@Elta Elta no se como explicartelo sin el Spoiler.
Simplemente decir que una vez que tengas 3 Blades con Rex abre los cristales con otro personaje...
Sobre lo que comentas... No perderás ningún Blade.
Si no quieres abrir el Spoiler, confía en lo que te decimos.
Si quieres abrirlo, me autocito de un mensaje anterior:
Te lo pongo aquí, es un spoiler sobre la mecánica del juego, depende de ti leerlo, no destripa nada de la historia pero igual prefieres que te ocurra sin saber nada de antemano...
Decide.
@ProelioSi, el Psicograma es eso, lo que ves cuando abres los cristales.
Sube avanzando en la historia y abriendo afinigramas de Blades.
El maximo es 15. (10 por el personaje + 5 por Turbo)
Es la "inclinación" de un personaje hacia un elemento u otro.
Por ejemplo, Valentía ( el de arriba) es Fuego-Agua, Justicia es Luz-Oscuridad...
@Patxo Hombre el sistema es el que es
Hay 38 Blades... algo podrás hacer.
yo te cuento mas o menos lo que hice y ahora me sobran Dispositivos de traspaso.
A Nia le puse a Boreas y me gaste un dispositivo de Traspaso y luego estuve abriendo cristales hasta que consegui otra Sanadora.
Pasé a abrir cristales con el 4th, que es defensivo, en este no me centré tanto en conseguir 2 defensivos (ya lleva uno asociado) y cuando ya tuve 4/5 Blades con el...
Pasé a abrir todos con el 5th, que es de Ataque.
Si miras el listado de Blades del primer post hay muchisimos mas de ataque que sanadores y defensivos.
En ultimo término si me toca con el 5th un SND o DEF que esta muy roto y voy cojo de determinado elemento en un Piloto AL FINAL DEL JUEGO gasto un Dispositivo de Traspaso.