Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Marcos Ri escribió:Buenas, he buscado pero con mil páginas puedes volverte loco buscando... como subir la agilidad de
Morag? Llevo a Finch (creo que se llama así, es una blade muy despistada) y otro blade comun de defensa que sube agilidad, pero como subirla mas? con que objetos/chips/lo que sea?

Gracias!

Percival tb tiene bonus de agilidad
javivinoc escribió:
Marcos Ri escribió:Buenas, he buscado pero con mil páginas puedes volverte loco buscando... como subir la agilidad de
Morag? Llevo a Finch (creo que se llama así, es una blade muy despistada) y otro blade comun de defensa que sube agilidad, pero como subirla mas? con que objetos/chips/lo que sea?

Gracias!

Percival tb tiene bonus de agilidad

Si también lo vi, pero con el blade genérico tengo la misma agilidad que con Percival, el caso es que quiero saber si hay otra manera de subir mas la agilidad a parte de con dos blades que la potencien.
@Marcos Ri Hay accesorios que tambien dan agilidad.

Saludos
Tengo el primero en 3ds sin tocar, es necesario pasarse el primero para jugar al 2 o son independientes? Me arruinará la experiencia si juego al primero después haber completado el segundo en cuanto a historia, apartado técnico, y en general por estar mucho mejor logrado que este?
Sílex escribió:Tengo el primero en 3ds sin tocar, es necesario pasarse el primero para jugar al 2 o son independientes? Me arruinará la experiencia si juego al primero después haber completado el segundo en cuanto a historia, apartado técnico, y en general por estar mucho mejor logrado que este?

Na, no tienen nada que ver, este es jugable perfectamente sin el 1.
Sílex escribió:Tengo el primero en 3ds sin tocar, es necesario pasarse el primero para jugar al 2 o son independientes? Me arruinará la experiencia si juego al primero después haber completado el segundo en cuanto a historia, apartado técnico, y en general por estar mucho mejor logrado que este?

La historia es independiente pero ayuda bastante haber jugado al primero para empatizar.... a parte de algo que pasa al final que conecta ambas historias siempre y cuando hayas jugado a ambos, un detalle genial pero que no pasa nada para quien no lo jugó. Luego, la versión de 3ds del Xenoblade es bastante mala, es un downgrade muy burro de la versión de Wii. por lo que si juegas primero al 2, seguro que que te pones el 1 y te dará algo de picor en los ojos, sin embargo sigue siendo un juego genial y te acostumbras. Yo que tu me jugaba el 1 primero (a ser posible en Wii) jugando a la historia principal sin meterte mucho en secundarias, te durará unas 70 horas, contanto con que en el 1 muchas veces tienes problemas con el nivel de los enemigos. Creo que no está muy bien ajustado en ese ascpecto.
Acabo de empezar el capítulo 8 y tengo dos dudas respecto al 7. Lo pongo en spoiler:
Entiendo que Nia es una devoradora,
pero era humana y le metieron células de blade o era un blade y le metieron células de humana?
Y segunda: por qué Rex puede usarla como su blade si el no sintonizó con su cristal? Ya se que al acabar el cap 7, Rex puede usar todos los blades,
pero en la prueba de Elpys aún no tiene ese poder y puede usar a Nia sin problemas

Quizás se me pasó algo o tengo que avanzar en el juego más, pero de momento no veo claras las respuestas a esas dos preguntas. En caso de que sean contestadas una vez avance, simplemente decidme "sigue jugando" jaja Muchas gracias :)
Kousen escribió:Acabo de empezar el capítulo 8 y tengo dos dudas respecto al 7. Lo pongo en spoiler:
pero era humana y le metieron células de blade o era un blade y le metieron células de humana?
Y segunda: por qué Rex puede usarla como su blade si el no sintonizó con su cristal? Ya se que al acabar el cap 7, Rex puede usar todos los blades,
pero en la prueba de Elpys aún no tiene ese poder y puede usar a Nia sin problemas

Quizás se me pasó algo o tengo que avanzar en el juego más, pero de momento no veo claras las respuestas a esas dos preguntas. En caso de que sean contestadas una vez avance, simplemente decidme "sigue jugando" jaja Muchas gracias :)

