XBOXFAMILY: MGS4 llegará a Xbox 360.

1, 2, 3, 4
Pues eso, desde la pagina N4G asi se confirma, MGS4 llegará a Xbox 360, o eso es lo que nos cuenta XBOXFAMILY, la cual ha hablado con KONAMI y ha recopilado la informacion que ha obtenido.

Con la noticia os dejo:

Metal Gear Solid 4 Coming to Xbox 360

XboxFamily.com claims that a Konami distribution representative said that Metal Gear Solid 4 is coming to the Xbox 360. Speaking at a distribution meeting, the Konami rep allegedly informed XboxFamily.com that MGS4 had been in development for the Xbox 360 since early 2007 and will be released for the 360 between 12 to 14 months after the PS3 version hits shelves.

Gracias a un compañero de GMPTV, nos lo trae traducido:

Metal Gear Solid 4 está próximo a la Xbox 360. Esto no es un rumor. Se trata directamente de un representante de Konami distribución de la boca. El juego ya está en producción y ha sido desde principios de 2007. Los detalles completos después del salto:

No, el representante no será llamado, pero esto es bastante concreta. Haciendo uso de la palabra a un representante de Konami en una reunión reservada en la distribución, se me dijo, después de un montón de voz, que de hecho sí MGS se encontraba en desarrollo para el 360. El representante declaró que Metal Gear Solid será lanzado para el Xbox 360 entre los 12 a 14 meses después de la versión PS3 hits estantes. Esto no es un rumor.

Me puse en contacto con la propia Microsoft John Porcaro a través del correo electrónico poco después de que hablé con el representante de Konami para ver si podía conseguir algo de Microsoft del equipo de relaciones públicas. A continuación se muestra la respuesta que recibí. Huelga decir que es la mayoría de los que he llegado fuera de la EM PR miembro del equipo.

Gracias por los jefes, [nombre absorción]. Para cualquier cosa que se parece a cualquier cambio en la estrategia, o anuncio de productos, noticias o incluso de algo pasa con un tercero, que siempre va a seguir con su "no hemos anunciado nada sobre " Todos los días Vemos rumores, la mayoría falsos, pero algunos cierto, y no podemos confirmar o negar todo lo que fuera allí para cualquier número de razones.

La publicación de rumores no nos rozan el camino equivocado. Si no fuera por la publicación de sitios de rumores, no habría mucho para la mayoría de los sitios para hablar de J. Existe realmente sólo son algunas de las cosas que nos frotar de manera equivocada: la publicación de contenidos dado bajo acuerdo de confidencialidad, obtener o publicar información confidencial De las personas que están bajo acuerdo de confidencialidad, invadiendo / hacking sistemas en los que se encuentra la información confidencial sin el permiso de reunir información, hacer falsas, racial o sexual o inapropiada ataques personales, la edición deliberadamente falsa o engañosa información, puede hacerse una idea.

En cuanto a los minoristas / empleados / socios intencionalmente fugas de información, que tenemos que pagar más bien estrecha atención a la forma / cuando estos ocurren. Si sucede que ocurre un sitio para obtener acceso regular a la información confidencial, me acaban obteniendo bombardearon con preguntas de los alrededor de la empresa sobre la relación que tenemos con el sitio, con qué tipo de acceso que estamos dando el sitio, etc No Agradable para mi equipo, sobre todo porque lo hacemos todo lo posible para ayudar a la comunidad, y no limitar su acceso de ninguna manera.

Agradezco la nota. Desde luego compartirá todo lo que pueda, y yo a menudo sonajero jaulas suficientes para llegar a una respuesta aceptable. En este caso, no hay realmente nada que se pueda decir que no sea obligatorio el "no comment".

Usted puede llamar a esto un rumor, ya que la información puede ser difícil de tragar para muchos de los que han leído los constantes desmentidos de Konami, pero se trata directamente de un representante de Konami distribución de la boca. Y nunca he obtenido una respuesta como esta antes de Microsoft. Para que escribir mucho, no puedo dejar de pensar Porcaro no tenía idea de qué decir. El hecho de que él trae a colación "fugas de información" nos ha preocupado un poco, pero de nuevo, no mencionar ningún nombre.

