DiGiL escribió:Hola, vengo por alusiones, efectivamente abri un hilo en feedback porque me parecio una locura que se hablara sobre el ganepass en este hilo, en el hilo de ps5, en las dos noticias de portada y en 3 hilos de multiplataforma. Si tu quieres interpretar que quiero limitar en vez de ser un poco mas ordenados con la tematica de cada seccion e hilo eres libre de pensar lo que quieras.
Sigo sin entender , me gustaría que me explicases, el porqué de la molestia de que se hable mucho o poco de un tema, a no ser que el tema en cuestión no sea de tu agrado.
P.D:
Cuando el kinect era una mierda no leía a nadie quejarse de que se le criticase en TODOS los hilos
Cuando salió el "always connect" en One, se hablaba a todas horas de lo mala política que era
Cuando había diferencias entre los mltis de 900p vs 1080p había hilos e hilos en multiplataforma. ¿Se quejaba alguien?
Cuando salen exclusivos de otras marcas se habla de ellos lo que haga falta , ¿se limitan sus hilos?
Claro, pero
#BethesdaJoinsXbox y hay que decirlo en voz bajita y mirando al suelo, y poquitas veces no vaya a ser que los usuarios de Xbox molestemos.
¿MOLESTAMOS?