XBOX Series X

BitratE escribió:
Roujin escribió:@BitratE Las capturas que has puesto del Falloyt 4 son de tu Series X compañero??? Porque me parecen una pasada

Sacadas directamente de mi Series X.

Joder se ve de la leche
Se agradece que tengamos más fps en los juegos antiguos, pero eso si que sean estables, porque como no lo sean se van a notar los tirones. Yo de momento no tengo ninguno para probar y agradecería que los que tienen los juegos con esta mejora comentaran como de consistente es el rendimiento.

Un saludo.
Algarro14 escribió:
NocheToledana escribió:Una pregunta, gente, ¿Que HDD recomendáis como almacenamiento externo? sería para tener los juegos ahí y pasarlos al ssd cuando quisiera jugarlos.

Realmente yo no sabría cual recomendar, yo tengo un Toshiba de 2 tb, ahora mismo se consiguen varios teras por poco ddinero, no se si teniendo un SSD externo mejoraría la velocidad de transferencia también, por si compensa el gasto

Hmm, pues echaré un ojo, de todas formas con un HDD he probado y para mí es suficiente, creo que con 2TB tengo de sobra. Investigaré un poco diferentes modelos.
Madre mía, este hilo se mueve un huevo. Ahora recopilo xD

viento polar escribió:Buenas que error te pone que número te sale

No sale ningún código de error, sólo el mensaje en el propio icono del disco:

Imagen

AStroud escribió:A mi también me pasa, con 2 discos diferentes de Gear of War 2. Los mismos discos en One X van perfectamente.

Y es una putada, porque instalándolo desde el disco es la única forma de jugar al juego doblado al español de España.

Exacto, ese es el problema. Si no, podría pasar con descargar la versión del Game Pass, pero a parte del idioma, estaría bien poder utilizar la copia física, por aquello de que es de mi propiedad...

D_Escribano escribió:Buenas, a mi me pasa en la Series X desde siempre. Por curiosidad ¿Que versión del juego tienes? ¿La normal o la classic? Ya que yo tengo dos copias versión classic y me aparece el error.

Estuve indagando en el tema y a muchas personas les fallaban el Mass Effect y el Bioshock 1 y coincidía que eran classics.

Si os pasa ese error hay una forma de descargarlo en castellano: Os vais a la tienda, buscáis el Gears 2. Encontrareis 3 fichas del juego: La que esta en latino y en ingles que deja descargar el juego y otras dos que pone “No disponible actualmente”. Si metéis el disco en la consola, en una de esas fichas, esa opción cambia y pone “Descargar”. La ficha buena es la que tiene una valoración indicando que está en castellano.

Si no os aparecen las 3 fichas directamente, podéis buscar un dlc del juego y en la sección “Compatible con” deberían de aparecer.

Tengo la edición coleccionista, de cuando se lanzó el juego, así que imagino que el disco será la edición normal y no la classic. Voy a probar ese método que dices. Gracias!

huesi escribió:@spawnsp

Acabo de probar por curiosidad, he metido el disco de gears of wars 2 y me ha detectado el disco, me ha dicho que tenía que descargar una actualización de 20Mb para poder hacer mi consola compatible con ese juego si quería proceder a instalar la actualización y seguidamente se ha puesto a instalar el juego. Por cierto, el lector me parece bastante silencioso, aún no lo había probado xD

Edito:

He podido jugar sin problemas, idioma Español (España), casi me meto una viciada, me ha costado soltarlo, jajaja

Saludos.

¿Tienes las actualizaciones de la consola más recientes? Si es así, entonces sí que no entiendo por qué a unos les funciona y a otros no...

Sheu_ron escribió:Yo creía que los discos en Xbox (One y Series) sólo se utilizaba para "acceder" al contenido online y que todo el proceso de instalación se producía descargando el juego de los servers de Microsoft.

Yo también, hasta que se descubrió el tema del idioma del Gears 2, cuando lo hicieron retrocompatible con Xbox One.