Una vez más, Metal Gear Solid será en la Xbox 360 12 a 14 meses después de la versión PS3 hits estantes. Eso significa que ya sabemos uno de los más grandes títulos de 2009. Esto no significa demasiado teniendo en cuenta que el juego será un año de edad, pero sí poner a descansar los rumores y la especulación.

En fin, ha habido muchos rumores, ect..., sobre si el juego llegará a xbox 360, pero cuando el rio suena...

http://www.n4g.com/

PD:Me parece raro, ya que hace poco se mostró la noticia de que MS buscaba un rival para dicho juego, lo cual puede cambiar completamente.Hasta confirmacion de la propia KONAMI, mejor no decir nada.

Empieza el año calentito...
¿cuanto hacia que no salia un rumor nuevo sobre esto? Ahora solo falta uno del Final fantasy y tenemos el lote completo.

Por cierto, vivan las traducciones made in google:
"Agradezco la nota. Desde luego compartirá todo lo que pueda, y yo a menudo sonajero jaulas suficientes para llegar a una respuesta aceptable."
se confirma que mario galaxy saldra para 360... vamos lo veo hasta mas posible xDDDDDDDDDDDDD
Gran Turimo 5, si! oi la semana pasada que saldria para la 360.
un año y pico despues? mmmmmm el pelotazo seria si consiguiesen salida sumiltanea.
la cosa es , saldra si pero con un año de diferencia igual que el, MGS2 susbtance.Es totalmente creible.
no tiene nada de espectacular el rumor. seguira estando ahi siempre por los tiempos de los tiempos. Igual que el remake de FFVII para ps3 xD

a todo esto, el link no va, arreglalo si puedes :P

Saludos!
Vuelve el rumor de salida un año después...

Creo que todo dependerá de lo que venda en PS3, que les está saliendo por un pico el proyecto...
espero que este rumor no se quede solo en es un rumor......ah bueno si sale el mgs en xbox360 la play3 ya si que se arruina del todo....y si salen los ff ya ke se quede solo de reproductor de brd..........byeeeee
bah estos lo unico q quieren es que se les preste atención.
Ni en año nuevo nos libraremos aaaaaargggg ratataaaa
hombre ... yo puedo aguantar un año, solo por este juego no me voy a comprar una PS3 y si sale en Xbox 360 ( que lo dudo ) pues mejor que mejor
Imagen

RUMORE!! RUMOREEE!!... [+risas]
Sí sale, bien... Que no sale.. Otra vez será.

Esta saga no es que me llame mucho la atención
No sé a que vienen las mofas, porque no sería la primera vez que un Metal Gear ve luz fuera de la consola de Sony, si salió hasta en la GameCube...
A mi lo que me ha convencido de la salida del juego ha sido la siguiente cita:

"...y yo a menudo sonajero jaulas suficientes para llegar a una respuesta aceptable."

[fumando]
Si llega bien, si es pronto, mejor.

Para todos los que dicen oh si claro... y vendrá con GT5, creo q deberían primero entender que GT5 es de la propia sony, mientras que FF y MGS no.
Aki nadie esta diciendo que nos lo creamos o no, lo que estamos diciendo es que llevamos como minimo todo el 2007 oyendo rumores sobre el tema. Cada X tiempo aparece uno que trabaja en el bar donde come el tio de la taquilla del metro delante de konami que viene confirmando la salida del MGS para la 360.
Imagen

Claro, XBOXFAMILY, ¿¡quien no conoce XboxFamily?! Una de las paginas mas conocidas sobre Xbox.

¿Pero no hay mas juegos en 360 o futuros juegos que queiren irse desesperadamente con 50000 rumores a por uno de PS3 durante mas de 2 años y medio?
A ver, yo creo que acabará saliendo, un año más tarde o así, pero lo hará.

Eso sí, hasta que no lo confirme Konami no me creo nada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
...

