mortisdj escribió:dicanio1 escribió:Pongo un ejemplo Disney tiene 100 millones de suscriptores, de marínate el dinero que están ganando al mes, se gana más con suscripciones que sacando una película en los cines o vendiéndola.
100 millones de suscriptores a unos 9$ suscripción son 900 millones de dolares, solo con Avengers Endgame recaudo en cines $2,797,800,564, El despertar de la fuerza, $2,068,223,624, etc...
Mulán fue un desastre en disneyplus, Soul un éxito porque era gratis, Raya ha sido otro desastre y ya se están volviendo a plantear el estrenar las películas como antaño, en cines, porque la plataforma en si, no da, por ahora, para cubrir las ganancias que esperan de las películas que se estrenan.
Obviamente con el paso del tiempo serán más suscriptores y mayores ganancias, pero hoy por hoy han de seguir con el modelo tradicional, lo mismo ocurre con esto de los videojuegos, el futuro pasa por el pago de suscripciones a lo Netflix, no me cabe duda, pero aún han de pasar algunos años hasta que todo cuaje.
A fin de cuentas, apuestan por un modelo de negocio en vista al futuro, puede salir bien, que es lo que pasará, o mal.
Sabes lo que costó hacer esas peliculas ?
Luego son 900millones al mes en suscripciones ..igualmente los el videojuego da más dinero.
Por ejemplo el juego de aviones de M$ que salió en el GP de PC, vendió 2 millones de copias solo el primer mes x
Es decir que no solo ganas por suscripción, si no que vendes juegos, la gente prueba juegos que nunca hubieran probado y eso puede llevar a que lo compres, o te gastes en pijadas del juegos, etc
Dinero se gana por todo, pero el GP es con diferencia donde está el mayor beneficio..
El starfield me juego lo que sea que ya se va a pagar solo con la venta del juego y eso que estará el día de lanzamiento del n el GP.
Obviamente tienes que tener muchos millones de suscriptores por r eso digo yo la compra de Zenimax, y por eso muchos decíamos que sus juegos serían exclusivos, para dar valor al GP.
@Fredy_ES mal ejemplo has puesto, el starfield lleva muchos años en desarrollo, es un juego que está casi terminado y que se creó como juego multiplataforma, es decir que se gastaron un dineral en hacer su port a playstation, no olvidemos que hace 2 años ni M$ sabía que iba a comprar Zenimax.
Lo raro sería que no saliera en la competencia, pero si no hay acuerdo firmado por medio ya puedes dar por hecho que no saldrá en la competencia porque phil lo ha dejado muy claro.
Ahora yo supongo o creo que algo habrá firmado.. porque 500 personas trabajando 5 años en un juego para Xbox y pley , me parece raro dejar el juego de la otra consola apartado. Y me parecería raro porque ya que te has gastado el dinero en crearlo pues firmar un acuerdo mientras llegabas a un acuerdo con M$.
Pero que salga o no, no cambi nada.. phil ya lo a dejado muy claro, solo lo que esté firmado antes de la compra, el resto solo es n ecosistema M$ O donde esté el GP