Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Buenas gente !!!

Una duda sobre la configuración de Poppi !!

Tengo a Poppi beta y alpha, pero no se de donde saco los cristales para cambiarles los elementos, por mas que juego a la maquinita no me caen. ¿Es en otro sitio?

Gracias !!
Shinjitu escribió:Buenas gente !!!

Una duda sobre la configuración de Poppi !!

Tengo a Poppi beta y alpha, pero no se de donde saco los cristales para cambiarles los elementos, por mas que juego a la maquinita no me caen. ¿Es en otro sitio?

Gracias !!

Te pueden salir jugando a tiger! tiger! o puedes fabricarlos usando ether.
Yo estoy atascado en el capítulo 7 creo que era. Lo que me pasa que necesito cultura antigua nivel 3 y no tengo nada más que nivel 2. Por favor alguien sabe como continuar?
fjose1987 escribió:Yo estoy atascado en el capítulo 7 creo que era. Lo que me pasa que necesito cultura antigua nivel 3 y no tengo nada más que nivel 2. Por favor alguien sabe como continuar?

Egeon y Dromarch creo que tienen cultura antigua. Si tienes los 2 en el equipo y al menos uno de ellos tiene esa habilidad de campo a nivel 2, deberías pasar. Si no tienes a Egeon, es porque no has abierto su cristal con Morag XD
@Gerudo me lo apunto y mañana te digo
Perun también tiene cultura antigua.
fermentwo escribió:@DiRk
ten en cuenta que lo único que necesitas es meter en tu party, en cualquier de sus miembros, varios Baldes que sumen la cantidad que te piden de cierta habilidad. Si te piden nivel 4 de dominio electrico, pues metes blades que sumen 4:
puede ser uno que tenga nivel dos y otros dos que tenagn nivel 1, etc.... Yo apenas abri cristales, ni profundice en el tema de los blades, pero en esos puntos no tuve problema, porque siempre tienes blades comunes con habilidades, o alguno especial que consigues, etc... Lo que hice fue buscar entre los que tenía y ponerlos momentaneamente en la party, pasar el punto, y volver a cambiarlos.

Lo mismo estás haciendo esto y no tienes blades suficientes, no sé, pero yo la primera vez pensaba que debía ser el mismo blade el que tuviera el nivel adecuado, y luego me di cuenta de que se podían sumar.

Gracias, pasado ese tema. Al final mejoré el afinigrama con algunos Blades y conseguí las competencias. Seguimos por capitulo 9. Parece que ya va quedando poco de juego. De momento 70 horas de juego por la mitad -supongo- del capitulo 9 y aun me queda todo el capitulo 10. No quiero terminarlo, a ver si me dura ¡¡ :D
Quien este empezando nueva partida mas ; los blades nuevos salen mas rápido, ni idea de los primeros..ya q consegui todos en la primera partida , un poco coñazo terminar la segunda partida para conseguir el último blade...las dos ultimas zonas se me hicieron largas y pesadas...volver de nuevo puff puff
Pues yo lo acabé ayer después de 86 horas!!! Que juegazo. Ha merecido la pena comprarse la consola por este. Ojala saquen mas juegos así.
Estoy en el capitulo 9 luchando contra
Amalthus que es nivel 68
y yo soy nivel 64. Solo hice un intento y cuando casi lo tenia falle en la cadena al no explotarle las orbes y a continuación me ha matado. El nivel mio está bien o debería subir algo mas? Que sitio es el mejor para subir rápido en nivel 64?? Supongo que ya estaré casi en el final, así que estaría bien saber que nivel es recomendable para terminárselo sin que cueste mucho.

Gracias.
@DiRk Yo lo maté a nivel 62-63 y el Boss final al 66. Vuelve a intentarlo porque no deberías tener mucho problema. Con meterle 4 o 5 orbes rápidos caen sin mayor problema...

Saludos
DiRk escribió:Estoy en el capitulo 9 luchando contra
Amalthus que es nivel 68
y yo soy nivel 64. Solo hice un intento y cuando casi lo tenia falle en la cadena al no explotarle las orbes y a continuación me ha matado. El nivel mio está bien o debería subir algo mas? Que sitio es el mejor para subir rápido en nivel 64?? Supongo que ya estaré casi en el final, así que estaría bien saber que nivel es recomendable para terminárselo sin que cueste mucho.

Gracias.