Espero no haberme liado con el multiquote y haber puesto frases en boca (o tecla) de alguien que no las ha dicho xDDD

Saludos!
BitratE escribió:
Roujin escribió:@BitratE Las capturas que has puesto del Falloyt 4 son de tu Series X compañero??? Porque me parecen una pasada

Son espectaculares. [babas]
Por favor, ¿podrías comentarnos qué mods has cargado concretamente?
usuariopc escribió:
BitratE escribió:

Si, la verdad es que también estoy interesado en saber que mods has cargado.
Por cierto, ¿Se resiente la estabilidad con estos mods cargados?
usuariopc escribió:
BitratE escribió:

En un rato cuándo conecte los miro y os lo digo.
El FPS boost en los juegos de bethesda aún no está no?
SpawnSP escribió:Madre mía, este hilo se mueve un huevo. Ahora recopilo xD

viento polar escribió:Buenas que error te pone que número te sale

No sale ningún código de error, sólo el mensaje en el propio icono del disco:

Imagen

AStroud escribió:A mi también me pasa, con 2 discos diferentes de Gear of War 2. Los mismos discos en One X van perfectamente.

Y es una putada, porque instalándolo desde el disco es la única forma de jugar al juego doblado al español de España.

Exacto, ese es el problema. Si no, podría pasar con descargar la versión del Game Pass, pero a parte del idioma, estaría bien poder utilizar la copia física, por aquello de que es de mi propiedad...

D_Escribano escribió:Buenas, a mi me pasa en la Series X desde siempre. Por curiosidad ¿Que versión del juego tienes? ¿La normal o la classic? Ya que yo tengo dos copias versión classic y me aparece el error.

Estuve indagando en el tema y a muchas personas les fallaban el Mass Effect y el Bioshock 1 y coincidía que eran classics.

Si os pasa ese error hay una forma de descargarlo en castellano: Os vais a la tienda, buscáis el Gears 2. Encontrareis 3 fichas del juego: La que esta en latino y en ingles que deja descargar el juego y otras dos que pone “No disponible actualmente”. Si metéis el disco en la consola, en una de esas fichas, esa opción cambia y pone “Descargar”. La ficha buena es la que tiene una valoración indicando que está en castellano.

Si no os aparecen las 3 fichas directamente, podéis buscar un dlc del juego y en la sección “Compatible con” deberían de aparecer.

Tengo la edición coleccionista, de cuando se lanzó el juego, así que imagino que el disco será la edición normal y no la classic. Voy a probar ese método que dices. Gracias!

huesi escribió:@spawnsp

Acabo de probar por curiosidad, he metido el disco de gears of wars 2 y me ha detectado el disco, me ha dicho que tenía que descargar una actualización de 20Mb para poder hacer mi consola compatible con ese juego si quería proceder a instalar la actualización y seguidamente se ha puesto a instalar el juego. Por cierto, el lector me parece bastante silencioso, aún no lo había probado xD

Edito:

He podido jugar sin problemas, idioma Español (España), casi me meto una viciada, me ha costado soltarlo, jajaja

Saludos.

¿Tienes las actualizaciones de la consola más recientes? Si es así, entonces sí que no entiendo por qué a unos les funciona y a otros no...

Sheu_ron escribió:Yo creía que los discos en Xbox (One y Series) sólo se utilizaba para "acceder" al contenido online y que todo el proceso de instalación se producía descargando el juego de los servers de Microsoft.

Yo también, hasta que se descubrió el tema del idioma del Gears 2, cuando lo hicieron retrocompatible con Xbox One.

Espero no haberme liado con el multiquote y haber puesto frases en boca (o tecla) de alguien que no las ha dicho xDDD

Saludos!

Buenas!

Yo la versión que tengo es la Classic y la verdad es que no he hecho nada en especial a la hora de actualizar la consola, si os puedo dar mas info para intentar averiguar lo que pasa y porque unos si y otros no decídmelo e intento ver el numero de compilación del SO de la consola o lo que me digáis.

Imagen

Imagen
Roujin escribió:Poca coña ese Fallout 76 a 60 fps y con todo lo que han ido metiendo.....

A mí me está tentando mucho, que tengo ganas de Fallout y hasta el 5 me da que falta bastante tiempo.

¿Es disfrutable para jugar sólo? Porque según vi en su lanzamiento estaba muy pensado para el multi y no tengo con quién jugarlo. Además, que lo que me apetece es perderme por el mapa a explorar [+risas]
nunez escribió:
Roujin escribió:Poca coña ese Fallout 76 a 60 fps y con todo lo que han ido metiendo.....

A mí me está tentando mucho, que tengo ganas de Fallout y hasta el 5 me da que falta bastante tiempo.

