GZ_ escribió:Azalea84 dinos porque el Lost Odyssey es un pésimo juego, si eres tan amable...
PENECK escribió:mira que le dais vuelta a la tortilla,vamos a ver.
En cuanto KONAMI vea que las ventas en PS3 no son las suficientes,hara lo mismo que hizo CAPCOM con RE4 y punto.
Y si a eso le sumamos que MGS no es un juegos vende consolas (pese a quien le pese) ,pues veremos MGS4 en 360.
Todo es cuestion de tiempo,y sino pues exclusiva temporal.
CREO! que no hace falta ser un lumbreras ni tener ninguna carrera de filosofia para saberlo.
Quien lo niega se engaña a si mismo,hay muchas referencias para fijarse que sera asi.
A DIA DE HOY,PRACTICAMENTE LOS JUEGOS EXCLUSIVOS SON SOLAMENTE LOS PROGRAMADOS POR LA MISMA COMPAÑIA Q PONE NOMBRE A LA CONSOLA.
La era de la exclusividad...ya es cosa del pasado.
salu2.
Lvzbel escribió:metal gear no es un superventas(a pesar de mis sagas favoritas) y sobre la exclusividad puede que quede exclusivo para ps3 pero solo si sus ventas son elevadas es un juego muy caro y tiene que salirle rentable
Aristoteles escribió:La verdad que a lo mejor el MGS4 sea el punto de inflexion de la ps3 y suba las ventas como la espuma eso no se puede saver.
Muchos dicen que saldra que saldra y que saldra yo hasta que no lo anuncien oficialmente estos hilos me ponen de mala ostia porque solo se habla de un juego que por ahora esta solo disponible para ps3.
Por favor no mas hilos rumores es cansino a lo mas no poder.
salu2
bimbocao escribió:
Me pregunto por qué, por qué, por qué no os entra en la cabeza que MGS4 es un juego exclusivo para PS3?
Es por la saga en si?
bimbocao escribió:Es por la guerra de consolas?
bimbocao escribió:Es por dormir tranquilo por las noches?
bimbocao escribió:Es por la luna llena?
bimbocao escribió:Por el cambio climático tal vez?
bimbocao escribió:Por que?????
bimbocao escribió:MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera...
Lo repito otra vez: MGS4 va a ser un superventas en PS3.
No importa lo que vendieron los anteriores, el numero de PS3 que hayan, que no hayan casi juegos exclusivos third party, y demas.
Es exclusivo de PS3 y punto.
bimbocao escribió:Es tan jodido asimilar esto?
bimbocao escribió:Por que claro, yo puedo decir que el SC Conviction va a salir para PS3 2 meses despues de que salga para la 360, pero estaría diciendo algo coherente?
A no, espera, que el SC no vale. Que en la guerra de las exclusividades solo vale el MGS4
spitfire1976 escribió:...
GZ_ escribió:Azalea84 dinos porque el Lost Odyssey es un pésimo juego, si eres tan amable...
bimbocao escribió:
Me pregunto por qué, por qué, por qué no os entra en la cabeza que MGS4 es un juego exclusivo para PS3?
Es por la saga en si?
Es por la guerra de consolas?
Es por dormir tranquilo por las noches?
Es por la luna llena?
Por el cambio climático tal vez?
Por que?????
MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera...
No importa lo que vendieron los anteriores, el numero de PS3 que hayan, que les haya salido muy caro y no compensa, que no hayan casi juegos exclusivos third party y demas.
Es tan jodido asimilar esto?
Por que claro, yo puedo decir que el SC Conviction va a salir para PS3 2 meses despues de que salga para la 360, pero estaría diciendo algo coherente?
A no, espera, que el SC no vale. Que en la guerra de las exclusividades solo vale el MGS4
amm, y si me decis que soy fanboy por decir que MGS4 es exclusivo de PS3 os diré que soy igual de fanboy que el que dice que Gears of War es exclusivo para la 360
Kayru escribió:
He aquí el inventor de la máquina del tiempo. ¡Comparte tu secreto! ¡Dime a mí el número del Niño!
Por cierto, ¿no os recuerda Azalea84 a Meisadeisi?
bimbocao escribió:
Es por la saga en si?
Es por la guerra de consolas?
Es por dormir tranquilo por las noches?
Es por la luna llena?
Por el cambio climático tal vez?
Por que?????
MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera...
No importa lo que vendieron los anteriores, el numero de PS3 que hayan, que les haya salido muy caro y no compensa, que no hayan casi juegos exclusivos third party y demas.
Es tan jodido asimilar esto?
