XBOX Series X

¿Se sabe si Fallout 4 tendrá auto HDR y FPS Boost?
ubn escribió:Imagen

Nada más que decir ... cierren la puerta al salir y pónganse unos trapos en los pies para ir secando las lágrimas cuando salgan.
BitratE escribió:¿Se sabe si Fallout 4 tendrá auto HDR y FPS Boost?

No oficialmente pero el fps boost lo daría 100% seguro

No tiene ya auto hdr?

Algarro14 escribió:

No tiene ya auto hdr?

Auto HDR seguro que sí.

Me lo imagino con mods y a 60fps.. [tadoramo] [tadoramo]

ZuFFueL- escribió:

Pues parece que sí.

Qué ganas de volverlo a jugar.
Algarro14 escribió:

No tiene ya auto hdr?

Son juegos de X-Box,no tienen que pedir ningún permiso así que lo implementarán,ya veremos cuánto tardan pero nada más.
Bilintx escribió:Acaba de confirmar que los juegos serán exclusivos, salvo los que ya estén firmados.

Fin de las pajas mentales ???

Ni de broma XD algunos seguirán montándose películas.. es lo que decíamos muchos..

Quitando los juegos que firmó sony como exclusiva temporal durante 1 año, el resto solo en ecosistema De M$ y GP.

Y me extraña solo con el starfield porque es un juego que ya debe estar casi listo después de 5 años y seguro que se hizo el juego para otras plataformas ya que no M$ sabía que iba a comprar bethesda, esto si no me lo esperaba.
@forajidox a ver, el FPS boost no se puede implantar en todos los juegos, Fallout 4 si lo va a tener porque además fue el juego mostrado cuando primero se habló de esta tecnología, pero quizás un juego aún siendo de xbox no pueden meterle el boost y no sale
caritas_voeckler escribió:Que trailer más bueno [beer]

Joder que guapada, ni dos minutos dura el video y ya es mil veces mejor y genera mas hype que el state of play y el nintendo direct juntos, cada vez estoy mas contento de haber vuelto a la familia xbox después de saltarme la one.
Ya he visto en YouTube al primer tío agarrado al clavo ardiendo del legacy/legado multiplataforma

"Fallout y Elder Srolls son el legado de Bethesda y han dicho que van a respetar el legado"

La peña y sus pajas mentales, impresionante. ¿Qué fuma esta gente?

Por si viene alguien que no haya visto o no entienda que quieren decir lo dice el bueno de Aaron(que por cierto, ha mejorado mucho en la forma de hacer las cosas)

@donleo encima Fallout que sinceramente no va a salir en mucho mucho tiempo, primero viene starfield y luego the Elder scrolls, si hay Fallout 5 no lo veo antes de 2026/27
Y antes veo un new vegas 2 por obsidian

Para mí indiana Jones será multi, yo creo que lucasfilms ha buscado gente para sacar sus IPS, tenemos ubisoft, ea, bethesda, y mira, no me importa, ese juego es financiado por ellos, MS llega a un acuerdo para el pass y ya.
Buste escribió:
Luis_dAR escribió:Entonces el Indiana Jones, aunque sea contratado por Lucas también debería ser exclusivo no?

No,es una ip de lucas y esta es la que decide donde sacarlo y Bedhesta o machine games la desarrolladora contratada para su creacion

Son dos cosas diferentes

La que tiene la ultima palabra es lucas o disney,aqui ni Micro ni Bethesda pintan nada(obviando contratos etc a priori)en ese tipo de decisiom

Esto tampoco tiene que ser como dices..

EA tuvo durante X años los juegos de star wars y ellos los sacaban donde querían..

Hasta que no se sepa que han firmado sobre este juego pues todo serán especulaciones .

Yo entiendo que Zenimax que era la dueña de bethesda habrá pagado por la IP para realizar un juego o más, luego y ellos harán lo que quieran.

Ahora que es de M$ pueden decidir donde sacarlo, entonces saldrían solo en ecosistema de M$. Eso es lo que yo pienso .

Es lo mismo que la confirmación hoy de que los juegos de bethesda ,etc serán exclusivos , quitando los que tengan algo firmado con la competencia Antes de la compra . Era lo lógico porque esto va sobre el GP que es realmente donde está el dineral..