¿Es disfrutable para jugar sólo? Porque según vi en su lanzamiento estaba muy pensado para el multi y no tengo con quién jugarlo. Además, que lo que me apetece es perderme por el mapa a explorar [+risas]

A ver se puede jugar perfectamente solo, incluso con randoms que te encuentres. Pero está claro que siempre lo disfrutarás más con gente que conozcas o que puedas formar party hablada
nunez escribió:

Si te gustó el tema asentamientos del 4 este te va a encantar (yo eso por ejemplo lo aborrezco). El juego ha mejorado mucho en rendimiento y contenido, y aunque el tema de misiones palidecen al lado de las habituales de los juegos de la saga, si lo que te gusta es explorar puedes hacerlo solo porque sigue siendo muy disfrutable. A 60 fps y a CERO pavos lo veo. Con el precio del pass vale la pena hasta que te insulten.
GUARRICOS escribió:Evil within es junto Alien insolation los mejores survival horror de la generación pasada. Qué joyas. Y qué momentos de tensión y terror pasé.

Lo que si le pediría a Evil within y Alien que los pusieran a 4k y buen Antialiasing. Con eso y un tv4k se verían de lujo hoy día en Series X.

Pues mira, del Evil Within no sabia nada, pero que me lo compares con erl Alien, alimetna mi atencion, le dare una oportunidad, y como sea como el isolation te lo agradecere eternamente.

caritas_voeckler escribió:
darksch escribió:Algo ha pasado y yo no me he enterado. No se que de Be...algo.

Lo que si me queda claro es que si tengo algún problema en el ojete pregunto aquí en lugar de al médico.

Aún recuerdo cuando puse la noticia aquí hace meses

hilo_xbox-series-x_2289804_s57100#p1750072635

Que no metiera ansia viva [carcajad] [carcajad]

Ponte de firma el enlace hombre [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc].
Y que solo tenga mi voto positivo, que cosa mas rara
Tendremos TES6 para el E3?
FH5 la verdad lo dudo. Aún está en el top de popularidad del GP, mientras siga tan arriba lo normal es que vayan ampliando éste en lugar de sacar otro.
darksch escribió:Tendremos TES6 para el E3?
FH5 la verdad lo dudo. Aún está en el top de popularidad del GP, mientras siga tan arriba lo normal es que vayan ampliando éste en lugar de sacar otro.

No creo, como RPG querran que la atencion se centre en Starfield, que es el mas cercano en el tiempo.
-+[Skynet]+- escribió:Se agradece que tengamos más fps en los juegos antiguos, pero eso si que sean estables, porque como no lo sean se van a notar los tirones. Yo de momento no tengo ninguno para probar y agradecería que los que tienen los juegos con esta mejora comentaran como de consistente es el rendimiento.

Un saludo.

Pero, que televisor tienes para jugar con las consolas actuales?

El mío es un modelo de 2018 (más que sobrepasado ya y me valió 800€) y ya tiene freesync que es justo una de las mejores cosas que han implementado en las Xbox.

No. Ya dijeron que falta años para que salga.

Esperemos que este Starfield que según rumores ( no sé cuánto de fiables) saldra a finales de 2021
Gygax91 escribió:

Esperemos que este Starfield que según rumores ( no sé cuánto de fiables) saldra a finales de 2021

Yo veo mucho más probable Starfield, para TES6 aún queda tela
nunez escribió:

Es un juego online que no tiene online [qmparto]

En serio, está diseñado para jugar en solitario, el resto de jugadores del mapa, primero que son 4 gatos para un mapa gigante, suerte si te los encuentras. Luego si te encuentras alguno no hay más interactividad que hacer el gesto de saludo. Te puede pegar un tiro, sí, pero si no le respondes no tiene ningún efecto.

Es una experiencia en solitario al 99%

Ese 1% son de eventos aleatorios del mapa en los que puedes participar y puede que en ese evento haya también otro jugador y os "ayudéis". Luego cada uno por su lado. Ni te enteras a veces que está allí.

Dicho esto el juego no es tan malo como lo pintan y te quita un poco el mono de Fallout 5.
Tel3mako escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Se agradece que tengamos más fps en los juegos antiguos, pero eso si que sean estables, porque como no lo sean se van a notar los tirones. Yo de momento no tengo ninguno para probar y agradecería que los que tienen los juegos con esta mejora comentaran como de consistente es el rendimiento.

Un saludo.

