› Foros › Nintendo Switch › Juegos
XxLeonidasxX escribió:Tukaram escribió:AdrianEOL escribió:@Tukaram Yo tengo entendido que es una historia diferente.
Si pero continuacion del 1º al fin y al cabo asi que aunque no la veamos ahora fijo que jugando con el 1º en la cabeza vemos cosas que de no hacerlo no pillariamos y por lo tanto lo disfrutaremos mas
No es secuela, en este como mucho habrá algún easter egg suelto a modo de guiño, pero no tiene nada que ver con el 1.
Tukaram escribió:AdrianEOL escribió:@Tukaram Yo tengo entendido que es una historia diferente.
Si pero continuacion del 1º al fin y al cabo asi que aunque no la veamos ahora fijo que jugando con el 1º en la cabeza vemos cosas que de no hacerlo no pillariamos y por lo tanto lo disfrutaremos mas
Capell escribió:@Tukaram Se lo haya pasado o no, la mitología en si viendo el trailer que hay en la Switch tiene pinta de ser completamente diferente.
El director de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, ha compartido esta misma madrugada algunas declaraciones realmente interesantes sobre su próximo proyecto para Nintendo Switch: Xenoblade Chronicles 2. Sus declaraciones se han relacionado con temas bastante relevantes; las podéis encontrar al completo a continuación:
Sobre cómo Xenoblade Chronicles 2 está relacionado con el original…
Es un mundo completamente diferente, con personajes completamente nuevos. Es un juego diferente.
Así es como lo veo. Siento que Xenoblade 1 y 2 están conectados y enlazados en el sentido de que son juegos lineales y basados en historias, mientras que Xenoblade Chronicles X estaba más centrado en el mundo abierto y la exploración, y tal vez en un aspecto más lineal. Siento que me gustaría seguir creando juegos que separen esos dos aspectos.
danked escribió:Yo creo que es lo que comenta @XxLeonidasxX , Nintendo se ha montado su propio FF. Recordemos que de FF en FF, hay ciertos elementos que se repiten: enemigos, x personajes (conceptos de personajes), armas, etc.
Danimonto escribió:Aunque en el caso del Xenoblade, ya te digo que el X pide a gritos una secuela directa.
Tukaram escribió:AdrianEOL escribió:@Tukaram Yo tengo entendido que es una historia diferente.
Tukaram escribió:Eso tampoco lo sabemos puede que esa mitologia aparezca precisamente a raiz de como acaba el 1º lo cual no es nada descabellado
@Zalpa tu tambien te lo has pasado joder que fiera Xd
o eso o el propio director ya ha dicho que no tiene absolutamente nada pero nada nada nada nada nada nada eh nada de nada que ver con el 1º y yo no me he enterado de dicha declaracion cosa que me extrañaria
Danimonto escribió:danked escribió:Yo creo que es lo que comenta @XxLeonidasxX , Nintendo se ha montado su propio FF. Recordemos que de FF en FF, hay ciertos elementos que se repiten: enemigos, x personajes (conceptos de personajes), armas, etc.
Es posible... y es normal porque el hecho de tener un juego que continue una saga hace que mucha gente que haya jugado la precuela se limite. Aunque en el caso del Xenoblade, ya te digo que el X pide a gritos una secuela directa.
dani699 escribió:Me sorprende ver tantas peticiones de un port del X, cuando para mí (y por lo que he ido leyendo desde que salió, para mucha gente) supone claramente un paso atrás con respecto a lo conseguido en XC1.
Tukaram escribió:dani699 escribió:Me sorprende ver tantas peticiones de un port del X, cuando para mí (y por lo que he ido leyendo desde que salió, para mucha gente) supone claramente un paso atrás con respecto a lo conseguido en XC1.