Con ese nivel te da de sobra. Compra pasteles en Argentum y Mor Ardain. Jalea de narcipera y bollo de rubi o algo asi, se los das a todos tus miembros del equipo y con eso se te cargan ultrarápido las artes. Eso, y usar
la 3ª forma de Pyra
y te lo haces rápido.
recomiendan este juego y si es así me podrían decir donde encontrarlo al mejor precio? gracias de antemano
Una duda en relación al Afinigrama de un personaje.
Complete el afinigrama de Puppi y tras ello, la confianza subí a rango S. El caso es que tras más combates a subido a S1. Sabéis si esto mejora algo? Cual es el máximo posibleless?
spaizor6 escribió:Una duda en relación al Afinigrama de un personaje.
Complete el afinigrama de Puppi y tras ello, la confianza subí a rango S. El caso es que tras más combates a subido a S1. Sabéis si esto mejora algo? Cual es el máximo posibleless?

Mejora el daño que hace el blade y el máximo es S+.
spaizor6 escribió:Una duda en relación al Afinigrama de un personaje.

S+ pero necesitas como el triple para llegar d S a S+ de lo que necesitas del peor rango a rango S. No se si se entiende.

El daño de ataques automáticos sube como 300 puntos, pero esa estadística también sube el daño general. De S a S+ mejora bastante.

Una cosa a los que hayan empezado el NG+... tengo como 60 cristales legendarios allí que me sobraron. Si empiezo la partida y empiezo a brir cristales de inicio, se supone que ya me pueden salir los 6/7 que introdujeron en el NG+???? O hay algunos exclusivos de misiones?
@Francis York Morgan @Danimonto
Okey, gracias. Entonces veo que no merece mucho la pena subir de rango más allá del S.
Revisando el hilo sobre los orbes me encuentro esto:

Hasta donde yo se si usas un elemento que no es su counter le harás 1 de daño al orbe, si usas su counter le harás 2 (los orbes tienen 3 puntos de daño digamos). Si no recuerdo mal los counters son (respectivamente): agua <---> fuego; viento <---> hielo; tierra <---> electro; luz <---> oscuridad. Si el enemigo tiene un orbe de oscuridad pues usando un blade de luz le quitarás 2/3. Lo que no acabo yo de pillar es si hay varios orbes, el daño va a un orbe aleatorio o a su counter... nunca me ha quedado del todo claro.

Si utilizas el elemento contrario a alguno de los orbes que tiene, le haces 2 de daño siempre al elemento contra el que es fuerte, si no utilizas ningún elemento contrario a algún orbe, le haces 1 de daño a uno aleatorio, y luego esta una chetada que puedes usar a partir del capítulo 8 creo, abrir bajo propia responsabilidad

Así que meter dos orbes a un monstruo te hace cadenas más largas pero tienes que saber con qué bichos pegar primero para romperlos y continuar la cadena. ¿Me pierdo algo? Estoy contra un boss en el capitulo 4 y me revienta, es cierto que voy 2 niveles por debajo... Si intento meterle solo orbes de uno en uno mas o menos lo tengo, pero si le meto dos no consigo romper ni uno y no hago cadena.... Además pierdo las 3 barras y después lo normal es que me mate...

¿Sugerencias? He probado a inflar al boss a derribos + tundas pero tampoco consigo matarlo. Llevaré unos 7-8 intentos... Seguro que acaba cayendo pero por saber si hay alguna táctica o técnica que tenga que mejorar.
spaizor6 escribió:@Francis York Morgan @Danimonto
Okey, gracias. Entonces veo que no merece mucho la pena subir de rango más allá del S.

Al contrario xD! Vale la pena. Aunque puedo matizar que realmente vale la pena si quieres ir a por una Build muy muy tocha, sobre todo con tus atacanes. con Pyra/MYthra, Poppi, Kos-Mos y Heralda yo lo veo super útil porque mi build me permite matar al mosntruo más tocho con más vida dentro de los primeros 20/30 segundos sin meter orbes.
Carlos2000micz escribió:recomiendan este juego y si es así me podrían decir donde encontrarlo al mejor precio? gracias de antemano

Claro que sí. Es un grandísimo juego.
En cuanto a precios, en Amazon está a 55 euros. En otras tiendas similar.
Pero merece la pena
Elta escribió:
Carlos2000micz escribió:recomiendan este juego y si es así me podrían decir donde encontrarlo al mejor precio? gracias de antemano

Claro que sí. Es un grandísimo juego.
En cuanto a precios, en Amazon está a 55 euros. En otras tiendas similar.
Pero merece la pena