Salu2.
taphs escribió:Por cierto, vivan las traducciones made in google:
"Agradezco la nota. Desde luego compartirá todo lo que pueda, y yo a menudo sonajero jaulas suficientes para llegar a una respuesta aceptable."

¿Y quien no ha sonajerado alguna vez las suficientes jaulas para cumplir un sueño?

Es más... solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja ...

Salu2 !
Viendo el desprecio (público y notorio) que ha mostrado Kojima a 360 me extrañaria, por otra parte, a día de hoy que cada día las exclusivas se ciñen a los propios juegos de Sony, Microsoft y Nintendo vería absuro que Konami quisiera perder un dínero que los usuarios de XTS pagarían gustosos por un nuevo Metal Gear en 360.
La verdad es que no creo que salga el MGS4 en la 360, pero de ser así seria un auténtico pelotazo, eso está claro.
Escuché hace unos días la salida en breve de Halo 3 para PS3..
Uriel VII escribió:
¿Y quien no ha sonajerado alguna vez las suficientes jaulas para cumplir un sueño?

Es más... solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja ...

Salu2 !

POST OF THE YEAR! XD
fdk escribió:Gran Turimo 5, si! oi la semana pasada que saldria para la 360.

De hecho Uncharted fue desarroyado primero para X360, aunque finalmente saliese en PS3, seguramente saquen version junto a MGS4 y GT5.

[alien]
yo desde que se anuncio MGS 4, creo ke saldra para 360 y ahora viendo las ventas de software que tiene la xbox, y los millones que le lleva a sony y sobre todo en USA que es donde vende este juego mas esta muy claro, konami sabes que puede vender varios millones de juegos en 360 incluso mas que en ps3, y eso duele, aunque kojima diga no, konami no es kojima y eso son millones y millones de dolares, yenes, euros, claro esta que ps3 tendra unos meses de exclusividad eso esta claro, pero de que sale es seguro ya veremos si no en navidades de 2008, tiempo al tiempo junto con la reedicion para play3 subsistance, saldra la de 360 [plas] [plas] [uzi] [uzi]
xenon8 escribió:yo desde que se anuncio MGS 4, creo ke saldra para 360 y ahora viendo las ventas de software que tiene la xbox, y los millones que le lleva a sony y sobre todo en USA que es donde vende este juego mas esta muy claro, konami sabes que puede vender varios millones de juegos en 360 incluso mas que en ps3, y eso duele, aunque kojima diga no, konami no es kojima y eso son millones y millones de dolares, yenes, euros, claro esta que ps3 tendra unos meses de exclusividad eso esta claro, pero de que sale es seguro ya veremos si no en navidades de 2008, tiempo al tiempo junto con la reedicion para play3 subsistance, saldra la de 360 [plas] [plas] [uzi] [uzi]

Imagen

¿Sabes cuanto esta vendiendo xbox en Japon? X-D es el primer lugar seguramente donde se estrenara el juego, y precisamente ahi la 360 lleva años en lo mas profundo de la listas de ventas de consolas (Desde hace años) que junto con la exclusividad en PS3 puede pegar en pelotazo en el unico lugar que le queda por ganar a la 360: USA.

Parece mentira que despues que Konami dijese que no saldria de PS3 (Lo han dicho varias veces varios miembros responsables de esta empresa y esta vez si es verdad que salieron desde sus bocas) sigamos creyendonos que sera multiplataforma, sea despues de 1, 2 o 3 años, ademas de lo que va a ocupar ese juego es dificil que acabe saliendo en la 360 por no decir imposible.

Y peor es que os los creais de una pagina que no la conocen ni los que la crearon, es lo mismo que las estupidas noticias de Bioshock en PS3.