240 horas de juego llevo y tuve esa misma duda exactamente. Ni idea, nunca dejan claro nada de lo que comentas. De todas formas, la verdad nada de eso a la larga tiene importancia... hablo de su historia.
Después de casi 200 cristales abiertos he descubierto que puedes saltar las cinemática de cuando aparece el blade al pulsar + y A, excepto la parte en la que el piloto está sujetando el cristal que esa creo que no se puede saltar. Me siento muy tonto [360º] [360º] [360º].
@Kousen

Es Blade que se convierte en devoradora humana, según entendí de la historia de su "padre" y de la otra hija de su "padre".
Es un personaje bastante especial, tanto que es un Blade capaz de convertirse en Piloto. Además con capacidades sanatorias bastante fuera de lo común. (Recordar el incidente con el emperador)

Con lo cual no veo nada descabellado que como devoradora Blade/Piloto actúe como Blade del Piloto con el que siente una especial "afinidad"

Demasiadas comillas [jaja] [jaja]
Kousen escribió:Acabo de empezar el capítulo 8 y tengo dos dudas respecto al 7. Lo pongo en spoiler:

Lo que comentas de Rex, no recuerdo el capitulo exacto en el que pasa, el 8 o 9 pero por si las moscas sigue jugando.

Lo pongo en spoiler y cuando llegues si quieres lo miras.

Lo que yo entiendo es que al ser el piloto de la égida (el piloto supremo) desde que tiene a Pyra y Mythra puede usar cualquier blade pero no sabe nada de ese poder y por eso puede usar a Nia, Amalthus también tiene el mismo poder al ser el piloto de Mahlos.

Yo es lo que entiendo pero puede ser otra cosa, la verdad que el juego ahí no te explica demasiado y yo no me fije hasta el capitulo que comento de lo que dices [+risas]
Alguien sabe de donde saco los alimentos cocinados para el almacen de boreas? Los temgo que cocinar o comprar?
jorddius escribió:Alguien sabe de donde saco los alimentos cocinados para el almacen de boreas? Los temgo que cocinar o comprar?

Se pueden comprar, creo que en Argentum venden alguno de los que te sirve.
Ciro escribió:Seguramente escriba una gilipollez... pero bueno.
Aún no lo he pillado porque estaba acabando el Odyssey y el pack de expansión del Zelda.
No soy mucho de RPGs al uso, no he terminado ningún Final Fantasy y los últimos juegos que jugué y disfruté estilo Xenoblade fueron Skies of Arcadia y Grandia 2.
Mi pregunta, ¿tiene mucho diálogo?
A nivel visual está cerca del Zelda?

Seguramente caerá, pero no lo tengo 100% seguro.
Gracias por las recomendaciones.

Creo que nadie te ha contestado. Te doy mi opinión:

1.- Tiene MUCHO diálogo, quizás es de los JRPGs con más diálogos que he jugado... diría que más que el primer Grandia. PERO, puedes pasarlo rápidamente y puedes saltarte las escenas (algunas duran varios minutos y van seguidas). Lo bueno es que si te saltas texto/vídeos siempre tienes un marcador que te indica lo que tienes que hacer y a dónde tienes que ir y es casi seguro que no vas a estar nunca perdido aunque no leas nada.

2.- Ten en cuenta el mundo del Zelda lo ha hecho Monolith Soft, así que el nivel visual es similar, aunque en portatil pega bastante bajonazo en cuanto a resolución, nitidez, etc. Yo de todas formas lo he jugado en portátil sin dramas y tan contento. En ocasiones es superior gráficamente al Zelda (sobre todo al principio) y en ocasiones parece un juego de PS2 (sobre todo al final).

Espero haberte ayudado algo.
En cuanto a lo de Nia del capitulo 7 yo creo que...

