XBOXFAMILY: MGS4 llegará a Xbox 360.

1, 2, 3, 4
arsygraft escribió:
Oooh Oooh Oooh [plas] [plas] [plas] Joder tio a sido lo mas duro que he escuchado en lo que llevamos de año.

Afortunadamente no llevamos mucho de año, jajajajajajajaa. ;)
No sé si se ha puesto ya... pero la noticia la han vuelto a desmentir la propia Konami...

http://www.n4g.com/gaming/News-96549.aspx
twiligthZELDA escribió:No sé si se ha puesto ya... pero la noticia la han vuelto a desmentir la propia Konami...

http://www.n4g.com/gaming/News-96549.aspx

Tu tranquilo. De aquí a dos semanas estamos en el mismo punto [qmparto]

ignition escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo compraran los q le gusten los bimbocaos [looco] ,desde aki oigo el rechinar de dientes q tienes X-D eso se llama envidia y por desgracia hay mucha en españa y se extiende como la peste,.... debes de estar muyyyyy aburrido de tu ultra ps3 para venir a escribir estas memeces [qmparto]

saludos!! [beer]

Soprano escribió:
yo la flipo con la gente... ¬_¬

quedate en tu p*** foro de "pley" 3 y todos contentos tio... a mi no me mola la "pley" 3 y no entro en los foros de "pley" 3, pero los "pley" 3eros teneis que entrar aqui para decir subnormaladas, si te mola hablar de tu "pley" 3 te piras al foro de "pley" 3 a marear la perdiz
cada vez que leo posts de "pley" 3eros en foros de 360 me dan ganas de... [lapota]

[bye]

Bla bla bla bla
Pobre muchachada, os queda mucho para dejar de ser novicios y ser algo en las console wars [qmparto] [qmparto]
bimbocao escribió:
Tu tranquilo. De aquí a dos semanas estamos en el mismo punto [qmparto]

Bla bla bla bla
Pobre muchachada, os queda mucho para dejar de ser novicios y ser algo en las console wars [qmparto] [qmparto]

Rumores de estos hay y habra siempre mientras el mundo siga siendo mundo.
Que si DMC sera exclusivo para Xbox.
Que si Halo aparecera en la PS3
Que si Resident Evil seria exclusivo siempre de sony
Que si FF7 apareceria en N64

Rumores siempre a abido y habra ;)
bimbocao escribió:Bla bla bla bla

ese bollycao [bye]
Hay que follar más... que luego se leen las cosas que se leen.

[666]

Y yo lo quiero en 360, pq lo jugué en PSX, y el 2 en XBOX ¬¬. Todo sea que se envíen misivas de protesta como con el DMC4
[qmparto]
Como dice el compañero de antes, esto es un decir esta semana que si y la semana que viene digo que no.
Todo con tal de tener el nombre de MGS 4 y Konami en boca de todos.

Pues yo ya hace mucho que no les sigo el juego, vamos, ni los sigo el juego ni sigo ese juego.
[qmparto]

En Xbox 360 hay mas de 200 titulos mejores que ese juego.
Aparte de que el 90% de compañias que programan para Xbox 360, son muchisimo mejores que Konami, compañia que solo sabe tirar de titulos que yo ya jugue con el MSX-2 hace 20 años.
Imaginaros lo aburrido que tengo que estar de los MGS.
Aparte que para tener otro PES truño, que graficamente es penoso y que en caracteristicas, hasta la version de PS2 es mejor.
Pues como que paso.

Que no sean tan payasos y trabajen de verdad en vez de hacer payasadas de estas.
TeTBCN escribió:[qmparto]
En Xbox 360 hay mas de 200 titulos mejores que ese juego.

Me parece que ahi te has pasado xdddddddddddddd
TeTBCN escribió:En Xbox 360 hay mas de 200 titulos mejores que ese juego.
Aparte de que el 90% de compañias que programan para Xbox 360, son muchisimo mejores que Konami, compañia que solo sabe tirar de titulos que yo ya jugue con el MSX-2 hace 20 años.

:-O

Luego te llamaran fanboy y te sorprendera y todo.....
158 respuestas
1, 2, 3, 4