XBOX Series X

Tijuet escribió:¿Habeis dicho ya que Bethesda es de Microsoft y sus juegos serán exclusivos de donde este el gamepass?

Creo que no.....

Ya va siendo hora que cambieis de tema. Ha quedado claro. Llevais no se cuantas páginas repitiendo como loros lo mismo una y otra vez. Y , para variar, metiendo a los azulitos de por medio. Que si lloros, que si deben asumirlo, que si no se enteran, que si el nuevo clavo ardiendo, etc. Y lo peor que pocos de estos han pasado por el hilo a comentar algo al respecto(alguno si que conste) Basicamente teneis que ir a buscar fuera el motivo por seguir con lo mismo y el cachondeo una y otra vez. Mucha queja de los azulitos y sus lloros pero aqui solo veo paginas y paginas de los mismos usuarios que curiosamente son afines a Microsoft.

En serio, deberiais dejarlo estar ya.

¿Quién ha ido al hilo de PS5 a soltar este discurso?
Porque yo sólo te leo a ti a entrar aquí a intentar flamear y dar lecciones de lo que tenemos o no tenemos que hablar
Oye, si te pica come ajos, lo siento
@Eaniel Kashal No, no habla de lo que quieras. Pero es que ha llegado un punto que no es hablar si no seguir con el cachondeo y sinceramente repetir que bethesda es de micro y sus exclusivos seràn de consolas xbox y gamepass 500 veces y muchas veces con recaditos a 3eros, no creo que sea normal. Aunque entiendo el hype que a creado la compra de bethesda y la cantidad de ips y juegos que va a aportar al ecosistema de Microsoft.

Quejas del gamepass o de microsoft no tengo ninguna. No he dicho nada al respecto.

@O Dae_soo ¿Que tiene que ver el hilo de ps5 con esto? Deja que allí se aclaren ellos con lo suyo. Que ya tienen bastante con algunos usuarios tambien. Por cierto, no se porque me tiene que picar que Bethesda sea de Microsoft. A mi no me afecta donde salgan sus juegos.

Si piensas que vengo a flamear creo que vas muy equivocado.
Tijuet escribió:¿Habeis dicho ya que Bethesda es de Microsoft y sus juegos serán exclusivos de donde este el gamepass?

Creo que no.....

Ya va siendo hora que cambieis de tema. Ha quedado claro. Llevais no se cuantas páginas repitiendo como loros lo mismo una y otra vez. Y , para variar, metiendo a los azulitos de por medio. Que si lloros, que si deben asumirlo, que si no se enteran, que si el nuevo clavo ardiendo, etc. Y lo peor que pocos de estos han pasado por el hilo a comentar algo al respecto(alguno si que conste) Basicamente teneis que ir a buscar fuera el motivo por seguir con lo mismo y el cachondeo una y otra vez. Mucha queja de los azulitos y sus lloros pero aqui solo veo paginas y paginas de los mismos usuarios que curiosamente son afines a Microsoft.

En serio, deberiais dejarlo estar ya.

Mientras siga entrando gente preguntando kapasao que quieres que hagamos xD Ademas, es posiblemente una de las noticias de la decada en lo que juegos se refiere, es normal que el chicle se estire y mas tras meses de divagacion, en los que supongo, habras pedido que se dejase de hablar del tema ya en las no pocas paginas que han ido surgiendo en este hilo con cada frase de los ejecutivos de MS sobre Bethesda.
@Tijuet

La próxima vez te pediremos permiso para hablar de la noticia del año.
Hype y lloros
Al final voy a tener razón, no me jodas [carcajad]

Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo si tenemos en cuenta que hay quien quiere hasta limitar el cuanto se habla de gamepass en multiplataforma ...

Al final no es que lo pidan en multiplataforma....aquí mismo.
Es que es de traca
@Bilintx Una cosa es hablar de la noticia del año(que lo es) y otra muy diferente estar 10 páginas con que si lloros, que si no se enteran, que si tal y si cual.

En fin....
Por cierto, Bethesda joins Xbox
@O Dae_soo pincha en el enlace que puse, a ver si te sorprende quién es quien lo pide.

Ahhh y que se me olvidó antes:

SALUDOS.

Mira que soy moderado con todo esto pero es que es para hartarse.

