XBOXFAMILY: MGS4 llegará a Xbox 360.

1, 2, 3, 4
A mi no me gustan los MGS, pero si sale mejor. Ahora si no sale a nadie le debería de coger por sorpresa.
Azalea84 dinos porque el Lost Odyssey es un pésimo juego, si eres tan amable...
GZ_ escribió:Azalea84 dinos porque el Lost Odyssey es un pésimo juego, si eres tan amable...

Quien diga eso demuestra sus "grandes" conocimientos videojueguiles xd
mira que le dais vuelta a la tortilla,vamos a ver.

En cuanto KONAMI vea que las ventas en PS3 no son las suficientes,hara lo mismo que hizo CAPCOM con RE4 y punto.
Y si a eso le sumamos que MGS no es un juegos vende consolas (pese a quien le pese) ,pues veremos MGS4 en 360.

Todo es cuestion de tiempo,y sino pues exclusiva temporal.

CREO! que no hace falta ser un lumbreras ni tener ninguna carrera de filosofia para saberlo.
Quien lo niega se engaña a si mismo,hay muchas referencias para fijarse que sera asi.

A DIA DE HOY,PRACTICAMENTE LOS JUEGOS EXCLUSIVOS SON SOLAMENTE LOS PROGRAMADOS POR LA MISMA COMPAÑIA Q PONE NOMBRE A LA CONSOLA.

La era de la exclusividad...ya es cosa del pasado.

salu2.
Está claro que estamos en la generación multiplataforma. Hoy en dia, con lo que cuesta producir un juego, es un suicidio comercial sacar los títulos para una única consola. A no ser que, como bien dicen por arriba, el juego esté producido por la propia empresa de la consola, o les de tanto dinero por la exclusividad que haga que las pérdidas no sean excesivas.

De todos modos yo pienso que cada consola debería tener sus exclusividades por que, de lo contrario, la competencia no tendría sentido. ¿Os imagináis que la PS3 y la 360 tuvieran exáctamente los mismos juegos? No tendría sentido que existieran dos consolas...

Yo, por mi, MGS4 se puede quedar en PS3 porque no me atrae nada, y que los usuarios de esa consola lo disfruten a gusto que también se lo merecen. El día que salgan juegos en la PS3 que me gusten, me la compraré.
No me extrañaría que, como pasó con el Metal Gear 2 de la Xbox o el Resident Evil 4 de la PS2, que Metal 4 salga en la 360 al cabo de unos meses de salir la versión PS3.

Un juego así cuesta mucha pasta de hacer, y Konami no es SONY/MICROSOFT/NINTENDO, así que intentará maximizar los ingresos del juegos sacándolo en otras máquinas si puede.

Como PS3 no termina de despegar con fuerza, pues..... casi fijo que termina tarde o temprano en 360, a no ser que 360 se la pegue, PS3 despegue a toda pastilla, etc. .
PENECK escribió:mira que le dais vuelta a la tortilla,vamos a ver.

En cuanto KONAMI vea que las ventas en PS3 no son las suficientes,hara lo mismo que hizo CAPCOM con RE4 y punto.
Y si a eso le sumamos que MGS no es un juegos vende consolas (pese a quien le pese) ,pues veremos MGS4 en 360.

Todo es cuestion de tiempo,y sino pues exclusiva temporal.

CREO! que no hace falta ser un lumbreras ni tener ninguna carrera de filosofia para saberlo.
Quien lo niega se engaña a si mismo,hay muchas referencias para fijarse que sera asi.

A DIA DE HOY,PRACTICAMENTE LOS JUEGOS EXCLUSIVOS SON SOLAMENTE LOS PROGRAMADOS POR LA MISMA COMPAÑIA Q PONE NOMBRE A LA CONSOLA.

La era de la exclusividad...ya es cosa del pasado.

salu2.

Me pregunto por qué, por qué, por qué no os entra en la cabeza que MGS4 es un juego exclusivo para PS3?
Es por la saga en si?
Es por la guerra de consolas?
Es por dormir tranquilo por las noches?
Es por la luna llena?
Por el cambio climático tal vez?
Por que?????

MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera...

Lo repito otra vez: MGS4 va a ser un superventas en PS3.
No importa lo que vendieron los anteriores, el numero de PS3 que hayan, que les haya salido muy caro y no compensa, que no hayan casi juegos exclusivos third party y demas.
Es exclusivo de PS3 y punto.

Es tan jodido asimilar esto?