El unico "paso atras " es que la historia no te acabe gustando tanto como la de la 1º parte pero no deja de ser uno de los mejores JRPG del mercado y una puta joya
dani699 escribió:Me sorprende ver tantas peticiones de un port del X, cuando para mí (y por lo que he ido leyendo desde que salió, para mucha gente) supone claramente un paso atrás con respecto a lo conseguido en XC1.
dani699 escribió:Tukaram escribió:dani699 escribió:Me sorprende ver tantas peticiones de un port del X, cuando para mí ([b]y por lo que he ido leyendo desde que salió, para mucha gente[/b]) supone claramente un paso atrás con respecto a lo conseguido en XC1.
El unico "paso atras " es que la historia no te acabe gustando tanto como la de la 1º parte pero no deja de ser uno de los mejores JRPG del mercado y una puta joya
Danimonto escribió:Yo sí que apoyo un Port del X porque ese juego le quedó muy grande a la Wii U y fue muy poco vendido. Además, ya Monolith nos esta cumpliendo con un Xeno 2, un port del X sería una noticia muy buena para los que no tienen Wii U.
Tukaram escribió:dani699 escribió:Tukaram escribió:
Cuando metes en el mismo saco a "mucha otra gente" No solo hablas de tus gustos personales amigo
Tukaram escribió:dani699 escribió:Me sorprende ver tantas peticiones de un port del X, cuando para mí (y por lo que he ido leyendo desde que salió, para mucha gente) supone claramente un paso atrás con respecto a lo conseguido en XC1.
Tukaram escribió:Y si tu me leyeras bien te darias cuenta que cuando aludes a la opinion de otras personas no puedes escudarte en lo de "ES MI OPINION" y ya esta porque ya no es solo TU OPINION concreta y unica la que estas dejando en dicho post y por lo tanto te guste o no puede ser perectamente rebatible
porque ya no hablamos de tus justos personales y unicos si no de un supuesto punto negativo generalizado por segun tu muchas mas personas aparte de ti
y para empezar diferente no quiere decir peor y como dice @pakillo_ds teniendo en cuenta que la premisa principal del Xeno X es explorar un planeta gigantesco totalmente desconocido el sistema de contar la historia tiene que ser distinto al del 1º juego cuando salga la secuela una vez explorado y "conocido" dicho planeta podran pasar si quieren a algo como el Xeno 1 o hacer una mezcla de ambas cosas pero eso no lo hace ni mejor ni peor y sobretodo no es para nada un paso atras
Salu2
Javi737 escribió:Y luego, la interfaz del X en los menús, con esa letra pequeña y distorsionada no ayudaba en la intensa gestión del inventario que hay que hacer en el juego, con muchas horas invertidas en ello. Si hacen un remake, más vale que mejoren este tema.
dani699 escribió:Tukaram escribió:Y si tu me leyeras bien te darias cuenta que cuando aludes a la opinion de otras personas no puedes escudarte en lo de "ES MI OPINION" y ya esta porque ya no es solo TU OPINION concreta y unica la que estas dejando en dicho post y por lo tanto te guste o no puede ser perectamente rebatible
porque ya no hablamos de tus justos personales y unicos si no de un supuesto punto negativo generalizado por segun tu muchas mas personas aparte de ti
y para empezar diferente no quiere decir peor y como dice @pakillo_ds teniendo en cuenta que la premisa principal del Xeno X es explorar un planeta gigantesco totalmente desconocido el sistema de contar la historia tiene que ser distinto al del 1º juego cuando salga la secuela una vez explorado y "conocido" dicho planeta podran pasar si quieren a algo como el Xeno 1 o hacer una mezcla de ambas cosas pero eso no lo hace ni mejor ni peor y sobretodo no es para nada un paso atras
Salu2
Joder chiquillo lo que cuesta reconocer las cagadas. Si yo aludo a mi opinión y luego la acompaño de "como la de otra gente que he leído" será porque son opiniones coincidentes????? Obviamente no me voy a referir a opiniones que no tienen nada que ver con la mía, por eso no escribo "para mí (y para Tukaram)" y sí escribo lo que he escrito.