Por que claro, yo puedo decir que el SC Conviction va a salir para PS3 2 meses despues de que salga para la 360, pero estaría diciendo algo coherente?
amm, y si me decis que soy fanboy por decir que MGS4 es exclusivo de PS3 os diré que soy igual de fanboy que el que dice que Gears of War es exclusivo para la 360
Claro, todo el mundo sabe que los Metal Gear son propiedad de sonid, como los de Nes y/o MSX, el Twin Snakes de Cube, los de XBOX etc...ernen escribió:se confirma que mario galaxy saldra para 360... vamos lo veo hasta mas posible xDDDDDDDDDDDDD
PENECK escribió:PD:que no sale,pues nada.Mas palante cuando Sony deje d robar y mentir
bimbocao escribió:
Veis lo que os digo? Por que las fuerzas de fanboyismo saltan con este juego y no con otro?
javiertg1 escribió:A mi personalmente me da bastante lo mismo, es un juego mas y punto... si mas juegos fueran multiplataforma, mas gente prodria disfrutarlos y mas famosas serían las sagas...
redOmega255 escribió:
a eso te respondo yo , quizás sea porque no hay ningún otro ? porque no hay vida más allá de MG en la PS3 , sino mira los foros es el único juego que parece interesarle a la gente de la consola , eso si que es triste , sea como sea un sólo juego no justifica la compra de una consola por lo menos para mí .
Así que espero que os cumpla las expectativas muy mucho y no lo retrasen muy mucho como suelen hacer con casi todos , y os llene el juego por todos los juegos que no tienen y nunca tendrán en la pley.
Saludos
raulKs escribió:
Yo tambien pienso que solo estan contando con ese unico juego, aparte de los tipicos, Tekken, GT y poco mas...
Para mi tampoco seria justificacion comprar una consola que aspira a esos juegos. (Ahora saldra el tipico pinchauvas diciendo que me olvido del Motorstorm, el Resistance, Uncharted... jur jur... me meo)
I2acso escribió:
I2acso escribió:
Yo creo que no hay que ser tan fanático, ni por sonyers ni por xboxers...
En titulos exclusivos van muy a la par...
De conduccion la xbox tiene PGR y Forza y Sony tiene Gran Turismo (que para mi es el mejor juego de coches.
En Shoters sony tiene Killzone y Resistence pero microsoft tiene Halo (que para mi es de los mejores en su genero, solo superable por el grandisimo COD4, jejeje)
En juegos de lucha sony tiene el mejor sin ninguna duda Tekken, pero microsoft tiene DOA por ejemplo que no esta nada mal.
En juegos de ROL microsoft tiene Lost Odyssey, Blue Dragon... pero Sony tiene FF, Kingdom Hearts...
En juegos de accion microsoft tiene el grandisimo Gears Of War (medio shoter, medio accion, pero en 3ª persona) y sony tiene MGS, God Of War... (aunque puede que como dice la noticia MGS sea multiplataforma)
En otro tipo de juegos sony tiene Singstar por ejemplo o Buzz, pero microsoft a sacado Scene it...
Vamos que en definitiva, [B]no hay que ser tan fanático[B], y porque uno tenga una consola, desprestigiar a la otra, [B]hay que ser un poco mas objetivos[B] y realmente, las 2 consolas tienen (en el caso de Xbox) o tendran (en el caso de Sony) juegos buenisimos, y las 2 merecen la pena.
Espero no enfadar a nadie con estos comentarios Saludos a todosss.
Issun escribió:
Si sale un KH en la next gen será multi, ya verás, no olvides que pertenece a BuenaVista Games
Y de jrpg de la 360 te has olvidado Infinite Undiscovery (de los creadores del valkyrie profile), Darkness Hour, Cry On, y Tales of Vesperia (Semi-confirmado)
I2acso escribió:
Yo creo que no hay que ser tan fanático, ni por sonyers ni por xboxers...
En titulos exclusivos van muy a la par...
De conduccion la xbox tiene PGR y Forza y Sony tiene Gran Turismo (que para mi es el mejor juego de coches.
En Shoters sony tiene Killzone y Resistence pero microsoft tiene Halo (que para mi es de los mejores en su genero, solo superable por el grandisimo COD4, jejeje)
En juegos de lucha sony tiene el mejor sin ninguna duda Tekken, pero microsoft tiene DOA por ejemplo que no esta nada mal.
En juegos de ROL microsoft tiene Lost Odyssey, Blue Dragon... pero Sony tiene FF, Kingdom Hearts...
En juegos de accion microsoft tiene el grandisimo Gears Of War (medio shoter, medio accion, pero en 3ª persona) y sony tiene MGS, God Of War... (aunque puede que como dice la noticia MGS sea multiplataforma)
En otro tipo de juegos sony tiene Singstar por ejemplo o Buzz, pero microsoft a sacado Scene it...