Por que claro, yo puedo decir que el SC Conviction va a salir para PS3 2 meses despues de que salga para la 360, pero estaría diciendo algo coherente?
A no, espera, que el SC no vale. Que en la guerra de las exclusividades solo vale el MGS4 [jaja]

amm, y si me decis que soy fanboy por decir que MGS4 es exclusivo de PS3 os diré que soy igual de fanboy que el que dice que Gears of War es exclusivo para la 360 [plas]
MGS 4 estoy seguro que no va a salir en 360, lo que creo que pasara es que saldrá un Metal Gear Solid 4: Subsistence, Substance o como quieran llamarle, esta seguro que haran una revisión con el juego y le meteran unos extras, lo han echo desde el Metal Gear Solid de PSX asi que con este no va ser menos.
metal gear no es un superventas(a pesar de mis sagas favoritas) y sobre la exclusividad puede que quede exclusivo para ps3 pero solo si sus ventas son elevadas es un juego muy caro y tiene que salirle rentable
Partiendo de la base de que ninguno de los aquí presentes trabaja para Konami o en el caso de que lo haga no estaría autorizado a decir nada al respecto, ninguno de los que aquí han posteado con un "saldrá fijo" o un "ni de coña saldrá" tienen más fundamento que sus propias "pajas mentales". De todas formas no entiendo que puede importar a un poseedor de una PS3 que en un futuro este juego termine saliendo en otras plataformas, acaso eso implicaría que un representante de Sony, Konami, Microsoft, etcc se personará en tu casa para quitarte el juego? De la misma forma que los usuarios de X360 han de ser conscientes que a día de hoy NO está anunciada la salida de este título para su consola y que si desean catarlo a ciencia cierta, la única posibilidad es mediante una PS3.
Una cosa es especular sobre ventas como he hecho yo antes y otra muy distinta son comentarios como los de bimbocao que parece tenerlo muy claro. ¿Realmente importa si sale el MGS4 en xbox? Yo tengo una xbox360, pero como no tengo ningun contrato de sangre con ella, pues quien sabe a lo mejor cuando salga el MGS4 me compro la play3 :O .Que miedo ¿verdad?

No te paras a pensar que de lo que aqui se habla es de consolas. Maquinas con chips que realmente se la sudan si eres xboxer o eres sonyer. ¿Alguien piensa que los directivos de sony estan orgullosos de los fanboys que los defienden? ¿Te da de comer una consola? ¿Practicas el misionero con ella? Es que algunos parecéis críos. Que digo crios, los crios son mas listos. Por lo menos los niños son sinceros a la hora de expresar sus gustos y se pasan de una psp a un ds de la noche a la mañana (como solo tienen que pedirlo [burla2] ) Pero nosotros somos ya mayorcitos para estas guerras absurdas.

Yo soy muy claro. Si algo me gusta y me lo puedo permitir, me lo compro. A mi el catalogo de la ps3 no me atrae por eso no tengo la consola. ¿Pero de verdad crees que cuando salga el MGS4, Final fantasy y demas me voy a ir a una esquina a llorar? ¿Crees que todos los seguidores de xbox lo harán.? Pues yo no. Si me lo puedo permitir me compraré la Ps3 y disfrutaré de todos los juegos que pueda disfrutar. Por que la vida dura dos dias y no me quiero ir a la tumba sin probar todas las deilcias que nos ofrece. Y quien piense que alguien asi es un chaquetero, que se mire en el espejo y que piense en como desperdicia su vida con estas banalidades.

Agggg que agusto me quedao.
Lvzbel escribió:metal gear no es un superventas(a pesar de mis sagas favoritas) y sobre la exclusividad puede que quede exclusivo para ps3 pero solo si sus ventas son elevadas es un juego muy caro y tiene que salirle rentable

Lo mismo dijeron con la comunidad del anillo y mira tu lo que recaudaron con el retorno del rey [qmparto]
Es la culminacion de la saga y yo conozco (y mira que no conozco a mucha gente) a varias personas que se van a comprar no solo el juego sino la consola solo por ver la animacion final. Con que saga pasa esto?
Pocas, muy pocas.

