Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Adrlp9 escribió:Al usar los cristales para despertar a los blades, los blades especiales se pueden repetir?

Por ejemplo, acabo de despertar un blade llamado X en REX. Si uso cristales en Nia puedo despertarlo también o tendría que liberarlo primero?

No se repiten, tendrías que liberarlo para que te volviese a salir...si es que al juego le da la gana de que así sea :p .

Si lo necesitas de forma urgente en Nia gasta alguno de los dispositivos de traspaso, y si los gastaste todos...pues sinceramente esperaría a que te tocase otro blade del mismo rol que el que quieres pasarle. Que te toque el mismo blade con otro personaje (en caso de que tengas pocos blades desbloqueados) al poco tiempo de liberarlo lo veo prácticamente imposible.
Adrlp9 escribió:Al usar los cristales para despertar a los blades, los blades especiales se pueden repetir?

Por ejemplo, acabo de despertar un blade llamado X en REX. Si uso cristales en Nia puedo despertarlo también o tendría que liberarlo primero?

No se repiten. Es lo segundo que dices, si quieres que uno te vuelva a salir debes liberarlo o usar un dispositivo de traspaso para pasarlo a otro piloto.
La verdad es que este juego está llenisimo de contenido. Estoy en la segunda partida y me he encontrado una secundaria bastante compleja y satisfactoria al final, la de Vess.

Hay algún listado de las secundarias que den recompensas interesantes como esta?

A este juego deberían de haberle dado una mayor linealidad en las secundarias a fin de no perderte cosas interesantes. En la primera partida a punto estuve de pasarme el juego sin conseguir una tercera cosa muy importante para Tora. Tuve que tirar de guía porque vi que acababa el juego y no aparecía esa cosa interesante.
perrolobbo escribió:La verdad es que este juego está llenisimo de contenido. Estoy en la segunda partida y me he encontrado una secundaria bastante compleja y satisfactoria al final, la de Vess.

Hay algún listado de las secundarias que den recompensas interesantes como esta?

A este juego deberían de haberle dado una mayor linealidad en las secundarias a fin de no perderte cosas interesantes. En la primera partida a punto estuve de pasarme el juego sin conseguir una tercera cosa muy importante para Tora. Tuve que tirar de guía porque vi que acababa el juego y no aparecía esa cosa interesante.

Yo ando ya por el final, terminando capitulo 8, me pare a hacer algunas secundarias y a ganar cash y subir de nivel ciudades

Pon en spoil que es esa cosa interesante de Tora y pasate alguna guia que este bien, la de eliteguias es bastante mierdera a mi gusto
Ups escribió:
perrolobbo escribió:La verdad es que este juego está llenisimo de contenido. Estoy en la segunda partida y me he encontrado una secundaria bastante compleja y satisfactoria al final, la de Vess.

Yo ando ya por el final, terminando capitulo 8, me pare a hacer algunas secundarias y a ganar cash y subir de nivel ciudades

Pon en spoil que es esa cosa interesante de Tora y pasate alguna guia que este bien, la de eliteguias es bastante mierdera a mi gusto

Es una tontería, pero veía que entraba al Boss final y no tenía
la tercera Poppy, que luego vi que solo se activaba la misión secundarios para crearla si habías realizado una conversación
perrolobbo escribió:
Ups escribió:

Es una tontería, pero veía que entraba al Boss final y no tenía
la tercera Poppy, que luego vi que solo se activaba la misión secundarios para crearla si habías realizado una conversación

me la saque justo ayer, muy guapa la secundaria ;)
La primera impresión es francamente mala. Recién empezado el segundo capítulo, soy muy consciente de que es un juego de digestión lenta, y por ello le seguiré dando una oportunidad, pero la verdad es que el primer episodio, el primer par de horas son de un tedio insoportable, con un ritmo horroroso lastrado por constantes cinemáticas. Vale que debe ser introductorio, un tutorial, pero es que en hora y media, manejas a tu personaje no más de 15 minutos. Terrible.