Un devorador puede controlar su propio poder de blade sin necesidad de un humano por lo que puede usar todo su poder a voluntad y eso incluye cedérselo a quien ella quiera. Seguramente los otros devoradores tambien tengan esa habilidad pero como van en contra de los humanos pues no lo han usado

Saludos
Os voy a bombardear a preguntas XD

¿Como subo la confianza de un blade? Entiendo que combatiendo cerca de ellos, etc, pero también metiendo cosas en la alforja que les gusten, ¿no? ¿Dicen en algún sitio sus objetos favoritos? ¿Si se usan objetos a saco en la alforja también aumenta la confianza?
¿Si libero un blade raro y luego lo vuelvo a conseguir, me vendrá con el afinigrama tal como estaba o tendré que empezarlo de cero?
¿Hay alguna forma de sacar el mapa sin ir a viaje rápido? Me refiero al mapa completo, no al minimapa.
¿Se pueden cambiar las mareas de nubes cambiando la hora o hay que ir por huevos a la posada?
¿Los objetos que se equipan a los blades funcionan sólo para ese blade cuando está en activo combatiendo o tiene efecto sobre el piloto?
¿Por lo general recomendáis llevar todos los blades especializados? Es decir, si un piloto es de ataque, ponerle blades de ataque, healer, healer, etc.

Acabo de empezar el capitulo 4 con 5 o 6 niveles por debajo de los enemigos principales, por ahora todo fácil pero necesito más blades, sobre todo me toca los huevos que Tora solo tenga 1 y quiero meter más combos a los enemigos [burla2]
¿Recomendáis subir de nivel en las posadas? Por ahora no lo estoy haciendo, pero si veo que empiezo a tener problemas, quizás me lo planteo.
Gerudo escribió:Os voy a bombardear a preguntas XD

¿Como subo la confianza de un blade? Entiendo que combatiendo cerca de ellos, etc, pero también metiendo cosas en la alforja que les gusten, ¿no? ¿Dicen en algún sitio sus objetos favoritos? ¿Si se usan objetos a saco en la alforja también aumenta la confianza?
¿Si libero un blade raro y luego lo vuelvo a conseguir, me vendrá con el afinigrama tal como estaba o tendré que empezarlo de cero?
¿Hay alguna forma de sacar el mapa sin ir a viaje rápido? Me refiero al mapa completo, no al minimapa.
¿Se pueden cambiar las mareas de nubes cambiando la hora o hay que ir por huevos a la posada?
¿Los objetos que se equipan a los blades funcionan sólo para ese blade cuando está en activo combatiendo o tiene efecto sobre el piloto?
¿Por lo general recomendáis llevar todos los blades especializados? Es decir, si un piloto es de ataque, ponerle blades de ataque, healer, healer, etc.

Acabo de empezar el capitulo 4 con 5 o 6 niveles por debajo de los enemigos principales, por ahora todo fácil pero necesito más blades, sobre todo me toca los huevos que Tora solo tenga 1 y quiero meter más combos a los enemigos [burla2]
¿Recomendáis subir de nivel en las posadas? Por ahora no lo estoy haciendo, pero si veo que empiezo a tener problemas, quizás me lo planteo.

Confianza: la confianza sube con las misiones Merc Merc y también combatiendo juntos. Supongo que también ayudará lo de la alforja. Al lado de su cara hay dos círculos que están vacíos al principio y ahí te muestra sus dos apartados favoritos una vez los hayas descubierto.
Liberar blades: lo más probable es que tengas que empezar desde cero.
Mapa: hasta el momento es la única manera.
Marea: Hay que ir por huevos a la posada.
Objetos: Su efecto se activa cuando usas ese blade únicamente.
Blades: Lo más óptimo es llevar tres del mismo tipo en cada personaje ya que a cada personaje le va mejor cierto tipo de blades. Personalmente llevo un atacante y un defensor y a Rex lo utilizo de atacante pero con un blade sanador por si las cosas se ponen feas. Tora consigue 3 blades.
Posadas: Es de sentido común subir los niveles en las posadas ya que es donde la mayoría de experiencia va a parar. Por muchas misiones que hagas no te van a dar absolutamente nada de experiencia hasta que no pases por la posada.
Gerudo escribió:Acabo de empezar el capitulo 4 con 5 o 6 niveles por debajo de los enemigos principales, por ahora todo fácil pero necesito más blades, sobre todo me toca los huevos que Tora solo tenga 1 y quiero meter más combos a los enemigos [burla2]

Yo, y la mayoría, no te vamos a recomendar subir de nivel, a no ser que quieras que el juego sea un paseo

