadores de esa consola les interesa que Microsoft se haya puesto las pilas , y a nosotros que Sony no baje los brazos.
Es divertido que nos tiremos puyitas de buen rollo entre nosotros , pero que no se nos olvide que al final todos somos jugadores y que nos interesa que las empresas compitan duramente entre ellas. Así que si yo fuera ellos, no me molestaría que el GamePass esté en boca de todos, porque también estará en boca de los mandamases que llevan su consola y al final les darán también a ellos buenos servicios :)

Ya te digo, a este paso me voy a tener que hacer un calendario con notas de que sale y dan cada día, en Sony lo han tenido claro y de los que dan, 4 son de lo mejorcito que ha salido en VR, creo que van a chafar en la cabeza a Xbox en lo único que no tiene y es un acierto por su parte.

Yo mientras, a disfrutar de esos 4 juegazos en VR de Sony y mañana del Star Wars Squadrons en PC con las Quest 2 gracias a Game Pass, un lujazo :D
Roujin escribió:No tienes huevos gallinaceo [666]

Claro que no que no entendéis mi humor y después me pilla el guarda. Quita quita. XD

@Black_Ivory si tenemos que hacer repaso de todo lo que fue aconteciendo el año pasado con las consolas, los gráficos y demases, que no fue poco, montamos aquí un Salvame Deluxe en el barro que acaba como el rosario de la aurora. Pero bueno, yo pregunto que a la mínima que sale el PC aunque no sea la plataforma principal se acaba liando.

Mejor centrarse en lo bien que va esta plataforma (como ecosistema, PC incluído), para los que disfrutamos de ella (junto con otras aquellos que lo hagáis) y a otra cosa. Hay vicio para 10 vidas.

@O Dae_soo el comentario de los juegos gratis. El troleo no iba dirigido a ti, simplemente lo cogía para darle una vuelta pero mejor no meter la zarpa con comentarios que aún con el único propósito de hacer la gracia va a crear mosqueo innecesario.

Lo malo es que yo soy muy de soltar dardos en mi día a día y no veas lo que duele no poder dar rienda suelta a mí imaginación en las redes, llevo un autocontrol digno de estudio. [qmparto]

Ojalá fuese todo más risas pero no es el caso, esto es internet.

Os dejo al bueno de Lamarr, me encanta este tío. Decidme qué no queréis esa maldita mini nevera. [amor]

Parece que hay una colaboración con una bebida energética y The Rock (Dwayne Johnson).
Sabéis si ya le han metido raytracing al observer system redux de SX? Hay rumores de que vayan a meterlo en el Gamepass?
Shiro_himura escribió:

Menos mal que ea ya ha sacado la herramienta de desvinculación de cuentas de xbox. Que los que erróneamente creamos por error una segunda cuenta ea por las demos de inicio de generación ahora lo tenemos más fácil. Aun así una guarrada por todo el tema saves y demás.
...
Editado por N-N. Razón: Flame puro y duro.
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, la consola amiga ha recibido una tanda de juegos gratis. Me alegro (en serio) por ellos. Pero yo lo relaciono con todo el bombardeo de juegos que estamos recibiendo en el gamepass. Para que luego digan que la competencia es mala . A los jugadores de esa consola les interesa que Microsoft se haya puesto las pilas , y a nosotros que Sony no baje los brazos.

[enfado1] me has hecho entrar a Vandal pensando que regalaban algo digno y me encuentro con morralla digna de Epic en sus horas bajas [enfado1]

Ya que me había hecho ilusión por engordar mi absurdo diógenes digital y es que ni merece la pena abrir una pestaña para canjearlos. Se aprovecha más el tiempo haciendo lo de los 7 días a 0,90€ [qmparto]

Hombre, las cosas como son, los 4 de VR merecen muy mucho la pena y el Horizon zero dawn en su edición completa, también.
Para el que tenga las VR le vendrán de lujo si es que no los tienen. Yo tuve las Oculus hace un par de años y tuve que devolverlas del mareo que me daban...una pena porque eran la polla.
Lamentablemente si Xbox sacan sus propias gafas no podré disfrutarlas por ello.

Estoy un poco con el compañero @donleo
He ido con ilusión a ver si había algo que me interesara y sinceramente bueno...no voy a decir nada porque a caballo regalado no mires el diente, pero vamos 0 interés para mi.

El Horizon lógicamente lo tengo desde hace mucho, así que a esperar otra tanda. ( Fin del off topic fuera de este hilo)
Fin de off topic sí.

Yo es que el tema de VR me olvido hasta que existe, no me llama la atención. Y ni me di cuenta que había cosas para la VR.

Por eso cuando se rumoreó hace unos días en este hilo que Xbox estaba preparando su llegada a la realidad virtual, yo ni lo comenté. Es que no es lo mío, no me llama.
Yo tampoco era de VR hasta que probé el Alyx con las gafas de mi hermano, desde entonces soy muy fan, es con diferencia lo mas espectacular que he jugado en muchisimo tiempo, a nivel tecnico, de historia, jugabilidad... te das cuenta que son cosas que no se transmitirían igual si no fuera en VR.