Lo dicho, no arrojo la toalla, pero muy mucho ha de mejorar el juego...
pantxo escribió:La primera impresión es francamente mala. Recién empezado el segundo capítulo, soy muy consciente de que es un juego de digestión lenta, y por ello le seguiré dando una oportunidad, pero la verdad es que el primer episodio, el primer par de horas son de un tedio insoportable, con un ritmo horroroso lastrado por constantes cinemáticas. Vale que debe ser introductorio, un tutorial, pero es que en hora y media, manejas a tu personaje no más de 15 minutos. Terrible.

Desde el capítulo 3 la historia y la jugabilidad empieza a repuntar y de ahí, no hay como pararla....te atrapa de lleno y no te vuelve a soltar.

Paciencia. ;)
Pues en breve me uniré a esta batalla con ustedes y como amante de los RPG clásicos me gustaría saber/consejo a tener en cuenta.

Gracias.
Naussy escribió:Pues en breve me uniré a esta batalla con ustedes y como amante de los RPG clásicos me gustaría saber/consejo a tener en cuenta.

Gracias.

Lo mismo que el anterior, paciencia, es un juego que empieza lento y que parece de jugabilidad absurdamente compleja que puede abrumar de inicio, pero con calma te va atrapando y le coges el punto a las batallas.
Creo que ya va siendo hora de darle una rejugada [360º]

Si empiezo una partida en NG+ pierdo la que tengo en el modo normal o se mantiene? después de completar el 100% me jodería perderla.
Yo estoy mirando de comprar el juego ,pero hay algo que me tira para atras, nose veo análisis, Gameplays y no termino de enterarme del combate xD. Lo veo lento y complicado, aún así me encanta la ambientación esos paisajes y en general todo lo que se ve en panatalla. Nose que hacer..
Para los que preguntáis por las secundaria, en el primer post del juego hay colgado una hoja de calculo que es como una miniguia del juego.

Sirve ayuda para las Sidequest mas importantes, algunas dificiles de activar como la localizaciones de Furara, los 12 Doblonopones o el acceso a las 20 zonas secretas del juego...
dante686 escribió:Yo estoy mirando de comprar el juego ,pero hay algo que me tira para atras, nose veo análisis, Gameplays y no termino de enterarme del combate xD. Lo veo lento y complicado, aún así me encanta la ambientación esos paisajes y en general todo lo que se ve en panatalla. Nose que hacer..

Ya estaba igual que tú y lo he comprado.Lo mejor es jugarlo y sacar uno mismo sus propias conclusiones.

Saludos.
Francis York Morgan escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una rejugada [360º]

Si empiezo una partida en NG+ pierdo la que tengo en el modo normal o se mantiene? después de completar el 100% me jodería perderla.

La pierdes, se sobrescribe al empezar el NG+.

pantxo escribió:La primera impresión es francamente mala. Recién empezado el segundo capítulo, soy muy consciente de que es un juego de digestión lenta, y por ello le seguiré dando una oportunidad, pero la verdad es que el primer episodio, el primer par de horas son de un tedio insoportable, con un ritmo horroroso lastrado por constantes cinemáticas. Vale que debe ser introductorio, un tutorial, pero es que en hora y media, manejas a tu personaje no más de 15 minutos. Terrible.

Xenoblade 2 como tal empieza en Gormott (es donde estás ahora, el capítulo 2), ahí es donde se puede explorar algo grande de verdad, hacer secundarias...jugar, vamos xD. Si no te gusta la exploración y se te hacen pesadas las cinemáticas (porque el juego las tiene a montones) creo que te equivocaste al comprarlo, aunque espera a finalizar el capítulo 3 y quizás cambie tu opinión [fiu].

dante686 escribió:Yo estoy mirando de comprar el juego ,pero hay algo que me tira para atras, nose veo análisis, Gameplays y no termino de enterarme del combate xD. Lo veo lento y complicado, aún así me encanta la ambientación esos paisajes y en general todo lo que se ve en panatalla. Nose que hacer..

Hasta que juegues no lo vas a entender. Yo jugué a los dos anteriores y era bastante escéptico con el sistema de combate de este porque veía los vídeos y tampoco me enteraba de la misa, pero al avanzar un poco en el juego se vuelve divertidísimo y nada lento (aunque al principio sí que se te va a hacer lento). Hay unas guías del combate en la wiki de la primera página de este hilo, prueba a leerlas y a ver si te saca un poco de dudas.