Y otra cosa es el tema de que ahora solo las first party hacen juegos exclusivos. Sabeis lo que es un pacto de empresas?
Intereses conjuntos, dinero debajo del tapete y demas?
Si casi se puede decir que MS lo perfecciono en el mundo de los videjuegos con la Xbox.
Solo que aqui hay algo mas que calderilla debajo del tapete. Tal vez una peli de MG producida (entre otros) por Sony Pictures?
Tal vez, digo. Ya os digo que hablo por hablar :-P
La verdad que a lo mejor el MGS4 sea el punto de inflexion de la ps3 y suba las ventas como la espuma eso no se puede saver.

Muchos dicen que saldra que saldra y que saldra yo hasta que no lo anuncien oficialmente estos hilos me ponen de mala ostia porque solo se habla de un juego que por ahora esta solo disponible para ps3.

Por favor no mas hilos rumores es cansino a lo mas no poder.

salu2
Aristoteles escribió:La verdad que a lo mejor el MGS4 sea el punto de inflexion de la ps3 y suba las ventas como la espuma eso no se puede saver.

Muchos dicen que saldra que saldra y que saldra yo hasta que no lo anuncien oficialmente estos hilos me ponen de mala ostia porque solo se habla de un juego que por ahora esta solo disponible para ps3.

Por favor no mas hilos rumores es cansino a lo mas no poder.

salu2

Ese es el punto. Estos hilos ponen de mala hostia sin razón xD
Que importa que MGS4 no salga en la 360?
Tenemos otros juegazos con los que los users de PS3 solo podrán soñar (bueno, a menos que tengan un PC pepino xD).
Esto pasa desde los tiempos de amstrad, msx, amiga 500, atari 2600, spectrum y demas.
Al comprar una plataforma sabes que te perderas juegos. Es ley de vida. Si llega un punto en que no te quieres seguir perdiendo esos juegos pues te pillas la otra consola y santas pascuas.
Las cosas son asi y no por mucho desearlo se van a cumplir nuestros deseos.
Lo que me hace gracia en este tema en particular es como se ha pillado a MGS4 como cabeza de turco, cuando hay otros que ni se mentan.
Y lo mas gracioso todavia es que la mayoria de los que lanzan falsos rumores y demas no les importa una mierda la saga MGS. Es solo fanboyismo del malo xD
Lo mismo que los sonyers que van sacando pecho diciendo que MGS4 va a hundir a la 360 y blablabla. Pobrecicos, pienso yo [boing]
bimbocao escribió:
Me pregunto por qué, por qué, por qué no os entra en la cabeza que MGS4 es un juego exclusivo para PS3?
Es por la saga en si?

Una Saga que para mi gusto solo vale el primero.
bimbocao escribió:Es por la guerra de consolas?

[mad]
bimbocao escribió:Es por dormir tranquilo por las noches?

Por aquí se duerme muy bien despues de jugar a juegos como Mass effect, Bioshock, Halo 3, GOW,...y un sin fin de juegos que no hay en PS3 y otros tantos que si que hay en PS3.
bimbocao escribió:Es por la luna llena?

La luna llena solo nos convierte en hombres lobo.
bimbocao escribió:Por el cambio climático tal vez?

No se te ocurren preguntas con fundamento, que tienes que recurrir a poner gilipolladas?
bimbocao escribió:Por que?????

Pot que?????!!!!!....Te sabe tan mal que el juego pueda salir en 360?????Te entendería si no saliese en PS3.
bimbocao escribió:MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera...
No importa lo que vendieron los anteriores, el numero de PS3 que hayan, que no hayan casi juegos exclusivos third party, y demas.

¬_¬ ¬_¬
Me gustaría saber tu edad, porque con la "perla" que acabas de soltar no te hecho mas de 12 años.
bimbocao escribió:Es tan jodido asimilar esto?

Lo que es jodido es ver lo aburrido que estas con tu PS3, que vienes al foro de X360 a trollear.
bimbocao escribió:Por que claro, yo puedo decir que el SC Conviction va a salir para PS3 2 meses despues de que salga para la 360, pero estaría diciendo algo coherente?
A no, espera, que el SC no vale. Que en la guerra de las exclusividades solo vale el MGS4 [jaja]

Realmente me la pela que SC Conviction salga para PS3 mientras salga en X360.Pero si he de elegir un juego de infiltracion, me decanto por los Splinter Cell, pero para gustos los colores.
bimbocao no digo que no pueda batir records, pero ni tu ni yo somos adivinos así que determinadas afirmaciones categoricas sobran.

sobre tu comentario del señor de los anillos , la comunidad está entre las 20 mas taquilleras de la historia... así que supongo que también es un comentario desafortunado [angelito]
spitfire1976 escribió:...