Vamos que en definitiva, [B]no hay que ser tan fanático[B], y porque uno tenga una consola, desprestigiar a la otra, [B]hay que ser un poco mas objetivos[B] y realmente, las 2 consolas tienen (en el caso de Xbox) o tendran (en el caso de Sony) juegos buenisimos, y las 2 merecen la pena.
Espero no enfadar a nadie con estos comentarios Saludos a todosss.
GutX escribió:
A mi de momento no me interesa la ps3 porque , como tu mismo has puesto en el comentario, sigue tirando de tekkens, gran turismos y final fantasys y ya es un poco exageración. MS por otra parte está empezando e intenta sacar licencias nuevas (evidentemente, es una consola más nueva) y por eso me atrae más. Uncharted es una gran apuesta por parte de Sony y ND , y yo creo que así es como se deben hacer las cosas... intentando innovar (en parte al menos). No quiero decir que las sagas antiguas deban olvidarse, soy el primero que espero con ansia el mgs4 pero hacer refritos mejorando los gráficos no ,gracias.
Un saludo
Black29 escribió:
No eres objetivo...dejas muchos juegos de xbox sin nombrar porque la ps3 no tiene mas.
Es que la ps3 no tiene nada comparado con los juegos que tiene 360 ahora mismo, y encima el catalogo que cae en 2008.
I2acso escribió:
Creo que si que soy objetivo... por eso en mi post digo CLARISIMAMENTE:
"las 2 consolas tienen (en el caso de Xbox) o tendran (en el caso de Sony) juegos buenisimos"
Pa quien no lo entienda: La Xbox es una realidad con juegos buenisimos, la PS3 ahora tiene 2 juegos contados buenos (sin contar los multiplataforma) pero en el futuro (1 o 2 años) tendrá un catalogo muy a la par de la 360, ni peor ni mejor.
Logicamente no puedo nombrar todos los juegos buenos de Xbox que hay ahora, porque si no el post seria de 3 paguinas, xdd.
Black29 escribió:
Pero es que objetivamente, no existe la igualdad que comentas, y mas adelante creo (no soy futurologo) que a PS3 le va a costar muchisimo arrancar... solo tiene los de siempre... 360 ha tenido un 2007 esplendido y le espera un 2008 incluso mejor, solo hay que ver lo que viene. Sin embargo el 2008 de PS3 no se presenta ni como el 2007 de 360. Y eso es a lo que me refiero, que veo difcil que PS3 llege al ritmo de 360.
Salu2
Black29 escribió:
Pero es que objetivamente, no existe la igualdad que comentas, y mas adelante creo (no soy futurologo) que a PS3 le va a costar muchisimo arrancar... solo tiene los de siempre... 360 ha tenido un 2007 esplendido y le espera un 2008 incluso mejor, solo hay que ver lo que viene. Sin embargo el 2008 de PS3 no se presenta ni como el 2007 de 360. Y eso es a lo que me refiero, que veo difcil que PS3 llege al ritmo de 360.
Salu2
arsygraft escribió:
En eso estoy de acuerdo. 2008 va a ser un año dominado por los grandes titulos de Xbox360 y un discreto despertar de Ps3. Lo que no dudo es que 2009 si que puede ser verdaderamente el año reñido entre xbox360 y ps3.
En cuanto a ventas pienso que Xbox360 va a seguir por delante de play3 por lo menos hasta mediados/finales de 2008. Lo que no dudo es que cuando veamos la luz de 2009, ps3 probablemente sea lider en ventas globales (sin contar la wii que estará bastante alejada en primera posición).
Pero a que conclusión lleva todo esto. Opino que el crecimiento de ventas de xbox desde que vio la luz hace ya muchos años augura que para la siguiente generación, sea mas que probable que Sony sea incapaz de superarla en ventas.
bimbocao escribió:MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera..
arsygraft escribió:...
bimbocao escribió:MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera..
forillos escribió:
no lo digo de malas eh!!q sale en xts en el 2008 q sea la ostia de interesante aparte del alan, y q sea exclusivo de la xts( no vale pc). Espero q nadie se lo tome como q vengo a decir algo malo etc, es solo por conocerlo. gracias
salu2
Black29 escribió:
A bote pronto sin mirar listas.
fable 2
lost odyssey
cry on
splinter cell conviction
ninja gaiden
banjo 3
y mas.
Te contestare como un fanboy
NO vendera mas que Halo3
I2acso escribió:Yo me lo pillare para PS3, pero si sale en 360 un tiempo despues, me lo pillare tambien para 360 , esta saga es una de mis debilidades, jejeje.