Pongo un ejemplo Disney tiene 100 millones de suscriptores, de marínate el dinero que están ganando al mes, se gana más con suscripciones que sacando una película en los cines o vendiéndola.

El GP es el motivo de la compra de Zenimax, no hay otro motivo.

Pues si lo de indiana Jones, es como comentó pues solo saldrá en ecosistema M$ y GP . Pero no sabemos que acuerdo tienen

Luis_dAR escribió:

Joder que guapada, ni dos minutos dura el video y ya es mil veces mejor y genera mas hype que el state of play y el nintendo direct juntos, cada vez estoy mas contento de haber vuelto a la familia xbox después de saltarme la one.

Mira el cambio de M$ que hasta trailers han aprendido a hacer [qmparto] porque en temas de publicidad siempre han sido muy malos, en eso la competencia le daba mil vuelta . Pero este vídeo la verdad que es muy top.
Increíble el video ese resumen de los exclusivos, da gusto verlo! En esta generación va a haber una buena batalla de exclusivos en las consolas!
Lo de Indiana Jones depende de cuándo acordaron el proyecto, pero pinta a exclusivo.

Es decir, si ya estaba comprada por Microsoft, no tiene sentido que un estudio propio haga un juego multi. Es como si Santa Mónica o Nintendo hace un juego para que salga en otras compañías. No tendría sentido.

Si fue antes de la compra si podría ser multi, pero dudo que fuese antes porque no tenían nada que enseñar más allá del proyecto en si, así que estará comenzando y la compra de bethesda ya lleva un tiempecillo.
@dicanio1 la clave es esta, es Disney quien a contratado a Zenimax para que les haga un juego o es Zenimax quien ha pagado para usar la licencia. Cuando sepamos eso sabremos lo que pasara con el juego de Indiana Jones
Y2Aikas escribió:@dicanio1 la clave es esta, es Disney quien a contratado a Zenimax para que les haga un juego o es Zenimax quien ha pagado para usar la licencia. Cuando sepamos eso sabremos lo que pasara con el juego de Indiana Jones

Exacto, lo has explicado mil veces mejor que yo y en un mini mensaje XD

Si se pago por la licencia 100% seguro que será exclusivo, si no pues no lo será .
Roverly escribió:Lo de Indiana Jones depende de cuándo acordaron el proyecto, pero pinta a exclusivo.

Es decir, si ya estaba comprada por Microsoft, no tiene sentido que un estudio propio haga un juego multi. Es como si Santa Mónica o Nintendo hace un juego para que salga en otras compañías. No tendría sentido.

Si fue antes de la compra si podría ser multi, pero dudo que fuese antes porque no tenían nada que enseñar más allá del proyecto en si, así que estará comenzando y la compra de bethesda ya lleva un tiempecillo.

Pues tenemos un juego de Sony saliendo en Xbox porque la liga de béisbol les ha dicho que lo saquen precisamente porque es quien tiene los derechos jaja
dicanio1 escribió:Pongo un ejemplo Disney tiene 100 millones de suscriptores, de marínate el dinero que están ganando al mes, se gana más con suscripciones que sacando una película en los cines o vendiéndola.

100 millones de suscriptores a unos 9$ suscripción son 900 millones de dolares, solo con Avengers Endgame recaudo en cines $2,797,800,564, El despertar de la fuerza, $2,068,223,624, etc...

Mulán fue un desastre en disneyplus, Soul un éxito porque era gratis, Raya ha sido otro desastre y ya se están volviendo a plantear el estrenar las películas como antaño, en cines, porque la plataforma en si, no da, por ahora, para cubrir las ganancias que esperan de las películas que se estrenan.

Obviamente con el paso del tiempo serán más suscriptores y mayores ganancias, pero hoy por hoy han de seguir con el modelo tradicional, lo mismo ocurre con esto de los videojuegos, el futuro pasa por el pago de suscripciones a lo Netflix, no me cabe duda, pero aún han de pasar algunos años hasta que todo cuaje.

A fin de cuentas, apuestan por un modelo de negocio en vista al futuro, puede salir bien, que es lo que pasará, o mal.
@mortisdj 100 millones de usuarios a 9$, efectivamente, son 900 millones. AL MES.