Parece mentira que sigan detras de este juego, ¿No hay mas?.

xenon8 escribió:, tiempo al tiempo junto con la reedicion para play3 subsistance, saldra la de 360 [plas] [plas] [uzi] [uzi]

Si, como Metal Gear Solid 1 o 3, la 2 no se si nombrarla tambien, fue un pesimo port. Que no se diga que no hay mas juegos por los que disfrutar en la 360 hombre ! y sino pues se compra una PS3 que tiene ya muy grandes juegos y merece la pena tenerlas todas.
bueno otra vez el temita de siempre..coincido muy mucho Azalea84 y tampoco creo que lo hagan...es más creo que Sony presionara bastante para que sea solo para su consola por que este (y seguramente un Final , Tekken el GT (vamos los mismos de siempre de la marca Play)haran que la PS3 suba mucho en ventas.

y mas teniendo en cuenta de lo poco bueno que esta haciendo Konami para X360
Issun está baneado por "Lagunamov"
Azalea84 escribió:
Imagen

¿Sabes cuanto esta vendiendo xbox en Japon? X-D es el primer lugar seguramente donde se estrenara el juego, y precisamente ahi la 360 lleva años en lo mas profundo de la listas de ventas de consolas (Desde hace años) que junto con la exclusividad en PS3 puede pegar en pelotazo en el unico lugar que le queda por ganar a la 360: USA.

Parece mentira que despues que Konami dijese que no saldria de PS3 (Lo han dicho varias veces varios miembros responsables de esta empresa y esta vez si es verdad que salieron desde sus bocas) sigamos creyendonos que sera multiplataforma, sea despues de 1, 2 o 3 años, ademas de lo que va a ocupar ese juego es dificil que acabe saliendo en la 360 por no decir imposible.

Y peor es que os los creais de una pagina que no la conocen ni los que la crearon, es lo mismo que las estupidas noticias de Bioshock en PS3.

Parece mentira que sigan detras de este juego, ¿No hay mas?.

Si, como Metal Gear Solid 1 o 3, la 2 no se si nombrarla tambien, fue un pesimo port. Que no se diga que no hay mas juegos por los que disfrutar en la 360 hombre ! y sino pues se compra una PS3 que tiene ya muy grandes juegos y merece la pena tenerlas todas.

Viva la ignorancia, tanto la ps3 como la 360 se están comiendo las pelusas en japón ya que se vende muxo más la wii, en europa gana lla 360 menos en dos países (en UK pasa algo parecido a USA, por cada ps3 que se vende, se venden 4 xbox 360)
Es más, una de éstas últimas semanas la 360 vendió más que la PS3, y los JRPG's de la Xbox están triunfando muchísimo en Japón. Ace Combat, exclusivo de Xbox 360, fue también uno de los mejores juegos más vendidos de Japón.

Así que eso de comerse los mocos...
Veo una perdida de tiempo el discutir por algo q es mas evidente,el tiempo lo dira.

Lo mismo se dijo de DMC4 y mira lo que pasó,ya no solo es por la misma razon que DMC,sino porque cuando el rio suena agua lleva.
El dia que me compre la consola estaba convencido que tendria un MGS en 360,y sigo convencido q lo tendre.

KONAMI en los ultimos años se ha vuelto muy pesetera,y sino mirad las version subsistance para xbox1 y los dos ultimos bodrios de PES que hemos tenido,siempre aportando el minimo de novedades y sacando el mayor beneficio.
Creeis que por esa regla de 3,no lo hara con MGS4 viendo que la consola no esta vendiendo como deberia?
Todo esto nos beneficia a todos a la larga.

KONAMI lo sacara para PS3 y al cabo de año como mucho,para 360.No lo pongo en duda.

salu2.
Kayru escribió:Es más, una de éstas últimas semanas la 360 vendió más que la PS3

1. ¿de cuantas en total?

Que Ace Combat vendiera la 1º semana bastante no es para decir que Xbox triunfe en japón precisamente...

Guiate más por las ventas semanales de ambas consolas, 360 entre 4000-7000 y PS3 40000-50000.
PENECK escribió:KONAMI en los ultimos años se ha vuelto muy pesetera,y sino mirad las version subsistance para xbox1 y los dos ultimos bodrios de PES que hemos tenido,siempre aportando el minimo de novedades y sacando el mayor beneficio.
Totalmente deacuerdo.
goA_ escribió:
1. ¿de cuantas en total?

Que Ace Combat vendiera la 1º semana bastante no es para decir que Xbox triunfe en japón precisamente...

