@TCR ya te digo yo que lo de persona 5 molesta más, si se confirma finalmente tendremos nueva oleada de saludos, los sensibles del hilo son curiosamente los que vienen de pasada y se supone que tienen PC pepinos y por eso no necesitan Xbox, por tanto les alegrará lo del HDR en Windows PC, o al menos así debería ser. Yo tengo un buen PC y tiene celos de mi SX con eso lo digo to.
Recordando un poco lo que ha ido pasando en el hilo desde el comienzo de la nueva generación nos encontramos con las comparativas de rendimiento made in DF, venían a informar y de camino decirnos que devolvían su SX ¿Cómo se puede devolver algo que no se tiene? Iker, ayúdanos por favor, el milagroso rdna 3.0, luego lo de Bethesda y sus no exclusividades, subida de precio del live gold (les duró poco),...., más Bethesda con censura, las quejas del FPS Boost con el añadido del nuevo miembro del hilo que se le olvido el traje de ninja, por cierto
@O Dae_soo el gif del coche fantástico sublime
. Es tan fácil de predecir, llevo desde agosto en el hilo y ya me conozco el causa/efecto desde hace tiempo. Bombazo que nos alegra a la mayoría de los que estamos aquí, movidas en el hilo de gente que ni les va ni les viene pero que sienten la necesidad de venir a darnos lecciones de comportamiento, información, etc,,, no vaya ser que nos estemos alegrando demasiado. Ahora lo digo sin filtro, vienen a lo que vienen, a tocar los cojones ¿Para qué engañarnos?. Esa mentalidad de cacahuete junto con la envidia sólo la puedo entender si son niños, si tienen pelos en los huevos los mandaría directamente al doctor o a las páginas de ventas de series x|s para que mejore su salud mental. En mi puta vida se me ocurriría meterme en la comunidad de algo que no me interesa para tocar los cojones, además de absurdo e inmaduro es una falta de respeto. Lo siento por el tocho pero que se tenga temor a escribir algo por los ofendiditos, no joder, no.
En Diciembre cuando no pudieron poner el EA Play para los de PC pensé que se iba para verano del 2021 así que el hecho de que ya este disponible mañana es una noticia magnífica y para enmarcar el mes. Por mi parte se pueden llevar 4 meses sin sacar nada más, se lo han ganado.