GutX escribió:lo que se debería uno plantear es como una consola como la 360 está dándole tanta guerra a sony sin el apollo de los amarillos
bimbocao escribió:Si, pero las guerras se acaban. Si sony gana a MS en 2 de los 3 mercados mayoritarios pues ya se sabe como va a acabar esto.
MS lo ha hecho muy bien con la 360 pero no va a vender mas que PS3 en esta generacion.
Sobre MGS4, pues es exclusivo para PS3. Decir que si no vende lo suficiente (juas!!!), que si como triunfa mas en USA que si tal que si tal es tonteria. Es exclusivo para PS3 y punto.
Drian-kun escribió:Hombre, puestos a hacer cábalas, yo también me pongo...
bimbocao escribió:
Hombre, son matemáticas. Sony supera en ventas a MS en Europa desde hace tiempo y va a mas. En Japón la PS3 no ha acabado de despegar pero aún así le saca unas 180000 consolas por mes y va a mas. Cuando despegue (que despegará) qué?
Y en USA la 360 no apaliza a la PS3 ni de coña. Vende mas, pero cuando salgan los GT5, GoW 3, MGS4 (si si, el que no vende consolas xD), Killzone 2, nuevas rebajas de precio...
Vamos que no hay que ser analista para saber lo que pasará. De hecho MS nunca ha aspirado a vender mas unidades a nivel mundial que la PS3 (me refiero a resultados finales).
Ademas de lo dicho, PS3 durará mas en el mercado pues MS volverá a ser la que inicie el cambio de generacion (estarian locos si no lo hicieran, pues lesha ido muy bien con la 360).
bimbocao escribió:
Hombre, son matemáticas. Sony supera en ventas a MS en Europa desde hace tiempo y va a mas. En Japón la PS3 no ha acabado de despegar pero aún así le saca unas 180000 consolas por mes y va a mas. Cuando despegue (que despegará) qué?
Y en USA la 360 no apaliza a la PS3 ni de coña. Vende mas, pero cuando salgan los GT5, GoW 3, MGS4 (si si, el que no vende consolas xD), Killzone 2, nuevas rebajas de precio...
Vamos que no hay que ser analista para saber lo que pasará. De hecho MS nunca ha aspirado a vender mas unidades a nivel mundial que la PS3 (me refiero a resultados finales).
Ademas de lo dicho, PS3 durará mas en el mercado pues MS volverá a ser la que inicie el cambio de generacion (estarian locos si no lo hicieran, pues lesha ido muy bien con la 360).
Issun escribió:
Eso de que supera la ps3 en ventas a la 360 te lo has inventado, es al revés
GutX escribió:
http://youtube.com/watch?v=YrdRpCknygI
Vamos a dejar de hacer de rappeles y a hablar de realidades, la realidad es que iba a ser heavenly sword y lair los "vendeconsolas", que con assasin creed y cod4 se iba a remontar el vuelo y las ventas (compradas con 360, evidentemente son muchísimo menores) y el último vendenconsolas tampoco ha resultado serlo (hablo de uncharted) así que eso de aventurar cosas con killzone2 (secuela de una saga decente, pero que no es ni Halo, Ni COD e incluso ni medal of honor)no está bien. Eso de decir que en Europa se está comiendo a la Xbox no es más que una verdad a medias, de la que paso de discutir en este hilo y en usa perdona, pero sí que está barriendola. ¿Que creo yo? ¿Que está pasando con KONAMI? QUe están ACOJONADOS. Y despúes de lo de uncharted aún más (un buen juego en todos sus sentidos del que la comunidad en general ha pasado), además ya tienen antecedentes (mgs3 cof cof) Se están dejando un dineral en un juego que seguramente será increíble para quien le guste y tienen miedo a que no les sea rentable, por eso están preparando el camino por si les hiciera falta sacarlo en Xbox y amortizarlo.
Issun escribió:
Eso de que supera la ps3 en ventas a la 360 te lo has inventado, es al revés
Azalea84 escribió:Porque algunos piensan mas en la diversion con ellos que las ventas que gana cada consolas? Entiendo que pueda ser conflictivo para que no se hagan mas secuelas, pero maravillas como las del Team Ico u otras son obras maestras que nos han hecho disfrutar mucho, asi que perfecto para nosotros, parece que a algunos les cabrea el que su consola venda menos o les alegra que venda mas que las otras.
bimbocao escribió:
Lee otra vez mi post (si no es molestia, claro).
Si, de hecho se ha filtrado una conversacion entre Hirai y Kojima en la que este ultimo le decia que no iba a sacar el MGS4 al ver lo mal que vendía el Lair. Su estrategia será ir retrasandolo hasta el 2009 y en ese momento será anunciado para la Wii (o para la 360, quien sabe xD).
bimbocao escribió:
Lo de la verdad a medias ya me explicarás a mi que es. Vende la 360 mas en europa que la PS3?