El mío es un modelo de 2018 (más que sobrepasado ya y me valió 800€) y ya tiene freesync que es justo una de las mejores cosas que han implementado en las Xbox.

Es un Sony Bravia de 2015, el modelo exacto no recuerdo cual es pero el caso es que no tiene freesync. También tengo un monitor Samsung aun más viejo y por eso estoy tentado de pillarme un monitor que soporte VRR, solo por los juegos, pero me echa para atrás el poco contraste de los paneles IPS, y en los VA los ángulos de visión, por no hablar de que casi no hay paneles nativos de 10 bits a precio razonable. Lo suyo sería comprar un televisor de gama alta actual pero dado que hice la compra del actual hace realtivamente poco tiempo seguiré aguantándolo hasta que empiecen a salir paneles de 12bits.
donleo escribió:
nunez escribió:

Es un juego online que no tiene online [qmparto]

En serio, está diseñado para jugar en solitario, el resto de jugadores del mapa, primero que son 4 gatos para un mapa gigante, suerte si te los encuentras. Luego si te encuentras alguno no hay más interactividad que hacer el gesto de saludo. Te puede pegar un tiro, sí, pero si no le respondes no tiene ningún efecto.

Es una experiencia en solitario al 99%

Ese 1% son de eventos aleatorios del mapa en los que puedes participar y puede que en ese evento haya también otro jugador y os "ayudéis". Luego cada uno por su lado. Ni te enteras a veces que está allí.

Dicho esto el juego no es tan malo como lo pintan y te quita un poco el mono de Fallout 5.

Encontrarse jugadores en Fallout 76 es un problema bastante gordo, pero no por lo que ellos te puedan hacer, que como bien dices si no respondes al fuego no te hacen nada, sino porque la zona en la que se encuentran escala con ellos.
Lo se porque jugando con mis hermanos nos hemos hartado de morir porque salian bichos nivel 50 y pico cuando eramos 20 y algo porque habia un jugador de alto nivel por la zona.
Cuando eso ocurre, el juego "realiza una media" de nivel para los enemigos, y claro, te la pueden liar pardisima.
-+[Skynet]+- escribió:
Tel3mako escribió:

Un saludo.

Es un Sony Bravia de 2015, el modelo exacto no recuerdo cual es pero el caso es que no tiene freesync. También tengo un monitor Samsung aun más viejo y por eso estoy tentado de pillarme un monitor que soporte VRR, solo por los juegos, pero me hecha para atrás el poco contraste de los paneles IPS, y en los VA los ángulos de visión, por no hablar de que casi no hay paneles nativos de 10 bits a precio razonable. Lo suyo sería comprar un televisor de gama alta actual pero dado que hice la compra del actual hace realtivamente poco tiempo seguiré aguantándolo hasta que empiecen a salir paneles de 12bits.

La mía justo es un panel VA (sin problema con los ángulos de visión, estoy de frente a ella en el salón), panel nativo 10 bits y acepta 1440p 120fps o 4K 60fps con freesync. Más que suficiente para lo que ofrecen las nuevas consolas y se ve muy bien.
Roujin escribió:
Gygax91 escribió:

Yo veo mucho más probable Starfield, para TES6 aún queda tela

Pues finales de 2023 minimo por que hace poco estaba en pre-produccion dijeron
BitratE escribió:Fallout 4 con mods gráficos, de texturas, mejoras en iluminación y tormentas más realistas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionantes! Que mods es?
darksch escribió:Con los mods te quedas sin logros, pero sin las mejoras lo justifican me quedo con disfrutar más del juego.

Parece que sí se pueden activar los logros y los mods. Tanto es Skyrim como el Fallout 4. Yo no lo he probado aún. Pero si alguien lo va a jugar ahora podría corroborarlo:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... s_enabled/
@usuariopc @Barrakuda83 los mods que uso son los siguientes:

SimpleGreen- SimpleSeasons 'Spring'
True Storms: Wasteland Edition (XBOX)
Optimised Landscape Texturas
Realistic Roads - Black Asphalt
Enhanced Blood Textures Basic

Mods hay para parar un tren.
Y de donde se descargan los mods? Desde el propio juego?
Lo malo de los mods es la bajada de rendimiento, ojo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
D@rth escribió:Y de donde se descargan los mods? Desde el propio juego?

En el menú cuando empiezas, tiene su propio apartado.
BrAddOk escribió:
darksch escribió:Con los mods te quedas sin logros, pero sin las mejoras lo justifican me quedo con disfrutar más del juego.

