› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:Deberías tener especializados a los personajes en atacante, sanador y tanque y sus respectivos blades también deberían estar en esa categoría.
.
kos mos,
kora y hasta que sepa que pasa con pyra, a azami
herald, Zenobia y Nim
Morag con Dagas y wulfried( o como se escriba el monstruito negro
zekenator con Vess,
Úrsula combinada con Perceval
DavidPSN escribió:@Patxo Con dispositivos de traspaso puedes pasarlo a un piloto de ese mismo tipo.
antinari escribió:No puedes direccionar el rol del Blade pero sabiendo la relación de cantidad que hay entre roles puedes jugar con eso.
Me explico...
Hay menos Sanadores y Defensas que Atacantes.
Yo lo que hice fue ir abriendo cristales con Nia hasta que me salieron don sanadores (me salió alguno de otro Rol que fui utilizando durante el juego)
Después me dedique a abrir cristales con el 4th personaje hasta que junte a tres Blades Defensivos (y alterné con los de otro Rol que me habian salido antes del tercer defensor)
Finalmente me dedique a abrir los cristales con el 5th teniendo en cuenta que quedaban bastantes mas blades de Ataque que DEF o SND.
Si salia algun Blade que no era de ATA lo combinaba con el 5th y creaba un Piloto "híbrido" viendo que tal funcionaba.
Al final del juego ví si había algún piloto que estaba cojo de algún elemento o si algún Blade estaba especialmente roto en su Rol y entonces gastaba un Dispositivo de Traspaso.
De esta manera tengo los 5 bastante equilibrados y ahora al final me sobran Dispositivos de Traspaso
insomner escribió:Pillado en amazon uk a 34eur ayer. (38 con el envio)
Tengo a medias el la noire y en la recamara el one piece pillados en las rebajas de amazon de la semana pasada además de unos de indis como el spelunker o el entre de función.
No se si aparcar el resto y centrarme en el xeno o que...
Lo que está claro es que hasta la llegada de dark souls no me va a faltar vicio jajaja.
Naxuj escribió:insomner escribió:Pillado en amazon uk a 34eur ayer. (38 con el envio)
Tengo a medias el la noire y en la recamara el one piece pillados en las rebajas de amazon de la semana pasada además de unos de indis como el spelunker o el entre de función.
Lo que está claro es que hasta la llegada de dark souls no me va a faltar vicio jajaja.
Con el Xeno tienes para muuuuchas horas. Seguramente si lo empiezas acabarás apartando el resto de lado
La usáis como Blade? Es que sus habilidades de sanación son muy tochas y Zeke es una máquina de matar, así que estoy haciendo pruebas con Morag como tanque puro, Zeke como atacante puro y Rex Con Pyra, Nia y Bóreas (muy roto sanando también).
Mi duda es, vale la pena el experimento? Iba bastante sobrado con Rex, Nia y Morag como puros de su rol, pero me da pena no usar a Zeke y tener más daño.
antinari escribió:Bueno, despues de 300 horas ha llegado el momento de sacar el cartucho de la consola
Creo que no me queda nada por hacer o explorar en el juego, he completado lo 38 Afinigramas y matado todos los bosses, le he chado unas cuantas horas al Tiger y he dejado a Tora como me gusta....solo me queda seguir probando builds rotísimas aunque en eso @Danimonto me gana
Para la gente que acabe el juego no tenga muy claro que hacer al final del juego, le comento cosas por hacer:
- Por supuesto acabar las Secundarias que falten
- Completar los 38 Afinigramas haciendo las Sidequest de Blades, algunas estan bastante bien y te permiten profundizar un poco en cada uno de los personajes. (Esto es lo que mas tiempo me ha llevado y eso que el Merc Merc np paraba... )
- Hay un par de Quest que no aparecen como Secundarias en el Menú que son la 8 localizaciones del nopón Furara y los 12 Fraternopónes repartidos por el mapa, las dos se comienzan en Argentum.
- Subir la Afinidad de los Blades mas rotos hasta S+, siendo Pyra/* la primera.
- Encontrar las 19/20 Areas Secretas.
- Comprobar que tienes los 6 Set de Ampliación de Alforjas.
- Comprar las 52 escrituras de tiendas
- Darle al Tiger y convertir a Tora en una SuperTanque
- Y por supuesto matar a todos los Monstruos Únicos lvl +99
Dos consejos finales:
1.- No os preocupeis por el nivel post-game, no hace falta farmear nivel, es mas importante ir equilibrado de nivel in-game con las posadas. Despues puedes recoger la experiencia sobrante en las Posadas, que sumado a los Mer Merc y al tiempo que invertis en acabar los Afinigramas os plantais mínimo en 80/85.
Con ese nivel te puedes cargar el Armix 99 que has alimentado que ademas de darte buenos chips te sube 9.999 de experiencia del tirón.
2.- No os preocupeis en farmear cristales, en el juego salen bastantes y te puedes ir apañando y en el post-game cuando te quedan 3/4 Blades por sacar te vas a por el Hediondo Douglas en la Guarida de los Forajidos que es una maquina de cagar cristales.
