Buenas chicos,
Compré el juego por navidades y hasta ahora no lo había empezado. Me puse primero con Mario, luego caí en el pozo de Splatoon, Zelda... Vamos, que ha costado pero al fin le he dado. Decir que siempre me había quedado con ganas de jugar a los dos primeros Xenoblade, pero pese a tener la Wii de salida y comprar la WiiU de segunda mano hace un tiempo, no he tenido tiempo de meterme. Al caso, que sabía más o menos cómo iba el sistema de combate, pero no del todo.
Sin spoilers, he acabado el "tutorial" (vamos, que ya tengo a la primera Blade) y hasta ahora, me ha parecido un sistema extremadamente fácil. En el sentido de que se me hace muy parecido al del FFXIII, muy espectacular, pero en ningún momento la salud me ha bajado de la mitad de barra, como mucho. Vale, que estoy justo después de todas las cutscenes cuando te despiertas sin el resto del equipo y los tienes que ir a buscar, pero ni tan siquiera un mínimo desafío, simplemente estar quieto, usar las artes cuando están cargadas y poco más.
Simplemente quería saber si estoy haciendo algo mal, si ya estoy subiendo de nivel demasiado rápido (simplemente mato lo que veo en mi camino), o si es normal y a partir de ahora va a ser un poco más estratégico? Aún no he visto los orbes, las cadenas con varios personajes y tal, espero que eso ayude más!
Por otro lado, adiviné todo lo que ha pasado hasta ahora (demasiados videojuegos y películas, creo
), pero qué ganas le tenía a un JRPG con historia de los de toda la vida.