Pues eso.
bimbocao escribió:No despegaron las ventas de PS3 en USA cuando se rebajó de precio?
Y sin juegos que iba. Pues cuando tenga juegos figúrate
bimbocao escribió:En fin, de verdad alguien en este mundo piensa que la 360 ganará a PS3 en ventas globales al terminar la generacion
raulKs escribió:Que gracia me ha hecho lo del Lair. Recuerdo cuando lo vendian como el primer juego que exprimiria al maximo el grandioso Sixasis y a dia de hoy, ha resultado que ni una cosa, ni la otra.
raulKs escribió:Yo solo creo, que como Microsoft consiga traer MGS, PS3 estara en una situacion con la que no preveia ni en sus peores sueños.
raulKs escribió:Juegos como Tekken, GT5 y MGS, son las unicas bazas que Sony tiene para salir a flote de lo que se le esta viniendo encima, a dia de hoy con 360.
raulKs escribió:Me quedo con que cada vez son mas y mas personas que el fanatismo por Sony se les esta acabando y abren mas la mente a otras opciones.
Azalea84 escribió:pero a veces me da que pensar de que algunos de los poseedores de una 360 estan a muerte por que MGS este en su consola, cosa que no se si es buena o totalmente ridicula.
Azalea84 escribió:
Aplicate el cuento en cuanto a tu frase "Viva la ignorancia" no estoy diciendo que PS3 este vendiendo la primera ni sea la mas vendida en Japon (Trata de leer lo que te pongo, no lo que tu fanatismo te diga) sino que X360 esta vendiendo no mal, sino horrible en Japon y las ventas entre 360 y Ps3, PS3 la saca el triple en ventas y la 360 esta totalmente muerta alli, sabe Konami perfectamente que saque o no lo saque en la 360 va a vender muchisimas unidades en Playstation 3 en todo el mundo, eso lo sabes tu y tu fanatismo perfectamente.
raulKs escribió:Si, he jugado al Lair y me ha parecido una broma de mal gusto. Teniendo que acabar apagando el Sixaxis porque llega a marear, y mucho me temo que eso no tiene nada que ver con el fanatismo...
Como dices arriba, no es que los usuarios de 360 estemos a muerte con ese juego para la 360, pues hay muchos juegos, para mi gusto, muchisimo mas divertidos y adictivos. No sera que los usuarios de PS3 vean con malos ojos que llegara a 360, con lo que peligraria muy mucho su consola?
Sigo pensando que viendo lo que esta sacando Sony hasta el dia de hoy, lo unico que tiene como baza sostenible son los titulos de siempre.
Bueno, lo de que ha partido el mercado en dos, es una realidad como sabras. No meti a Nintendo en el saco, porque el tema iba de 360 y PS3 y aparte, no me atrae la consola, por lo que no opino directamente.
Y si, yo tambien tengo la PS3 y quiza el fanatismo, como tu dices que tengo, no sea tal, sino quiza la mala leche de gastarme 600€ y tener que esperar a algo que realmente merezca la pena para poder usarla como se merece.
De verdad, que quien no vea que 360 divierte 100000 veces mas, ya sea por sus logros, por sus juegos o por lo que sea, es que esta ciego.
raulKs escribió:Si, he jugado al Lair y me ha parecido una broma de mal gusto. Teniendo que acabar apagando el Sixaxis porque llega a marear, y mucho me temo que eso no tiene nada que ver con el fanatismo...
Como dices arriba, no es que los usuarios de 360 estemos a muerte con ese juego para la 360, pues hay muchos juegos, para mi gusto, muchisimo mas divertidos y adictivos. No sera que los usuarios de PS3 vean con malos ojos que llegara a 360, con lo que peligraria muy mucho su consola?
Sigo pensando que viendo lo que esta sacando Sony hasta el dia de hoy, lo unico que tiene como baza sostenible son los titulos de siempre.
Bueno, lo de que ha partido el mercado en dos, es una realidad como sabras. No meti a Nintendo en el saco, porque el tema iba de 360 y PS3 y aparte, no me atrae la consola, por lo que no opino directamente.
Y si, yo tambien tengo la PS3 y quiza el fanatismo, como tu dices que tengo, no sea tal, sino quiza la mala leche de gastarme 600€ y tener que esperar a algo que realmente merezca la pena para poder usarla como se merece.
De verdad, que quien no vea que 360 divierte 100000 veces mas, ya sea por sus logros, por sus juegos o por lo que sea, es que esta ciego.
mastresraulKs escribió:Si, he jugado al Lair y me ha parecido una broma de mal gusto. Teniendo que acabar apagando el Sixaxis porque llega a marear, y mucho me temo que eso no tiene nada que ver con el fanatismo...