Si te gusta explorar, los personajes carismáticos y una buena historia (y una banda sonora que es de lo mejor que hay en videojuegos) dale una oportunidad [oki]

Edito: Ahora que me fijo, en la wiki hay tres guías del combate, pero dos de ellas están repetidas "Guía Xenoblade Chronicles 2 de los combates" y "Otra guía de los combates de Xenoblade Chronicles 2". Creo que queríais poner esta: (página 412)
onabru1989 escribió:Voy a intentar explicártelo. A ver si lo consigo. El sistema de combate del Xeno 2 es aglutinante. Es decir, para poder hacer una cosa (llamémosla Z), tienes que haber hecho antes otra (Y), y tal vez para hacer Y antes tienes que haber hecho X. Vemos como aplica esto a los combos. Usaremos esta foto:

Imagen

En el recuadro nº4 se ven las distintas artes del personaje (las ordinarias arriba, abajo y izquierda, y la especial a la derecha). Las artes ordinarias se van llenando a mi media que vas haciendo ataques automáticos. Pero eso no sucede con el arte especial. Para que éste se llene es necesario hacer artes ordinarias, pues son estas las que van llenando el arte especial. Para llenar el arte especial más rápidamente interesa usar la "cancelación", es decir, iniciar un arte ordinario justo después de que acabe una ataque automático (el ataque automático tiene tres posiciones concatenadas. Cancelar tras la última posición es lo que más llena la barra del arte especial).
A medida que vas haciendo artes ordinarios, se va llenando la barra del arte especial. Cuando la llenas entera, puedes hacer un arte especial de nivel 1. Pero eso no acaba aquí, porque puedes seguir llenando dicha barra hasta llegar al nivel 2, 3, y el último, el nivel 4.

Hasta aquí el tema de los artes ordinarios y los especiales. Sigamos con los Combos. Para los combos, es importante tener en cuenta la afinidad elemental de tu blade. Como ves en la foto, Pyra tiene una afinidad con el fuego, Tora con la tierra, y Nia con el agua.
Para iniciar un combo, tienes que usar un arte especial (de cualquier nivel) y de cualquier personaje. Para usar el arte especial del personaje que no controlas solo tienes que apretar ZL o ZR cuando aparezca (como se ve en el recuadro n8). Para saber que nivel de arte especial tienen tus compañeros hay que ver cuantos "espermatozoides" giran alrededor de la foto de tu compañero (en la foto, alrededor de tora giran tres espermas, lo k significa que si aprietas ZL hará un especial de nivel 3).

Pongamos que Nia (elemento agua) inicia un arte especial (del nivel que sea). Eso da pie a que puedas crear un combo. En la parte superior derecha de la pantalla (recuadro nº5) aparece una barra que se va agotando a medida que pasa el tiempo. Es el tiempo que tienes para concatenar el siguiente arte especial. Pero que arte especial tienes que usar? Necesariamente uno de nivel 2 o de nivel 3. Pero de k elemento? Para eso hay que ir al recuadro nº6. Ahí ves que has usado un arte de agua, y que el siguiente a usar para continuar el combo tiene que ser bien de roca bien de agua. Pongamos que usas un arte especial de agua nivel 2. Solo te queda la última parte del combo, que es hacer un arte especial nivel 3 de agua o el de color morado.

Espero haberte ayudado!

y os equivocasteis al poner el enlace xD. Lo cambiaría yo, pero igual toco donde no debo y mando a la wiki a tomar viento [carcajad]

Merece mucho la pena, si te gustan los juegos con historia te vas a hartar. Yo reconozco que tardé una 30 horas en pillarle el tranquillo al sistema de combate y de evoluciones, pero luego engancha.

De contenido para mi que es infinito, porque dejando algunas secundarias sosas, de misiones principales, conversaciones y misiones de blade tienes para horas y horas. Yo llevo unas 150, he empezado la nueva partida y aún me quedan muchísimas cosas que hacer con cantidad de cinemáticas que no había visto en la primera partida.
Has de ser paciente, y te lo dice uno que el rollo rpg le molaba a medias.

@pantxo no es juego que puedas juzgar con solo dos horas, dale tiempo. Mi consejo es que si te atrancas al principio busca guías y si te aburre alguna misión secundaria vete a hacer la principal. Y lo de las cinemáticas tienes muchiiiiisimas, pero te aseguro que pocas te acabarán pareciendo. La historia es muy chula, de verdad.