Yo lo pillé digital de sudáfrica por 42€ al cambio.
Red_Night escribió:Revisando el hilo sobre los orbes me encuentro esto:

Hasta donde yo se si usas un elemento que no es su counter le harás 1 de daño al orbe, si usas su counter le harás 2 (los orbes tienen 3 puntos de daño digamos). Si no recuerdo mal los counters son (respectivamente): agua <---> fuego; viento <---> hielo; tierra <---> electro; luz <---> oscuridad. Si el enemigo tiene un orbe de oscuridad pues usando un blade de luz le quitarás 2/3. Lo que no acabo yo de pillar es si hay varios orbes, el daño va a un orbe aleatorio o a su counter... nunca me ha quedado del todo claro.

Si utilizas el elemento contrario a alguno de los orbes que tiene, le haces 2 de daño siempre al elemento contra el que es fuerte, si no utilizas ningún elemento contrario a algún orbe, le haces 1 de daño a uno aleatorio, y luego esta una chetada que puedes usar a partir del capítulo 8 creo, abrir bajo propia responsabilidad

Así que meter dos orbes a un monstruo te hace cadenas más largas pero tienes que saber con qué bichos pegar primero para romperlos y continuar la cadena. ¿Me pierdo algo? Estoy contra un boss en el capitulo 4 y me revienta, es cierto que voy 2 niveles por debajo... Si intento meterle solo orbes de uno en uno mas o menos lo tengo, pero si le meto dos no consigo romper ni uno y no hago cadena.... Además pierdo las 3 barras y después lo normal es que me mate...

¿Sugerencias? He probado a inflar al boss a derribos + tundas pero tampoco consigo matarlo. Llevaré unos 7-8 intentos... Seguro que acaba cayendo pero por saber si hay alguna táctica o técnica que tenga que mejorar.

Creo que esa respuesta era mía xD

Es un error reventar orbes de uno en 1, así no consigues nada, lo que tienes que hacer es meterle de 4 orbes para arriba, y tener mucha variedad de elementos en tus Blades, lo idoneo sería tener los 8 elementos. Pero bueno, si no tienes 8 por lo menos deberías tener 5-6, más 6 que 5.

Las claves son:

- Si tienes elementos repetidos (por ejemplo dos blades de fuego en dos personajes) y un orbe de agua, usa esos blades en el primer turno, te aseguras añadir una ronda, y con el personaje que sobra dañas otro orbe.

- Si no tienes elementos repetidos. Con el primer personaje usa un elemento que no tengas el counter en un orbe e irá a uno aleatorio, y según lo que dañe, con el siguiente usas el counter del dañado, si no tienes counter, usa cualquiera para dañar otro aleatorio, y con el tercero ya deberías tener el counter de alguno dañado para alargar una ronda.

- Una vez pasas la primera ronda, la restantes son más fáciles, ya que siempre vas a comenzar la ronda con 1 o más orbes dañados, lo que facilita en gran medida los dos pasos que te he puesto arriba.

No sé si me habré explicado bien, pero yo haciendolo así nunca he perdido una cadena.
Yo no he empezado el NG+ porque estoy liado terminando el juego al 100%, cosa demasiado complicada, pero no sé qué me pasa que no puedo dejarlo.
Tengo a Poppi QTpi con S3 ya y potenciada al máximo, ahora intentaré que me salgan 3 o 4 blades que me faltan y seguir acabando afinigramas.

maldito juego
Sergetsu escribió:
Red_Night escribió:Revisando el hilo sobre los orbes me encuentro esto:

Creo que esa respuesta era mía xD

Es un error reventar orbes de uno en 1, así no consigues nada, lo que tienes que hacer es meterle de 4 orbes para arriba, y tener mucha variedad de elementos en tus Blades, lo idoneo sería tener los 8 elementos. Pero bueno, si no tienes 8 por lo menos deberías tener 5-6, más 6 que 5.

Las claves son:

- Si tienes elementos repetidos (por ejemplo dos blades de fuego en dos personajes) y un orbe de agua, usa esos blades en el primer turno, te aseguras añadir una ronda, y con el personaje que sobra dañas otro orbe.

- Si no tienes elementos repetidos. Con el primer personaje usa un elemento que no tengas el counter en un orbe e irá a uno aleatorio, y según lo que dañe, con el siguiente usas el counter del dañado, si no tienes counter, usa cualquiera para dañar otro aleatorio, y con el tercero ya deberías tener el counter de alguno dañado para alargar una ronda.