Ahora vas a saber tú lo que yo he leído y he dejado de leer a los demás para poder rebatirme nada.
Ultra spoilers del final del primer Xenoblade:Gan0n escribió:Leyendo sus comentarios acerca del Xenoblade X me entró curiosidad por jugarlo, no tuve Wii U y ojalá salga para Switch.
A todo esto, alguien entendió bien el final de Xenoblade 1? a mi me confundió un poco todo el tema del buen Alvis
Alvis es una IA (inteligencia artificial), una máquina que reside en el espacio creada por los humanos, antes de que la tierra fuera destruida. Alvis es representado en el juego como el propio personaje Alvis, pero engaña a Shulk y a otros personajes contándoles que es una especie de vidente.
Alvis es una máquina capaz de destruir el mundo y recrearlo de nuevo. Así es como se destruyó la tierra, porque los humanos que la controlaban le dieron esa orden. Tras la destrucción nacieron Bionis y Mekonis, cuyos dioses eran Zanza (el principal responsable de la destrucción de la tierra, con aspecto físico idéntico a Shulk) y Meineth, que eran los humanos responsables de la máquina Alvis cuando la tierra fue destruida.
Alvis posee la capacidad de alterar, cambiar y destruir el mundo y sus seres, y está capacidad puede ser volcada en las Monado.
Zanza estaba haciendo un uso cruel de la Monado, destruyendo y recreando el mundo múltiples veces. Alvis estaba a sus órdenes. Zanza, el dios, habita dentro de Shulk en estado latente, que no se manifiesta del todo hasta el final del juego, cuando Dickson dispara a Shulk a traición.
Shulk, a pesar de tener a un dios malvado dentro de sí, desarrolla su propia personalidad. En una de las instancias de esos mundos (en la que Shulk vive, la que ve el jugador), evitó la destrucción indiscriminada, ya que se impuso a Zanza. Además, se ganó lo largo de todo el juego el derecho a tener su propia Monado mata dioses, con la que derrotó a Zanza para acabar con el bucle infinito de destrucción del mundo que había creado. Shulk se convirtió en el nuevo dios. Sin embargo, harto de depender de un ser superior y de estar atado a sus designios, Shulk decidió con su poder divino precisamente que no existieran más los dioses, para tener un mundo donde las criaturas fueran libres.
Alvis obedeció (de todas maneras así se lo aconsejó a Shulk, al ver que Shulk no sabía que hacer con tanto poder) y además le pareció bien. Alvis destruyó una última vez el mundo, y lo volvió a crear con exactamente los mismos parámetros, para que Shulk, Fiora y el resto de seres y personas que habían fallecido pudieran volver a vivir una vez más, está vez en libertad, sin un dios qué amenazase su vida. Alvis conservó los recuerdos de los protagonistas tras la recreación del mundo,
de manera que recuerdan todo lo que les ha pasado, como se puede ver en el final.
Javi737 escribió: Me he centrado en el final, así que he omitido cosas que se explican a lo largo del juego, como el papel que tienen los Mekon o las visiones de Shulk.
1-La capacidad de destruir, crear, cambiar el mundo que está volcada en Monado.. ¿es el hecho de poder ver el futuro y cambiar algo que no te ha gustado ver?
2- Zanza permanece latente dentro de Shulk, y el original es un humanoo igual que Shulk. ¿Entonces quién era el gigante encerrado en una zona sobre el mar de la cabeza de Bionis? también se llamaba Zanza, ¿era una reencarnación de Zanza antes de Shulk?
Ese gigante es Arglas y era amigo de Egil, lo que pasó es que lo poseyó Monado y se convirtió en Zanza.