El combate es un sistema raro, eso si es super divertido
Cuesta tiempo enterarte de todo pero una vez sabes como va es la leche
Es increible que hoy en dia se siga inovando en sistemas de combate, no te sabria decir si es por turnos o es accion, es un hibrido
perrolobbo escribió:

Merece mucho la pena, si te gustan los juegos con historia te vas a hartar. Yo reconozco que tardé una 30 horas en pillarle el tranquillo al sistema de combate y de evoluciones, pero luego engancha.

De contenido para mi que es infinito, porque dejando algunas secundarias sosas, de misiones principales, conversaciones y misiones de blade tienes para horas y horas. Yo llevo unas 150, he empezado la nueva partida y aún me quedan muchísimas cosas que hacer con cantidad de cinemáticas que no había visto en la primera partida.
Has de ser paciente, y te lo dice uno que el rollo rpg le molaba a medias.

@pantxo no es juego que puedas juzgar con solo dos horas, dale tiempo. Mi consejo es que si te atrancas al principio busca guías y si te aburre alguna misión secundaria vete a hacer la principal. Y lo de las cinemáticas tienes muchiiiiisimas, pero te aseguro que pocas te acabarán pareciendo. La historia es muy chula, de verdad.

No, no, si ya digo, que soy muy consciente de que los inicios de este tipo de juegos son abrumadores, pero no me esperaba una primera toma de contacto tan aburrida y falta de ritmo. Parece que poco a poco, va mejorando.

Despues de jugarlo hasta ahora en portatil, se me ha dado por ponerlo en el dock, y la diferencia es obscena, que barbaridad
Pienso igual que los compañeros, hay que darle una oportunidad. Yo llevaba años sin pasarme un JRPG, por lo general me aburren desde la época de GC pero este me engancho durante más de dos meses hasta terminarlo, más de 100h.
Lo mismo le ocurrió a un amigo mío...
Sobre el combate, al principio es un caos y cuesta un poco hacerse a el, una vez lo entiendas bien es tremendamente fácil y dinámico...

Saludos

Estaba exactamente como tu y al final el sistema de combate para mi es lo mejor del juego. Si lo no lo pruebas y aprendes las mecanicas veo muy dificil encontrarle sentido a las luchas.

</div>

Para mi una de las peores cosas del juego es el bombardeo de videos que hay durante toda la historia. A mi me ha pasado al reves que a otros, al principio los seguia con atencion y al final acabe arto de soltar el mando cada dos por tres y no precisamente para cinematicas cortas.
A parte bien avanzada la historia hay algun escenario bastante flojo y lineal como pasa si no recuerdo mal en el capitulo 7 (lo jugue de salida y no lo recuerdo bien).

Yo fui el 90% a por la historia principal y en unas 70 horas lo acabe. Las secundarias que hice me parecieron un torro y pase de ellas.
Es muy buen juego y a poco que te gusten los jrpgs lo recomiendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pero si las cinemáticas son de las mejores que pueden existir [facepalm]
Por lo menos para quienes vemos anime

Por lo mismo lo pongo en japonés ya que mejora muchísimo las escenas, apenas me doy cuenta que también el narrador en combates lo (mal) doblaron al inglés [facepalm]

Son solo voces
https://youtu.be/SfzbW54TquQ

Pero en japonés es mil veces mejor, lástima que no encuentro este este recopilatorio en japonés :(
Necesito el bleido combo thirdi :(

Y sí, el sistema de batalla y de combos es de lo mejor que he jugado en la vida
@kai_dranzer20 ¿Que tienen de malo? Logicamente si las sacas del fragor de la batalla con los golpes las voces la musica y demas normal que queden raras.