Yo durante la historia solo subí de nivel la primera vez que te lo explican y luego una vez más subí 3 de golpe, luego me di cuenta que vas sobrado por poco que vaya haciendo cosas, así que a no ser que te den para el pelo, no subiría de nivel en las posadas
Coincido con vosotros . No recomiendo subir el nivel en las posadas. Lo hice y ahora en el capítulo 6 los monstruitos me parecen demasiado fáciles y se les quita la gracia
_Ashitaka_ escribió:Después de casi 200 cristales abiertos he descubierto que puedes saltar las cinemática de cuando aparece el blade al pulsar + y A, excepto la parte en la que el piloto está sujetando el cristal que esa creo que no se puede saltar. Me siento muy tonto [360º] [360º] [360º].

creo que alguien comento que eso lo pusieron con el parche del otro dia
Patxo escribió:
_Ashitaka_ escribió:Después de casi 200 cristales abiertos he descubierto que puedes saltar las cinemática de cuando aparece el blade al pulsar + y A, excepto la parte en la que el piloto está sujetando el cristal que esa creo que no se puede saltar. Me siento muy tonto [360º] [360º] [360º].

No, eso está desde primera hora, lo que pusieron con el ultimo parche fue quitar las frases que soltaban los blades cuando los ponías en el Merc Merc o cuando les dabas objetos de la alforja.
Patxo escribió:

Oh, pues eso no lo leí en las notas del parche [toctoc] [toctoc]
@DavidPSN @Sergetsu @Elta
Gracias por las respuestas [oki]
Pues sí, pasando de subir nivel...
Y otra cosa ¿No os parece un poco coñazo tener que llevar Blades equipados para que usen las habilidades de campo? Molaría que cualquier Blade, aunque estuviese en reserva puediese utilizar automáticamente su habilidad cuando te encuentras un cofre o una cosa de esas brillantes para bucear, saltar, etc
@Patxo No, eso lleva desde el principio, todas las cinematicas del juego se pueden saltar asi.

Saludos
_Ashitaka_ escribió:
Patxo escribió:

Oh, pues eso no lo leí en las notas del parche [toctoc] [toctoc]

Nada,me he colado.Como dicen los compis eso lleva desde el primer día xD
Me he puesto a jugar un poco otra vez hasta que salga el NG+ y así subir la confianza de algunos blades y menudo coñazo, acabo de subir los 3 de Tora desde S-S4 hasta S+ y seguramente solo suba otros 3 mas y pase del resto, el daño sube pero no lo veo algo tan burro como para estarse horas apretando la A rellenando la alforja.
Se sabe algo del nuevo modo de juego+? Ofrece empezar desde el inicio con los personajes desarrollados?

Otra cosa, el dlc se supone que incluye misiones nuevas, pero se refieren a misiones secundarias que meten en algún momento del juego o misiones principales con su hilo argumental y cinemáticas?
NG+ sale a mediados de febrero.
No han dicho en qué condiciones será. Solo se intuye que llevarás los Blades anteriores pero no han explicado cómo ni nada.

Las misiones de momento del DLC son misiones secundarias.
Algunas misiones secundarias llevan cinemáticas, como muchas de las side quest de Blade que os piden en el Afinigrama.

La de otoño 2018, será un poco más elaborada, pero vamos, que nadie espere el Xenoblade 3 en DLC, que la gente se monta unos hype de cuidado y luego pasa como con el Zelda.
Llevo 10 horas con el juego, gran juego. Menudo año 2017 de Nintendo
Francis York Morgan escribió:Me he puesto a jugar un poco otra vez hasta que salga el NG+ y así subir la confianza de algunos blades y menudo coñazo, acabo de subir los 3 de Tora desde S-S4 hasta S+ y seguramente solo suba otros 3 mas y pase del resto, el daño sube pero no lo veo algo tan burro como para estarse horas apretando la A rellenando la alforja.

Con los objetos adecuados sí que es muy burro cuándo llevas a un buen atacante a s+. Yo con Herdalda en S+ mato al titán nivel 130 con un solo especial xD!
Danimonto escribió:
Francis York Morgan escribió:Me he puesto a jugar un poco otra vez hasta que salga el NG+ y así subir la confianza de algunos blades y menudo coñazo, acabo de subir los 3 de Tora desde S-S4 hasta S+ y seguramente solo suba otros 3 mas y pase del resto, el daño sube pero no lo veo algo tan burro como para estarse horas apretando la A rellenando la alforja.

Con los objetos adecuados sí que es muy burro cuándo llevas a un buen atacante a s+. Yo con Herdalda en S+ mato al titán nivel 130 con un solo especial xD!