Endgame cuando salió? A cuanto sale al mes desde entonces hasta ahora?
superkoko escribió:@mortisdj 100 millones de usuarios a 9$, efectivamente, son 900 millones. AL MES.

Endgame cuando salió? A cuanto sale al mes desde entonces hasta ahora?

En verdad menos, no en todas partes vale eso, ni se paga mensualmente, tampoco sabemos si todas esas suscripciones están activas todos los meses. De todas formas, la golosina del cine sigue siendo muy sabrosa.

Y si, pero cuenta que son 2.7K millones solo en cine, después formato físico, después derechos de emisión en plataformas y después también, las ganancias en su propia plataforma, dejándola solo en su plataforma, directamente ganan solo esos 9€ al mes, todos los demás canales de distribución, los pierden y es una cantidad considerable.

Y ojo, que para mi, que pase lo de este año, me parece estupendo, hace una década por lo menos que no voy al cine, si no más, pero a fin de cuentas, son empresas e intentan rentabilizar sus inversiones al máximo y la formula que elijan será la que más dinero les de, obviamente.

Si alguien destapa la caja de pandora en los videojuegos y ven que vendiendo en todas las plataformas, ganan mucho más que dejándolos exclusivos en su propia plataforma, ya veríamos cuanto tardan todas en hacer lo mismo.
Starfield será la clave. Si cuando lo presentem en el E3 es exclusivo de Microsoft, se acabará este debate.
@mortisdj efectivamente no en todas partes vale eso. En Europa, por ejemplo, son unos 11$ al cambio. Y esa cifra de suscripciones, que obviamente fluctúa, es la media mensual. Las salas seguirán existiendo, igual que el DVD, mientras interesen los ingresos frente a los costes de distribución. Pero lo que interesa hoy por hoy son los servicios de suscripción. Si no no se meterían, obviamente
@donleo ya tienes ganas de suicidarte comentando en Vandal XD jajaja
oscar_fv escribió:Manda cojones, esperando a esto para jugar al New Colossus y al The Evil Within 2 y precisamente son los que no meten de inicio jaja madre que los parió

Ya te digo, yo esperaba el Colossus.
superkoko escribió:@mortisdj efectivamente no en todas partes vale eso. En Europa, por ejemplo, son unos 11$ al cambio. Y esa cifra de suscripciones, que obviamente fluctúa, es la media mensual. Las salas seguirán existiendo, igual que el DVD, mientras interesen los ingresos frente a los costes de distribución. Pero lo que interesa hoy por hoy son los servicios de suscripción. Si no no se meterían, obviamente

Por eso digo que es una apuesta de futuro por la que están apostando duro, es más, tengo la impresión que no tardaremos en ver el Xcloud en Nintendo, Phil Spencer salio hace nada en un documental, no para de elogiarles últimamente y hay buen rollo entre ellos, sería increible un acuerdo para traer a Xbox los juegos de Nintendo y a Nintendo lo de Xbox, pero bueno, eso son pajas mentales mias.
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:Pongo un ejemplo Disney tiene 100 millones de suscriptores, de marínate el dinero que están ganando al mes, se gana más con suscripciones que sacando una película en los cines o vendiéndola.

100 millones de suscriptores a unos 9$ suscripción son 900 millones de dolares, solo con Avengers Endgame recaudo en cines $2,797,800,564, El despertar de la fuerza, $2,068,223,624, etc...

Mulán fue un desastre en disneyplus, Soul un éxito porque era gratis, Raya ha sido otro desastre y ya se están volviendo a plantear el estrenar las películas como antaño, en cines, porque la plataforma en si, no da, por ahora, para cubrir las ganancias que esperan de las películas que se estrenan.

Obviamente con el paso del tiempo serán más suscriptores y mayores ganancias, pero hoy por hoy han de seguir con el modelo tradicional, lo mismo ocurre con esto de los videojuegos, el futuro pasa por el pago de suscripciones a lo Netflix, no me cabe duda, pero aún han de pasar algunos años hasta que todo cuaje.

A fin de cuentas, apuestan por un modelo de negocio en vista al futuro, puede salir bien, que es lo que pasará, o mal.