Saludos
@Raugo quería buscar precisamente esas voces por fuera, pero al no haberlas puse un video de una batalla normal para aunque sea escucharlas con todos los demás sonidos y gritos y aunque sea en ingles, y es ahí donde me doy cuenta que también las doblaron [facepalm]
digas lo que digas se escuchan mejor en japonés, y por lo menos yo siempre las escuchaba perfectamente en medio del "caos"
cuando te sale un excelente siempre se oye: "yourgreat" [risita]

https://youtu.be/UifJ3AVmJgY

en inglés parece el narrador de DragonballZ versión USA, nada que ver, jamás en la vida lo jugaría en inglés
kai_dranzer20 escribió:@Raugo quería buscar precisamente esas voces por fuera, pero al no haberlas puse un video de una batalla normal para aunque sea escucharlas con todos los demás sonidos y gritos y aunque sea en ingles, y es ahí donde me doy cuenta que también las doblaron [facepalm]
digas lo que digas se escuchan mejor en japonés, y por lo menos yo siempre las escuchaba perfectamente en medio del "caos"
cuando te sale un excelente siempre se oye: "yourgreat" [risita]

https://youtu.be/UifJ3AVmJgY

en inglés parece el narrador de DragonballZ versión USA, nada que ver, jamás en la vida lo jugaría en inglés

Lo que no te explicas es para qué las doblaron si ya estaban en perfecto ingles... :-? :-? :-?
alucardson escribió:Lo que no te explicas es para qué las doblaron si ya estaban en perfecto ingles... :-? :-? :-?

lo mal doblaron, le cambiaron la voz al comentarista en la batallas y como dices no era necesario, ya estaba en inglés, o en inglés-japonés [risita]

pero eso último no les gusta a los estadounidenses
Estoy teniendo problemas con el Blade Kassandra
ya compré al informante lo de un monstruo insaciable, abrí incluso una puerta para llegar más fácil al punto de recuperación que hay q usar para que t salga el monstruo q hay que matar, pero nada, que no sale, ni con marea alta, baja, y en varias horas.

Saludos y gracias
Si no recuerdo mal era simple suerte que te saliera, da igual que cilindro uses o la hora a la que lo intentes.
kai_dranzer20 escribió:@Raugo no soy el único [ginyo]

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/20 ... 2/76270685

Esto lo explica todo:

jeffmdeux escribió:
marumaster, Same! This guy is straight out of street fighter alpha 3. I like it.

[+risas] [+risas] [+risas]
@Asturcon Solo te puedo decir que lo sigas intentando hasta que salga, a mi me costó una barbaridad también.
@Asturcon yo lo que hice fue fallar la pulsación de todos los botones y a los pocos intentos salió el monstruo.
Bueno, ya me he terminado el juego en Nueva partida + y ahora toca hacer todas las secundarias, jefes y subir Blades para hacer el juego completo.

Tengo algunas dudas que agradecería que alguien me contestara para no estar dando vueltas y perder el tiempo

-entiendo que para atender la tercera poppi necesito hacer una misión secundaria pero no sé qué diferencia hay entre ellas ya que todas se pueden tunear

- sobre el tuneo de poppi veo que necesito manuales de instrucciones y no sé si se consiguen de alguna forma rara o solo con el minijuego de poppi

- sobre mejorar el afinigrama de los Blades aún no me he puesto a mirar si necesito tener equipados esos Blades para cumplir los requisitos o se aplica a todos los que tenga en mi inventario que no estén en una misión. Es coñazo hacerla de uno en uno porque mientras hago algo puedo cumplir sin querer el requisito de otro Blade que no lleve equipado.

- miraré por internet como farmear cristales legendarios y turbos

-mirare el "truco" para conseguir los contratos de todas las tiendas rápidamente
mogurito escribió:Bueno, ya me he terminado el juego en Nueva partida + y ahora toca hacer todas las secundarias, jefes y subir Blades para hacer el juego completo.

Tengo algunas dudas que agradecería que alguien me contestara para no estar dando vueltas y perder el tiempo

-entiendo que para atender la tercera poppi necesito hacer una misión secundaria pero no sé qué diferencia hay entre ellas ya que todas se pueden tunear

Pueden personalizarse pero cada modelo tiene mas o menos huecos para piezas y por ejemplo depende el modelo puede ser de un rol u otro.

- sobre el tuneo de poppi veo que necesito manuales de instrucciones y no sé si se consiguen de alguna forma rara o solo con el minijuego de poppi

Los manuales se encuentran durante la historia creo recordar.