Hay que ponerse un par de Mirillas Beta en Nia y Tora, para que funcione mejor Desprotección, y tu con Rex (con la Suerte subida y el complemento que te permite cambiar rápido de Blade si tienes las Artes cargadas) plantas Derribo, Lanzamiento y Tunda del tirón. NO lanzar ni un Especial en la batalla, SOLO Combos de Piloto.
Cuando te lo has cargado y te quedan los acólitos dando por culo huyes un poco y vuelves a la Guarida a invocarlo.
En un rato sacas 99 cristales especiales y unos 20 legendarios.
Bueno, me seguiré pasando por este post para ayudar en lo que pueda y volveré a jugar en una semanas con el NG+ a ver que tal esta.
Ha sido un placer darle a este fantástico juego y pasarlo con los compañeros foro EOL
marqueses escribió:Si acabas la batalla final no puedes seguir jugando?. Por terminar la historia y luego seguir explorando completando.
Como te sale un aviso diciendo que no hay vuelta atrás?. No quiero que me sobreescriba la partida y tenga que empezar.
Txortu escribió:@WyrmCule Personalmente te diría que no me parece una mala build, no la he probado pero diría que te puede ir muy bien con ella, y como siempre digo, lleva lo que prefieras y te encuentres a gusto, si ves que te falla siempre puedes volver a otra build anterior, no se trata de llevar siempre lo mejor de lo mejor, sino de que lleves con lo que mejor te manejes.
.
ElleryPouso escribió:He abierto ya como 400 cristales legendarios y no sale el ultimo blade que me falta ... newt.
Estoy por darme por vencido porque no hay manera.
Quizas me vaya a hacer alguna mision por ahi y ya lo intentare mas adelante ... o directamente pongo el mario que lo deje a medias y me pongo a pasarmelo jeje
Unas 250 horas llevare ... un autentico juegazo.
ruls17 escribió:Hay alguna web donde se explique bien el tema de los combates.??
ElleryPouso escribió:He abierto ya como 400 cristales legendarios y no sale el ultimo blade que me falta ... newt.
Estoy por darme por vencido porque no hay manera.
Quizas me vaya a hacer alguna mision por ahi y ya lo intentare mas adelante ... o directamente pongo el mario que lo deje a medias y me pongo a pasarmelo jeje
Unas 250 horas llevare ... un autentico juegazo.
el afinigrama de cocina de Pyra y para alimentar al armix
WyrmCule escribió:Si, siempre puedes volver atras con otras builds, pero con esta no perderé Exp y Afinigramas de ciertos personajes?
Entiendo que Si no me convence más tarde me costara mas volver a la "normalidad", esa es mi duda respecto a esta build.
Naxuj escribió:insomner escribió:Pillado en amazon uk a 34eur ayer. (38 con el envio)
Con el Xeno tienes para muuuuchas horas. Seguramente si lo empiezas acabarás apartando el resto de lado
happymealOMG escribió:Maté al Armix al que alimentas al principio, voy a tener alguna forma de levear "rápido" y farmear al final?
Burakku escribió:happymealOMG escribió:Maté al Armix al que alimentas al principio, voy a tener alguna forma de levear "rápido" y farmear al final?
Yo también lo maté, ¿acaso influye en algo? Pensé que no tenía importancia alguna.
antinari escribió:Burakku escribió:happymealOMG escribió:Maté al Armix al que alimentas al principio, voy a tener alguna forma de levear "rápido" y farmear al final?
Yo también lo maté, ¿acaso influye en algo? Pensé que no tenía importancia alguna.
No, simplemente al 99 es un buen sparring que da 9.999 de EXP y buenos chips para armas y puedes invocar cuando quieras.
harold walker escribió:Una cosilla, ¿Cuando llenas por completo el Afinigrama de un Masilla (Balde Común), qué haces con él? Sé que los de 4 estrellas los entregas y te dan un dispositivo de intercambio, pero yo he llenado el afinigrama de alguno de 2 estrellas.
antinari escribió:harold walker escribió:Una cosilla, ¿Cuando llenas por completo el Afinigrama de un Masilla (Balde Común), qué haces con él? Sé que los de 4 estrellas los entregas y te dan un dispositivo de intercambio, pero yo he llenado el afinigrama de alguno de 2 estrellas.
Si los completas te dan puntos para mejoras artes.
Si tienen habilidades utiles como algun elemental +3 los guardas, si tienen alguna habilidad util para Merc Merc como Informante, Trotamundos, Silvicultura.... los usas en misiones Merc Merc, de manera que si se desbloquea algo de algún Afinigrama dea del Blade que te interesa no de los que ya estan completos.
Y si no te sirve para nada de lo de arriba, lo liberas y punto. Sin contemplaciones
Estoy atascado en el capítulo 7 segundo combate de jim y mahlos no hay manera y tengo a rex nia y tora al 57 ahora mismo llevo a nia coml blade y a morag como 3 pilo ni esas
insomner escribió:Por cierto. Es verdad que este juego va a 720p en dock?