Sabes lo que costó hacer esas peliculas ?

Luego son 900millones al mes en suscripciones ..igualmente los el videojuego da más dinero.

Por ejemplo el juego de aviones de M$ que salió en el GP de PC, vendió 2 millones de copias solo el primer mes x

Es decir que no solo ganas por suscripción, si no que vendes juegos, la gente prueba juegos que nunca hubieran probado y eso puede llevar a que lo compres, o te gastes en pijadas del juegos, etc

Dinero se gana por todo, pero el GP es con diferencia donde está el mayor beneficio..

El starfield me juego lo que sea que ya se va a pagar solo con la venta del juego y eso que estará el día de lanzamiento del n el GP.

Obviamente tienes que tener muchos millones de suscriptores por r eso digo yo la compra de Zenimax, y por eso muchos decíamos que sus juegos serían exclusivos, para dar valor al GP.

@Fredy_ES mal ejemplo has puesto, el starfield lleva muchos años en desarrollo, es un juego que está casi terminado y que se creó como juego multiplataforma, es decir que se gastaron un dineral en hacer su port a playstation, no olvidemos que hace 2 años ni M$ sabía que iba a comprar Zenimax.

Lo raro sería que no saliera en la competencia, pero si no hay acuerdo firmado por medio ya puedes dar por hecho que no saldrá en la competencia porque phil lo ha dejado muy claro.

Ahora yo supongo o creo que algo habrá firmado.. porque 500 personas trabajando 5 años en un juego para Xbox y pley , me parece raro dejar el juego de la otra consola apartado. Y me parecería raro porque ya que te has gastado el dinero en crearlo pues firmar un acuerdo mientras llegabas a un acuerdo con M$.

Pero que salga o no, no cambi nada.. phil ya lo a dejado muy claro, solo lo que esté firmado antes de la compra, el resto solo es n ecosistema M$ O donde esté el GP
Fredy_ES escribió:Starfield será la clave. Si cuando lo presentem en el E3 es exclusivo de Microsoft, se acabará este debate.

Que debate? Ya no existe, starfield no saldrá en PS5 porque MS le de por ahí, saldrá si hay un contrato anterior que dijera que tenía que salir, y dudo mucho que salga.
Enserio, ya no hay debate, la gente que lleva diciendo lo que iba a pasar y ha acertado han dicho lo mismo siempre, starfield, the Elder scrolls son exclusivos.
@dicanio1 es que la gente se cierra y no entiende, se piensan que los juegos solo generan el dinero del Gamepass, y se olvidan de que aún así venden, y más en pc, halo máster chief vendió más de 3 millones de copias, sea of thieves saliendo dos años después en Steam vendió más de un millón de copias solo en Steam...
Roujin escribió:Se acabo el debate

Nope últimos comentarios diciendo que no todo será excli y que Gamepass es un servicio CARO XD
Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es meterme aquí a ver que había sucedido en la tarde y no veas que subidón que tengo ahora mismo.
Voy a sumar a los que aún piensan que lo nuevo que salga de Xbox Game Studios no va ser exclusivo del ecosistema Game Pass junto con los terraplanistas. Puede que algún que otro juego lo saquen en otras plataformas pero eso será lo excepcional y no la norma, lo han dejado meridianamente claro está tarde. Aceptarlo de una vez los que sólo os interesa saludar en el hilo.

Sé que sabes que esto no va parar en un buen tiempo.
darksch escribió:@donleo gabinete de crisis XD desde luego que son ridículos.
A los Dishonored ese fps boost les sentaría de maravilla. Pasar de 30 con rascadas como se jugaba en su plataforma original a 60 sólidos.

22:24, para Vandal aún no existe la noticia. En 3djuegos ya va por los 230 comentarios [carcajad] [carcajad]

Más tontos son en Vandal, que están perdiendo cientos de jugosos click.
En Twitter se ha desbordado el río LLORALQUIVIR.
O Dae_soo escribió:Ya lo ha dicho:

RESPETARÁN LOS CONTRATOS Y LAS SAGAS FIRMADAS ,PERO QUE QUIEN QUIERA BETHESDA EN EL FURUTO, YA SABE: GAMEPASS
Es decir, los futuros juegos de Bethesda serán exclusivos

FURUTO... eso queire decir que siguen siendo ambiguos [sati]

El video es brutal.