Parece que sí se pueden activar los logros y los mods. Tanto es Skyrim como el Fallout 4. Yo no lo he probado aún. Pero si alguien lo va a jugar ahora podría corroborarlo:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... s_enabled/

Eso sólo sirve para los que se reconfiguran al cargar el juego, como el de los fps.
Otro problema es que si son muchos, aunque fueran todos de ese tipo es un poco peñazo andar poniendo y quitando a cada vez. Aunque en esto el QR ayuda mucho, pues mientras el juego se restaure desde QR no hace falta volver a hacerlo.

@BitratE creo que lo mejor sería ponerlo en la wiki del hilo oficial del juego.
Creo que he visto por aquí un vídeo con lo mismo mods para el Skyrim, y debería hacerse lo mismo. Es decir, en juegos que acepten mods, añadir en su hilo oficial los que vayamos probando, qué hacen, y posiblemente tener una lista de recomendados. Le ahorraría mucho trabajo a los usuarios.
@darksch no sería mala idea añadirlo a la Wiki.

En cuanto tenga un rato me pongo a ello.
Sabéis qué tal está saliendo la consola (Series X) en cuanto a control de calidad?

Por que los mandos vaya tela, tengo one x y compré un mando de series X y el primero de ellos los sticks fastidiados, pero es que el que me llega del sat, los botones se quedan como pegados al pulsar...

Pero... y la consola?

Está teniendo fallos a lo 360?
A lo one/S (apenas fallos)?
O a lo One X que las primeras versiones tuvieron muchos problemas con Hdd que petaban?

A mi me preocupa la comunicación con el sat, antes había teléfono y todo genial, pero ahora es inexistente y por twitter NI contestan las dudas, es indignante...

Graciass
@radeonxt a mí de momento la tengo de salida y no me ha dado ningún error de apagado ni nada de eso. Y el mando va perfecto sin problemas. Lo del SAT ni idea porque no te contestan, yo en noviembre llamé porque tuve un problema en mi cuenta con el Game pass y me lo solucionaron por teléfono.
radeonxt escribió:Sabéis qué tal está saliendo la consola (Series X) en cuanto a control de calidad?

Por que los mandos vaya tela, tengo one x y compré un mando de series X y el primero de ellos los sticks fastidiados, pero es que el que me llega del sat, los botones se quedan como pegados al pulsar...

Pero... y la consola?

O a lo One X que las primeras versiones tuvieron muchos problemas con Hdd que petaban?

A mi me preocupa la comunicación con el sat, antes había teléfono y todo genial, pero ahora es inexistente y por twitter NI contestan las dudas, es indignante...

Graciass

Desde aquellos problemáticos primeros modelos de X360, todos las consolas que ha sacado Microsoft han sido sobresalientes en fiabilidad/refrigeración/silencio. Aprendieron muy bien aprendida la lección.

Actualmente es la única marca a la que compro consolas de lanzamiento con confianza, y hasta ahora todo perfecto.
Pablopictures escribió:
radeonxt escribió:Sabéis qué tal está saliendo la consola (Series X) en cuanto a control de calidad?

Pero... y la consola?

Graciass

Desde aquellos problemáticos primeros modelos de X360, todos las consolas que ha sacado Microsoft han sido sobresalientes en fiabilidad/refrigeración/silencio. Aprendieron muy bien aprendida la lección.

Actualmente es la única marca a la que compro consolas de lanzamiento con confianza, y hasta ahora todo perfecto.

Bueno, todas todas tampoco, yo tuve mala suerte con las one x de los lotes de hdd seagate defectuosos. De ahí mi pregunta (puede haber de todo).

(Aunque por lo general muy bien, he tenido un poco de todo: He tenido Xbox Original, 360 de lanzamiento que aguantó casi 3 años sin 3LR, pero al final salieron, 360 hdmi (genial), 360S; One Tocha, One S (ambas super bien, sobre todo la one S), One X (super silenciosa pero hdd petado a los pocos meses, como a muchos de los primeros lotes).
radeonxt escribió:
Pablopictures escribió:

Pero... y la consola?

Graciass

Bueno, todas todas tampoco, yo tuve mala suerte con las one x de los lotes de hdd seagate defectuosos. De ahí mi pregunta (puede haber de todo).

