Me estás hablando de juegos de 4 años o más, cuyas consolas están descatalogadas? Quieres que me tome en serio ese argumento? Y lo que me comentas son ofertas puntuales (que también hay en Switch ahora mismo, vease el sonic forces por 20 euros en fnac). También está el sonic de liquidación?
No, los juegos de Wii que menciono los compré cuando aún se vendía la Wii en las tiendas. Y claro que son ofertas puntuales, como todas las
liquidaciones (por eso se llaman así). Desde el principio hablo de cestas de liquidación, estás pidiendo seriedad y al mismo tiempo desviando el tema.
Por cierto, dije que en lo de Mario tenías razón. Pero no, me acabo de acordar que hace unos meses estuvo el Paper Mario de Wii U por 20€. Unos cuantos foreros aquí mismo en EOL lo consiguieron a ese precio
Y ya a nivel general y para concluir este bonito debate, casi siempre que alguien se queja por cosas como la falta de voces en japonés o la censura, suele venir alguno tachándolo de chorradas, manías, etc. Como el tema a ellos les viene sin cuidado, no son capaces de entender que alguien deje de comprar un juego por esos motivos y su reacción es ponerse a la defensiva. Eso tiene un nombre, se llama falta de empatía. "No me afecta, luego es una gilipollez".
Y aunque en este hilo no se ha dado aún el caso (o eso creo), cuando alguien dice de que no se compra un juego si está en inglés, no faltan los iluminados de: "aprende idiomas y no te quejes". Lo he visto montones de veces. Yo domino el inglés perfectamente y ese tema no me afecta, pero no se me ocurriría cuestionar a alguien que exige el idioma castellano para disfrutar de un juego. Hay que tener unas pocas de luces.