- Una vez pasas la primera ronda, la restantes son más fáciles, ya que siempre vas a comenzar la ronda con 1 o más orbes dañados, lo que facilita en gran medida los dos pasos que te he puesto arriba.

No sé si me habré explicado bien, pero yo haciendolo así nunca he perdido una cadena.

Perfectamente, lo que tengo que hacer es variar la party porque siempre tengo a poppi que es de tierra en último lugar y será más interesante poder acabar con un personaje con 3 Blades.

La jodienda es que me tendré que estudiar iconos, sus contrarios y todo eso para hacerlo bien.
Red_Night escribió:
La jodienda es que me tendré que estudiar iconos, sus contrarios y todo eso para hacerlo bien.

Eso es un momento. La mayoría son por pura intuición y lógica. Los counters son Fuego (rojo) y agua (azul oscuro creo), luz (amarillo claro) y oscuridad (lila), tierra (marrón) y rayo (amarillo oscuro). El menos intuitivo es hielo (azul claro creo)y viento (verde). Los colores solo hay dos o tres que se pueden confundir hasta que los veas un par de veces, creo que te los he puesto bien, pero igualmente durante el combo de Blade los iconos te salen con el color bien claro.

En estas imágenes salen los 8 orbes, una imagen contiene un pequeño spoiler de a partir del cap8 que si solo miras los orbes no te darás ni cuenta
https://goo.gl/images/7kfqEF
https://goo.gl/images/bmjmoj
Sergetsu escribió:
Red_Night escribió:

Eso es un momento. La mayoría son por pura intuición y lógica. Los counters son Fuego (rojo) y agua (azul oscuro creo), luz (amarillo claro) y oscuridad (lila), tierra (marrón) y rayo (amarillo oscuro). El menos intuitivo es hielo (azul claro creo)y viento (verde). Los colores solo hay dos o tres que se pueden confundir hasta que los veas un par de veces, creo que te los he puesto bien, pero igualmente durante el combo de Blade los iconos te salen con el color bien claro.

En estas imágenes salen los 8 orbes, una imagen contiene un pequeño spoiler de a partir del cap8 que si solo miras los orbes no te darás ni cuenta
https://goo.gl/images/7kfqEF
https://goo.gl/images/bmjmoj

Añadir que durante el ataque en cadena el mismo juego te indica si tienes algún ataque que pueda dañar a un elemento en concreto, es decir, si ves que algún elemento parpadea durante el ataque en cadena significa que tienes un Blade de efecto contrario en el piloto que le toca el turno...

Saludos
@Gerudo hola, si tengo Egeon, pero tengo que conseguir insectos de la lista de coleccionable. Cuales son? Y donde los consigo?
@fjose1987 Son los objetos que consigues en los puntos brillantes, busca algunos puntos que de insectos.

Saludos
Danimonto escribió:Una cosa a los que hayan empezado el NG+... tengo como 60 cristales legendarios allí que me sobraron. Si empiezo la partida y empiezo a brir cristales de inicio, se supone que ya me pueden salir los 6/7 que introdujeron en el NG+???? O hay algunos exclusivos de misiones?

En teoría te deberían de poder salir desde el minuto 1. Te pueden salir 6, el séptimo lo consigues
en la parte baja del árbol mundo, en la parte que está en Morytha. Pero antes tienes que pasarte el juego en NG+ también.

Me falta por conseguir solo uno de los blades nuevos, no sé si habrán tocado las probabilidades de que toquen o algo, pero salieron bastante rápido XD
Respecto a los Ataques en Cadena, recordad que si lanzas el ataque en cadena con Pyra en modo "definitivo" hace uno de daño a cada orbe por tanda con lo que es IMPOSIBLE hacer fail en un ataque en cadena.
antinari escribió:Respecto a los Ataques en Cadena, recordad que si lanzas el ataque en cadena con Pyra en modo "definitivo" hace uno de daño a cada orbe por tanda con lo que es IMPOSIBLE hacer fail en un ataque en cadena.

Creo que poder puede fallar. porque ese ataque le quita 1 a cada orbe, pero si los los siguientes especiales los haces con elementos que no sean contrarios, puede que no rompas ninguno.
Hombre @Danimonto digamos que hay que estar muy concentrado para hacerlo mal... de hecho si has metido 7/8 orbes es imposible fallar.
antinari escribió:Hombre @Danimonto digamos que hay que estar muy concentrado para hacerlo mal... de hecho si has metido 7/8 orbes es imposible fallar.