Te dejo un enlace de la escena en la que Egil lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=f7qlUxe9W20 , ve al minuto 9:50
Lo que yo no entiendo es que si Zanza lleva dentro de Shulk desde que él era niño, ¿cómo podía estar aún vivo Zanza dentro del gigante? ¿Acaso Monado puso una especie de "semilla" cuando él era niño y, al morir Arglas, Zanza se traslada al cuerpo de Shulk de manera permanente? Porque es justo a partir de la muerte de Arglas/Zanza cuando a Shulk le empieza a fallar Monado.
Si alguien me lo aclara se lo agradecería mucho
Tukaram escribió:Pues nada oye pasate por cualquier hilo y dices (me da igual del juego que sea ) X juego es una puta mierda para mi y para muchisimos otros
y al 1º que te rebata algo le sales tambien con que "oye es MI OPINION y por lo tanto no tienes derecho a rebatirme nada que quede claro aver que te dicen
cuando aludes a opiniones de otros coincidan o no con la tuya ya estas dejando de dar una opinion PERSONAL para dar una mas generalizada y supuestamente mas objetiva que la tuya propia que no deja de ser subjetiva y por lo tanto es perfectamente rebatible
es mas incluso cualquier opinion personal es perfectamente rebatible el hecho de ser una opinion personal no la hace una opinion IRREBATIBLE
siempre que alguno no esta deacuerdo con algo ya salis a enarbolar el "es mi opinion" como si por ello no se puediera comentar nada porque casi diria que os jode que no se os de la razon continuamente
anda que ...
Gracias por tu comentario . Te contesto a lo que preguntas en tu spoiler.pakillo_ds escribió:Javi737 escribió: Me he centrado en el final, así que he omitido cosas que se explican a lo largo del juego, como el papel que tienen los Mekon o las visiones de Shulk.
Pues yo leería con gusto todo eso que te has dejado en el tintero.
Hace ya un año y algo que me lo pasé y algunas cosas no las recordaba del todo bien, pero todo está muy bien explicado en lo que has escrito y me ha servido para refrescar.
Lo que no me queda muy claro ahora mismo es:1-La capacidad de destruir, crear, cambiar el mundo que está volcada en Monado.. ¿es el hecho de poder ver el futuro y cambiar algo que no te ha gustado ver?
Las Monado, que vienen a ser las armas de los dioses, al igual que el cuerpo de Alvis vendrían a ser otra representación del poder de Alvis. En el fondo, el único y verdadero dios ha sido siempre Alvis, ya que el es el que tiene el poder de crear, destruir y cambiar el mundo. Pero como es una máquina, supongo que los guionistas han querido darle la desventaja de que tiene que obedecer órdenes.
Alvis otorga su poder a los dioses en forma de las armas Monado o bien obedeciendoles directamente. Y también les otorga el poder de ver el futuro (para esto no necesitarían sujetar una Monado). En principio las Monado son armas con un propósito destructivo (como la Monado mata dioses que aparece ante Shulk al final), no hacen falta para ver el futuro.
Se podría decir que al principio del juego Shulk toma prestado el poder de Zanza de su interior para poder ver visiones y para poder manejar la Monado roja (Dunban no pudo manejarla mucho tiempo, ya que no era un dios, y perdió un brazo por intentarlo). Pero al final, Shulk se ganó el derecho de ser un dios, tener visiones y a su propia Monado.
2- Zanza permanece latente dentro de Shulk, y el original es un humanoo igual que Shulk. ¿Entonces quién era el gigante encerrado en una zona sobre el mar de la cabeza de Bionis? también se llamaba Zanza, ¿era una reencarnación de Zanza antes de Shulk?
Exacto, el gigante Arglas también fue poseído por Zanza. Parece que en el juego Zanza puede estar en varios lugares al mismo tiempo (dentro del gigante y dentro de Shulk). Aunque el gigante muriera atravesado por una lanza, la conciencia de Zanza iba a seguir dentro de Shulk, no es tan fácil derrotar a un dios.