- sobre mejorar el afinigrama de los Blades aún no me he puesto a mirar si necesito tener equipados esos Blades para cumplir los requisitos o se aplica a todos los que tenga en mi inventario que no estén en una misión. Es coñazo hacerla de uno en uno porque mientras hago algo puedo cumplir sin querer el requisito de otro Blade que no lleve equipado.

Para completar algun requisito de un afinigrama debes tenerlo equipado cuando lo hagas, por ejemplo si uno te pide matar a "alfonso el sobrecargas" y lo matas sin tenerlo equipado no sirve de nada.

Los turbos en mi opinión no merece la pena que te pongas a farmearlos, yo sin usarlos conseguí todos los blades bastante rápido, pero si quieres turbos lo mejor es bucear y vender las piezas, te sacas bastantes.

También al liberar blades comunes pueden darte alguno.

Para conseguir cristales legendarios yo lo que hacia era hacer combos de piloto sin parar a ken, el superboss de tantal y conseguia legendarios rapido y muy facil ya que es un jefe de chiste.
Francis York Morgan escribió:
mogurito escribió:Bueno, ya me he terminado el juego en Nueva partida + y ahora toca hacer todas las secundarias, jefes y subir Blades para hacer el juego completo.

Pueden personalizarse pero cada modelo tiene mas o menos huecos para piezas y por ejemplo depende el modelo puede ser de un rol u otro.

Los manuales se encuentran durante la historia creo recordar.

Para completar algun requisito de un afinigrama debes tenerlo equipado cuando lo hagas, por ejemplo si uno te pide matar a "alfonso el sobrecargas" y lo matas sin tenerlo equipado no sirve de nada.

Los turbos en mi opinión no merece la pena que te pongas a farmearlos, yo sin usarlos conseguí todos los blades bastante rápido, pero si quieres turbos lo mejor es bucear y vender las piezas, te sacas bastantes.

También al liberar blades comunes pueden darte alguno.

Para conseguir cristales legendarios yo lo que hacia era hacer combos de piloto sin parar a ken, el superboss de tantal y conseguia legendarios rapido y muy facil ya que es un jefe de chiste.

Gracias, lo de poppi y sus manuales de instrucciones va a ser un coñazo si tengo que buscarlas por la historia.

No encuentro ninguna guía específica sobre poppi para conseguirlo todo
@mogurito

Vale la pena ir a por la 3ra Poppi. Con todas sus ranuras y mejoras, es de leeejos el mejor blade del juego pero creo yo que con mucha diferencia
Danimonto escribió:@mogurito

Vale la pena ir a por la 3ra Poppi. Con todas sus ranuras y mejoras, es de leeejos el mejor blade del juego pero creo yo que con mucha diferencia

Si iré pero es un coñazo tunear a las poppis por el tema de los manuales de instrucciones
@mogurito

Los manuales yo sin darme cuenta al final de mi partida los tenía casi todos... Luego, lo de minijuegos para poder tunearla al principio es un coñazo pero en poco tiempo ya tienes lo que quieres.
Danimonto escribió:@mogurito

Los manuales yo sin darme cuenta al final de mi partida los tenía casi todos... Luego, lo de minijuegos para poder tunearla al principio es un coñazo pero en poco tiempo ya tienes lo que quieres.

Llevo dos partidas y ando mal de manuales. En esta segunda partida haré de nuevo todas las secundarias a ver si consigo algo pero me faltan muchas
Bigby Wolf escribió:@Asturcon yo lo que hice fue fallar la pulsación de todos los botones y a los pocos intentos salió el monstruo.

Esto mismo, yo pulsando todo perfecto y nada, fue fallar una sin querer y ahí estaba
En la primera pagina, primer post hay un ENLACE que pone "Ayuda misiones secundarias de XC2"

Dentro hay un apartado que pone "Secret Areas/Pouch Expansions/Manuals/Superbosses"

Ahí sale la localización de los Manuales de Poppi.