Veis lo que os digo? Por que las fuerzas de fanboyismo saltan con este juego y no con otro?

Lvzbel, MGS2 tambien esta entre los juegos mas vendidos de la historia. La saga siempre ha vendido mucho, no tanto como otras, claro, pero siempre ha vendido bien.
GZ_ escribió:Azalea84 dinos porque el Lost Odyssey es un pésimo juego, si eres tan amable...

no creo que conteste a eso,entre otras cosas porque NO tiene argumentos..
..como tampoco me contestó a mi en cierta ocasión en la que afirmaba que la PS3 disponia de varios juegos que aplastaban a la competencia.. yo le dije de muy buenas maneras que si podia decirme alguno de esos juegos.. logicamente no me dijo ni uno..

y volviendo al tema.. no creo que Konami renuncie a sacarlo en otras plataformas.. lo más seguro es que sea sólo cuestión de tiempo..

saludos
bimbocao escribió:
Es por la saga en si?
Es por la luna llena?
Por que?????

MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera...

No importa lo que vendieron los anteriores, el numero de PS3 que hayan, que les haya salido muy caro y no compensa, que no hayan casi juegos exclusivos third party y demas.

Por que claro, yo puedo decir que el SC Conviction va a salir para PS3 2 meses despues de que salga para la 360, pero estaría diciendo algo coherente?

amm, y si me decis que soy fanboy por decir que MGS4 es exclusivo de PS3 os diré que soy igual de fanboy que el que dice que Gears of War es exclusivo para la 360 [plas]

He aquí el inventor de la máquina del tiempo. ¡Comparte tu secreto! ¡Dime a mí el número del Niño! [qmparto]

Por cierto, ¿no os recuerda Azalea84 a Meisadeisi?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kayru escribió:
He aquí el inventor de la máquina del tiempo. ¡Comparte tu secreto! ¡Dime a mí el número del Niño! [qmparto]

Por cierto, ¿no os recuerda Azalea84 a Meisadeisi?

A mí también me recuerda a Meisadeisi
bimbocao escribió:
Es por la saga en si?
Es por la luna llena?
Por que?????

Te digo solo dos cosas.

-MGS siempre ha sido un gran juegazo,pero no un superventas.Viene a ser lo mismo que Shenmue,pero quizas en un peldaño mas arriba (no por calidad,sino por repercusion).
Asi que de superventas nada.

-Ahora te contesto el porque no me entra en el coco q MGS4 sea exclusivo:

1º-por la pasta,los de konami se haran d oro,mucha pasta mas d la q le pagaria sony por guardar la exclusividad.

2º- FFXI,DMC4,ACE COMBAT,RE5,etc....
Esto funciona asi chaval,o acaso no te acuerdas de la supuesta exclusividad de Lost Planet para 360?

Negarlo en de ciegos.

salu2.

PD:que no sale,pues nada.Mas palante cuando Sony deje d robar y mentir y cuando baje muucho mas de precio me pillare la consola y el MGS4,que aparte de este me interesa alguno mas.
ernen escribió:se confirma que mario galaxy saldra para 360... vamos lo veo hasta mas posible xDDDDDDDDDDDDD
Claro, todo el mundo sabe que los Metal Gear son propiedad de sonid, como los de Nes y/o MSX, el Twin Snakes de Cube, los de XBOX etc...

vamos, imposible del todo que salga para 360. Anda que...
joer y a mí que me da igual que salga o no salga.

Con la de juegos buenos que se hacen ahora no me importa lo más mínimo que salga o no el mgs4, es más, por lo general los juegos a los que se dan tanta coba no suelen ser los mejores de las consolas y más aún siendo la cuarta parte de un juego.
PENECK escribió:PD:que no sale,pues nada.Mas palante cuando Sony deje d robar y mentir

Noto ira en tus palabras y ya sabes que la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y el lado oscuro convierte a los hombres de buena fe en fanboys [+risas]
pues si llega bien y sinos pues mala suerte, si sale me lo comprare cuando cueste 20 € pork seguro k hay muchas mas k me llamen la atencion
Yo como muchos, si sale de lujo, que no sale? pues de lujo tb por que disfrutare de mi nueva blanquita tan tranquilo, y no se, me huele que aunque haya q esperar lo podremos disfrutar en 360 :-P
bimbocao escribió:
Veis lo que os digo? Por que las fuerzas de fanboyismo saltan con este juego y no con otro?

a eso te respondo yo , quizás sea porque no hay ningún otro ? porque no hay vida más allá de MG en la PS3 , sino mira los foros es el único juego que parece interesarle a la gente de la consola , eso si que es triste , sea como sea un sólo juego no justifica la compra de una consola por lo menos para mí .