SALUDOS de nuevo.
Midian282 escribió:
HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda:

2 juegos de Bethesda con exclusiva de consolas temporal en PS5.
Estos juegos entiendo que saldrán en Game Pass PC día 1
¿Podrán salir tambien en xcloud? O los juegos de xcloud se consideran de consola?

Parte 2:
El nuevo Edge de consola puede ejecutar GeForce Now, por lo que entiendo que podrá ejecutar la versión web que está casi terminada de Game Pass. ¿Podrán jugarse desde ahí esos juegos?
En caso que así sea no serán "comprables" esos juegos, pero si jugables desde consola, no?

Vaya lío legal [qmparto]

1: el contrato de Sony con Deathloop y Ghostwire excluye expresamente la tienda de MS en PC, con lo que no pueden salir en Game Pass PC hasta que pase un año.

2) Pues no lo se. Lo que si te digo, es que mas pronto que tarde se capara la dirección de Geforce Now desde las Xbox. No le interesa a MS.

Pues mira, puede que por esto precisamente MS haya comprado Bethesda. ¿Sony jodiendo la marrana quitando los juegos a Microsoft? Pues ahora compramos Zenimax y os coméis una M.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pincha en el enlace que puse, a ver si te sorprende quién es quien lo pide.

Ya, ya...... :-|

P.D: Anda , mira , la cuenta del Gamepass sigue con el raca-raca, hace unos minutos puso ésto. Habrá que decirle que hable de otra cosa porque ellos insisten con el #BethesdaJoinsXbox
Tijuet escribió:@Bilintx Una cosa es hablar de la noticia del año(que lo es) y otra muy diferente estar 10 páginas con que si lloros, que si no se enteran, que si tal y si cual.

En fin....

Coge un kleenex, que lo estás dejando todo perdido.

Ah, y por si no te habías enterado: MS ha comprado bethesda.
valrond escribió:
Midian282 escribió:
HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda:

2 juegos de Bethesda con exclusiva de consolas temporal en PS5.
Estos juegos entiendo que saldrán en Game Pass PC día 1
¿Podrán salir tambien en xcloud? O los juegos de xcloud se consideran de consola?

Parte 2:
El nuevo Edge de consola puede ejecutar GeForce Now, por lo que entiendo que podrá ejecutar la versión web que está casi terminada de Game Pass. ¿Podrán jugarse desde ahí esos juegos?
En caso que así sea no serán "comprables" esos juegos, pero si jugables desde consola, no?

Vaya lío legal [qmparto]

1: el contrato de Sony con Deathloop y Ghostwire excluye expresamente la tienda de MS en PC, con lo que no pueden salir en Game Pass PC hasta que pase un año.

2) Pues no lo se. Lo que si te digo, es que mas pronto que tarde se capara la dirección de Geforce Now desde las Xbox. No le interesa a MS.

Pues mira, puede que por esto precisamente MS haya comprado Bethesda. ¿Sony jodiendo la marrana quitando los juegos a Microsoft? Pues ahora compramos Zenimax y os coméis una M.

E iban a por Starfield tambien. Aun no sabemos si se fueron con las manos vacias o al menos han conseguido su salida pese a la compra de Microsoft y las palabras de Phil Spencer ayer. Saldremos de dudas en la conferencia de Bethesda de verano.
A por Starfield, echale poya, cierran estudios pero se gastan pastizales en exclusividades temporales (o lo intentan) tan gordas como FFXVI, Starfield, Tokyo ghostwire...
Bilintx escribió:
Tijuet escribió:@Bilintx Una cosa es hablar de la noticia del año(que lo es) y otra muy diferente estar 10 páginas con que si lloros, que si no se enteran, que si tal y si cual.

En fin....

Cuidaoooo. Caution con lo que hacemos
Bilintx escribió:

En fin....

¿Porque tengo que coger un clinex? Si esperas que este cabreado y llorando por la compra de Bethesda por parte de Microsoft, te equivocas y mucho. A lo mejor hasta te sorprendo y todo
Tijuet escribió:
Bilintx escribió:

En fin....

¿Porque tengo que coger un clinex? Si esperas que este cabreado y llorando por la compra de Bethesda por parte de Microsoft, te equivocas y mucho. A lo mejor hasta te sorprendo y todo

Y por qué tenemos que dejar de hablar del gamepass?
ZuFFueL- escribió:Sobre el tema de Bethesa. A que se refiere con lo de respetarán el contratos ( esto está claro) y legados

?