Lo digo porque al ser mi tele 4k preferiría poner la resolución de la switch a 720 y que me reescale la tele ya que asi no hay una deformacion de la imagen al ser múltiplo directo (4k= 9x720p)
El las batalla contra bosses necesitas a Nia como Piloto sanador, a no ser que manejes tú a Nia con Rex y se dedique a curar todo el rato al tanque mientras Zekke le da cera. Además si te mete unos grilletes, estás muerto.
Pero vamos, no lo recomiendo, mejor Nia piloto sanadora.
antinari escribió:@Nephalem89El las batalla contra bosses necesitas a Nia como Piloto sanador, a no ser que manejes tú a Nia con Rex y se dedique a curar todo el rato al tanque mientras Zekke le da cera. Además si te mete unos grilletes, estás muerto.
@Adinx
Pero has recolectado mientras jugabas?
Hay unos 10 platos y los ingredientes son de partes muy diversas del mapa.
Sin ir más lejos en Cubierta de despegue de Argentum y las granjas de Torigoth tienes ingredientes. Y un jardín al Sur del arco de Garagor?!? en Torigoth también tienes ingredientes para Pyra.
antinari escribió:@Nephalem89El las batalla contra bosses necesitas a Nia como Piloto sanador, a no ser que manejes tú a Nia con Rex y se dedique a curar todo el rato al tanque mientras Zekke le da cera. Además si te mete unos grilletes, estás muerto.
@Adinx
Sin ir más lejos en Cubierta de despegue de Argentum y las granjas de Torigoth tienes ingredientes. Y un jardín al Sur del arco de Garagor?!? en Torigoth también tienes ingredientes para Pyra.
Proelio escribió:insomner escribió:Por cierto. Es verdad que este juego va a 720p en dock?
Lo digo porque al ser mi tele 4k preferiría poner la resolución de la switch a 720 y que me reescale la tele ya que asi no hay una deformacion de la imagen al ser múltiplo directo (4k= 9x720p)
La TV no te va a reescalar a 4K mágicamente. Si pones la salida de la consola a 720p la tele te mostrará el contenidos a 720p, y si pones la salida de la consola a 1080p, la tele te mostrará el contenido a 1080p.
Si tienes la salida a 1080p, los juegos se te van a reescalar a 1080p, haciendo que la gran mayoría se vean borrosos si esa no es su resolución nativa. Lo ideal es igualar la resolución nativa del juego con la salida de vídeo de la consola. En este caso, El Xeno 2 se ve muchas nítido y definido si pones la salida de la consola a 720p que a 1080p, ya que es su resolución nativa. Haz la prueba y juzga tú mismo.
insomner escribió:Proelio escribió:insomner escribió:Por cierto. Es verdad que este juego va a 720p en dock?
La TV no te va a reescalar a 4K mágicamente. Si pones la salida de la consola a 720p la tele te mostrará el contenidos a 720p, y si pones la salida de la consola a 1080p, la tele te mostrará el contenido a 1080p.
Si tienes la salida a 1080p, los juegos se te van a reescalar a 1080p, haciendo que la gran mayoría se vean borrosos si esa no es su resolución nativa. Lo ideal es igualar la resolución nativa del juego con la salida de vídeo de la consola. En este caso, El Xeno 2 se ve muchas nítido y definido si pones la salida de la consola a 720p que a 1080p, ya que es su resolución nativa. Haz la prueba y juzga tú mismo.
Claro que la tele va a rescalar. O que va a hacer no pintar todos los píxeles del panel y dejarlos en negro?
Tu le pones 720p y la tele te lo sube a 4k reescalado que básicamente lo que va a hacer es pintar cada píxel 9 veces. Lo que no va a hacer es mágicamente darte 4k reales esa es la diferencia entre nativo y reescalaado
La pregunta es si lo nativo del juego son 720p precisamente porque si son 720p y la consola te saca 1080p el reescalado es primero a 2,25x para convertirlo a 1080 que es la salida de la consola y luego a 4x la tele para subirlo a 4k que es la resolución del panel. esa es la razón de que se vea más borroso, que al ser el primer escalado un número decimal no multiplica todos los píxeles por igual. En vez de que todos los píxeles los multiplique por 9 si el escalado es directo de 720p a 4k.
Raugo escribió:@Proelio Claro, en el momento en que una tv de mas resolución que la imagen original se ve a pantalla completa es porque hay reescalado. La resolución que te dice la tv es la resolucion a la que recibe la imagen, en el caso de la xbox como es ella la que ha echo el rescalado esta recibiendo una imagen 2160p ya que la tv no sabe que proceso a tenido esa imagen, solo se encarga de emitirla. En el caso de la switch el reescalado lo hace la tele, no se si me he explicado bien.
Saludos
Nephalem89 escribió:antinari escribió:@Nephalem89El las batalla contra bosses necesitas a Nia como Piloto sanador, a no ser que manejes tú a Nia con Rex y se dedique a curar todo el rato al tanque mientras Zekke le da cera. Además si te mete unos grilletes, estás muerto.
@Adinx
Gracias!! Por cierto que tal conmorag, a Zeke lo veo muy pesado y lento a la hora de lucharZeke
Zeke