Así que espero que os cumpla las expectativas muy mucho y no lo retrasen muy mucho como suelen hacer con casi todos , y os llene el juego por todos los juegos que no tienen y nunca tendrán en la pley.

Saludos
javiertg1 escribió:A mi personalmente me da bastante lo mismo, es un juego mas y punto... si mas juegos fueran multiplataforma, mas gente prodria disfrutarlos y mas famosas serían las sagas...

Cada punto de vista, yo por ejemplo solo me pienso pillar la ps3 por este juego, asi que si sale al final en 360 me ahorro pasta.
Yo tengo (o tendre en brebe, jeje) la 360 y la PS3, la PS3 la quiero porque para mi tiene el mejor juego de lucha (Tekken 6) y el mejor juego de coches (Gran Turismo 5), a parte de las sagas Final Fantasy y Metal Gear.

Y la 360 la quiero por juegazos como Mass Efect, Dead Rising y sobre todo Lost Odyssey, y porque gracias a su sistema de Logros, los juegos multiplataforma (Assassins Creed, Oblivion, PES2008...) me los pillare para la 360.

En definitiva si sale MGS al mismo tiempo que en PS3 me lo pillare para la 360 de cabeza, jejejejejeje.
Saludossssss
redOmega255 escribió:
a eso te respondo yo , quizás sea porque no hay ningún otro ? porque no hay vida más allá de MG en la PS3 , sino mira los foros es el único juego que parece interesarle a la gente de la consola , eso si que es triste , sea como sea un sólo juego no justifica la compra de una consola por lo menos para mí .

Así que espero que os cumpla las expectativas muy mucho y no lo retrasen muy mucho como suelen hacer con casi todos , y os llene el juego por todos los juegos que no tienen y nunca tendrán en la pley.

Saludos

Yo tambien pienso que solo estan contando con ese unico juego, aparte de los tipicos, Tekken, GT y poco mas...

Para mi tampoco seria justificacion comprar una consola que aspira a esos juegos. (Ahora saldra el tipico pinchauvas diciendo que me olvido del Motorstorm, el Resistance, Uncharted... jur jur... me meo)
raulKs escribió:
Yo tambien pienso que solo estan contando con ese unico juego, aparte de los tipicos, Tekken, GT y poco mas...

Para mi tampoco seria justificacion comprar una consola que aspira a esos juegos. (Ahora saldra el tipico pinchauvas diciendo que me olvido del Motorstorm, el Resistance, Uncharted... jur jur... me meo)

Yo creo que no hay que ser tan fanático, ni por sonyers ni por xboxers...
En titulos exclusivos van muy a la par...

De conduccion la xbox tiene PGR y Forza y Sony tiene Gran Turismo (que para mi es el mejor juego de coches.

En Shoters sony tiene Killzone y Resistence pero microsoft tiene Halo (que para mi es de los mejores en su genero, solo superable por el grandisimo COD4, jejeje)

En juegos de lucha sony tiene el mejor sin ninguna duda Tekken, pero microsoft tiene DOA por ejemplo que no esta nada mal.

En juegos de ROL microsoft tiene Lost Odyssey, Blue Dragon... pero Sony tiene FF, Kingdom Hearts...

En juegos de accion microsoft tiene el grandisimo Gears Of War (medio shoter, medio accion, pero en 3ª persona) y sony tiene MGS, God Of War... (aunque puede que como dice la noticia MGS sea multiplataforma)

En otro tipo de juegos sony tiene Singstar por ejemplo o Buzz, pero microsoft a sacado Scene it...

Vamos que en definitiva, [B]no hay que ser tan fanático[B], y porque uno tenga una consola, desprestigiar a la otra, [B]hay que ser un poco mas objetivos[B] y realmente, las 2 consolas tienen (en el caso de Xbox) o tendran (en el caso de Sony) juegos buenisimos, y las 2 merecen la pena.