(Aunque por lo general muy bien, he tenido un poco de todo: He tenido Xbox Original, 360 de lanzamiento que aguantó casi 3 años sin 3LR, pero al final salieron, 360 hdmi (genial), 360S; One Tocha, One S (ambas super bien, sobre todo la one S), One X (super silenciosa pero hdd petado a los pocos meses, como a muchos de los primeros lotes).

La SeriesX esta saliendo por encima de la media de lo que sonb las consoals de M$ que ya es muy alta. El borron de la X360 iniciales le esta durando ya de mas me parece a mi.

Por otro lado el Sat lo puedes tratar por la web, no se de muchas quejas al respecto la verdad. Yo afortunadamente no he tenido que usar el SAT desde la X360 inicial que me peto por las luces rojas y desde entonces hasta ahora (2 One, 2 One X y Series X), ningun problema. Mi dolo son los elites pero eso es otro tema [facepalm]
Esta saliendo buenísima, a mi la mía no me ha dado ni un error, ni un cuelgue... y hay días que le meto 6 horas del tirón.
A mí los únicos errores que me ha dado ha sido algún cuelgue en algunos juegos. Pero lo achaco a que el quick resume, si hay muchos juegos en este modo, suele dar error a veces. Por lo demás es una máquina absolutamente cojonuda. BRUTAL.
A mi me pasa algo muy raro, estoy jugando a Forza Horizon 4 haciendo streaming desde mi Series X a mi móvil Android y el juego detecta los movimientos del stick izquierdo como si fueran de de la cruceta también, por lo que cada vez que giro el coche cambia de emisora o da órdenes a Anna, ¿A alguien le pasa lo mismo? El mando que uso es el de One conectado por Bluetooth.

Voy a probar con otros juegos a ver.
NocheToledana escribió:A mi me pasa algo muy raro, estoy jugando a Forza Horizon 4 haciendo streaming desde mi Series X a mi móvil Android y el juego detecta los movimientos del stick izquierdo como si fueran de de la cruceta también, por lo que cada vez que giro el coche cambia de emisora o da órdenes a Anna, ¿A alguien le pasa lo mismo? El mando que uso es el de One conectado por Bluetooth.

Voy a probar con otros juegos a ver.

A mi con el FH4 me pasa igual haciendo streaming de la series X al PC. Me temo que es una mala implementación en este juego concreto. No le des muchas vueltas, ya lo arreglaran. El resto de juegos me funcionan bien, de hecho, cada actualización mejor.

Saludos
(mensaje borrado)
Estos últimos años no he jugado mucho y de Bethesda no he jugado nada. Intenté jugar a los dos últimos Doom y no pasé de los 20 minutos.
¿Qué otros juegos me podéis recomendar para probar del Game Pass? Tengo poco tiempo y puedo jugar a ratos de 20-40 minutos.
jojuevaz escribió:Estos últimos años no he jugado mucho y de Bethesda no he jugado nada. Intenté jugar a los dos últimos Doom y no pasé de los 20 minutos.
¿Qué otros juegos me podéis recomendar para probar del Game Pass? Tengo poco tiempo y puedo jugar a ratos de 20-40 minutos.

Te diría los fallout o Skyrim de cabeza, pero con el tiempo que tienes es inviable, sin juegos de echarle horas, quizás los wolfenstein que son shooter en 1° persona o Evil withing de terror... El prey que es una aventura en 1° persona...
jojuevaz escribió:Estos últimos años no he jugado mucho y de Bethesda no he jugado nada. Intenté jugar a los dos últimos Doom y no pasé de los 20 minutos.

Dishonored 1 y 2...
Compis. Vaya semana hemos echado.

Cada noticia mejor que la anterior, todos disfrutando un poquito más cada día.

Me ha recordado mucho a

Totalmente

Pasad un feliz sábado!
Se ha prohibido hablar de Gamepass en el hilo de nuevas consolas.

Proximamente: Hilo hablemos de lo que queramos (NOTA: No hablar de gamepass) [carcajad]
edit

mejor lo pongo en el hilo de GP
que son los mods del fallout 4? Son como parches para tener mejores gráficos?
capiri escribió:que son los mods del fallout 4? Son como parches para tener mejores gráficos?

Los mods son "Modificaciones" programadas por los propios usuarios que provienen del mundo del PC.

Pueden ir de mejorar texturas, resoluciones, a mejores traducciones, nuevas campañas, misiones...
210500 respuestas