Aparte de salir un montón de información para abrir el juego al 100%

de nada sirve poner las cosas en el tablón si nadie mira el tablón :( :(
He mejorado un par de veces artes de Rex y cuando vuelvo a tener puntos para mejorar otro arte veo que tengo todos a nivel 1 de nuevo. Por qué? Voy por Tigorith (creo que se llama así) y no sé si es porque me estoy adelantando y hay que hacerlo más tarde, pero me parece raro o no lo entiendo bien.
TitoValle escribió:He mejorado un par de veces artes de Rex y cuando vuelvo a tener puntos para mejorar otro arte veo que tengo todos a nivel 1 de nuevo. Por qué? Voy por Tigorith (creo que se llama así) y no sé si es porque me estoy adelantando y hay que hacerlo más tarde, pero me parece raro o no lo entiendo bien.

Quizás has mirado artes de otro arma. Asegúrate de eso. Cada arma tiene 4 artes, por mucho que subas las artes de la lanza, las del hacha seguíran a nivel 1 hasta que no las subas, por poner un ejemplo.
@Sergetsu Puede ser porque le haya metido un chip y modificado el arma? Si es así, no merece la pena mejorar el arma hasta que tengas algo un poco a largo plazo, no?
TitoValle escribió:@Sergetsu Puede ser porque le haya metido un chip y modificado el arma? Si es así, no merece la pena mejorar el arma hasta que tengas algo un poco a largo plazo, no?

No, eso son cosas independientes
TitoValle escribió:He mejorado un par de veces artes de Rex y cuando vuelvo a tener puntos para mejorar otro arte veo que tengo todos a nivel 1 de nuevo. Por qué? Voy por Tigorith (creo que se llama así) y no sé si es porque me estoy adelantando y hay que hacerlo más tarde, pero me parece raro o no lo entiendo bien.

¿Mejoraste unas artes de espada antes de obtener a Pyra? Si es eso se te resetearon porque la espada es un tipo de espada diferente. Esta es la "espada de la Égida" y tiene artes diferentes a la espada normal del principio, por eso te vuelven a aparecer como nivel 1. Tranquilo que es la única vez que te va a pasar en toda la aventura, mejora las artes sin miedo [oki]
Juegazo terminado. Me ha gustado mucho y he disfrutado un montón subiendo el árbol de habilidades de mis blades favoritos (que han sido muchos). El sistema de combate es increible: dinámico y muy entretenido por todos los parámetros a tener en cuenta. Tardé unas decenas de horas en hacerlo bien pero es un sistema muy gratificante cuando lo entiendes. Por cierto, gracias por la fabulosa guía de combate que está en la primera página del hilo porque me ha ayudado mucho. La historia está bien aunque prefiero la del primer Xenoblade. En cualquier caso es un juego que tiene un lugar destacado en mi colección. [beer]
mrs Kira escribió:Juegazo terminado. Me ha gustado mucho y he disfrutado un montón subiendo el árbol de habilidades de mis blades favoritos (que han sido muchos). El sistema de combate es increible: dinámico y muy entretenido por todos los parámetros a tener en cuenta. Tardé unas decenas de horas en hacerlo bien pero es un sistema muy gratificante cuando lo entiendes. Por cierto, gracias por la fabulosa guía de combate que está en la primera página del hilo porque me ha ayudado mucho. La historia está bien aunque prefiero la del primer Xenoblade. En cualquier caso es un juego que tiene un lugar destacado en mi colección. [beer]

Pues ahora a pasártelo de nuevo que hay algunos Blades nuevos y premios.

La expansión ya veré si pillarla cuando se sepa algo de su ponen historia nueva
@CrixuzZ tate, puede haber sido eso. Es que me ha rayado subir el arte de dos parámetros y de repente lo veo a 1 de nuevo. Pues que desperdicio de puntos jajaja.
antinari escribió:En la primera pagina, primer post hay un ENLACE que pone "Ayuda misiones secundarias de XC2"

Dentro hay un apartado que pone "Secret Areas/Pouch Expansions/Manuals/Superbosses"

Ahí sale la localización de los Manuales de Poppi.

Aparte de salir un montón de información para abrir el juego al 100%

de nada sirve poner las cosas en el tablón si nadie mira el tablón :( :(

De verdad hay alguien que haya hecho el juego al 100%?
Yo, sin la tocar la nueva partida, pero en la vieja en 310 horas lo hice todo, solo me faltó sacar alguna pieza en el Tiger Tiger, no tengo todas de las 50 escrituras de tiendas, y solo subí a S+ a cuatro Blades de los 38...
17594 respuestas