Espero no enfadar a nadie con estos comentarios ;) Saludos a todosss.
I2acso escribió:

A mi de momento no me interesa la ps3 porque , como tu mismo has puesto en el comentario, sigue tirando de tekkens, gran turismos y final fantasys y ya es un poco exageración. MS por otra parte está empezando e intenta sacar licencias nuevas (evidentemente, es una consola más nueva) y por eso me atrae más. Uncharted es una gran apuesta por parte de Sony y ND , y yo creo que así es como se deben hacer las cosas... intentando innovar (en parte al menos). No quiero decir que las sagas antiguas deban olvidarse, soy el primero que espero con ansia el mgs4 pero hacer refritos mejorando los gráficos no ,gracias.

Un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
I2acso escribió:

De conduccion la xbox tiene PGR y Forza y Sony tiene Gran Turismo (que para mi es el mejor juego de coches.

En Shoters sony tiene Killzone y Resistence pero microsoft tiene Halo (que para mi es de los mejores en su genero, solo superable por el grandisimo COD4, jejeje)

En juegos de lucha sony tiene el mejor sin ninguna duda Tekken, pero microsoft tiene DOA por ejemplo que no esta nada mal.

En juegos de ROL microsoft tiene Lost Odyssey, Blue Dragon... pero Sony tiene FF, Kingdom Hearts...

En juegos de accion microsoft tiene el grandisimo Gears Of War (medio shoter, medio accion, pero en 3ª persona) y sony tiene MGS, God Of War... (aunque puede que como dice la noticia MGS sea multiplataforma)

En otro tipo de juegos sony tiene Singstar por ejemplo o Buzz, pero microsoft a sacado Scene it...

Vamos que en definitiva, [B]no hay que ser tan fanático[B], y porque uno tenga una consola, desprestigiar a la otra, [B]hay que ser un poco mas objetivos[B] y realmente, las 2 consolas tienen (en el caso de Xbox) o tendran (en el caso de Sony) juegos buenisimos, y las 2 merecen la pena.

Si sale un KH en la next gen será multi, ya verás, no olvides que pertenece a BuenaVista Games
Y de jrpg de la 360 te has olvidado Infinite Undiscovery (de los creadores del valkyrie profile), Darkness Hour, Cry On, y Tales of Vesperia (Semi-confirmado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer la noticia y me he dirigido hacia aqui,para ver lo que habiais puesto,porque saltais a la minima. Es posible que saquen MGS4 12 a 14 meses despues y es mas casi yo lo aseguro. PEro tambien me da la espina que depende de TRIUNFO del juego en la PS3 si vende por exagerar 5 millones de unidades dudo que lo saquen para la XBOX360 ahora si venden 1 millon es lo mas seguro. Eso se vera pero como dije esperar a que saquen el juego en los 3 continentes y seguro que sabremos que pasara con el juego. No teneis paciencia y eso que aun no ha salido el juego.
Issun escribió:
Si sale un KH en la next gen será multi, ya verás, no olvides que pertenece a BuenaVista Games
Y de jrpg de la 360 te has olvidado Infinite Undiscovery (de los creadores del valkyrie profile), Darkness Hour, Cry On, y Tales of Vesperia (Semi-confirmado)

No me he olvidado, ya que era una "lista" a groso modo, si no tambien me habria "olvidado" de los Dragon Quest, The Last Remnant, Fable, Mass Efect...

Y lo que dices de que KH sea Multiplataforma, tiene los mismos pilares que esta noticia de MGS. O sea, que son lanzar campanas al vuelo.
I2acso escribió:

No eres objetivo...dejas muchos juegos de xbox sin nombrar porque la ps3 no tiene mas.

Es que la ps3 no tiene nada comparado con los juegos que tiene 360 ahora mismo, y encima el catalogo que cae en 2008.
GutX escribió:
A mi de momento no me interesa la ps3 porque , como tu mismo has puesto en el comentario, sigue tirando de tekkens, gran turismos y final fantasys y ya es un poco exageración. MS por otra parte está empezando e intenta sacar licencias nuevas (evidentemente, es una consola más nueva) y por eso me atrae más. Uncharted es una gran apuesta por parte de Sony y ND , y yo creo que así es como se deben hacer las cosas... intentando innovar (en parte al menos). No quiero decir que las sagas antiguas deban olvidarse, soy el primero que espero con ansia el mgs4 pero hacer refritos mejorando los gráficos no ,gracias.