Bff, si el 2 es la mitad de bueno que el 1, tenemos juegazo asegurado. Y yo creo que va a estar al nivel o incluso superior.
Un saludo.
pakillo_ds escribió:VAMOS A CALMARNO
Y a escuchar un poco de mar de Eryth por la noche, nos vendrá bien a todos
https://www.youtube.com/watch?v=Y1_WVm241G0
Javi737 escribió:Ultra spoilers del final del primer Xenoblade:Gan0n escribió:Leyendo sus comentarios acerca del Xenoblade X me entró curiosidad por jugarlo, no tuve Wii U y ojalá salga para Switch.
</div>A todo esto, alguien entendió bien el final de Xenoblade 1? a mi me confundió un poco todo el tema del buen AlvisAlvis es una IA (inteligencia artificial), una máquina que reside en el espacio creada por los humanos, antes de que la tierra fuera destruida. Alvis es representado en el juego como el propio personaje Alvis, pero engaña a Shulk y a otros personajes contándoles que es una especie de vidente.
Alvis es una máquina capaz de destruir el mundo y recrearlo de nuevo. Así es como se destruyó la tierra, porque los humanos que la controlaban le dieron esa orden. Tras la destrucción nacieron Bionis y Mekonis, cuyos dioses eran Zanza (el principal responsable de la destrucción de la tierra, con aspecto físico idéntico a Shulk) y Meineth, que eran los humanos responsables de la máquina Alvis cuando la tierra fue destruida.
Alvis posee la capacidad de alterar, cambiar y destruir el mundo y sus seres, y está capacidad puede ser volcada en las Monado.
Zanza estaba haciendo un uso cruel de la Monado, destruyendo y recreando el mundo múltiples veces. Alvis estaba a sus órdenes. Zanza, el dios, habita dentro de Shulk en estado latente, que no se manifiesta del todo hasta el final del juego, cuando Dickson dispara a Shulk a traición.
Shulk, a pesar de tener a un dios malvado dentro de sí, desarrolla su propia personalidad. En una de las instancias de esos mundos (en la que Shulk vive, la que ve el jugador), evitó la destrucción indiscriminada, ya que se impuso a Zanza. Además, se ganó lo largo de todo el juego el derecho a tener su propia Monado mata dioses, con la que derrotó a Zanza para acabar con el bucle infinito de destrucción del mundo que había creado. Shulk se convirtió en el nuevo dios. Sin embargo, harto de depender de un ser superior y de estar atado a sus designios, Shulk decidió con su poder divino precisamente que no existieran más los dioses, para tener un mundo donde las criaturas fueran libres.
Alvis obedeció (de todas maneras así se lo aconsejó a Shulk, al ver que Shulk no sabía que hacer con tanto poder) y además le pareció bien. Alvis destruyó una última vez el mundo, y lo volvió a crear con exactamente los mismos parámetros, para que Shulk, Fiora y el resto de seres y personas que habían fallecido pudieran volver a vivir una vez más, está vez en libertad, sin un dios qué amenazase su vida. Alvis conservó los recuerdos de los protagonistas tras la recreación del mundo,
de manera que recuerdan todo lo que les ha pasado, como se puede ver en el final.
Es un final bastante cerrado, sin necesidad de continuación. Si a alguien le parece algo incorrecto que lo indique. Me he centrado en el final, así que he omitido cosas que se explican a lo largo del juego, como el papel que tienen los Mekon o las visiones de Shulk.
Kemyi escribió:Cada vez que veo que hay algún mensaje nuevo en este hilo me entra un hype más tonto... . Ya queda menos para disfrutar del juegazo del año .
suni0102 escribió:Kemyi escribió:Cada vez que veo que hay algún mensaje nuevo en este hilo me entra un hype más tonto... . Ya queda menos para disfrutar del juegazo del año .
Yo lo espero todavía mas que el Mario, creo que desde el GTA V no tuve tanto Hype por un juego, quizás el Zelda...