Chofaa escribió:mas poyas, es el subforo de 360 que se podia esperar.. imparcialidad? jamas, es mas, tenga o no razon en ese texto que ni se la doy ni se la quito, mas de uno aprovechais a spamear con "masuno" y tonterias varias para tocar la moral al personal, como crios de teta.
Mucho fanatismo se respira en el ambiente.
raulKs escribió:
raulKs escribió:Sigo pensando que viendo lo que esta sacando Sony hasta el dia de hoy, lo unico que tiene como baza sostenible son los titulos de siempre.
raulKs escribió:Y si, yo tambien tengo la PS3 y quiza el fanatismo, como tu dices que tengo, no sea tal, sino quiza la mala leche de gastarme 600€ y tener que esperar a algo que realmente merezca la pena para poder usarla como se merece.
raulKs escribió:De verdad, que quien no vea que 360 divierte 100000 veces mas, ya sea por sus logros, por sus juegos o por lo que sea, es que esta ciego.
raulKs escribió:No se porque os empecinais tanto con el mismo tema de siempre, solo hay que saber hacer encaje de bolillos y reconocer que a los usuarios de PS3, nos han metido un gol por toda la escuadra.
raulKs escribió:Si sumas a eso, que Sony ha tenido que abaratar costes, desmontando media consola para empezar a vender viendo como se le avecinaba el cotarro, pues apaga y vamonos...
Otra cosa que me hace mucha gracia, es lo del Bluray. Y digo yo, para que quieres un reproductor Bluray si el 40% de la poblacion española aun tiene una television de tubo y/o a lo sumo un monitor TFT?
Acaso ha explotado el Bluray en España?. Pase todavia en USA, pero aqui?... ja me maten.
En resumen, no entiendo como te chinas tanto con los usuarios de 360, viendo lo que esta haciendo Sony en esta generacion. Tanto en juegos como en arquitectura, (jur, ahora sacan el Sixasis 3)
Prometieron el oro y el moro, todos esperabamos la crem de la crem y resulta que los unicos titulos potables son multiplataforma y ni eso, porque el PES 2008 se queda mas cojido que un yonki con calambres.
Un soberano rosco de reyes para ti, Oh Sony "querida"...
raulKs escribió:
Echate una partida al grandioso y todopoderoso Lair y asi al menos cambias el mosqueo por un mareo
No se porque os empecinais tanto con el mismo tema de siempre, solo hay que saber hacer encaje de bolillos y reconocer que a los usuarios de PS3, nos han metido un gol por toda la escuadra.
Si sumas a eso, que Sony ha tenido que abaratar costes, desmontando media consola para empezar a vender viendo como se le avecinaba el cotarro, pues apaga y vamonos...
Otra cosa que me hace mucha gracia, es lo del Bluray. Y digo yo, para que quieres un reproductor Bluray si el 40% de la poblacion española aun tiene una television de tubo y/o a lo sumo un monitor TFT?
Acaso ha explotado el Bluray en España?. Pase todavia en USA, pero aqui?... ja me maten.
En resumen, no entiendo como te chinas tanto con los usuarios de 360, viendo lo que esta haciendo Sony en esta generacion. Tanto en juegos como en arquitectura, (jur, ahora sacan el Sixasis 3)
Prometieron el oro y el moro, todos esperabamos la crem de la crem y resulta que los unicos titulos potables son multiplataforma y ni eso, porque el PES 2008 se queda mas cojido que un yonki con calambres.
Un soberano rosco de reyes para ti, Oh Sony "querida"...
raulKs escribió:
Soy malisimo en el Pacman .Logros 0, (los logros, son otra forma de divertir o innovar. Haztelo ver o probar. Yo lo consideraba una pollada de primeras, pero tiene su punto y alarga el juego que te compres una barbaridad)
Azalea84 escribió:
si, es divertidismo, tan divertido que me compre la 360 solo por eso, a ver si consigo 2000000 puntos, mae mia, esos numeros me tienen loquita !
venga va, ahora menos coñas, con Home tu debes de tener un orgasmo no?? Ese intento de Sims con logros hara que te compres la PS3
creo que ya vale, ya me siento ridicula el "gritarnos" por un juego que al final ni saldra de PS3, noticia sacada de una pagina web que no la conoce ni los que escribieron la propia noticia (Si a eso se le puede llamar "noticia" que si se lee entre lineas es RUMOR).
nos vemos
raulKs escribió:De verdad, que quien no vea que 360 divierte 100000 veces mas, ya sea por sus logros, por sus juegos o por lo que sea, es que esta ciego.