Un saludo

lo mismo pienso yo desde hace tiempo...rara vez un juego nuevo para una consola de Sony alcanza las ventas o popularidad de los de siempre (osea Final, Tekken GT (que me rio yo que la gente lo siga considerando el "simulador" numero 1 pero cuestion de gustos) PES(como no algunos se compran las Plays SOLO por este juego) y MGS...pocos casos a habido como el God Of war. Por supuesto sagas como Doa, Halo y PGR tambien se venden mucho en 360 pero teneis las pruebas de nuevos juegos exclusivos como Gears of war(por exclusidivad m refiero a que NO han aparecido en otra consola) o ME que han vendido realmente bien. Ahora mismo los poseedores de PS3 esperan MGS como agua de mayo(y por que no decirlo los Sonyers esperan que NO salga para X360(aun recuerdo lo de LP)) por que en exclusividad la verdad poco bueno estan teniendo(menos mal que a salido el Uncharted y el Rachet bueno que si no...)... aunque esta claro que solo es cuestion de tiempo que aparezcan muchos bueno juegos exclusivos pero...seran los de siempre salvo contadas ocasiones? seguro que si..como siempre.
Black29 escribió:
No eres objetivo...dejas muchos juegos de xbox sin nombrar porque la ps3 no tiene mas.

Es que la ps3 no tiene nada comparado con los juegos que tiene 360 ahora mismo, y encima el catalogo que cae en 2008.

Creo que si que soy objetivo... por eso en mi post digo CLARISIMAMENTE:

"las 2 consolas tienen (en el caso de Xbox) o tendran (en el caso de Sony) juegos buenisimos"

Pa quien no lo entienda: La Xbox es una realidad con juegos buenisimos, la PS3 ahora tiene 2 juegos contados buenos (sin contar los multiplataforma) pero en el futuro (1 o 2 años) tendrá un catalogo muy a la par de la 360, ni peor ni mejor.

Logicamente no puedo nombrar todos los juegos buenos de Xbox que hay ahora, porque si no el post seria de 3 paguinas, xdd.
I2acso escribió:
Creo que si que soy objetivo... por eso en mi post digo CLARISIMAMENTE:

"las 2 consolas tienen (en el caso de Xbox) o tendran (en el caso de Sony) juegos buenisimos"

Pa quien no lo entienda: La Xbox es una realidad con juegos buenisimos, la PS3 ahora tiene 2 juegos contados buenos (sin contar los multiplataforma) pero en el futuro (1 o 2 años) tendrá un catalogo muy a la par de la 360, ni peor ni mejor.

Logicamente no puedo nombrar todos los juegos buenos de Xbox que hay ahora, porque si no el post seria de 3 paguinas, xdd.

Pero es que objetivamente, no existe la igualdad que comentas, y mas adelante creo (no soy futurologo) que a PS3 le va a costar muchisimo arrancar... solo tiene los de siempre... 360 ha tenido un 2007 esplendido y le espera un 2008 incluso mejor, solo hay que ver lo que viene. Sin embargo el 2008 de PS3 no se presenta ni como el 2007 de 360. Y eso es a lo que me refiero, que veo difcil que PS3 llege al ritmo de 360.

Salu2
Black29 escribió:
Pero es que objetivamente, no existe la igualdad que comentas, y mas adelante creo (no soy futurologo) que a PS3 le va a costar muchisimo arrancar... solo tiene los de siempre... 360 ha tenido un 2007 esplendido y le espera un 2008 incluso mejor, solo hay que ver lo que viene. Sin embargo el 2008 de PS3 no se presenta ni como el 2007 de 360. Y eso es a lo que me refiero, que veo difcil que PS3 llege al ritmo de 360.

Salu2

En eso estoy de acuerdo. 2008 va a ser un año dominado por los grandes titulos de Xbox360 y un discreto despertar de Ps3. Lo que no dudo es que 2009 si que puede ser verdaderamente el año reñido entre xbox360 y ps3.

En cuanto a ventas pienso que Xbox360 va a seguir por delante de play3 por lo menos hasta mediados/finales de 2008. Lo que no dudo es que cuando veamos la luz de 2009, ps3 probablemente sea lider en ventas globales (sin contar la wii que estará bastante alejada en primera posición).

Pero a que conclusión lleva todo esto. Opino que el crecimiento de ventas de xbox desde que vio la luz hace ya muchos años augura que para la siguiente generación, sea mas que probable que Sony sea incapaz de superarla en ventas.
Black29 escribió:

Salu2

Es que yo en ningun momento he dicho k ahora se puedan comparar, yo si que he actuado de "futurologo", y pienso que en un futuro no muy lejano tendran un catalogo muy parecido, ya sea porque el juego se llame "Tekken 14" en una consola, o "Puño de oro 1" en la otra... (lo del nombre es inventado, jeje).
O Final Fantasy 17 en una y en la otra Lost Odyssey...
arsygraft escribió:
En eso estoy de acuerdo. 2008 va a ser un año dominado por los grandes titulos de Xbox360 y un discreto despertar de Ps3. Lo que no dudo es que 2009 si que puede ser verdaderamente el año reñido entre xbox360 y ps3.