Guiate más por las ventas semanales de ambas consolas, 360 entre 4000-7000 y PS3 40000-50000.

si y de Wii 120000 XD, y en juegos ps3 vende una mierda (recordemos uncharted nº 20 la primera semana de salida)
Es que son curiosos los paralelismos que se pueden sacar eh... sin ir mas lejos, el caso Resident Evil 4... por no hablar del MGS 2...

Si no colman espectativas de ventas con PS3, está claro que algo tendrán que hacer... no van a tener pérdidas y estar de brazos cruzados...
Es que nadie va a pensar en los gatitos?
metal gear siempre se ha vendido mucho mas en EEUU que en japon, eso es un dato curioso, y dudo mucho que sony pierda la exclusividad y la oportunidad de recuperar un trozo del pastel, esto no es solo un juego son ps3 vendidas en eeuu que falta les hace

un saludo
Issun escribió:

Viva la ignorancia, tanto la ps3 como la 360 se están comiendo las pelusas en japón ya que se vende muxo más la wii, en europa gana lla 360 menos en dos países (en UK pasa algo parecido a USA, por cada ps3 que se vende, se venden 4 xbox 360)

Aplicate el cuento en cuanto a tu frase "Viva la ignorancia" no estoy diciendo que PS3 este vendiendo la primera ni sea la mas vendida en Japon (Trata de leer lo que te pongo, no lo que tu fanatismo te diga) sino que X360 esta vendiendo no mal, sino horrible en Japon y las ventas entre 360 y Ps3, PS3 la saca el triple en ventas y la 360 esta totalmente muerta alli, sabe Konami perfectamente que saque o no lo saque en la 360 va a vender muchisimas unidades en Playstation 3 en todo el mundo, eso lo sabes tu y tu fanatismo perfectamente.

PENECK escribió:Lo mismo se dijo de DMC4 y mira lo que pasó,ya no solo es por la misma razon que DMC,sino porque cuando el rio suena agua lleva.
El dia que me compre la consola estaba convencido que tendria un MGS en 360,y sigo convencido q lo tendre.

Ya, y muchos dijeron convencidos que MGS3 estaria en XBOX, que Bioshock estaria en PS3, que Mass Effect apareceria en PS3, ... no compares la mejor division de Konami (Kojima y demases) con Capcom, son totalmente diferentes y mas cuando Sony en los ultimos años esta ayudando a promocionar nuevos productos de Metal Gear entre nueva exclusivdades (Moviles, peliculas, ...) y Konami tira mil veces mas por Sony que por Microsoft (Supongo que lo sabras, verdad?).

Issun escribió:
si y de Wii 120000 XD, y en juegos ps3 vende una mierda (recordemos uncharted nº 20 la primera semana de salida)

Viva la ignorancia !! Y eso de que uncharted en el numero 20 la primera semana de salida?? ¿La pagina famosa esa de VGchartz no? Esa si que es buena fuente y no la de XBOXFAMILY X-D

[oki]
Azalea84 escribió:
Aplicate el cuento en cuanto a tu frase "Viva la ignorancia" no estoy diciendo que PS3 este vendiendo la primera ni sea la mas vendida en Japon (Trata de leer lo que te pongo, no lo que tu fanatismo te diga) sino que X360 esta vendiendo no mal, sino horrible en Japon y las ventas entre 360 y Ps3, PS3 la saca el triple en ventas y la 360 esta totalmente muerta alli, sabe Konami perfectamente que saque o no lo saque en la 360 va a vender muchisimas unidades en Playstation 3 en todo el mundo, eso lo sabes tu y tu fanatismo perfectamente.

Ya, y muchos dijeron convencidos que MGS3 estaria en XBOX, que Bioshock estaria en PS3, que Mass Effect apareceria en PS3, ... no compares la mejor division de Konami (Kojima y demases) con Capcom, son totalmente diferentes y mas cuando Sony en los ultimos años esta ayudando a promocionar nuevos productos de Metal Gear entre nueva exclusivdades (Moviles, peliculas, ...) y Konami tira mil veces mas por Sony que por Microsoft (Supongo que lo sabras, verdad?).