Chofaa escribió:
No, lo que puedo hacer es pagar 1 (60€) año de live y tener una conexion penosamente lenta que para echar una puta partida al gh3 tengo que rezar el padre nuestro y tener mucha suerte.
Has pagado 600€ por la consola, cosa que no es ningun timo, porque contando lo que lleva dentro esta mas que justificado y mas si X360 costaba 400 y Wii 250.
Meterla doblado es vender un Wifi por 60€, un carga y juega por 30€ y un disco duro por 100€... seguimos?
La consola de SONY puedes vivir tranquilamente con ella, tiene todos los grandes juegos multiplataformeros y ademas sus exclusividades que ahora empiezan a ver la luz como Uncharted o en su dia Ratchet, que son 2 juegazos como la copa de un pino, todavia espero 1 plataformas a la altura de Ratchet para 360... Banjo? banjo? donde esta banjo?
Blueray tiene tanta gracia como Lost Oddysey o Blue Dragon que sean 3-4 discos, vamos eso es para partirse de risa, en su dia PS2 tambien incorporo DVD, lo criticarias no? estando el cd... ah porcierto, que powa el HD-DVD que nos endiñan aparte, para ver precisamente pelis.
Lo que prometieron poco a poco ira viendo luz, Xbox360 tiene 2-3 años, PS3 tiene 1 practicamente recien cumplido, recuerda el catalogo de 360 cuando salio... porque ojala hubiese tenido Resistance y no PDZ que por desgracia pique y me lo compre.
Tengo ambas desde su fecha de salida y no me arrepiento de ninguna de las 2, pero si he de quedarme con una consola seria PS3 y si he de quedarme con un catalogo ahora mismo seria el de 360, aunque en un futuro no muy lejano no seria asi.
ConsoleWars en estado puro, jojojo
arsygraft escribió:Yo opino que tal y como esta el catalogo de la play3 (desertico) y teniendo en cuenta que ahora mismo habrá si no me equivoco un parque de 6 millones de play3, y llegando a la conclusión de que 1 de cada 2 usuarios (siendo optimistas) se harán con el juego. Pues podría llegar a unos 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Hay que tener en cuenta que:
- Va a ser el primer superventas de la play3 (por eso lo de 1 de cada 2 usuarios)
- Seguro que el lanzamiento hace que la play3 se venda mas (Mgs es un vendeconsolas)
- De todas formas MGS no ha sido nunca una saga para "casuals" por lo que en la peor de las previsiones, 1 de cada 5 usuarios se haria con el titulo (se que quizás esta previsión sea un poco mas realista/pesimista) Aun asi estariamos hablando de casi 1 millón y medio de títulos vendidos.
Si fuera este el caso lo mas probable es que Konami quisiera amortizar el juego sacandolo en Xbox. Si realmente se cumplieran mis previsiones optimistas de 1:2 pues no creo que el juego salga ni ahora ni nunca en ninguna otra plataforma.
Saludos.
Uriel VII escribió:
¿Y quien no ha sonajerado alguna vez las suficientes jaulas para cumplir un sueño?
Es más... solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja ...
Salu2 !
fenix_supremo escribió:¿ Dicen que tiene que vender mas de 1 millon de copias en un solo dia ?
en que lanzamiento ¿ no es mundial no ?
en total el 3 vendio ( 3millones 96 mil juegos )
En japon el primer dia vendio:
493,827
En america ( mucho menos )
221,024 ( se nota lo vendeconsolas que es en america eh? )
http://vgchartz.com/games/game.php?id=1328
Y bueno hablando del 2:
vendio en su primer dia ( 5.56 million )
En japon en su primer dia: 469,683
http://vgchartz.com/games/game.php?id=3774
Kayru escribió:
Pero eso era en otro rumor, no? Rumore rumore
taphs escribió:¿cuanto hacia que no salia un rumor nuevo sobre esto? Ahora solo falta uno del Final fantasy y tenemos el lote completo.
redOmega255 escribió:El Kojima se podía dedicar ya a hacer algún puñetero titulo nuevo , si ya se pido imposibles mis nietos seguiran jugando a los MG , menos mal que lo iba a dejar con el segundo .
MaNoPlaS escribió:Los posos de mi café dicen que... cuando termine de bebérmelo, me tomaré otro. Yo creí que los moderadores aniquilarían de los foros de 360 todo hilo de rumor de MGS4 en 360 hasta tener algo más... que un rumor. Vale, que este ha salido en más webs que otros, pero de momento sin confirmaciones oficiales o semi oficiales no me haría ninguna pajilla pensando en snake y compañía en caja verde y consola blanca. Dejemos que el tiempo pase... y depende de las ventas de MGS4 en PS3 que lo veamos en 360.