——————————————————————————————

@Juanfran128

Gracias !

Por ejemplo, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, seguirán saliendo en todas las plataformas dado las peculiaridades de un MMO.
Tijuet escribió:

¿Entonces por qué te molesta que se siga hablando del tema y pides que lo dejemos ya?
No sé, llámame loco , pero a mí me gusta hablar de algo que me hace ilusión.
Y sí, hablamos de lloros porque LOS HAY. ¿Lees twitter? ¿Te pasas por otros foros? ¿O es que nos tomas por tontitos y nos tienes que educar en cómo ser buen forero?
@Tijuet

Me dices ayer que si tal y vas tu y te metes en el percal

[carcajad]
Nunca he jugad a Fallout pero siempre ha llamado mi atención, ¿cuál consideráis el mejor? ¿Se pueden jugar de forma independiente? ¿Por cuál debería empezar?
La madre que les parió a los del gamepass, ¡siguen hablando del tema!

Abrams escribió:Nunca he jugad a Fallout pero siempre ha llamado mi atención, ¿cuál consideráis el mejor? ¿Se pueden jugar de forma independiente? ¿Por cuál debería empezar?

Según lo rolero que seas te recomendaría el New Vegas o el 4. A pesar de las críticas, para mí el 4 es un gran juego y muy muy divertido. Me hizo llevar el diógenes digital al extremo al explorar cada rincón del mapa.
Hola, vengo por alusiones, efectivamente abri un hilo en feedback porque me parecio una locura que se hablara sobre el ganepass en este hilo, en el hilo de ps5, en las dos noticias de portada y en 3 hilos de multiplataforma. Si tu quieres interpretar que quiero limitar en vez de ser un poco mas ordenados con la tematica de cada seccion e hilo eres libre de pensar lo que quieras.

Lo que me parece de risa es que traigas aqui el tema cuando yo no participo en este hilo a reirte con tu chupipandi en vez de expresar tu opinion en el hilo que abri.

Como vas tan de tapadito no te habia calado aun, pero viendo tu comportamiento @Eaniel Kashal creo que mi interaccion contigo se va a ver limutada de ahora en adelante XD

A los demas, saludos y disfrutad del gamepass! Que usuarios amargados que lo que busquen sea la confrontacion y el reirse de los demas no os estropeen tan estupenda noticia :)
nunez escribió:
Abrams escribió:Nunca he jugad a Fallout pero siempre ha llamado mi atención, ¿cuál consideráis el mejor? ¿Se pueden jugar de forma independiente? ¿Por cuál debería empezar?

Según lo rolero que seas te recomendaría el New Vegas o el 4. A pesar de las críticas, para mí el 4 es un gran juego y muy muy divertido. Me hizo llevar el diógenes digital al extremo al explorar cada rincón del mapa.

Entiendo que el New Vegas es más rolero que el 4, entonces.

Y son completamente independientes, ¿no?
mussi escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿ @mussi no sería al revés?

@O Dae_soo lo que te digo.

A ver si lo he entendido mal, míralo tu

al reves?
el Caso es que de alguna manera u otra necesitaría poder conectar la xbox al monitor y al ampli 5.1.
El ampli no acepta señal 2k e aqui el problema

Y por qué no lo conectas por la salida óptica?

EDIT: Acabo de ver que no tiene, busqué una imagen de los puertos y la que salía (un prototipo) si tenía así que asumí que así era. Tu mejor opción entonces es un 1x1 de hdmi que tenga salida óptica. Presta atención, eso sí, a que sea 2.1 para que no tengas posibles problemas a futuro con ciertos modos de imagen
DiGiL escribió:Hola, vengo por alusiones, efectivamente abri un hilo en feedback porque me parecio una locura que se hablara sobre el ganepass en este hilo, en el hilo de ps5, en las dos noticias de portada y en 3 hilos de multiplataforma. Si tu quieres interpretar que quiero limitar en vez de ser un poco mas ordenados con la tematica de cada seccion e hilo eres libre de pensar lo que quieras.

Sigo sin entender , me gustaría que me explicases, el porqué de la molestia de que se hable mucho o poco de un tema, a no ser que el tema en cuestión no sea de tu agrado.