Lo "malo" de ese estado, es que en el tercer turno si o si van a operar todos los puentes y vas a hacer la explosión esa final, tremendo como máximo 4 turnos de cadena. Ahora, desconozco si cargarte los 8 orbes en el tercer turno provoca más daño que si alargas la cadena durante los 6 turnos como máximo que puede durar
Sergetsu escribió:
antinari escribió:Hombre @Danimonto digamos que hay que estar muy concentrado para hacerlo mal... de hecho si has metido 7/8 orbes es imposible fallar.

Lo "malo" de ese estado, es que en el tercer turno si o si van a operar todos los puentes y vas a hacer la explosión esa final, tremendo como máximo 4 turnos de cadena. Ahora, desconozco si cargarte los 8 orbes en el tercer turno provoca más daño que si alargas la cadena durante los 6 turnos como máximo que puede durar

Yo lo que me he dado cuenta es que el ultimo orbe quien lo peta es quien hace la cadena, y si es un blade sanador, el daño es menor. Que a ver cuando ya tienes todo subido no se nota tanto y sigues haciendo los 99999999999 pero vamos... XD
rheed escribió:
Sergetsu escribió:

Yo lo que me he dado cuenta es que el ultimo orbe quien lo peta es quien hace la cadena, y si es un blade sanador, el daño es menor. Que a ver cuando ya tienes todo subido no se nota tanto y sigues haciendo los 99999999999 pero vamos... XD

Creo, y remarco lo de creo, que hacen el especial de nivel 4 los 3 personajes, me suena mucho de ver a brighid hacer su nivel 4 y de fondo ver a dromarch con el suyo, lo que solo se ve el del blade que lo rompe. Quizá fue sensación mía solo pero me pareció que estaban ahí todos ensañandose con rabia con el enemigo
@Raugo ya ya llevo casi todos recolectados y no los tengo todos. En fin, a seguir buscando.
@fjose1987 No es encontrar nuevos es simplemente teniendo al blade equipado coger bichos en esos puntos.

Saludos
Sergetsu escribió:
Creo, y remarco lo de creo, que hacen el especial de nivel 4 los 3 personajes, me suena mucho de ver a brighid hacer su nivel 4 y de fondo ver a dromarch con el suyo, lo que solo se ve el del blade que lo rompe. Quizá fue sensación mía solo pero me pareció que estaban ahí todos ensañandose con rabia con el enemigo

Yo lo digo simplemente porque estuve farmeando al Armix y habia una diferencia enorme de daño entre acabar la cadena con Mythra o Nia

Y bueno una vez cayo que acabe la cadena con el 5 y KOS-MOS y el daño que hizo ella sola creo que fue superior a todo el conjunto XD

Eso si, estoy pensando muy seriamente en ponerle a Nia a KOS-MOS, el bono de eter es muy tochaco
Me he desvelado y he empezado el Nw+.
No lo estoy entendiendo, quiero decir, llevo media hora saltando escenas y llendo de punto a punto a realizar las misiones principales.. me desespera la idea de tener que llegar hasta conseguir a Zeke para poder empezar a hacer cosas interesantes..
Qué son cosas interesantes?
NG+ está pensado para pasarte el juego la vez. Pero con los Blades y elementos de tu anterior partida. Bajando niveles y cambiando tu experiencia por más ranuras en los pilotos.
Si no queréis pasar el juego de nuevo no empecéis NG+.
Buenas chicos,

Compré el juego por navidades y hasta ahora no lo había empezado. Me puse primero con Mario, luego caí en el pozo de Splatoon, Zelda... Vamos, que ha costado pero al fin le he dado. Decir que siempre me había quedado con ganas de jugar a los dos primeros Xenoblade, pero pese a tener la Wii de salida y comprar la WiiU de segunda mano hace un tiempo, no he tenido tiempo de meterme. Al caso, que sabía más o menos cómo iba el sistema de combate, pero no del todo.

Sin spoilers, he acabado el "tutorial" (vamos, que ya tengo a la primera Blade) y hasta ahora, me ha parecido un sistema extremadamente fácil. En el sentido de que se me hace muy parecido al del FFXIII, muy espectacular, pero en ningún momento la salud me ha bajado de la mitad de barra, como mucho. Vale, que estoy justo después de todas las cutscenes cuando te despiertas sin el resto del equipo y los tienes que ir a buscar, pero ni tan siquiera un mínimo desafío, simplemente estar quieto, usar las artes cuando están cargadas y poco más.