Viva la ignorancia !! Y eso de que uncharted en el numero 20 la primera semana de salida?? ¿La pagina famosa esa de VGchartz no? Esa si que es buena fuente y no la de XBOXFAMILY X-D

[oki]

No, Media-Create

03/12/2007~09/12/2007

01 - [Wii] Wii Fit 149.587
02 - [NDS] Mario Party DS 106.995
03 - [NDS] Tales of Innocence 104.317
04 - [PSP] Minna No Golf Portable 2 87.231
05 - [NDS] Layton Kyoujuu To Okuma no Hako 75.609
06 - [NDS] Dragon Quest IV ~Tokareshi Kimitachi~ 63.447
07 - [360] Lost Odyssey 54.581
08 - [NDS] Power Pro Kun Pocket 10 54.372
09 - [Wii] Mario Galaxy 44.705
10 - [Wii] Mario & Sonic AT Beijin Olympics 44.677
11 - [PS2] SD Gundam G Generation Spirits
12 - [PS2] World Socce Winning Eleven 2008
13 - [NDS] Gintama Kuesu to Ginsan ga Tenshokushitari Sekai wo Sukuttari
14 - [Wii] Wii Sports
15 - [Wii] Hajimete no Wii Pack (Wii Play)
16 - [PS2] Sengoku BASARA 2 Eiyuu Densetsu (HEROES)
17 - [PSP] Yuusha no Kuni namaiki da
18 - [NDS] Nep League DS
19 - [PSP] Silent Hill Zero
20 - [Wii] Mario Party 8
21 - [PS3] World Soccer Winning Eleven 2008
22 - [NDS] Pokemon Fushigi no Dungeon ~Toki no Tankentai~
23 - [NDS] Mario Kart DS
24 - [PS3] Uncharted ~El Dorado no Hihou~
25 - [NDS] Boku to Sim no Machi Ressort Ni Genki wo torimodosou! (My Sims)
26 - [PS2] Ryuu ga Gotoku 2 (Playstation2 the Best)
27 - [NDS] New Super Mario Bros
28 - [NDS] Pokemon Fushigi no Dungeon ~Yami no Tankentai~
29 - [PSP] Grand Theft Auto ~Vice City Stories~
30 - [NDS] Hareru no Tobira DS ~Tanshuku Tetsudo no Yoru~
31 - [NDS] Layton Kyoujuu to Fushigi na Machi
32 - [NDS] Yu-Gi-Oh! Duel Monsters World Championship 2008
33 - [PS2] Grand Theft Auto ~Vice City Stories~
34 - [NDS] Ganbaru Watashi no Kakei Diary
35 - [WII] Odoru Maidoin Wario (Wario Ware Smooth Moves)
36 - [360] Virtua Fighter 5 -Live Arena-
37 - [PS3] Shin Sangoku Musou 5 (Regular+Pack)
38 - [Wii] NO MORE HEROES
39 - [NDS] Taiko no Tetsujin DS ~Toucht de Doko Don!~
40 - [Wii] Biohazard Umbrella Chronicles (Regualar+Pack)
41 - [NDS] Ryuusei no Rockman 2 Berserk x Dinosaur
42 - [NDS] Miru Chikara wo Jissen de Kitaeru DS Kanriki Traning
43 - [NDS] Kanji Brain Test 2.5m
44 - [NDS] Ryuusei no Rockman 2 Berserk x Shinobi
45 - [NDS] Kodai Ouja Kyouryuu King ~Nanatsu no Kakeru~
46 - [NDS] Oide Yodobutsu no Mori (Animal Crossing)
47 - [NDS] Tamagotchi no PuchiPuchi Omisecchi Mina Thankyou!
48 - [NDS] Wontame Music Channel Dokodemo Style
49 - [NDS] Más Braing Trainer
50 - [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Regular+Pack)

http://www.elotrolado.net/hilo_Ventas-Soft-Hard-Semanales-en-Japon-por-Media-Create---21-_899996?pagenumber=42
Hajile escribió:metal gear siempre se ha vendido mucho mas en EEUU que en japon, eso es un dato curioso, y dudo mucho que sony pierda la exclusividad y la oportunidad de recuperar un trozo del pastel, esto no es solo un juego son ps3 vendidas en eeuu que falta les hace

un saludo

No, segun mi amigo Google, Metal Gear Solid siempre ha vendido mas en Japon que en Usa y en España aunque luego las ventas fueron bajando y acabesen vendiendo mas en España y en USa que en Japon.