P.D:
Cuando el kinect era una mierda no leía a nadie quejarse de que se le criticase en TODOS los hilos
Cuando salió el "always connect" en One, se hablaba a todas horas de lo mala política que era
Cuando había diferencias entre los mltis de 900p vs 1080p había hilos e hilos en multiplataforma. ¿Se quejaba alguien?
Cuando salen exclusivos de otras marcas se habla de ellos lo que haga falta , ¿se limitan sus hilos?

Claro, pero #BethesdaJoinsXbox y hay que decirlo en voz bajita y mirando al suelo, y poquitas veces no vaya a ser que los usuarios de Xbox molestemos.
¿MOLESTAMOS?
Abrams escribió:
nunez escribió:

Entiendo que el New Vegas es más rolero que el 4, entonces.

Y son completamente independientes, ¿no?

Sí,aunque el lore general es el mismo,la historia de cada uno es independiente.
Pues la verdad es que me parecería raro que tan pronto se dejara de hablar la adquisición más grande de la historia de los videojuegos y de sus implicaciones.
Naftalino escribió:
SpawnSP escribió:¡Buenas gente!

Sé que estáis muy alterados con el tema Bethesda y tal, pero yo vengo con otra cosa [carcajad]

¿Os funciona el Gears Of War 2 en disco, metiéndolo en la Series X? A mi me aparece un mensaje en el que pone "Ha habido un error al cargar el contenido en este momento", y no hay manera de instalar el juego. Lo cual es un problema, porque si no recuerdo mal, usar la versión en disco era la única manera de poder jugar al mismo en castellano.

El disco no es porque lo acabo de meter en la 360 y funciona.

¿Alguien tiene el juego y puede probar a ver si se le instala?

Saludos!

Me lo pasé hace un par de meses con el disco y sin problema alguno.

¿Podrías probar a meter el disco ahora, a ver si te lo pilla? Que no sea algo relativamente reciente...
Acabo de probarlo también en una One S, y me dice lo mismo. Eso es más extraño aún, porque estoy casi seguro de haberlo jugado ahí en su momento.
@O Dae_soo

Buenas, no es mi intencion traer esa tematica a este hilo, y si leeis el hilo que abri en feedback era una opinion, porque el debate en multi se volvio algo caotico al estar discutiendose lo mismo en tantos hilos diferentes.

No me molesta hablar de ello, de hecho he participado de la conversacion en casi todos los hilos multis en los que se hablaba de ello.

Tan solo era una opinion dirigida a ordenar mas esa tematica.

A lo que he venido aqui es a decir lo ridiculo y cobarde que me parece que se hable por aqui de mi cuando no participo en este subforo en vez de decir las cosas a la cara en multi.

Saludos!
Con lo fácil que lo pone el Tito Fil. Cómprate la plataforma que quieras pero hazte el game pass. Nos ponen la época dorada de los videojuegos delante de las narices y algunos son incapaces de verlo.

Es como no hacerte Netflix o similares porque tú vas a ir una vez a la semana al cine.
@gicafa y a día de hoy es lo que hay, mañana ya veremos.

En fin hay quien busca y hay quien encuentra. Para todo lo demás Gamepass.
Pues yo estoy con los de la hora chanante: #BethesdaJoinsXbox hay que decirlo más.
gicafa escribió:Con lo fácil que lo pone el Tito Fil. Cómprate la plataforma que quieras pero hazte el game pass. Nos ponen la época dorada de los videojuegos delante de las narices y algunos son incapaces de verlo.

Es como no hacerte Netflix o similares porque tú vas a ir una vez a la semana al cine.

Ejemplo perfecto, nadie dice, yo no me cojo Netflix porque me quiero comprar películas y series... Si es que una cosa no es incompatible con la otra.
Bilintx escribió:Pues yo estoy con los de la hora chanante: #BethesdaJoinsXbox hay que decirlo más.

Gran canción [tadoramo]
¿Alguien sabe de la lista de juegos de Bethesda van a 60fps? Es que no he jugado a ninguno, y este finde quiero empezar con alguno que corra a 60fps
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:Pues yo estoy con los de la hora chanante: #BethesdaJoinsXbox hay que decirlo más.