Yo creo que sería un puntazo que Xbox finalmente diera soporte para las VR sobretodo ya teniendo muchos headsets de Windows Mixed Reality. Personalmente me encantaría que sacaran un Halo VR, o un Gears pero tambien por otro lado no me da la sensación de que vayan a dar soporte en el futuro inminente, tal vez de aqui a un par de años anuncien algo.
Que la VR se convierta en algo común y masificado es cuestión de tiempo, básicamente el que tarde en ser lo suficientemente barata. Eso sí que es el futuro.
ramulator escribió:Que la VR se convierta en algo común y masificado es cuestión de tiempo, básicamente el que tarde en ser lo suficientemente barata. Eso sí que es el futuro.

Mucha gente lleva repitiendo lo mismo un montón de años.

Eso nunca va a pasar mientras las VR sean tan "invasivas".

Incluso si dentro de unos años hablásemos de unas simples gafas que pesen 100 gramos, sin cables y con autonomías de 20 horas con un precio muy comedido seguirían sin arrancar del todo.

Las VR, salvo que hablemos de simuladores de vehículo (coches, aviones) necesitan de espacio. No hay nada mas frustrante que jugar sentado a las VR... y siempre se olvida el otro tema importante: Juegos en primera persona.
.

Yo tengo una Samsung Odyssey y las he disfrutado muchísimo. Creo que están genial pero no es un producto que valga para todo.

Incluso las TV3D fueron un fracaso por tener la parte "invasiva" de tener que ponerte unas gafas...

Cuando inventen las 3D, sin tener que ponerte nada, incluso aunque hablemos de un producto menos impresionante, es cuando triunfará, ya lo veréis jeje [beer]

saludos!
mortisdj escribió:

Ya te digo, a este paso me voy a tener que hacer un calendario con notas de que sale y dan cada día, en Sony lo han tenido claro y de los que dan, 4 son de lo mejorcito que ha salido en VR, creo que van a chafar en la cabeza a Xbox en lo único que no tiene y es un acierto por su parte.

Yo mientras, a disfrutar de esos 4 juegazos en VR de Sony y mañana del Star Wars Squadrons en PC con las Quest 2 gracias a Game Pass, un lujazo :D

Exacto,
A ver si (normalmente los saludadores del hilo) espabilan y entienden que a mayor competencia, mejor oferta.

Estamos en una época dorada en el mundo de los videojuegos. Si somos capaces de ser maduros y evitar las console wars, tenemos al alcance un catálogo y a una calidad que ojalá volviéramos a los 15 años para tener el tiempo libre que en aquella teníamos.

Un saludo! (oh wait! [angelito] )
Mirad que han conseguido unos usuarios en Reedit y ojo en una series S

Os dejo el enlace directo al hilo

Fallout 4 podrá funcionar con FPS Boost y en 4K gracias a los fans

Por lo menos hasta que a Xbox se le crucen los cables y lo cape
Chifrinillo escribió:
ramulator escribió:Que la VR se convierta en algo común y masificado es cuestión de tiempo, básicamente el que tarde en ser lo suficientemente barata. Eso sí que es el futuro.

Mucha gente lleva repitiendo lo mismo un montón de años.

Eso nunca va a pasar mientras las VR sean tan "invasivas".

Incluso si dentro de unos años hablásemos de unas simples gafas que pesen 100 gramos, sin cables y con autonomías de 20 horas con un precio muy comedido seguirían sin arrancar del todo.

Las VR, salvo que hablemos de simuladores de vehículo (coches, aviones) necesitan de espacio. No hay nada mas frustrante que jugar sentado a las VR... y siempre se olvida el otro tema importante: Juegos en primera persona.
.

Yo tengo una Samsung Odyssey y las he disfrutado muchísimo. Creo que están genial pero no es un producto que valga para todo.

Incluso las TV3D fueron un fracaso por tener la parte "invasiva" de tener que ponerte unas gafas...

Cuando inventen las 3D, sin tener que ponerte nada, incluso aunque hablemos de un producto menos impresionante, es cuando triunfará, ya lo veréis jeje [beer]

saludos!

No se como será con unas gafas de gama alta, imagino que esto no pasará tanto pero con las psvr, lo de los mareos y malestar era horrible, la sensación inicial muy buena pero luego era muy desagradable, a casi todo el mundo que lo probó en mi casa le pasaba lo mismo...

Disculpad el offtopic pero en su momento me chafo bastante, porque la tecnología promete.
Roujin escribió:Mirad que han conseguido unos usuarios en Reedit y ojo en una series S

Os dejo el enlace directo al hilo

Fallout 4 podrá funcionar con FPS Boost y en 4K gracias a los fans

Por lo menos hasta que a Xbox se le crucen los cables y lo cape

O lo apoye y lo modifique de manera que se pueda jugar de la hostia. [burla2]
210526 respuestas