Issun escribió:

Ahm me hablas de Japon? Y tu crees que un juego como Uncharted va a vender bien en Japon?? si no sabes eso, apaga y vamonos. Te has fijado lo que vende un juego como Lost Odissey (Por cierto, pesimo juego) u otros juegos como Katamary tan famoso en Japon en la version de 360? Alli la consola esta totalmente desaparecida para mis grandes amigos los Japos, asi que no creo que a Konami le de igual hacer el MGS4 multi o no, vendera igualmente de las 2 maneras y creo que solo un poquito mas de ventas se notarian en multiplataforma Y seguramente es lo que podria ocurrir un año y medio despues si sale el Subsistance para meter un poco mas de dinero a la saca con una version de 360 con los videos comprimidos, doblaje, .... todo lo posible para que ocupe de 30 y pico gb en 7,6 GB.

De todas maneras, sigamos con el tema mgs4, no cambiemos de titulos o temas diferentes que no tengan que ver con el hilo, asi supongo que no lo estropearemos no?
Azalea84 escribió:
No, segun mi amigo Google, Metal Gear Solid siempre ha sido un superventas en Japon en las consolas de Sony, ademas siempre ha vendido mas en Japon que en Usa y en España.

Ahm me hablas de Japon? Y tu crees que un juego como Uncharted va a vender bien en Japon?? si no sabes eso, apaga y vamonos. Te has fijado lo que vende un juego como Lost Odissey (Por cierto, pesimo juego) u otros juegos como Katamary tan famoso en Japon en la version de 360? Alli la consola esta totalmente desaparecida para mis grandes amigos los Japos, asi que no creo que a Konami le de igual hacer el MGS4 multi o no.

De todas maneras, sigamos con el tema mgs4, no cambiemos de titulos o temas diferentes que no tengan que ver con el hilo, asi supongo que no lo estropearemos no?

Anda si ha jugado a Lost Odyssey antes de que salga aquí, pues en los foros no dicen que sea pésimo, todo lo contrario, y los mgs venden una mierda en japón, se venden mejor en USA, así que yo no sé hasta que punto les interesa sacarlo en la consola mayoritaria en USA, pero con lo del Lost Odyssey pésimo, ya se te ha visto el plumero majo
El mercado japonés cada vez es menos importante,. Incluso en desarrollo de juegos

lo que se debería uno plantear es como una consola como la 360 está dándole tanta guerra a sony sin el apollo de los amarillos
[quote="Issun"][/quote]

A ti si que se te ha visto el plumero desde hace tiempo ;-)

¿Entonces confiamos en la pagina xboxfamily o no?
Yo no creo que el MGS4 vaya a salir para Xbox360 a corto plazo, pero no descartaria que mas adelante como se hizo con el 2 pueda salir en la consola de microsoft.

Azalea84 escribió:Lost Odissey (Por cierto, pésimo juego)

Me interesa saber por que el juego es pésimo. ¿Me lo puedes explicar? Es que es mi futura compra, y si alguien me abre los ojos para no comprarme uno de los juegos por los que me compré esta consola, pues se lo agradeceria.
Es el primer usuario que leo que no le gusta, cuentanos tus razones [oki]
Drian-kun escribió:Es el primer usuario que leo que no le gusta, cuentanos tus razones [oki]

Lo mismo digo.
A mi tambien me interesa mucho saber esas razones.
(Ahora dira que ha visto un video en youtube y que le parece una mierda de juego...)
En fin...

Del tema mgs4 en 360 no digo nada. Por lo pronto no me lo creo,pero ya se vera con el tiempo...
158 respuestas
1, 2, 3, 4