Quien iba a decir hace 6 meses, que personajes como el puto amo, iba a parecer uno mas en el ecosistema Xbox. [tadoramo] [buuuaaaa]
Algarro14 escribió:Algo que me doy cuenta es que la gente ya no sabe leer ni escuchar nada en inglés, interpretan como quieren todo.

Me encanta cuando legacy lo traducen como legado... de toda la vida los controladores legacy en informatica son los que ya están 'desfasados', los que son antiguos. Lo que según mi opinion se está refiriendo a remasters o retrocompatibles. Si la gente va a entender legacy como lo que le de la gana, actualmente todos los juegos tienen legado en ps4, a si que todas las sagas saldrían en sony, no? xD

Mi apuesta para ps5 son Deathloop y Ghostwire:Tokio, TES: online y Fallout 76 con continuas actualizaciones ( o que saquen un juego nuevo de ambas franquicias de ese estilo) , además de indiana Jones. Y a partir de ahí, todo, incluyendo Starfield y TES: VI, exclusivo de las videoconsolas, PC, teléfonos, televisores, neveras y cualquier dispositivo con pantalla a los que se le pueda meter game pass

Pues el que ha redactado la noticia le está dando más importancia a la palabra "legado" que al resto.

Madre mía tito Phil, para que dices "legado" [facepalm] el nuevo clavo ardiendo.

@mr_sandmannn hasta google translator traduce la palabra legacy como "heredado"

"E incluso en el futuro, es posible que haya cosas que tengan elementos contractuales o heredados de diferentes plataformas."
Y the Evil Within 2 y New Colossus por que no? A alguien se le ocurre la explicación?
Raistlin2891 escribió:Y the Evil Within 2 y New Colossus por que no? A alguien se le ocurre la explicación?

Que han metido 20, no 22 xD

El resto irán llegando, paciencia
Raistlin2891 escribió:Y the Evil Within 2 y New Colossus por que no? A alguien se le ocurre la explicación?

Pues que cada mes te meten un paquete de juegos. Pffff anda que no hay para poner. Estos 20 son solo un anticipo.

--------------------------------

En EGM, que para algo son nativos del inglés, te dan esta explicación de lo de "legacy"

So, the contractual part isn’t a big deal. Maybe there are contracts in place for things we don’t know about, in terms of support for older or upcoming games, or whatever else. It’s the “legacy on different platforms” that could possibly be read in a variety of ways. I could see that to mean, for example, that a remaster of a game that was on PS3 or PS4 might still come out for PS5. It could mean that games already on PlayStation or Switch would get new DLC if and when they’re released. What I don’t think it means, however, is that just because a franchise is on a non-Xbox platform now, it will continue to be active there going forward.
superkoko escribió:

Que han metido 20, no 22 xD

El resto irán llegando, paciencia

No, pero no se si no es por paciencia que yo el New Colossus ya me lo pasé por ejemplo cuando estuvo, pero que me resulta como extraño.
Es que no se qué tiene de raro. Han puesto una tirada de 20 juegos y Bethesda tiene muchos más. Evidentemente hay ausencias...
donleo escribió:

Pues que cada mes te meten un paquete de juegos. Pffff anda que no hay para poner. Estos 20 son solo un anticipo.

En EGM, que para algo son nativos del inglés, te dan esta explicación de lo de "legacy"

So, the contractual part isn’t a big deal. Maybe there are contracts in place for things we don’t know about, in terms of support for older or upcoming games, or whatever else. It’s the “legacy on different platforms” that could possibly be read in a variety of ways. I could see that to mean, for example, that a remaster of a game that was on PS3 or PS4 might still come out for PS5. It could mean that games already on PlayStation or Switch would get new DLC if and when they’re released. What I don’t think it means, however, is that just because a franchise is on a non-Xbox platform now, it will continue to be active there going forward.

Pues mándales la traducción a los de 3d juegos que lo han traducido como "tradición", que yo no es que sea un experto en inglés pero vamos así no lo hubiese traducido ni de palo.
Sam_Fisher escribió:En Twitter se ha desbordado el río LLORALQUIVIR.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raistlin2891 escribió:
donleo escribió:

Pues mándales la traducción a los de 3d juegos que lo han traducido como "tradición", que yo no es que sea un experto en inglés pero vamos así no lo hubiese traducido ni de palo.