Gran canción [tadoramo]

Pues espérate, que dijeron que unos pocos de esos (o eso entendí) iban con fps boost o mejorados para X/S si no entendí mal viendo la entrevista. (Que mi inglés es mejorable).

@Brutico veo que lo entendió así más gente, pues miel sobre hojuelas.
SpawnSP escribió:
Naftalino escribió:
SpawnSP escribió:¡Buenas gente!

Sé que estáis muy alterados con el tema Bethesda y tal, pero yo vengo con otra cosa [carcajad]

¿Os funciona el Gears Of War 2 en disco, metiéndolo en la Series X? A mi me aparece un mensaje en el que pone "Ha habido un error al cargar el contenido en este momento", y no hay manera de instalar el juego. Lo cual es un problema, porque si no recuerdo mal, usar la versión en disco era la única manera de poder jugar al mismo en castellano.

El disco no es porque lo acabo de meter en la 360 y funciona.

¿Alguien tiene el juego y puede probar a ver si se le instala?

Saludos!

Me lo pasé hace un par de meses con el disco y sin problema alguno.

¿Podrías probar a meter el disco ahora, a ver si te lo pilla? Que no sea algo relativamente reciente...
Acabo de probarlo también en una One S, y me dice lo mismo. Eso es más extraño aún, porque estoy casi seguro de haberlo jugado ahí en su momento.

me pasa lo mismo con una versión goty de Mafia2. Creo que es un bug tras una actualización de xbox.
Brutico escribió:¿Alguien sabe de la lista de juegos de Bethesda van a 60fps? Es que no he jugado a ninguno, y este finde quiero empezar con alguno que corra a 60fps

No se sabe, la lista ala iran dando en brvee. Aun asi los Wolfenstein, los Doom y Rage 2 van a 60fps de serie.
ZuFFueL- escribió:
Bilintx escribió:

En fin....

Cuidaoooo. Caution con lo que hacemos

Es una pena que un chiste tan bueno haya pasado desapercibido.

(A mi me ha hecho mucha gracia al menos [beer] )
Es tan grande el monopolio de Microsoft que hasta monopoliza los hilos con el tema del Gamepass [carcajad] .
Por si acaso....... Bethesda Joins Xbox [rtfm]
De nuevo con Fallout 4 y de momento no parece que podamos jugarlo con el FPS Boost.

Eso sí, con Auto HDR y petado de mods y va fino fino.
Impresionante encender la consola y ver tanto juegazo nuevo para disfrutar. Qué tiempos con los Doom antiguos, volver a darle al Fallout 4, a Morrowind... A mí me parece espectacular y todo un subidón al Game Pass tanto en consola como en PC. Estoy encantado.

Por cierto, también tengo la PS5 y estoy muy contento con ella. No comprendo que haya gente que no se alegre de esto. Es como cabrearse porque el Gran Turismo no está en la Series X.
Pues para cambiar de tema..
Para cuando un nuevo Quake?
BitratE escribió:De nuevo con Fallout 4 y de momento no parece que podamos jugarlo con el FPS Boost.

Eso sí, con Auto HDR y petado de mods y va fino fino.

No jodas que lleva mods la versión de xbox???

Ostia se me olvidaba
Bethesda Joins Xbox
Dejo esto por a qui

https://generacionxbox.com/nuevos-detal ... -bethesda/

Nuevos detalles sobre la exclusividad de los juegos de Bethesda
Pues si que ha echo daño el tema Bethesda si... yo si queréis mi humilde opinión, lo único que os puedo decir es que en vez de hemoal (lleva corticoide e inflama más) uséis vaselina de toda la vida, méterla bien y aplicarla con un suave masaje, así lo hice yo cuando tuve horribles hemorroides por trabajar de conductor y estar tanto tiempo sentado.

Saludos
alalan26 escribió:Pues si que ha echo daño el tema Bethesda si... yo si queréis mi humilde opinión, lo único que os puedo decir es que en vez de hemoal (lleva corticoide e inflama más) uséis vaselina de toda la vida, méterla bien y aplicarla con un suave masaje, así lo hice yo cuando tuve horribles hemorroides por trabajar de conductor y estar tanto tiempo sentado.

Saludos

Qué ha pasado con bethesda?
@Eaniel Kashal

A sido un intento de frenar la que se venía

xD
210488 respuestas