Simplemente quería saber si estoy haciendo algo mal, si ya estoy subiendo de nivel demasiado rápido (simplemente mato lo que veo en mi camino), o si es normal y a partir de ahora va a ser un poco más estratégico? Aún no he visto los orbes, las cadenas con varios personajes y tal, espero que eso ayude más!

Por otro lado, adiviné todo lo que ha pasado hasta ahora (demasiados videojuegos y películas, creo XD), pero qué ganas le tenía a un JRPG con historia de los de toda la vida.
En la pelea final, el jefe tiene varias fases. Consigo meter un par de orbes antes de que cambie de fase, con lo cual pierde los orbes. Y antes de volver a meter suficientes orbes hace un ataque que fulmina a los personajes*. El nivel de mis personajes es superior al del jefe, y los ataques de este apenas les hacen cosquillas exceptuando el fulminador.

Una especia de genki dama a lo dragon ball

Creo que si hiciesen mis personajes menos daño podría meterle más orbes y reventarlo. Mi duda es, ¿Puedo bajar el nivel de los chips de mis blades, meter 6 o 7 orbes y realizar la cadena antes de llegar a la segunda fase del jefe? Se me hace raro que ir tan sobrado de nivel a la batalla, me suponga semejante handicap.
@EsPeorCorrer También te mata al tanque? A mi me mataba al sanador y al DPS pero el tanque sobrevivía... Tampoco lo hace tan a menudo así que me daba tiempo a cargar la barra de grupo mientras...
Yo le metí 7 orbes sin mucha dificultad y le solté el ataque en cadena cuando le quedaba más o menos un cuarto/tercio de la vida.
Intenta meter los orbes más deprisa, usa comidas que te ayuden con las artes si lo ves necesario...

@TalesdeMilet El combate evoluciona muchísimo, en el primer Titan es incluso complicado y posiblemente mueras algunas veces. A medida que vas avanzando se hace mucho más fácil pero también más dinámico...

Saludos
@EsPeorCorrer

Ese ataque te lo hace cuando le queda menos del 40% de vida (o incluso menos), lo único que tienes que hacer es ajustar y con que tenga 3-4 orbes al 40%, si vas a full power debería caer fácil.

Hay otra forma de evitar ese ataque, pero tendrías que dominar lo de los frames de invencibilidad.

No es un jefe especialmente difícil para lo que puedes llegar a ver en algún superboss, así que go for it.
taigcris escribió:@EsPeorCorrer También te mata al tanque? A mi me mataba al sanador y al DPS pero el tanque sobrevivía...

Uso al 4º personaje, ya que me gusta más, pero tiene menos vida. Poppy no me gusta mucho aunque seguramente en este enfrentamiento sea más efectiva. Buscaré esos alimentos y volveré a probar.

@Shin19 Gracias por el consejo, así lo haré
me compré el xenoblade para la new3ds y apenas lo jugué, lo vendí a los pocos días porque no me gustaba el ritmo y el combate. no tuve wiiU, por lo que no probé el chronicles X... y tenía un montón de dudas con este:
me encantaba el mundo, el diseño, la historia que parece tener... pero me echaba para atrás el sistema de combate

lo compré este lunes, pensando en venderlo si no me gustaba y joder, que maravilla de juego!!
Estoy jugando poquísimo, porque ando de exámenes y ya llevo 11 horitas... qué pasada jaja
menos mal que me decidí a comprarlo
EsPeorCorrer escribió:
taigcris escribió:@EsPeorCorrer También te mata al tanque? A mi me mataba al sanador y al DPS pero el tanque sobrevivía...

Uso al 4º personaje, ya que me gusta más, pero tiene menos vida. Poppy no me gusta mucho aunque seguramente en este enfrentamiento sea más efectiva. Buscaré esos alimentos y volveré a probar.

@Shin19 Gracias por el consejo, así lo haré

Yo también llevaba el 4° personaje, y no te sobrevive? Ponle cosas que te ayuden a la agilidad y algún objeto que te de vida, a mi me sobrevivía y me lo hizo dos veces. También es cierto que tenía a Nia con Blades sanadores que daban pociones a menudo y curan con artes... Vamos, que casi siempre está +75% de vida..
Ajusta bien el equipo porque es bastante fácil.

Saludos
Hay un complemento que hace que sobreviva a un ataque mortal con 1 de vida y le da 5 segundos de invencibilidad, te ayudaría en cualquiera de los 3 personajes pero en la Sanadora aún más.
@antinari Suena genial, me pongo a buscarlo pero ya! Gracias
17594 respuestas