Hecho [oki]
Algunos la guerra de consolas se la cree de verdad
A ver si alguien me puede aclarar esta duda:

2 juegos de Bethesda con exclusiva de consolas temporal en PS5.
Estos juegos entiendo que saldrán en Game Pass PC día 1
¿Podrán salir tambien en xcloud? O los juegos de xcloud se consideran de consola?

Parte 2:
El nuevo Edge de consola puede ejecutar GeForce Now, por lo que entiendo que podrá ejecutar la versión web que está casi terminada de Game Pass. ¿Podrán jugarse desde ahí esos juegos?
En caso que así sea no serán "comprables" esos juegos, pero si jugables desde consola, no?

Vaya lío legal [qmparto]
HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda:

¿Podrán salir tambien en xcloud? O los juegos de xcloud se consideran de consola?

Parte 2:
El nuevo Edge de consola puede ejecutar GeForce Now, por lo que entiendo que podrá ejecutar la versión web que está casi terminada de Game Pass. ¿Podrán jugarse desde ahí esos juegos?
En caso que así sea no serán "comprables" esos juegos, pero si jugables desde consola, no?

Vaya lío legal [qmparto]

A lo primero no, ni saldrá en GP día 1, es decir no está en la Store de PC. Sale en Steam y PS5

A lo segundo. Pues si te compras el juego en Steam y es compatible con Geforce Now, sí, sí puedes jugarlo en tu Xbox. Puede estar divertido.

------------------------

Aprovecho para aclarar que, uno de los problemas del retraso de EA Play en GP de PC es justo eso, que muchos juegos de EA están en Steam pero no están en la Store de Microsoft, y para entrar a GP necesitan como requisito aparecer en su propia Store. Con Deathloop pasa lo mismo. Está en Steam pero no en nuestra Store habitual = no gamepass.
yeong escribió:Algunos la guerra de consolas se la cree de verdad

Ya te digo, algunos con estos temitas son tan audaces que hasta cambian su avatar
HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda:

Parte 2:

Vaya lío legal [qmparto]

1: el contrato de Sony con Deathloop y Ghostwire excluye expresamente la tienda de MS en PC, con lo que no pueden salir en Game Pass PC hasta que pase un año.

2) Pues no lo se. Lo que si te digo, es que mas pronto que tarde se capara la dirección de Geforce Now desde las Xbox. No le interesa a MS.
Algarro14 escribió:
Fredy_ES escribió:Starfield será la clave. Si cuando lo presentem en el E3 es exclusivo de Microsoft, se acabará este debate.

Que debate? Ya no existe, starfield no saldrá en PS5 porque MS le de por ahí, saldrá si hay un contrato anterior que dijera que tenía que salir, y dudo mucho que salga.
Enserio, ya no hay debate, la gente que lleva diciendo lo que iba a pasar y ha acertado han dicho lo mismo siempre, starfield, the Elder scrolls son exclusivos.
@dicanio1 es que la gente se cierra y no entiende, se piensan que los juegos solo generan el dinero del Gamepass, y se olvidan de que aún así venden, y más en pc, halo máster chief vendió más de 3 millones de copias, sea of thieves saliendo dos años después en Steam vendió más de un millón de copias solo en Steam...

yo me he quedado de piedra cuando he visto que el Forza Horizon 4, juego con 3 años encima, ha debutado en Steam a precio completo y se ha colocado nº1 en ventas [flipa] [flipa]
@Midian282 @donleo gracias por las aclaraciones, no juego en pc ni xcloud así que no entiendo como van. De hecho ni me interesan demasiado esos dos juegos, lo he preguntado simplemente porque me parecería muy jarcor que habiendo pagado sony una exclusiva de un año se pudiera jugar en consola xbox a través de streaming en edge [carcajad]

Yo también pienso que caparán lo del GeForce en el Edge de consolas. Sony no estará contenta de que se jueguen sus juegos exclusivos desde consolas Xbox [carcajad]
210468 respuestas