Ando subiendo a Heralda para probar la build de reventar en una cadena con ella y así cambiar un poco de tanta Poppi, espero que merezca la pena.

Lo malo es que me va a tocar abrir cristales para conseguir algún blade genérico que tenga un modificador de éter alto [decaio]
No se si ya se dijo por aquí (posiblemente sí), pero:
(Leedlo solo si vais en el cap 8 como mínimo)

Si haces una cadena con Pneuma le pega un golpe a todos los orbes que tenga el enemigo!
Y lo de Jin que tenga una habilidad con desprotección y otra con derribo/lanzamiento/tunda...madre mia. Ojala se quedase para siempre en el equipo jaja

Ahora mismo me tiene atrapadísimo el juego... vaya joya!
@Francis York Morgan

Lo de la heralda no es tan fácil como se ve en internet xD! He matando como 100 veces ya a enemigos de mucha vida hasta dar con el punto exacto para hacer el daño muy burro... Por ejemplo (y espero que alguien interesado en el tema lo lea) luego de muuucho probar (tengo 16 millones de puntos de exp acumulados matando bichos) el punto más alto se daño a un enemigo se da si justo luego del derribo tiras un especial e inicias la cadena. Todo lo que coma un enemigo derribado así es muy burro. Y te digo, hay que derribar y luego especial. Si lanzas primero el especial y luego derribas para iniciar una cadena, el daño sigue siendo alto pero mas o menos la mitad, no me preguntes por qué pero luego de mucho probar, eso lo que logré concluir. Te digo que pasas de hacer 250 como mucho 300k con cada golpe de heralda en cadena a hacer 500 y 600k... Nada mas con eso, matas ya de inicio al enemigos de mas vida en el juego. Vamos, en 20-25 segundos.
Danimonto escribió:@Francis York Morgan

Lo de la heralda no es tan fácil como se ve en internet xD! He matando como 100 veces ya a enemigos de mucha vida hasta dar con el punto exacto para hacer el daño muy burro... Por ejemplo (y espero que alguien interesado en el tema lo lea) luego de muuucho probar (tengo 16 millones de puntos de exp acumulados matando bichos) el punto más alto se daño a un enemigo se da si justo luego del derribo tiras un especial e inicias la cadena. Todo lo que coma un enemigo derribado así es muy burro. Y te digo, hay que derribar y luego especial. Si lanzas primero el especial y luego derribas para iniciar una cadena, el daño sigue siendo alto pero mas o menos la mitad, no me preguntes por qué pero luego de mucho probar, eso lo que logré concluir. Te digo que pasas de hacer 250 como mucho 300k con cada golpe de heralda en cadena a hacer 500 y 600k... Nada mas con eso, matas ya de inicio al enemigos de mas vida en el juego. Vamos, en 20-25 segundos.

Yo lo que hacia era tirar especial para cargar antes la barra de grupo y cuando esta derribado empezar la cadena y de esa forma Heralda hace unos 200-230mil por golpe, pero como todavía la tengo en S1 y me falta equiparle mejores blades al 5º personaje para subirle algo mas el éter pensaba que al terminar de pulir todo ya hacia las burradas que se ven [+risas]

Gracias por el consejo, probare mañana para ver el daño que hace de esa forma y te comento [beer]
Estoy bien avanzado el capitulo 4 y ya puedo usar el cristal primordial bestial.

Hace tiempo me parecio leeros que es mejor no abrirlo con Rex...antes de liarla,con quien me recomendais abrirlo?
@Patxo yo lo guarde y lo abri con el 5° personaje
Pues yo se lo puse a Nia [qmparto] .
ElleryPouso escribió:@Patxo yo lo guarde y lo abri con el 5° personaje

A más de uno le he leído eso.

Pero es por algún motivo en concreto?
Buenas. Tengo una pregunta muy directa...como fan del de wii...Lo recomendais?
Tras 146 horas de juego, Xenoblade Chronicles 2 terminado. Aún me quedan blades por conseguir, anfinigramas por completar y algunas misiones secundarias por hacer, pero tras tantas horas sólo para el juego principal prefiero dejarlo aparcado un tiempo, cuando saquen el episodio extra decidiré si merece la pena el pase de expansión o no.