En cuanto a ventas pienso que Xbox360 va a seguir por delante de play3 por lo menos hasta mediados/finales de 2008. Lo que no dudo es que cuando veamos la luz de 2009, ps3 probablemente sea lider en ventas globales (sin contar la wii que estará bastante alejada en primera posición).

Pero a que conclusión lleva todo esto. Opino que el crecimiento de ventas de xbox desde que vio la luz hace ya muchos años augura que para la siguiente generación, sea mas que probable que Sony sea incapaz de superarla en ventas.

Esto es a lo que me refiero. Lo que creo es que en 2009 por muy reñida que este, la generacion lleva ya 4 años, y 4 años liderando 360 (si quitamos a Wii) de paliza....

Creo que la 360 le esta cogiendo demasiada ventaja a PS3, mucho va a tener que despegar. [reojillo]
bimbocao escribió:MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo compraran los q le gusten los bimbocaos [looco] ,desde aki oigo el rechinar de dientes q tienes X-D eso se llama envidia y por desgracia hay mucha en españa y se extiende como la peste,.... debes de estar muyyyyy aburrido de tu ultra ps3 para venir a escribir estas memeces [qmparto]

saludos!! [beer]
arsygraft escribió:...

no lo digo de malas eh!!q sale en xts en el 2008 q sea la ostia de interesante aparte del alan, y q sea exclusivo de la xts( no vale pc). Espero q nadie se lo tome como q vengo a decir algo malo etc, es solo por conocerlo. gracias

salu2
Azalea84 escribió:
Sigue, no pares [qmparto]
bimbocao escribió:MGS4 va a ser un superventas en PS3. Lo comprarán los fanboys de la saga, los fans de la saga, los que les guste los shooters, los que les guste los graficos, los que quieran restragarle fotos sacadas de su LCD a los xboxers, los que hayan oido que los juegos de snake son chulos, los que les guste la carátula del juego, etcétera, etcétera, etcétera..

yo la flipo con la gente... ¬_¬

quedate en tu p*** foro de "pley" 3 y todos contentos tio... a mi no me mola la "pley" 3 y no entro en los foros de "pley" 3, pero los "pley" 3eros teneis que entrar aqui para decir subnormaladas, si te mola hablar de tu "pley" 3 te piras al foro de "pley" 3 a marear la perdiz
cada vez que leo posts de "pley" 3eros en foros de 360 me dan ganas de... [lapota]

[bye]
forillos escribió:
no lo digo de malas eh!!q sale en xts en el 2008 q sea la ostia de interesante aparte del alan, y q sea exclusivo de la xts( no vale pc). Espero q nadie se lo tome como q vengo a decir algo malo etc, es solo por conocerlo. gracias

salu2

A bote pronto sin mirar listas.

fable 2
lost odyssey
cry on
splinter cell conviction
ninja gaiden
banjo 3

y mas.

Te contestare como un fanboy

NO vendera mas que Halo3 [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Black29 escribió:
A bote pronto sin mirar listas.

fable 2
lost odyssey
cry on
splinter cell conviction
ninja gaiden
banjo 3

y mas.

Te contestare como un fanboy

NO vendera mas que Halo3 [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Uooooooooooo yo quiero el LOST ODYSSEY yaaaaaaaaaaaaaaa, para mi... candidato a mejor juego del año 2008, :D

MGS sera dificil que venda mas que Halo3 si es solo para PS3, pero si es multiplataforma, creo que vendera bastante mas.

Yo me lo pillare para PS3, pero si sale en 360 un tiempo despues, me lo pillare tambien para 360 :D, esta saga es una de mis debilidades, jejeje.
I2acso escribió:Yo me lo pillare para PS3, pero si sale en 360 un tiempo despues, me lo pillare tambien para 360 :D, esta saga es una de mis debilidades, jejeje.

Oooh Oooh Oooh [plas] [plas] [plas] Joder tio a sido lo mas duro que he escuchado en lo que llevamos de año.
158 respuestas
1, 2, 3, 4