Os voy a bombardear a preguntas
¿Como subo la confianza de un blade? Entiendo que combatiendo cerca de ellos, etc, pero también metiendo cosas en la alforja que les gusten, ¿no? ¿Dicen en algún sitio sus objetos favoritos? ¿Si se usan objetos a saco en la alforja también aumenta la confianza?
¿Si libero un blade raro y luego lo vuelvo a conseguir, me vendrá con el afinigrama tal como estaba o tendré que empezarlo de cero?
¿Hay alguna forma de sacar el mapa sin ir a viaje rápido? Me refiero al mapa completo, no al minimapa.
¿Se pueden cambiar las mareas de nubes cambiando la hora o hay que ir por huevos a la posada?
¿Los objetos que se equipan a los blades funcionan sólo para ese blade cuando está en activo combatiendo o tiene efecto sobre el piloto?
¿Por lo general recomendáis llevar todos los blades especializados? Es decir, si un piloto es de ataque, ponerle blades de ataque, healer, healer, etc.
Acabo de empezar el capitulo 4 con 5 o 6 niveles por debajo de los enemigos principales, por ahora todo fácil pero necesito más blades, sobre todo me toca los huevos que Tora solo tenga 1 y quiero meter más combos a los enemigos
¿Recomendáis subir de nivel en las posadas? Por ahora no lo estoy haciendo, pero si veo que empiezo a tener problemas, quizás me lo planteo.