El juego me ha gustado muchísimo, para mi es un digno sucesor del primero de Wii, que es uno de mis rpg's favoritos. Me ha gustado esa forma de
relacionarlo con el juego original. Está lo suficientemente relacionado como para darnos un guiño a los que jugamos al primero, pero es suficientemente independiente como para que los que no lo hicieron no se pierdan mucho.

Agradezco los comentarios de muchos sobre el final, porque me han aclarado algunas cosas. En fin, muy satisfecho con el juego, 100 % recomendado.
Patxo escribió:

Si, pero es un spoiler.
Voy avanzando en el juego pero me he atascado aqui y no se como hacer, lo pongo en spoiler.
me piden abrir unos barriles con la cultura napon de popi, pero me pone que solo la tengo a nivel 1 y necesito del 2. No se como subirla.
Me ha pasao otras veces con otros personajes pero no era nada obligatorio de mision rosa.
Adjunto foto y doy las gracias de antemano
antinari escribió:
Patxo escribió:

Si, pero es un spoiler.

Gracias,pasando de spoilers jeje

Lo guardo para cuando me salga el quinto piloto y a correr [oki]
@adam_martini

No te pone en el Afinigrama como subirlo a dos?

Boreas, Kasandra, Dagos y Theory tienen cultura nopon 3 cada uno de ellos.
antinari escribió:@adam_martini

No te pone en el Afinigrama como subirlo a dos?

Boreas, Kasandra, Dagos y Theory tienen cultura nopon 3 cada uno de ellos.

Ala, pues no habia caido en eso de mirarlo en el anfigrama, voy a probar y a ver si consigo subirlo. Gracias.
Tengo dudas con la subida de nivel.

Noto que subo muy lento de nivel, apenas gano experiencia. Además, los combates son ultra largos. Y ahora me da por dormir en una posada y subo 5 o 6 niveles de golpe, ¿es así como se sube?

Me recuerda a FF VX, que había que ir a descansar para subir de nivel.

No sé, cualquier cangrejo y bicho random de nivel 20 me dura una eternidad estando yo al nivel 24, y por lo general dan una experiencia nula. Y la cosa es acabo de ir a dormir y subo 6 niveles de golpe, lo cual me ha dejado descolocado.

Porque si es así paso de estar combatiendo cada 2x3, porque se me hace muy tedioso el sistema de combate ya de por sí, como para llevarme varios minutos para matar a un solo bicho de varios niveles por debajo.
@rogaferu Gracias por aclarar ciertas dudas.
Me surgen otras, así que seguramente lo pille en verano que es cuando tenga tiempo para dedicárselo y hasta para leer los textos.

Sé que podía y puedo ver vídeos para hacerme una idea gráfica y del entorno, pero normalmente intento ver lo mínimo de los juegos para dejarme sorprender. En cuanto al tema de gráficos en modo portátil... normalmente juego un 95% en el dock, así que no me supone inconvenientes.

Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo
@pakillo_ds Esa experiencia es la que te dan por hacer misiones y yo personalmente no recomiendo usarla, subes poco de nivel porque ya estas por encima de los bichos que matas, los bichos dan mas experiencia si están en tu nivel o mas alto En cuanto a que tardes mucho en matarlos depende del bicho y de como tengas configurados a los personajes.

Saludos
@pakillo_ds

1.- "Juega" con la experiencia de las posadas para ajustar la dificultad del juego. Siempre a la baja, es mejor que cueste un poco que ir todo el rato OP

2.- Sistema de combate tedioso? Ataques especiales, Combos de Piloto, Combos de Blade, Combos de Fusión y Ataques en Cadena.

3.- Combates largos? Si te manejas bien con los elementos del punto anterior no son largos, si te lo quieres cargar a base de ataques automáticos y especiales sueltos, si.
@pakillo_ds
Si te duran mucho los combates aún estando niveles por encima del enemigo, es que estás haciendo algo mal.
Deberías tener especializados a los personajes en atacante, sanador y tanque y sus respectivos blades también deberían estar en esa categoría.
En el juego te lo habrán dicho varias veces, pero es importantísimo utilizar las artes justo cuando encajas un golpe automático.
Hacer cadenas de especiales de blades.

Eso creo yo que es lo básico para empezar, y bueno, los combates pueden ser relativamente largos, pero no deberían pasar de los 2 minutos en general.
17594 respuestas